Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.

-/-/-/-/-/-

Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".

Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).

Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.

Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).

-/-/-/-/-/-

Artemisa: The History of The Queen Ghoul

Capítulo 67: Los Reyes de Cabra.

Luego de largas sesiones con psiquiatras y psicólogos, Kaneki/Haise, pudo estabilizarse mentalmente.

El único motivo, por el cual Artemisa, no había necesitado de eso mismo, cuando masacró a los Mortífagos, en 1995, en la Casa de los Ryddle, fue porque recibió ayuda medimágica, especializada en la mente, pudiendo así, ella reconstruir su psiquis.

Luego de haberse estabilizado, Kaneki y Artemisa, solían conversar.

En las últimas de estadía de los Potter, en Tokio, ella cambió físicamente: Ahora con su cabello moteado, entre negro y blanco, y todos estaban seguros, de que ahora Artemisa tenía otro tipo de... personalidad, en sí misma, algo se liberó, durante la operación de rescate a Kaneki.

—Desearía ser mujer, para poderte besar —cantó Kaneki, acercándose a donde estaban Tōka y Artemisa, besándose.

—Hola, Kaneki-Kun —saludaron ambas jóvenes. El chico asintió, a modo de saludo.

—La alianza... entre Anteiku, Aogiri y la CCG, fue algo asombroso, ¿no creen? —preguntó Kaneki, mirando hacía el horizonte.

—Sin lugar a dudas, fue sorprendente, el ver aliados a humanos y Ghouls, por una meta en común —suspiró Toka.

—Creo... creo que ese, debería de ser el fin último, de la sociedad oriental —dijo Kaneki. Toka le miró extrañada.

—Sí. Debería de serlo —dijo Artemisa, sacando un cigarrillo de su bolsillo, colocándolo en sus labios, encendiéndolo y dándole una calada. —Luchar... por una sociedad mejor, sin mirar a la persona que está a tu lado, con ganas de... dañarle. Sino, luchar con todo lo que tengas, para un mundo mejor. Ya se demostró, que era posible en el occidente, con el final del racismo, hacía las personas afroamericanas. Aquí, se tiene que hacer lo mismo.

— ¿Creen que sea posible, volver a luchar juntos, para los Ghouls y los humanos? —preguntó Kaneki.

—Otorga una idea loca. O di una mentira muchas veces, hasta convertirla en una realidad —dijo Tōka.

—Se los dejaré a ustedes —dijo Artemisa.

— ¿Dejarnos qué? —preguntaron Kaneki y Tōka, mirándola.

—Crear una organización, que pueda prosperar con ese ideal —dijo Artemisa. —Nishiki y el tío de Tōka, podrían apoyarnos. Quizás mi cuñado, sea un problema, pero... —suspiró. —Se puede lograr. Una sociedad, para humanos y Ghouls.

Kaneki miró el libro que estaba leyendo y lo enseñó a ambas. —Cabra. La organización, se llamará Cabra.

Ambas sonrieron, y asintieron.

Los últimos días, los tres jóvenes, estuvieron planificando como hacerlo realidad, y a quienes podrían juntar en el grupo.

Cuando Artemisa tuvo que irse, supieron que seguirían en contacto, y la Ghoul inglesa, esperaba poder serles de utilidad, desde el extranjero.

Pero ella también tenía una guerra en la cual combatir.

-/-/-/-

Cuando volvieron a Inglaterra, en un avión, James y Lily, esperaron dos semanas, antes de dar la noticia de su divorcio, quedándose Lily con la custodia de Artemisa y Stephanie. Mientras que Thomas iría con James y su nueva novia, llamada Kimiko, una Ghoul a la cual James salvó la vida, de la CCG.

Pero Lily y Artemisa, se pusieron rápidamente en acción, como Neko Shinigami y Kitsune (siendo la máscara de Lily, un poco más... tradicional, que la máscara de cráneo-de-gato, de su hija), una vez que estaban seguras de lo que querían hacer, y como querían hacerlo. Rápidamente, recabaron información, sobre lo acontecido en esos dos meses, que estuvieron fuera del país.

Las redadas a los Mortífagos, los enjuiciamientos, como fueron arrojados al Velo de la Muerte.

El matrimonio de Sirius y Amelia.

Los atentados fallidos, contra Fudge y Amelia.

Los intentos de secuestro fallidos, contra el señor Ollivander.

Que ahora existía otra Azkaban, la cual estaba lejos del ojo público, y era algo que solo sabían Fudge, Amelia y el jefe de Aurores.

Se enteraron, de que el día previo a que volvieran, ocurrió un ataque de gigantes, que habían sido comandados por Voldemort, a atacar algunos pueblos ingleses, pero rápidamente, esto fue evitado por los Aurores, magos Golpeadores y Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (desde su división de bestias, y los especialistas en gigantes).

Rápidamente, varios Mortífagos, se vieron atacados, con irrupciones de sus hogares, puertas destruidas, sus hijos y esposas fueron dejados inconscientes, mientras que dos mujeres, vestidas con pantalones de piel de dragón negro y camisas de piel de basilisco y piel de un Akkorokamui (un Kraken japonés de color rojo), y enmascaradas.

Estos Mortífagos, fueron dejados inconscientes y enjuiciados, o en algunos casos, directamente fueron asesinados, con hechizos en un idioma extraño (para ellos, pero para ellas: japonés), cuando eran asesinados, las viudas y los huérfanos, solo decían que los cadáveres acababan momificados.

Rápidamente, se descubrió sobre estas dos mujeres, quienes dejaban un símbolo en el aire.

Algo muy similar a la Marca Tenebrosa, pero en lugar de ser un cumulo de nubes de color verde formando un cráneo, con una serpiente saliendo por la boca; era de color rojo, con forma del cráneo de un gato, sujetando una guadaña.

Pronto se comenzó a hablar, sobre un movimiento anti-Mortífago, el cual fue condenado por Dumbledore, diciendo que todos merecían una segunda oportunidad, siendo él, su principal opositor.

Pero Dumbledore, se encontró con que el público, apoyaba a estas misteriosas personas, a quienes comenzaron a llamar "Gato de la Parca".

Esto preocupó al director de Hogwarts, quien veía a un tercer jugador, en el tablero y que claramente estaba en contra de los Mortífagos, pero usando su mismo movimiento.

Tenía que descubrir quiénes eran, y detenerlos. No podía permitir que la guerra se encrudeciera tanto.

Se corría el peligro, de que ya no quedara nada, para ser salvado, después de que Tom muriera.

Esto solo significaba (para él), que tenía que reunirse a como dé lugar, con Artemisa y decirle sobre la Profecía.

-/-/-/-

En el hogar Ryddle, Voldemort solía rugir de ira, cuando veía en los periódicos, aparecer las noticias, sobre Mortífagos o Magos Tenebrosos, siendo asesinados.

Esto lo hizo reflexionar. Hizo una mueca inhumana, cuando se dio cuenta, de que tendría que marchar contra Hogwarts, únicamente con los Hombres Lobo, los Dementores, gigantes y Acromántulas; pues sus Mortífagos y los Magos Tenebrosos, estaban fuera del tablero.

Pero ¿Quiénes estaban masacrando a sus fuerzas humanas?

¿Eran acaso los miembros de la Orden del Fénix de Dumbledore? Esto último, fue un pensamiento que quedó en su mente, por algunas noches, pero pronto lo desestimó.

Dumbledore jamás permitiría a su Orden del Fénix, asesinar a alguien. Es un nuevo jugador. ―Pensó preocupado. Sabía cómo enfrentarse a la Orden del Fénix, pero no como enfrentarse a los Aurores, y a estos misteriosos personajes.