Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, por cierto, publique una nueva "historia" que básicamente son ideas, fragmentos más desarrollados de ideas para futuras historias, sí quieren pasarse a verlo ahí está.

Y mi parte favorita, ¡Los reviews!;

Ryuuto779; En realidad creo que es dentro de lo que cabe poco, me has ayudado bastante con los servants con los que tenía problemas, los Foreigner, Avenger, Voyager, no solo me ayudaste a la hora de hacer estas fichas sino que me has ayudado para cualquier historia de Fate donde pueda incluirlos, en lo referente a Gae Conlaoch sí es muy parecido a lo que hacía Poseidón, lo que difiere de eso es que Gae Conlaoch pareciera diez lanzas haciendo diez movimientos semejantes, mientras que Poseidón por sí mismo tenía una velocidad tan inmensa para dejar imágenes residuales por sí mismo, que por cierto, a mí me parece que Poseidón se merecía morir en su combate

Clase: Saber

Clases alternativas: Archer, Lancer, Rider

Identidad: Hua Mulan

Alineamiento: Bueno legal

Estadísticas:

Fuerza: C+

Resistencia: B

Agilidad: B+

Mana: D

Suerte: C

Habilidades de clase:

- Resistencia mágica: C-

- Equitación: C

Habilidades personales:

- Ojo de la mente (Verdadero): A

- Artes marciales chinas: A

- Armas de eterno maestrazgo: B

- Tácticas militares: A

- Carisma: C+

- Factor Dragón: D

Nobles Fantasmas: B+

- Sheng Tu (Dos liebres que corren juntas por el campo). Clase: Anti-unidad. Rango: B+. Efecto: Un noble fantasma nacido de una comentario de dos liebres corriendo juntas por el campo, en una reflexión de que la liebre hembra y la liebre macho no se diferencian corriendo junto a la otra, siendo más cercano a dos nobles fantasmas que se unen en uno solo, como Saber es una combinación de una vaina (Femenino) y una espada (masculino) cada una con cualidades diferentes.

La espada cuenta con la habilidad de atravesar cualquier defensa además de entregarle el factor dragón, dejando heridas particularmente difíciles de sanar por medios comunes, mientras tanto la vaina tiene la cualidad de funcionar contra un escudo que "sella" cualquier ataque igual o inferior rango B sin importar que clase sea, pero lo que convierte a la vaina en una pieza tan crucial es que al enfundar la espada en dicha vaina y recitar el nombre verdadero de este noble fantasma puede soltar un ataque, una cuchillada, capaz de perforar toda defensa, dejando heridas que no pueden sanar mientras Saber siga viviendo, al que se le han sumado todas las habilidades que la vaina ha guardado hasta ese momento.

He mencionado anteriormente cuánto se me complica hacer a los Saber y los Lancer, ¿No? ¿Nunca? Pues lo hacen, así que dentro de lo que cabe tengo que pensar en los Saber desde el principio o de lo contrario terminaré repitiendo bastante a los servants solo cambiándole la clase.