¡GUERRA! PARTE 2

Serenity Legacy of Tudors

¡A 2 capítulos del final!

¿que final creen que tendrá?:)

El fondo de música: Serenity- Legacy of Tudors(en la parte que se quedaron)

El fuego se había propagado rápidamente hasta llegar donde estaban los cazadores. Iluminando la noche en un instante.

Ethel y los demás miembros de su Aquelarre, sabían que ese primer golpe sería muy importante. Sabían que para salvar a sus familias y terminar con esa maldición tenían que mancharse las manos. Y para eso, tenían que acabar con los cazadores primero, ya que si llegaban hacia Archer, todo lo que habían hecho hasta ese momento habría sido en vano.

Todas las brujas que habían alzado sus escobas, sabían eso. Y no iban a permitir que eso pasara. Darian todo para ganar la guerra.

¿Cómo aremos para conversarlas de que se unan a nuestra causa? — dijo una de las brujas del consejo — no hemos hablado por años

Ethel sonrió maliciosamente, camino hacia el centro del circulo y sin apartar la vista de la bruja dijo.

Apelando a sus ambiciones… a su sed de justicia. No somos las únicas que los cazadores han lastimado. Vayan y digan que esta vez… tendremos una fuerza poderosa de nuestra parte

Georgia volaba a toda velocidad encabezando el primer grupo de brujas, gritando en un sonido que solo ellas podían escuchar.

¡Agradezcamos hermanas! ¡por esta oportunidad!

Las primeras en aparecer fueron las elementales, las brujas de la nada aparecieron por debajo de la tierra, rodeándolos, sorprendiendo a los cazadores quienes no dudaron en atacarlas. Sacaron sus espadas y sus sellos impregnados con su propia sangre lanzándoselos, pero las elementales invocaron raíces del suelo utilizándolos como escudos, deteniendo sus ataques, antes de que pudieran deshacer alguno de sus hechizos.

Pero ¿¡Como!?— pregunto sorprendido un cazador al ver tantas brujas

Eso es lo bueno de ustedes— dijo una bruja del norte, quien se había teletransportado de su escoba, atrás de la elemental— no entienden por completo el funcionamiento de nuestra magia— atacándolo con un ataque eléctrico.

Así es, el rayo atravesó el cuerpo del cazador tirándolo al suelo para que la elemental terminara con él, prendiendo su cuerpo entero en fuego.

¡Avanceeen! — dijo Georgia viendo que su ataque sorpresa había sido todo un éxito

Nadie, ni siquiera ellos esperaban que los diferentes clanes se hubieran unido para acabar con ellos. Ethel y las demás esperaban que Archer cometiera ese error y les demostrara a las demás, a la comunidad mágica, el miedo que le tenía a la resurrección del brujo oscuro. Por eso sabían que cuando ellas realizaran el hechizo que Amelia les dejo, ellos vendrían e intentarían detener algo que no comprendían. Para ellos, ellas eran simples adolescentes intentando tener algo de poder.

. . .

¡Todo fue planeado! Verdad — dijo Archer esquivando el ataque de Evelyn, al ver que sus hombres no aparecían — pero esto ¡NO CAMBIA NADAAA!

Archer alzo su espada en el aire, al sentir que su magia se estaba acabando. Y que lo poco que le quedaba lo necesitaba para curar sus heridas.

Albert sonrió, creando de sus manos dagas hechas de pura electricidad que lanzo contra aquel viejo cazador, que rápidamente impregno su espada de su sangre desasiendo varias de ellas. No dejando de atacarlo, Evelyn le lanzo su humo venenoso antes de que tuviera tiempo de escapar. Al mismo tiempo que Diane hacia un campo alrededor de el para que muriera envenenado.

. . .

Mientras tanto en un lugar no muy lejos de ahí, los cazadores que habían sobrevivido al primer ataque querían dividir las fuerzas de las brujas y para eso, necesitaban destruir a cada una de las elementales que fungían como escudos. Ya que ellas no formaban raíces de la nada, sino que hablaban a través de la madre naturaleza para invocar su poder,

Por eso los sellos no funcionaban contra ellas. Tenían una cierta ventaja en el campo de batalla

¡Vamoos! Destrúyanlas — dijo el comandante del lado de los cazadores— no permitan que los toquen

Varios hombres se desplegaron de su grupo, dando oportunidad a los demás para un ataque. Estos rápidamente cubrieron por completo su cuerpo de sellos y se lanzaron contra las elementales. Y aunque las brujas del Norte intentaron de todo para detener su ataque, no pudieron hacer nada para proteger a sus compañeras. Ya que cada hechizo que lanzaban era detenido por ese campo de protección de sellos.

Los cazadores cuando estuvieron en contacto con ellas, estallaron. Siendo varias explosiones que se escucharon alrededor de ese lugar. Varias velas se apagaron de un momento a otro en los diferentes Aquelarres del mundo mágico. Ahora tan solo quedaban los hilos de humos que salían de ellas y flotaban en el aire.

Yo ganare esta guerra — decía Ethel mientras miraba a lo lejos escondida, entre el campo de energía de una bruja selladora, a sus padres y hermanas— lo prometo— desapareciendo de aquel lugar.

El segundo grupo de brujas que estaba esperando en los alrededores, lanzo su ataque por los flancos al mismo tiempo que ellos habían hecho su ataque. No iban a darles la oportunidad de que se reorganizaran. El segundo grupo no había dejado ninguna brecha, ya que ellas habían tomado el lugar de sus hermanas. Reiniciando con los ataques.

¡No dejen que avanceen!