Capítulo 44: Fe de Acero
"En nuestro capitulo anterior, la batalla entre Ash y Celesteela se desarrollaba en los cielos. Feroces estruendos se podían escuchar por toda ciudad Carmín. En medio de la trifulca, un pequeño momento de descuido ponía a Ash en peligro. ¿El ataque habrá dado en el blanco?"
La noche era nublada en la región de Kanto en la mayoría de sus pueblos y lugares de visita turística. El puerto principal por supuesto no era la excepción. La única diferencia con una noche normal era que por algún motivo muchas luces y estruendos se podían apreciar desde lo lejos. En medio de uno de los tantos caminos pavimentados, una ambulancia iba a toda velocidad para el hospital. Dentro, Serena se encontraba viendo el cielo en busca de alguna silueta de su amado. Con una clara preocupación ella llevaba sus manos a su pecho esperando que se encontrara bien en esa lucha que parecía ser su destino.
Sin embargo, encima del capo de la ambulancia que sonaba sus sirenas estaba cierto pokemon que maldecía el no poder tener la habilidad de ir a ayudar a sus amigos. Era cierto que cada pokemon tenía limitaciones, pero aun así deseaba ayudar en algo. Antes de pensar en otra cosa, pudo sentir una presencia natural. ¿Por qué? De nuevo era muy fuerte esa sensación. Podía sentir que no estaba ligada a él, más bien…sentía que esa sensación era para Ash. Debido al fenómeno lazo, podía percibir cosas a un nivel de profundidad mucho más elevado que hace 8 años.
No pudo pensar más ya que la ambulancia había llegado a su destino. Por ende, todos los que estaban adentro junto a varios enfermeros llevaban a la entrenadora inconsciente a lo que posiblemente seria recibir una operación delicada. Su estado era un coma letárgico muy peligroso que podía acabar incluso con su vida. Por supuesto, el pokemon hacia su parte y les escoltaba. La mirada de Greninja se posaba en la entrenadora y por supuesto también había recibido sus sentimientos de fatalidad e impotencia. Su entrenador y él estuvieron en una situación similar hace años donde por suerte pudieron seguir creciendo y encontrar su confianza. Comprendía lo que era eso, ya que de alguna manera era lo que sentía en ese momento.
Serena y Brock miraban con curiosidad las reacciones del bípedo acuático ya que era extraño verlo tan ido. Por lo general su concentración se encontraba al máximo cada vez que Ash le brindaba una orden o si la protección de uno de sus amigos era su responsabilidad. Sin darse cuenta, habían llegado a la sala de operaciones donde ellos no podían ya pasar. Esta se encontraba en el cuarto piso del hospital. Antes que pudiesen llevarse su cuerpo inconsciente, Serena detuvo el avance de la camilla.
- ¿Sucede algo Serena? – Esa fue la pregunta hecha por la agente de la policía internacional que veía con curiosidad la reacción de la Reina de Kalos.
- Es solo que… a pesar de todo… ella es una gran entrenadora. Aunque el Ultra Ente la poseía, podía sentir todo el esfuerzo puesto en esa batalla que tuve con ella. Vi a Ash preocupado sinceramente por ella… - En ese momento, ella tomo la mano de la joven y en silencio lanzo una oración para su bienestar. Ella aprendió de Ash que no hay mejor manera de entender los sentimientos de otro a través de una batalla pokemon y por supuesto es lo que ella percibió en esa confrontación. Greninja por supuesto observaba la escena, pero… lo que vio a continuación fue una respuesta que nadie más percibió. Algo extraño para el pokemon se estaba dando en ese momento. Vio a todos para ver si no solo era el quien podía ver eso. Sin embargo… no estaba asustado con lo que presenciaba…si no…aturdido.
"Eevee…"
En frente suyo, se encontraba la silueta de aquel Eevee que pudo percibir en las memorias de la entrenadora que yacía inconsciente. Se encontraba cuidando a su amiga incluso después de la muerte. ¿Pero cómo era posible? Ambos cruzaron miradas y lo que vio después quebró su calma por un momento. Lagrimas empezaron a salir de los ojos de ese Eevee, lagrimas que contenían una petición.
-Señorita, tenemos que llevar a la paciente. - Los enfermeros le pedían a Serena que les diera espacio para llevar a la chica. Ella por supuesto asintió, pero al menos quería hacer algo por su rival de turno. Sin embargo, al voltear a ver a Greninja pudo ver la misma reacción que tuvo Ash hace unas horas. El pokemon tenía un gesto de sorpresa y estupefacción absoluto.
"Sálvala…por favor."
Los ojos del pokemon se abrieron de par en par ante lo que pudo entender de esa pequeña aura feroz que aún se aferraba al mundo de los vivos conectándose al alma de aquella persona que desesperadamente buscaba consuelo por todo el dolor que la mataba en ese momento. De nuevo, sintió la misma presencia y no pudo soportar más. Los ojos de batalla del bípedo ardían con pasión y con ello este salió corriendo hacia una de las ventanas del hospital.
- ¡Greninja! – Serena grito tratando de detener al pokemon, Brock siguiéndolo. Incluso la agente policial y los líderes de gimnasio que le acompañaban. Todos voltearon a ver desesperados ya que era un suicidio saltar desde tan alto incluso para un pokemon. Sin embargo, no vieron nada en el suelo. Todos quedaron extrañados. Fueron sorprendidos de repente por una ráfaga de viento poderosa que provenía de una silueta que se elevaba al cielo. Esta se encontraba buscando a una persona a la quien tenía que cuidar, afortunadamente pudo encontrar alguien que sabia y que le llamaba inconscientemente. Un grito de un pokemon se pudo escuchar cuando se elevó esa sombra al cielo.
- ¡PIDGEOT! –
Montado en su espalda se encontraba Greninja con una determinación mas que renovada. Su deseo de ayudar a su entrenador ya no era solo suyo, sino también era un legado que ahora había recibido de esa alma. Combinando corazones y deseos, ambos iban a la zona de la batalla.
-No puedo creerlo… ¿Cómo es posible? - Los líderes de gimnasio se encontraban atónitos ante tanto acontecimiento. El único que sonreía felizmente y lleno de nostalgia era Brock quien reconocía mejor que nadie a ese pokemon.
- Al parecer, Ash recibirá refuerzos. – Al decir esto, todos los quedaron viendo con alivio. Por supuesto, Leaf era llevada para su intervención médica. La silueta de aquel Eevee solo veía a la luna como ese único pokemon que pudo percibirle iba a cumplir sin siquiera dudar la única petición que tenía y esta se desvanecía.
==== Cielos de Ciudad Carmín ====
El ataque de rayo meteórico fue tan devastador que incluso disperso a las nubes que cegaban a todos. Cuatro Siluetas caían del cielo debido a tremendo impacto. El golpe había sido tal que todos habían perdido la consciencia. Sus ojos en blanco eran prueba de ello. La velocidad en que descendían era peligrosa e iban a su segura muerte. Los cuatro descendían a gran velocidad siendo atraídos por la gravedad del planeta.
- ¡Al parece solo eras palabras! ¡He ganado! – Por supuesto, el ultra ente se sentía ganador por el golpe fulminante dado. Ahora se había deshecho de quien consideraba su mayor obstáculo para su libertad. Sin embargo, en medio de la falsa euforia, los tres pokemon y su entrenador recuperaban el aliento de vida.
- ¡NO PUEDE SER! – Charizard hizo una maniobra para poder rescatar a Ash mientras Talonflame hacia lo mismo con su amigo eléctrico. Los daños eran visibles en cada uno. Quemaduras fuertes y heridas que sangraban. Celesteela aun no podía creer como habían sobrevivido a ese ataque a punto cero.
-Eso estuvo muy cerca. Charizard, Pikachu…buen trabajo. – Lo único que pudieron hacer en ese momento fue ablandar el impacto del ataque. Usando lanzallamas e Impactrueno pudieron generar una pequeña explosión que los impulso hacia atrás recibiendo menos daño del que se esperaba. Fue una acción silenciosa a lo cual los pokemon del entrenador de pueblo Paleta ya tenían experiencia, en especial los dos kantonianos con varios años de experiencia en sus espaldas.
- ¡PORQUE SIMPLEMENTE NO PERECES ANOMALIA! ¡DEJANOS EN PAZ YA! – La rabia se volvía acumular en el pokemon de otra dimensión la cual de su cuerpo un aura naranja con tintes rojizos empezaba a emanar poco a poco. Ash podía percibir que estaba también al límite, con su habilidad podía notar que el aura del pokemon estaba en su máximo esplendor y eso también era peligroso para el mismo. No importa que ser vivo sea, cada aura es la fuerza vital de la misma para subsistir. Tal vez los ultra entes sean diferentes, pero eso no evitaba el riesgo.
- Chicos, solo nos queda una opción para atraparla. Es algo arriesgado, pero si esta batalla se prolonga, nosotros no podremos más. - Ash era consciente que el poder del pokemon era demasiado para una contienda larga, además estar en el aire era un lugar sumamente difícil para poder combatir no importa lo experimentado que seas. Sus pokemon entendían por supuesto cual era ese plan loco, sabían que era peligroso, pero no quedaba de otra ya que las cosas iban a ser difíciles y peligrosas de todos modos si esto seguía así. Cada pokemon vio a su entrenador con la suficiente convicción y determinación y los cuatro volaron alto hacia la altura del tipo acero.
- ¡AUN NO TE RINDES DESPUES DE VER EL PODER QUE POSEO! –
- ¡No nos vamos a rendir solo por un golpe fuerte! ¡Hemos recibido muchos de esos! ¡Si caes te tienes que levantar! - Con esa declaración, la batalla volvería a su curso.
En efecto, la batalla comenzó esta vez de parte de la bestia de otra dimensión volviendo a girar haciendo un mini tornado del cual salían varias ráfagas de viento cortantes directo hacia sus cuatro enemigos. De nuevo, Talonflame y Charizard maniobraron para poder esquivar los ataques, sin embargo, los daños del ataque recibido hace unos minutos les había vuelto mas lentos debido al daño y algunos ataques pudieron rozarlos. El impacto de los mismos era incluso mas potente que antes, el poder del pokemon iba en claro aumento. Por la experiencia con Buzzwole, Ash sabia lo poderoso que estos pokemon podían ser con el tiempo. Una batalla contra ellos debía de ser rápida y concisa.
- ¡No tenemos de otra! ¡Vamos a ir el todo por el todo! ¡Talonflame! ¡Charizard! ¡Nitro Carga hacia Celesteela! – En ese momento, ya no valía esquivar, ahora era atacar con todo.
Como dos cometas, los dos tipos fuego volador iban volando en contra de las incesantes ráfagas de viento. Por supuesto, recibieron demasiado daño el cual el azabache y Pikachu intentaron amortiguar usando su propia aura interior mientras que el roedor eléctrico hacia lo propio con su cola fortalecida de poder de hierro. ¿Acaso estaban locos? Eso era un suicidio el recibir tantos ataques. Esos eran los pensamientos de Celesteela.
La hora de la colisión se acercaba y ahora era la Ultra Ente la que estaba intimidaba. ¿Es que acaso no recibían dolor con sus ataques potentes? Las cuatro miradas sobre ella estaban determinadas a detenerla y eso hizo que desistiera y detuviera su ataque para esquivar.
- ¡AHORA! – Eso era lo que esperaba el azabache. Que se detuviese para atacar. Una guerra de miradas siempre es la primera parte de una colisión directa. Sus pokemon y su persona no fallaron. En ese momento de duda y temor de Celesteela, Charizard dio un giro hacia arriba y se elevo junto a Ash superando la altura del tipo acero. En ese pequeño momento, el azabache se lanzo con todo en contra del enorme pokemon. Su gran tamaño también era su debilidad. No necesitaba derrotarla, necesitaba atraparla.
Los segundos parecían minutos ante tal acto temerario del entrenador pokemon, pero a pesar de ello dio su fruto y pudo aterrizar cerca del cuello del tipo acero. Claro, se llevo un tremendo golpe, pero valió la pena.
- Pensé que era mas blandita… Aghhhh… - Había quedado un poco aturdido debido al aterrizaje y eso al mismo tiempo fue algo fatal.
- ¿¡QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!? – El Ultra ente apenas se dio cuenta que tenia un pasajero no deseado en su cuerpo y pronto empezó a moverse bruscamente para zafárselo.
- ¡A lo que vine! – Celesteela en ese momento lanzo varias conjeturas, este chico había atrapado a dos de sus compañeros, si eso era así, por supuesto que tenia una forma de atraparla. Eso la alerto al máximo y por supuesto al ver como buscaba la pokebola para su captura la hizo ponerse nerviosa.
- ¡NO LO PERMITIRE! ¡NO ME VAS A ATRAPAR! – No le iba a dar tiempo, uso toda la fuerza de sus propulsores y empezó a elevarse mucho mas que antes. Por supuesto esto sacudió al entrenador el cual ahora se aferraba por su vida ante la propulsión del tipo acero.
- ¡No me voy a soltar! – Claro, ante esta acción Ash mostraba terquedad. No iba a soltarse por nada del mundo. Claro, sus pokemon voladores siguieron a Celesteela para distraerla.
- ¡ERES UN ESTORBO! ¿¡PORQUE INSISTES EN ESTO!? ¡PORQUE INSISTES EN ATRAPARNOS! –
- ¡Para entendernos mejor! ¡Para evitar todas estas locuras que quieren hacer! ¡Humanos y pokemon podemos coexistir!
- ¡INSISTES EN COSAS IMPOSIBLES! ¡LOS HUMANOS EN LOS QUE ALGUNA VEZ CONFIAMOS FUERON LOS CULPABLES DE NUESTRO ENCIERRO! ¡NOSOTROS VIVIAMOS EN PAZ! ¡USTEDES FUERON! ¡USTEDES FUERON LOS QUE NOS ATRAPARON! –
Esas palabras por supuesto desconcertaron a Ash en un punto. Sabia de buena mano que los humanos tenían sus defectos y muchos de ellos podían hacer cosas malas. ¿Pero que fue eso definitivo que impulso a la destitución de los ultra entes de este ramo dimensional? Eso fue suficiente para distraerlo y que esto le hiciese que se soltara. Sin embargo, al caer pudo notar algo que nunca espero ver. Lagrimas que brotaban del pokemon de acero, lagrimas de amargura. Ambas auras habían conectado por primera vez y pudo percibir el odio que tenia hacia la raza humana. Un odio que antes era un amor intenso. Percibió algo mas de ellas, algo que se ocultaba entre todo ese rencor. Algo completamente diferente. ¿Qué era lo que pasaba? ¿Cuál era la historia de estos seres? Sin embargo, ese odio iba a ser dirigido hacia Ash y cuando este cayo a gran velocidad el Ultra ente le siguió para acabarlo de una vez. Usando la ventaja de su peso y de su propulsión, esta se dirigió a atacar al azabache con su ataque de Cabezazo. El azabache pudo ver que debajo de ellos se encontraba el mar que bañaba Ciudad Carmín. Luego volteo a ver hacia arriba y noto como Celesteela iba en búsqueda de su muerte antes incluso de impactar. Podía ver a Charizard y a Talonflame desesperados en alcanzarlo, pero parecía todo inútil. Todo esto era a percepción de cámara lenta. ¿Acaso este era su fin? En ese momento cerro sus ojos, aun no se negaba a perder la esperanza.
"¿Te vas a rendir?"
Llámenlo loco, llámenlo chiflado pero lo único que pudo percibir en ese momento de muerte segura fue una voz que nunca escucho en su vida.
"No es lo que deseo…"
"Lo se… Lo he visto desde que te enfrentaste a mi entrenadora."
En ese momento, Ash sintió un aura distinta, un aura que emanaba valor y poderío. No era de un humano, sino de un pokemon. Uno del cual jamás había sentido tanto deseo de vivir y tanta fuerza.
"¿Tú eres…?"
"Soy alguien que te pide que por favor no te rindas. Ella llego a rendirse varias veces, pero nunca lo hizo de corazón. Debido a su dolor, ella llego a este punto. Un sufrimiento que tu entiendes. Es por eso que eres al único que le puedo pedir que la ayudes. Por favor…"
Si alguien alguna vez llega a ese extremo de ayudarte más allá de la misma muerte, más allá de una dimensión alterna a la tuya, es porque de verdad ese ser te amo con toda su vida al punto que incluso entre las cenizas te siguió por puro amor. Lagrimas volvieron a brotar de los ojos del azabache. ¿Cómo era posible experimentar ese sentimiento tan puro? Ese agradecimiento tan noble… ¿Qué es el aura de los seres vivos? Se lo pregunto a Riley, pero ni siquiera él lo sabía a ciencia cierta. Sin embargo, le lanzo una hipótesis que muchos guardianes se han formado a través de sus años de viaje y experiencia en uso.
"¿Qué es el aura? Una pregunta muy curiosa Ash. En realidad, hay muchas interpretaciones de ella ya que no hay una respuesta concreta. Muchos creemos que es la fuerza de vida de cada ser. Pero para ser justos, eso no englobaría todo lo que encierra esta habilidad. El aura puede incluso ser el sentimiento que tienes para tu prójimo, el agradecimiento, el amor, la compasión e incluso el dolor. Hemos creído que es la vida misma porque encierra todo esto que te he dicho. Hay muchos factores que pueden encender tu aura interna, pero, así como cada persona y pokemon es diferente, su fuerza de vida es diferente. En el mundo existen diversos tonos de colores, nadie es completamente igual. Pero al final, nuestro deseo de vivir es lo que lleva nuestra aura al límite, incluso más allá de lo que no podemos comprender."
Ash en ese momento entendió todo lo que paso. Esas lagrimas que soltó sin querer, sin saber porque… No era solamente por la empatía de Leaf. Esos eran los sentimientos de aquel pequeño Eevee que tuvo la desgracia de fallecer en una de las aventuras de aquella entrenadora. Su deseo de proteger a su amada amiga había sido tan fuerte que incluso sobrepaso las dimensiones. Eso no solo conmovió al joven de pueblo Paleta, sino que también lo lleno de determinación.
"Eso no tienes que pedirlo… Eso ya lo hicimos todos… Incluso tu…"
El alma de Ash empezó a brillar en ese momento ante la mirada atónita de su contrincante. Esas lagrimas se secaron con la fricción del aire al caer. Pero ya conocía el resultado de todo esto.
- ¡ES TU FIN ANOMALIA! – El pokemon a pesar de que tenia todas las de ganar, sintió algo que le hizo perder la seguridad que poseía. Porque ese chico tenia esa sonrisa incluso en los momentos de su final.
La respuesta llego de inmediato, una silueta impactó de lleno en contra del tipo acero haciendo que perdiera el ritmo y por supuesto haciendo que ataque fallara.
- ¡QUE RAYOS! – Esa silueta le había atacado con un corte umbrío demasiado doloroso que incluso hacia fricción en su metálico cuerpo sacando chispas. Pudo observar quien era y no podía creer que había llegado hasta ahí.
- ¿¡COMO ES POSIBLE!? – Claro que su pregunta fue respondida por otra sombra que se elevaba debajo de ella. Su sorpresa salto al ver que se trataba del mismo pokemon que había evitado la muerte de ese chico en la Ruta 1.
- ¡Pidgeot! – El ave regional de Kanto se elevaba majestuosamente con su antiguo entrenador en su lomo el cual no parecía nada sorprendido. Al igual que Greninja, entendió los sentimientos de ese pokemon que había sacrificado todo por la sanidad de su amada entrenadora.
- Al parecer los refuerzos llegaron – Luego de ese ataque, Greninja en su forma mas pura de vinculo, salto y cayo para ser recogido por Charizard el cual sonreía de manera desafiante al ver que el pokemon de agua hacia su aparición a ultimo minuto.
- Pidgeot, de nuevo gracias. – El azabache acaricio la cabeza de su viejo amigo para luego enfocarse todos en el objetivo a capturar.
- ¡Celesteela! ¡Se que dices que nosotros los humanos no podemos convivir con ustedes! ¡Pero pienso que es una mentira! –
- ¿¡MENTIRA!? ¡COMO TE ATREVES A INSINUAR ESO! –
- ¡Porque tu misma viviste de los recuerdos de Leaf! ¡Porque anhelas esa relación! ¡Porque tú también quieres ser como ese Eevee! –
- ¡NO! ¡ESO NO ES ASI! ¡ESO NO ES ASI! ¡TU ERES EL QUE MIENTE! –
- ¡NO! ¡LA QUE INTENTA MENTIRSE ERES TU AL CREER QUE POKEMON Y HUMANOS NO PUEDEN CONVIVIR! ¡HUYES DE TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y LO OCULTAS EN UNA FACHADA DE ODIO! ¡CELESTEELA! ¡ESTO SOLO ES EL PRINCPIO! ¡VAMOS A ENCONTRAR LA RAZON DE TODO!
- ¡TU NO PUEDES HACER ESO! ¡ESO NO ES POSIBLE YA! ¡YA BASTA! –
El rugido de la bestia se sintió e hizo eco en toda la ciudad. Se podía ver en los cielos como las nubes se dispersaban por ese estruendo de metal y de dolor. Era el momento que Ash necesitaba y ahora al tener mas opciones iba a utilizarlas. En ese momento el pokemon de acero perdió el control y empezó a lanzar de nuevo varias ráfagas de viento cortante en contra de los que le hacían perder su cordura.
- ¡Greninja! ¡Shuriken de agua! ¡Máxima Velocidad! – El bípedo acuático hizo como se le pidió y empezó a lanzar su ataque característico a una velocidad no antes vista. Cada golpe chocaba contra los cortes de viento y se cancelaban. Eso también le dio al azabache una idea.
- ¡Charizard! ¡Apoya con lanzallamas! - Era hora de pagar con la misma moneda. Sin embargo, como los golpes eran demasiado veloces el fuego del inicial de Kanto apenas rozaba y no lograba acertar. ¿No tenía más opciones acaso? Sin embargo, el pájaro de Kanto empezó a soltar un rugido y se elevo cerca de los ataques y empezó a aletear con fuerza.
- ¿Qué es lo que haces? – En ese momento entendió ya que pudo observar como las alas del ave se hacían rojizas.
- ¿Es lo que creo que es? – Una sonrisa se le dibujo y era lo que necesitaba. ¡Pidgeot sabia Onda Ígnea!
- ¡Ahora! ¡Pidgeot! ¡Utiliza Onda Ígnea! – La primera orden que le daba después de mucho tiempo, una que irónicamente encendía sus corazones con más vigor que antes. Una ola de calor golpeo todos los ataques e hizo que el plan del campeón de Alola surtiera efecto. Una gran capa de vapor se formo y eso nublo la vista de todos.
- ¡NO! ¡NO VAS A HACER LO QUE QUIERAS! – Pero, debido a la confusión y el desastre que eran sus emociones, no pudo notar que el pokemon de fuego se había puesto muy cerca de ella. En ese momento, la pulsera Z empezó a brillar de la muñeca de Ash ya que esta poseía la Pirostal Z.
- ¡CON ESTO VAMOS a DERROTARTE! ¡HECATOMBE PIRICA! –
Era el turno del pokemon de fuego de lucirse como siempre le gusto. Concentro la fuerza del aura del cristal Z y con ello lanzo un potente ataque de fuego sobre el tipo acero.
- ¡NI CREAS QUE LE TEMO A ESE PODER! – El rayo meteórico había sido lanzado tantas veces que la potencia estaba al máximo y el pokemon contra resto el poderoso movimiento con otra dosis del laser cósmico. Ambos ataques habían colisionado haciendo que un enorme brillo envolviera a toda la ciudad. Desde el hospital, se veía incluso la ráfaga centelleante de esos ataques colisionando asombrando a todos los que podían ser testigos de tal golpe.
Celesteela hacia todo lo posible para resistir, pero esos movimientos eran demasiado potentes. Sin embargo, Ash le iba a poner punto y final. Talonflame y Pikachu habían esperado el momento perfecto, y el azabache supo que solo necesitaba un ataque más. Solemnemente este ordeno a su amigo lo siguiente.
- Pikachu. Tacleada de Voltios. -
Pikachu hizo un salto sobre el lomo del pokemon kalosiano y se llenó de energía eléctrica a su alrededor. Así como aquella vez contra aquel Latios, el roedor caía de cargando toda su fuerza e impacto en contra del pokemon que se resignaba. Luego del tremendo impacto que genero la explosión del golpe, esta simplemente empezó a caer mientras el roedor aprovechaba el rebote para volver al lomo de Talonflame. Ash al verla descender, supo que era el momento de llegar a ella. Había sido brutal con la consecución del movimiento Z y el ataque más poderoso de Pikachu, pero sabía que la única manera de detener esa determinación férrea de su rival.
Pidgeot entendiendo el sentimiento y aprovechando su enorme velocidad, voló hacia abajo siguiendo al pokemon y lleno de muchos sentimientos, el azabache lanzo la pokebola bestia golpeando el cuerpo metálico del inmenso pokemon. El ser de otra dimensión no entendía aun las palabras de la anomalía de ese mundo, pero por un pequeño momento quiso entender lo que era un nexo al ver que incluso ese pokemon salvaje tuvo al regresar por ese chico. Con ese único pensamiento, esta fue absorbida dentro del dispositivo. La pokebola hizo sus tres temblores habituales y esta dio la señal de que el pokemon fue capturado.
Ash pudo recuperarla ya que esta cayó al agua, ni se había dado cuenta que habían estado mas cerca de la tierra debido a tanto ajetreo y emociones. El joven salto del lomo del ave mientras sus otros pokemon le seguían. Recupero la pokebola mostrándola a sus amigos los cuales asintieron también de manera solemne. Por lo general, se celebraba una captura de ese tipo…pero las fuerzas ya no daban para más y al estar cerca de uno de los muelles donde algunos pescadores presenciaron parte de la contienda, ellos fueron a resguardarse ahí. Ash se recostó en la madera del mismo, jadeando de cansancio mientras veía el cielo.
-Chicos… Lo logramos una vez más… Gracias… -
"Con esa sensación de victoria, este cayo de nuevo desmayado…seguido por Charizard, luego por Pikachu, Talonflame a su par, Greninja sentado a la par de ellos y Pidgeot cubriéndolos con sus alas. Sin que ellos se diesen cuenta, el alma de aquel Eevee que termino inspirándolos agradecía al aullar a la luna. La pesadilla llegaba a su fin y ahora solo quedaba despertar… Ese sería el último trabajo que le pediría a esa anomalía…que era la mas bendita entre todas las que pudiese existir entre el mundo creado por Arceus. Esta historia continuara…"
/
Buenas Buenas a todos! Los saluda su amigo Taikobou con un capitulo mas de El Reto Maximo. Ufff...bueno, con esto acabamos una batalla bastante sentimental. Bueno, como ya conectaran hilos vamos conectando ciertas cositas y pues revelando ciertas conjeturas de lo que ha pasado en ese mundo en realidad. Ya vamos avanzando con la historia. Al libro solo le queda tal vez un par de capitulos para darlo por terminado. Le dare un pequeño descanso a la historia para investigar ciertas cosas y pues luego de eso comenzaremos con el libro 3. Espero les haya gustado el capitulo y espero leerlos en el proximo! Gracias por el apoyo! Ahora a responder reviews!
Tenzalucard123: Bueno, salio a duras penas pero lo hicimos lo mas logico posible. Espero te haya gustado el capitulo!
liuterazagi: Me alegra que te haya gustado el capitulo y pues espero que este te guste tambien. Con respecto a tu pregunta, pues agregare algunas...no todas. Si soy honesto, Farfetchd y Arctovish no son de mi agrado jajajaja. Veremos como hacemos con los demas jajajaja. Gracias por el apoyo!
brandonG95: Uff! Tiempo sin verte en los reviews jajajajaja. Entiendo la perdida del interes de pokemon, creo que a mucha gente le paso. De hecho se nota hasta en la baja de lecturas y reviews XD. Me alegro que te haya llamado la atencion este escrito loco que tengo. Bueno, con las demas tambien avance mucho. De a poco pero ahi vamos. Mi meta es terminar todo. Si soy sincero, el Lore de los Ultra Ente me encanta, siempre lo vi misterioso y quiero darle mi toque. Por supuesto que sera siempre diferente a lo canonico tanto en anime y videojuegos, pero veremos como se desarrolla. Con las nuevas capturas, las hare en modo logico a su tiempo. Veremos que tal vamos con ello. Pues si, fue un año catastrofico para mi, pero uno no puede rendirse. Son cosas que uno debe de tomar fortaleza y vivir por aquellos que ya no estan. Uno debe de ser valiente con todo y no flaquear. A veces cuesta, duele y se desgarra pero lo importante es aprender. Gracias por tus buenos deseos y de veras que bueno tenerte de vuelta. Gracias por el apoyo!
leo.2522: Lamento siempre la demora pero aqui estamos ya. Gracias por el apoyo!
Guest1: Bueno, en inspiracion estoy cargado jajajaja! Gracias por el apoyo!
Arianne Luna: Gracias siempre por el apoyo y espero te haya gustado!
DarkReaderSeiin: Trate de hacer la pelea diferente debido a que seria en el aire. Es mas dificil creo yo ya que implica mas movimiento. Claro, quiero usar todos los pokemon diferentes posibles pero Greninja es principal tanto como Pikachu en este fic por el fenomeno lazo. Van anexado con el aura de Ash en cierta manera y un futuro pokemon sera asi tambien jajajaja. Acertaste con la prediccion pero era obvio desde que le di su aparicion XD. Todo tiene explicacion repito y por ende la brindare en los siguientes capitulos jajajaja. Bueno, nos estamos recuperando de a poco pero aun falta mucho. Gracias por el apoyo!
Carlos29: Y aqui esta el siguiente capitulo. Espero te guste.
Guest2: Dudo que mejore, pero la personal al menos esta avanzando jajaja. Gracias por el apoyo!
Bueno gente, con esto los dejo y nos vemos en la siguiente actualizacion. Espero les guste! Ya-Ha!
