Yuki era ventilada por Alucard, el cual usaba su sombrero para bajarle un poco el calor.
Touma resumió un poco lo que estaba pasando a las recién llegadas.
Motoko se molestó porque su reunión secreta ya no era secreta, pero las tres dijeron que guardarían el secreto de su reunión, ya que la iría con el chisme es XX foreigner, la cual también tenía su oficina ahí, pero de momento estaba en una misión de recabar suministros.
Nobu y Okita no son chismosas, BB… ella se guardaría esa información y pediría un favor a cambio de su silencio… pero se acordó que Alucard es lo suficientemente fuerte como para merendársela si lo hacía enojar, asi que calladita se ve más bonita la Sakura Face.
Nobu: Asi que ya estamos al corriente.
Okita: Bueno… pero eso no quita que la cuernitos que parecen orejas de gato sea rara.
Nobu: ¡Quién demonios es normal aquí Okita?
Okita: Buen punto… pero de ahora en adelante limpiare mi ropa personalmente.
BB: Dejen revivo a la caster pervertida…
BB saca de sus tetas un frasquito.
BB: Son sales aromáticas, las hace Medea en sus ratos libres, desapendeja a un servant con su aroma.
Okita: Se las robaste mientras estaba fuera de su cuarto ¿verdad?
BB hace un gesto de golpear su cabeza mientras saca la lengua fingiendo inocencia, los presentes suspiran. BB le paso la boca de la botella a Yuki, esta se repone de inmediato.
Yuki: ¿¡Que paso?!
Una explicación rápida de que fue descubierta oliendo la bufanda de X Alter, y que tenía que explicar su historia con esa encarnación de Arturia y que las tres chismosas no irían a decir algo.
A la hechicera suprema no le queda más que contar su historia.
Yuki: Me imagino que Touma ya las puso al corriente… ok.
Es aquí en donde mi historia se va uniendo a la de las demás.
Un poco de contexto…
Yo nací con algo llamado gen diclonius, no soy una diclonius original como lo es Kaede, de hecho, la Berserker que comparte características genéticas conmigo es una diclonius original, yo soy una silpelit, nacida de un virus ocasionado por la diclonius original Kaedo o Lucy, son la misma persona. La única diferencia es que la Kaede de aquí no es la Kaede de mi universo solo para aclarar.
En nuestro mundo de origen, los mutantes como yo son repudiados por los humanos normales, porque le temen a su poder, pero debían aceptarnos por las malas con cada invasión extraña o supervillano loco que aparecía tres veces por semana.
Éramos un mal necesario, pero aun así había muchas fricciones, en mi caso… mis padres se infectaron con el virus diclonius el cual les hizo tenerme a mí. Mi madre había tenido muchos fracasos a la hora de concebir, pero un día nací yo.
Mi padre en la cuna del hospital trato de matarme, pero mi madre se lo impidió, ella realmente quería tenerme, pero mi padre decía que yo era un peligro…
Como sea, mi infancia fue muy tensa y los niños no se me acercaban me temían por ser pelirrosada con cuernos, era solitaria… nunca manifesté mis poderes hasta que paso un mal día…
Mi madre tenía cáncer de pulmón y no esperaba que fuese muy agresivo, yo regrese de la escuela como siempre y mama estaba haciendo la comida, tuve un día de mierda y mama estaba tratando de animarme hasta que empezó a toser sangre.
Como se imaginarán entre en pánico, solo tenía diez años, mi padre llego y creyó que mate a mi madre, empezó a golpearme y decirme que era un monstruo… yo solo estaba asustada y no sabía el porqué de tanto odio, hasta que tomo un cuchillo.
Fue ahí en que mis poderes se manifestaron y le corte el brazo que tenía el cuchillo. Yo estaba sumamente asustada y grite de terror como la niña que era…
Llego la policía en poco tiempo, los vecinos llamaron por los gritos, la policía ver que era una diclonius llamaron a un Senshi con la capacidad de neutralizar a una diclonius, fue ese día en el que conocí Yagami-sensei, el inmediatamente se dio cuenta de que yo estaba sumamente asustada y dedujo lo que paso.
El me llevo a un lugar al que pudiéramos hablar, como se podrán imaginar estaba en un cuarto si ventanas y con carias cámaras apuntándome, fue ahí donde yo le conté lo que paso y que estaba confundida y asustada.
El me miro y puso un vaso y me dijo que lo moviera sin usar mis manos, le dije que no podía hacer tan cosa, el respondió que lo hiciera con mi mente.
Ahí me tienen como una hora pujando intentando mover un vaso con mi mente sin éxito.
Veredicto, mi madre murió de cáncer ese mismo día, mi padre intenso asesinarme y use mis poderes por mero instinto.
Pasé ahí un mes en esa que fue mi habitación temporal, donde fui instruida por el Yagami-sensei a usar mis poderes, la verdad me asombre y aterre al ver de lo que era realmente capas y entendí porque era tan temida.
En eso interrumpe BB: ¿Cómo era ese Yagami-sensei? ¿Ese era su nombre completo?
Yuki: Su nombre completo era Yagami Iori y su poder era la piroquinesis, el sacaba llamas azules.
Era un pelirrojo y era muy intimidante, vestía normalmente como un roquero. El usaba su don usando las técnicas en el arte marcial de su familia, además de ser una especie de héroe a tiempo parcial que normalmente enseñaba música en la escuela de "Jóvenes Dotados" o como se le decía vulgarmente en Japón; "la escuela de reclutamiento".
Luego de aprender a usar mis poderes medianamente bien, llamaron a mi tio, el hermano de mi padre, pues era el único pariente al que podían entregarle mi custodia, ese día conocí a mi tío… o debo decir tía…
BB, Okita y Nobu: ¿Tía? ¿Qué no era tu tío?
Yuki: Mi tío Fujioka Ryoji era un okama que trabajaba como animador en un bar, cantaba y hacia otras cosas… su nombre artístico era Ranka y me obligaba a decirle tía de vez en cuando…
Volviendo al tema, cuando le conocí vi a una bella mujer, pero lo descarté inmediatamente al oír su varonil y viril voz de macho.
Para resumir, me había ganado una beca estudiantil y mi pase para ir a la escuela de Jóvenes Dotados, los que estudiaban ahí tenían un futuro asegurado por si nivel educativo. Y mi tío tenía mi custodia, se oía súper molesto y cada rato se disculpaba.
Al poco tiempo me entere que había tenido una discusión con mi padre, cuando llegue a mi nuevo hogar me di cuenta de que tenía una hija, mi prima Haruhi.
Viví con ellos durante mi etapa de estudiante, me llevaba bien con mi prima y mi tío.
Hasta que un día entre a la secundaria a la edad de doce años.
Cuando yo entre en la secundaria, mi prima entro a preparatoria Ouran como estudiante becada, era una escuela niños ricos de gran prestigio y mi prima era una especie de niña prodigio yo en cambio era decente con esfuerzo.
BB: Se me hace extraño que una mala estudiante fuese una hechicera de gran poder, juju.
Yuki: ¡Llegue a ser lo que soy porque le eche muchas a todo lo que hacía! ¡Mi prima Haruhi one-chan me ayudaba con los estudios siempre!
BB: Bien cálmate… que siento esas manitas invisibles en mi corazón…
Okita: ¿Y en qué momento entra la encarnación de Arturia?
Yuki: En eso estaba…
Bien antes de que la golfa esta interrumpiera…
BB: ¡Oye!
Nobu: La verdad si eres una golfa, si andas a dos bandas con Gudako y el Touma.
Touma: En mi defensa puedo decir que ella me violo.
Yuki: ¡Dejen de interrumpir o les provocare una dolorosa embolia con mis vectores!
Ya con los cuatro calladitos esperan la continuación.
Yuki: Bien, nuestro primer día clases, tan de primer año de secundaria para mí como el de preparatoria para Haruhi one-chan a cada una nos pasó algo curioso.
En mi caso todos mis compañeros estaban muy nerviosos por mi presencia, las diclonius tenemos fama de crear auténticos baños de sangre. Era obvio que el temor era palpable, hasta los profesores no se alejaban de un botón de pánico.
Si, dije botón de pánico, en una escuela con un montón de chicos con habilidades sobre humanas o que están unidos a Monstruos digitales que pueden transformarse en un t-rex gigante hay un botón de pánico para los profesores, si ven que no pueden manejar la situación llaman a los profesionales.
Solo había tres profesores que no se encontraban intimidadas ante mi presencia.
La profesora Yagami Ayumu, la esposa de Yagami-sensei, resumiré que era el ser más amigable y sereno que me eh encontrado, no sé cómo describir esto… pero era extraño verla con su marido, ella tan normalita y el parecía un rock star. Ella enseñaba japonés.
La otra profesora era Urashima Naru, la cual enseñaba matemáticas, la profesora más temida de la escuela. Para mí un ejemplo a seguir. Pero intimidaba verla cargar un coche cuando estaba molesta.
Ellas se acercaron a mi sin ningún miedo ni nada, lo gracioso es que la profesora Yagami tocaba mis cuernos o mi cabeza cada vez podía, decía que era como un gatito.
Ambas trataron de aligerar el estrés y eran muy pacientes conmigo, pero el evento más importante de mi vida vino en mi última asignatura del día.
Química, el profesor que nos tocó… bueno todos creíamos que era una chica…
BB: ¡Ahí es donde entra tu Arturia Face? ¿Cómo era? ¿Cuál era tu primera impresión?
BB estaba demasiado emocionada.
Yuki: ¿No puedes contener la emoción? Bien, tu no estabas aquí cuando la describí bien a mi "Arturia Face" …
Cuando entro al salón de clases pensaron que era una chica de un grado superior, usaba cola de caballo, gafas y con un gracioso ahoge.
Era una "chica pequeña" la cual acababa entro y empezó a escribir su nombre y eso dejo perplejos porque era nombre de hombre. Yo no podía creer que esa chica fuese un chico y para colmo nuestro profesor.
Okita: ¿Cómo era su tono de voz?
Yuki: Parecida a la Arturia saber pero más grave, no sabrías si estabas hablando con un chico o una chica en realidad.
Al principio no le tome importancia, pero era muy dedicado este profesor.
Cuando regresé a casa vi que la casa del Arhurd sensei era la gran casa que estaba enfrente de los apartamentos en los que vivía.
Fue gracioso topármelo a él cuándo íbamos muy apresurados a la escuela y compartir el mismo vagón de metro.
Además, no era la única persona con la que vivía en esa casa, había un chico musculoso y muy atractivo llamado Trunks, una chica muy seria llamada Pan, había un hombre llamado Edward Elric, el cual enseñaba la misma materia que Arthurd-sensei pero en preparatoria, una mujer morena llamada Noah que por su apariencia parecía gitana, también estaba una chica que se parecía bastante a Nobunaga, su tono de voz era como el de Nobunaga…
Nobu: ¿Una chica que se parecía a mí? Supongo que era alguien famosa en tu mundo.
Dice el rey demonio inflando su pecho de loli.
Yuki: En lo absoluto, nadie sabía quién demonios era, es más, ni me hablaba y solo recuerdo que se llamaba Shana.
Shun: Shana era una completa desconocida, así como la naturaleza de sus poderes, pero cuando peleaba su cabellera tornaba de un tono rojizo intenso y que las cosas se prendían en fuego cuando hacia alguna técnica especial.
Okita: Eso suena como a Nobu cuando anda de veraniega.
Yuki: Solo que Shana era la definición de seriedad.
Shun: Tu conviviste mucho con Shana-chan, tenía su carácter esa señorita.
Yuki: bueno ya nos desviamos del tema… ejem… realmente yo era una muy mala estudiante y se me daban mal números.
Urashima sensei hablo conmigo, ella era la profesora titular de mi clase, sabía que era una alumna dedicada pero que veía que batallaba mucho en si asignatura y en otras que tuviera que hacer cálculos, en eso me le pidió a Arthurd Sensei que me ayudara con mis materias en las que fallaba, que era matemáticas y química. Además, como éramos vecinos, el acepto muy a regañadientes, pues tenía sus secretitos ya descubría mucho más a futuro.
La escuela tenía como política avisar a los tutores si había un problema, mi tío y Arthurd Sensei hablaron de que debido a la cercanía entre ambos él me daría clases privadas.
Mi tío le agradeció y así pasamos juntos tomando clases. Poco a poco nos fuimos conociendo y asi como pase tiempo en su casa así paso tiempo en la mía enseñándome.
Él se esforzaba en hacer que las cosas entraran en la cabeza de esta de bruta, fue muy paciente conmigo, normalmente tenía fama de inmisericorde con los alumnos, pero era porque le vacilaban de que era muy "hermosa", especialmente de las chicas, los chicos no se metían con el después de hacer trisas a unos gamberros a puño limpio obligarlos a pedir perdón, luego de eso volvió una leyenda.
Le apodaban "león en miniatura".
Okita, Nobu y BB en su mente.
"Algunas cosas no cambian, como anillo al dedo."
Yuki: Como decía, él era extremadamente paciente conmigo y veía que me esforzaba demasiado, el buscaba maneras de que me entrara la asignatura a mi cerebro de teflón, solía preparar repostería y te para esas sesiones de estudio. Debo decir que el hacia esos pastelitos y galletas, su nivel era equiparable al de los Emiya Shirou convocados aquí.
Era sumamente amable su trato hacia mí, era demasiado amable y me importaba un bledo que tuviera la apariencia de una chica.
Hasta que un día mis notas subieron y el me recompenso por mi esfuerzo, el me obsequio una boina, él decía que las boinas se me veían bonitas, que los gorritos que usaba para ocultar mis cuernos me restaba feminidad, una boina hacia que me viera más femenina y guapa.
Era la primera vez que recibía el cumplido de un hombre.
Motoko y Usagi: Ah… ahora tiene sentido esa obsesión que tienen con las boinas.
Dicen ambas mujeres con los ojos entre cerrados en voz baja.
Yuki: Luego de eso paso una semana, cada vez que podía trataba de conversar con Arthur sensei. Él era tan despistado, toda clase sabía que él me gustaba… a veces solia verle entrenar en patio de su casa, lo normal era verle hacer lagartijas con una sola mano… lo espiaba desde la ventana de mi casa y el no daba cuenta que lo miraba entrenar… una vez le vi quitarse su playera con la que entrenaba empapada de sudor, solo para exprimirla…
BB: ¿Tenía el cuerpo marcado?
Shun: Naa, era como verme sin camisa y Okita lo sabe.
Nobu y BB voltean a ver a Okita, a lo que la sakura saber responde.
Okita: Pues si eh visto a Shun camisa, pero no es lo que ustedes piensan, fue cuando fuimos a una singularidad de Ultimecia, Flan-chan hizo explotar un monstruo raro y a Shun lo embarro de sangre, nos reagrupamos todos en un rio cercano ahí vi cuando se quitó la armadura y la ropa, solo estaba en calzoncillos.
Alucard ríe para sí mismo.
Touma: ¿Y cómo es Shun de su ficico?
Okita: Mas plana que yo a los diez años… sí parece una niña plana…
Todos los presentes menos Yuki: Sip, como Enkidu, una loli plana…
Yuki: Si… era tan planita como yo… cuando era niña… todas las mujeres del lado paterno de mi familia son planas…
Motoko: ¿Cómo eran los pezones de Arthur?
Malas intenciones de Motoko… cero.
Shun: Rosas…
Motoko: Como los de Yuki…
La imaginación de Nobu, Touma, Okita y BB se hecha andar y se imaginan a una Arturia Saber o X alter con pezones rosas con una Yuki lamiéndoselos, en una imaginación Yuri lésbica.
Nubecitas de pensamiento que Yuki revienta con sus dedos algo abochornada.
Yuki: Luego de que me obsequiara la boina, yo salí a despejarme a los centros comerciales y me encontré a Arthur con Urashima sensei, me vieron y nos pusimos a conversar, la profesora Urashima se alegró de que estuviera poniéndome al corriente y reconoció el esfuerzo que le estaba poniendo, pero era todo gracias a que tenía un profesor muy competente, Urashima sensei temía que un profesor primerizo y sin aparentemente ningún poder fuese más que competente para lidiar con una clase de chicos con poderes y dones volátiles y mantenerlos a raya.
Pues para Urashima sensei, el que un profesor de apariencia tan delicada fuese un fiero artista marcial es una sorpresa mayúscula para ella.
Yo les pregunte que estaban haciendo, Urashima sensei estaba buscando un regalo para su aniversario de bodas y Arthur sensei solo buscaba una tienda de especias y condimentos, decía que necesitaba algunas trampas para "duendes" y por duende se refería Shana, él se refería Shana como su "sobrina" pero la verdad no eran absolutamente nada, legalmente era su sobrina.
A ambas nos dio risas porque era común que Shana y Edward se pelearan a cada rato, Arthur se referia a este como Ed.
Pero a Urashima sensei se sintió mal de la nada y desmayo, no se nos ocurrió nada mejor que en pánico que llevarla a la posada Hinata… aaaa…. Nunca imagine que la que sería la base de operaciones en la que Shun y yo reunimos hubiera sido una pensión/dormitorio femenino hecho a la vieja usanza japonesa.
Shun: Era genial porque nadie sospecha de un dormitorio de señoritas.
Alucard: Del que curiosamente en que el dueño y administrador era hombre con la suerte de un malnacido, que tuviera como inquilino y trabajador a cierto pelirrojo que pecaba de bondad y cierto alquimista… además era el lugar en el que Avenger tenía sus reuniones secretas también.
Walter tenía razón ese lugar tiene algo para que la gente con más de millón de neuronas no lo detecte como base enemiga.
Motoko: Al menos que seas Lancelot Berserker.
BB: ¡¿Berserlot?! ¿¡Ese Lancelot?!
Motoko: Si… Yuki y yo cuando llegamos aquí nos sorprendimos. Pero no parecía recordarnos… pero nosotros si a él.
Yuki: Si, yo me quede en la posada Hinata cuando Arthur sensei nos dejó ahí a mí y a Urashima sensei, que era la esposa del propietario. Cuando él se retiro dijo que sucedió una emergencia en su casa.
Fue luego de irse que me invitaron a cenar y fue cuando conocí a Motoko y al resto de las inquilinas de la posada Hinata y a una persona que fue muy importante en mi vida al mismo nivel que Arthur sensei…
Emiya Shirou… al cual siempre le eh dicho sempai…
Nobu y Okita en su mente.
"Ya valió... es como las toxicas Sakura faces… "
"¿Un momento?"
Pensó Nobu en mente.
"Eh cachado en la movida a esta mujer oliendo la bufanda de X alter… pero jamás eh visto que tenga altercados con Arturia o que se le acerque a los Emiyas…
Nobu: ¿Qué tan diferente es su Emiya con los Emiya que conocemos?
Yuki, Motoko, Alucard, Usagi y Shun guardan silencio por unos momentos para responderle al rey demonio.
Yuki: Yo fui el que le conoció y convivio más con el de los aquí presentes.
Pero él fue un gran aliado de la justicia… a diferencia del arquero rojo y del alter… su sueño no fue mancillado por el mundo, todo lo contrario… él fue feliz porque no estaba solo.
Yo al igual que el… seguimos el mismo camino en cambio yo… mejor no me desvío de la historia.
Resulta que ahí conocí a Shirou Sempai… bueno para mis estándares Shirou era bastante atractivo, pero también amable… si… mi primera impresión de él, era un buen chico con él se puede contar… pero mi historia no se caracteriza por ser un lecho de rosas…
Porque ahí estaba "ella" …
Touma: ¿" Ella"?
Yuki: Illyasviel Von Einzbern.
Usagi: En resumen. La eterna archienemiga de Yuki. Te lo resumiré, ellas son enemigas naturales, sus encuentros se resumen en agarrarse a golpes. Más que nada porque Yuki se interesó en Shirou-kun.
La verdad a Yuki le gustaban tanto Arthur como Shirou-kun, solo que Arthur es su amor platónico, el de una alumna enamorada de su profesor, algo más paternal y protector, prohibido pero tentador, el romance de una alumna con su profesor.
En cambio, Emiya es ese chico bueno con el puedes contar, alguien que iría al infierno de cabeza para poder salvar a alguien que le importa.
Es ese tipo de hombre quiere una chica que venga en su ayuda… eso y que a Yuki se le mojaba la entre pierna cuando Shirou tenía contacto físico con ella, como olvidar cuando Yuki-chan se lastimo un tobillo en las escaleras de la posada Hinata y este la cargo hasta llevarla a una habitación mientras esperaba ayuda médica, juju…
Bueno, el asunto es que la Illya de nuestro mundo era una enana malvada, se veía dulce, pero era la mujer más egoísta y caprichosa que podrías imaginar y Shirou-kun era su capricho.
Yuki estaba más enamorada de Arthur, pero… eso no evitaba que le atrajera Shirou. Lo que hacía que ellas tuvieran sus roces… bueno eso y que parecía que ninguna de las dos parecía llevarse bien.
Sus peleas no solo eran por Shirou, peleaban por todo, no se toleraban la una a la otra y como podían matarse la una a la otra con sus poderes porque parecían neutralizarse la otra.
Todo se resumia a peleas a puño limpio, si podían se daban hasta con el fregadero.
Alucard: Esa homúnculo tenía un corazón lleno de maldad, solo le importaba una cosa y eso era Emiya Shirou.
Yuki: ¡No interrumpan más! Si, Illya fue mi archienemiga, Spiderman tiene a Norman Osborn, el Cap a Red Skull, los cuatro fantásticos al Dr Doom, Batman al Joker, Superman a Lex Lutor… yo tuve una pedante niña aristócrata alemana que me restregó en la cara que ella triunfo en todo lo que yo fracase en obtener en la vida…
Ok… respira profundo Fujioka Yuki.
BB estaba súper aterrada al ver la mirada sin vida y sedienta de sangre de la diclonius.
Motoko: Yo resumiré lo que paso, creo que Yuki le dio un ataque. Que nadie haga movimientos bruscos por favor.
Ejem.
Illyasviel y Emiya-kun llegaron a la Posada Hinata, lo hicieron por razones diferente, Urashima Keitaro, el esposo de Naru lo contrato luego de atropellarlo accidentalmente, el pobre hombre solo estaba buscando un lugar donde vivir porque no había cupo en los dormitorios universitarios y Tohsaka Rin lo acompañaba, habían regresado luego de haber estudiado en Europa y ahora iban a matricularse en Japon.
Creían que Illyasviel estaba a Alemania, pero Illyasviel fue alojarse a la posada Hinata mucho antes que Emiya-kun llegara, llego con dos guardas espaldas muy particulares, un chico rubio llamado Alphonse Elric y una misteriosa mujer de cabello castaño y ojos verdes llamada Ikari Paola, que posteriormente descubrimos que era una servant de clase Ruler y nunca nos dijo su verdadera identidad, luego ataremos cabos porque hay dos Elric aquí.
Pero Lancelot tenía como objetivo capturar a Illya, fue un caos, la pelea fue una de las más terribles, Lancelot me irio en esa pelea.
Motoko se descubre un poco para mostrarles una cicatriz hecha por la espada del caballero negro en su hombro izquierdo.
Motoko: En esa batalla solo estábamos Emiya-kun, Alphonse, Yuki, Tohsaka-san, mi amiga Koala Suu y yo de momento, la Ruler no estaba ahí de momento…
Literal, Tohsaka, Illyasviel y Emiya –kun sabían muy bien a lo que se estaban enfrentando, Lancelot nos superaba y creí que cuando Yuki-chan utilizara sus poderes para protegerse, ese bastardo seria carne molida.
Que equivocada estaba… lo único que logro fue arrancarle el casco de aquel monstruo. El cual empezó a estrangular Yuki-chan hasta que Arthur apareció de lo que era una sombra y pateo a Lancelot tan fuerte que le dolió y lo mando a volar, salvando a Yuki-chan.
Su objetivo era capturar a Illyasviel pero apenas Arthur apareció grito su nombre y solo fue una feros pelea uno contra uno.
Nobu: ¿Cómo era su estilo de pelea? ¿Tenía a Excalibur?
Motoko: No tenía eso. Si tuviera que describir su estilo de combate te diría que sería una mescla entre artes marciales mano a mano con magia.
Con solo decirte que destruyo la espada de Lancelot usando alquimia.
La base del estilo de Serge Arthur Lecter es un combate mano a mano y usar magia para deshacerse de las armas o buscar la forma de contrarestar técnicas del enemigo.
Su magia alquímica se basaba en descomponer los componentes de materia, pero al ser un servant no comprendía bien la composición de Lancelot.
Otra cosa es que él podía manipular sombras…
BB: ¿manipular sombras?
Alucard: Si, una extraña magia de la manipulación de la oscuridad. Arthur manejaba un tipo de magia muy rara.
Pese a ser versado en el magecraf de alto nivel, no lo usaba mucho debido a que no era tan eficiente para el que su manipulación de la oscuridad, él podía manipular sombras, las creaba de la nada y si quería podía encerrarte en una esfera en la que dichas sombras podrían hacerte lo que quiera.
Una magia que no requería encantamientos, una magia de naturaleza caótica, algo que raya en similitud poderes que muestra Abigail Williams… un poder de un dios exterior muy poderoso.
Pero no solo eso, sino que también era usuario de cosmo energía… no quien le haya entrenado, pero lo que sí puedo decir con seguridad esto.
Quien lo entreno se aseguró que la encarnación del gran rey de Bretaña no fuese dependiente de la magia.
Luz y oscuridad, caos y orden perfectamente balanceados… alguien digno de enfrentar el cual nunca abandono su humanidad… alguien que me hubiera gustado enfrentar y perder ante el…
El rey de la no vida dice esto último en una combinación de orgullo y melancolía.
Yuki recobro su compostura al oír lo que dijo el Conde.
Yuki: Si, lo resumiré lo más que pueda…
Arthur tenía una misión con sus compañeros y la gente que protegía a Illya, asi como otras organizaciones, buscaban un ser que fue convocado en nuestro mundo, ser con el potencial de destruirlo todo, pero muy impredecible.
No sabíamos sus intenciones, pero descubrimos que Osweld Spencer, fundador de la corporación Umbrella descubrió la forma de lograr su inmortalidad tan anhelada y después pasar a la face dos de su agenda, convertirse en dios y para eso usaría el santo grial, para eso necesitaba una gran cantidad de almas para llenar el grial y se sirvió de Millenium para eso.
Lo que no esperaba el, es que uno de los dos casters que uso para manipular el grial era el ente que todos estaban buscando y se aprovechó de la soberbia y ambición de Spencer.
Durante estos eventos pasaron muchas cosas… Arthur sensei me vio potencial y me enseño magia y alquimia.
Aunque… Arthur sensei murió asesinando ese Caster…
Yuki empezó a llorar de forma dolorosa, los recuerdos de lo que paso ese día aun calan en lo más profundo de su alma…
Touma: ¿Qué paso realmente en esa batalla?
Usagi: El mundo se fue carajo, muerte por todos lados, fue una derrota más que una victoria, caster fue derrotado, el grial fue destruido y sellado.
Los gobiernos del mundo fueron destruidos, la anarquía reinaba por doquier, Millenium logro hacer lo que se propusieron…
Hacer tanto daño como fuera posible antes de morir… al final lograron su cometido y se llevaron con ellos a los que se suponen eran sus aliados, Hydra.
Spencer fallo, su objetivo de ser el dios de un nuevo génesis fracaso, asesinado por una fuerza que no podía controlar… su ambición… destruyo al mundo.
Nosotros los héroes no protegemos gobiernos, protegemos a los inocentes y aun así fracasamos.
No había mando ni gobiernos, al final los héroes supervivientes nos juntamos.
Llegamos a la conclusión de que si queríamos reconstruir debíamos poner orden y crear gobiernos.
Acabamos con muchos prejuicios en el proceso, pues sabíamos que solo unidos podríamos enfrentar cosas más fuertes.
BB: ¿Alguna idea de quien fuese ese Caster?
Usagi niega con la cabeza: Ni idea. Los héroes más poderosos de nuestro mundo pelearon contra él y perdimos… incluso Alucard murió en sus manos, incluso mato a héroes de gran poder… yo sobreviví a duras penas.
Al final solo Arthur pudo ganarle al costo de su propia vida, Emiya Shirou y Erik Magnus Lehnsherr un Mutante de nivel Omega conocido como Magneto lo acompañaron.
Nunca hablaron los dos de lo que paso realmente. Fuera lo que fuera que haya pasado, ambos se llevaron el secreto a tumba…
Fue algo que los daño emocionalmente demasiado la lucha con Caster.
Shirou regreso por su propio pie y Magneto llevaba a Arthur en brazos. El único que logro regresarlo al trono de los héroes.
Los sobrevivientes pedimos explicaciones, pero como dije, ellos solo se limitaron a darle a Arthur los respetos… los sobrevivientes de ese holocausto tuvimos que esperar para poder enterrar a nuestros muertos.
Pero Arthur fue el primero al que le dimos una sepultura digna, ocultamos su cadáver en un lugar en el que jamás nadie en la tierra pudiese encontrarlo, su "tumba oficial" fue un monumento a los héroes caídos ese día.
Tuvimos que hacer que los cadáveres y reliquias de los héroes estuviesen inalcanzables, porque sabíamos cómo se invocaban a los servants.
Okita: Tengo una duda. ¿Qué clase tenia de relación tenían Arthur y Emiya?
Usagi: Una muy tensa, Arthur en si era la encarnación de su amada Arturia, pero Arthur era su propia persona, en un punto despertó los recuerdos de sus y parece que tenía una pelea de intereses con Arturia, pero Arthur es más fuerte que ella.
De hecho, creo que si fuese invocado como servant le daría una paliza a las Arturias en general e iria hablar con Mordred para pedirle perdón, cosa que hizo en nuestro mundo.
BB: ¿Y Yuki-chan logro algo con él?
Shun: El la rechazo.
BB, Touma, Nonu y Okita ponen cara de wtf ante esta declaración de Andrómeda.
Shun: El veía a Yuki como la hermana menor que nunca tuvo, además era su profesor y maestro.
Él la amaba, pero él la veía con otros ojos. Si Yuki estaba en peligro Arthur correría a salvarla.
Arthur tenia intereses en otra mujer, Akai Hikari. Ella era miembro de los Senshi como yo, ella era la prima de Chizuru Kagura, con ella procreo una hija y es el único legado que dejo Arthur en nuestro.
Nobu: ¿Yuki tiene algo que decir sobre esa Akai Hikari?
Motoko: Si quieres saberlo…
Se hacerca lo suficientemente cerca de Nobunaga para decirle algo al oído en voz baja...
Motoko: Vas a tener dejarla más borracha que Shuten para que te de los detalles. Pero recuerda, vas a tener que aguantarla.
En eso suena la alarma de Chaldea y saben que se les acabo el recreo a todos.
Alucard: ¿Ahora qué será? Espero que poder ir a algún lugar que me permita beber sangre fresca. Tengo ganas de beber sangre AB.
Usagi: ¡CONDE! ¡NO PUEDE DECIR ESO!
Alucard: Ah… lo olvidaba… era su tipo de sangre…
Yuki aún más fuerte.
Okita: ¿Cuánto tiempo llevara así de depresiva?
Motoko: Hasta que se acabe dos galones de helado o se tome lo que una botella de tequila.
Y así termina la reunión, con nuestros cuatro chismosos queriendo saber más con detalles.
Notas de Paradoja.
Es una historia súper resumida el lore del mundo Yuki.
Pero le daré seguimiento más adelante, solo que tardara un rato, dando por concluido el arco de la reunión de emergencia.
A ver cuantos personajes y referencias captaron y reconocieron caballeros.
Bueno ahora sí, un informe.
Luego de mucho pensar e imaginar ya di con un concepto de chica mágica para crear Maho Shojo Jackie-chan.
Recibí iluminación de nuestra diosa Madokami luego de rezarle bastante por un milagro en mi cerebro de teflón.
Solo daré una pista de su clase…
Alterego.
Bien, con esto me despido y me voy.
Dejen en comentarios que le pareció este capítulo.
