Bienvenidos al capítulo 85 de Power Rangers Furia Olímpica, lamento la tardanza, no cumplí lo que dije, lo siento mucho, pero en la nota estará la explicación de todo y la razón por la que sentirán este capítulo diferente al anterior. En este capítulo continuaremos con la aventura de Satoshi en el Albuquerque, también veremos la reunión de entre Satoshi y Mikasa, ambos no han olvidado lo que paso entre ambos y la trágica historia del pasado ¿en que afectara ese trágico pasado en esta nueva misión del carmesí? ¿Por qué Mikasa está presente? lo veremos en este capítulo.
Nota: Lamento la tardanza, prometí que subiría capitulo pronto pero no logre cumplirles, me siento demasiado apenado con ustedes, pero esto ya estaba fuera de mi poder, solo diré que el otro escritor de repente desapareció del mapa cuando se supone que me pasaría el guion ¿estoy enojado? la verdad no, solo algo decepcionado ya que pues parece que fui bloqueado por la red donde nos comunicábamos y quedar mal con ustedes es algo que sinceramente no me esperaba, pero siempre se ha dicho "el show debe continuar" por eso decidí escribir este capítulo para entregarlas algo y no dejarlos con la duda de lo que sucederá, no manejo la misma metodología de escritura que mi "compañero escritor" pero me esforcé con este capítulo y lo escribí intentando no dejar incoherencias con el tema de narcotráfico y todo eso (de lo cual soy malo) pero espero que le den la oportunidad a este capítulo.
Nota 2: Sobre los capítulos finales que estoy escribiendo, se borraron uno que otro, asi que estoy en proceso de volverlos a escribir, pero prometo que cumpliré con los capítulos seguidos, aunque tal vez los finales deban ser semanales o incluso esperar menos de una semana pero si un poco.
Nota 3: Me esfuerzo con los dibujos de DeviantArt, ya tengo algunos listos de los Rangers, solo quiero terminarlos todos para subirlos de uan vez junto con los Zords, lo más seguro es que sea en los capítulos finales de esta historia, solo pido paciencia.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 85.
Cicatriz del pasado.
/-/-/-/-/
En el capítulo anterior.
-Ya veo, si no vas a hablar, entonces no hables nunca más–El rubio preparó su Katana ardiendo para acabar con la vida del abogado quien yacía muerto de miedo.
Entonces Satoshi sintió una energía que le heló la sangre.
Alguien abrió la puerta.
-¡Basta! Fue Fring–Dijo aquella voz.
Satoshi giró casi con miedo para ver a esa figura. Su mirada estaba afligida al momento de reconocerla.
-Mikasa…..-.
Satoshi se quedó observando a Mikasa, la expresión que tenía ahora de sorpresa era inusual verla en el rubio.
-¿Qué haces aqui?-Fue lo primero que pudo articular el Carmesí.
-Eso mismo podría preguntártelo a ti-Respondió Mikasa caminando un poco por la sala-Te apareces de repente y amenazas hacia Saúl, veo que el tiempo te ha cambiado más de lo esperado-.
-Los años no te han caído, Mikasa-Dijo Satoshi con su tono neutro-¿A qué te refieres con que fue Fring? Tantos años trabajando juntos dudo que haya sido capaz de asesinar a Mike-.
-Mike siempre ha sido alguien precavido-La pelinegra tomo una cinta de video y la inserto en un reproductor-Paso justo en la oficina de Mike, el anciano tenía una cámara de seguridad secreta, ya sabes, por si llegaba a pasar algo-.
-Asi era Mike-Susurro Satoshi.
El video comenzó a reproducirse, la gran pantalla mostro la última reunión entre Mike y Gus.
-¿Enserio puedes creer lo que ese cabrón hizo?-Pregunto Gustavo rencoroso.
A pesar de ser una grabación, se podía ver la tranquilidad en la mirada de Mike-Ambos sabemos quién era el jefe, si esa fue la decisión entonces hay que respetarla-.
-Ese chico se ha vuelto débil, lo suficiente incluso para entregar a los carteles que tenía bajo su poder-.
-Ese chico te dejo libre a ti, le debes mucho Gustavo, ahora, deja de pensar mucho en eso y ve el otro lado bueno, te ha dejado con las ganancias-.
Mike volteo a mirar a Gustavo y lo encontró apuntándole con una pistola, aquello le helo la sangre al Carmesí-Ese chico pagara esa traición, le demostrare a él y a todos quien es el verdadero jefe-.
-Estas enserio loco si crees que lo permitiré-.
-No dejare que te metas en mi camino, anciano, de hecho creo que es hora de tu retiro-El hombre de color atravesó el cráneo de Mike, el sonido de la bala hizo sobresaltar a Mikasa. Gus se acomodó un poco su corbato y guardo el arma, para después retirarse por la puerta principal
-Ese hijo de perra-Gruño Satoshi, la temperatura volvió a elevarse-¿Donde esta? planeo acabar con esa rata y hacerlo sufrir por su traición-.
-Relájate un poco, chamaco-Dijo Saúl olvidando con quien estaba hablando, pero el calor no disminuyo, antes aumento más-Disculpe, señor, por favor le pido que se tranquilice-.
-No ganaras nada con enfadarte, sobretodo porque debes estar calmado para ver lo siguiente-Mikasa uso el control remoto y cambio de canal, ahora se encontraba una especie de prisión, exactamente una celda.
-¿No pudieron buscarle una mejor celda a Overhaul?-Pregunto Satoshi observando la simplicidad de la celda del villano.
-Estás viendo 11 metros de acero y concreto, las cadenas que lo tienen atrapado están hechas de tungsteno, el metal más duro de la tierra, sería imposible que se libere usando sus poderes-Explico la pelinegra.
-Sin sus manos no puede usar sus poderes, asi que era innecesario encadenarle los brazos-Opino Satoshi.
-Nunca olvidare el buen trabajo que hiciste-Alabo Saúl.
-Observen-Pidió Mikasa de forma seria.
En la grabación se seguía mostrando la celda de Overhaul, de repente el gran portón de metal fue derribado y aparecieron varios sujetos, los soldados presentes intentaron inmovilizarlos, pero sorprendentemente, los atacantes atacaron con una velocidad impresionante y los soldados terminaron tendidos en el suelo, con suerte no acabaron muertes.
-¿Qué demonios fue eso?-Pregunto Satoshi atónito.
-Sigue observando-Dijo Mikasa a secas.
Tras el destruido portón, entro una figura familiar para Saúl y Satoshi-Gustavo Fring-Gruño Saúl.
Fring entro y se quedó observando un poco a Overhaul-Vaya, Satoshi sé que te hizo mierda-Se burló el hombre de color, Overhaul levanto la visto y la poso sobre Fring.
-Recuerdo haberte visto con ese maldito rubio ¿qué quieres ahora? ¿Vienes a burlarte de mí o qué?-Pregunto Overhaul con pocas fuerzas.
-Al contrario-Gustavo saco de su chaqueta lo que parecía ser un cristal de color verde, Overhaul quedo observando curiosamente-Vengo a proponerte un nuevo negocio-.
-¿No estabas de parte del chico?-.
-Digamos que tuve que despedir al personal y hacerme con un nuevo equipo-Fring escucho varios pasos viniendo tras de el-Los detalles te los daré en el nuevo escondite-Fring llamo a 2 de sus secuaces y ellos usaron las llaves de los guardias para liberar a Overhaul.
Fring tomo su pistola y disparo hacia la cámara que los estaba grabando, dando por terminada la grabación.
Saúl y Satoshi quedaron atónitos al ver aquello-¿Cómo es posible que esos lacayos de Fring pudieran traspasar un muro y dejar al borde de la muerte a varios federales?-Pregunto Saúl sin creerlo.
-Presiento que tiene que ver con ese cristal-Pensó Satoshi.
-Exacto-Mikasa puso sobre el escritorio de Saúl una foto del cristal-Tengo algunos contactos dentro de las filas de Gustavo, según me comentan, ese cristal es el culpable de todo, lo usan para crear una nueva droga, incluso más fuerte que la otra droga con la que te topaste antes-.
Satoshi observo fijamente la foto.
-Lo distribuyen como Metanfetaminas y los que lo inhalan obtienen habilidades sobre humanas, se vuelven más rápidos, más fuertes, haciéndolos más peligrosos, pero también los pueden usar como energía-Explico Mikasa.
-¿Cómo consiguieron ese cristal?-Pregunto Saúl.
-No se sabe con exactitud, pero mis contactos dicen que pareciera que no fuera de este mundo, al ver este video les creo, no había forma de que destruyeran esas puertas con los puños desnudos-.
-Entonces solo debo matar a Overhaul y Fring, después hare volar esa fábrica o donde sé que se encuentren en mil pedazos con esos cristales adentro-Satoshi ya tenía un plan-Sera sencillo-.
-De hecho aún falta que ubiquen la base de ellos 2, no será difícil-.
-Entonces apenas tengamos la ubicación volare allá con mi Grifo Zord, me tomare la molestia de acabarlos con mi propia katana, ese Overhaul aún tiene cuentas pendientes conmigo-Sentencio el rubio apretando fuertemente su katana.
-Créeme, no querrás enfrentarte a esos secuaces de Fring, esa droga los ha vuelto demasiado peligrosos-Advirtió Mikasa-Al menos no solo-.
Satoshi reconoció la mirada de la pelinegra-Ni siquiera lo pienses, esto será demasiado peligroso-.
-No iré desarmada-Bufo Mikasa-Como dije antes, soy ex-capitana del ejército, puedo defenderme sola-.
-Lo único que ganaras será que acabes muerta, yo me enfrente a Overhaul antes, puedo ganarle una vez más-.
-Esto no está a discusión, Satoshi, tú no eres nadie para decirme que puedo o no hacer-Encaro Mikasa con una mirada fría hacia el rubio.
Satoshi no respondió nada, aquella respuesta lo había dejado mudo.
-¿Por qué no llamamos a tus amigos Rangers?-Propuso Saúl-Se supone que como héroes estarían dispuestos a ayudar-.
-Ellos ya tienen suficientes problemas por ahora, el único Ranger disponible soy yo-.
-Entonces preparare mi equipo, usaremos tu Grifo Zord para dirigirnos hacia donde están ellos 2, no hay nada que puedas decirme para cambiar de parecer-.
-No entiendo ¿Porque estas tan decidida a ir conmigo?-Pregunto el carmesí.
-Mike también era amigo mío, la traición no solo te golpe duro a ti, también lo hizo conmigo, ese miserable debe pagar-Satoshi no sabía el por qué, pero sentía que Mikasa no era del todo sincera con él.
-Entonces no te detendré-Dijo Satoshi, Mikasa le dio una última mirada antes de retirarse, Satoshi lanzo un suave suspiro y se sentó para relajarse un poco-Te lo preguntare una vez y no me hagas repetirlo-.
Aquella amenaza asusto a Saúl.
-S...Si-Tartamudeo.
-¿Mikasa cómo se involucró en todo esto?-.
-Como ella dijo, Mike era amigo suyo, se conocieron cuando me contrataron para mantenerla a salvo y Mikasa no tardó en hacerse parte de nosotros, obviamente la mantuvimos alejada de estos negocios, no queríamos involucrarla, pero las cosas han cambiado ahora con la muerte de Mike-.
Satoshi observo su katana mientras analizaba la situación y pensaba en lo siguiente que haría.
-Esto es lo que pasara, si algo le llega pasar a Mikasa, yo mismo vendré y hare de que pagues, créeme, no querrás que venga hacia aqui otra vez-Amenazo el rubio.
-Como diga, señor-Respondió Saúl con algo de miedo.
Satoshi salió de la sala, quería despejarse un poco para su próxima batalla, el carmesí observo a través una gran ventana la luna llena.
El carmesí noto a Mikasa a su lado, la mujer estaba también observando la luna.
Ambos no se dirigían la palabra, lo que había pasado no había sido olvidado.
-¿Que sucedió con tu ojo? no recuerdo esas vendas-Hablo Mikasa rompiendo el silencio.
-Resolví asuntos de mi pasado, pero el pasado se encargó de dejarme una cicatriz-.
Mikasa se acercó hacia Satoshi y lo observo fijamente, la pelinegra pidió permiso con la mirada, el rubio asintió sin expresión alguna, Mikasa tomo suavemente la venda y levanto un poco.
El ojo de Satoshi ya había sanado, pero la cicatriz vertical lo marcaría para siempre y le impedía abrirlo (Estilo Kakashi Hatake cuando le hirieron el ojo de gravedad cuando niño)
-Asi que estas son las consecuencias de tu trabajo como Ranger-Dijo Mikasa.
-Gajes del oficio-Respondió Satoshi volviendo a cubrir su ojo con el vendaje-Sé que no me dijiste la verdad absoluta ¿por qué te empeñas en ir? es demasiado peligroso-.
-Te dije lo que necesitabas saber, el resto debería ser irrelevante para ti-Mikasa le dio la espada, lista para retirarse, pero Satoshi se posó frente a ella para cortarle el paso.
-Si se supone que vamos a trabajar juntos, entonces necesito tener toda la información posible, sobretodo porque estarás en un grave peligro en cada momento y no poder mantenerte a salvo todo el tiempo-.
-¿Crees que necesito de ti?-Pregunto tajante la pelinegra-Créeme que si quisiera lo haría sola, pero no, ahora estas aquí y estoy segura que no planeas irte hasta acabar con Fring ¿Crees que necesito que me protejas? he recibido tantas medallas que tardaría en contarlas una por una, no soy una niña débil que necesita protección-.
-¡Tus medallas no significan nada en esta pelea! ¡No estamos hablando de enfrentarte a soldados o simples asesinos, estamos hablando de un maldito que tiene poderes que tu mente no entendería, por eso es que no debes ir!-Debatió Satoshi.
-¡Tú no tienes derecho a decidir sobre eso! ¡Tú no puedes proteger nada, asi como no pudiste proteger a mi hija!-Aquellas palabras llegaron directo al corazón de Satoshi, el carmesí, Satoshi agacho la mirada con un semblante de tristeza.
Mikasa supo en ese momento que había tocado un nervio en el rubio.
-Escucha...-.
-Ya localizamos a Gustavo-Interrumpió Saúl-Se pudo rastrear su teléfono móvil y se encuentra en el estado de Oklahoma, puedo enviarle sus coordenadas exactas a los móviles-.
-Hazlo-Ordeno Satoshi-Partiremos en 20 minutos, mi Zord Grifo estará esperando en la terraza-Sentencio el rubio hacia Mikasa, la pelinegra no dijo nada y se retiró a preparar su equipo-.
Saúl noto la mirada baja del rubio-¿Se encuentra bien, señor?-Pregunto Saúl.
-No es de importancia, encárgate de enviar las coordenadas a mi móvil y al de Mikasa, partiremos los 2 hacia Oklahoma-Satoshi subió por las escaleras para dirigirse hacia la terraza.
Saúl se retiró a cumplir con la orden del rubio.
15 minutos después.
Satoshi había decidido esperar sentado, el Carmesí tocaba suavemente el mango de su katana mientras seguía observando la luna que brillaba sobre el-Es igual que antes, recuerdo perfectamente ese día, el día que entendí que no todo puede ser color de rosa-.
Los recuerdos no tardaron en invadir la mente del rubio, cada momento que había vivido con Mikasa y con Lanna, la pequeña niña como le gustaba jugar con su cabello y como le pintaba sus uñas de negro, Satoshi lo seguía haciendo hoy en día para homenajearla.
-Tal vez ella tiene razón-Pensó el rubio, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir pasos acercarse tras de él.
Satoshi se levantó y encaro a su acompañante, el rubio era bueno para ocultar sus expresiones cuando sentía algo, pero ahora le estaba resultando algo difícil al observar frente a él.
Mikasa traía puesto un traje completamente negro que delineaba su figura, una especie de armadura plateada que cubría su pecho junto con correajes que cubría su abdomen, pistolas amarradas a su cadera, por último, lo que más destacaba de ella era el equipo que tenía puesto (Para más información solo recuerden el traje que tiene Mikasa en esta última temporada).
-¿Qué es eso?-Pregunto Satoshi saliendo de su asombro
-Es mi equipo de maniobras tridimensional, es el equipo que usaba mis tropas cuando nos teníamos que encargar de misiones especiales-Presento la pelinegra-Mientras el ser humano solo se limita a sus movimientos en 2 dimensiones, mi tropa dominaba el movimiento tridimensional, para portar este equipo no solo se necesitaba fortaleza física, también mental para no sucumbir ante el pánico-.
-No puedo creer que tengas eso-.
-Los Rangers no deberían ser las únicas personas con habilidades sobrehumanas, no sabemos incluso si algún día dejaran de existir, si es asi entonces se necesitarían de gente que pudieran proteger a los inocentes cuando ellos no lo hacían, ahí fue cuando entre junto con mi equipo-.
Mikasa y Satoshi se observaron momentáneamente, la pelinegra se peina acomodo su cabello tras su oreja, aquel gesto le causo ternura al carmesí.
-Oye-Mikasa llamo la atención de Satoshi-Sobre lo de antes...-.
Satoshi sabía a qué se refería y prefería no hablar de aquella-Tenemos una misión, también tengo otros asuntos pendientes que requieren mi atención después de esto-interrumpió el Carmesí.
Satoshi tomo espacio y preparo sus cartas.
-¡Iniciar Morfosis! ¡Soberano Samurái, Leyenda del Grifo!-El resplandor carmesí cubrió a Satoshi y le otorgo el traje, Mikasa quedo sorprendida al ver el traje de Satoshi.
-Es la primera vez que veo a un Ranger personalmente-Dijo Mikasa observando de arriba a abajo el traje de Satoshi, el carmesí se sintió algo raro por eso.
-¿Ya estas lista?-Pregunto Satoshi.
-Terminemos con esto de una vez-.
Satoshi tomo su segunda carta y la deslizo-¡Grifo Zord, aparece!-La gran bestia mítica no tardó en aparecer abriendo vuelo.
El rubio noto como la pelinegra tenía la boca abierta por la sorpresa.
-No te tardes, el Grifo Zord no te esperara para siempre-.
Satoshi dio un salto y entro a la cabina del Zord, Mikasa no espero y uso su equipo, disparando un gancho que la ayudo a subir hacia el Zord Grifo, la pelinegra también entro a la cabina y la analizo.
-Es espaciosa-Dijo Mikasa.
Satoshi inserto su katana y el Grifo Zord comenzó a avanzar hacia el próxima destino de los 2, Oklahoma.
Oklahoma.
En un laboratorio se encontraban varios científicos, al igual que antes, lo que más destacaba eran sus batas junto con sus tapabocas en forma de picos, los científicos se encontraban creando aquella droga usando los cristales verdes.
La puerta se abrió, Overhaul y Fring habian decidido ver cómo iba todo.
-¿Algún inconveniente?-Pregunto Fring.
-Ninguna hasta el momento, señor, no ha sido complicado sintetizar la nueva droga y usar a nuestros repartidores-Un científico tecleo sobre la mesa y varias pantallas holográficas se mostraron-Como puede ver, la droga ha llegado a un gran número de la población de Oklahoma-.
Las pantallas mostraban a varios vendedores ofreciendo su droga, la mayoría de los clientes la compraban, lo cual era satisfactorios para ambos jefes.
-Y solo con unos cuantos quilates es lo suficiente para crear más de 1000 dosis, es perfecto-Sonrió Overhaul-Incluso podría decirlo que es mejor que cuando usábamos a Eri-.
Algo notable también era que Overhaul había recuperado sus manos.
-Veo que te alegra mucho también haber recuperado tus manos-.
-Estos cristales junto con mi don de Reensamblaje me permitieron lograrlo-Respondió Overhaul observándose las manos.
-Fue una gran bendición encontrar estos cristales-Sonrió Fring-Con esta nueva droga nos hemos ganado un gran puesto entre los carteles, haciéndonos incluso jefes de jefes, un papel que ese mocoso nunca se mereció-.
-Pronto seremos los responsables del cambio de este mundo, solo es cuestión de tiempo-Rio Overhaul-Pronto te curare, cumpliré mi promesa-.
De repente la alarma comenzó a sonar en el laboratorio.
-¿Qué es lo que sucede?-Pregunto Overhaul.
-No sabría decirle, señor-Confeso el científico confuso, Fring y Chisaki observaron la imagen, topándose con una gran bestia que se acercaba a ellos.
-Es Satoshi-Dijo Gustavo con acidez-Reconozco ese Zord, he visto las noticias sobre los Rangers, me pregunto cómo habrá conseguido nuestra ubicación-.
-Tengo cuentas pendientes con ese chico, acabare con él y recuperare a Eri, la dejaron a mi cuidado después de todo-Overhaul y Fring se dirigieron hacia la terraza de su base-Espero que te guste nuestra reunión, Bloody Clean-.
Mientras tanto.
Mikasa logro observar desde el Zord la base de Fring-Por fin hemos llegado-Mikasa se montó su equipo nuevamente, estaba lista para la pelea si se presentaba, Satoshi seguía pensando que traerla no había sido buena idea.
Pero sus pensamientos cambiaron al notar algo extraño en la base, algo que lo preocupo-Ahí esta Fring y no se encuentra solo-.
-Esta con Overhaul y otros hombres, reconozco los rostros de algunos de los mafiosos de México-.
Los mafiosos tenían listas sus armas, fusiles de asalto, subfusiles, alguna que otra pistola, lo que tenían en común aquellas armas era que sus balas irían dirigidas hacia Satoshi.
Overhaul ya se encontraba listo y observando hacia el Zord-Asi que este el Zord de ese miserable, casi me hace sentir lastima por lo que estoy a punto de hacer-Overhaul apunto hacia el Zord.
Aquello preocupo aún más Satoshi.
-¿Que está haciendo?-Pregunto Mikasa confusa.
-Espero que les guste esto-Rio Gustavo.
Del suelo comenzaron a dispararse estacas de cemento que se dirigían hacia Satoshi, el carmesí no reacciono a tiempo y las estacas comenzaron a dar directo al Zord-¡Mikasa sostente de algo!-.
El Grifo Zord comenzó a hacer varias maniobras para intentar esquivar las estacas, pero eran demasiadas.
-Permítame dar el golpe certero, señor Overhaul-Overhaul fijo su atención en Fring y el hombre de color apuntaba con un lanza misiles-Mientras haya calor dentro de ese pájaro, este misil lo seguiré-.
-Me está agradando más nuestra unión, señor Fring-Dijo Overhaul dejando de atacar.
Fring apunto hacia el Grifo Zord y detecto las señales de calor de Satoshi y Mikasa-Veo que no viniste solo, pero es hora de que también te retires-.
El líder de Cartel de Juarez disparo el misil hacia el Grifo Zord.
Satoshi intentó esquivarlo al hacer una maniobra, pero el misil logro darle directo a la ala derecha del Grifo Zord, la bestia lanzo un llanto de dolor-¡Grifo Zord!-La cabina comenzó a sacudirse mientras el Zord Grifo perdía altitud.
-¡Perdemos altura!-Exclamo Mikasa preocupada-¡A este paso no sobreviviremos al impacto!-.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, El carmesí se ha vuelto a encontrar con Mikasa, pero la pelinegra no ha evitado que sus sentimientos por la pérdida de su hija afectaran al rubio, por suerte lograron encontrar la ubicación de Overhaul, pero al momento de llegar Overhaul ha lanzado su ataque contra ambos, Fring logro derribar al Grifo Zord y ahora la gran bestia ha comenzado a perder altitud, listo para chocar contra el suelo, ahora la pregunta pendiente es ¿Qué sucederá con nuestros protagonistas? ¿Lograran olvidar completamente el pasado para lograr cumplir esa misión? lo veremos en el próximo capitulo.
Nota final: El cristal verde no se profundizara en este capítulo, pero dejare pistas en el próximo capítulo, espero que sean capaces de adivinar lo que tengo preparado.
Responderé con el gusto de siempre:
Génesis 581: A veces el camino de la venganza es algo que no se puede evitar fácilmente, pero estoy seguro que Satoshi lograra salir de esto y solucionarlo, espero te guste el capítulo y te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.
