Bienvenidos al capítulo 86 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo veremos la continuación de la batalla de Satoshi y Mikasa, también conoceremos un poco del pasado que compartieron juntos, específicamente, en una noche especial para ellos.

Nota: No olviden visitarme en DeviantArt, me encuentran como SolarBeast043, espero les gusten los dibujos de esta historia y seguiré subiendo.

Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.

Comencemos con el capítulo.


Un gran mal ha de despertar

Nuestro destino es

Buscar el gran poder

Entre la espesa niebla al caminar

Tratar de encontrar

Un camino ideal

Nuevamente estallara la gran batalla celestial.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Luchemos contra el Chrono Poder

En las estrellas hay

Un camino de luz

Se valiente con el corazón

No pares de luchar

Con toda tu pasión

Nuevamente estallara la gran batalla celeste.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Power Rangers Furia Olímpica.


Capítulo 86.

Una noche especial.

/-/-/-/-/

Años atrás

Satoshi se dirigía ahora mismo a una de las habitaciones de aquella cabaña, cargando en su espalda a una agotada Lanna, la pequeña se encontraba ya dormida sobre el rubio y con una sonrisa.

-Parece que se divirtió-Suspiro Satoshi con una leve sonrisa.

Ya habian pasado 2 meses desde que Satoshi se había quedado en la cabaña que Mikasa tenía.

Había forjado un gran vínculo con la pequeña Lanna, siendo simbolizado por las uñas negras que ahora portaba el ex-mercenario.

Satoshi cruzo por la puerta del cuarto y suavemente dejo a Lanna sobre la cómoda cama, el rubio tomo la sabana y con ella cubrió a la pequeña peli negra.

-Duerme bien, pequeña-Se despidió el rubio para después dirigirse a apagar la luz del cuarto.

-Gracias por todo, señor Kazu...-Hablo la pequeña entre sueños, Satoshi no evito sentir un poco de felicidad y ternura recorrer en El, esa niña le recordaba a Kazu.

Satoshi cerró la puerta tras él y se propuso a dirigirse hacia la habitación de huéspedes, pero la luz de la sala llamo su atención.

-No recuerdo que estuviera encendida-Satoshi no dudo en dirigirse hacia la sala para apagar la luz, cuando entro alcanzo a notar a Mikasa sentada cerca del comedor, Satoshi se le acerco lentamente por la espalda para ver que estaba observando.

El rubio noto como la pelinegra observaba una foto de un sujeto, su cabello era café y largo, estaba amarrado hacia atrás y varios mechones caían sobre su frente, tenía los ojos verdes, iguales a los de Lanna, Satoshi lo reconoció, se traba de Eren Jaeger, el padre de Lanna y difunto esposo de Mikasa.

-Es grosero espiar a la gente ¿lo sabias?-Pregunto Mikasa sorprendiendo a Satoshi, pero el carmesí no lo demostró.

-Lo siento, no quería interrumpirte-Satoshi noto que sobre el comedor estaba una botella de vino junto con una copa servida-¿Está todo bien?-Pregunto.

-Sí, es solo que un día al mes me gusta sentarme a recordar un poco de mi esposo, pensar que es otro mes sin el-Suspiro Mikasa tomando otro trago de su vino-No te preocupes, prometo no arruinarte tu sueño-.

-Si quieres puedo quedarme un poco-Sugirió Satoshi a la pelinegra-Tal vez necesitas algo de compañía para liberar tu pena-.

Mikasa lo pensó unos segundos-No suena nada mal, tal vez podrías contarme un poco de tu pasado, señor Satoshi-Rio la pelinegra, Satoshi solo correspondió con una pequeña sonrisa antes de sentarse junto con Mikasa.

El rubio se sirvió una copa y ambos comenzaron su charla nocturna.

Mikasa le contó a Satoshi sobre sus distintas aventuras, sobre como conoció a Eren cuando ambos eran niños, sobre cómo sus padres habian sido asesinados y ella había sido secuestrada para ser vendida a un gran precio por sus rasgos orientales, como se enamoró de Eren cuando la rescato y luego formo parte de la familia Jaeger, también conoció al mejor amigo de Eren, llamado Armin.

Los 3 se alistaron al ejercito cuando cumplieron los 15 años, allí conocieron a sus compañeros, los cuales pasarían ser familia en poco tiempo.

-Estaba un trio que era simplemente raro y eso los hacia especial, sus nombres Jean, Connie y Sasha, también conocimos a Sasha, Ymir, Bertholt, Rainer y Annie, estuvimos bajo el mandato de la general Hange y el capitán Levi, siendo sincera, nunca había visto un capitán tan bajo-Rio Mikasa mientras Satoshi observaba las fotos del escuadrón al que perteneció Mikasa.

Conto como su escuadrón poco a poco fue ganando admiración, hasta el punto de poder ser escogidos para el programa del equipo tridimensional.

Eren fue el último en lograrlo, pero lo logro, los cadetes junto con la general y el capitán formaron la tropa 104, sus hazañas eran contadas entre las filas, el tiempo paso y su tropa solo ganaba más fama, Mikasa y Eren consumieron su amor y el resultado fue el embarazo de la pelinegra, la pelinegra tomo un descanso mientras nacía Lanna.

El soldado Jaeger el cuido en todo ese tiempo, al final Lanna nació sin complicaciones y la vida de los 3 continúo sin problemas, ambos retirados.

Lastimosamente, 3 de los reclutas de la tropa resultaron ser espías, traidores a su nación, se trataban de Reiner, Bertholt y Annie, pero esta última ayudo en busca del perdón de su tropa, Eren Mikasa decidieron portar una vez su equipo para ayudar a sus amigos.

Su última misión trataba de infiltrarse a la base del ejercito enemigo donde pertenecían los traidores, Eren cayo para cumplir su misión, logrando borrarla del mapa junto con Reiner y Bertholt.

Mikasa recordó como lloro mientras abrazaba el cuerpo de Eren, el cual había sido atravesado por una de las hojas del equipo de Reiner, Armin no podía creer que había perdido a su amigo.

La tropa 104 recibió la medalla al valor, junto con Annie, la cual había sido parte del éxito.

Flashback 2.

Varias tropas se encontraban firmes, observando el evento de conmemoración.

Mikasa, Armin, Sasha, Jean, Connie, Historia, Ymir y Annie se encontraban formando una línea recta, listos para recibir sus medallas al valor.

El capitán Levi fue el encargado de colocárselas a sus uniformes negros, uno por uno eran conmemorados, la última fue Mikasa, la cual cargaba una pequeña Lanna de 1 año, Mikasa acepto honrada su medalla.

La general Hange tomo una caja y mostro su contenido a Mikasa, era una medalla al honor con el nombre de Eren Jaeger-Se te hace entrega a la medalla al honor de Eren Jaeger, soldado que murió cumpliendo su deber y defendiendo su nación, la nación se encargara de que su nombre no sea olvidado-.

-Eren Jaeger estaría orgulloso-Dijo suavemente Levi entregando el uniforme de Eren, el capitán se destacaba por ser una persona seria, pero era la primera vez que se le podía ver una mirada de tristeza y a la vez de orgullo, al parecer Eren había logrado agradarle al capitán-¡Saluden, soldados!-.

Las tropas hicieron el típico saludo militar, observando una foto de Eren Jaeger tras de ellos, Mikasa oculto sus ojos húmedos abrazando su quería Lanna.

-Descansa en paz, viejo amigo-Suspiro Armin.

Fin Flashback 2.

La ceremonia termino con el ascenso de Mikasa a comandante, reemplazando a Hange, la cual se retiraba, Mikasa solo estuvo un año más y se retiró para vivir una vida pacifica con su hija.

-Asi que esa es la historia de la ex-comandante Mikasa Jaeger-Dijo Satoshi tomando otro sorbo de vino.

-Sí, lamento si no resulta más interesante que tu historia de vida-Rio Mikasa dulcemente.

-No sé de qué hablas-Satoshi intento olvidar el tema.

-Te lo dije antes, no es la primera vez que veo esa mirada en alguien, tu mirada perdida delata que debiste pasar por mucho antes de que te conociéramos en ese estado-.

-¿Enserio puedes leer eso al ver los ojos de cualquiera?-Pregunto el rubio.

-Eso y porque note tus cicatrices cuando fuiste a cortar madera-Satoshi noto que Mikasa lo había dicho con un leve sonrojo en sus mejillas, aunque decidió pensar que era por el vino.

-He tenido una difícil vida-Suspiro el carmesí.

-Lo puedo imaginar, supongo que debió haber sido para un chico de 14-Dijo Mikasa.

-Tengo 16-Rectifico el rubio.

-Vale, tienes 16, pero has pasado por mucho, pero no es correcto que te lo guardes para ti solo, mírame, ni recordaba haber hablado antes con alguien sobre esto y ahora me siento más libre, deberías hacer lo mismo-.

-Pasara un poco más de tiempo para que decida si enserio podría contarte sobre mí, por el momento deberías conformarte solo con mi nombre-Dijo Satoshi.

-Eres alguien interesante, estoy segura de que ese momento llegara más temprano que tarde, solo espero que te quedes para cuando llegue ese momento-.

-No podría prometerlo, puede que el día de mañana yo decida irme, no soy de quedarme mucho tiempo en un solo sitio, tampoco de formar lazos fuertes con la gente, al final todo aquella persona que amo termina muriendo-.

Satoshi agacho la mirada al recordar como perdió a su hermanita y su maestro, Mikasa miro fijamente al futuro carmesí y tomo de una vez su copa casi llena de vino.

-Sería una lástima que te fueras, Lanna te ha cogido mucho cariño, crecer sin una figura paterna ha sido dura para ella y tú al parecer en poco tiempo te ha tomado como una, puede que seas una persona fría, pero te has sabido ganar el corazón de una niña pequeña...-Mikasa quería decir algo más, su rostro nervioso lo demostraba, pero todo el vino que había bebido había hecho efecto-Y no solo el de Lanna-Susurro Mikasa.

Satoshi alcanzo a escuchar aquello, Mikasa noto la sorpresa de Satoshi y se mordió el labio inferior.

-Mikasa...-La luz de la luna ilumino los rostros de ambos, Satoshi debía admitirlo, la luz realzaba la belleza de la pelinegra-Es una hermosa noche-.

-Una noche especial...-Mikasa dejo la copa vacía sobre la mesa y se sentó sobre el rubio, ambos no esperaron mucho y comenzaron a besarse intensamente, Satoshi debía admitirlo, desde que había visto a Mikasa sintió una atracción, era buena noticia que al parecer Mikasa correspondiera.

Ambos comenzaron a despojarse lentamente de sus prendas superiores, Mikasa ayudaba a Satoshi a quitarse su chaqueta mientras ella recibía besos en el cuello, sintiendo un gran placer que aumentaba a cada botón que quitaba el de ojos Onyx, Satoshi enloqueció al ver el perfecto y marcada abdomen de Mikasa.

Satoshi comenzó a repartir besos por la clavícula y encima de sus senos, la pelinegra no evito gemir su nombre en susurro para no despertar a Lanna, aquello era como una melodía para Satoshi.

-Satoshi...-.

Fin Flashback.

-¡Satoshi!-Exclamo Mikasa interrumpiendo los recuerdos de Satoshi, el Grifo Zord seguía cayendo tras el ataque de Fring, Satoshi forzó su katana para asegurarse de que el Zord Grifo recuperara el control del vuelo.

Lastimosamente chocarían antes de que eso pasara, Satoshi gruño y tomo su katana.

-¿Qué haces?-Pregunto Satoshi al ver como Mikasa la tomo del brazo.

-¡Has que el Zord Grifo desaparezca, yo me encargare de salvarnos!-Ordeno Mikasa.

Satoshi no sabía que tenía planeado pero al situación era demasiado dura para dudar-¡Zord Grifo, desaparece!-Ordeno Satoshi.

La gran bestia desapareció tras una ventisca carmesí, dejando a ambos descendiendo hacia el suelo.

-¿Qué es lo que estas planeando?-Pregunto Satoshi, Mikasa presiono los gatillos de su equipo y libero 2 ganchos que dieron directo hacia la base de Gustavo y Overhaul, el equipo de gas comenzó a desgranarse hacia la base.

Ambos aterrizaron al suelo sin ningún problema.

Los mafiosos junto con Overhaul no podían creer lo que estaban viendo.

-¿Que carajos fue eso?-Pregunto Gustavo.

-Parece que la mujer tiene algunas habilidades interesantes-Dijo Overhaul de manera burlona.

-¿Te encuentras bien?-Pregunto Mikasa, Satoshi solo asintió a la pregunta-¿Qué diablos paso contigo allá arriba? por un momento no parecías estar ahí, tu mente parecía alejada-.

-Yo solo...cuando nos sentimos muy cercanos a la muerte, normalmente solemos recordar los mejores momentos de nuestras Satoshi evitando la mirada de Mikasa.

-¿Que recordaste?-Pregunto Mikasa con curiosidad.

Satoshi no sabía cómo responderle a Mikasa, pero hubo una frase que le vino a la mente-Solo una noche especial-Susurro Satoshi, Mikasa no había olvidado aquel día, le era imposible, pero una risa la interrumpió antes de que pudiera decir algo.

-Hace tiempo que no nos vemos, muchacho, ¿qué te trae de visita?-Pregunto Fring con burla-Y Mikasa, es un milagro verte aqui-.

-He venido por las cabezas de ambos y no planeo irme sin ellas-Dijo Satoshi empuñando su katana-Sobre todo la tuya, Fring, maldito traidor, después de todo lo que Mike hizo por ti-.

-Mike ya estaba demasiado viejo para este trabajo, sus ojos ya no podían ver más allá de nuestro objetivo principal y alguien asi no me era de utilidad, si te hace sentir mejor, el creyó que lo que hiciste había sido lo correcto y hasta me decía que te agradeciera por todo, que completa estupidez, tu tampoco has sido el mismo de antes, antes eras un verdadero líder, todos los carteles estaban en la palma de tu mano, ¿qué fue lo que hiciste? entregarlos a los federales, solo para poder vivir en paz con una niña pequeña, simplotamente patético-.

-Me olvidaba de la pequeña ¿Cómo esta Eri, Satoshi? ¿Ha extrañado nuestros "lindos" momentos juntos?-Pregunto Overhaul provocando al Carmesí-Un Ranger raptando a una niña de su hogar, realmente sería una gran historia para los medios-.

-Eri no te pertenecía, su hogar no estaba al lado de un monstruo que solo experimentaba con ella usando sus malditos poderes, te perdone la vida 2 veces, pero esta vez será diferente-.

-En eso tienes razón-Overhaul chasqueo los dedos y a su lado se formaron los distintos mafiosos-Estoy seguro que reconocerás a varios de ellos, lamentablemente para ti, ellos también saben quién eres y como los entregaste, muchos de ellos querían verte para solucionar eso-.

-Ten cuidado, Mikasa, estos tipos son peligrosos-.

-Yo también lo soy-Aclaro Mikasa preparando sus 2 hojas-Mi equipo no será de mucha ayuda si no hay lugar donde trepar, pero mis hojas me mantendrán a salvo-.

-Tenemos que terminar con nuestra nueva droga, no tenemos tiempo para lidiar con ellos ahora-Aviso Gustavo, Overhaul lo pensó unos segundos y luego asintió, ambos estaban listos para volver al laboratorio.

-¿A dónde creen que van?-Exclamo Satoshi-¡No irán a ningún lado, ustedes ahora mismo caerán bajo mi katana!-.

-Ahora no, asesino de la sangre limpia, tenemos otros asuntos, mientras tanto te entretendrás con nuestros soldados-Overhaul volvió a chasquear los dedos y los mafiosos de abalanzaron contra Satoshi.

Mikasa actuó rápido y con sus hojas logro cortar por la mitad a 2 de aquellos mafiosos.

-Mikasa...-.

-¡Concéntrate en salir vivo de aqui y luego iremos a encargarnos de esos sujetos!-Grito Mikasa atacando nuevamente con sus hojas, pero los mafiosos demostraban su velocidad adquirida al esquivarla y luego uno le propino un golpe en su abdomen.

Satoshi reacciono y uso su katana para cortarle el brazo a uno, después le conecto una patada en el plexo solar.

-Termines con esto de una maldita vez-.

Laboratorio.

Gustavo y Overhaul volvieron al laboratorio para seguir analizando los resultados de la nueva droga-Simplemente son excelentes, más de lo que esperábamos-Rio Fring-Con esta droga estoy seguro que los carteles se arrodillaran ante mí y no solo los de México, pronto el mundo estará arrodillado ante mí-.

Overhaul se mantenía en silencio, aquel silencio perturbo un poco al hombro de color.

-¿Sucede algo, señor Overhaul?-Pregunto Gustavo.

-Solo me preguntaba cómo es que ellos lograron saber la ubicación de este laboratorio, este lugar se ha mantenido en silencio desde hace muchos años y en un solo día ellos...-.

Chisaki pensó en una posibilidad y sinceramente no le agradaba.

-Tu teléfono-Pidió Chisaki, Fring se mostró confundido, pero el mafioso no tardo en dárselo a Chisaki.

Overhaul reviso un poco el teléfono, no tardo unos segundos en descubrirlo, Chisaki estrujo fuertemente el teléfono y lo hizo añicos, Fring se mostró sorprendido.

-Te pudieron rastrear, es tu culpa que ellos estén aqui y ahora está la posibilidad de que Satoshi arruine mis planes una vez más-Gruño Chisaki, Fring retrocedió al sentir el aura maligna de Chisaki.

-Lo siento, no pensé que lo lograrían-Chisaki tomo de la solapa del cuello al mafioso y lo vio directamente a los ojos-¡Por favor, tenga piedad de mí!-Chisaki toco levemente el brazo de Fring, el soldado sintió como su brazo poco a poco comenzaba a desgarrarse, mala señal.

-Sería tan fácil acabar contigo de una vez, mi poder no me impediría hacerlo-Fring cerro fuertemente los ojos por el miedo que comenzó a sentir-Pero creo que podrías serme útil para mi experimento-.

Chisaki soltó a Fring y saco un cristal verde de su chaqueta.

-Los sujetos de prueba que son sometidos al cristal de metanfetaminas obtienen una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana al olfatearlo, pero desde que me presentaste este me preguntaba ¿que sucedería si no sintetizara el cristal? ¿Si someto a un conejillo de indias al cristal de manera directa?-.

Los científicos observaban directamente a su jefe acercándose hacia Gustavo.

-¡Estás loco!-Exclamo Gustavo-¡No sabemos que podría llegar a suceder!-Gustavo retrocedió arrastrándose por el suelo, Chisaki seguía acercándose de forma tranquila.

-No lo sabremos hasta que lo intentemos-Aclaro Chisaki acercando lentamente el cristal hacia Gustavo, Gustavo no tenía escapatoria y lo siguiente que sintió fue un dolor infernal en todo el abdomen, Chisaki le había incrustado el cristal.

-¡No!-.

Mientras tanto.

Satoshi se movía a una gran velocidad y usaba su katana para atacar a los mafiosos, lanzando varios cortes contra ellos, pero varios de ellos lograban sobrevivir a los ataques del carmesí.

-¡Fuego!-Exclamo uno de ellos, algunos comenzaron a disparar sus ametralladoras contra Satoshi.

El carmesí hizo girar su katana, logrando desviar cada bala que era disparada hacia él, la katana no paro de girar hasta que se terminaron las balas.

-Se arrepentirán de esto-Las palabras de Satoshi helaron la sangre de los mafiosos, Satoshi no les dio oportunidad y con su katana se encargó de acabar con la vida de cada uno de ellos-No debieron haber desafiado a su jefe-.

Los ganchos de Mikasa atravesaron fácilmente a 2 de aquellos mafiosos que la atacaron, pero los demás abrieron fuego contra ella.

La pelinegra uso su equipo y trepo por las paredes, siendo seguidas por las mortales balas-¿Enserio no pueden acabar fácilmente con esa perra?-Pregunto uno de los mafiosos enojado.

Mikasa uso su equipo y aterrizo en medio de los carteles, antes de que pudieran disparar nuevamente hacia la ex-comandante, ella había logrado cortar las armas y acabar con ellos.

-La mordida de esta "perra" resulto ser su perdición-Dijo Mikasa, la pelinegra se fijó en el campo y busco con su mirada a Satoshi, no tardó en encontrarlo-¡Satoshi!-Llamo al rubio.

Satoshi seguía enfrascado en su batalla, pero el llamado de Mikasa lo interrumpió.

-¡Adelántate, me encargare de acabar con cada uno de estos imbéciles y luego me reuniré contigo!-.

Satoshi no le agravado mucho esa idea-Pero...-.

-¡Solo lárgate de una maldita vez, tu poder te ayudara a enfrentarte a Overhaul, acaba con el!-Sentencio Mikasa, Satoshi dejo su batalla y asintió a la pelinegra-¡Otra cosa, deja vivo a Fring, quiero acabarlo yo misma!-.

El rubio seguía sin entender bien las verdaderas razones de Mikasa, pero decidió no preguntar y adentrarse al laboratorio.

Mikasa fue rodeada por los mafiosos mejorados, pero no tenía miedo-No entiendo por qué te esfuerzas, puedes rendirte y te prometemos un muerte rápida, sin dolor, aunque viéndote de cerca, planeo divertirme un poco contigo-El Mafioso paso la lengua por los labios de forma asquerosa-¿Que dices cariño, te rindes?-.

Mikasa se acomodó su cabello sin cambiar su expresión seria-Si no lucho, moriré, pero si lucho, ganare-Mikasa preparo sus hojas-Ganar es sobrevivir, no puedo sobrevivir si no lucho, esa es mi respuesta-.

Laboratorio.

Los pasos de Satoshi alertaron a los científicos presentes, los cuales intentaron empuñar sus armas y tenerlas listos, pero el carmesí se había abalanzado hacia ellos tan rápido como el viento y fácilmente los asesino usando su katana.

Satoshi guardo su katana y observo el laboratorio fijamente.

-Asi que estos son los cristales que usan para las metanfetaminas-Observo Satoshi las capsulas llenas de cristales.

Un quejido llamo su atención, al parecer uno de los científicos había sobrevivido al ataque de Satoshi, pero no tenía mucho tiempo, el rubio lo tomo de la bata y lo levanto.

-¿Dónde están Gustavo y Overhaul?-Pregunto el rubio-No tienes mucho tiempo y parece que estas en agonía, si me responder, prometo que acabare de manera rápida y asi no sufrirás mas-.

El científico trataba de hablar, pero no tenía fuerzas para hacerlo, sus ojos poco a poco se estaban apagando.

Satoshi vio el reflejo de los ojos de aquel científico y no alcanzo a reaccionar a lo que vio.

Lo siguiente que sintió fue una fuerte tacleada que lo arrojo contra una de las consolas.

-¡Espero que te haya gustado tu bienvenida, chico!-Se burló su atacante.

-Esa voz...-Satoshi se levantó y encaro a su atacante-¿Gustavo?-.

El rubio no evito su sorpresa, frente a él se encontraba Gustavo Fring, pero su masa muscular había aumentado considerablemente, rasgando su camisa elegante, también parecía haber rejuvenecido unos 15-20 años, también resaltaban ahora las venas de sus antebrazos y sus pupilas se habian vuelto verdes.

-¿Qué diablos hiciste contigo?-.

-¡He mejorado, chamaco!-Exclamo Gustavo en su tono mexicano-¡El viejo Gustavo se fue a chingar, soy el nuevo y mejorado!-.

Overhaul apareció tras la espalda de Gustavo y encaro al carmesí-Los cristales al parecer reaccionaron de manera positiva al sujeto de pruebas, ha mejorado de manera considerable, un humano ha logrado evolucionar-.

-¿Eso llamas evolución? ¡Es una maldita aberración al mundo, es un maldito monstruo!-Exclamo Satoshi.

-Es irónico que lo digas tú, cuando tú eres el mayor monstruo en esta sala, solo mira el escenario-Las blancas paredes del laboratorio ahora estaban manchadas por la escarlata sangre de los científicos-Tus manos incluso están mas manchadas de sangre que estas paredes, sangre de hombres asesinados sin piedad-.

-Eso es pasado y si fueron asesinados era porque se lo merecían, eras carteles, ladrones, incluso asesinos, ya no merecían vivir y que siguieran acabando con la vida de inocentes, yo soy el juez, soy el que decide quien vive y quien muere-.

-No importa si esa era tu excusa, estas igual de manchado de sangre que cada uno de nosotros o incluso peor, finges ser un Ranger, pero al final eso no te dará el perdón de tus pecados, no mereces estar en el nuevo mundo que planeo crear-Dijo Overhaul.

-Pagare por mis pecados cuando muera, lo cual no planeo hacerlo hoy-Satoshi preparo su katana nuevamente-Tu sueño de un nuevo mundo se ira contigo-.

Overhaul gruño ante las palabras de Satoshi y lanzo varias estacas de cemento, Satoshi se movió tan rápido como el viento y las esquivo, el carmesí intento conectarle un corte con su espada, pero Gus se interpuso y sirvió como escudo, sorprendentemente no obtuvo ni un rasguño.

-Es mi turno-Fring tomo de la cabeza a Satoshi y comenzó a embestirlo contra cada mesa de control que había en la sala-¡Joder, no me había divertido tanto en años!-Exclamo el hombre de color.

Satoshi enredo sus piernas en el brazo de Fring y le aplico una llave que lo dejo en el suelo.

Overhaul intento tocar a Satoshi, pero el rubio le dio una fuerte patada en la mandíbula que lo arrojó al suelo.

-¿2 contra 1? es una desventaja...-Satoshi empuño una de sus tarjetas-Para ustedes ¡Modo Emperador del Sol! ¡Ranger Olímpico Carmesí, Modo Emperador!-Exclamo Satoshi obteniendo su armadura-¡Llego el día de su juicio!-.

-¿Nuestro juicio?-Pregunto Gus levantándose junto con Overhaul-Nunca te imagine haciendo bromas y ahora que te veo haciéndolas, solo me dan más ganas de asesinarte-.

Fring volvió a abalanzarse contra Satoshi, Gustavo le conecto un potente puñetazo que lo hizo chocar contra la pared del laboratorio, Chisaki aprovecho ese momento y uso su poder para crear picos que surgieran del suelo.

Satoshi dio una vuelta sobre su propio eje para cortar esos picos con su katana, lo cual no resulto nada para el carmesí.

Gustavo intento atraparlo nuevamente, pero Satoshi fue nuevamente y con fuerza le atravesó el hombro con su katana, Gus no evito gruñir de dolor-Tu castigo por la muerte de Mike está por comenzar-.

Overhaul tomó por sorpresa a Satoshi y clavo una estaca en su hombro-¿Te dolió?-Pregunto Overhaul con burla, Satoshi intento cortarle el brazo, pero Overhaul retrocedió de un salto.

-¡No tendrás tanta suerte esta vez!-Overhaul lanzo varias estacas contra Satoshi, el carmesí se cubrió con sus brazos, pero las estacas lo derribaron fuertemente contra el suelo.

Satoshi se retiró la estaca del hombro de un solo movimiento-Es mi turno ¡Katana del Grifo: Corte Imperial Carmesí!-Declaro lanzando un mortal corte contra Overhaul.

Overhaul gruño enojado y varias estacas volvieron a ser disparadas contra el rubio, el corte logro destruir varias estacas, pero no todas, Overhaul y Satoshi recibieron daño a la vez y terminaron en el suelo.

-¡Señor Overhaul!-Exclamo Fring dirigiéndose hacia Overhaul-¿Se encuentra bien?-.

En un intento de levantarse, Chisaki escupió sangre, el ataque de Satoshi lo había logrado herir de gravedad-Ese niño imbécil-Gruño Overhaul.

Satoshi se apoyó en su katana para levantarse-Me estas causando más problemas que antes, lo mejor será que te mate de una vez por todas-Dijo Satoshi observando fijamente a Overhaul.

Los 3 presentes se mantuvieron en silencio, hasta que unos pasos los alertaron, aunque Overhaul tenía un presentimiento-Nuestra invitada ha llegado-.

Satoshi observo por la entrada y reconoció aquella figura familiar, Mikasa había llegado al laboratorio y observo al ambiente, su vista se fijó en Satoshi, el cual se mantenía de pie gracias a su katana.

La pelinegra no tardo en ir a su lado para ayudarlo.

-Me sorprende que haya acabado rápidamente con mis carteles, pero ahora que ella esta aqui, podemos comenzar con el verdadero Show-.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


Hasta aquí el capítulo, Satoshi y Mikasa han llegado al escondite de Gus y Overhaul, pero fueron atacados, el Grifo Zord alcanzo a ser derribado pero no hubo daños severos, Mikasa ha logrado derrotar a los mafiosos mejorados por la droga de Chisaki, ahora se ha dirigido a la ayuda de Satoshi, sin saber que Overhaul les tiene una sorpresa.

Nota final: El cristal verde se iba a profundizar en este capítulo pero me salieron más palabras de la cuenta, asi que lo dejo para el próximo capitulo y ultimo de este arco, espero les guste.

Responderé con el gusto de siempre:

Génesis 581: Muchas gracias por el apoyo Bro, estoy solucionando aquello, gracias por la espera y espero te guste este capítulo y te encuentres bien.

MoisesHercab: Muchas gracias amigo, siempre es un placer leer tus comentarios, espero te guste el capítulo y te encuentres bien.

Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.