Hola amigos, ha pasado un tiempo... pero al manos no medio año por suerte. Como sea espero que la estén pasando bien y que disfrute este nuevo capitulo.


Hermano


Bien creo que es momento que me presente… Mi nombre es Ricardo Esteban Domínguez, para abreviar Red… nah no es cierto solo es Red. Soy el líder de escuadrón especial, también soy el encargado del entrenamiento de Serena y además… tu hermano mayor Ash - decía Red muy animado.

Ash se quedó en shock mirando a Red fijamente.

….¿Qué? - preguntó Ash increíblemente confundido.

Bueno más o menos… ¿Cómo te lo explico?... Ah ya sé ¿Has visto One piece? - preguntó Red con curiosidad.

¿One qué? - preguntó Ash aun más confundido.

Diablos está generación está perdida… como sea la cosa es que soy como por así decirlo tu hermano adoptivo, tu serias Luffy en esta historia, yo Ace y… espera Ace se muere… digamos que soy el Sabo del grupo… sí, eso está mejor - decía Red con una sonrisa tranquila.

Oye, oye, no entiendo una sola palabra de lo que dices. Yo no tengo ningún hermano, ni biológico y adoptivo - decía Ash comenzando a molestarse.

Hablemos después de esto, ahora me muero de hambre… espero que Sebastián haya preparado algo delicioso para la cena - decía Red con una sonrisa dándole la espalda a Ash para entrar a la mansión.

¡Hey no me ignores! - decía Ash molesto tratando de detener a Red.

Pero este no le prestó la más mínima atención

Ash, ah sido un día muy largo y él no parece ser el tipo de persona con la que puedas hablar seriamente. Lo mejor es que descanses y en otro momento intentes hablarle - decía Serena preocupada mirando a Ash.

Supongo que tienes razón - decía Ash bastante fastidiado.

Sin decir más nada los entraron en la mansión.


Mientras tanto en aquella prisión donde estuvieron atrapados Ash y Serena.

¡Inaceptable! ¡Completamente inaceptable! - exclamaba molesto aquel miembro de los Rowlet con mascara plateada.

Por otra parte frente a él se encontraba un gran grupo de enmascarados Rowlet de rodillas con la cabeza inclinada.

No puede ser que los prisioneros se les escaparan un sus narices cuando ellos eran solo ocho y ustedes varias docenas - decía el de la máscara plateada bastante molesto.

Pero señor ellos eran… - decía uno de los enmascarado levantando la cabeza.

¡No me interesan sus excusas! Ustedes son miembros de la Corte de los Rowlet, ustedes llevan un prestigio más allá de cualquier otro, perder no está dentro de las expectativas de la corte - exclamó el de la máscara plateada muy molesto.

Alguien que quedó noqueado por una simple pokeball desde el inició no es el más indicado para hablar sobre prestigio y expectativas - se escuchó una voz desde las sombras.

¿¡Quien dijo eso!? - preguntó furioso aquel de la máscara plateada mirando a su alrededor.

Detrás de él apareció Black Claw caminando lentamente.

Así que por fin te apareces. Tú fuiste especialmente elegido para servir como nuestra más fuerte arma, pero tus subordinados me informaron que dejaste que uno de los rehenes se paseara como si estuviera en su casa, y que sobre todo no liquidaste a aquella que se encuentra como segundo al mando del escuadrón especial ¿Algo que decir? - preguntó muy fastidiada aquella persona.

Veo que no sabes nada, bueno supongo que no hay nada que esperar de alguien que ha vivido toda su vida en estas islas - decía Black Claw tranquilamente.

¿Qué estás insinuando? - preguntó aquel de la máscara plateada bastante enojado.

El plan de tu líder era el de tomar la sangre de Ash y Serena, y solo mantener alejados a los miembros del escuadrón especial, pero en el momento que Red puso un pie dentro de esta cárcel todo el plan se fue al caño, gracias a ti y tu subordinados que lo trajeron sin problemas justo aquí, de haberlo confrontado o de haber lastimado gravemente a uno de los miembros él seguramente no hubiera descansado hasta atraparte junto a tu líder ¿Querías que pasara eso? - preguntó Black Claw seriamente.

Pero para eso estás tú, para detenerlo - decía el de la máscara plateada fastidiado.

Red no es alguien a quien se pueda tomar a la ligera, nuestras fuerzas están prácticamente al mismo nivel, pero en el caso que no pueda con él no habrá nadie que pueda detenerlo, él acabará con todos ustedes sin la necesidad de sacar un solo pokemon, ten eso por seguro - decía Black Claw seriamente.

Aquel de la máscara plateada se paralizó por un momento algo asustado.

Bueno… eso no importa ahora, aunque me hubiera gustado conseguir un poco más de muestras, con la sangre que conseguimos tendrá que bastar - decía aquel sujeto de la máscara plateada mostrándose más serio.


Mientras tanto en la mansión Blank.

Todo el grupo se encontraba en una inmensa mesa en el gran comedor de la mansión con una gran cantidad de comida en ella. Lo que más llamaba la intención era Red sentado en una de las puntas de la mesa riendo y charlando con todos en el grupo. Mientras que en la otra punta se encontraba Ash el cual solo lo observaba con molestia, y Serena solo observaba a Ash un poco preocupada.

Jajaja ¿Cómo no me dijiste que eras amigo de Ash? Si lo hubiera sabido te habría contado unas cosas muy vergonzosas de él - decía Red mirando a Max.

¿Lo conocías de antes Max? - preguntó May sorprendida.

Él fue quien me enseño a usar la habilidad Espesura como un ataque, aunque él nunca me dijo su nombre verdadero - decía Max algo confundido.

¿En serio? ¿Puedes enseñarme a mí también como hacerlo? - preguntó Trip sorprendido.

Claro, aunque vine aquí para el entrenamiento de Serena puedo darles una mano a ustedes también - decía Red con una sonrisa.

"Oye Ash ¿Por qué nunca nos dijiste que tenias un hermano?" - susurró Dawn a Ash.

Porque no lo tengo - respondió Ash secamente.

¿Eh? - preguntó Dawn confundida.

Por cierto, una vez cuando Ash tenía cinco años se fue al bosque verde a capturar por él mismo a su primer pokemon, estuvo como unas diez horas perdido y todo el pueblo salió a buscarlo. Lo encontramos llorando subido arriba de un árbol, al parecer lo había trepado porque le dio miedo un grupo de Caterpie. Cuando lo llevamos a casa mamá le dio el mayor regaño de su vida y lo castigó por un mes jajaja - decía Red para luego comenzar a reírse a carcajadas.

Todos en la mesa comenzaron a reírse a carcajadas mientras Ash estaba totalmente molesto y apenado.

Así que al señor maestro pokemon también le daban miedo los pokemon - decía Misty con burla.

Tenía cinco y los confundí con unos Ekans pequeños, no me molestes - decía Ash avergonzado cruzándose de brazos.

De repente Ash abrió sorprendido los ojos.

(¿Cómo… como sabe eso? Nadie en el pueblo me vio en el árbol, y no se lo conté a nadie… ni siquiera a Gary…. ¿Cómo es que él…?) - pensaba Ash para sí mismo mirando fijamente a Red.

En ese momento un punzante dolor de cabeza comenzó a afectarle a Ash. De pronto un recuerdo de él de pequeño llego a su mente. Ash se encontraba subido en la rama de un gran árbol con lagrimas en sus ojos. Debajo de este se encontraba una gran silueta negra que al parecer le estaba extendiendo una mano, la cual el pequeño Ash también quería alcanzar. Antes de que alcanzaran a tocarse aquel recuerdo desapareció y Ash entró en sí.

¿Te encuentras bien? - preguntó Serena observando que Ash se encontraba algo pálido.

Si, solo estoy algo cansado… gracias por la comida - agradeció Ash para luego levantarse de la mesa.

¿Ash siendo el primero en levantarse de la mesa? ¿Algo anda bien con él? - preguntó Iris preocupada.

Solo está algo cansado… por cierto ustedes deben conocer a Ash mucho mejor que yo ya que han viajado tanto tiempo con él ¿En qué clase de entrenador se ha convertido? - preguntó Red con curiosidad.


Mientras tanto en el cuarto de Ash.

Ash se encontraba en el balcón mirando al cielo seriamente, mientras su compañero Pikachu lo observaba preocupado subido en su hombro.

No te preocupes amigo, estoy bien - decía Ash mostrando una leve sonrisa acariciando a su compañero.

¿Estás seguro? No parecías estar bien cuando dejaste el comedor - decía Serena algo preocupada entrando a la habitación.

Ash la observó un momento sorprendido para luego volver a mirar el cielo estrellado nuevamente.

Eso que contó de los Caterpie… era algo que nadie sabía - decía Ash seriamente.

Pero tu… no lo recuerdas - decía Serena preocupada.

Cuando él me dijo que era mi hermano, a pesar de que no tenia recuerdos de eso… dentro de mi sabia que me estaba diciendo la verdad… solo que me negaba a creerlo… pero entonces… como es que no puedo recordarlo - decía Ash preocupado y amargado.

Simple, amnesia selectiva - dijo Red tranquilamente mientras entraba al cuarto.

¿Eh? - preguntó Serena confundida.

Hubo un evento en tu niñez que causó una pérdida de memoria sobre ciertas cosas en tu pasado - explicó Red tranquilamente.

¿Qué evento? - preguntó Ash confundido.

Lentamente Red se acercó a Ash y con su dedo índice toco su abdomen.

Fue cuando aquel otro sujeto que tienes adentro quiso salir por primera vez - dijo Red con una siniestra sonrisa.

¿Otro sujeto? - decía Serena sorprendida.

En ese momento Serena recordó aquellos momentos en que Ash cambiaba el color de sus ojos junto con su actitud.

Darksh… - decía Ash sorprendido.

Ah veo que se han presentado, me gustaría conocerlo en persona alguna vez, pero dejemos eso para otra ocasión. Necesito que Serena venga conmigo, tenemos que hablar sobre tu entrenamiento, además Blue también tiene algo que decirte - decía Red tranquilamente saliendo del cuarto.

Oye espera ¿Tengo muchas más preguntas? - decía Ash deteniendo a Red del brazo.

Y yo muchas más respuestas, pero decirte todo ahora sería más información de la que puedes procesar, mañana hablaremos más sobre esto - decía Red mirando seria y fijamente a Ash.

Ash soltó el brazo de Red y no dijo ninguna palabra.

Bueno, en ese caso te estaremos esperando en el salón - decía Red con una sonrisa tranquila para luego salir de la habitación.

De acuerdo - respondió Serena.

Luego Serena observó a Ash antes de irse y notó que este tenía una mirada muy seria y estaba sudando un poco.

(Ese tipo… con solo estar cerca de él me di cuenta que es alguien imponente, estar al lado de él es igual que estar frente a papá o una de esas bestias Cifer… ¿Qué clase de entrenador es este chico?) - pensaba Ash seriamente.

¿Ash te sucede algo? - preguntó Serena preocupada al verlo tan serio.

¿Eh? No es nada, iré a tomarme un baño… ¿Por qué no la acompañas Pikachu? - preguntó Ash para desviar el tema.

¿Pika? - gruño Pikachu algo confundido para después saltar a los brazos de Serena.

Vamos no me mires así, recuerda que la última vez que entraste a la tina conmigo casi me matas - decía Ash con una sonrisa nerviosa.

Pikaa - chillaba Pikachu rascando su cabeza apenado.

Bueno, en ese caso nos vemos luego - decía Serena no muy convencida por la actitud de Ash.

Luego de dar media vuelta Serena salió del cuarto y comenzó a caminar por los pasillos de aquella mansión.

Ash está algo raro… aunque no es de extrañar, acaba de enterarse de que tiene un hermano y que se olvidó de ello… Acaso… ¿Él también se había olvidado de mi por eso? - decía Serena algo preocupada agachando la cabeza.

Pikachu preocupado le dio unas pequeñas palmadas en las mejillas.

Oh, no te preocupes eso ahora ya no importa - decía Serena mostrando una tierna sonrisa.


Mientras tanto en gran salón.

Todos los miembros del escuadrón especial incluido Red se encontraban reunidos. Había un aire bastante pesado en el grupo, con Blue frente a todos y Red inclinado en la pared de brazos cruzados.

Bueno ya estamos todos ¿Qué es eso tan importante que nos querías decir? - preguntó Ruby bastante ansioso.

Serena todavía no llega - respondió Blue de forma cortante.

Si, hablando de eso ¿Por qué la novia de mi hermano se volvió un miembro del escuadrón especial? - preguntó Red confundido.

Fue una orden del señor Markus. Él cree que tiene potencial para ayudar al equipo, además de servir de nexo entre nosotros y su equipo - respondió Diamond tranquilamente.

¿Ellos tienen un equipo? - preguntó Red algo sorprendido.

Si, es algo improvisado por el señor Markus, se hacen llamar Kiponn Force - respondió White.

¡¿Kiponn Force?! Arceus, ese si es un nombre genial ¿Podemos cambiar el nuestro? - preguntó Red muy asombrado.

Lo siento, perdón por la tardanza - dijo Serena algo apenada llegando al salón quedándose al lado de Red.

Tranquila todavía no empezamos - comentó Black tranquilamente.

En ese momento Red se quedó mirando Pikachu fijamente. Por su parte el pequeño pokemon también se quedó mirándolo con algo de confusión.

Oh, eres tú amigo… veo que el profesor te hizo compañero de Serena - decía Red con una cálida sonrisa mientras comenzaba a acariciarlo en la cabeza.

Te equivocas, este Pikachu es de Ash ¿Acaso lo conoces? - preguntó Serena confundida.

Claro, fui yo quien… -decía Red tranquilamente.

La conversación de estos fue interrumpida debido a que Blue comenzó a aclararse la garganta para llamar la atención de todos.

Bien, ya que todos están aquí hay dos cosas que debo decirles, primero que todo… - decía Blue bastante seria.

En ese momento para la sorpresa de todos Blue inclinó su cabeza junto con la espalda hacia adelante hasta formar una "L".

Quiero pedirles disculpas a todos, me dejé llevar por mis emociones y puse no solo en riesgo la misión sino también la vida de todos - decía Blue bastante afligida.

Por favor jefa no es necesario que incline así la cabeza, al final todo salió bien y estamos todos sanos y salvos - decía Black para tratar de animar a Blue.

Es cierto, incluso al final fue gracias a ti que pudimos escapar - agregó también White.

Eso no es excusa para lo que hice, es por eso que yo eh decidido renunciar como la segunda al mando en el escuadrón - dijo Blue seriamente levantando la cabeza.

Hey, hey, detente ahí ¿Piensas renunciar por un solo error? Nosotros los vivimos cometiendo y no por eso estamos renunciando - decía Ruby entre molesto y sorprendido.

Pero esta misión me hizo entender que no debo estar a cargo de este equipo. Es por eso que quiero que Diamond sea quien esté como segundo al mando del escuadrón. Él demostró un liderazgo excepcional en esta situación tan desventajosa - decía Blue seriamente mirando a Diamond.

Por otra parte Diamond se veía tranquilo como era habitual.

Me niego - dijo Red mostrando una seria mirada.

Pero Red… yo - decía Blue cabizbaja.

Pero nada, no puedo aceptar que dejes así como así tu puesto, eres asombrosa e indispensable y este equipo se caería a pedazos sin ti ¿No es verdad equipo? - decía Red con confianza.

Es verdad, si te fueras y dejaras al líder actuar a sus anchas, estaríamos muertos en una semana - decía Ruby seriamente.

Oye… - decía Red conmocionado recibiendo un flechazo en la espalda.

No puedes dejarnos ¿Quién le pondría freno a las tonterías del líder? - pregunto White preocupada.

Hey… - decía Red sorprendido recibiendo otro flechazo en la espalda.

Si renuncias yo también lo haré ¡No pienso quedarme con el líder si tú no estás! - decía Black con determinación.

Pero yo… - decía Red cayendo de rodillas recibiendo otro flechazo en la espalda.

Jefa… - decía Diamond acercándose a Blue lentamente.

En ese momento Diamond tomó fuertemente las manos de Blue.

¡Por favor jefa no me castigue dejándome a las órdenes directas del líder! - suplicó Diamond con lagrimas en los ojos.

Red después de eso recibió un cuarto flechazo en la espalda cayendo al suelo completamente abatido.

Ese… ese es mi equipo - decía Red desvaneciéndose con el viento.

Blue solo observaba al equipo con una mirada sorprendida… unas lagrimas quisieron salir de sus ojos pero ella las limpió con su brazo rápidamente. Luego de eso se dio media vuelta dando la espalda a su equipo.

Supongo que no tengo elección, sería bastante cruel de mi parte dejarlos solos con Red - decía Blue ocultando su sonrisa a los miembros del escuadrón.

Bueno, bueno, supongo que eso lo arregla todo, pero quién lo diría, tú que siempre nos decías "No pongas tus emociones por delante de una misión" "Seguir el plan es indispensable" "Cuando hay vidas en juego mantener siempre la calma" ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? - decía Red con burla picando la mejilla de Blue con su dedo.

Blue comenzó a fastidiarse lentamente hasta que sin previo aviso le dio un rodillazo en los bajos dejando a Red temblando de rodillas agarrándose las pokeball.

Con esto la reunión se termina - dijo Blue molesta saliendo del salón.

Sin decir nada los demás miembros salieron en silencio pasando por encima de Red como si nada.

¿En verdad eres el líder del equipo? - preguntó Serena confundida.

Si ¿Por qué lo preguntas? - preguntó Red intentando ponerse de pie.

Por nada - dijo Serena girando los ojos .

Bien como sea, desde mañana me haré cargo de tu entrenamiento, te aviso que será mucho más duro que el que tuviste con Blue - decía Red bastante animado.

Si eso es todo entonces me voy a mi cuarto - decía Serena con intensión de marcharse.

Espera hay algo más de lo que me gustaría hablar - decía Red con una sonrisa.

¿Qué cosa? - preguntó Serena confundida.

Dime… La razón por la que comenzaste a salir con Ash ¿Fue porque él es el hijo Markus Blank? - preguntó Red mostrando una mirada seria repentinamente.

¿De qué hablas? Yo me enamoré de Ash mucho antes de saber que su papá era un maestro pokemon - decía Serena con sorpresa y molestia por la pregunta de Red.

Creo que no me expliqué correctamente lo que yo quiero saber es… ¿Acaso seguirías con él si te enteraras que su papá fue quien mató a tuyo? - preguntó Red mostrando una siniestra sonrisa.


Y hasta aquí el capitulo de hoy ¿Cuáles son las intensiones de Red? ¿Que relación tiene Red con el Pikachu de Ash? ¿Hay más cosas que Ash no recuerde de su pasado? Todo esto y más en próximos capítulos de La buena vida del campeón. Se despide Asurax y no leemos pronto.