... ... ... ... :D ¡SI ESTOY VIVO GENTEEEEEEEEE! xD no ya, juegos a parte, realmente tarde lo suyo lo suyo para poder al fin traerles otr cpa, pero cosas de la vida me temo... -.- jode cuando comienzas a trabajar, no te da el tiempo para hacer nada dependiendo de que trabajo elijas, xD en fin, no los aburro y mejor les dejo con el cap de una, que bastante los he dejado esperando.
Pov Hunter
Hunter: lo lograron, ahora es nuestra oportunidad así que andando.
Ashef: no nos des ordenes batpo…
Hunter: (el Lycan no termino de llevarme la contraria cuando más que harto me detuve frente a él y le mire más que molesto) escúchame bien bastardo, aun tu puto líder te dejo en claro que tú y los tuyos apestan como la mierda para misiones de infiltración, así que cierra el puto pico si quieres que todo esto salga bien y obedece, o bien puedes largarte a tus bolas y morir, la verdad no me importa una mierda el que elijas, pero si me van a seguir, entonces déjense de mierdas y a mi gente no las pongas en peligro…
Ya desde hacia demasiado estos bastardos solo se habían dedicado a lanzarme mierda, así que sin importarme ellos me gire ignorando a esos pedazos de mierdas y mis ponis me siguieron sin chistar, en ese momento estábamos justo cerca del castillo en un callejón donde logramos asesinar a algunos guardias y les quitamos las túnicas que ellos portaban, me asome por una de las esquinas de los callejones y vi como ya los Batponis estaban huyendo dentro del castillo, así que esperamos a un grupo grande…
Nuestra misión era simple… aprovechando el alboroto fuera, nos tocaba a nosotros entrar en el castillo, ir a por el rey, capturarlo y llevarlo ante Luxalion quien se encargaría de que todo el pueblo mirara la muerte de este tipo y que la voluntad de guerra de estos desgraciados terminara de morir y solo se resignaran a su muerte.
¿Si tal plan funcionaria? Lo dudaba y la verdad no me importaba, pero eso no cambiaba mi objetivo.
Gloom: Hunter… (Gloom en ese momento tenía sus ojos cerrados y sus orejas bien alzadas) hay un gran grupo de civiles y guardias viniendo de camino aquí… ¿Qué hacemos?
Hunter: nos mezclamos con ellos, entre la histeria por salvar sus vidas no notaran que nos unimos, si tenemos suerte podemos fingir junto a los guardias y entraremos en la sala del trono... cuando les de la señal nos lanzamos a correr.
Mis ponis asintieron, pero los Lycans nos miraban con el mismo puto desprecio de siempre así que los ignore, si era sincero por mí mejor si morían como putos… cuando logre ver al grupo que Gloom menciono, fue entonces cuando levante un casco y mis chicos se prepararon, al ver el momento perfecto apunte adelante a la vez que me lanzaba a correr siendo seguido de mis chicos y logramos por suerte mezclarnos entre los Batponis que huían y los soldados que no paraban de dirigir al grupo…
Como pude sonreír bajo la capucha cuando los soldados dieron la orden a todos los civiles de que fueran todos dentro del castillo… pero se me esfumo cuando vi a los putos Lycans seguirnos en su forma de pegasos ya que según, mientras la luz de la Luna no les diera en sus alas, ellos no cambiarían.
Una vez llegamos al castillo era sorprendente la cantidad de Batponis que habían allí y todos intentando entrar al castillo por la puerta, no íbamos a entrar jamás por allí, pero logre ver como un grupo de guardias iban a otro sitio y decidí apostar por seguirlos… para entrar al castillo los guardias estaban usando otra puerta que al entrar resultaron ser barracas, todos corrimos por entre las barracas y al tener las capas, y de hecho ser nosotros también Batponis no levantamos sospecha alguna.
Fue entre los pasillos que uno de esos tipos que usaba una capucha que no era negra nos detuvo, y si era sincero ya en ese momento estaba alistando una cuchilla oculta para acabarlo.
¿?: ¡Alto! ¿A dónde demonios creen que están yendo ustedes?
Gloom: (Estaba por hablar, pero Gloom se me adelanto y se paró saludado a ese tipo) ¡Señor! ¡Se nos ha sido ordenado el guardar las puertas de la sala del trono! ¡Los Lycans están avanzando sin parar y se dirigen al castillo, así que un oficial superior ha dado la orden de formar una última defensa en las puertas de la sala del trono para proteger a sus majestades y a la familia real!
¿?: ¿El nombre de ese oficial era?
Gloom: ¡Comandante Shadow Scar señor!
¿?: ¡Jaja haberlo dicho antes! (Por que sí, este puto era un cobarde… eso era técnicamente una orden de escapada, pero igual este tipo se giró y comenzó a correr) ¡Los guiare de ser así y los ayudare a resguardarlas, no hay mayor honor que el de defender a nuestro rey y a su familia!
Bueno, era una oportunidad que no fallaríamos así que lo seguimos y mientras lo hacíamos notábamos más presencia de soldados, así que era obvio que íbamos en la dirección correcta… como sea, me quede un poco detrás para estar a un lado del maldito líder de los Lycans de momento.
Hunter: prepara a los tuyos, una vez este idiota nos guie a la sala del trono, nos desharemos de los guardias y vamos a por el maldito del rey y su familia.
Ashef: tch… al fin algo de trabajo de un verdadero Lycan.
Hunter: -_- te quiero ver haciéndote camino entre los miles de soldados que pasamos hasta con esas jodidas armas montadas tarado, por más que digas que el sigilo es de maricas, sin él no llegábamos hasta aquí ni de coña.
Ashef: ¿Me estas retando?
Gloom: (lindo pisotón que nos llevamos ambos por parte de la adorable Gloom cuando corríamos) ya estamos muy lejos como para que dejen su testosterona ganar pedazos de cojonudos… (bueno, ambos casi que chillamos del pisotón y solo miramos a Gloom quien también se quedó un poco detrás mirándonos bien feo) dejen las disputas para cuando hayamos cumplido nuestra misión.
Amm, bueno… Lycan, Batponi, Alicornio, dragona o lo que sea, mientras que sea mujer la que te regañe, por alguna razón siempre son más aterradoras que un demonio, así que ambos solo sonreímos nerviosos. Nuestra conversación no fue captada por el otro tipo ya que estaba distraído aburriendo a Axel con las estupideces de sus logros en guerra y títulos estúpidos, y de paso por el hecho de que todo Batponi en la ciudad usaba algo para tapar sus oídos desde que los pulsos sónicos destroza vidas de mi señora aún estaban activos.
¿?: muy bien… (después de una corta caminata, entonces llegamos a un pasillo en el que vimos a un montón de guardias en el sitio resguardando unas puertas dobles bastante grandes y llamativas al ser estas de una blanca madera con detalles de hojas en oro) ¡Todos a sus pestos, el enemigo pronto llegara a este lugar y nos toca a nosotros el evitar que lleguen a nuestro señor y a su familia!
Y quien diría que al final el mierdesilla cobarde y estúpido si era un capitán o algo así, de inmediato todos los soldados dieron un saludo y afirmaron, mientras ellos hacían esto, yo mire a Ashef y el me devolvió la mirada, nuestro objetivo estaba delante y ya no había forma de evitarlo más, así que asentí y eso basto para que el Lycan sonriera de lado a lado de su rostro.
Solo le tomo unos momentos el avanzar, tomar el kolpi de debajo de su capa y en un rápido movimiento pasar el kolpi por el cuello del tipo que era el capitán arrancando su cabeza de un solo tajo, haciendo que cada Batponi en ese sitio se congelara por lo que acaban de ver, y mientras que Ashef avanzaba con el kolpi ya fuera y goteando sangre, el resto de nosotros también nos quitamos las capuchas y sacamos nuestras armas comenzando a caminar a la sala del trono tranquilamente.
¿?: ¡A- Ataque enemigo! ¡T- Todos a las…! Gaaaaggggg
El segundo en hablar fue alcanzado por una de las dagas que Gloom lanzo con su cola directo a su cuello, pero su intención llego al resto de soldados quienes salieron del estupor y tomaron sus armas cargando a nosotros, otro de los Lycans el cual tenía entre sus cascos una lanza fue el siguiente en matar… el primer soldado le llego y el dio un giro con la lanza dando con el reverso de la misma a la cabeza de ese soldado y por la fuerza del golpe su yelmo fue arrancado, al momento siguiente el Lycan cargo con la lanza y empalo desde el cuello a ese solado y a otro más que venía detrás y no se esperó la carga del Lycan.
Todos luego de eso simplemente gritaron y vinieron a por nosotros, por mi parte tuve a unos cuantos encima intentando asesinarme, pero al sacar la guadaña que mi señora me había dado me fue un real juego de niños el deshacerme de todos… odiaba admitirlo, 0.o pero el entrenamiento con Rail de hecho si había dado sus frutos ahora que ponía todo en práctica, estos tipos eran más que obvios con sus ataques y me era un juego de niños el leerlos y tomar acciones… tres de ellos en fila, el primero vino a mi intentando cargar con una lanza, un pequeño giro de mi guadaña y estaba fuera de mi camino y al seguir avanzando, me basto solo intentar atacar al siguiente para que mi guadaña decapitara al de la lanza, atravesara el costado del segundo y al dar un giro, use ese cuerpo para azotar al tercero, al destrabar del cuerpo mi guadaña del cuerpo, entonces atravesé la cabeza del tercero.
Fue algo fácil el acabar con todos estos tipos los cuales tenían la moral por el suelo y de paso eran presas del miedo, cuando llegamos a la puerta, detrás de nosotros solo había cadáveres de estos tipos de los renacidos hechos pedazos si tenían mala suerte y caían en cascos de los Lycans.
Ashef: je, basura.
Hunter: no te confíes, eran soldados normales… (al llegar frente a las puertas de la sala del trono, puse mis cascos en ellas y miré al Lycan) si hay algún reto, ha de estar tras estas puertas protegiendo al rey de estos tipos.
Ashef: déjanoslos a nosotros, esta es nuestra venganza y nuestras hojas están sedientas por la sangre de estos putos.
Hunter: como quieras, pero recuerda, no mates al rey ni a su familia.
Por primera vez ese Lycan al fin no me llevo la contraria con algo que le pedía y solo asintió, así que empuje las puertas para abrirlas y terminamos entrando a una alargada sala de tonos blancos, azules y dorados… el piso de la sala era de mármol pulido, las paredes eran de algún tipo de piedra blanquecina pero con un ligero tono azulado en las cuales podía ver cientos de adornos en oro además de ventanas por todo el largo de la cámara por donde entraba la luz de la luna, en medio, que era por donde comencé a caminar al ser el primero en entrar, había una alfombra de color celeste que daba hasta un único trono de gran tamaño donde estaba sentado un Batponi de aspecto joven de hecho.
Al verme entrar, el junto a varios que note cerca de este tipo me miraban más que serios y el primero abrió la boca… casualmente el que supongo era el rey.
¿?: ¡Soldado que demonios es lo que sucede allá afuera!
Hunter: oh, nada del otro mundo realmente… (no tenía intenciones de fingir dado que después de mi entro Ashef quien al ver que la luz de la Luna inundaba el lugar sonrió y se quitó la capucha adoptando la forma de un enorme lobo alado al igual que el resto de los suyos) -_- es solo que estamos atacando y pues a nosotros nos tocó el venir a por la cabeza de todos cuanto están al mando.
¿?: malditos… ¿Creen acaso que todo saldrá como ustedes lo deseen? ¿Creen que pueden solo venir a mi nación y atacar para luego irse de rositas? ¡Esta la van a pagar caro hijos de puta! (el tipo se levantó enrabiado del trono mirándonos con nada más que odio) ¡Pagaran Carísimo Por Toda La Sangre De Mi Gente Que Han Derramado Este Día! ¡SHADOW SCAR, MATA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA AHORA!
Shadow: (uno de los Batponis a su lado se inclinó ligeramente ante el tipo en el trono) como lo ordene su majestad, será hecho… (este al enderezarse avanzo hasta estar frente a todos y solo me basto un vistazo para darme cuenta que este era harina de otro costal, sin miedo alguno el avanzo frente a todos nosotros y parándose a dos patas este tomo una espada bastarda con trozos de plata en la hoja, la cual estaba en su lomo y apoyo la punta en el suelo frente a todos) sean Lycans o dioses, no permitiré que nadie hiera a la familia real frente a mí.
Lycans: ¡PFFF JAJAJAJAJAJJAAJAJA!
Los lobos al oírlos estallaron en risas, pero siendo sincero… en lugar de ellos yo no habría reído ante las palabras de ese tipo, no era tan estúpido para pensar que sería un rival fácil… cosa… que se demostró más que rápido.
Apenas si pude oír cuando algo cortaba el viento y al mover la cabeza pude ver como una daga pasaba justo donde antes habría estado mi ojo, eso fue solo un momento antes que tuviera frente a mí a ese tipo dando una vuelta para cortarme a la mitad con la espada bastarda, logre por poco saltar hacia atrás tomando vuelo para evadir, y estaba por cubrirme de una patada que le siguió al espadazo cuando Ashef apareció casi cortando la pata del Batponi, solo que este uso la espada como apoyo para cambiar de dirección y evitar.
Ashef: (El Lycan se paró frente a mí en su forma lobezna y de hecho, con su cola básicamente me bloqueaba el paso mientras sonreía) hey, este hijo de perra me lo vas a dejar a mí, ustedes solo recuéstense por allá y valgan mierda.
Bueno, al ser atacado de inmediato todos mis soldados desenvainaron preparados, pero por la petición del Lycan me miraban esperando. Solo pude suspirar y aunque no guarde mi hoz, si me retire para darles espacio y mis ponis me imitaron.
Hunter: ¬n¬ como quieras perrito faldero.
No termine de retirarme bien cuando de hecho el lobo se lanzó en contra del Batponi el cual preparo su espada… el lobo comenzó a correr de manera errática a donde el poni estaba y lo di por muerto cuando vi las garras del lobo acercarse por el costado, pero me sorprendió cuando de hecho, salto con la hija de perra espada gigante y dio un aleteo en el momento exacto para evadir, y de hecho, usar su casco recubierto con plata para golpear la mejilla del Lycan.
El Batponi estaba halar su espada al aire y cortar su pecho mientras se retiraba usando el impulso del golpe, pero el lobo reacciono a tiempo usando sus garras para desviar la espada de su pecho y luego me lleve admito una jodida sorpresa cuando el poni aterrizo y cargo de frente para un corte con su espada al lobo y el lobo reacciono igual atacando con sus garras… las garras y la espada se encontraron y por lógica… un lobo de ese tamaño debió de haberlo mandado a volar… pero me sorprendí demasiado cuando el poni logro igualar en fuerza y empuje al lobo.
Mientras esos dos probaban su fuerza el uno con el otro, el rey de los Batponis comenzó a reír, una risa que de hecho, no me agrado en nada.
¿?: malditos, van a pagar por esto… les hare pagar por cada vida de mi gente la cual segaron.
Hunter: -.- ¿oh enserio? Realmente quiero ver a tu soldadito por más habilidoso que sea matando a unos cientos de lobos de mierdas estos… si tooooodo tu puto ejército no pudo, dudo que lo haga un solo poni.
¿?: (a pesar de mis palabras… no tenía ni la más ligera idea de por qué, pero ese tipo no pareció en lo mínimo nervioso, algo que atrajo poderosamente mi atención) no lo entiendes hijo de perra, y no me importa que lo hagas… hagan lo que hagan, ya su destino esta sellado y me gozare de ver su desesperación… pero quiero que me respondas maldito traidor… ¿Por qué ayudaron a estas pestes?
Hunter: ummm…
Bueno, mire al Lycan luchando… la verdad estaban dándose de putazos esos dos. De vez en cuando oía unos lindos impactos cuando el Lycan alcanzaba al Batponi o viceversa… y la verdad esos si les dolían porque si, ni de coña los ayudaba porque yo lo deseara, si no fuera por orden de mi señora…
Hunter: agg… ¬n¬ primero, no soy un traidor dado a que ni siquiera de tu pueblo soy… compartimos especies, pero nada más me temo. No compartimos lazo alguno con ustedes, pero los perros sarnosos y nosotros tenemos un enemigo en común en este momento, y me temo que ese enemigo es tu maldito pueblo de ratas… (sin dudarlo mucho lance una daga a donde se izaba la bandera con el símbolo de los renacidos y no le di la mejor de las miradas) todo aquel que lleve ese maldito símbolo, es un enemigo jurado de mi nación y del mundo entero.
El Lycan y el Batponi se separaron el uno del otro, cuando cargaron ambos para atacar vi al Batponi lanzar la maldita espada al pecho del Lycan el cual logro morder el filo de la misma y con su boca desviar la espada a la vez que giraba y de hecho, uso las garras de sus patas traseras para intentar arrancar la cara del Batponi el cual se cubrió con el protector de su casco… la patada lo arranco, pero le dio la oportunidad de sacar una cuchilla de plata oculta en el otro casco al Batponi el cual me hizo casi lamentarme del lobo cuando pensé que le arranco las bolas… pero el lobo se salvó por poco.
Rey: así que… no son de aquí… eso explica cómo puedes mostrar tu asquerosa cara frente a mi… (el rey ese suspiro y se sentó mirando el combate de esos dos, la familia de ese tipo no estaban tan relajados como el, ellos si miraban ansiosos la batalla del que suponía era su última esperanza) he sido benévolo con mi pueblo a pesar de las cosas que muchas naciones puedan decir de nosotros. Los tratos que hice, los hice por el bien y la prosperidad de mi nación, así que como para honrar el legado de mis antepasados… una lástima que no compartas los ideales de nuestro pueblo y nos vean como enemigos… ¿Qué nación te envía extranjero?
Hunter: ¿y acaso eso importa?
Rey: la verdad… no… (maldición, en verdad no me gustaba nada la sonrisa que ese tipo tenia, estaba entre la espada y la maldita pared, podíamos oír como sus guardias gritaban de desesperados orden tras otra mientras escuchábamos los gritos de toda la ciudad al ser básicamente masacrada por los Lycans que se acercaban) no me es una necesidad saber nada de pestes que morirán aquí mismo.
Hunter: en verdad estas muy estupi…
Gloom: capitán… (por alguna razón, Gloom la cual era de mis soldados en los que más confiaba estaba visiblemente nerviosa, la pude notar mirando a todos lados mientras jugaba intranquila con el mango de su lanza) algo… no me da buena espina.
Ashef: ¡MALDITA RATA ALADAAAA!
El lobo grito enrabiado llamando mi atención, al ver a esos dos ni note cuando el lobo tenía al parecer un ojo menos y el Batponi estaba visiblemente herido, varias partes de su armadura aun cuando tenían plata en ellas habían sido arrancadas por las garras del lobo y presentaba cortes por todas partes.
Scar: ¡VAS A MORIR AHORA HIJO DE PERRA!
Ambos en el momento comenzaron a lanzar golpes con lo que tuvieran al alcance, pero mi atención se fue a cuando comencé a sentir un pequeño temblor que gradualmente ganaba fuerza, ese temblor, definitivamente no venía de los choques de esos dos… y en ese momento, ese rey comenzó a reír con un poco de fuerza.
Rey: jejeje… tarde… ya es muy tarde… ¡Ya nada podrá salvarlos hijos de perra! (ok, ya esto no me gustaba nada, ese tipo se levantó más que emocionado y hasta pude ver como sus familiares suspiraban aliviados) ¡Ya Nada En Esta Pútrida Tierra Va A Salvarles Bastardos! ¡PREPÁRENSE PARA CONOCER EL MALDITO INFIERNO EN LA TIERRA!
Gloom: ¡MIERDA HUNTER REFUERZOS ENEMIGOS SE ACERCAN, Y NO SON POCOS!
Hunter: ¡MALDICIÓN CAMBIO DE PLANES LOBITOS!
No era necesario decirlo del todo, era obvio el siguiente paso, los Lycans saltaron para ir por la familia de ese tipo, nosotros nos apresuramos en atacar a ese tipo y capturarlo antes que perdiéramos la oportunidad. El general de ellos intento sacarse a Ashef y ayudar a su rey, pero no fue necesario… antes que lográramos alcanzar a alguno, el techo fue destrozado por una creatura de estructura cuadrúpeda teniendo la semejanza de un perro alado. Su cuerpo era bastante robusto y estaba cubierto de escamas metálicas, podía ver espinas salir de los lados de su cuerpo las cuales cuando la creatura rugió se movieron como si tuvieran vida.
Sobre el montaba una creatura bípeda extremadamente delgada la cual tenía trozos de piel colgando por todos su cuerpo, podía ver como insectos parecidos a ciempiés saliendo de agujeros repartidos por todo su cuerpo y arrastrándose debajo de la aparente delgada capa de piel que le cubría el cuerpo, de su espalda podía ver como sobresalían espinas de donde debía estar su espina dorsal y el rostro de esta era conformado por la cabeza de al parecer un cordero con apenas piel, no poseía ojos ni piel aparente en su cuello, pero de estos no paraba de salir un liquido verdoso que bajaba por su cuerpo y caía hasta la creatura debajo.
De solo salir, esa cosa fue capaz de detenernos a todos cuando esa cosa la cual montaba rugió y por algún motivo, aun a mi quien ya había enfrentado cantidad de espectros me sentí completamente oprimido y me tuve que detener para tomar aliento… esa cosa de solo entrar se detuvo frente al rey de esos bastardos escudándolo.
Joder, mi cuerpo temblaba de ver esa cosa, por lo que mire al resto para ver si era al parecer el único cobarde, pero no hubo alma alguna que no temblara, aun el capitán de estos cabrones perritos falderos lo hacía, así que tenía que ser algún truco de esa cosa.
Rey: ¡JAJAJAJAJA ES LA HORA, AL FIN ES LA HORA DE ACABAR CON TODOS CUANTOS SE HAN ATREVIDO A MANCHAR MI AMADA CIUDAD, ES AL FIN LA HORA DE ACABAR CON TODOS USTEDES PULGOSOS LOS CUALES OSARON TOCAR A MI GENTE, VE SIRVIENTE Y ELIMÍNALOS A TODOS!
*la creatura sobre la alada volteo a mirar al rey y la bestia alada entonces soltó de nuevo otro rugido que lo note, sentí una enorme presión por parte de la misma que me hacía difícil respirar… pero lo que no esperaba fue lo que hizo el esqueleto, de hecho, nadie en esa sala lo espero.
En vez de atacarnos a nosotros, una de las espinas de la espalda del esqueleto se estiro hasta empalar del pecho al rey de los Batponis, la espina como si no fuera hueso se movió hasta estar frente a la bestia acorazada y frente a todos, aun frente a la familia de este, le dejo caer en la boca de la bestia la cual sin piedad alguna esta comenzó a masticar al poni…. Todos pudimos escuchar los gritos de agonía de este por unos segundos, hasta que no fueron escuchados más.
Hunter: ¡MALDITA SEAAAA GLOM AXEL, LARGO DE AQUÍ Y AVISEN AL RESTO, LOS ESPECTROS INVADEN!
Tanto Axel como Gloom estaban congelados por lo que fuera que hacía este espectro a nosotros, pero al oírme tragaron hondo y ambos salieron al vuelo a una de las ventanas, pero el maldito bicho al verles volar se interesó en ellos, por lo que este uso uno de sus brazos para perforar su piel y tomar uno de los ciempiés dentro de el y obligarlo a salir de dentro de sí, unos momentos mas tarde este uso al jodido ciempiés como un látigo viviente que iba directo a por mis chicos.
Ellos no tendrían oportunidad de hacer mucho de espaldas, por lo que tuve que morder mi lengua como reprimenda para mí y tome mi hoz obligando a mi cuerpo a moverse y a mis alas a agitarse para ir directo y cortar el maldito ciempiés.
Hunter: ¡AAAAHHHHHHH!
Ni de coña me tomaba a menos a estas cosas, la perla de la armadura de mi señora hizo su parte para que la hoja de la hoz liberara magia y solo así es que pude cortar sin tantos problemas al ciempiés, el único detalle es que aunque cortado, esa cosa intento comerme pero me salvo el que uno de los Lycans lanzara una de sus lanzas y diera al ciempiés… no lo atravesó para nuestra sorpresa, pero evito que me atrapara.
Ambos lograron llegar a la ventana y lanzaron una daga para romper la ventana antes de atravesarla y dirigirse a la ciudad… pero tanto los Lycans como yo teníamos un tremendo problema en frente… uno que pintaba tener todas las características de un emisario de la muerte.
Ashef: ¿¡Solo que mierda es esa cosa!?
Hunter: q- que mi señora nos proteja, por que vamos a necesitar mas que solo habilidad para matarle… eso, maldito lobo es el enemigo al que toda raza ahora deberá enfrentar, te presento a la raza espectral… han llegado a este continente.
0w0 ahora si, ese fue el cap de ahora, ¬_¬ en serio, perdon por tardar tanto, pero hay cosas que simplemente escapan al control de nosotros... en fin, espero les haya gustado el cap y pueden esperar el siguiente, xD tardo en actualziar ahora, pero en algun momento va fijo el siguiente cap gente.
xD he viruz, si aun sigues vivo al menos no le des tan duro a manuela en al R34 bro, que esa tambien necesita descansar jajajajaja... ... -w- si entratan con el de atras en vez de la cara, definitivamente F por los guardias aun mas, xD y varias princesitas mueren de emociones no exploradas por la serie jajajajaja.
