Entró en cuanto volvió al coche después de dejarla ahí. Dexter se había vuelto a dormir durante el transcurso del viaje y Daring aún no había vuelto, le podía observar coqueteando con la cajera, así que era un alivio que ninguno de ellos pudiera presenciar su actual estado de alteración.

Se sentía como una de las protagonistas de Until Dawn, aquel juego de efecto mariposa que se compró Chase y una vez jugó con ella, sabía que la acción de ignorar a Apple e irse de allí la iba a afectar en el futuro. Cómo había querido en vez de hacer eso explicarla la confusión y mostrarla de una vez por todas sus grandes sentimientos hacia ella, si es que hubiera sido el momento idóneo por fin, cuando ella se mostraba muy receptiva (o eso la hacía suponer por todas las veces que la había comido la boca). Pero su cerebro impidió que salieran las palabras aclaratorias sobre el tema de Raven porque eso hubiera complicado aún más la situación tan horrible que le haría pasar a Holly, ya la había engañado cuando no se lo merecía y no quería verla aún más envuelta en el triángulo amoroso que parecía que había formado. Pensó en lo mejor en ese momento para su novia aunque debiera de haberlo hecho antes de empezar a besarse con la rubia. Su teléfono se encendió mostrándola su foto de fondo de pantalla bloqueada esperando que pusiera su pin, eso la indicó que por lo menos ya tenía algo de porcentaje cargado y que podría llamar a su novia. Sabía que le dijo a Dexter que la llamaría en cuanto tuviera un poco de batería, pero actualmente le daba pavor desbloquear su iphone y ver todos los mensajes o llamadas perdidas de ella. Y marcar su número eso ya era el sentimiento más aterrador que sentía.

Una vez que Daring volvió a poner en marcha el coche fue similar a la primera mitad del viaje, solo se dedicó a mirar hacia la izquierda porque ahí estaba su ventana. Observar el paisaje la hacía dejar de pensar en todos los problemas que había causado el fin de semana: el engaño a su pareja y dejar plantada e ignorada a su gran amor ya no tan imposible diría. No sabía a ciencia cierta qué es lo que sentía su excuñada sobre lo ocurrido anteriormente, pero diría que ella tampoco despegó mucho la mirada de la ventana hasta que aparcaron enfrente de su casa.

"Gracias por invitarme Daring, ha sido fantástico este fin de semana, chicos" Agradeció en especial a su hermano mayor por haberla invitado, aunque por un microsegundo sus miradas se cruzaron antes de que ella abriera la puerta del copiloto y saliera.

"Contigo todos los días son fantásticos" Respondió antes de salir igual que ella por la puerta del conductor para ayudarla a sacar su maleta.

Cerró sus ojos con pesar, el fin de semana no había acabado ni como espero al principio del viaje ni como pensó esta mañana cuando la rubia y ella se besaban. Pero una cosa tenía clara y es que habían sido los mejores cuatro días de su vida diría, se permitió un único momento de mirarla mientras iban hacia la puerta de su casa. Era doloroso ver como se alejaba de su lado y de todos los besos que habían pasado entre ambas con una despedida de una sola mirada, se había equivocado con su decisión ¿verdad? Cuando por fin ocurría lo que más había deseado que le pasará y tuvo la oportunidad de que viera cuál era el tipo de relación que quería con ella dejó pasar el momento. Debió de seguir siendo egoísta ¿no? Pero Holly nunca fue egoísta y encima soportaba sus malos humores, sus desplantes involuntarios… entre otras cosas. En verdad ya había pensado demasiado en ella misma en vez de buscar la felicidad en común de la pareja que formaba con la rubia fresa.

Y también se había olvidado de pensar en Daring cuando besó a su exnovia la primera vez y cuando siguieron, seguramente él la invitó para que volvieran a ser pareja (aunque había estado mintiendo en su casa diciendo que se iba con ella cuando en verdad se tiraba a Lizzie Hearts) Ella no había esperado que la rubia hubiera preferido estar con ella que con su hermano y por eso indirectamente probablemente había arruinado momentos en los que él habría aprovechado para estar a solas con su expareja. No le agradaba que quisiera que Apple volviera con él porque aparte de sus obvias razones de enamoramiento hacia ella, si se acostaba con Lizzie por qué quería una relación estable se preguntaba. Pero independientemente de eso había truncado los planes de él y eso también la hacía sentir un poco mala persona porque Daring nunca la había perjudicado negativamente a sus intereses.

"Oye hermanitos, si veis a mamá o papá decirles que me voy a ir a dormir a casa de Sparrow" Después de este fin de semana sin conseguir casi estar con Apple al menos pasaría una noche de martes divertida pensó.

"Vale Daring, se lo diremos" Habló por el castaño y ella.

No era una detective ni tampoco le importaban más de la cuenta los sitios a donde iba su hermano mayor, no era una entrometida, pero no le era difícil deducir que pasaría la noche en casa de los Hearts. Le hubiera sentado fatal que después de engatusar a Apple el fin de semana al instante de dejarla en su casa hubiera hecho eso, pero como las veces que habían estado ellos dos juntos estaban con más gente o por lo menos supuso que la rubia los cuatro días solo se había besado con ella, podía pasar por esta vez su encuentro sexual con aquella chica bastante odiosa. Tal vez en verdad se hacía demasiadas teorías en su cabeza y la realidad oculta era que él solo seguía llamando novia a la hija de Blancanieves delante de sus padres por a saber qué, pero en el fondo solo eran buenos amigos actualmente. Porque si había pasado casi todo el verano con Lizzie algo de amor la debería de tener porque el roce hace el cariño y lo mismo dentro de poco se lanzaba a empezar algo con ella, o eso pensó en su cabeza cuando lo comentó y posteriormente les dejó en frente de casa con las maletas antes de volver a arrancar el motor del coche.

Volver a su casa de siempre le costó, pisar cada madera del suelo que desde niña conocía le dolía porque cuanto más entraba más corroboraba que había vuelto y que mañana se encontraría con Holly. Se le cerró el estómago de tantas vueltas que le dio al tema de su infidelidad y cómo afrontarla porque admitía que la idea de no salir jamás de casa era muy atractiva, pero también sabía que su novia tenía el conocimiento de que ya había vuelto o si no, no tardaría mucho en descubrirlo si le preguntará a Raven. Sabía que no debía posponer más la llamada con Holly, quedaría muy mal si la viera mañana sin ni siquiera haber hablado en dos días con ella porque además ya ni tenía como excusa el estar en su pueblo de vacaciones. Su teléfono ya estaba cargado del todo, así que con cierto temblor lo desbloqueo para escuchar al momento todas las notificaciones que desde antes de ayer no había visto y la mayoría eran de la rubia fresa.

"Hola, Holly" Saludó en cuanto escuchó que aceptaron su llamada.

"¡Darling! No sabía si me llamarías hoy, como estos días últimos días has estado ausente" Estaba contentísima de que finalmente escuchara su voz de nuevo, pensaba que la volvería a oír ya cuando se vieran mañana.

"Sí, lo siento por mi inesperada ausencia" En verdad Holly no sabía cuánto sentía no haberla llamado estos días, quizás si hubiera tenido llamadas con ella no hubiera llegado a tener tanto contacto con unos labios rojos prohibidos.

"Bueno me has dejado estos dos días con las ganas de saber de ti, pero en definitiva lo importante es que ya has vuelto. Estoy deseando verte mañana ya amor, te he echado mucho de menos y que me cuentes ya del tirón las cosas que te han distraído de estar pendiente del teléfono" Si ella lo supiera en verdad, estaba segura de que mejor preferiría que obviara esa parte pensó en su mente.

Le vino como una presión fuerte en su pecho que le costaba respirar cuando su querida novia le expresó que la había echado mucho de menos. Fijo que quedó mal por no devolverle un comentario parecido al suyo diciéndola que también la extraño, pero no le salía mentirla (o palabras en general de sus cuerdas vocales) porque sí la extraño el primer o incluso segundo día, pero sabía que los restantes días ni se acordó de ella. La culpa volvió a invadirla por toda su conciencia porque qué se suponía que debería hacer cuando ella le preguntara directamente que había estado haciendo: ¿debería confesarla su desliz o contarla otras cosas sobre a lo que se dedicó desde la tarde del sábado hasta la del martes?

"¿Darling? ¿Sigues ahí? ¿Me escuchas?" Preguntó cuándo habían pasado varios segundos en silencio sin que la dijera algo, esperaba que no se le hubiera cortado la llamada porque la cobertura en su casa no era de lo mejor.

"Perdona, sí, sigo aquí contigo" Le garantizo cuando se forzó a sí misma a contestarla.

Durante toda la llamada le costó pronunciar las palabras para responder a sus comentarios, tenía una gran angustia en su pecho por saber que debía hacer lo correcto y contarle su infidelidad. Pero fue mayor aquella presión cuando hizo la decisión de hacer silencio y no decirla nada por lo ilusionada que la escuchaba hablar de que mañana se verían. Debía vivir un poco más con la culpa porque no pudo interrumpirla mientras se despedía de ella añadiendo que mañana merendarían juntas junto con Raven y su hermano por la tarde.

El karma definitivamente vino a por ella porque pasó una noche horrible, supuso que para igualar la noche anterior en la que beso a Apple tantas veces sin un ápice de consideración hacia su novia. Se lo merecía obviamente, pero en serio jamás pensó que ella sentiría la culpa de haber engañado a su pareja y mucho menos la angustia de ocultárselo a la persona con la que salía, ya entendía la frase de "hasta que no estás en una situación como esa no puedes entender bien por qué uno se calla o no". Sabía que debía contárselo porque Holly se merecía escucharlo y decidir si quería seguir con lo que tenían o dejarla, ya que si fuera al revés lo ocurrido, ella querría que se lo confesaran en vez de callárselo.

Las manecillas del reloj de su salón eran insoportables de ver, aunque parecía que iban lentas sentía que cada vez que parpadeaba avanzaba una hora sin darse cuenta y sabía que habría un momento en el que abriría los ojos y la hora de su juicio final llegaría. Encima ni se había arreglado casi, llevaba puesto lo mismo de esta mañana así que se quedó sola esperando a Dexter que él sí que parecía que estaba muy indeciso sobre que ponerse para ir solamente a merendar con su novia.

"¿El viernes es en casa de Briar o dónde dijo?" Desde que se sentó en el sofá ya estaba el rubio con sus amigos haciendo una videollamada grupal.

"No, no, dijo que había alquilado un local con un jardín y piscina, lo escribió por el grupo" Pudo diferenciar el tono de voz tímido de Hopper.

"¡Joder! Cómo se nota que es burguesa ¿eh?" Daring rio del comentario de Hunter sobre el dinero que tenía la anfitriona.

"No si el crush de nuestro pequeño Hopper no es un mal partido está claro, además que es para celebrar su mayoría de edad y si encima es la de Briar ¿qué esperabais?" Por lo que escuchaba menuda fiesta iba a ser cuando diría que había pasado como casi un mes desde su cumpleaños porque estaba muy segura de que no era en septiembre.

"¡No digas eso Daring! Cambiemos de tema ¿tú con Apple qué? Tuvisteis sexo seguro" No pensó que el pelirrojo le preguntara tan directo si hizo eso durante el fin de semana, al final iba a resultar que él solo se cortaba a la hora de hablar con la prima de su mejor amiga.

"¿Cómo piensas que lo hice con mis padres en casa? Por favor, eso sería una falta de respeto, chicos" Su hermano se hizo el purito porque ni ella se creyó que no lo hubiera llegado hacer con sus progenitores en casa.

"Oh vamos, no te hagas el inocente si ya sabemos que tu banana no se baja por nada del mundo"

La conversación entre ellos parecía que había subido de tono y ya le estaba empezando a dar algo de asco escucharles hablar de esas cosas, pero afirmaba por lo menos que a Daring el estar ella y Dexter en la cocina no le freno para terminar lo que hacía con Lizzie en el sofá del salón. Puff que se le fuera ya de la mente que era capaz de vomitar si se ponía a imaginarles haciéndolo en donde estaba actualmente sentada.

"¿Banana? ¿En serio Hopper? Jajajaja" Comentó a reírse al escuchar con que había comparado lo que tenía en su entrepierna.

"Bueno ¿pues plátano mejor Daring? Jajaja" Cambio el adjetivo el novio de Ashlynn.

"Banana, plátano, ¿sois gilipollas? Jajaja... Pero fuera coñas, no pasó nada entre Apple y yo este fin de semana, si casi ni estuvimos juntos a solas" Intuía que eso último fue en parte culpa suya porque la que sí que tuvo un montón de momentos a solas con la rubia fue ella.

"Pues ya me jodería, ¿qué pasó, seguía enfadada porque le pegaste a Alistair?"

"No, no estaba enfadada y menos por eso. No sé en verdad porque únicamente tuvimos un encuentro a solas, solamente estuvimos solos cuando fuimos a ver la orilla de la cala" De los cuatro días que pasaron en la misma casa solo el primero lo pasaron juntos diría porque los restantes su exnovia estuvo con su hermana menor.

"Pero no dijiste una vez que a Apple le gustaba alguien y por eso no volvía contigo" Pensando en la pregunta de Hopper, no pensaba que no volvía con él solamente por el hecho de que le gustaba Raven.

"Cuando estuvimos a solas en la orilla la volví a pedir una oportunidad y me volvió a rechazar. Le comenté entonces si era por la persona que le gustaba que me dijo, y me contestó que bueno ahora le estaba empezando a gustar mucho más otra"

¿Apple le había dicho a Daring sin especificar nombres que ya no le gustaba Raven y qué le estaba empezando a gustar otra? Si tampoco le había podido decir ese otro nombre al rubio sería entonces porque no era muy posible tener una relación sólida con aquella persona a la que se refería. Ahora estaba intrigada por saber quién era porque por lo que hablaron el fin de semana ella había estado con su familia en la República Checa y luego casi todo el mes con las chicas Beauty. Y bueno no le sonaba de nada que le hubiera hablado de alguien en términos amorosos aparte de unas salidas con el amigo del nuevo novio de Briar. No era por ilusionarse, pero no podía dejar de pensar que era ella porque si no le estaba gustando ya tanto su cuñada y ellas se habían estado besando casi hasta que se les cortaran los labios, pues sinceramente solo veía que se estaba refiriendo a ella.

Quiso seguir quedándose en el salón porque actualmente ahora sí que le parecía muy interesante escucharles o más bien a Daring porque estaba tal vez habría algo más importante en aquella conversación que tuvo con Apple. Pero no pudo seguir oyéndoles debido a que el castaño por fin había bajado ya para que se marcharan y no quería hacer esperar a su amada novia. Habían quedado en aquella pastelería que a la que la llevó Holly cuando fueron al cine una vez, si hubiera sabido que todos llevarían un outflit "arreglado" se hubiera cambiado para venir porque su novia iba en un nivel superior llevando un moño alto junto con un pantalón lila de tiro alto con cinturón, con ese top blanco y sus sandalias a juego.

"Por fin está aquí mi pastelito favorito Holly" Comentó muy feliz cuando llegaron los tres a la mesa donde estaban, después de que se hubiera levantado para plantarle un gran beso en los labios a su gemelo.

"El mío también ha venido por fin" Le respondió mientras la observaba sentarse a ella.

Se alegró un poco en verdad que su novia no hubiera hecho como Raven y se hubiera levantado corriendo para darla un beso porque en verdad diría que se hubiera quedado un poco sin saber qué hacer. Además que la rubia fresa le pareció mucho más bonita sonriéndola mientras bebía de una pajita su batido de vainilla durante el tiempo en el que estuvo andando en dirección a donde estaba situada ella.

"No habéis esperado mucho ¿no?" Preguntó Dexter una vez que se sentaron cada pareja enfrente de su acompañante románticamente hablando.

"No mi amor, habéis llegado la mar de puntuales" Le contestó su novia al tiempo que estiraba su brazo para agarrar su mano y así tenerla enlazadas juntas sobre la mesa. Muy monos ellos dos, pero mientras ella estaba temblando de miedo, se había dicho a sí misma que se lo contaría, pero debía aparentar normalidad porque no iba a soltarlo delante del Dexven.

"¿Queréis vosotros algo para tomar? Nosotras es que ya hemos pedido porque hemos llegado un poco más pronto debido a que habíamos quedado antes para hacer una cosa" Había tenido ya varias citas dobles, pero no sabía que ellas dos se habían vuelto tan cercanas.

"Aquí no está tu espléndida tarta de tres chocolates ¿verdad?" Su cuñada carcajeo con su broma, respondiéndole que lamentablemente no estaba aquí, pero que se la haría mañana mismo si tantas ganas tenía.

"Yo creo que pediré un gofre con bien de chocolate" Les comentó antes de que se levantara y fuera al mostrador a pedirlo mientras que el castaño seguía pensando qué pedirse. Decidió pedirse el gofre porque recordaba que Holly se lo recomendó la primera vez que vinieron y también porque necesitaba cosas dulces en este momento para poder seguir sobrellevando su culpabilidad.

Durante la merienda que tuvieron los cuatro juntos los que más hablaron o más bien coquetearon todo el rato fueron su gemelo y Raven porque ellas dos casi no hablaron, apenas podía continuar la conversación que la iniciaba para que hablaran. Ya que con solo mirarla la entraban taquicardias al tener que contarle su desliz y más cuando ella le devolvía la mirada dándola su cálida sonrisa. Se sintió intranquila porque seguramente que ella ya se habría dado cuenta de que le pasaba algo porque su novia solía obsérvala mucho y ver cuando estaba triste, feliz, contenta… acostumbraba a ver cuál era su estado de ánimo actual. Así que cuando terminaron dando un paseo cada pareja agarradas del brazo ahí su inquietud se incrementó al ver que su hermano y Raven se estaban alejando hacia delante.

"He echado de menos andar contigo agarrada de tu brazo" Comentó acercándose más a ella.

Era demasiado dulce y buena incluso cuando había sido lo más soso del mundo en la cita doble de antes, su amable actitud la hacía sentirse mucho peor al tener que contarle lo ocurrido. Ella abrazándola más para que andarán más pegaditas aún mientras que ella tenía una desagradable confesión que decirla.

"Darling, estás enfadada conmigo ¿verdad? Lo he notado perfectamente cuando me miras con esa mirada que no logró descifrar y luego casi ni me sigues con la conversación" No le fue difícil notal el ambiente raro que habían entre ellas desde que había regresado a la ciudad.

"No hace falta que me lo digas, sé que he sido una pesada estos cuatro días llamándote todas las tardes. Lamentó mucho si te he agobiado y comprendo que necesitaras tener tu espacio personal por lo cansina que he sido contigo" Terminó diciéndola avergonzada de haber querido estar tan encima de ella mientras que estaba de vacaciones con su familia para relajarse y despejarse antes de empezar el nuevo curso escolar.

"No has sido una pesada, te lo juro" Ahora sentía otro sentimiento de lástima porque hubiera hecho creerla que había sido muy pesada con ella, no había sido una cansina, es que ella se había olvidado completamente de responderla y normal que sintiera la necesidad de marcarla si no daba señales de vida.

"¿Seguro? Es que me sentiría fatal si fue por mi pesadez que decidiste apagar el teléfono durante dos días para que no te llegarán más mis llamadas o mensajes"

"No apague el teléfono por eso, lo que ocurrió es que me quede sin batería y pues no lo cargué hasta llegar a mi casa ayer por la tarde noche" Comentó el motivo de que no hubiera estado en línea o disponible durante los días anteriores, aunque un poco verdad si era que había evitado encenderlo, pero porque sentía como un miedo enorme ver toda la preocupación en forma de mensajes o llamadas que había causado en su novia cuando ella se estaba besando con otra.

"Pensé que te había abrumado llamándote tanto y me sentía muy mal en serio, por eso había querido quedar con Raven antes para que me ayudara a hacerte esto" Le explicó mientras hacía que se sentaran en un banco un momento para darla la bolsa que llevaba en la mano.

Ya había visto que la rubia fresa tenía una bolsa al lado de su silla de la pastelería y luego se la vio de nuevo porque la llevaba en su mano derecha, pero suponía que como había quedado antes con su cuñada era porque se fueron de compras antes o a saber pensó. Pero no se le pasó nunca que lo que hubiera dentro era para ella, que habían quedado exclusivamente antes para hacerlo juntas y regalárselo, según Holly para pedirla perdón por su insistencia el fin de semana. La estaba regalando un regalo sin que fuera un día importante para ella o ambas y encima ella ni tenía ya un regalo para dárselo en su aniversario de dos meses.

"¿Te gusta?" La caja parecía su inicio para que se convirtiera en diabética.

"Raven me ha ayudado a prepararla y bueno a comprar todas las cosas, hasta consiguió una tableta de chocolate Jungly de Nestlé" Sí ya se sentía mala persona de antes por los besos que se dio con Apple, cuanto más tiempo llevaba pasando con su novia se sentía peor.

"Me encanta ese chocolate, mi madre me lo compraba de pequeña" Holly se había pasado muchísimo regalándola eso, encima con ese chocolate que actualmente sabía que ese estaba súper cotizado.

"Lo sé, y a mí me encanta tu sonrisa que hoy no me la has mostrado casi Darl" Dijo esas dulces palabras antes de depositar un dulce y casto beso en las comisuras de sus labios.

Al besarla se le hizo un poco raro al principio, diría que sus labios habían esperado volver a saborear un Passionberry del que se había familiarizado rápidamente a degustar en los besos que se dio con Apple. Aunque no duró mucho porque la otra pareja ya se había dado cuenta de la ausencia de ambas y estaban gritando desde algo lejos que vinieran ya con ellos que al paso que iban se perderían el último pase para ver aquella exposición gratis que vio Dexter anunciada y le pareció interesante de ir a ver.

Por la noche al igual que ayer solo podía pensar en su pobre novia ¿cómo Holly la podía haber hecho una caja sorpresa explosión llenándola de un montón de bombones, chocolatinas, chuches… incluso de su chocolate favorito de niña y ella en cambio podía llevar horas sin contarla los besos ilegales que se había dado con la rubia? Había caído muy bajo encima teniéndoselo que decir a escasos días de que cumplieran dos meses, eso era de ser muy mala persona y arruinar las ilusiones de ella. Pero ¿qué iba a hacer sino? Tenía que contárselo porque su novia no merecía que se lo ocultara y porque ella no podía vivir con tanta culpa en su cabeza además. Aunque no sabía cómo empezar para confesárselo, ni tampoco tenía idea de que sería peor: si a dos días de su aniversario o después de él. Igualmente las dos opciones daban muchísimo asco y no quería ni imaginar ver a Holly desmoronarse y llorar delante de ella porque le dolería en el alma verla así por su culpa.

Nunca se había enfrentado a una infidelidad y encima siendo ella la infiel, necesitaba consejo y aunque sabía que confesar su engaño a otras personas antes que a su pareja no era lo mejor, requería de ayuda y sobre todo de quitarse un poco este asunto que solo se encontraba en su cabeza porque incluso Apple le dijo que para ella eso no eran cuernos. Menos mal que en estos momentos sus dos mejores amigos habían vuelto después de estar todo el verano por ahí (sobre todo Chase) y ahora ya podía hacer una llamada grupal con ellos para contarles todos sus problemas.

"Me cago en todo ¡¿cómo me he perdido tantas cosas en un solo verano?!" Chase dijo indignado después de que terminara de contar más o menos un resumen de las cosas que le habían pasado en casi tres meses de vacaciones.

"Otro día quedaré contigo y te cuento todo lo que quieras en persona, pero necesito que me digáis cómo hago mañana para confesárselo a Holly" Ya había quedado definitivamente en casa de ella mañana porque no podía aguantar más estar con la conciencia sucia y más cuando su pareja pensaba tanto en ella.

"Ah, pero ¿qué vas a contárselo? Si solo han sido unos besos con Apple y ya, con tu amor platónico de niña. No habéis acordado ser pareja ni habéis llegado a mucho más, yo no se lo decía la verdad, para qué hacer sufrir a Holly por dos o tres besos" Otro con qué solo besarse con otra persona que no es tu pareja no son cuernos, claro que es una infidelidad y encima no fueron dos o tres, fueron bastantes más e incluso hubo algo de lengua y saliva de por medio.

"No le hagas caso a este Darling, tienes que contárselo a Holly porque no eran simplemente besos o por lo menos de tu parte había sentimientos" Sus dos mejores amigos eran como la típica escena en la que al protagonista le sale el demonio a su lado izquierdo y el ángel al lado derecho comiéndole la cabeza sobre si debe hacer el mal o el bien.

"Sí, sí, yo tengo muy claro que se lo voy a decir, pero no se una buena forma de comentárselo" Lo que más quería en este mundo era decírselo de una vez por todas.

"Tía Darling, ¿en serio vas a perder la confianza de Holly por unos besos de nada? ¡No lo hagas! ¡No arruines tu relación por haber hecho algo que siempre has deseado!" "

"Pero ¿deberás crees que debería callarme?" Preguntó replanteándose ya, si debería hacerle caso.

Chase ya la había hecho dudar, tal vez como decía él perder la confianza de su novia por varios besos que no habían avanzado a más era una tontería contarlo. Estaba esperando su contestación a su pregunta porque en verdad la había hecho dudar mucho ahora y replanteándose si contarlo era correcto, pero menos mal que Rosabella le echó de la llamada antes de que le contestara. Y con sus argumentos de que debería contárselo le quito las dudas de que eso era una mala idea, era lo correcto hablarlo con la rubia fresa aunque solo hubieran sido unos besos como decían Apple y Chase. Su mejor amigo solo se mosqueó un poco de que le hubieran echado de la llamada, aunque Rosabella no le llegó a pedir perdón, y por el grupo que tenían los tres siguió comentando que no lo hiciera. Pero ella ya había tomado la decisión de contárselo a Holly en su casa y además había estado practicando un buen discurso para confesárselo a su novia.

Al día siguiente cuando llegó a la puerta de su piso después de subir por las escaleras su corazón iba a mil por hora no sabiendo exactamente que podría pasar cuando se tuviera que ir de vuelta a su casa, debía recordar lo que había practicado con la castaña de gafas.

"¿Te importa si me cambio de ropa antes de irnos?" Le comentó cuando le abrió la puerta de su casa y mientras saludaba a Colmillo que movía rápidamente su cola de volver a verla de nuevo.

"Espera, quiero contarte una cosa antes de que nos vayamos. Si es que luego quieres que vayamos juntas o incluso sigamos juntas" Vio su cara de preocupación cuando dijo aquello.

Así no era el plan que ideo con su mejor amiga para contárselo, Rosabella había propuesto mejor que fueran al cine y después de la película se lo contara, y eso había pensado hacer en verdad. Pero al verla cambió drásticamente de planes porque no quería seguir engañándola más y llevarla al cine para luego contárselo, no le parecía bien. Ella se lo contaría ahora y si quería seguir con el plan de ir al cine juntas lo haría, pero si en vez de eso prefería echarla de su casa y cortar su relación con ella lo entendía perfectamente, sin embargo no iba a hacer como que tenían una cita romántica para después romper más aún sus ilusiones.

"No sé por dónde empezar ni siquiera" Habló indecisa al rato de sentarse en el sofá mientras ella la miraba pacientemente esperando que le contara lo que quería decirla.

"Empieza por el principio, sabes que puedes contarme lo que sea Darl" Le dio ánimos para empezar al tiempo que le agarraba la mano para darla todo su apoyo en un cálido apretón de manos.

"Vale, pues ahí voy, pero que sepas que ante todo es tu decisión y la aceptaré si me dejas o no después de esta conversación Holly. Verás este fin de semana he estado con la chica que desde niñas ha sido mi amor platónico y pues una cosa llegó a la otra y los dos últimos días antes de que me fuera nos estuvimos besando varias veces. No llegamos a más, pero por mi parte hubo varios sentimientos en cada beso y no me arrepiento de ninguno que nos dimos" Sentía entre alivio de haberlo soltado por fin y miedo de saber cómo iba a ser la reacción de ella al confesarle los besos que se había dado olvidándose por completo de su relación monógama.

Miraba su rostro porque por unos segundos seguía teniendo esa sonrisa feliz en su cara y de apoyo total, antes de que se le quitara y apartara su mano de la suya para ponerla sobre su regazo. Fueron segundos insoportables porque por cómo era Holly no sabía que haría ahora que lo sabía, ya que había personas que se notaban que al segundo de descubrirlo se hubieran puesto a llorar o a insultarla, pero con su todavía novia no sabía que a qué atenerse.

"Normal no deberías arrepentirte, ha sido tu amor platónico durante años y entiendo que hayas sentido cosas si os habéis llegado a besar varias veces"

"¿No crees que ha estado mal, besarme con alguien que no eras tú? No te he respetado, encima no me arrepiento de haberlo hecho y además es la chica que te dije que me gustaba y que me rechazó antes de que tú me pidieras salir" Sus palabras diciéndola que no debería arrepentirse la hacían sentir algo peor porque en verdad no le había expresado en aquella frase lo que ella sentía en verdad después de habérselo confesado.

"Entonces es mucho más comprensible que hubieras sentido cosas" ¡Por favor qué parara de intentar excusarla cuando no había escusa, se había dado muchos morreos con Apple y los había disfrutado muchísimo!

"Holly en serio ¿te da igual? ¿No quieres dejarme por haberme olvidado de ti este fin de semana? ¿Por ignorar tus llamadas y mensajes cuando estaba enrollándome con otra?" De verdad necesitaba que se enfadara con ella en vez de parecer entender por qué lo había hecho, se estaba enfadando porque ella no lo estaba haciendo.

"No me da igual Darl, pero ¿qué quieres que te diga? ¿Me enfadó muchísimo y rompo nuestra relación a dos días de que hagamos dos meses juntas? No, no quiero hacer eso porque te quiero y porque si yo me hubiera besado con Blondie en tu ausencia tampoco me habría arrepentido" Aquella rubia la había hecho bastante daño emocionalmente, pero si ella hubiera tenido la misma oportunidad de besarse varias veces con la futura reportera seguramente habría aprovechado el momento como su novia.

No esperaba escuchar el nombre de una de las amigas de Apple, sabía que habían roto su relación de amistad cuando le dijo que era lesbiana, pero no tenía idea que su novia había o seguía teniendo sentimientos por esa chica bastante cotilla.

"Y ahora que ya me lo has contado ¿me cambio y nos vamos al cine?" Le preguntó volviendo a sonreír un poco dándola un rápido beso en la boca con las mejillas sonrojadas antes de salir del salón dejándola bastante perpleja. De todas las maneras que pensó en como terminaría la charla que tendrían ninguna estaba prevista para estar esperándola a que se cambiara para que se marcharan juntas al cine.


Espero que os haya gustado, el próximo capítulo será desde la perspectiva de Apple xd.