Que se armen los putazos.
.
RinMakoto. Kurumi tuvo un pasado triste y eso la hizo fuerte, pero con lo de los besos, fue impactante. Se quedó con ganas de experimentarlo también, aunque esos dos, se besaron, conste jaja.
.
El Redentor 777. Bueno, recuerdo que me mencionaste sobre que podría hacer con el beso y bueno, mira lo que se me vino a la mente y Kurumi quedó fuera jaja. Y ahora sí, iniciaremos el nuevo arco.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Tamara había sido devuelta, ahora era la misma chica que habían conocido Kurumi y Asuka, para el hondureño era la misma chica con la que pelearon en Okinawa.
Unos minutos pasados y los 4 salieron del sótano en el que se había encontrado la rusa en aislamiento mientras se deshacían de su lavado de cerebro. Los del Escuadrón M estaban mirando al cuarteto.
- ¿Salió bien todo?
- Sí, todo bien.
- Iizuka-san, yo… - antes de que la peli blanca terminara, fue interrumpida por el hombre.
- Está bien, estuve muy al tanto de la situación, aunque es gracias a esos tres – Iizuka miraba a Ramón, Asuka y Kurumi los cuales solo estaban algo avergonzados por el crédito.
- Es más el crédito de Kurumi – dijo la peli gris mirando a su amiga la cual solo se sonrojó.
- S-Solo hice lo que pude.
- Permítanme decirlo una vez, sé que hice cosas horribles, realicé actos inexcusables… pero gracias por ayudarme desde principio a fin.
- No hay problema. Sé que las cosas están calmadas, pero siento que la próxima misión es en el extranjero.
- Será en Nueva York ¿verdad?
- Sí, una asamblea de emergencia se va a llevar a cabo por el Consejo de Seguridad mágico de la ONU – decía Iizuka – la agenda principal es para contrarrestar el aumento excesivo de terrorismo mágico, pero podemos probablemente encontrar tiempo para discutir el destino de Tamara.
- ¿Eh?
- Gracias a que Japón y América hicieron los arreglos necesarios, es posible que se tenga a Tamara como Mahou Shoujo designada por la ONU – Iizuka notó la mirada de la rusa la cual era de sorpresa - ¿algún problema?
- N-No, solo que… g-gracias por eso.
- Ahora deja que nosotros nos encarguemos de esto – explicaba el peli negro mayor – también contamos ahí con Shaun Tou y Just Cause que se encuentran en Estados Unidos.
- Eso significa que… ¿las 5 estaremos en Nueva York?
- Así es – con eso, las 3 Mahou Shoujo estaban alegres por reunirse de nuevo, luego de tantos años, las Magical Five estarían juntas de nuevo para el combate.
- No puedo esperar.
- El Escuadrón M estará también para brindar apoyo por si las cosas se salen de control, aparte, algunos miembros del ejército del más alto rango estarán presentes.
- Por cierto, Ramón, ¿tu amigo estará allí? – preguntó la de ojos azules.
- Joan no me ha dicho nada, así que no te podría decir con exactitud.
- Apuesto que tu irás Maldonado-san – Iizuka miró al hondureño el cual quedó extrañado por eso.
- Bueno, al ser una reunión mágica con todos los seres mágicos y esas cosas, pues pensé que solo serían ustedes.
- Ramón, pero si tú eres igual de fuerte, es más, por lo que puedo recordar, lograste someterme – explicaba la rusa – aun me molesta que me hayas derrotado de ese modo, pero eso me da a entender que necesito mejorar y eso significa que eres fuerte.
- Si lo dices haces que me sonroje.
- Además, sé que no dejarás sola a Asuka – Iizuka seguía con sus comentarios sobre la "relación" entre ambos, por lo que solo la avergonzaba más a la peli gris y el peli negro ni se inmutaba por esos comentarios.
- Pues… - en eso, la conversación se interrumpe con una llamada de parte de Joan al hondureño, el cual solo se aleja un momento para hablar con su mejor amigo.
- A ver qué dirán esos dos – dijo Kurumi mientras la plática entre sus amigas estaba bastante calmada.
Todo hasta que…
- ¡¿Qué has dicho?! – exclamó Ramón bastante sorprendido sobre algo que le había dicho su amigo mexicano, llamando la atención de los demás.
- ¿Ramón? ¿Ocurre algo?
- Dime que es mentira Joan – decía el moreno algo exaltado por esa noticia que había recibido, aunque los demás no entendían que pasaba.
- Ramón, ¿pasa algo?
- Gracias – aunque el hondureño escuchaba la voz de su amiga peli gris, este no prestó atención y solo se fue corriendo del lugar dejando sorprendidos a los ahí presentes.
- Iré tras él – Asuka no perdió tiempo y fue tras su amigo, aunque Kurumi no la dejaría sola sabiendo cómo estaba la situación entre ellos, incluso Tamara fue con ellas.
El hondureño voló hasta llegar a su apartamento, fue tan rápido que incluso olvidó cerrar la puerta de su hogar y sin más, se fue a su cuarto para y traer su laptop en la que se conectaría e iría a la sala.
Asuka fue la primera en arribar al apartamento del peli negro siendo seguida por Phoenix y War Nurse las cuales ingresaron al apartamento de hondureño y solo miraron al chico en la sala con su laptop hablando en el idioma natal de este.
- ¿Cómo están las cosas ahí?
- Por el momento todo está bien, sin embargo, no se descarta que allá más de estos por todo el país – decía Joan que era el que estaba del otro lado de la línea. Ambos estaban hablando por video llamada sobre algún asunto, aunque las Mahou Shoujo que habían llegado recién fueron notadas por el moreno.
- Chicas… ¿Qué hacen aquí?
- Nos preocupaste por salir así de la base – respondió la peli gris - ¿pasó algo malo Ramón?
- Un asunto que está pasando en mi país – Ramón se dirigió hacia su amigo mexicano – Joan, ¿crees que les puedas explicar a las chicas sobre esto? Creo que están interesadas en saber.
- ¿Están contigo las Mahou Shoujo? – preguntó el castaño para mirar cómo estas salían detrás del peli negro - ¿es en serio?
- Por favor.
- ¿Ocurre algo malo Fábregas-san?
- ¿Mia-san está bien?
- ¿Pasa algo malo allá? – al ver a Tamara, el mexicano se impresionó por esto, incluso se alertó un poco. Ramón notó eso y decidió calmarlo un poco.
- No te preocupes, Tamara ya es una aliada, gracias a Kurumi su lavado de cerebro desapareció y ya es la misma de antes.
- Ya veo – el castaño carraspeó su garganta – como sea, si Ramón está seguro de esto, les diré.
- ¿Qué es lo que está pasando?
- Verán, hace unos días Cyrus y yo fuimos notificados sobre actividad mágica sospechosa en las cercanías de Sinaloa en México, por lo que fuimos enviados con los compañeros de Cyrus a investigar y debo decir que extrañaba mucho mi ciudad natal. Sin embargo, encontramos algunas cosas que me resultaron muy extrañas.
- ¿Cómo qué?
- Varios ítems mágicos, incluso algunos mercenarios de este tipo fueron encontrados, afortunadamente los logré eliminar sin problemas junto con Cyrus, pero uno de ellos me dijo algo que realmente me impresionó.
- ¿Qué fue?
- Todos los artefactos los están extrayendo de Honduras, dijo que hay una mina de artefactos mágicos, incluso debían tener cuidado ya que se estaban fabricando Disas de forma ilegal ahí.
- ¡¿Disas?! – exclamaron las Mahou Shoujo totalmente anonadadas.
- Sí, de suerte no nos topamos con algún Disa, incluso uno de ellos intentó usar uno, pero no lo logró activar a tiempo, por lo que nos salvamos de una batalla fuerte. Sin embargo, creo que es mejor que ella se los diga – en eso, apareció la estadounidense.
- Hi, girls.
- Mia, ¿Qué es lo pasa en sí?
- Asuka, ni siquiera me has saludado – dijo Mia en un falso tono dolido – bueno, resulta que tal como dijo Joan, hay algo muy extraño pasando en México ya que salen de la nada muchos mercenarios mágicos usando estos artefactos, incluso te tenemos algo de información de parte de algunos miembros de la CIA que fueron de incognito a Honduras cuando supimos de esto.
- ¿Qué averiguaron?
- En uno de los departamentos del país, llamado Gracias a Dios, se encontró como se traen ilegalmente armas y artefactos mágicos a través de ese sitio llamado… eh… ¿Cómo se pronuncia esto al final?
- La Mosquitia.
- ¿La Mosquitia? – las demás miraron al hondureño el cual entendió lo que pasaba.
- La Mosquitia es una de la zona de uno de los departamentos de Honduras – decía el hondureño – esa zona es famosa porque el gobierno siempre destruye narcopistas que usan los delincuentes para aterrizar la droga.
- Sí, con eso, los de la CIA detectaron que todo el tráfico de armas mágicas venia justamente de ahí, pero lo que más sorprendió a los agentes fue que dijeron que estaban traficando a lo largo de Honduras armas y todo para venderlas.
- ¿Qué demonios hacen entonces?
- De los 20 agentes, solo 2 volvieron con vida, por lo que hemos tratado de contactar con el Presidente de Honduras, pero siempre ignora las llamadas que le hacemos, como si no quisiera hablar con nosotros.
- Así es el Presidente, un pendejo que muchas veces no responde a nada, por eso Honduras está como está.
- Cuando atacan gente de otro país, el país de origen e estos tiene derecho a comunicarse con el Presidente para que puedan hacer una investigación en caso de que el país anfitrión no lo haga.
- Ni siquiera se han atrevido a hacer alguna investigación para saber que pasaba, por lo que a mí ya me resulta extraño.
- Es extraño si me lo preguntas, cuando los gobiernos no quieren que se investigue sobre una posición, es porque algo ocultan.
- Aunque como Mahou Shoujo puedo entrar el país a investigar, siento que alguien más de ahí puede hacerlo – Mia miró al hondureño ya que sabía de lo que se trataba – Ramón, creo que sabes a lo que me refiero ¿verdad?
- ¿Quieres que yo vaya a investigar?
- La CIA puede enviar gente allí, sin embargo, creen que es buena opción que alguien de ese país vaya a averiguar, por eso cuando se acordaron de la amistad que tenían tú y Joan, pues decidieron que fueras tú.
- Bien, puedo hacerlo, sin embargo, necesito que me lleven hacia allá.
- ¿Irás tu solo? – preguntó Asuka.
- Sí, puedo tener el apoyo de la CIA, pero lo haría solo si fuera posible – dijo el hondureño bastante determinado.
- Estamos iguales Ramón, iré a investigar más por México sobre este asunto, por lo que puedo dejarte tu país en tus manos ¿verdad?
- Sí, no te preocupes.
- ¿No lo acompañarás Asuka? – preguntó Mia a lo que la peli gris quedó algo sonrojada, pero pensativa por un momento. Antes de que respondiera, el peli negro fue el que habló.
- Ella no tiene obligación de ir conmigo, iré solo a ver qué pasa, sé que a lo mejor me pierde unos días de clases, pero de igual forma espero poder ayudar en lo que pueda.
- Ramón – aunque Asuka quería decirle que podía ir con él, parecía que estaba decidido a ir solo en esta misión, incluso Kurumi y Tamara sentían la necesidad de ir a esta misión ya que incluía objetos mágicos, sin embargo, estaban igual de confundidas sobre qué hacer.
- Really? Pensé que Asuka y Kurumi te ayudarían por todo lo que les has ayudado en estas misiones.
- No me deben nada, simplemente ayudo en lo que puedo, así que no están obligadas a ayudarme esta vez, solo díganme lo que tengo que hacer y veré que puedo hacer.
- B-Bien – Mia y Joan no estaban conformes con esa declaración ya que pensaba que la Mahou Shoujo de cabello gris, mínimamente aceptaría ir con el hondureño a esta misión, la rubia sabiendo los sentimientos de Asuka por Ramón, mientras que Joan conocía sobre la atracción que sentía su amigo hacia la peli gris.
Luego de eso, se desconectaron mientras Ramón solo se ponía en uno de los sillones mientras pensaba un poco sobre la situación.
- ¿R-Ramón?
- ¿Qué pasa Asuka?
- Realmente… ¿estás seguro de querer hacer esto solo?
- Es mi país Asuka, quiero defender a como dé lugar – dijo el peli negro.
- Pero al menos deberías considerar que el ejército japonés te ayude, o al menos habla con Iizuka-san sobre esto – insistió Tamara.
- No creo que sea necesario, ustedes ya tienen la reunión en Nueva York, por lo que solo se deberían ocupar de eso, no se preocupen por mí.
- Pero siento que realmente deberías decirle a Iizuka-san – ahora fue la enfermera – él tiene contactos que te podrían ayudar.
- Ya dije que puedo solo con esto, no se preocupen, ustedes ya tienen más trabajo designado, solo enfóquense en ello.
Con eso, solo las chicas decidieron retirarse para que el hondureño descansara un poco, aunque la peli gris no podía quedarse con esto así.
- ¿Asuka? – preguntó Tamara la cual estaba al tanto sobre la situación en la que su amiga peli gris estaba.
- L-Lo siento Tamara, solo estaba pensativa.
- ¿La situación de Ramón?
- Sí, aunque a lo mejor solo es algo de investigación, pero de igual forma esto ya ha pasado en otras veces en donde las búsquedas de información terminan mal, por algo es que estoy así de preocupada.
- Pues entonces ve con él.
- Ya dijo que no quiere ayuda, por eso es que no quiere que vayamos con él, aun así, no sé porque, pero tengo un mal presentimiento de esto – susurró la peli gris.
- Asuka-san – Kurumi sabía que ese sentimiento siempre atormentaba a la oji azul.
- Hablaré con Iizuka-san entonces – Tamara sabía que su amiga no cesaría en sus pensamientos sobre qué hacer – aunque Ramón diga que no quiere ayuda, aun así, vamos a ayudarle con esto.
- Tamara – Asuka se sorprendió sobre eso, aun así, no podría detener a su amiga rusa sobre el asunto, así que solo dejó ver como se desarrollaba esto.
El trio de Mahou Shoujo solo fueron a la base del Escuadrón M, había pasado poco menos de 1 hora cuando volvieron y todos seguían allí.
- ¿Qué pasó chicas? ¿Pasa algo?
- Más o menos – respondió Kurumi.
- Asuka – Iizuka pudo notar esa expresión de impotencia y un poco de miedo en la peli gris, algo le había ocurrido para que estuviera así.
- Iizuka-san, hay que debes saber – Tamara fue la encargada de explicar todo lo que sucedía, desde porque el hondureño se había ido de ese modo hasta toda la información que tanto Mia como Joan les habían proporcionado y sobre toda la situación vivido en ambos países latinos, pero en especial el país centroamericano. Además, contó sobre la determinación del peli negro en ir sin ayuda.
- Ya veo, con que esa es la situación que se vive en Honduras – suspiró el líder del Escuadrón – aunque sea cierto que Maldonado-san quiera ir solo porque siente que es su obligación defender a su país, no creo que sea justo, tal como lo dicen, dejar que vaya solo.
- Lo mismo digo – dijo Shima – ya nos ayudó en otras misiones en las que ni siquiera debería haber peleado.
- Aunque contamos con la desventaja que no podemos ir a invadir territorio extranjero sin autorización de la policía local, además de que el gobierno de Honduras debe autorizar nuestra entrada para acabar con cualquier uso de magia ilegal.
- Sin embargo, solo hay unas personas que pueden ingresar a los países sin una orden.
- Esas somos nosotras – dijo Asuka sabiendo que podían ir a cualquier lado sin ni siquiera esperar ordenes de la policía.
- Puede ser una tropa de reconocimiento, sin embargo, no sé si están para este trabajo, ya pronto será la Conferencia en Nueva York.
- Puede que tengas razón Iizuka-san.
- Sin embargo, cabe decir que Just Cause está participando en esta misión junto con Fábregas-san ¿verdad? – el hombre recibió un "sí" de parte de las Mahou Shoujo – bueno, entonces significa que si Just Cause está en esto, no hay razón por la que no vayan.
- Pero… ¿Qué dirá Ramón-san de todo esto?
- Sencillo, cuando estén en el avión, no dirán nada sobre su vuelo, como nadie sospecha que las Mahou Shoujo irán a Honduras, pues no tendrán problemas.
- Solo el idioma.
- Eso no importa, una vez que lleguen a Honduras se encuentran con él, además, irán de una vez al sitio en el que se trafican las armas mágicas.
- Bien – dijeron las chicas.
.
Al día siguiente…
Ramón había informado a Iizuka sobre su viaje, aparte de que este le respondió que no había problemas, aunque el hondureño sabía que no trabajaba para él, aun así, sentía la necesidad de decirle sobre su ausencia.
También el peli negro le informó a Nozomi y Sayako sobre su viaje ya que no querían que se preocuparan por él, siendo la de lentes la que más preocupación tuvo, pero Ramón la calmó diciéndole que volvería tan pronto como pudiera.
Sin más, solo alistó algunas cosas básicas, pero decidió no llevar maleta, solamente una mochila con algo de ropa y más, su ropa de combate.
El avión que lo llevaría a su tierra natal ya estaba listo, así que, sin más, cuando estaba en el aeropuerto, solo lo arribó cuando llamaron.
Sin embargo, lo que no sabía es que las Mahou Shoujo iban en el mismo avión, pero por suerte no fueran vistas por el moreno el cual parecía ir bastante pensativo por todo, incluso se despidió de Asuka y las demás por teléfono, pero sin saber lo que ocurría.
Cuando el avión finalmente despegó y empezó a abandonar tierra nipona, comenzaría una nueva batalla mágica.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, con esto se inicia el nuevo arco, no sé cuánto dure, pero mientras lo hago, añadiré mucho. Llamémosle… "Arco Batalla en Latinoamérica"
Cuando este arco finalice, se desarrollará el arco final que es la Batalla en Nueva York y ese sí sería el final de todo y del fic.
Aunque estoy planeando hacer algo más cuando se termine la batalla en Nueva York, sin embargo, no será de la trama original, sería como un futuro alternativo, pero será más adelante.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
