Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Solo nos pertenecen los personajes OC.

26: Vamos por la licencia.

—Bien, ya llegamos, dormilón —dijo la suave y dulce voz de su novia/futura esposa. Haciendo que Izuku, abriera los ojos. —Espero que descansaras bien, y estés preparado para esto.

Izuku sonrió. —Eso espero yo, cariño. Vamos.

Estaban en la Arena Nacional Dagoba, y no era solo la U.A, había otras escuelas, como Shinketsu.

―Si pasan el examen y consiguen su licencia provisional, los huevos serán pollos. Serán semi-profesionales, esfuércense. ―dijo Aizawa, a sus alumnos.

― ¡Sí, seré un pollo! ―dijo Denki emocionado, y motivado.

― "Ven con nosotros, amor" ―susurró Kyōka sonriente. ―Hacemos un buen equipo, y espero que podamos seguir así.

―Está bien ―dijo él, abrazándola por el hombro.

― ¡Eraser! ―dijo una voz femenina. Se acercó a ellos, una mujer de cabellera verde, con una pañoleta naranja en la cabeza, una camiseta sin mangas de color negro y un pantalón corto de líneas verticales, naranjas y verdes.

―Joke ―dijo Aizawa.

―Casémonos ―pidió la mujer, haciendo ilusionar a Mina y Toru.

―No ―negó el hombre, rompiéndole los sueños a Mina y Toru, pero la heroína rechazada, solo podía reírse.

―Me alegro de volverte a ver, Eraser ―dijo Joke. ―Chicos, por aquí.

―Es un placer conocerlos, U.A ―dijo una extraña chica de cabellos salpicados de colores verdes y violetas, cuyos ojos eran heterocromáticos, uno verde y otro gris. ―Soy Shinju. ―Todos los de Ketsubutsu, se presentaron. ―Espero que todos, podamos cumplir nuestros sueños. ―Se despidió la chica, mientras todos tomaban camino.

―Vayan a los vestidores y a su orientación ―ordenó Aizawa, todos asintieron.

¿Qué pasa con esa chica? ―se preguntó Kyōka. Algo definitivamente, estaba mal.

Todos entraron y fueron a colocarse sus trajes de héroe, luego se reunieron todos, en un mismo lugar, ante un hombre de cabello rubio, quien tenía mucho sueño, y vestía con un traje ejecutivo. ―Bien, hagamos esto de la licencia, para que me pueda ir a dormir. Soy Mera, de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes. El asunto de la licencia... odio que tengamos, tan poco personal, disponible. ―Dijo el hombre, casi dormido. ―De los 1540, que están presentes, solo... Los héroes, deben luchar por lo que creen correcto, incluso si es por compensación, no lo vean como algo negativo, ni lo oculten. Los primeros 100, que obtengan la puntuación más alta, aprobarán.

― ¡Hay 1540 tomando el examen ¿No dijeron que la mitad aprobaría?! ―preguntó Momo aterrorizada, ante la perspectiva de que tantos no lograrían aprobarlo.

―Aprobará menos del 1% ―dijo Tsuyu preocupada.

Discretamente, Kyōka colocó algunas bolsas de maní y otros alimentos, en los bolsos de Momo.

Mera enseñó dos objetos. ―Se colocarán en el cuerpo, estos tres objetivos, donde quieran, pero que estén a simple vista, y tendrán seis de estas pelotas. Los objetivos se iluminarán, cuando sean golpeados por las pelotas, cuando los tres objetivos estén encendidos, serán descalificados, y cuando tengan suficientes puntos, tras vencer a tres personas, sabrán que superaron el examen. ―Todos asintieron, era simple. Tres personas vestidas de atuendos serios, de saco y corbata, entregaron las pelotas y los objetivos, y supervisaron que se los colocaran, sin intentar hacer trampa. Comenzaron a pasar los minutos, y todos a impacientarse. El techo y las paredes, literalmente se abrieron. ―Todos deben tener terreno que les guste o no. Usen sus Kōseis bien, y esfuércense.

La esclerótica del ojo izquierdo de Izuku, se volvió gris, y él miró fijamente la pelota. ―Puedo crearla, con el Hachiman Gift. ―Pensó emocionado, al ver que los componentes de la pelota, él los entendía perfectamente, con aquel raro Kōsei suplementario, que poseía y que le permitía identificar objetos, como posibles armas. ―No se separen mucho, y si lo hacen, tengan a alguien junto a ustedes, cubriéndoles la espalda.

― ¡Sí! ―dijeron casi todos.

― ¡No molestes, brócoli herrero! ―gruñó Katsuki, yéndose.

―No puedo ayudar en grandes grupos, acabaré hiriéndolos, pero si me cruzo con uno de ustedes, los auxiliaré, como mejor pueda ―prometió Shōto, retirándose.

Pronto, se estaban movilizando.

― ¡Vendrán por nosotros, en manada! ―advirtió Izuku. ―Momo-San, por favor: crea raquetas, no para todos, solo para unos cuantos.

― ¡¿A qué te refieres, con que vendrán por nosotros, Midoriya?! ―preguntó un preocupado Mineta.

― ¡Todos conocen nuestros Kōseis, a causa del festival deportivo! ―dijo Izuku.

-/-/-/-

―Ellos te gustan, el grupo está completo, ¿o no?, conté veinte alumnos ―dijo Ms. Joke. ―Deberías de haberles comentado... Sobre el aplastamiento de la U.A ―En el campo de batalla, las esferas fueron arrojadas contra todos, pero Izuku saltó y lanzó un golpe con una rara espada que comenzaba fina, como una Katana, pero luego se volvía ancha, fue usada como un bate, que repelió algunas esferas, aunque no las suficientes, pero pronto estaba allí Tokoyami, con Dark Shadow recubriéndolo, estirando sus brazos y atrapando muchas pelotas... ―El aplastamiento de la U.A.… no había razón para decirles. ―Uraraka escapaba de las pelotas, volando. ―Están preparados, para esto. ―Hanta usaba su cinta, para atrapar las pelotas, Mina las deshacía con su ácido, Kyōka generó una onda sonora, tan densa, que causó la ilusión de que las pelotas se detuvieron en el aire, Ochako suspiró y dio un empuje gravitacional, supremamente grande, devolviendo las pelotas, a sus enemigos. ―Un héroe le da la vuelta, a cualquier situación adversa. Cuando sean profesionales, todos conocerán sus Kōseis, así que lo siento, pero estamos un paso por delante, de los demás.

Dark Shadow entregó las pelotas a los demás, y contraatacaron, obligando al enemigo a cubrirse, mientras que destruían las protecciones improvisadas, y marcaban a sus rivales, eliminando a muchos.

―No debería de sorprendernos, si hablamos de la U.A ―dijo la chica de cabellos violetas y verdes.

―Esta chica... tengan cuidado con ella ―advirtió Kyōka.

Un chico con forma de roca azul, entregó cuatro pelotas con una forma similar a rocas, a un chico de cabello negro largo, quien arrojó las pelotas, que volaron en diversas trayectorias.

― ¡Yao-Momo/Momo, escudos en el suelo! ―gritaron Kyōka e Izuku.

― ¡Entendido! ―dijo la chica de negros cabellos, tirando los escudos que había creado anteriormente, al suelo. Izuku creó otros cuatro escudos.

Hazlo, mocosa ―pensó Izuku, con un plan en mente.

Kyōka clavó sus amplificadores al suelo. ― ¡Amplifier Jack: Distorsion Heart! (Toma de Amplificador: Distorsión de Corazón) ―exclamó, creando una onda sonora, bajo el suelo y cuando salieron las rocas de color naranja del suelo, los escudos las detuvieron, momento aprovechado por la U.A, para sacar a casi todos sus enemigos del campo, menos a Hikari, quien había saltado, hacía atrás, a una distancia más o menos segura.

Rayos, Okasan ―pensó enfadada y nerviosa. Pronto, abrió los ojos, al ver asustada, como varias Shurikens volaron hacía ella. ― ¡Sonic Shield! ―exclamó, conectando sus lóbulos, a los espacios en sus codos y liberando ondas sonoras, deteniendo en el aire, algunas pelotas, junto a las Shurikens de su padre. ― ¿Se volvió loco? ―pensó pálida, al ver cuán cerca estuvo de morir. Escuchó la roca resquebrajándose, y cayó desde las alturas, gracias al ácido de Mina. ― ¡Sleep! ―exclamó.

¡Cancel! ―exclamó Kyōka sonriente, liberando otras ondas sonoras, que detuvieron las de su hija.

― ¡MALDITA ANCIANA! ―gritó la hija, enfadada y lista para atacar a la U.A

― ¡¿CÓMO ME LLAMASTE, ¡¿MOCOSA?! ―Gruñó Kyōka furiosa.

Todos los demás tenían gotas, tras sus cabezas.