TOTAL DRAMA: BACK TO SCHOOL!

Capítulo especial 1: Finales alternativos

Final alternativo de Courtney

(Hasta este punto, los eventos del episodio son exactamente los mismos)

Courtney y Trent se lanzaron sobre Ezekiel, gritando, mientras él intentaba esquivarlos. Ezekiel dio un cabezazo a Trent y lo dejó tirado en el suelo, luego apartó a Courtney con una patada. La chica dio un par de pasos hacia atrás, tambaleante, pero al cabo de unos segundos su tobillo cedió y cayó al suelo de cuelo. Ezekiel cogió una enorme roca y la alzó ante Courtney, caminando lentamente hacia ella.

-Esto te va a doler solo un poquito, eh...-dijo él, amenazante.

-¿¡Ezekiel!? ¡No! ¡Detente! ¡Me vas a hacer daño!-exclamó la chica, horrorizada.

Blaineley se había levantado del suelo y observó que Ezekiel había dejado caer la llave a su lado. Hizo un rápido sprint, cogió la llave y echó a correr hacia la jaula de Chris.

-¡Blaineley!-gritó Courtney-. ¡Ayúdame! ¡Ezekiel me va a matar!

Blaineley se giró, dubitativamente. Courtney le lanzó una mirada implorante.

-¡Haz algo, Blaineley!

La mujer finalmente se encogió de hombros.

-Lo siento, Court-dijo, con una sonrisa cruel en el rostro-. Me importa nuestra alianza y tu seguridad, pero el millón de dólares me importa más. Intenta no morir, ¿vale?

-¡BLAINELEY!

Ezekiel ya estaba delante de Courtney, con la piedra en alto, listo para golpearla con ella con todas sus fuerzas. Justo en ese instante, alguien lo empujó y salió disparado al suelo. La enorme piedra cayó al lado de Courtney, quien suspiró aliviada. Trent se agachó y le tendió la mano a Courtney.

-Gracias-dijo ella, aliviada-. Pensé que no lo contaba.

Trent sonrió. Se giró hacia Ezekiel, pero no lo vio. Blaineley, por su lado, ya estaba casi ante la jaula de Chris: como estaba suspendida en lo alto de la cueva, había tenido que hacer una pequeña torre con una mesa y varias sillas que alguien había puesto allí previamente. Se había subido ya a lo alto de la torre y estaba a punto de abrir la jaula.

-Chris, ante ti la nueva ganadora de Total Drama: Ba... ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

La torre se vino abajo, propiciado por un feroz Ezekiel que había dado una fortísima patada a la mesa. Blaineley se precipitó al suelo y dejó caer la llave de nuevo. Trent y Courtney se lanzaron sobre Ezekiel de nuevo, intentando frenarle, pero el chico había recuperado la ferocidad de la tercera temporada y era muy fuerte.

-Tenemos que hacer algo-dijo entonces Courtney, mirando a Trent.

El chico se giró a todas partes, y se dio cuenta de algo.

-Courtney, tenemos que atraerlo a esa parte de la cueva-dijo, señalando una zona sobre la que pendulaba una frágil estalactita.

Courtney asintió, y los dos juntos se fueron corriendo, atrayendo a Ezekiel detrás de ellos. Cuando el chico se encontró debajo de la enorme estalactita que había en la cueva, Courtney le hizo una señal a Trent y él lanzó con todas sus fuerzas la linterna que le había dado Harold, haciendo que la estalactita se fracturara y cayera encima de Ezekiel, sepultándolo. Una inmensa nube de humo, y Courtney tuvo que taparse los ojos y empezó a toser acaloradamente. Cuando la nube de humo se desvaneció, pudo observar aliviada que Ezekiel estaba debajo de la estalactita, inconsciente. Suspiró, aliviada, y corrió a coger la llave de sus manos inertes. Se giró entonces a todas partes, buscando a Trent con la mirada.

-¿Trent?-preguntó, con un hilo de voz.

La cueva estaba en completo silencio. Blaineley estaba tirada a unos metros, al lado de la mesa, bajo la jaula de Chris. Sin embargo, no había ni rastro de Trent. Miró hacia todas partes, y tras unos segundos de incertidumbre se dio cuenta de que podía verse una pierna debajo de uno de los enormes pedazos en los que se había convertido la gigantesca estalactita.

-¡Trent!-exclamó, horrorizada.

Courtney corrió en su ayuda, asustada, e intentó mover el pedazo de estalactita con todas sus fuerzas. Ezekiel, no obstante, también estaba empezando a salir de debajo de la piedra.

-¡Courtney! ¡Cuidado!-exclamó Trent.

Courtney ahogó un grito al ver al demoníaco muchacho levantarse.

-¡Ve a salvar a Chris!-le pidió Trent.

-¡Pero... Pero Ezekiel...!-exclamó Courtney, señalando al muchacho, que estaba intentando mantener el equilibrio después del golpe.

-¡Yo... Yo intentaré pararle!-dijo Trent, intentando salir de debajo de la piedra.

-¡EH, TÚ!

Blaineley se había levantado como había podido y señalaba ahora a Courtney con su larga uña. Courtney se giró hacia ella.

-¡Devuélveme la llave! ¡La he conseguido yo primero!

Blaineley empezó a caminar hacia ella, con la mano en alto. Courtney miró entonces a Ezekiel, quien rugía mirando la llave que ella tenía en la mano.

-Está bien, Blaineley, es toda tuya...

Courtney lanzó la llave con todas sus fuerzas hacia Blaineley, haciendo que Ezekiel saltara tras ella. La llave rebotó en la cabeza de Blaineley, y salió disparada unos metros hacia la jaula de Chris. Esto pasó inadvertido para Ezekiel, quien se lanzó sobre Blaineley rugiendo y gritando.

-¡AAAAAAAH! ¡QUITADME A ESTE SER INFERNAL!-gritó la mujer.

Courtney suspiró, miró hacia Trent y vio que él le estaba haciendo un gesto afirmativo con la mano que tenía libre. Courtney echó a correr como pudo por su cojera, cogió la llave, se subió a la mesa y de un salto llegó a la cerradura de la jaula de Chris. La puerta se abrió limpiamente y el presentador pudo salir de la jaula. Courtney cayó sobre su pie sano y luego alzó los brazos para que Chris se bajara de la jaula.

-Habéis tardado lo suyo, ¿eh?-dijo Chris, con aspecto aburrido.

Courtney puso los ojos en blanco.

-De nada-le dijo, con sorna.

-¡Lo conseguiste, Courtney!-exclamó Trent, desde debajo de la roca-. ¡Ya podemos salir de aquí!

-Espera... ¡He ganado! ¡HE GANADO!-gritó Courtney, al darse cuenta de lo que acababa de pasar-. ¡HE GANADOOOOO!

-¡Quitadme a este monstruo horrible de encima!-gritó Blaineley, que tenía a Ezekiel enredado en el pelo.

-¡Enhorabuena!-sonrió Chris, mirando a Courtney-. Me has salvado, así que por vuestro acuerdo con Anastasia... ¡TÚ E...! ¿Uy?

-¿Qué pasa?-preguntó Courtney.

-No sé, me ha parecido oír como un ruido extraño... ¿No has notado ese temblor?

Courtney miró a lo alto de la cueva, y empezó a notar que pequeñas piedrecitas empezaban a desprenderse.

-Oh, no... Creo que la cueva se está viniendo abajo-dijo ella, señalando la forma en que piedras cada vez más grandes empezaban a desprenderse del techo de la cueva.

-Quizá deberíamos... no sé, ¿salir de aquí?-dijo Chris, con voz dubitativa.

Chris empezó a correr a toda velocidad por el pasillo por el que habían bajado Courtney y Blaineley momentos antes. Blaineley, que todavía tenía a Ezekiel encima, le empezó a seguir mientras Ezekiel le daba golpes en la cabeza. Courtney, sin embargo, se giró hacia Trent.

-¡Trent! ¡Ahora mismo te saco!

La chica echó a correr hacia los restos de la estalactita, y empezó a empujar con todas sus fuerzas. Al cabo de unos segundos, la pudo apartar y Trent salió de debajo de ella.

-Uf, pensé que no lo contaba-sonrió el músico-. ¡Enhorabuena!

-Ahora no es el momento-dijo Courtney-. ¡Esto se va a venir abajo en cualquier momento!

-Tenemos que irnos de aquí. ¿Puedes correr?-le preguntó Trent, señalando su tobillo herido.

-Bueno... Creo que sí.

Trent encogió el hombro hacia Courtney.

-Apóyate en mí-le dijo con una sonrisa.

Courtney le lanzó una mirada de sorpresa, pero se apoyó en el hombro de Trent y ambos echaron a caminar a toda velocidad hacia el exterior de la cueva.


En la entrada de la cueva, los concursantes eliminados seguían buscando a Ezekiel.

-¿Dónde diablos se ha metido?-exclamó Heather.

-Es imposible que haya entrado en la cueva-dijo entonces Leon-. Cody y Leshawna estaban haciendo guardia. Por ahí no ha entrado nadie.

-Vamos, es que si hubiera visto a ese canijo pasar por aquí, le habría dado tres puñetazos antes de dejarle bajar a la cueva-dijo Leshawna, enfadada.

-Lo siento, me distraje un momento...-dijo Alejandro, sonrojado.

-Sí, sí, ya te vimos volver de detrás de los matorrales con Heather-sonrió Izzy.

-¡E-Eso no es verdad!

-Me pregunto qué estará pasando ahí abajo...-dijo entonces Katie, mirando a la entrada de la cueva-. Espero que Trent esté bien...

-Seguro que están bien-sonrió Harold, apoyando su mano sobre el hombro de Katie para reconfortarla-. No les va a pasar nada. Esta cueva es 100% segu...

Justo entonces pasó Blaineley a su lado, gritando histéricamente, con Ezekiel subido a la cabeza. Harold, Katie y todos los demás se quedaron contemplándola.

-Así que ahí estaba Ezekiel... En la cabeza de Blaineley-sonrió Gwen.

-Donde tiene que estar-sentenció DJ, con una sonrisa.

Al cabo de unos segundos llegó Chris, también, llenó de polvo por todas partes.

-¡Chris! ¡Estás bien!-exclamó Sierra, con una sonrisa aliviada-. Mi madre ya puede apagar las velas del altar que te había puesto...

-¡Rápido, esa cueva se va está viniendo abajo!-exclamó Chris, y echó a correr detrás de Blaineley y Ezekiel.

-¿¡Cómo!?-exclamaron todos a la vez.

La mayoría echó a correr también (Emma dando saltitos porque seguía atada), alejándose de la entrada de la cueva, pero Katie, Sadie, Gwen, Duncan y Leon se quedaron donde estaban.

-¿¡Dónde está Courtney!?-exclamó Gwen.

-¿¡DÓNDE ESTÁ TRENT!?-casi gritó Katie-. ¡TREEEEEEEENT!

Katie echó a correr cueva abajo, pero Sadie la detuvo rápidamente.

-¡No seas loca! ¡No ganas nada poniéndote tú en peligro!-exclamó, asustada.

-¡DÉJAME! ¡Tengo que ayudar a Trent!

-¡Katie!-se oyó la voz de Trent.

-¿¡TRENT!?

Trent y una cojeante Courtney aparecieron en la entrada de la cueva, llenos de polvo y sudor.

-A esto le queda como mucho medio minuto-dijo Courtney-. Vámonos, ¡ya!

Todos echaron a correr a toda velocidad, de vuelta al claro donde Diego D'Orla había montado el campamento, donde Chris bebía de la cantimplora que Sierra le tendía. Ezekiel se había quedado dormido, agotado tras pasarse todo el rato golpeando a Blaineley. La presentadora estaba en el suelo, a su lado, jadeando y muy despeinada.

-Pensé que no lo contábamos...-dijo Chris, tras dar un largo trago de agua.

-¡Estáis todos bien!-exclamó Lindsay-. ¡Menos mal!

-¿Qué pasó allí abajo?-preguntó DJ.

-Ezekiel se transformó en un salvaje otra vez-explicó Courtney, agotada, sentada en el suelo frotándose el tobillo-. Tuvimos que luchar contra él para arrebatarle la llave de la jaula de Chris.

-Je, je, ¿Chris estaba en una jaula?-sonrió Noah-. Por fin se sintió como nos sentimos nosotros en cada temporada, como animales de zoo atrapados.

-¡Cállate!-se indignó Chris-. ¡Lo mío no era una jaula metafórica, era de verdad!

-Pero entonces, ¿quién ganó?-preguntó Heather, mirando a Blaineley, Trent y Courtney.

Chris se aclaró la garganta. Se puso en pie y anunció:

-Concursantes, estoy feliz de anunciar que el ganador de Total Drama: Back to School! es...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-¿¡Por qué haces la pausa!?-interrumpió Courtney-. ¡Si ya se sabe quién ha ganado!

-Perdón, es la costumbre-sonrió Chris.

Blaineley puso los ojos en blanco. Trent se aguantó la risa.

-La ganadora es... ¡COURTNEY!

Todos los concursantes prorrumpieron en aplausos, vítores y gritos de felicidad. Gwen se lanzó a abrazarla, emocionada, mientras Leon y Duncan se acercaban también a darle la enhorabuena.


- Confesionario -

Courtney - ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡HE GANADOOOOOO! ¡POR FIIIIIIIIN! ¡Cinco temporadas, pero HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Trent - ¡Ha sido una victoria justa! Courtney lo ha hecho increíble, incluso con la pierna herida. ¡Se lo merece! Me da pena no poder financiar mi primer álbum en solitario, pero bueno, otra vez será.

Blaineley - Ugh... Quizá no he jugado mis cartas de la mejor manera en esta final. Y me he llevado unos cuantos golpes... (Se frota la espalda) Y ahora me duele mover esta muñeca... Y además, he perdido... ¡QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO! ¡AAAAAAAAARGH!


-Esperad, eso no es lo importante ahora-dijo entonces Trent-. Tenemos que volver al instituto Wawanakwa para que Chris pueda donar el instituto al orfelinato.

-No llegaremos a tiempo ni de broma-dijo Noah-. Este bosque es muy profundo. Tardaremos HORAS en llegar andando.

-¡Tiene que haber una manera!-exclamó Trent, desesperado.

Todos se miraron unos a otros, sin saber qué hacer. Todo parecía perdido...

Pero entonces...

¡BROOOOOOOM! Un enorme autobús amarillo llegó esquivando con increíble habilidad los árboles de la zona y derrapó hasta frenarse en el claro donde estaban todos los concursantes y Chris.

-¿¡Es el Autobús de los Perdedores!?-exclamó Chris, sin dar crédito.

-¡Geoff y Bridgette nos han venido a salvar!-dijo Fiora, alegremente.

-No, no son ellos-dijo entonces Tiana-. Es...

-¡CHEF HATCHET!

Chris echó a correr hacia el autobús a toda velocidad mientras los concursantes observaban incrédulamente el reencuentro entre el Chef y Chris. Los dos se fundieron en un abrazo mientras Chris lloraba emocionado.

-¡Has vuelto! ¡No me has abandonado!

-Parece que estabas en problemas-dijo el Chef-. Así que he venido en cuanto ha podido.

-¿Cómo se ha enterado el Chef de lo que estaba pasando?-preguntó Eva, asombrada.

-Je, je... Quizá le haya mandado un mensaje rápido a su cuenta de Twister...-se sonrojó Sierra.

-¡Sierra! ¡Nos has salvado a todos de tener que volver al instituto andando!-exclamó Blaineley, emocionada, frotándose los callos que le habían salido en los pies-. ¡Ya no me importa que seas una persona tan... extraña!

-Tenemos que volver al instituto cuanto antes-dijo entonces Leshawna-. Hemos dejado a Hugo al cargo de todo...

-¿¡QUÉ!? ¿¡A ese niñato pomposo!? ¿¡Cómo se os ocurre!?-se indignó Chris.

-¡Rápido, montad todos!-exclamó entonces el Chef Hatchet-. En el autobús iremos a toda velocidad.

Todos los concursantes se montaron a toda velocidad en el autobús, repartiéndose entre los asientos rápidamente. Chris se sentó detrás del asiento del conductor, cerca del Chef Hatchet.

-¡Rápido, es momento de volver al instituto Wawanakwa y acabar con los planes de D'Orla!-exclamó Chris.

Los concursantes prorrumpieron en vítores y exclamaciones de alegría, excepto Ezekiel que seguía inconsciente. El Chef Hatchet aceleró el autobús a toda velocidad y se metió entre los árboles, esquivándolos con una maestría inusitada.


Theresa y Marcia estaban observando cómo Joanne Waters seguía entrevistando a Diego D'Orla, haciéndole cada vez preguntas más personales. Hugo y Anastasia se habían ido corriendo al interior del instituto, dejándolas a ellas a cargo de lo que pudiera pasar.

-¿Crees que nuestros hijitos estarán bien?-preguntó Marcia, notablemente preocupada.

Theresa miró hacia el bosque, pensativa. En ese momento aparecieron Hugo y Anastasia seguidos por un señor mayor vestido elegantemente, con un traje negro con pajarita y guantes blancos.

-Habéis vuelto-dijo entonces Theresa, apurada-. No creo que Joanne pueda entretener a tu padre mucho más rato.

-Además, mientras hablaban algunos empleados han estado poniendo dinamita alrededor del instituto-apuntó Marcia, señalando las pequeñas cajas llenas de dinamita que habían puesto en lugares estratégicos.

-Con los papeles que nos ha traído el empleado de mi familia, Marcelo-dijo Hugo, señalando al anciano-, no vamos a tener problema en frenar a mi padre.

Joanne Waters volvió, seguida del padre de Trent con la cámara.

-Malas noticias-dijo entonces-. Creo que Diego D'Orla se ha dado cuenta de que la cámara no tenía cinta.

Hugo se giró hacia su padre, que estaba hablando con unos empleados haciendo gestos hacia el instituto.

-¿Dónde se han metido todos?-preguntó entonces Anastasia, preocupada.

-¿Será suficiente con los papeles que encontró Marcelo?-preguntó Hugo, con un hilo de voz.

-¿Qué papeles?-se interesó Joanne.

-Estos papeles que ha traído Marcelo, el mayordomo de mi familia-dijo Hugo-. Son muy comprometedores... Podemos chantajear a mi padre. Fue todo idea de Anastasia.

-Interesante-dijo Joanne, mirando a Anastasia, quien se sonrojó profusamente.

-Ya está, ya no aguanto más-dijo entonces Marcia-. Voy a ir a ese bosque dichoso a buscar a mi Trentie. No puedo seguir con esta preocupación, necesito encontrar a mi niñito.

-Tu niñito tiene ya más de 20 años-dijo Joanne, alzando una ceja.

Marcia echó a caminar hacia el bosque, pero Theresa la agarró del brazo y la frenó. Marcia la miró, con los ojos llorosos de preocupación.

-Dale un voto de confianza a Trent. Yo confío en Courtney y sé que van a conseguir salvar al dichoso Comosellame.

Marcia pareció dudar un momento, pero acabó sonriendo y volviendo al lado de su marido. En ese instante, Diego D'Orla cogió un enorme altavoz y habló en dirección a ellos:

-Señora Waters, muy interesante la pérdida de tiempo de entrevista que le he concedido, pero esto acaba aquí. Les ruego que abandonen el edificio antes de que cualquier persona salga herida y...

-¡DE ESO NADA!

Geoff, Bridgette, Beth, Dakota, Ella y una pequeña legión de huérfanos y empleados del orfelinato llegaron caminando por el patio del instituto y se pusieron junto a Hugo, Anastasia y los demás.

-¡Este instituto va a usarse para la beneficencia!-exclamó Bridgette-. ¡Y ustedes no pueden hacer nada para evitarlo!

-¿Pero qué diantres? ¡Fuera todo el mundo!-gritó Diego por el altavoz-. En 5 minutos ese edificio va a ser escombros para construir mi túnel a la... Ejem, digo... Mi base de operaciones.

-¡NO!-gritó Beth-. ¡No nos moverán de aquí!

-Oh, Dios, una protesta con gente de a pie-sonrió Dakota, posando para las inexistentes cámaras-. Qué bourgeois.

-Cielo santo, ¿por qué un hombre tan desalmado ansía tan avieso final para este hermoso edificio?-sollozó Ella-. ¡Y los huerfanitos...! ¿Dónde aprenderán a inflar un soufflé y tostar una crema catalana...?

-No os preocupéis-dijo entonces Hugo-. Este instituto no se va a mover de aquí.

Justo en ese instante, un brillante autobús amarillo llegó del interior del bosque, arrasó con un montón de cajas que habían colocado los hombres de D'Orla y se detuvo entre el equipamiento de demolición de D'Orla y la entrada trasera del instituto donde se habían colocado todos los demás. Del interior del autobús se bajaron Chris, Chef y todos los concursantes, incluyendo a Ezekiel bajo el brazo de Eva.

-¡Hoy no se va a tirar abajo ningún instituto, D'Orla!-exclamó Chris-. ¡Voy a donar este edificio AHORA MISMO al orfelinato local!

Los concursantes, los padres, Anastasia, Dakota, Ella, los huérfanos y Chef prorrumpieron en vítores y aplausos. Diego D'Orla sonrió, alzando un mando con un enorme botón rojo.

-Lástima que mis hombres ya hayan colocado toda la dinamita necesaria para hacer que esta birria de edificio se venga abajo-sonrió cruelmente-. Les recomiendo que se aparten lo antes posible, o alguien podría salir herido...

-Este tío es capaz de reventar el edificio con nosotros aquí-exclamó Blaineley, horrorizada.

-Tenemos que hacer algo-sollozó Sierra-. ¡Cody, sálvanos!

-¿¡Qué quieres que haga yo!?-se exasperó Cody.

-¡Papá, estate quieto!-exclamó entonces Hugo, que por fin se había armado de valor.

Diego se quedó sorprendido al ver a su hijo hablarle así. Dejó el megáfono en el suelo y echó a caminar lentamente hacia él.

-Hugo, deja de jugar ya con esta muchedumbre llena de pobres y simplones-dijo Diego-. Ya sé que estás enfadado porque te entregué a Chris para que te humillara, pero necesitaba tenerle entretenido contigo para que no se diera cuenta de mi plan. ¡Y funcionó a la perfección! Era todo un plan. Vamos, vuelve con tu padre...

-¡De eso nada!-exclamó Hugo-. ¡Estoy harto de ti, de tus normas y de tus desesperadas formas de hacer AÚN más dinero! ¡Somos multimillonarios, ya tienes dos piscinas conectadas por una cascada en casa! ¡Tenemos OCHO helicópteros, maldita sea! ¿¡Qué más demonios quieres!?

-No es cuestión de tener, hijo, ¡es cuestión de ganar!-sonrió Diego-. Aunque eso es algo que tú no entiendes muy bien, supongo. Has perdido humillantemente las dos temporadas que has participado en esta broma de concurso.

Todos ahogaron un grito de ofensa al ver la forma en que Diego se había dirigido a su hijo. Hugo entrecerró los ojos, tragó saliva, inspiró hondo, y alzó las hojas de papel que tenía en la mano.

-¿Sabes lo que tengo aquí, papá? Son unos documentos donde aparecen los movimientos exactos que seguiste para blanquear 80 millones de dólares obtenidos en negocios ilegales de tráfico de tulipanes cuando compraste la franquicia de Total Drama la temporada pasada. Irónico, ¿verdad? Cuando compraste Total Drama pensé que era porque POR UNA VEZ querías ayudarme. Pero no, simplemente era otro de tus negocios.

-Dame esos papeles ahora mismo, Hugo-dijo Diego, amenazante-. Dame esos papeles o no vas a volver a ver un dólar mío en tu vida.

-¡Pues me da igual!-gritó Hugo-. ¡Trabajaré donde haga falta! ¡Como si tengo que trabajar en la tienda de ropa gótica hortera donde compra Gwen sus horribles atuendos! ¡Ya ves tú!

-Oye, no son tan horteras-se ofendió ligeramente la gótica.

-Hombre, Gwen, bonitos bonitos no son-le dijo suavemente Courtney.

Diego D'Orla negó con la cabeza.

-Cómo avergonzarías a tu madre si pudiera verte...

Hugo se quedó pálido al oír aquellas palabras. El labio le tembló, y dejó caer el brazo con el que sostenía los papeles.

-¡Hugo, no te dejes derrotar!-exclamó entonces Trent-. ¡Tienes la mano ganadora!

-¡Te está manipulando, Hugo!-se unió Fiora.

-¡Restriégale los papeles por toda su blancucha cara!-sonrió Leshawna.

Hugo inspiró hondo. Miró a su padre, fijamente, y le dijo con voz muy seria:

-O te largas ahora mismo, papá, o esta noche toda la prensa canadiense tendrá estos papeles y sabrá lo que hiciste.

-Es una trola. No tienes contactos-sonrió Diego.

-Él no, pero yo sí-dijo entonces Dakota, alzando su teléfono-. En mi agenda tengo el número de absolutamente todos los periodistas de esta ciudad.

Hugo se giro hacia Dakota y sonrió. Diego D'Orla se quedó un momento pensativo, y mantuvo la mirada clavada en su hijo cuando dio la siguiente orden a sus empleados:

-Muchachos, nos vamos.

Todos los presentes prorrumpieron en aplausos y gritos de victoria, mientras Diego lanzaba una última mirada a su hijo y echaba a caminar hacia la dirección opuesta. Hugo exhaló una buena cantidad de aire, aliviado, mientras Gwen, Duncan, Sierra, Fiora y otros concursantes se lanzaban a abrazarlo.

-¡Lo conseguiste, Hugo!-exclamó Harold.

-Estoy orgullos de ti, chaval-sonrió Duncan.

Hugo se sonrojó. Todo parecía haber salido bien.

-Supongo que es momento de celebrar, ¿no?-sonrió Chris, que acababa de entregar a Ella el documento firmado en el que ponía que donaba el instituto Wawanakwa al orfanato local-. Momento de celebrar LA VICTORIA DE COURTNEY.

Todos empezaron a gritar de alegría, mientras Theresa abría los ojos de manera incrédula. Miró a su hija, con la boca abierta.

-¿¡Que ha ganado quién!?

Courtney se acercó a ella, con una sonrisa triunfal. Theresa le tendió la mano.

-Muy bien jugado, hija. Estoy orgullosa de ti.

-Te he demostrado por fin que ha valido la pena el esfuerzo, ¿verdad? Cinco temporadas en esta basura de concurso, pero POR FIN soy millonaria. Y no necesito tu ayuda para costearme los estudios universitarios.

-Si algo he entendido en esta extraña final, hija mía, es que cada uno tenemos que seguir nuestro propio camino-dijo entonces Theresa-. Y si el tuyo implica humillarte públicamente en un concurso televisivo de alcance internacional, que así sea. Yo te estaré apoyando, Courtney.

-Um... ¿Gracias?-sonrió Courtney.

Trent, a su vez, estaba abrazado a sus padres.

-No importa que no hayas ganado, Trentie, lo importante es que eres el mejor hijo que una madre podría pedir.

-Gracias, mamá... Estoy orgulloso de haber llegado a la final.

-¡TRENTIEEEEE!-gritó Katie, abrazándose a Trent-. ¡Te quiero tanto!

Marcia y Trent se quedaron boquiabiertos. Sadie se acercó a su amiga, también ojiplática.

-Tía... ¡HAS DICHO LA PALABRA CON Q!

-¿¡Qué!?-se horrorizó Katie-. ¡OH, NO!

Trent se había puesto rojo como un tomate. Marcia cogió la mano de su marido y se alejó disimuladamente.

-Se me ha escapado... Lo siento, Trent, yo...

Trent la besó.

-Yo también te quiero-le dijo, con una sonrisa.

Katie empezó a llorar con una sonrisa luminosa en el rostro, mientras Sadie sollozaba de alegría en silencio.

-Oigo campanas de boda-le dijo Tiana a Lindsay, comiendo palomitas mientras observaban la escena en la lejanía.

-¿Ah, sí? Yo no oigo nada...-dijo Lindsay, triste, frotándose el área alrededor de los oídos. Tiana hizo un gesto de exasperación.

Blaineley, mientras tanto, se acercó a su madre.

-Bueno, Joanne, tenías razón: he perdido. Me he destrozado el vestido, los zapatos, el peinado y el preso marginado me ha dejado la muñeca destrozada. Ha sido una pérdida de tiempo.

-¿Cómo que pérdida de tiempo?-se indignó Joanne-. ¡Has sido la villana de la temporada! Estoy segura de que por primera vez en tu vida vas a tener más de cinco fans. ¡Igual hasta te ofrecen ahora tu propio talk show! Desde luego, eres la comidilla en los pasillos de la cadena...

-... ¿Ah, sí?-se sorprendió Blaineley, sin dar crédito.

-Oye, Blaineley. Llevo tiempo buscando a alguien que me ayude a manejar mi carrera y que me acompañe a los eventos y organice mis apariciones televisivas...

Blaineley se quedó súper emocionada. Sus ojos se empañaron en lágrimas.

-Mamá... Yo... No sé qué decir...

-¿Por qué te emocionas, inútil? Me refería a que quiero hablar con la tal Anastasia-dijo, mirando a la mujer-. Ella sola ha solucionado todo el asunto del instituto. Sería una asistente increíble.

-Pero mamá, eso me da igual... ¿Pero no te das cuenta?-dijo Blaineley, sin dejar de llorar-. ¡Me has llamado Blaineley, no Mildred! ¡Oh, no me lo puedo creer!

Joanne puso un gesto de disgusto.

-Se... Se me ha escapado.

Todo parecía haber salido bien. Chris sacó el enorme cheque con el millón de dólares y se lo tendió a Courtney.

-Courtney, eres la quinta ganadora de la historia de Total Drama, uniéndote al palmarés formado por Owen, Duncan, Heather y Lindsay. ¡ENHORABUENA!

Todos empezaron a gritar, aclamando a la ex-monitora. Gwen, Duncan, Owen y Leon la cogieron en volandas y empezaron a lanzarla al aire, gritando alegremente. Todo había salido a pedir de boca, excepto...

-¡ESTO NO ACABA AQUÍ, EH!

Se giraron hacia lo alto de la bola de demolición, donde Ezekiel estaba colocado con el mando del botón rojo en la mano.

-¿Ezekiel?-exclamaron todos a la vez.

-¡Muchacho, baja de ahí!-ordenó entonces Diego D'Orla-. Y deja ese mando. Es muy peligroso. Si pulsas el botón explotará toda la dinamita que ya hay colocada.

-¡ME DA IGUAL, EH! ¡Esto no acaba aquí, señor D'Orla! ¡Usted se merece ganar!

-¡Ezekiel, NO!-exclamó entonces Chris-. ¡Por favor, si te bajas de ahí y no pulsas el botón haré lo que sea!

-¿Volverás atrás en el tiempo para repetir la tercera temporada sin amañarla en mi contra?-sonrió Ezekiel.

-¿¡Pero cómo voy a hacer eso!?-se indignó Chris-. ¡Tú estás loco!

-Entonces pulso el botón.

-¡NOOOO!

¡PUMMMMMMMMMMMMMMMM! Hubo una inmensa explosión que los lanzó a todos por los aires, y el instituto Wawanakwa se vino abajo en un instante. Cuando la nube de humo se hubo dispersado, Courtney se levantó de donde había caído, encima de Gwen y Duncan. Observó la desolación que reinaba ahora en el instituto Wawanakwa, completamente destrozado.

-Dios mío... No ha quedado nada en pie-dijo la chica, horrorizada.

-¡NOOO! ¡Mi instituto! ¡Aún tenía el jacuzzi, la sauna y la televisión 4K en la sala de profesores!-sollozó Chris, saliendo de entre los escombros-. ¡No me dio tiempo a sacarlo todo!

-¿Por qué en todas las finales tiene que haber algún evento horrible que nos deja a todos heridos?-preguntó Tiana, sacando la cabeza de entre unas piedras-. Au... Mis cutículas...

Ella, que había aterrizado sobre un montón de escombros, se levantó y empezó a buscar a todos los huerfanitos.

-¡Oh, no! ¡Qué catastrófica catástrofe!-exclamó, horrorizada-. ¡Pequeño Timmy! ¡Gime de dolor si puedes escucharme!

El Chef Hatchet sacó a Ezekiel de entre los restos de unas taquillas que habían salido disparadas y lo empezó a zarandear en el aire.

-¿¡Te das cuenta de lo que has hecho, pequeña rata egoísta!? ¡El instituto ha quedado destrozado!

-¡Tranquilo, eh! ¡Solo he cumplido el cometido del señor D'Orla! ¡No he hecho nada mal!

-Este chaval está completamente desconectado de la realidad-rezongó DJ, que había caído sobre Trent y Geoff.

-¡Madre mía, qué desastre!-exclamó Dakota-. ¡Mi outfit de 7000 dólares! ¡Completamente destrozado!

-Y los huerfanitos se han quedado sin escuela de cocina-apuntó Ella, sacando a una niña de debajo de Eva.

-Sí, eso también es un poco rollo, ¡pero mi conjunto de Fenzi!

Chris se acercó a Ella, con gesto triste.

-Lo siento... Me habría gustado poder donar el instituto para hacer algo bueno por una vez en mi vida... Pero incluso cuando quiero hacer el bien acaba saliendo mal.

-No te preocupes, Chris-sonrió Ella tristemente-. No es tu culpa. Y podemos seguir enseñando a los huérfanos a cocinar en hogueras hechas en contenedores de basura como hasta ahora.

Courtney, que aún sujetaba el cheque en sus manos, se quedó pensativa. Gwen le hizo un gesto con el brazo, y Duncan le guiñó un ojo. Courtney inspiró profundamente, y se acercó a Chris y Ella.

-Mi único interés es usar este dinero para costearme mis estudios y poder llegar a ser la mejor abogada del país. Lo demás, sería para caprichos innecesarios. Me gustaría poder ayudar en la causa de la reconstrucción del instituto Wawanakwa con el dinero que haga falta.

-¿En serio?-dijeron Chris y Ella a la vez.

Courtney asintió, con una sonrisa.

-Además, quiero financiar el primer álbum en solitario de Trent-dijo, girándose al chico. Él la miró emocionado-. El mundo se merece escuchar su música.

-Courtney... Yo...-dijo Trent, echándose a llorar. Katie se abrazó a él otra vez.

-¡IIIIH! ¡Vas a triunfar, Trentie!

-Pero, Courtney...-dijo Trent-. Es tu dinero...

-Si no fuera por ti, aún seguiríamos en esa cueva luchando contra Ezekiel-dijo Courtney, con una sonrisa-. Y te lo mereces, punto.

-¿¡Y qué hay de mí!?-exclamó Blaineley, que estaba intentando peinarse el pelo lleno de escombros con un tenedor que había encontrado en los restos de la cocina-. ¡Éramos aliadas! ¿Te lo recuerdo?

-En fin...-dijo Courtney, poniendo los ojos en blanco-. A pesar de que seas una rata traidora, Blaineley, voy a cumplir tu sueño: voy a organizar esa dichosa fiesta en tu honor. ¿Qué te parece? Nos merecemos una desde la primera temporada.

Todos los concursantes empezaron a gritar doloridamente de alegría. Chris se giró entonces a la cámara.

-En fin, otra temporada que acaba con mi propiedad completamente destruida-sonrió, triste-. ¡En fin! Hasta aquí ha llegado la quinta temporada de Total Drama. Con Courtney como ganadora, la temporada llega a su final... ¡PERO NO TODO ACABA AQUÍ! Nos quedan todavía algunas sorpresas por el camino... No os las podéis perder.

-¿Qué sorpresas?-preguntó Gwen, horrorizada.

-Nada, nada-sonrió Chris-. Hasta entonces, soy Chris McLean, y esto ha sido TOTAL DRAMA: BACK... TO... SCHOOOOOOOOOOOL!


Final alternativo de Blaineley

(Hasta este punto, los eventos del episodio son exactamente los mismos)

Courtney y Trent se lanzaron sobre Ezekiel, gritando, mientras él intentaba esquivarlos. Ezekiel dio un cabezazo a Trent y lo dejó tirado en el suelo, luego apartó a Courtney con una patada. La chica dio un par de pasos hacia atrás, tambaleante, pero al cabo de unos segundos su tobillo cedió y cayó al suelo de cuelo. Ezekiel cogió una enorme roca y la alzó ante Courtney, caminando lentamente hacia ella.

-Esto te va a doler solo un poquito, eh...-dijo él, amenazante.

-¿¡Ezekiel!? ¡No! ¡Detente! ¡Me vas a hacer daño!-exclamó la chica, horrorizada.

Blaineley se había levantado del suelo y observó que Ezekiel había dejado caer la llave a su lado. Hizo un rápido sprint, cogió la llave y echó a correr hacia la jaula de Chris.

-¡Blaineley!-gritó Courtney-. ¡Ayúdame! ¡Ezekiel me va a matar!

Blaineley se giró, dubitativamente. Courtney le lanzó una mirada implorante.

-¡Haz algo, Blaineley!

La mujer finalmente se encogió de hombros.

-Lo siento, Court-dijo, con una sonrisa cruel en el rostro-. Me importa nuestra alianza y tu seguridad, pero el millón de dólares me importa más. Intenta no morir, ¿vale?

-¡BLAINELEY!

Ezekiel ya estaba delante de Courtney, con la piedra en alto, listo para golpearla con ella con todas sus fuerzas. Justo en ese instante, alguien lo empujó y salió disparado al suelo. La enorme piedra cayó al lado de Courtney, quien suspiró aliviada. Trent se agachó y le tendió la mano a Courtney.

-Gracias-dijo ella, aliviada-. Pensé que no lo contaba.

Trent sonrió. Se giró hacia Ezekiel, pero no lo vio. Blaineley, por su lado, ya estaba casi ante la jaula de Chris: como estaba suspendida en lo alto de la cueva, había tenido que hacer una pequeña torre con una mesa y varias sillas que alguien había puesto allí previamente. Se había subido ya a lo alto de la torre y estaba a punto de abrir la jaula.

-Chris, ante ti la nueva ganadora de Total Drama: Back to School! ¡JA, JA, JA!

La jaula se abrió limpiamente y de ella salió el presentador, con aspecto agotado.

-Vaya, Blaineley, de todas las personas que hay en este concurso, nunca habría dicho que tú serías la que me salvaría de una muerte segura en esta cueva.

-Ya ves, cuando hay un milloncete de por medio una puede sorprender-sonrió Blaineley.

Chris se giró y observó cómo Trent y Courtney seguían luchando con Ezekiel.

-Eh... Mejor los dejamos aquí, ¿verdad?-le preguntó a Blaineley.

-Sí, sí, que se arreglen ellos-dijo Blaineley, encogiéndose de hombros.

-¡No nos dejéis aquí, traidores!-gritó Courtney-. ¡Este loco nos va a matar!

Ezekiel intentó atacarles con un mordisco, pero ellos lo esquivaron rápidamente. Se lanzaron sobre él de nuevo, intentando frenarle, pero el chico había recuperado la ferocidad de la tercera temporada y era muy fuerte.

-Tenemos que hacer algo-dijo entonces Courtney, mirando a Trent.

El chico se giró a todas partes, y se dio cuenta de algo.

-Courtney, tenemos que atraerlo a esa parte de la cueva-dijo, señalando una zona sobre la que pendulaba una frágil estalactita.

Courtney asintió, y los dos juntos se fueron corriendo, atrayendo a Ezekiel detrás de ellos. Cuando el chico se encontró debajo de la enorme estalactita que había en la cueva, Courtney le hizo una señal a Trent y él lanzó con todas sus fuerzas la linterna que le había dado Harold, haciendo que la estalactita se fracturara y cayera encima de Ezekiel, sepultándolo. Una inmensa nube de humo, y Courtney tuvo que taparse los ojos y empezó a toser acaloradamente. Cuando la nube de humo se desvaneció, pudo observar aliviada que Ezekiel estaba debajo de la estalactita, inconsciente. Suspiró, aliviada, y se giró entonces a todas partes, buscando a Trent con la mirada.

-¿Trent?-preguntó, con un hilo de voz.

La cueva estaba en completo silencio. Blaineley y Chris habían sido golpeados por una enorme roca y estaban tirados en el suelo, inconscientes. Sin embargo, no había ni rastro de Trent. Miró hacia todas partes, y tras unos segundos de incertidumbre se dio cuenta de que podía verse una pierna debajo de uno de los enormes pedazos en los que se había convertido la gigantesca estalactita.

-¡Trent!-exclamó, horrorizada.

Courtney corrió en su ayuda, asustada, e intentó mover el pedazo de estalactita con todas sus fuerzas. Cuando por fin lo hubo conseguido, ayudó a Trent a levantarse, quien estaba algo mareado.

-¿Estás bien?-le preguntó ella.

-S-Sí-dijo él-. Gracias. Me has salvado.

-No te iba a dejar ahí tirado-dijo Courtney, ofendida-. Además, tú me salvaste antes.

Courtney y Trent echaron a caminar hacia Blaineley y Chris. Courtney le dio una fortísima patada a la presentadora.

-Traidora asquerosa, cómo pudiste dejarme a merced del psicópata de Ezekiel-le dijo, con ira, mientras Blaineley se incorporaba.

-¡Lo siento! Una tiene que saber cuándo intervenir y cuándo dejar a la naturaleza seguir su curso-sonrió, frotándose la cabeza.

-Ugh, qué golpe...-se lamentó Chris-. Casi no lo cuento.

-En fin, Blaineley, lo has conseguido. Enhorabuena-dijo Trent, tendiéndole la mano.

-Espera... ¡Tienes razón!-dijo la presentadora, dándose cuenta de lo que acaba de pasar-. ¿He ganado? ¡He ganado!

-Lamentablemente...-musitó Courtney, resoplando por lo bajo.

-¡Pues sí!-sonrió Chris-. Blaineley es la que me ha salvado, así que por vuestro acuerdo con Anastasia... ¡ELLA E...! ¿Uy?

-¿Qué pasa?-preguntaron los tres a la vez.

-No sé, me ha parecido oír como un ruido extraño... ¿Notáis ese temblor?

Courtney miró a lo alto de la cueva, y empezó a notar que pequeñas piedrecitas empezaban a desprenderse.

-Mmmm, chicos... Creo que la cueva se está viniendo abajo-dijo ella, señalando la forma en que piedras cada vez más grandes empezaban a desprenderse del techo de la cueva.

-Quizá deberíamos... no sé, ¿salir de aquí?-dijo Chris, con voz dubitativa.

Blaineley y Chris empezaron a correr a toda velocidad por el pasillo por el que habían bajado Courtney y Blaineley momentos antes. Trent, sin embargo, se giró hacia los restos de la enorme estalactita.

-Tenemos que sacar a Ezekiel de aquí-dijo, y echó a correr hacia él.

-¡Pero es peligroso!-exclamó Courtney-. ¡Esto se va a venir abajo en cualquier momento!

Trent la ignoró, y empezó a tirar del cuerpo inconsciente de Ezekiel intentando sacarlo de debajo de la piedra. Courtney suspiró, exasperada, pero se unió él. Tras unos segundos de tensión, consiguieron sacar a Ezekiel de debajo de la estalactita, y Trent lo colocó sobre sus hombros.

-Vámonos ya.


En la entrada de la cueva, los concursantes eliminados seguían buscando a Ezekiel.

-¿Dónde diablos se ha metido?-exclamó Heather.

-Es imposible que haya entrado en la cueva-dijo entonces Leon-. Cody y Leshawna estaban haciendo guardia. Por ahí no ha entrado nadie.

-Vamos, es que si hubiera visto a ese canijo pasar por aquí, le habría dado tres puñetazos antes de dejarle bajar a la cueva-dijo Leshawna, enfadada.

-Lo siento, me distraje un momento...-dijo Alejandro, sonrojado.

-Sí, sí, ya te vimos volver de detrás de los matorrales con Heather-sonrió Izzy.

-¡E-Eso no es verdad!

-Me pregunto qué estará pasando ahí abajo...-dijo entonces Katie, mirando a la entrada de la cueva-. Espero que Trent esté bien...

-Seguro que están bien-sonrió Harold, apoyando su mano sobre el hombro de Katie para reconfortarla-. No les va a pasar nada. Esta cueva es 100% segu...

Justo entonces pasó Blaineley a su lado, gritando histéricamente. Harold, Katie y todos los demás se quedaron contemplándola. Al cabo de unos segundos llegó Chris, también, llenó de polvo por todas partes.

-¡Chris! ¡Estás bien!-exclamó Sierra, con una sonrisa aliviada-. Mi madre ya puede apagar las velas del altar que te había puesto...

-¡Rápido, esa cueva se va está viniendo abajo!-exclamó Chris, y echó a correr detrás de Blaineley.

-¿¡Cómo!?-exclamaron todos a la vez.

La mayoría echó a correr también (Emma dando saltitos porque seguía atada), alejándose de la entrada de la cueva, pero Katie, Sadie, Gwen, Duncan y Leon se quedaron donde estaban.

-¿¡Dónde está Courtney!?-exclamó Gwen.

-¿¡DÓNDE ESTÁ TRENT!?-casi gritó Katie-. ¡TREEEEEEEENT!

Katie echó a correr cueva abajo, pero Sadie la detuvo rápidamente.

-¡No seas loca! ¡No ganas nada poniéndote tú en peligro!-exclamó, asustada.

-¡DÉJAME! ¡Tengo que ayudar a Trent!

-¡Katie!-se oyó la voz de Trent.

-¿¡TRENT!?

Trent, una cojeante Courtney y Ezekiel (a hombros de Trent y todavía inconsciente) aparecieron en la entrada de la cueva, llenos de polvo y sudor.

-A esto le queda como mucho medio minuto-dijo Courtney-. Vámonos, ¡ya!

Todos echaron a correr a toda velocidad, de vuelta al claro donde Diego D'Orla había montado el campamento, donde Chris bebía de la cantimplora que Sierra le tendía.

-Pensé que no lo contábamos...-dijo Chris, tras dar un largo trago de agua.

-¡Estáis todos bien!-exclamó Lindsay-. ¡Menos mal!

-¿Qué pasó allí abajo?-preguntó DJ.

-Ezekiel se transformó en un salvaje otra vez-explicó Courtney, agotada, sentada en el suelo frotándose el tobillo-. Tuvimos que luchar contra él para arrebatarle la llave de la jaula de Chris.

-Je, je, ¿Chris estaba en una jaula?-sonrió Noah-. Por fin se sintió como nos sentimos nosotros en cada temporada, como animales de zoo atrapados.

-¡Cállate!-se indignó Chris-. ¡Lo mío no era una jaula metafórica, era de verdad!

-Pero entonces, ¿quién ganó?-preguntó Heather, mirando a Blaineley, Trent y Courtney.

Chris se aclaró la garganta. Se puso en pie y anunció:

-Concursantes, estoy feliz de anunciar que el ganador de Total Drama: Back to School! es...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-¿¡Por qué haces la pausa!?-interrumpió Courtney-. ¡Si ya se sabe quién ha ganado!

-Perdón, es la costumbre-sonrió Chris.

Courtney puso los ojos en blanco, mientras Trent sonreía aliviado de estar por fin al aire libre.

-Ha ganado... ¡BLAINELEY!

Todos los concursantes prorrumpieron en aplausos, vítores y gritos de sorpresa. Eva se lanzó a abrazar a la presentadora, quien se quedó sorprendida ante el inesperado gesto.


- Confesionario -

Blaineley - ¡HE GANADOOOOO! ¡AAAAAAAH! ¡Soy la (pitido)! ¡Me lo merezco tanto, Dios mío...! He sufrido tanto en esta ABSURDA EXCUSA DE CONCURSO... ¡HE GANADOOOOOOO! ¡OOOOOOOOH~HOHOHOHOHOHO!

Courtney - ¡Maldita Blaineley! Rata traidora asquerosa... ¡Sabía que me la iba a armar ahí abajo! Pero el trato lo va a cumplir, como que me llamo Courtney, o tendrá que vérselas conmigo en los tribunales. Estoy cambiada, PERO NO TANTO.

Trent - Uf... Supongo que no tenía nada que hacer, ¿verdad? Esta final contra Courtney y Blaineley ha sido súuuuper dura. ¡Pero he llegado hasta la final! Estoy orgulloso de mí mismo.


-Esperad, eso no es lo importante ahora-dijo entonces Trent-. Tenemos que volver al instituto Wawanakwa para que Chris pueda donar el instituto al orfelinato.

-No llegaremos a tiempo ni de broma-dijo Noah-. Este bosque es muy profundo. Tardaremos HORAS en llegar andando.

-¡Tiene que haber una manera!-exclamó Trent, desesperado.

Todos se miraron unos a otros, sin saber qué hacer. Todo parecía perdido...

Pero entonces...

¡BROOOOOOOM! Un enorme autobús amarillo llegó esquivando con increíble habilidad los árboles de la zona y derrapó hasta frenarse en el claro donde estaban todos los concursantes y Chris.

-¿¡Es el Autobús de los Perdedores!?-exclamó Chris, sin dar crédito.

-¡Geoff y Bridgette nos han venido a salvar!-dijo Fiora, alegremente.

-No, no son ellos-dijo entonces Tiana-. Es...

-¡CHEF HATCHET!

Chris echó a correr hacia el autobús a toda velocidad mientras los concursantes observaban incrédulamente el reencuentro entre el Chef y Chris. Los dos se fundieron en un abrazo mientras Chris lloraba emocionado.

-¡Has vuelto! ¡No me has abandonado!

-Parece que estabas en problemas-dijo el Chef-. Así que he venido en cuanto ha podido.

-¿Cómo se ha enterado el Chef de lo que estaba pasando?-preguntó Eva, asombrada.

-Je, je... Quizá le haya mandado un mensaje rápido a su cuenta de Twister...-se sonrojó Sierra.

-¡Sierra! ¡Nos has salvado a todos de tener que volver al instituto andando!-exclamó Blaineley, emocionada, frotándose los callos que le habían salido en los pies-. ¡Ya no me importa que seas una persona tan... extraña!

-Tenemos que volver al instituto cuanto antes-dijo entonces Leshawna-. Hemos dejado a Hugo al cargo de todo...

-¿¡QUÉ!? ¿¡A ese niñato pomposo!? ¿¡Cómo se os ocurre!?-se indignó Chris.

-¡Rápido, montad todos!-exclamó entonces el Chef Hatchet-. En el autobús iremos a toda velocidad.

Todos los concursantes se montaron a toda velocidad en el autobús, repartiéndose entre los asientos rápidamente. Chris se sentó detrás del asiento del conductor, cerca del Chef Hatchet.

-¡Rápido, es momento de volver al instituto Wawanakwa y acabar con los planes de D'Orla!-exclamó Chris.

Los concursantes prorrumpieron en vítores y exclamaciones de alegría, excepto Ezekiel que seguía inconsciente. El Chef Hatchet aceleró el autobús a toda velocidad y se metió entre los árboles, esquivándolos con una maestría inusitada.


Theresa y Marcia estaban observando cómo Joanne Waters seguía entrevistando a Diego D'Orla, haciéndole cada vez preguntas más personales. Hugo y Anastasia se habían ido corriendo al interior del instituto, dejándolas a ellas a cargo de lo que pudiera pasar.

-¿Crees que nuestros hijitos estarán bien?-preguntó Marcia, notablemente preocupada.

Theresa miró hacia el bosque, pensativa. En ese momento aparecieron Hugo y Anastasia seguidos por un señor mayor vestido elegantemente, con un traje negro con pajarita y guantes blancos.

-Habéis vuelto-dijo entonces Theresa, apurada-. No creo que Joanne pueda entretener a tu padre mucho más rato.

-Además, mientras hablaban algunos empleados han estado poniendo dinamita alrededor del instituto-apuntó Marcia, señalando las pequeñas cajas llenas de dinamita que habían puesto en lugares estratégicos.

-Con los papeles que nos ha traído el empleado de mi familia, Marcelo-dijo Hugo, señalando al anciano-, no vamos a tener problema en frenar a mi padre.

Joanne Waters volvió, seguida del padre de Trent con la cámara.

-Malas noticias-dijo entonces-. Creo que Diego D'Orla se ha dado cuenta de que la cámara no tenía cinta.

Hugo se giró hacia su padre, que estaba hablando con unos empleados haciendo gestos hacia el instituto.

-¿Dónde se han metido todos?-preguntó entonces Anastasia, preocupada.

-¿Será suficiente con los papeles que encontró Marcelo?-preguntó Hugo, con un hilo de voz.

-¿Qué papeles?-se interesó Joanne.

-Estos papeles que ha traído Marcelo, el mayordomo de mi familia-dijo Hugo-. Son muy comprometedores... Podemos chantajear a mi padre. Fue todo idea de Anastasia.

-Interesante-dijo Joanne, mirando a Anastasia, quien se sonrojó profusamente.

-Ya está, ya no aguanto más-dijo entonces Marcia-. Voy a ir a ese bosque dichoso a buscar a mi Trentie. No puedo seguir con esta preocupación, necesito encontrar a mi niñito.

-Tu niñito tiene ya más de 20 años-dijo Joanne, alzando una ceja.

Marcia echó a caminar hacia el bosque, pero Theresa la agarró del brazo y la frenó. Marcia la miró, con los ojos llorosos de preocupación.

-Dale un voto de confianza a Trent. Yo confío en Courtney y sé que van a conseguir salvar al dichoso Comosellame.

Marcia pareció dudar un momento, pero acabó sonriendo y volviendo al lado de su marido. En ese instante, Diego D'Orla cogió un enorme altavoz y habló en dirección a ellos:

-Señora Waters, muy interesante la pérdida de tiempo de entrevista que le he concedido, pero esto acaba aquí. Les ruego que abandonen el edificio antes de que cualquier persona salga herida y...

-¡DE ESO NADA!

Geoff, Bridgette, Beth, Dakota, Ella y una pequeña legión de huérfanos y empleados del orfelinato llegaron caminando por el patio del instituto y se pusieron junto a Hugo, Anastasia y los demás.

-¡Este instituto va a usarse para la beneficencia!-exclamó Bridgette-. ¡Y ustedes no pueden hacer nada para evitarlo!

-¿Pero qué diantres? ¡Fuera todo el mundo!-gritó Diego por el altavoz-. En 5 minutos ese edificio va a ser escombros para construir mi túnel a la... Ejem, digo... Mi base de operaciones.

-¡NO!-gritó Beth-. ¡No nos moverán de aquí!

-Oh, Dios, una protesta con gente de a pie-sonrió Dakota, posando para las inexistentes cámaras-. Qué bourgeois.

-Cielo santo, ¿por qué un hombre tan desalmado ansía tan avieso final para este hermoso edificio?-sollozó Ella-. ¡Y los huerfanitos...! ¿Dónde aprenderán a inflar un soufflé y tostar una crema catalana...?

-No os preocupéis-dijo entonces Hugo-. Este instituto no se va a mover de aquí.

Justo en ese instante, un brillante autobús amarillo llegó del interior del bosque, arrasó con un montón de cajas que habían colocado los hombres de D'Orla y se detuvo entre el equipamiento de demolición de D'Orla y la entrada trasera del instituto donde se habían colocado todos los demás. Del interior del autobús se bajaron Chris, Chef y todos los concursantes, incluyendo a Ezekiel bajo el brazo de Eva.

-¡Hoy no se va a tirar abajo ningún instituto, D'Orla!-exclamó Chris-. ¡Voy a donar este edificio AHORA MISMO al orfelinato local!

Los concursantes, los padres, Anastasia, Dakota, Ella, los huérfanos y Chef prorrumpieron en vítores y aplausos. Diego D'Orla sonrió, alzando un mando con un enorme botón rojo.

-Lástima que mis hombres ya hayan colocado toda la dinamita necesaria para hacer que esta birria de edificio se venga abajo-sonrió cruelmente-. Les recomiendo que se aparten lo antes posible, o alguien podría salir herido...

-Este tío es capaz de reventar el edificio con nosotros aquí-exclamó Blaineley, horrorizada.

-Tenemos que hacer algo-sollozó Sierra-. ¡Cody, sálvanos!

-¿¡Qué quieres que haga yo!?-se exasperó Cody.

-¡Papá, estate quieto!-exclamó entonces Hugo, que por fin se había armado de valor.

Diego se quedó sorprendido al ver a su hijo hablarle así. Dejó el megáfono en el suelo y echó a caminar lentamente hacia él.

-Hugo, deja de jugar ya con esta muchedumbre llena de pobres y simplones-dijo Diego-. Ya sé que estás enfadado porque te entregué a Chris para que te humillara, pero necesitaba tenerle entretenido contigo para que no se diera cuenta de mi plan. ¡Y funcionó a la perfección! Era todo un plan. Vamos, vuelve con tu padre...

-¡De eso nada!-exclamó Hugo-. ¡Estoy harto de ti, de tus normas y de tus desesperadas formas de hacer AÚN más dinero! ¡Somos multimillonarios, ya tienes dos piscinas conectadas por una cascada en casa! ¡Tenemos OCHO helicópteros, maldita sea! ¿¡Qué más demonios quieres!?

-No es cuestión de tener, hijo, ¡es cuestión de ganar!-sonrió Diego-. Aunque eso es algo que tú no entiendes muy bien, supongo. Has perdido humillantemente las dos temporadas que has participado en esta broma de concurso.

Todos ahogaron un grito de ofensa al ver la forma en que Diego se había dirigido a su hijo. Hugo entrecerró los ojos, tragó saliva, inspiró hondo, y alzó las hojas de papel que tenía en la mano.

-¿Sabes lo que tengo aquí, papá? Son unos documentos donde aparecen los movimientos exactos que seguiste para blanquear 80 millones de dólares obtenidos en negocios ilegales de tráfico de tulipanes cuando compraste la franquicia de Total Drama la temporada pasada. Irónico, ¿verdad? Cuando compraste Total Drama pensé que era porque POR UNA VEZ querías ayudarme. Pero no, simplemente era otro de tus negocios.

-Dame esos papeles ahora mismo, Hugo-dijo Diego, amenazante-. Dame esos papeles o no vas a volver a ver un dólar mío en tu vida.

-¡Pues me da igual!-gritó Hugo-. ¡Trabajaré donde haga falta! ¡Como si tengo que trabajar en la tienda de ropa gótica hortera donde compra Gwen sus horribles atuendos! ¡Ya ves tú!

-Oye, no son tan horteras-se ofendió ligeramente la gótica.

-Hombre, Gwen, bonitos bonitos no son-le dijo suavemente Courtney.

Diego D'Orla negó con la cabeza.

-Cómo avergonzarías a tu madre si pudiera verte...

Hugo se quedó pálido al oír aquellas palabras. El labio le tembló, y dejó caer el brazo con el que sostenía los papeles.

-¡Hugo, no te dejes derrotar!-exclamó entonces Trent-. ¡Tienes la mano ganadora!

-¡Te está manipulando, Hugo!-se unió Fiora.

-¡Restriégale los papeles por toda su blancucha cara!-sonrió Leshawna.

Hugo inspiró hondo. Miró a su padre, fijamente, y le dijo con voz muy seria:

-O te largas ahora mismo, papá, o esta noche toda la prensa canadiense tendrá estos papeles y sabrá lo que hiciste.

-Es una trola. No tienes contactos-sonrió Diego.

-Él no, pero yo sí-dijo entonces Dakota, alzando su teléfono-. En mi agenda tengo el número de absolutamente todos los periodistas de esta ciudad.

Hugo se giro hacia Dakota y sonrió. Diego D'Orla se quedó un momento pensativo, y mantuvo la mirada clavada en su hijo cuando dio la siguiente orden a sus empleados:

-Muchachos, nos vamos.

Todos los presentes prorrumpieron en aplausos y gritos de victoria, mientras Diego lanzaba una última mirada a su hijo y echaba a caminar hacia la dirección opuesta. Hugo exhaló una buena cantidad de aire, aliviado, mientras Gwen, Duncan, Sierra, Fiora y otros concursantes se lanzaban a abrazarlo.

-¡Lo conseguiste, Hugo!-exclamó Harold.

-Estoy orgulloso de ti, chaval-sonrió Duncan.

Hugo se sonrojó. Todo parecía haber salido bien.

-Supongo que es momento de celebrar, ¿no?-sonrió Chris, que acababa de entregar a Ella el documento firmado en el que ponía que donaba el instituto Wawanakwa al orfanato local-. Momento de celebrar LA VICTORIA DE BLAINELEY.

Todos empezaron a gritar de alegría, mientras Joanne Waters se quedaba boquiabierta.

-Chris, te has debido de dar un golpe en la cabeza. ¿Has dicho que ha ganado MILDRED?

-Así es, mamá. Soy una triunfadora. Y MILLONARIA. ¿Qué te parece? ¡OOOOOH~HOHOHOHO!

Marcia y el padre de Trent se lanzaron a abrazar a su hijo, mientras Theresa se acercaba a Courtney.

-Bien hecho, Courtney. Estoy segura de que cuando vea la reposición de este episodio estaré muy orgullosa de lo que hay en él-sonrió a su hija.

Courtney tenía los ojos llorosos.

-Pero mamá, he perdido... Otra vez-dijo Courtney-. Y todo por haber confiado en esa rata de Blaineley...

Theresa nego con la cabeza.

-Yo no he criado a una ganadora, he criado a una triunfadora. Has llegado a la final y has dado lo mejor de ti. Hasta tu padre estará ligeramente orgulloso.

Courtney se echó a llorar y se abrazó a su madre, quien no sabía cómo reaccionar.

-Quería ganar, mamá... Quería demostrar que podía... Lo siento.

Theresa pareció darse cuenta de que pocas palabras podrían consolar a su hija en ese momento, así que por primera vez en su vida se decidió a quedarse callada y a devolver (como pudo y muy incómoda) el abrazo a su hija.

Trent, mientras tanto, estaba abrazado a sus padres.

-No importa que no hayas ganado, Trentie, lo importante es que eres el mejor hijo que una madre podría pedir.

-Gracias, mamá... Estoy orgulloso de haber llegado a la final.

-¡TRENTIEEEEE!-gritó Katie, abrazándose a Trent-. ¡Te quiero tanto!

Marcia y Trent se quedaron boquiabiertos. Sadie se acercó a su amiga, también ojiplática.

-Tía... ¡HAS DICHO LA PALABRA CON Q!

-¿¡Qué!?-se horrorizó Katie-. ¡OH, NO!

Trent se había puesto rojo como un tomate. Marcia cogió la mano de su marido y se alejó disimuladamente.

-Se me ha escapado... Lo siento, Trent, yo...

Trent la besó.

-Yo también te quiero-le dijo, con una sonrisa.

Katie empezó a llorar con una sonrisa luminosa en el rostro, mientras Sadie sollozaba de alegría en silencio.

-Oigo campanas de boda-le dijo Tiana a Lindsay, comiendo palomitas mientras observaban la escena en la lejanía.

-¿Ah, sí? Yo no oigo nada...-dijo Lindsay, triste, frotándose el área alrededor de los oídos. Tiana hizo un gesto de exasperación.

Todo parecía haber salido bien. Chris sacó el enorme cheque con el millón de dólares y se lo tendió a Blaineley.

-Blaineley, eres la quinta ganadora de la historia de Total Drama, uniéndote al palmarés formado por Owen, Duncan, Heather y Lindsay. ¡ENHORABUENA!

Todos empezaron a gritar, aclamando a la mujer. Geoff, Bridgette y Beth se lanzaron a abrazarla, mientras Eva aplaudía con una mirada de orgullo. Emma, que seguía atada en el suelo, parecía asombrada.

-¡ESTO NO ACABA AQUÍ, EH!

Se giraron hacia lo alto de la bola de demolición, donde Ezekiel estaba colocado con el mando del botón rojo en la mano.

-¿Ezekiel?-exclamaron todos a la vez.

-¡Muchacho, baja de ahí!-ordenó entonces Diego D'Orla-. Y deja ese mando. Es muy peligroso. Si pulsas el botón explotará toda la dinamita que ya hay colocada.

-¡ME DA IGUAL, EH! ¡Esto no acaba aquí, señor D'Orla! ¡Usted se merece ganar!

-¡Ezekiel, NO!-exclamó entonces Chris-. ¡Por favor, si te bajas de ahí y no pulsas el botón haré lo que sea!

-¿Volverás atrás en el tiempo para repetir la tercera temporada sin amañarla en mi contra?-sonrió Ezekiel.

-¿¡Pero cómo voy a hacer eso!?-se indignó Chris-. ¡Tú estás loco!

-Entonces pulso el botón.

-¡NOOOO!

¡PUMMMMMMMMMMMMMMMM! Hubo una inmensa explosión que los lanzó a todos por los aires, y el instituto Wawanakwa se vino abajo en un instante. Cuando la nube de humo se hubo dispersado, Blaineley se levantó dolorida, tirada en el césped del patio, y observó que apenas quedaban unos pocos muros del instituto en pie.

-Dios mío... Se lo ha cargado...-dijo Blaineley, mirando los restos del instituto.

-¡NOOO! ¡Mi instituto! ¡Aún tenía el jacuzzi, la sauna y la televisión 4K en la sala de profesores!-sollozó Chris, saliendo de entre los escombros-. ¡No me dio tiempo a sacarlo todo!

-¿Por qué en todas las finales tiene que haber algún evento horrible que nos deja a todos heridos?-preguntó Tiana, sacando la cabeza de entre unas piedras-. Au... Mis cutículas...

Ella, que había aterrizado sobre un montón de escombros, se levantó y empezó a buscar a todos los huerfanitos.

-¡Oh, no! ¡Qué catastrófica catástrofe!-exclamó, horrorizada-. ¡Pequeño Timmy! ¡Gime de dolor si puedes escucharme!

El Chef Hatchet sacó a Ezekiel de entre los restos de unas taquillas que habían salido disparadas y lo empezó a zarandear en el aire.

-¿¡Te das cuenta de lo que has hecho, pequeña rata egoísta!? ¡El instituto ha quedado destrozado!

-¡Tranquilo, eh! ¡Solo he cumplido el cometido del señor D'Orla! ¡No he hecho nada mal!

-Este chaval está completamente desconectado de la realidad-rezongó DJ, que había caído sobre Duncan y Geoff.

-¡Madre mía, qué desastre!-exclamó Dakota-. ¡Mi outfit de 7000 dólares! ¡Completamente destrozado!

-Y los huerfanitos se han quedado sin escuela de cocina-apuntó Ella, sacando a una niña de debajo de Eva.

-Sí, eso también es un poco rollo, ¡pero mi conjunto de Fenzi!

Chris se acercó a Ella, con gesto triste.

-Lo siento... Me habría gustado poder donar el instituto para hacer algo bueno por una vez en mi vida... Pero incluso cuando quiero hacer el bien acaba saliendo mal.

-No te preocupes, Chris-sonrió Ella tristemente-. No es tu culpa. Y podemos seguir enseñando a los huérfanos a cocinar en hogueras hechas en contenedores de basura como hasta ahora.

Blaineley, que aún sujetaba el cheque en sus manos, hizo un gesto de incomodidad y echó a caminar silbando disimuladamente. Geoff y Bridgette, llenos de rasguños y Geoff con su gorro completamente espachurrado, le lanzaron una mirada de reproche.

-¿Qué? ¿Por qué me miráis así? ¡Es mi premio!

-Blaineley...-dijo Bridgette, con tono serio.

-Oggggh... Está bieeeeen... Donaré UNA PARTE de mi premio a la reconstrucción del instituto Wawanakwa. Hale, ¿estáis contentos?

Bridgette y Geoff sonrieron.

-Oh, Blaineley, qué generosa-dijo Chris, sarcásticamente.

-¡Qué alma tan generosa!-dijo Ella, sin un solo rastro de sarcasmo-. ¿En serio colaborarás con nuestra causa?

Blaineley se encogió de hombros.

-Me gusta el dinero, pero también está bien hacer el bien de vez en cuando. Y por supuesto, quiero darle el premio de los estudios universitarios pagados a mi aliada, Courtney-dijo, señalando a la chica, que estaba ayudando a su madre a levantarse sobre el montón de escombros en el que había aterrizado tras la explosión.

-Eh, ¿qué?-dijo Courtney, soltando la mano de su madre, quien cayó de espaldas sobre los restos de pared.

Blaineley le lanzó una mirada petulante.

-Yo ya estoy vieja para ir a la universidad, y de todos modos ya tengo mi carrera de periodismo. No sé qué otra cosa podría estudiar... ¿Psicología?

-Sí, para tratarte a ti misma-musitó Fiora, indignada.

-Me alegra no tener que llevarte a los tribunales-dijo Courtney, implacable, pero luego sonrió-. Gracias por ser legal.

-Además, hay que reconocer que me has ayudado ligeramente-dijo Blaineley, sonriendo también.

-Enhorabuena, chicas-sonrió Trent-. Especialmente a ti, Blaineley. Has sido una rival implacable.

-Y a ti, mi querido Trent, no se me olvida lo que te he martirizado durante el concurso. No te preocupes que los gastos de tu primer álbum corren a mi cargo.

-Espera... ¿Estás de broma?-preguntó el chico, sin dar crédito.

-¡IIIIIIH! ¡Enhorabuena, Trent!-sonrió Katie, abrazándose a su novio.

-Y ahora, espero que estéis preparados... Porque ¡SE VIENE EL FIESTÓN DEL SIGLO! ¡WOOOOOOOOO! ¡Os debo una fiesta y os la voy a dar!

Todos los concursantes empezaron a gritar doloridamente de alegría. Chris se giró entonces a la cámara.

-En fin, otra temporada que acaba con mi propiedad completamente destruida-sonrió, triste-. ¡En fin! Hasta aquí ha llegado la quinta temporada de Total Drama. Con Blaineley como ganadora, la temporada llega a su final... ¡PERO NO TODO ACABA AQUÍ! Nos quedan todavía algunas sorpresas por el camino... No os las podéis perder.

-¿Qué sorpresas?-preguntó Gwen, horrorizada.

-Nada, nada-sonrió Chris-. Hasta entonces, soy Chris McLean, y esto ha sido TOTAL DRAMA: BACK... TO... SCHOOOOOOOOOOOL!


¡Y hasta aquí han llegado los finales alternativos!

Trent recibió la mayor parte de vuestros votos, pero Courtney y Blaineley no se quedaron atrás, y cualquiera de los tres habría sido un magnífico ganador. Finalmente elegisteis a Trent como ganador, y estoy muy feliz con su final, pero con este capítulo podemos visualizar cómo habría sido si Courtney o Blaineley hubiesen sido las ganadoras. En general, estoy contenta con los resultados, pero sobre todo me alegra lo reñidas que fueron las votaciones. En la temporada anterior, Lindsay recibió casi 4 veces más votos que Harold, mientras que en esta temporada los votos se han repartido mucho y un par de votos podrían haber decantado la balanza por otro ganador.

Los finales alternativos son en general muy parecidos y algunos eventos no cambian en absoluto (como el enfrentamiento entre Hugo y su padre, que no tendría sentido que fuese distinto dependiendo de quién ganase), pero hay diferencias significativas entre los tres finales. ¿Cuál de los tres finales os convence más?

A diferencia de la temporada anterior, en esta el que hubiera un ganador u otro no afectará en absoluto a los concursantes que participarán en la próxima temporada. Independientemente de quién ganase, los concursantes siempre han sido los mismos y no habrá ningún cambio por el hecho de que Trent haya ganado en vez de Courtney o Blaineley.

By the way, habréis notido que he tenido que nombrar al capítulo en el listado oficial "Final alternativo" en vez de "Finales alternativos"; me he dado cuenta de que si alguien empieza a leer el fanfic ahora y ve que el primer especial se llama "Finales alternativos" sabrá que hay más de un finalista, así que mejor intentar guardar esa sorpresa lo máximo posible.


Y AHORA, UN ANUNCIO...

Muy pronto llegará Legends of the Island, donde 18 concursantes se enfrentarán en intensísimos desafíos, pero me gustaría colaborar más con mis lectores, así que ¡quiero presentar el primer concurso colaborativo de Total Drama: Legends of the Island!

¿En qué consiste este concurso? ¡MUY SENCILLO! La próxima temporada presentará tres tipos de desafíos distintos, y uno de ellos consistirá en combinar dos (o incluso tres) desafíos de temporadas previas (al estilo de lo que hicieron en All-Stars). Será lo que se llamará desafíos remix (que, como digo, serán uno de los tres tipos de desafíos posibles).

¿Cuál es vuestro rol en todo esto? Pues os propongo diseñar vuestros propios DESAFÍOS REMIX combinando dos o tres desafíos de cualquiera de las temporadas de mi canon (es decir, no podéis utilizar nada posterior a World Tour. No valdría, por ejemplo, el desafío de la guerra de nieve de Revenge of the Island o el cerdo grasiento de Pahkitew Island, porque en mi canon estas temporadas nunca han tenido lugar). Eso sí, podéis utilizar los desafíos vistos en mis dos temporadas, así que en total podéis combinar desafíos de Total Drama Island, Action, World Tour, World Tour Express y Back to School. Estos desafíos me los podéis mandar en un mensaje privado o poniéndolos en una review, según vuestra preferencia.

La idea ganadora se convertirá en EL PRIMER DESAFÍO de Legends of the Island. No comunicaré los resultados, pues, hasta que se publique el primer capítulo de Legends of the Island, pero eso también quiere decir que tenéis más tiempo si queréis pensar un desafío. Se permiten dos ideas por persona :) ¡Tengo muchas ganas de ver qué se os ocurre!


Por lo demás, Legends of the Island llegará entre mayo y junio como prometido, y enfrentará a dos equipos: los AA contra los DD. ¿Qué querrán decir las siglas de los dos equipos? Pronto lo sabremos ;) Ya he empezado a preparar los primeros episodios y tengo muchísimas ganas de publicar la temporada YA porque va a ser súper interesante, con interacciones de personajes nunca vistas y tramas que os van a tener pegaditos a la pantalla jejejejejeje

Lo próximo es el capítulo especial de los clips exclusivos de TD: Back to School! (personalmente, es uno de mis capítulos favoritos, creo que os va a encantar). Os recomiendo revisar las expulsiones de esta temporada si queréis pillar todos los pequeños guiños y referencias que va a haber ;)

PROMETO que en el próximo capítulo responderé a vuestras reviews, pero por favor sabed que os estoy leyendo y aprecio MUCHÍSIMO vuestros mensajes, los que publicáis como review tanto como los que me mandáis por privado :_)

¡Nos leemos con los clips exclusivos donde, insisto, SÍ responderé a todas vuestras reviews! ¡Un saludo!