Wizdad

Sumario: Harry Potter no tenía nada resuelto en su vida. Si James no causaba un problema, entonces Albus estaba de mal humor. Si Albus no parecía un grumpy, Lily tenía una rabieta. Cuando creía que podría tener un descanso, debía ir al Departamento de Aurores. La mayor parte del tiempo no tenía idea de qué estaba haciendo, o qué tan bien lo hacía. Agregar a Draco Malfoy y unos mellizos sólo lo haría más divertido.

Género: Romance/Family/Humor.

Claves: Drarry EWE. Fluff, familias Potter-Weasley y Malfoy-Greengrass. Shipps variados.

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.


Originalmente, esto fue una idea de Cold_Joey, pero se me ha hecho tan linda que le dije que quería añadirlo, y estoy feliz de que me diese permiso, ¡gracias por eso! /corazón, corazón.


Potter-Malfoy

2018

Lily decidió que sus hermanos biológicos y sus hermanos nuevos se tenían que llevar bien. Cuando Lily decidía algo, por lo general, era lo que sucedía.

Ella estaba dispuesta a mostrarle a James que los Malfoy serían unos grandiosos hermanos, a los mellizos que James no era tan tonto como parecía, y a Albus que debía ser un poco menos amargado, porque se iba a quedar calvo. Continuaban discutiendo esto sobre la cama de Albus, cuando Scorpius terminó de doblar un papel de color verde y lo hechizó para que volase hacia Albus, con la forma de un ave.

Albus lo atrapó, lo desdobló para revisar la nota que tenía dentro, y casi sonrió.

—¿Tienes más papeles de colores, Lily?

Lily estaba más que feliz de darle los que tenía, si actuaba menos como un gruñón. Albus comenzó a crear formas con los papeles, después de escribir notitas para Scorpius, y los hechizaba con la varita de prácticas que podía usar aún en casa durante el verano. Un curioso James sentado a su lado se inclinó sobre su hombro, pero cuando fue empujado para que no leyese lo que ponía, decidió que él también podía hacer algo como eso y no mostrarle.

Así, pronto James y Albus formaban sus propios animalitos de papel desde diferentes puntos de la cama, Scorpius ocupaba la alfombra, Altair los veía con cierto grado de confusión desde una gran almohada que tomó como un mueble puff, y Lily sonreía, segura de que poco a poco mejoraría su relación.

Cuando Harry se asomó para enviar a cada niño a su respectiva cama y darles las buenas noches, descubrió que animalitos de papel de colores volaban por la habitación. James le mandaba una nota a Lily, que agregaba una línea y se la pasaba a Albus, luego Albus se la daría a Scorpius, este la haría volar hacia su mellizo, y Altair se la devolvería a James con otro mensaje. También intercambiaban animalitos por separado y el cuarto estaba lleno de figuritas y risas infantiles.

Harry decidió que podían darles otro rato para jugar y regresó emocionado a su propio cuarto para contarle a Draco que sus hijos se estaban llevando bien.

2026

Una tortuga de caparazón moteado y un flamenco se desplazaron por el aire hacia el escritorio de Altair, que estaba a mitad de una clase sobre clasificación del reino vegetal mágico. La tortuga parecía nadar y el flamenco agitaba sus alas. Atrapó ambos deprisa para que el profesor no pudiese notarlos y los abrió disimuladamente sobre su mesa, oculto por el compañero que tenía al frente.

El flamenco era de Scorpius. La primera línea tenía su caligrafía, la segunda la de Albus, la tercera de nuevo Scorpius, y planeaban ir a cenar a un nuevo restaurante vegano. Le preguntaban si se les unía.

"¿Para ser la tercera rueda? No, gracias, me dicen qué tal es la comida" Altair escribió su respuesta y mandó a volar al flamenco de vuelta con un hechizo.

La tortuga pertenecía a Lily. Quería saber si la acompañaba a elegir una falda. Altair le dio una respuesta afirmativa y mandó a la tortuga a "nadar" hacia su destino, acortando la distancia con otro hechizo.

Scorpius recibía al flamenco durante una práctica de la escuela de medimagia, formaba un puchero, y añadía una invitación a Lily, pidiéndole que convenciese a Altair a unírseles y que fuesen los cuatro. Luego lo mandó con el mismo hechizo y siguió escuchando a su profesora divagar.

Lily ya tenía pensado comer con James ese día, así que cuando recibió las respuestas, escribió en la tortuga a Altair que se les uniese y al flamenco de Scorpius le dijo que sí, irían los dos, arrastraría a Altair consigo, como siempre. Después de enviarlas, dobló un papel para formar un dragón y le preguntó a James si cambiaban sus planes para que fuesen cinco.

En su clase de plantas, Altair se resignaba y le decía a su bowtruckle que tendrían que aguantar a sus hermanos melosos otro día. En su práctica, un feliz Scorpius mandaba una nota de gorrión a Albus en el laboratorio para contarle que sus hermanos irían con ellos. Y en el campo de Quidditch en que James esperaba para tener una entrevista con un jugador de renombre, recibía el dragón de Lily.

Sin saberlo, sus padres les dieron un regalo maravilloso cuando unieron sus familias.

(Y sí, puede que Draco se riese cuando los veía intercambiar notas en animales de papel y Harry todavía se preguntase por qué)


¡Este es el último extra! En verdad ha sido un viaje muy bonito, divertido y he amado cada pedacito. Era justo lo que necesitaba escribir cuando no me sentía bien, y espero que fuese justo lo que otros necesitaban leer en esos momentos también.

¡Les tengo una gran noticia! Al igual que otros de mis fics, este longfic pasará a formar parte de una "serie". ¡Eso significa que pueden esperar más historias ambientadas en este universo! Lo he disfrutado tanto y he amado sus historias que quiero escribir más de este mundo feliz y esta linda familia, profundizar en el Scorbus, en el Jeddy, no decirle adiós tan pronto a mi bollito Altair. Tengo varias ideas, pero no prometo que haya algo dentro de unos días, ni que será largo, porque todavía no he empezado nada. Lo que sí es seguro es que habrá más, y juro solemnemente que se van a morir de amor conmigo.

Como siempre, gracias por leerme, flancitos /corazón, corazón.