Disclaimer: The Owl House y sus personajes son propiedad de Disney y Dana Terrace, y al igual que los personajes que hacen cameos, ninguno me pertenece. El propósito de esta obra no es otro que el de entretener.
Dorado Rejuvenecido y Rojo Reforjado
En silencio, una imponente y bestial figura apreciaba la entrada del coliseo salvaje de Bonesborough.
Pese a la crueldad que los salvayi dan a las bestias, sabía que no sería tratada como una, pues tiene nombre y se puede comunicar de formas más complejas que sólo sus instintos de supervivencia, pero una crueldad tan legendaria no deja de ser intimidante.
—Ha... —Sólo dejó salir un triste suspiro, sabía que afrontaría mucho más dolor.
La noche mantenía la oscuridad en la isla del titán, y el coliseo salvaje estaba iluminado por sus eternas antorchas en cráneos, pero no había tantos domadores como podría sugerir la enemistad de los salvayi y el imperio mágico (ahora más fuerte que nunca). La mayoría de los agentes del coliseo se encontraba en los preparativos para las pruebas que darían los aspirantes al día siguiente.
—No puedes hablar en serio ¿Es ella?
—¿Vino buscando la muerte?
—Oh, insensata.
A diferencia de los corteces nobles y soldados del imperio, los pocos domadores y guardias salvayi no susurraron o cuchichearon ante su presencia, sino que se prepararon para atacarla y matarla. Aún como una bestia, su identidad fue fácilmente reconocida, pero ningún ataque se dio hacia ella, pues un estruendo en las cadenas que atravesaban los muros les indicó que ahora era una invitada de algún alto mando del coliseo.
Gracias a la guía de los domadores abriéndole paso, no le fue difícil llegar a una torre extraña (incluso para el coliseo salvaje). Los cadáveres de cientos de insectos comenzaron a llenar los muros, pero pese a que hacían contacto con su cuerpo, ninguno se desprendía, mas no por eso dejaba de ser una sensación desagradable que no hizo más que crecer al ver los miles de hongos de diferentes colores fosforescentes que formaban la entrada. Afortunadamente no debió tocarla, pues esta se abrió sola, dejándole entrar a una cámara con muros cubiertos por hongos y esqueletos de bestias.
—Jojo —Una inconfundible risa se escuchó desde uno de los muros, y uno de los hongos en este se rompió, dejando salir una figura negra que se sentó en la mesa de centro de la cámara—. Entonces... ¿Qué cuentas?
—... —Antes de responder, la invitada se sentó en la otea silla de la mesa. Aunque le fue difícil por su alargado cuerpo, logró ponerse en posición fetal para acomodarse, y sus largos brazos le permitieron sujetar el suelo y mantener su equilibrio. No era de su agrado hablar de lo que la llevó al coliseo, pero conocía a Frago desde pequeño, y él no la ayudaría a menos que le contara todo—. Se podría decir que... terminé de pagar mi deuda.
La alegre cena en la casa búho se llevó a cabo sin problemas, y las sonrisas sólo crecieron cuando los palismanes regresaron con las hermanas Clawthrone, quienes celebraron con mucho más ánimo.
Al terminar la reunión, Ruga se retiró junto a su legión de acarónidos, al igual que el maestro pintor.
—¿Te vas a ir? —Eda preguntó cuando su hermana se levantó—. Apuesto a que Belos ya ordenó desahuciar tu mansión.
—¿Asumo que me estás invitando a dormir? —La peliazul habló con una sonrisa. No podría culpar a Eda de no querer compartirle su techo.
—Te estás volviendo más astuta, Lily —La Owl Lady apreció con su astuta sonrisa—. Aunque será difícil compartir mi nido.
—No creo que sea un problema... mientras no vuelvas a poner pulgas plumíferas en mi ropa de dormir.
—¿Cómo crees? —Eda preguntó con un evidente sarcasmo mientras escondía una bolsa en su cabellera—. De todos modos mejor vamos, hay mucho que hacer... mañana vamos a comprarte una camas.
—... —Luz miró cómo ambas hermanas se disponían a dormir. Al parecer Lilith dormiría en el sofá del comedor, por lo que la humana optó por retirarse a su habitación.
Aunque no entendía cómo era posible que se reconciliaran tan rápido, su mente estaba más ocupada imaginando su propia situación... ¿Podría volver a llevarse bien con su madre? Una idea difícil de concebir, su madre pronto se daría cuenta de que no estaba en el campamento. "¿Debí haber fingido un motivo para pelear con ella?" Fue un pensamiento muy crudo, pero habría sido una buena idea para evitar que se preocupara por la ausencia de mensajes, pero en tres semanas su engaño terminaría...
Con ese conflicto en su mente la humana regresó a su habitación, no sin antes llevarse a King. Sabía que Eda y Lilith tenían mucho de qué hablar y sería mejor que no hubiera posibilidad de que el pequeño rey demonio las interrumpiera. Sabiendo que tendría mucho que investigar de sus runas, la humana tomó una poción somnífera, sería bueno iniciar sus prácticas con energía.
Sin escuela al día siguiente y con suficiente dinero para no necesitar entrar a algún negocio turbio (del que podría no regresar considerando lo débil que es sin su magia), nadie necesitaría despertar temprano o con prisa, por lo que la calma reinaría en la casa búho... o es lo que se esperaba, pero aún había asuntos que saldar.
En la oscuridad de la noche y rodeada por seres sumergidos en sus mundos oníricos, una figura subió las escaleras en un absoluto silencio, su entrenamiento le bastó para aprender esa disciplina, pero no es algo que le trajera agrado, sino culpa.
—Nostálgico —Lilith susurró al abrir la puerta de la habitación de su hermana. Sin duda era triste ver que Eda se había acostumbrado a dormir en un nido de ese tamaño, pero no fue tristeza lo que causó que las lágrimas inundaran sus ojos, sino dicha... por lo que tenía que hacer—. Tú lo dijiste ¿No? Me queda mejor el blanco con gris.
La peliazul se sentó en el borde del nido de Eda, le sería más fácil ver el rostro de su hermana. Con suavidad apartó un mechón blanco del rostro del rostro de Eda, ojeras, arrugas, manchas... aunque seguía siendo hermosa, se notaba el desgaste en su cuerpo por la maldición, todo por su culpa.
—Pero a ti... Te queda mejor el dorado —Lilith susurró para luego hacer silencio y usar un pergamino de magia somnífera, pese al común sueño pesado de la Owl Lady, no podía arriesgarse a que se le interrumpiera, y una vez se cercioró de que no podría escapar de su mundo onírico, se dispuso a continuar—. Encarnando el trono de las garras que rigen sobre la forma y la magia, decreto que quien pagará por mi pecado sólo seré yo.
Tal y como se dictó, dos garras de afiladas uñas aparecieron de la nada y, con brusquedad sujetaron los brazos de Lilith, sometiéndola al instante, pero esta no se inmutó, sólo miró con alivio cómo otras dos garras se clavaban al pecho de su hermana.
Sin causarle dolor alguno, estas arrancaron un orbe café de su pecho y lo insertaron con fuerza en la mayor de las Clawthrone, quien llegó a trisar su dientes por la fuerza con la que mantuvo su boca cerrada para evitar gritar de dolor.
En una fría mirada, Lilith le ordenó a su palismán que se quedara donde estaba, este era su deber y de nadie más.
Cuando las garras finalmente la liberaron, y el decreto del trono de garras se había cumplido, la peliazul se levantó entre temblores. Sus músculos palpitaban con fuerza y su cabello se había hecho mucho más áspero y estaba aglomerándose en gruesas plumas rojas que eliminaban la tintura azul de su cabello. Su mente era demasiado fuerte como para ceder tan rápido ante la furia de la bestia búho, pero su cuerpo ya estaba mostrando los síntomas de la maldición, no le quedaba mucho tiempo y no quería causar un desastre en la casa de su hermana.
—Cuídate, Edalyn... —Con sus últimas palabras, Lilith usó mucha fuerza para mantener su cuerpo bajo control y acariciar la rosada mejilla de su hermana menor.
En paz consigo misma, la bruja de recuperado cabello rojo se dirigió a la salida, su cruzada recién había comenzado.
Una vez afuera Lilith dejó de suprimir su propio cuerpo, lo primero que pasó fue que sus músculos y huesos crecieron enormemente en violentas torceduras que le dieron su bestial aspecto. Su rojo plumaje rápidamente se tornó gris evidenciando el avance de la maldición. Sus uñas crecieron enormemente, convirtiéndose en garras.
—¡Ugh! —Lilith llegó a gemir del dolor, fue doloroso el violento crecimiento de sus dientes ya tornados en colmillos, y su visión mejoró de forma extrema.
Fue bueno estar parada en cuatro patas, así no perdió el equilibrio cuando sus alas emergieron de su espalda, pero de cualquier forma no sabía cómo usarlas y sin otro transporte, se encaminó al único lugar y con el único ente con el poder y la voluntad de ayudarla.
—¿Qué es ese hechizo del decreto del trono de las garras? —El profanador de magia preguntó con su total atención en su excompañera, quien se notó extrañada por el áspero tono del profanador de magia, al igual que por la ausencia de su característica risa burlona.
La primera respuesta de Lilith fue una astuta sonrisa, conocía muy bien el modo de operación de Fragu, y con despertar su curiosidad había ganado el primer asalto.
—Es... un hechizo que mis padres nos enseñaron, se supone que sólo nuestra familia puede usarlo —La bestial bruja respondió desviando su mirada, para luego apreciar de reojo el rostro de su excompañero, aunque no tuviera facciones en su rostro, el naranjo de sus ojos se hizo más intenso, evidenciando su interés—. ¿Qué más quieres saber?
—El precio de la información, Lilith.
—Tan directo como siempre, los viejos hábitos no mueren ¿Eh, Fragu? —Lilith añadió—. Recuperaré mi magia, y tú me ayudarás.
—Alari 76: asecha-almas —Antes de responder, Fragu sondearía el estado de la bolsa de bilis de Lilith, no le daría una respuesta sin conocimiento, y para obtenerlo usaría la alquimia de carne, con la que daría a sus ojos los receptores mágicos de los dragónidos, permitiéndole ver el rastro de la magia en forma de bilis—. El estado de tu red mágica es deplorable ¿Has considerado depender de tu descomunal fuerza física?
—¡Necesito más que fuerza para cumplir mi meta! —Lilith interrumpió con su voz quebrándose—. Sin mi poder mágico jamás lo lograré...
El brillo en los ojos del profanador de magia se intensificó más y más conforme escuchaba en un respetuoso silencio cada palabra de la resolución de su excompañera. Cada palabra estaba inundada en una fuerza de voluntad que se incrustó en el corazón de Fragu, sabía que Lilith no mentía, y aunque su meta no le podía importar menos, no podía simplemente ignorar tan aferrado sentimiento.
—No será ni lindo ni agradable —El oscuro profanador habló decidido mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a la bestial bruja.
—¿Puedo contar contigo, Fragu, maestro del Alari?
—Necesitaré mucho más que sólo los artes alquímicos Alari... —El profanador de magia sentenció extendiendo su mano hacia Lilith, para luego hacer un círculo de magia. A diferencia de la alquimia salvayi manifestada en círculos mágicos de brea negra, o la magia de aquelarres del imperio en círculos dorados, la magia de Fragu se manifestaba en un rojo carmesí cristalino en sus círculos mágicos—. Pero sí, puedes contar conmigo.
—¿Qué significa esto? —Lilith preguntó con calma, pero también con ferocidad al ver que, de los hongos de los muros comenzó a emerger una especie de niebla roja.
—El poder mágico nace del cuerpo, del alma y de la mente, pero tu maldición afecta a las tres áreas —Fragu habló mientras la esencia de los hongos se aglomeraba en su mano derecha—. Reforjaré tu mente, la convertiré en una prisión inexpugnable para la maldición, así purificaré tu mente y alma, en cuanto a tu cuerpo...
—Haz lo que tengas que hacer... —Lilith habló con resolución, pese a que sabía del riesgo que significaba—. En caso de que muera... tienes mi agradecimiento.
—Si sabes que soy un salvayi ¿No? Durante muchos años fuiste una enemiga de mi gente... —El profanador de magia preguntó algo distante.
—Nunca fuimos tan cercanos, pero si supieras cuan feliz fue Eda con amigos como tú... Si tienes su confianza, tienes la mía.
—... —Fragu guardó silencio. Salvo por Eda y Guraj, siempre fue mirado desde la distancia, y no podía culparlos, él era bastante extravagante y muy absorto en su visión de la magia. Sus dos amigas se acercaron a él por que tenía gustos en común, pero cuando Lilith le pidió ayuda para encontrar alguna forma de combatir la maldición de Eda se sintió halagado y no pudo decirle que no... y ahora no será diferente. Con un desconocido afecto, Fragu sujetó la mano de su excompañera—. Despertarás, Lilith... en un cuerpo que cumplirá tu meta.
Mientras el profanador de magia comenzaba a drenar su energía para dejarla inconsciente, Lilith sólo le dedicó una sonrisa y lo último que sentiría es el abrazo de unas plantas cercanas, la mantendrían en un estado de consciencia suspendida.
La luz del sol había llegado a las islas hirvientes, marcando el inicio de un día que podría considerarse fatídico: el regreso de las pruebas del coliseo salvaje, pero en cierta casa al sur-este de Bonesborough ciertamente eso no podría importar menos.
—¡Ah!
Un estruendoso grito sacudió la casa búho, no fue difícil precisar el origen del mismo.
—¿¡Qué sucede!? —Luz gritó entrando a la habitación de Eda con una patada que forzó la entrada, armada con su cetro rúnico y lista para atacar a cualquier agente del imperio que haya sido enviado a asesinar a su maestra, pero rápidamente bajó su herramienta cuando vio a la dama búho asustada y en el suelo—. ¿Eda?
—¿Que no lo ves? —La Owl Lady habló haciendo un círculo mágico con el que desvanecería cualquier ilusión que le hubieran puesto, naturalmente con su nueva naturaleza el hechizo habría eliminado cualquier magia ilusoria en toda la propiedad.
Sin ninguna dificultad e incluso sin necesidad de hacer un círculo mágico, Eda se envolvió en un resplandor dorado y se llevó a Luz al comedor.
—Lo hizo... ¿¡Dónde está Lilith!? —Eda exigió saber al cetro de la excomandante, herramienta que seguía descansando junto al sofá.
Ante la orden de la Owl Lady, el palismán de Lilith extendió sus alas para conjurar el hechizo por orden de su maestra: sería una ilusión que la mostraría enseñando una causal sonrisa. Para Luz fue inusual verla así de calmada y sonriente a la hermana de su maestra, se le veía tan... feliz.
—Edalyn ya debes saber qué hice, y deducir qué estoy haciendo ahora. No vale la pena pedirte que te calmes, así que nos vemos en la reunión con Noro... y yo compraré la cena, espero no seas vegetariana —La peliazul habló con total naturalidad y luego la ilusión se desvaneció.
—Esa tonta... egoísta —Eda refunfuñó con furia.
—... —Luz sólo apreció en un preocupado silencio la espalda de su maestra. Aunque se le hacía extraño ver a la Owl Lady con un encendido cabello anaranjado y así de rejuvenecida, su preocupación nacía de verla así de abatida.
—Siempre actuando por lo que ella quiere —Eda susurró con su voz quebrándose, tono que Luz no pudo ignorar.
La humana sólo se rodeó a su maestra, y no pudo evitar llenarse de tristeza al ver sus ojos inundados en lágrimas, igual de triste que cuando fue capturada, pero algo se sentía diferente.
—¿Crees que no volverá? —Luz preguntó tomando la mano de Eda, pero rápidamente decidió abrazarla.
—¿No pensó en lo feliz que estaba de volver a estar con mi hermana? —Ya rompiendo en lágrimas, Eda preguntó al aire, rodeando a Luz con sus manos.
—Pero... ¿Estará bien?
—En todas las islas sólo hay uno lo suficientemente desquiciado como para aprender a reforjar mentes, y usar ese conocimiento... y conociéndolo, ya debe estar tratando a Lily.
La palabra reforjar no es algo que a Luz le gustara, le recordaba al lema del campamento "piensa en la caja", pero ¿Qué tan horrible sería reforjar a alguien así?
—Si sabes dónde es ¡Vamos a verla! —Luz sugirió mirando el rostro de Eda, quien rápidamente se mostró sorprendida—. Si ella está haciendo algo así a cambio de deshacerse de la maldición, creo que deberíamos estar con ella.
—Tan inocente... —Eda respondió sonriendo para volver a envolverse en las flamas doradas y adoptar una silueta de búho que extendió sus alas. En el pecho de la dorada figura estaba Eda extendiéndole su mano a su aprendiz—. ¿Vienes?
Con una sonrisa, Luz tomó su mano y el fuego volvió a envolverlas para luego salir de la casa por una ventana.
—¿Es seguro dejar sólo a King y a Hooty? —La humana preguntó al ver por sobre el hombro la casa. Era una preocupación razonable, Belos no debería estar contento.
—Relájate, niña —Eda le respondió confiada para luego hacer un círculo de magia con el que conjuró el mismo escudo que protegió a Hooty de la última lluvia ardiente.
Sin duda era impresionante el nuevo poder de Eda, hace dos meses le tomó casi media hora reunir todo el poder mágico para formar un escudo así de poderoso, y ahora...
—Esa maldición sí que te había debilitado...
—... —Por su parte, Eda no disfrutaba de ese nuevo y absurdo poder, no si su hermana debió sacrificarse por ello.
—¿Jojo? —Desde la ventana principal de su torre en el coliseo salvaje, Fragu dejó salir su clásica risa burlona cuando sintió un poder mágico acercándose, pero en lugar de preocuparse, se deleitó en la nostalgia que le despertaba—. Realmente impresionante...
En su inexpresivo rostro el profanador de magia mostró su asombro por el poder de Eda, o más precisamente por el control que tenía sobre el mismo, pero seguía siendo su excompañera y muy importante amiga, y aunque sintiera que se trataba de un ataque, él jamás la consideraría una amenaza por lo que las peparaciones de su torre eran arreglos para recibirla.
Antes de la llegada de la Owl Lady, Fragu se aseguró de que el Tamot que preparó siguiera caliente, los basos estaban relucientes, los hongos de sus muros habían sido removidos y el mejor brebaje de Kaloth esperaba, pero lo más importante fue cerciorarse de que su daga estuviera clavada en la cadena sobre la entrada principal, no sería bueno que el coliseo viera a Eda como a una intrusa, y eso se lograría sólo con el permiso de un alto mando del coliseo.
Con todo estaba en orden, el profanador de magia hizo un círculo dorado con el que lanzó una poción explosiva al cielo, y al detonarla el humo púrpura formó la imagen de una caracola de cuya entrada salían varios tentáculos.
A diferencia de Lilith, Eda no seguiría los protocolos del coliseo, y gracias a esa señal sabría a dónde llegar.
—Eso fue... tristemente predecible —Fragu apreció con cierto semblante de decepción al ver que un tornado de luz dorada arrasó con su sala de estar, pero un hongo se elevó para salvar el carísimo brebaje de Kaloth.
—¿Dónde está? —Eda exigió saber emergiendo del resplandor junto a su aprendiz, quien ya estaba armada y lista para luchar.
—Ahí —El profanador de magia respondió con total calma apuntando a una de las puertas para luego usar su magia para empezar a barrer—. Adelante.
Sabiendo lo pésimo que su excompañero es para mentir, Eda se encaminó a la puerta que le señaló, como Fragu no había activado ninguna trampa o defensa, ella tampoco se mostraría hostil aunque el tumulto de emociones en su interior la tenía bastante inestable.
Por su parte, Luz se quedó junto a este extraño sujeto, sólo lo recordaba presente en el baile del Grom, pero la idea de que él "reforjara" a alguien le hacía perder toda confianza, mas no por eso sería irrespetuosa.
—Eh... Hola, soy Luz, Luz Noceda —La humana se presentó, extendiendo su mano.
—La humana que escupió al aquelarre del emperador, Luz Noceda. Es un placer, soy Fragur-Baskolnior. Por favor llámame Fragu —El profanador de magia respondió estrechando la mano de la humana en un muy normal saludo, irónico considerando que era el más raro que había conocido en las islas hirvientes—. Fui compañero de Eda en Hexside.
—Jeje... —Luz no pudo evitar ruborizarse al ser reconocida—. Espere... ¿Eso no me vuelve una criminal?
—Las noticias son diferentes en el voivodato y en el imperio —Fragu habló con una calma bastante curiosa mientras hacía un círculo de magia dorado con el que mostró los artículos de dos periódicos en los que se evidenciaba la diferencia de culturas. "Disturbios en el Conformatorium ¿Será el inicio de una revolución?" era el enunciado de la biblioteca de Alejandría y el del sabio hermitaño: "La familia Clawthrone pone a los pájaros en su lugar". De más estaba decir cuál era el periódico salvayi por la suavidad de sus palabras, además de que se notaba un retrato de Eda en su forma de bestia búho, Lilith y Luz luchando contra los brujos del aquelarre del emperador—. El gran imbécil no diría en las noticias que una niña enfrentó a su aquelarre. Jojo.
—¡Fragu! —El grito de Eda captó la atención de ambos, interrumpiendo su agradable conversación.
—¿No preguntabas por el baño? —Con toda su inocencia, Fragu comentó dudoso—. Digo, no debió ser un viaje corto...
La primera respuesta que recibió fue una ola de fuego, pero el profanador de magia abrió su boca y el fuego de Eda simplemente desapareció, salvo por una pequeña flama que salió de la boca del profanador de magia, parecía haberlo devorado.
—¡Oh! ¿Era por Lilith? Si... En la recámara de abajo. No destruyas mi piso, ahí están las escaleras.
—¡Hm! —Eda refunfuñó, pero no se mostraría enojada. Conocía a Fragu y sabía que no tenía malas intenciones, aunque no dejaba de ser molesto. De cualquier modo se encaminó hacia la puerta señalada seguida por Luz y el profanador de magia.
—Así que... ¿Cómo era Eda en sus días de escolar?
—Como un tornado sangriento en una lluvia hirviente después de una inundación de lágrimas —Fragu le respondió entretenido—. Traducido: un tesoro de este mundo.
—¡Ah! —Luz suspiró sonrojada ante tan elocuente cumplido, gesto que compartió con su maestra, pero esta última no lo demostraría—. ¿Acaso tú y Eda?
—Le confesé mis sentimientos con todas mis fuerzas, y me rechazó con todas las suyas —Sin ninguna clase de discreción, Fragu aclaró volviendo a ruborizar a la Owl Lady, ya haciéndola perder la compostura.
—¿Qué puedo decir? Soy más de lo que puedes manejar —Eda respondió en su común tono altanero y carismático.
—Querrás decir, soportar —Fragu se burló, haciendo que Luz chistara al contener su risa y claro, recibir una fiera mirada de su maestra.
Pese a todo, para Luz era lindo ver a Eda y Fragu discutiendo, burlándose y riendo, aunque claro, como todo niño en una discusión, parecía inevitable que acabaran peleándose.
—¿Así fueron sus días de estudiantes en Hexside? —Luz interrumpió causando que ambos la miraran divertidos.
—Cuando no estábamos purificando algún desastre de Fragu en los laboratorios...
—O pagando por las apuestas perdidas de Eda...
—¡O tratando de sobrevivir a las atrocidades de Guraj! Ja, ja ja —Ambos finalizaron al unísono para luego iniciar una animada risa.
Luz no pudo evitar sentir cierta incoherencia en ellos. Considerando la seriedad del asunto que los convoca, parecía un incordio que rieran con tanta facilidad, pero con tanta historia detrás de su amistad, tantas risas, historias, locuras y sobre todo, buenos momentos, no dejan de importar.
"¿Podría haber logrado algo así en mi mundo?" Luz se preguntó con cierta tristeza, pero también contenta por ver a su maestra así de aliviada, pero no duraría mucho, pues frente a ellos se encontraba una puerta impregnada con exoesqueletos de insectos.
—Aquí es —El profanador de magia habló usando su magia dorada para abrir la puerta.
Finalmente pude terminar este episodio, me tomó mucho conciliar todo lo que quería para el futuro de esta historia, espero que les haya gustado. C:
Lilith tomó una decisión que cambiará el destino de las islas hirvientes ¿Cuál será su nueva cruzada? ¿Qué demonios le habrá hecho Fragu?
Pese a todo lo que sucedió, Eda estaba demasiado contenta por volver a estar con su hermana, pero el destino no fue compasivo con ella ¿Qué le espera a la Owl Lady en su nueva condición?
Fragu sigue tan raro como siempre, e incluso su nombre es más raro aún. xD Pero una amistad así de sincera con Eda despertó cierta tristeza en Luz ¿Será que la humana está sintiendo añoro por su mundo?
Realmente mucho va a suceder, y en el próximo episodio se dará el siguiente plot trigger que hará que la historia vuelva a fluir. :)
Tristemente la reacción de Willow tendrá que esperar hasta que la reunión de las hermanas Clawthrone con la voivoda termine. Espero que el este episodio, al haber sucedido antes de la prueba de Edric no causara problema alguno. :,c
No hay mucho más que plantear, nos leemos en el siguiente cap. :D
Ahora responderé a los reviews:
J0nas Nagera: Me alegra que te gustara el episodio, aunque siento que no narré lo suficiente de los demás aspirantes, es bueno saber que el actuar Edric fue coherente y claro, cruel, no hizo una ilusión de su muerte sólo para ganar fama, la cadena del odio no recibe ese nombre sin motivos, y claro, en el desprecio de la multitud por el niño muerto también se muestra el efecto de estar en la presencia de ese dios tan cruento, pero en cuanto a las mascotas de Edric, no eran parte de la prueba, fue por la pura crueldad de la voivoda. Haces bien en no asumir nada sobre Edric, su papel aún no termina, no será sólo el aspirante a la gloria con una situación amorosa y familiar complicada. Nos vemos, colega. Gracias por el apoyo. :D
Socram1: Glad you liked the slaughter in the coliseum, was hard to describe the feeling of that brutality in the Blight family. C: Now, make Edric kill his pets wasn't part of the trial, was just for the traditional cruelty of the salvayi. Alador is in a higher level of control, soon you will see it. :D And Willow, in fact will habe troubles, but differents to your suggestion. xD
Sin más que escribir, nos leemos pronto, chicos. :D
