No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: El gobierno ha estado observando al área de Forks en particular. Un satélite captó a un lobo plateado y a una chica castaña trotando por el bosque. El gobierno quiere respuestas, pero ¿las obtendrá?

Pareja: Paul/Bella

Rating: T

.

.

.

En Nevada había un lugar. Un lugar oculto a las miradas errantes. Dentro de este lugar había experimentos, algunos exitosos y otros del todo incorrectos. Todavía. En este lugar había un área exclusiva estrictamente para interrogatorios y experimentos, que es donde dos médicos estaban en otra habitación viendo a una mujer pálida y un hombre nativo. Fueron tomados, cada uno atado a una mesa diferente. El acero fue reforzado para que ningún ser humano pudiera atravesarlo.

— Despiértelos. — Dijo el Dr. Francis.

La mujer a su izquierda asintió, presionando un botón verde.

Echaron un vistazo.

Paul gimió cuando volvió en sí. Parpadeó mirando a su izquierda y sus ojos se abrieron un poco.

— Bella... — susurró, haciendo un movimiento para levantarse. Miró hacia abajo cuando su movimiento se detuvo. Entrecerró los ojos ante las esposas de metal. Se esforzó, usando todas sus fuerzas para romperlos. Tuvo éxito, inclinándose hasta quedar sentado. Saltó de la mesa de metal y se dirigió hacia Bella. — Hey. Bella. — Le dio unas palmaditas en la cara mientras comenzaba a quitarle las esposas.

Bella gimió suavemente, su cabello colgando en su rostro. Ella lo miró aturdida.

— ¿Paul...? ¿Qué... dónde estamos? — Ella preguntó.

Paul finalmente liberó su segundo brazo. Estaba trabajando en su tobillo mientras la miraba.

— No lo sé. — Respondió mirando a su alrededor. — Esto parece alguna mierda del Área 51. — Murmuró mirando a su alrededor notando un vaso.

— ¿Hola? — Ella llamó.

Paul le soltó los tobillos y la ayudó a ponerse de pie. Paul miró a su alrededor buscando una puerta.

— Tienes razón. Los captamos a los dos a través de un satélite. ¿Cómo es que se convierte en un perro? ¿Tú? — Preguntó una voz. Bella entrecerró los ojos.

— ¿Así que esto es un experimento del gobierno? No se puede simplemente secuestrar gente. — Bella espetó caminando hacia el cristal, golpeándolo. — Mi padre es policía. Créame, conoce a mucha gente. — Bella lo fulminó con la mirada, sus ojos no podían ver nada más que su reflejo.

Bella jadeó mirando a Paul.

— Te acaban de ver...

Paul se burló, encontrando una puerta. Comenzó a golpearlo, desafortunadamente, todo lo que estaba haciendo era abollarlo.

— Muéstranos cómo se transforma. ¿Hay otros de tu especie? — La voz preguntó de nuevo.

— No puede. Pareces tener las cosas un poco confusas aquí. — Bella murmuró, buscando algo que pudiera levantar.

— Nativo. Muéstranos. O afronta las consecuencias. — Paul dejó de mirar el cristal.

— ¿Me estás amenazando? — Preguntó, gruñendo un poco.

— No. No amenazo. Lo prometo. El nivel de choque aumentó al 5% — Bella y Paul fruncieron el ceño.

Los ojos de Bella se agrandaron mientras caía al suelo, temblando violentamente. Ella rodó sobre su espalda respirando con dificultad, temblando levemente.

Paul se dejó caer a su lado mirándola.

— ¡Detente! ¡Hagas lo que estés haciendo, detente! — Él gritó.

— Muéstranos. — La voz dijo de nuevo, su voz a través del altavoz. Bella negó con la cabeza.

— No. Piensa en tu familia. Puedo manejar esto. — Bella tomó su mano apretándola mientras Paul suspiró y sacudió la cabeza.

— No. — Respondió, sus ojos mirando con culpabilidad a Bella.

— El nivel de choque aumentó al 10% — Bella se tensó, dejando escapar un gruñido de dolor cuando se agarró, su cuerpo fue electrocutado de una fuente desconocida. — El nivel del calcetín aumenta al 30% — Los ojos de Bella se abrieron un poco cuando su cuerpo se convulsionó, su rostro se contorsionó de dolor.

Ella soltó un grito silencioso apretando la mano de Paul con todas sus fuerzas. Paul empezó a temblar, le subía la temperatura. Bella jadeó, tragando bocanadas de aire.

— N-no. Piensa en Emily y Sam. Está embarazada. Piensa en ellos Paul. — Empezaba a sudar un poco. Su mano descansaba sobre su camisa. — Mi cinturón... — susurró. Los ojos de Paul se posaron en sus jeans. Rápidamente le desabrochó el cinturón y se lo quitó de la cintura.

Se lo metió en la boca con las manos temblorosas. Bella mordió con fuerza mientras levantaba la mano y lanzaba una seña hacia la ventana.

— Aumentando el nivel de choque al 50%. La mayoría de los humanos no duran. — Bella cerró los ojos con fuerza pensando en la cicatriz que recibió hace casi cuatro años, repitiéndose que el veneno era peor.

Los ojos de Paul se cerraron cuando Bella dio un grito ahogado, sus uñas se clavaron en su piel, sorprendentemente extrayendo sangre. Paul se tensó, tratando de hacer todo lo posible por pensar en el panorama general. Aunque Bella tenía razón. Emily estaba embarazada y si él cambiaba, lo cual sabían que podía, eso solo los llevaría de regreso a la manada y llevaría a todos los que quisieran.

Las lágrimas se filtraron por los ojos cerrados de Bella mientras sus gritos se convertían en gemidos.

— ¡¿Por qué ella?! ¡Yo! ¡Tortúrame, maldita sea! — Paul espetó poniéndose de pie rápidamente mientras se dirigía al cristal.

— No pudimos. Tu... piel... no nos dejaría. Sabemos que ella es humana y tú eres la anomalía. ¿Te transformarás ahora? — Paul vuelve a mirar a Bella, con las manos en puños. Bella le negó con la cabeza. Paul bajó la cabeza sacudiéndola. — Aumentando el nivel de choque al 60%. No puedes aguantar mucho más. O haces lo que te pedimos o ella morirá. — Paul hizo una mueca al oír que su corazón se aceleraba mientras gritaba de nuevo, esta vez, el cinturón no podía ocultar el ruido. — La electrocutaremos continuamente después de esto, con una duración de 20 segundos al 80%

Bella lloró suavemente acurrucándose en una bola. Su cabello castaño ya estaba húmedo de sudor. Paul miró a Bella negando con la cabeza.

— No puedes aguantar esto. — Él suplicó acercándose a ella.

Bella apenas podía hablar cuando él levantó la cabeza hasta su regazo.

— No... He sobrevivido a mucho más dolor que este. No puedes hacerlo. — Ella respondió tragando.

— Mandando electrocución en 3... 2... 1... nivel de electrocución al 80% — Paul cerró los ojos inclinándose sobre Bella mientras ella agarraba su camisa.

Contó hasta veinte, los segundos pasaban muy lentos. Dejó de temblar y respiraba con dificultad.

— Está bien... — Tartamudeó, abriendo los ojos.

— Nivel de electrocución al 95% — Paul negó con la cabeza esta vez, sabiendo con certeza que ella no podría sobrevivir.

— Prométeme. — Ella preguntó. Paul negó con la cabeza.

— No. — Bella asintió.

— ¿Por favor? — Preguntó de nuevo, usando la mirada que siempre le daba para conseguir lo que quería. Ella rió levemente.

— Lo prometo. — Él susurró. Paul miró al cristal. — Los mataré. A cada uno de ustedes, bastardos. — Bella ya estaba más pálida por el momento.

— 100% de electrocución. — Paul cerró los ojos mientras Bella gritaba de nuevo.

Se quedó temblando violentamente. Paul gritó mientras pateaba la mesa de metal contra la pared. Sus gritos cesaron de repente. Paul se quedó paralizado, temblando levemente porque no quería darse la vuelta. Sus oídos no detectaron un latido en las cercanías de la habitación en la que estaban.

— Así que es ira. Tus niveles de ira estaban aumentando. — La voz habló. — Experimento completado. — Respondió la voz. Paul se arrodilló y soltó un grito.

En un arrebato de ira, se agarró a la mesa y la arrojó a la ventana. Se hizo una gran grieta, pero no sirvió de nada. La puerta se abrió, silbando. Los ojos inyectados en sangre de Paul se dispararon hacia un hombre vestido con un traje de amasar. Miró la pistola que estaba en su cadera. Si bien Paul tenía la oportunidad perfecta, no la aprovechó. Se sentó en un rincón, mirando mientras tomaban su cuerpo.

— Yo te vengaré. — Se susurró a sí mismo.

Durante semanas, Paul se sentó en un rincón, decidiendo no comer, beber, nada. Todos los días se reproducía un video de la tortura de Bella, empujándolo lentamente. Pero cumplió su promesa. Hasta que supo que algunas promesas no serían para siempre. Esta fue una promesa. Cuando la bandeja se abrió para su comida, Paul la atraviesa a una velocidad cegadora, agarrándose del brazo. La puerta se abre con un silbido cuando se apaga una luz roja. El humano gritó cuando Paul se rompió la muñeca. Se puso de pie sabiendo que la primera pistola entraría por la puerta. Agarró la pistola, girándola en sus manos y apuntándola a otro hombre.

Paul no parpadeó cuando apretó el gatillo, golpeando a todos es su camino. Vio una puerta a su izquierda y la abrió de una patada. Las dos personas que él conocía que estaban detrás del vidrio estaban tratando de esconderse y encogerse.

— ¿Quieres verme transformarme? — Preguntó cerrando la puerta, empujando un armario grande para bloquear su escape.

Dejó caer el arma, temblando violentamente mientras aterrizaba sobre las patas. Gruñó cuando los ojos de los científicos se abrieron.

— Por favor... — susurró uno. Paul se lanza hacia adelante, sus dientes se conectan con la carne.

La sangre se esparció por todas partes mientras sus gritos lo satisfacían. Dio una patada a la cabeza hacia un lado mientras se desfasaba. Su rostro estaba un poco ensangrentado mientras movía el gabinete. Agarró el arma y salió de nuevo. Estaba en silencio cuando Paul dobló la esquina, sus oídos escuchando. Se dio cuenta del hombre que tomó el cuerpo de Bella. Levantó las manos asustado.

— ¿Dónde está su cuerpo? — Gruñó. Señaló hacia una puerta notando que se necesitaba un código de llave. — Ábrelo. — Ordenó Paul.

El hombre estaba temblando mientras lo hacía.

— El primero a la izquierda. — Paul asintió disparándole. Su cuerpo cayó al suelo. Paul usó la correa, colocando la pistola en su hombro.

Caminó hacia el interior hacia el cuerpo. Podía decir que era ella ya que su olor era fresco. Él quitó la sábana blanca sorprendido de encontrarla luciendo como si estuviera viva. Paul entrecerró los ojos, su mente tratando de hacer cualquier cosa. Vio el desfibrilador. Al leer rápidamente las instrucciones, hizo lo que le dijeron. Después de abrir la camisa, la golpeó contra su pecho.

El cuerpo de Bella se sacudió de la mesa, sin otra señal de vida apareciendo. Lo intentó de nuevo.

— Vamos maldita sea. — Él chasqueó. Sin embargo, su mente sabía que era inútil, ya que el último impacto no hizo nada. Dejó caer el desfibrilador y se inclinó para besar su frente. — Lo hice. Esperé... los maté por hacerte esto. — Paul levantó su cuerpo en sus brazos.

Sorprendentemente, no fue difícil encontrar la entrada. Paul recordó haber visto otros cadáveres y experimentos extraños. Con una mano, sacó el pasador de la granada y la lanzó dentro de un sistema de ventilación. Fue rápido mientras se alejaba trotando del edificio con el cuerpo de Bella en sus brazos. El edificio estalló en llamas en segundos, cada nivel se incendió.

Cayó de rodillas, su cuerpo débil.

Se animó cuando su oreja se movió. Se escuchó un latido suave. Dejó a Bella lentamente en el suelo mirándola confundido. Los ojos de Bella se abrieron de golpe, sus ojos de un marrón claro, con una carpa roja en ellos. Nada perceptible para los estándares humanos. Ella jadeó agarrándose a su camisa temblando. Paul no pudo hacer nada más que abrazarla mientras su temblor disminuía.

— ¿Cómo estás viva? Has estado muerta durante semanas. — Preguntó mirándola.

Bella se estremeció aquí y allá mientras se sentaba lentamente.

— Creo que el veneno en mi sistema de cuando James me mordió estaba... activado. Simplemente estaba corriendo lentamente, picando en mi corazón. Hizo lo contrario. T-trataste de revivirme, ¿verdad? eso. Debe haber hecho saltar mi corazón. — Bella razonó, frunciendo el ceño.

— Tus ojos están... un poco rojos. Aunque apenas. ¿Te... te sientes diferente? — Preguntó examinándola. Bella negó con la cabeza.

— No... aunque puedo oír mejor y ver mejor. Si no reiniciaras mi corazón, asumiría que el veneno de James habría reiniciado mi corazón por sí solo y luego mi corazón se habría detenido... convirtiéndome en un vampiro. Lo detuviste a mitad del proceso. — Dijo Bella, de pie temblorosa.

Ayudó a Paul a ponerse de pie. Él siguió mirándola con asombro. Bella le sonrió, arrojándose contra él mientras lo abrazaba con fuerza. Le pasó las manos por el pelo sonriendo él mismo. Él besó su cabello, sus ojos viendo arder el fuego.

.

Sue apagó la linterna.

— Muy bien. Este es el último chequeo. He concluido nuestra evaluación del 12º mes. Ella está bien. No se va a dar vuelta. Supongo que, como dijo, su cuerpo estaba en proceso de transformación. Ya que no veo un mucho rojo en sus ojos y su piel puede ser perforada está bien. Ella es como tú. Solo veneno corriendo a través de su sistema a un ritmo más acelerado. Aparte de eso... ella es normal. Le diré a Charlie que habrás terminado el fin de semana, ¿de acuerdo? — Comentó mientras tomaba su maletín médico dejando el de Paul.

Bella exhaló un suspiro de alivio mientras tomaba la mano de Paul. La besó en la sien sonriendo.

— Sabes que ella dijo que todavía eres completamente normal... y que intentarlo no sería tan mala idea... si quieres tener hijos, quiero decir. — Sonrió con nerviosismo.

Bella sonrió y lo besó.

— Me encantaría.

.

.

.

Que capítulo tan intenso e.e se me rompe el corazón… pero creo que ahora Bella es como parte vampira, pero sin llegar a ser una vampira completa so… por eso al final Paul dice que quiere tener hijos y eso…

No olviden dejar un comentario, tampoco olviden pasarse por nuestro intenso grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.

¡Nos leemos pronto!