Bueno, como todos ya saben esta temproada finalizó, ahora yo comencé con la temporada 2 "Superando el pasado" Pero, aquí les dejaré unas explicaciones:
¿Por qué separé la historia en dos temporadas?
Porque, al paso que iba la historia a terminar teniendo 100 capítulos y pues, creo que para el público no es muy llamativa una historia cuando tiene esa cantidad de capítulos, entonces, por eso las separé, así cuando las personas nuevas lean puedan interesarce por la trama y no se aburran por muchos capítulos jsjsj
Además, quería volver al aire inicial de la historia, ya que, en esta me terminé centrando en el pasado y pues, ya quería volver a esa parte intensa de la historia.
¿Cómo se llama la temporada 2?
Superando el pasado (ya está públicada jsjsj)
¿Por qué?
Porque, ya no todo se centrará en recordar el pasado, sino en querer avanzar.
Y bueno, ya habiendo dado explicaciones aquí les dejó la primera parte del primer capítulo de la segunda temporada. Pero, reitero es solo la primera parte, el capítulo completo se encuentra públicado en "Superando el pasado"
Días habían transcurrido luego de la fiesta de Bienvenida del día Sábado, o mejor dicho casi dos semanas las cosas habían estado bastante tranquilas para algunos, extrañas para otros y también incómodas para otros.
Yamato y Mimi luego de ese día seguían intentando ser "amigos" aunque claramente su amistad no era una simple amistad, el rubio podía ser muy serio y callado con los demás, pero, con la chica podía sacar esa faceta divertida de él, quizás, aún había cierto dolor por los años separados, dolor que cada hora, cada minuto, cada segundo iba desapareciendo, la chica había sido sincera con él y le había contado la raíz de su problema, algo que él valoraba, ya que, para nadie debía ser sencillo hablar de ese tema y pues, cada vez entendía más a la chica, Mimi era una chica de buen corazón y sensible. Mientras que Mimi estaba verdaderamente feliz con Yamato, quizás, llevaba apenas una semana ahí y había logrado hablar con el rubio, eso era una avance, ya que, solo así prepararía el terreno para cuando debiera decirle la verdad, porque, ese día llegaría.
¡Si o si!
Pero, por el momento se conformaba en ser su amiga.
Algo que la llenaba de felicidad.
Felicidad.
Un sentimiento totalmente opuesto a lo que estaba sintiendo Taichi Yagami, en esos momentos, ya que, luego de la fiesta Sora no le daba ni la hora, ella lo había terminado y pues, no tenía intenciones por el momento de reparar esa relación, evidentemente ella estaba enfada con él, a esto se le sumaba que las cosas entre Hikari y él no estaban bien, ambos estaban enfadados, cada uno por sus respectivas razones, y como guinda del pastel con Yamato ya no se daban ni la hora, luego de la pelea de esa noche hacían todo lo posible por ignorarse.
En pocas palabras, esas tres personas cercanas a él estaban enfadados por lo que le había dicho a Takeru esa noche, y eso lo hacia sentir triste, pero, a la vez incomprendido.
¿Por qué nadie veía que solo quería proteger a su hermana?
Mientras que Sora día a día intentaba no arrepentirse de su decisión, había terminado una relación de bastante tiempo con Taichi, por las razones que le había dado esa vez, y pues, le dolía sin duda, ya que lo quería, pero, le había advertido miles de veces que ocurriría si no dejaba de actuar de esa forma, se supone que como su novia, él debía escuchar su consejo, pero, simplemente la ignoró y terminó comportándose de una mala forma con Takeru, un chico que simplemente quería proteger a Hikari luego de lo que habían pasado.
Cada día se hacia más difícil todo lo que había ocurrido, sin duda, Hikari siempre había querido a su hermano, lo estimaba, era su protector, pero, verdaderamente se había pasado, su relación luego de esa Noche del 3 de Abril había sido complicada, cada uno había intentado confiar en el otro y luego de la Fiesta de Bienvenida Taichi había dejado más que claro que él no confiaba en ella y había insultado a Takeru, algo que quizás había permitido mucho tiempo, pero, que ya no.
¡Ella lucharía por estar con Takeru!
El rubio menor de los Ishida estaba alegre por esto, ya que, amaba a la castaña, su amada Hikari, pero, luego de la fiesta no podía evitar sentirse incómodo, él nunca había querido provocar tantos problemas entre los Yagami, quizás, hubo un tiempo (hace tres años atrás) que verdaderamente detestaba que Hikari idolatrara a su hermano, pero, luego de ese 3 de Abril había entendido cual importante era relación fraternal entre ellos y pues, sabía que Taichi no era un santo, pero, aunque la castaña no lo dijese, él sabía que le dolía estar lejos de su hermano y pues, eso igual lo hacia sentir mal a él.
Aún así, ignorando el tema de Taichi, su relación de noviasgo iba de lo mejor.
Y pues, también habían otras parejas "felices"
Kouji e Izumi seguían siendo novios, todo estaba bien entre ellos, intentaban no discutir, hablar, en pocas palabras matenían la misma relación de novios que tenían desde que habían comenzado a serlo. Aunque, Kouji de vez en cuando no podía evitar preguntarse ¿qué pasaba por la cabeza de la rubia y por la cabeza de Takuya? Su mejor amigo y su novia en el pasado habían tenido algo, y pues, aunque ambos no quisieran hablar de ese tema no podía evitar preguntarse ¿qué sería de ellos?
Takuya simplemente se encontraba en un verdadero enredo con sus sentimientos, no sabía si seguir a su corazón o hacer las cosas bien. Solo tenía una cosa clara y esa era que su corazón había vuelto a latir con fuerza como hace años atrás.
