Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 52: Opening up
EPOV:
Regresé a casa y encontré a Bella acurrucada en el sofá con una taza de té en una mano y Charlie en la otra. Está dormido, con la cabeza apoyada en sus tetas y una sonrisa en el rostro. No me extraña que estés jodidamente feliz, hijo. Ese también es el lugar favorito de papá. Bella me da una sonrisa preocupada tan pronto como entro por la puerta. Probablemente espera lo peor, y no la culpo. Si bien la reunión fue increíblemente bien, y mientras estoy comenzando a formar una relación con mi madre biológica, todavía hay cosas serias que discutir. Alguna mierda seria en la que realmente no quiero pensar.
"¿Come te fue?" Bella pregunta, su suave voz llena de vacilación.
Me encojo de hombros y le doy una pequeña sonrisa tranquilizadora. "Fue mejor de lo que pensaba"
Bella sonríe ante esto y me uno a ella en el sofá, con cuidado de no despertar a Charlie en el proceso.
"¿Quieres hablar acerca de ello?"
No es agresiva, pero sé que tiene curiosidad. ¿Quién no estaría considerando las circunstancias? Joder, ¿por dónde empiezo? Hay tanta mierda que decir. Tanta información que me dieron en tan poco tiempo. Aprendí todo sobre el amor de mi papá por otra mujer, el hombre que abusó de dicha mujer durante años, y el abuso que soporté antes de que mi papá me cuidara. Joder, es mucho para asimilar.
"¿Por qué no pones a Charlie en su cuna y luego podemos hablar de eso?" Le digo en voz baja, antes de levantarme e ir a la cocina a buscar algo de beber.
No puedo evitarlo, pero la idea de una buena cerveza fría cruza por mi mente. Después del día que tuve, y la montaña rusa emocional en la que he estado, definitivamente podría usar una. Sin embargo, mi casa está completamente seca, por supuesto, así que tomo una Pepsi y finjo que tiene un efecto similar.
Bella se apresura a preparar a Charlie y llevarlo a la cama, y parece ansiosa por escuchar toda la historia. Ojalá estuviera tan ansioso por contárselo. A pesar de lo dolorosa que es la historia, quiero tener a alguien en quien confiar fuera de mi madre. Bella es mi compañera en todo, así que no puedo ocultarle nada. Simplemente se sentiría mal, porque ella siempre quiere llevar el peso de mi dolor conmigo. A veces no puedo entender por qué, pero sé que es porque ella me ama. Joder, esta chica me amaba incluso cuando yo no podía amarme a mí mismo.
"¿Quieres sentarte?" Sugiero torpemente, señalando hacia la mesa de la cocina.
Ella niega con la cabeza y me da una pequeña sonrisa reconfortante. "¿Por qué no nos sentamos en el sofá? ¿Será mucho más cómodo?"
Dejo que me tome de la mano y me lleve a la sala de estar. Aunque estoy feliz de cómo fueron las cosas con mi madre, incluso emocionado, las partes inquietantes de su historia todavía me pesan. Todo lo que puedo pensar es, gracias a Dios que se despertó a tiempo para salvarme. Podría haber muerto si ella no lo hubiera hecho. Qué excusa tan lamentable para un hombre era su marido. Estoy tan jodidamente agradecido de que esté muerto. Sin embargo, desearía que todavía estuviera vivo solo para poder darle una paliza, tal como me había hecho a mí.
"Dime lo que quieras" dice Bella mientras se acerca para tomar mi mano entre las suyas. "No tienes que hablar de nada con lo que te sientas incómodo"
Toda la historia sale de mi boca tan pronto como la abro. No retengo nada y le digo exactamente lo que me dijo mi madre. Le hablo de la relación de mi padre con ella en la escuela secundaria y cómo se separaron en la universidad. Hablo de su marido abusivo y luego de su romance con mi padre mientras estaba casado y tenía un hijo. Finalmente, le digo qué causó que mi mamá me abandonara. Los ojos de Bella se llenan de lágrimas e incluso mientras se derraman por sus mejillas enrojecidas, no me interrumpe. Tan pronto como la historia está fuera de mi pecho, finalmente puedo respirar. Dejo que mi cuerpo se relaje contra el sofá y Bella se acurruca contra mi costado.
"No puedo creer que alguien lastime a un bebé" dice, antes de sollozar contra mi pecho.
La sostengo mientras llora y las lágrimas también pinchan mis ojos. Gracias, joder, no puedo recordar esos días. Saber que alguien me hizo eso me pone tan jodidamente enojado y tan jodidamente triste al mismo tiempo. Ni siquiera podía imaginar lo que haría si viera a alguien lastimar a Charlie de alguna manera. Borra eso, sé lo que haría. Mataría a esa persona, joder. ¿Quién diablos podría lastimar a un bebé? ¿Qué tipo de monstruo de mierda hace eso? Un bebé indefenso que no te hizo nada.
"Yo tampoco puedo creerlo" respondo con voz temblorosa. "Ojalá estuviera vivo para poder darle una paliza".
"Oh, Edward" dice, secándose las lágrimas con mi camisa. "¿Cómo es posible que alguien quiera hacerte daño? No lo entiendo"
"Silencio" digo, mientras sostengo su rostro entre mis manos, como si fuera la cosa más preciosa del mundo. Lo que, para mí, es ella. "No llores por mí. No necesito tu compasión. Todo eso se acabó"
Le froto la espalda y hago todo lo posible por consolarla, mientras ella hace todo lo posible por consolarme. Nos abrazamos como si nos agarráramos a una balsa salvavidas mientras estábamos en las agitadas aguas del océano durante una horrible tormenta. Supongo que realmente necesitaba llorar, porque antes de darme cuenta, estaba sollozando contra su cabello mientras ella hacía lo mismo contra mi pecho.
"Gracias a Dios despertó, Edward" dice Bella, tan pronto como su llanto se calmó. "Si no lo hubiera hecho…" se apaga con un escalofrío. "Dios, ni siquiera quiero pensar en lo que hubiera pasado si ella no se hubiera despertado y te hubiera salvado. No quiero ni pensar en nada malo que te haya pasado"
Le sonrío, aunque está borrosa a través de mis lágrimas. La acerco y la beso. Sus labios siempre saben tan bien después de llorar. Tienen un sabor salado y se sienten increíblemente suaves. La beso hasta que mi cuerpo se relaja y solo me alejo cuando necesito respirar.
"No te preocupes, bebé. Puedo defenderme ahora" le digo, tratando de tranquilizarla.
"No podía imaginarlo" reflexiona. "Despertar y encontrar a alguien atacando a tu bebé. Dios, ni siquiera podía imaginar lo que haría. Siento que mi cuerpo tomaría el control y atacaría al hombre con toda la fuerza que tenía. No puedo creer que tu mamá hizo eso, porque es una mujer muy pequeña ".
Me río, mi mamá es pequeña, pero parece que también es jodidamente feroz. "He oído hablar de mujeres que levantan coches para salvar a su bebé"
"Sé que tu mamá haría cualquier cosa para salvarte" sonríe Bella.
"Lo hizo. Me entregó a mi papá cuando ya no podía cuidar de mí"
"¿Dijo por qué no se había puesto en contacto contigo durante tantos años?"
"Elizabeth la quería fuera de sus vidas por completo. Lo cual, supongo que puedo entender, considerando todas las cosas"
"Debe haber sido muy doloroso para todos los involucrados" concuerda Bella.
"Al menos ahora está de vuelta en mi vida"
"Tu mamá tiene suerte de tenerte, Edward"
Asiento con la cabeza, aunque todavía me cuesta creer que algún padre quiera tenerme.
"Voy a tener que agradecerle" dice Bella en voz baja.
"¿Para qué?"
"Por salvar tu vida. No sé dónde estaría en este mundo sin ti"
Bueno aquí esta el capítulo que era para ayer, espero les guste y nos leemos mañana.
