No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella tiene una conversación que puede cambiar toda su vida.
Pareja: Jared/Bella
Rating: T
Advertencia: Toma lugar después de la batalla de Eclipse.
.
.
.
Bella parpadeó un par de veces a la persona que estaba frente a ella.
— Hola. — Dijo, moviéndose para dejarlo entrar.
— Hey. Sé que es extraño que yo esté aquí. No nos conocemos realmente y Sam está ocupado. Realmente no hablas con nadie más en la manada, pero estoy aquí para ponerte al día sobre Jake. — Jared dijo entrando, parado incómodamente cerca de la cocina. Bella cerró la puerta asintiendo.
— ¿Está bien? Nunca quise que pasara nada de esto. — Bella dijo retorciéndose las manos.
Jared la siguió en silencio hasta la cocina.
— Lo sabemos. Suele sacudir las cosas, eso es todo. — Él se rió entre dientes. — Está bien Bella. — Ante esas palabras, Bella dejó escapar un suspiro de alivio.
— Gracias a Dios. — Ella susurró, sus ojos se llenaron de lágrimas. Los apartó parpadeando haciendo un gesto hacia la coca caliente que tenía en la encimera.
Jared negó con la cabeza balanceándose en las puntas de sus pies. Sus ojos notaron el anillo que estaba en su dedo.
— ¿Hay alguna razón por la que no hablas mucho con nosotros? — Preguntó con curiosidad. Nunca entendió su adhesión a ellos. El rostro de Bella se arrugó ligeramente en confusión.
— Bueno, yo sólo... asumo que soy la amante del enemigo. A Paul ya no le agrado y sé que la mitad de ustedes no confían en mí. — Ella respondió apoyándose en el mostrador.
Jared resopló.
— Paul odia a todo el mundo. Honestamente, muchos de nosotros nunca te vimos de esa manera. Eres inflexible en mantener a los Cullen en secreto, ¿por qué no a los nuestros? Tú eras solo la amiga humana de Jacob que estaba al tanto. Nosotros... bueno, pensé que te daban miedo o algo así. — Él rió en voz baja. Bella le lanzó una sonrisa.
— No. Ninguno de ustedes me asusta. Son como mascotas gigantes. — Ella rió.
Jared vuelve a mirar el anillo.
— ¿Lo amas? — Preguntó inesperadamente.
La risa de Bella se cortó abruptamente.
— ¿Qué? — Ella preguntó. — ¿Jacob? — Ella añadió. Jared negó con la cabeza.
— No. El chupa… me refiero a Edward. ¿Lo amas? — Preguntó apoyado contra la pared.
Bella asintió.
— Por supuesto. ¿Por qué no lo haría? — Ella preguntó. — ¿Por qué? — Preguntó, ladeando la cabeza. Bella estaba confundida sobre por qué estaría haciendo tales preguntas.
— Solo quiero saber qué es tan atractivo. Entre tú y él. ¿No tienes frío? ¿Él te ama? — Preguntó Jared, mirándola intensamente. Bella miró el anillo haciéndolo girar.
— Él dice que sí y yo le creo. — Jared asintió.
— Eso puede ser. ¿Pero por qué se fue? A demás por amor. Todo esto pasó por él. Jacob nos dijo que... te vas a casar con él para que te convierta.
Bella tragó.
— Sí. — Ella susurró.
— ¿Vale la pena mantenerlo para siempre en tu vida? — Preguntó Jared. Bella asintió.
— Creo que sí. — Dijo encogiéndose de hombros.
— ¿Alguna vez pensaste que lo amas porque te salvó la vida? — Bella lo miró con el ceño fruncido.
— Me prometió después de James que nunca se iría. Sin embargo, lo hizo. He observado a Carlisle y Esme, Jasper y Alice, e incluso a Emmet y Rose. Todos dijeron lo mismo. No podrían vivir sin su pareja, pero mi principal temor es que si Edward realmente no es la persona con la que estoy destinado a estar. Hemos pasado por mucho. — Bella dijo, mirando a otro lado.
— Tienen razón, ¿sabes? Lo veo en Sam. No puede pasar un día sin Emily. Es asombroso cuánto tiempo estuvo Edward… — Comentó Jared.
— ¿Jared? ¿Soy una tonta? — Ella preguntó.
Jared avanzó, sentándose a la mesa.
— ¿Honestamente? Solo creo que estás un poco perdida. No quise hacer todas estas preguntas. Tenía curiosidad por saber cómo podrías amarlos. A él. Cuando, desde mis ojos... No quiero que te arrepientas de tu decisión. Puede que sea el tipo de chico que sigue en tu corazón, pero ni siquiera yo quiero ver a una humana convertida. Te dejó sola, para que Jacob recogiera los pedazos, casi matándolos a ambos. Un verdadero compañero no comprometería a su alma gemela. Si yo fuera Edward... te habría convertido en el momento en que te vi. — Susurró Jared. Se quedó de pie con aire de disculpa. — Tengo que irme. Si alguna vez necesitas algo, solo llama a casa de Sam. Me estoy quedando allí por un tiempo.
Caminó hasta la puerta trasera, la abrió y salió a la oscuridad.
Si yo fuera Edward, te habría convertido en el momento en que te conocí.
.
.
.
Tachan! Un capítulo para hacer consciencia jeje Siempre me gusta que le iluminen el cerebro a la pobre de Bella de vez en cuando, con Edward siempre alrededor, nunca llega a tener buenos amigos.
En fin, no olviden dejar un comentario ni pasarse por nuestro iluminado grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
