Capítulo 55 (Segunda temporada) de FT y DBS. En Busca de la Súper Esfera del Dragón-

Arco: Pueblo del Sol

Título:

«Lágrimas Plateadas»


Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.

Ya hemos llegado a la parte donde terminaron los especial (este es una mezcla de ambos ya que quería ponerlo en esta parte) y tras un capítulo más, daré comienzo a la saga de Tártaros.

Una cosa que quiero aclarar es que sí, sé que la película de Fairy Tail: Dragon Cry está ubicada cronológicamente después del año de separación del gremio y poco antes del comienzo contra la batalla de Alvarez. No me había fijado en ello ya que no la había visto hasta que empecé a escribir el capítulo. En fin, no es la primera vez que acomode los tiempos a mi favor, la magia de los Fanfics.

También, sí es que no sabías o no te interesa, este es el momento donde los personajes de Gyra, Mimo y Mikoto son puestos en la historia aparte de BNHA siendo estas ubicadas en el mismo espacio o universo, como quieras verlo. También moveré los tiempos en esa historia diciendo algo parecido a una especie de fluctuación temporal o algo parecido ya que aquí se fueron, mientras en la otra están por terminar la guerra.

Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrutan escribiéndola.


- - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V

* * : Pensamiento.

/ / : Comentario mío.

« » : Resaltar algo.

( ) : Aclaración o significado.

Otro idioma.

Técnicas

... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.

[ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.


No soy dueño de Fairy Tail o Dragón Ball Super/Z (Los personas Oc son creación mía y salen en mi otra serie «Dragon Ball Super -El Renacer de una Leyenda-»).

Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.

Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.


Anteriormente…

-Con varias vendas en envolviendo partes de su cuerpo, salió con una muleta y un yeso en su brazo derecho. Dando un suspiro por tener que soportar el dolor que ahora sentía, es tumbada para tras cuando fue sentada en una silla de ruedas-

Ultear: ¿Eh?

Kixo: Deja te ayudo, se ve que lo necesitas. –Con su preciado amigo, ver esa sonrisa otra vez era reconfortante- Me da gusto verte otra vez, Ultear.

Meredy: ¡Ur, que alegría! –Con entusiasmo, traía consigo varios globos de bienvenida- Suerte que traigo un de «Recupérate pronto».

Gyra: Un año sin verte y regresas en ese estado, eso quiere decir que pasaste un infierno.

Tengy: Nada diferente a lo que pasamos todos, Gyra.

Mosura: Ultear, es agradable el que estés aquí nuevamente con nosotros (crujido).

Mimo: ¡Oigan! Ya estamos todos de nuevo, ahora podemos ir a ese restaurante que abrieron.

Ultear: ¿Dónde están Jellal y Senshi?

Kixo: Pronto regresaran de su viaje, llegarán a tiempo para el buffet. A lo que me contaron, traerán recuerdos para todos.

Gyra: Hagamos algo, aún les falta a los exploradores para regresar. Tengo deseos de ver el alcance que has adquirido, Ultear.

Tengy: En ese estado no logrará nada, Gyra, trata de controlarte un poco.

Mosura: Calmen su ánimo ustedes 2, ahora mismo debemos de disfrutar la llegada de ella (crujido). Ultear, ¿a dónde te gustaría ir o qué te gustaría hacer?

Ultear: Si pasamos el rato juntos me da igual lo que hagamos.

Meredy: ¡Ya la oyeron chicos, al parque de atracciones!

Mimo: Eso será divertido.

Kixo: Vamos Ultear. –Con la mayor parte de sus amigos presentes, aquel dolor en su cuerpo fue opacado por la emoción y alegría de poder verlos nuevamente, es especial de ver a Kixo quien era el que empujaba la silla-

Ultear: Si vamos.

Continuamos…


[Gremio de Time Patroller, Día Después de la Fiesta]

-Dentro del gremio, estaban los magos alineados al mismo tiempo que los Celestiales y demás personas estaban esperando su momento. Varias cosas se habían planeado durante el banquete dado por el rey-

Estela: Es hora de llevar a cabo varias pruebas antes de realizar nuestro próximo movimiento. Mikoto, es momento de que tomes a los magos seleccionados y partas en camino con ellos a buscar personas poderosas en tu universo.

Mikoto: Y pensar que podría disfrutar el convivir con Fi después de tantos años… eres cruel hermana, aunque no me sorprendería mucho eso de ti.

Estela: Tienes que ir con tu ángel, Mikoto, ella será la mediadora con respecto para que cumplas tu labor debidamente. Aunque seas mi hermana, tienes que cumplir con tu deber como diosa destructora.

Mikoto: En verdad que eres aburrida y confías poco en tu querida hermana mayor… Bien, ella vendrá conmigo junto a esos 2. Gyra, Mimo, espero que hayan empacado sus cosas y haberse despedido ya que nos vamos ahora mismo.

Gyra: Le agradezco que me haya escogido, Mikoto-sama, haré lo mejor que pueda para ser de utilidad.

Mimo: El sentimiento es el mismo, Mikoto-sama. Vaya, explorar nuevas tierras, esto se vuelva más emocionante cada segundo.

Mesh: Cuídense mucho, esperaremos con entusiasmo su regreso. –Tras ya haberse despedido previamente de sus compañeros, fueron envueltos en un pilar de luz el cual los sacó de este universo-

Estela: Bizil y Zerlik, pueden quedarse un poco más en este mundo, pero tendrán que volver al Nido del tiempo, aun son requeridos haya, cuando hayan logrado sus deberes, podrán volver si es lo que quieren.

Zerlik: De acuerdo, me gustaría dar unas cuantas lecciones a la gente de la ciudad que ha pedido que revise sus proyectos.

Bizil: Quiero enseñar un poco a los magos, tal vez pueda ayudar un poco. También quiero estar al tanto del estado de salud de Fi-chan por si necesita de mi ayuda.

Estela: De acuerdo. Daiki-kun y yo regresaremos para dar tarea con varias cosas pendientes que deje en nuestros universos. También tenemos que ver a los nuevos reclutas, tienes que enseñar al igual que Trunks sobre las reglas temporales, Daiki-kun.

Daiki: Ya sabes, Estela-chan, yo te seguiré a donde vayas.

Estela: Xeno, te dedicaras en gran medida entrenar nuevamente a Fi-chan, ya hice un pedido el cual fue cumplido y podremos traer nuestras cámaras del tiempo mejoradas para que puedas combatir contra ella. Fi-chan, lo siento si tenemos que irnos, pero tenemos otras cosas que hacer.

Hisui: Descuida, Estela-sama. Gracias por escuchar mi pedido de poder volver a entrenar para recuperar mi antigua fuerza y quien sabe, tal vez aumentarla.

Xeno: No te preocupes, yo me haré cargo de que eso pase.

Estela: Tengo entendido que 2 de ustedes quieren volver a entender y mejorar su estilo de combate, Mesh, me gustaría llevarme a esos 2 magos para que practiquen en el Nido del Tiempo debidamente sus técnicas.

Mesh: No tengo ningún problema con ello, Estela-sama. Lo único que puedo decir es que los extrañaremos, pero esperaremos su regreso.

Estela: Magos de TP, ahora mismo es su turno de volverse más fuertes. Recuerden que, aunque tengan nuestra protección, no deben de confiar plenamente en ello y se puedan preparar a los problemas. Espero volver a verlos pronto, hasta entonces, me retiro.

-Desapareciendo en un pilar de luz junto a su pareja y los otros 2 magos, los celestiales restantes se retiraron dejando atrás a los magos quienes estaban por cumplir sus ahora misiones establecidas-

Mesh: De acuerdo, Senshi y Jellal, espero estén preparados para partir nuevamente.

Senshi: No tienes que preguntar lo obvio.

Jellal: Lo estamos, maestra.

Mesh: Tengan cuidado en su viaje, estarán entrando a un territorio peligroso. Siempre manténgase alerta y a la menor sensación de peligro o desventaja, regresen. No quiero que nada malo les pase.

Senshi: Mientras Jellal no haga nada imprudente no pasará nada.

Jellal: Conseguimos bastante información esa vez, Senshi. Descuide maestra, nos ocuparemos de recolectar toda la información que encontremos. –Sin más, ambos magos partieron en su viaje a las lejanías del país, casi al punto de zarpar en el océano-

Mesh: Ahora, Tengy, ¿podrías ir y pedirle a Fu-sama que los preparativos para el próximo evento están en marcha? –Asintiendo, dejo a las pocas personas que estaban presentes- Meredy, tu próxima misión será tomar pruebas físicas de que el reino de Stella ha atacado al reino de Fiore.

Meredy: Ya veo el por qué saco a Tengy-chan de aquí. maestra, si me permite decir algo, todos sabemos que ella tendrá que ser quien vaya a ese reino, y eso no le gustará para nada.

Mosura: A nadie de aquí le gusta volver a su lugar de origen… Bueno, a la gran mayoría (crujido). Maestra, ¿cree que eso afecte el cumplimiento de la misión del reino? Después de todo, es igual de volátil que Gyra.

Mesh: Lo hará, por eso debemos de hacer que pase. Meredy, has que roben el dispositivo, ya tomamos toda la esencia necesaria. Además, ese dragón pasándose por humano será un problema al igual que su portadora un incentivo para cierto individuo.

Meredy: Ya veo… entonces, ¿cuándo debo de partir?

Mesh: Dentro de una semana estarás en la torre que protege el artefacto. Llevarás un equipo de grabación al igual que estaremos resguardando en la distancia. Después de todo, eres inmune a la magia de Zash Caine y tu poder lo supera.

Mosura: ¿Qué debo de hacer por el momento, maestra (crujido)?

Mesh: Por ahora, puedes seguir una rutina cotidiana, aunque debes de estar preparada, no sabemos cuándo tendremos que cambiar de jugada. Sin más, pueden retirarse. –Están ahora ella sola, le esperaba una pila de papeleo para poder expandir su ya inmenso gremio en una pequeña ciudad cercana a Magnolia-


[Alguna parte helada de Fiore]

Zash: Como se esperaba de la unidad especial de Fiore, Byako. ¿Y? ¿Quién es el más fuerte? –Un hombre de cabellera castaña, alto con 2 cicatrices en su rostro, viste un traje negro cubierto por una capa la cual tiene un bordado de peluche-

Riana: Has cometido traición al reino, Zash. –Una caballera de cabellera negra corta, estatura media y portando una armadura del reino con toque de púas en el peto. Junto a ella, estaban otros caballeros los cuales portaban una armadura parecida, solo que tenían el rostro tapado y portaban diversas armas-

Zash: Por favor, esas cosas son viejas. Por cierto, veo que tienes muy buenos soldados, están ubicados en un área tan remota, realmente tienen mala suerte. –Dando unos cuantos pasos, la chica que lo acompañaba decidió apartar la mirada- Pero es más mala suerte… -Tirando su puro al cielo- es el hecho de que estuvieras frente a mí.

-Con su magia activándose, fue detenido por una bola de nieve el cual cubrió sus ojos-

Mesh: Es más que suficiente, caballeros del Tigre Blanco, pueden volver a sus puestos. –Sentada a un costado, estaba ella con otras bolas de nieve. Sonya estaba sorprendida de no haberla percibido por su magia, y, aún más por no verla con ella aun teniéndola enfrente-

Zash: Tienes agallas al hacer eso. –Se quita la nieve del rostro mostrando unas venas de molestia-

Mesh: Simplemente no quería que usaras su magia en ellos, aunque ya tenían prevenido su uso, veo que es un poco lamentable que necesites verlos para usarla. –Dando varios pasos, los guardias se colocan en la entrada del edificio siendo ella quien les haría frente- Zash Caine, ministro y secretario de estado del reino de Stella al igual que comandante de su ejército «especial». –Ahora, mira a la chica- Sonya, una chica fuera de su tiempo al igual que recipiente de ese dragón de mineral.

Sonya: ¿Cómo es que…?

Meredy: Fue muy fácil meter gente en su país para recolectar información al igual que ustedes fueron estudiados. Es una pena que vengan solamente por ese pequeño objeto.

Zash: Tienes mucha confianza en tus palabras y acciones, no sabes con quién te estás metiendo.

Meredy: Lo sabemos, aunque me gustaría el revelar más cosas, tengo que efectuar una serie de pasos para que podamos llevar a cabo nuestros planes. Te daría Dragon Cry ya que no la necesitamos, pero me gustaría hacer un poco de justicia por el tipo de persona que eres.

Zash: Oh, veo que quieres pe… ¡Aaah! –En un instante, estaba frente a él para dar un golpe en pleno pecho lanzándolo con fuerza a la distancia no sin antes escuchar un crujido-

Meredy: Esa magia tuya, creo que debes de estar preguntándote por el hecho que no pueden verme con ella. –Ahora, mira al recipiente del dragón-

Sonya: No lo entiendo, eres una maga y ser vivo, debería de poder verte.

Meredy: Tus intenciones al igual que alma son diferentes al de este tipo. Aunque, la pureza de uno no justifica los actos, ahora eres un enemigo del reino, eso te vuelve mi enemiga. –Corriendo a un costado, Zash llego lleno de irá para atacar a la maga la cual esquivaba sin dificultad los golpes- ¿Acaso estamos bailando? De ser así eres muy malo.

Zash: ¡No me subestimes! –Aumentando el combate, la maga mental da un golpe en plena barbilla de su contrincante el cual dejo escapara una bocanada de sangre junto a un diente- ¡Maldita!

Meredy: Me gustaría insultarte, suelo hacer eso contra enemigos… pero en tu caso, sólo me das lastima. –Esquivando un golpe y agachándose, lo toma de una pierna para azotarlo con una gran fuerza contra el suelo siendo que quedaron grietas por el impacto- Ni siquiera tienen una forma de escapar, en verdad dan lastima.

Zash: ¡No te creas superior, eres una mujer! –Cargando su golpe, lo detiene con su mano la cual aprieta y restringe su movimiento-

Meredy: Caballeros, es momento de que se coloquen dentro de aquel circulo que hice. –Siguiendo sus órdenes, unas venas rosadas se propagaron en Zash el cual no pudo moverse correctamente- Lamentable, ¿acaso no puedes darme otra sensación?

Zash: Nunca pensé que su pequeño reino tendría a un mago santo custodian aquí. –Esperando un momento para aplicar su magia, era más que claro su motivo-

Meredy: Adelante, usa tu magia conmigo, te reto. –Con sus rosado ojos viendo sus ojos negros, los de Zash brillaron de un color rojo al mismo tiempo que una especie de vibra o frecuencia rojiza salía-

-Esperando tomar su control, aquella misma niebla roja se difumino al hacer contacto con ella. Ahora, con un resplandor de su parte, esta misma se regresó a su portador con tal fuerza que lo hizo sangrar tras el impacto-

Zash: ¡Aaaah! –Con lágrimas de sangre escurriendo sus ojos, su visión se vio comprometida- ¡¿Qué me hiciste?!

Meredy: Nada, simplemente un arte negra absolutamente débil no podría dañarme. Te diré algo, así es como se usa una debidamente. Arte Negra: Aura de Miedo -Azotando en su cuerpo una sensación de temor, ambos enemigos se quedaron rígidos en su lugar- Pero una sufrió un trauma y el otro ha vivido muchas guerras… subamos el nivel. Arte Negra: Aura de Pánico

-Sonya cayó al suelo temblando y con varias lagrimas corriendo por su rostro, por su parte, Zash estaba sudando gotas frías las cuales recorrían su espalda de una forma que no había sentido antes. Ahora, con lo que sería un tornado de nieve, este se creó alrededor de todos ellos mientras tomaba poder-

-La temperatura bajo por la diferencia de presión congelando poco a poco a los ciudadanos de Stella. Con una tormenta repleta de rayos en la cima, el suelo crujía con fiereza. Siendo Meredy la responsable, sus rosados ojos brillaban con poder-

Sonya: ¿Qui… quién eres tú? –Juntando fuerzas y coraje, seguía temblando mientras se aferraba al suelo con lo que podía para no ser llevada por el tornado que estaba cubriendolos-

Meredy: Una maga que vive en este reino… Ahora, ve y «dale» a ese dragón tuyo el poder que buscaban para liberarlo. Quiero ver hasta dónde llegan tus insignificantes planes, hasta entonces, largo. –Con varios lazos rosas los cuales salieron de su espalda, tomó a los ladrones al igual que el artefacto y sacando una lacrima los envió a las cercanías de su reino-

-Con las cosas volviendo a la calma, la capitana del escuadrón camino un poco temerosa al poder de la maga-

Riana: Meredy-dono, no sé qué acaba de pasar, pero al parecer el rey no mintió con el comunicado que nos envió. Desconozco debidamente lo que esté pasando en la capital y sus cercanías.

Meredy: Es un alivio que hayan sido lo suficientemente temerosos como para no haber estado aquí cuando fue el ataque de los dragones, eso nos hubiera puesto en una desventaja considerable.

Riana: Si puedo decirlo, no creo que haya sido bueno darle ese artefacto antiguo.

Meredy: Ahora mismo llevan una carcasa que posee una mísera parte de lo que alguna vez fue. Ese poder fue tomado y pusimos un señuelo para que nosotros podamos hacer nuestros movimientos.

Riana: En verdad sus planes son de temer, ¿en verdad estamos seguros de todo esto? Ya sabe, que esto no genere una guerra entre reinos.

Meredy: Tome toda la información que sabían ellos. Querida Riana-san, en un combate, la información y el poder analizarla es una gran ventaja antes de la guerra. Hasta entonces, este lugar puede ser dejado de lado.

Riana: Ya veo… entonces, regresaremos a la capital.

Meredy: Una cosa más, eres hábil y fuerte, pero te recomiendo que piense menos en todo ello. Si saben sobre lo que paso en la capital y la ciudad de Magnolia antes de la situación previa, sabrán que las cosas cambiaron drásticamente. –Retirándose, se fueron a recoger su equipo y pertenencias- Gyra-chan, me pregunto, ¿qué estarás haciendo?


[Ciudad de Crocus, Castillo Mercurius, 1 Semana Después]

Toma: Esa es la cuestión, magos de Fairy Tail. Aun después de la gran ayuda que hicieron no hace mucho, me veo en la necesidad de pedirles prestado su fuerza para ir al reino de Stella y recuperar ese artefacto.

Erza: No se preocupe Rey Tomas, nos encargaremos de la misión.

Gray: No podemos dejar que puedan manipular tan peligroso objeto.

Lucy: Tengo una duda, si es un artefacto tan peligroso, ¿por qué no estaba mejor resguardado?

Toma: Estaba en una parte alejada de las ciudades para evitar daños si es que se volvía inestable, sin contar el hecho de que tenía guardias altamente entrenados al igual que varios sistemas de defensa.

Wendy: Pero, ¿tan fácil fueron subyugados?

Tomas: Con lo poco que pudimos rescatar, Zash cuenta con una magia oscura de manipulación mental. Uso dicha magia oscura para poder atacar, pero gracias a la intervención de una maga de Time Patroller no hubo víctimas.

Natsu: ¿De quién hablamos?

Hisui: Meredy, una maga la cual deben de conocer. Su gremio está ayudando en gran medida al reino, aunque podía con la situación, lograron escapar. Sabemos que para magias oscuras la mejor sería la maga llamada Gyra Nagareboshi, pero fue llevada junto a otro compañero por Mikoto-sama.

Xeno: Ella demostró ser muy hábil, pero aun así es solo ella. Así que pensé, ¿y si los llamamos? Si mal no recuerdo, tienen un historial de lograr misiones de este calibre que involucren magias antiguas y oscuras.

Hisui: Exacto, por eso necesitamos que vayan y recuperen Dragon Cry.

Toma: Aunque creemos que puedan estar esperándolos, les pedimos que traten de minimizar los daños, ocupamos recuperarnos del incidente de Eclipse, no deseo un conflicto con un reino.

Erza: No tiene por qué preocuparse, nos aseguraremos de cumplir la misión en tiempo y forma.

Lucy: *Claro, como siempre son todas nuestras misiones de esa forma*

Hisui: Además, como una muestra de hermandad por el lazo se creó en sus gremios, Time Patroller enviará a una de sus magas con ustedes, una que ya tiene conocimiento previo del reino.

Xeno: Es aquí donde partirán, tomen sus cosas y al estar en la estación, ella lo esperara con un transporte para llegar más rápido al reino. Me gustaría ir con ustedes ya que deseo revivir nuevamente una aventura, pero ahora debo de capacitar a Fi para que su poder no sobrepase su cuerpo.

Natsu: Nos ocuparemos de todo esto, no tardaremos nada.

Wendy: Así es, Xeno-san. No tienes de que preocuparte de nosotros.

Xeno: Siempre lo haré, es el deber de un maestro. En fin, también se les dará un mejor equipo y otras cosas, hasta entonces, buen viaje. –Dejando el castillo en dirección del gremio, Xeno da un suspiro- Me siento un poco mal.

Hisui: Lo sé, nunca me ha gustado utilizar a las personas.

Toma: Lo entiendo, pero ya vimos que toda la información que han tomado todos estos años es cierta, necesitamos que esto pase para poder resguardar un mejor mañana. Xeno-san, espero que pueda ayudar a mi hija.

Xeno: Descuide rey, siempre ha tenido talento. Ya hemos adquirido los medios para poder entrenar debidamente (la cámara que un día son 10 años sin cambios de edad), lo único será que su hija tendrá que estar ausente durante un tiempo.

Toma: Le entrego la seguridad de mi preciada hija.

Xeno: Le aseguro que, mientras yo esté aquí, nada malo le pasará. Además, quería pedirle permiso de que, como una prueba, me gustaría llevarla a una misión. Yo iré con ella junto a ellos, me gustaría darles una lección.

Toma: De acuerdo.

Xeno: Con esto, Fi, vayamos a entrenar.

Hisui: Estaré a tu cuidado otra vez, Xeno-kun.


[Sobrevolando Ishgar]

-Dentro de una aeronave VTOL de un diseño parecido a un Lockheed SR-71, con la cuestión en que era un poco más grande para albergar pasajeros junto a equipaje y turbinas de reacción los cuales dejaban un rastro azulado a su paso tras romper la velocidad del sonido. De un color cromado con el logo de TP estampado en las alas, tenía paneles de camuflaje tanto para radares o ser vistos-

Tengy: No tardaremos mucho tiempo en llegar, aunque podemos haber utilizado magia de teletransportación para llegar más rápido, hay otras cosas que tengo que hacer. –Siendo la piloto, había dejado al navegador a cargo-

Lucy: No creí que tendrían esta tecnología.

Wendy: Es más rápido que ir volando en un barco volador o en tren.

Tengy: Un modelo reciente, aunque en mi ciudad se están experimentando con mejores diseños, este es el más óptimo por el momento. Ahora, espero que ninguno tenga una duda acerca de la misión.

Gray: Recuperar Dragon Cry de forma discreta y evitar un conflicto futuro.

Happy: Mira Natsu, estamos pasando los bosques muy rápido. –Desde la ventada, Natsu estaba aferrado a su asiento- ¿Natsu?

Tengy: No tienes motivo para tener miedo, cada uno cuenta con una barrera y equipo de protección si es que nos derrumbaran ya que esta nave no caerá por sí misma.

Natsu: No es eso, no quiero marearme si me muevo un poco…

Tengy: Cuenta con equipo y magia especializada para personas con cinetosis, de otra forma no podría subirme yo también y pilotear. –Recordando que comparten la misma magia en esencia, su entusiasmo se disparó al ver los lugares desde lo alto-

Erza: No es por sonar grosera, pero, ¿por qué viniste? Creo que ustedes podrían encargarse de esto con todo el equipo que tienen.

Tengy: Es parte de nuestra unión, además, gran parte de mis compañeros se fueron a distintos lugares, dejándome como la única maga clase S de mi gremio. Sin contar que, por desgracia, conozco el reino de Stella.

Lucy: ¿Pasó algo ahí?

Tengy: Me genera sentimientos encontrados, Lucy. No hablemos de eso, por ahora, les daré un mejor equipamiento. –Desplegándose una compuerta, salieron varias maletas en forma de cilindros con el nombre de cada mago- Es para cada uno.

Gray: ¿Y esto? –Viendo el recipiente, era parecido a una arena negra con un brillo metálico y cristalino- Parecen virutas de hierro.

Tengy: Es una nueva forma de equipo portátil que se está experimentando. Como sabrán, hay magias que inhiben la misma magia, eso será un problema para los magos que dependan mucho de ella en el combate.

Wendy: ¿Cómo la magia de Erza-san y sus armaduras? -Asiente- Increible.

Tengy: Así es, está hecha de una mezcla de materiales orgánicos con cualidades biológicas, otras de minerales de este y otro universo sin contar que están reforzadas con nanotecnología para que se puedan ajustar a las necesidades del usuario.

Happy: ¿Qué?

Lucy: Esta arena se adapta a nuestro cuerpo, ¿no es así?

Tengy: Precisamente. Servirá como una armadura que les brindará resistencia a elementos, magias o daño físico. Está encantada para reducir la fatiga, efectos adversos de nivel medio o moderado y puede regenerarse. Es única ya que otros magos que manipulen prendas o armaduras no podrán tomarlas ya que están programadas por ADN y demás cosas.

Erza: Parece demasiado para un traje…

Tengy: Es el producto de cientos de años de trabajo, esfuerzo y dedicación. No les mentiré, hay mejores diseños, pero todavía se les están dando ajustes. Supongo que, a ti, Erza, te gustaría ir a nuestra forja para ver nuestras armaduras.

Natsu: ¡Qué genial! –Tras romper el maletín, la arena se acumuló en su cuerpo hasta deshacer la ropa externa que tenía y cambiarla a una parecida- ¡Abre! –El zíper baja- ¡Cierra! –El zíper sube- ¡Abre, cierra, abre, cierra, abre, cierra!

Tengy: Tan simple que los niños pueden usarla…

-Pasando varios minutos, llegaron a su objetivo y tras dejar la nave en un punto de extracción, vieron una vez más el plan para poder infiltrarse en la ciudad y llegar al castillo. Con Fairy Tail al frente, Tengy se ocupó de sus asuntos-

Lucy: Tomares puestos en aquella taberna, hasta entonces, nos vemos. –Retirándose, la nave saco una barrera y tras ello, un portal se formó el cual saco poco a poco varias personas que iban a montar una base en otro lugar-

-Sin más, salió un demonio morado del portal-

Fu: Muy bien, busquen un lugar adecuado y tras instalarnos usaremos esto como lugar para obtener material especial para lacrimas. Tengy-san, espero que todo se encuentre bien con que estés aquí.

Tengy: Así es, Fu-sensei, aunque no mentiré que me siento incomoda… bueno, bastante incomoda.

Fu: ¿Quieres retirarte?

Tengy: No, me falta a mí el poder aclarar las cosas, es sólo que, aun con mi preparación, me siento nerviosa. No creí que vendría nuevamente a este reino.

Fu: Han pasado muchas cosas desde la última vez que estuve aquí, 14 años es bastante tiempo para que las cosas cambien. Si no me equivoco, pronto cumplirás años.

Tengy: Este será el regalo que no quería, pero necesitaba… me despido, Fu-sensei, tengo que llevar a cabo el plan.

Fu: Recuerda, toma una muestra de ese ejército, nosotros nos encargaremos del resto.


[Cámara Hiperbólica del Tiempo, Neo Toki-Toki]

-Con el estruendo resonando en toda la habitación, los impactos de los golpes creaban ondas al mismo tiempo que había una acumulación de Ki desbordante se extendía por todas direcciones siendo provenientes de Hisui quien fue golpeada por Xeno con tal fuerza que todo el cuarto se sacudió-

Xeno: Nada mal Fi, has avanzado considerablemente en estos 5 años que llevamos entrenando. –Sin su armadura de pinchos, tenía un traje de entrenamiento más ligero de color negro- Con unos años más y podrás recuperar el poder que tenías.

Hisui: Gracias… por los ánimos. –Estos años de entrenamiento continuo estaban dando sus frutos. No tenía tiempo para descansar (salvo cuando hablaban o comían), dormir era nada más cuando caía agotada y las heridas eran tratadas al instante para no detener el entrenamiento- No creí que fueras tan exigente como entrenador, Xeno-kun.

Xeno: Tuve que hacerlo, las nuevas generaciones lo demandaban. Es significaba que tenía que entrenar mi cuerpo para alcanzar el nivel que tengo ahora. Si te soy sincero, hay potencial que podría superarme.

Hisui: Para que nadie tenga que luchar las batallas. Pensé que habrías dejado eso cuando morí.

Xeno: Pasan muchas cosas, tu ida no hizo mucho cambio con respecto a las cosas que pasaron desde ese entonces. El Nido del Tiempo, los Guerreros Z, los demás universos y nosotros seguimos volviéndonos cada vez más fuertes.

Hisui: Si es así me falta un gran camino que recorrer. Es un alivio que otras personas decidieran venir aquí para ayudarme a entrenar.

Xeno: También me gustaría hacer algo con respecto a tu yo actual y es sobre tu magia. Pensaba hacer lo mismo con Lucy ya que dejó un poco de lado su magia de espíritus celestiales para entrenar.

Hisui: Es cierto, es verdad que tengo afinidad, pero nunca lo he llevado a cabo por haber estado encamada todo este tiempo. Sería divertido poder usar magia, pero creo que se dificulta un poco.

Xeno: Tonterías, Bizil y Mesh se prestarán para enseñarte sin ninguna queja. Aunque tendremos que ver el estado de ánimo que tengan ambas al tenerte ahí.

Hisui: De acuerdo, creo que también podría ver otra magia. Por cierto, cuando me estén enseñando magia, ¿dónde estarás tú?

Xeno: Estaré entrenando a los magos de Fairy Tail, debo unas promesas y quiero castigarles por descuidar su entrenamiento, aun cuando estuvieron congelados en el tiempo por 7 años.

Hisui: ¿Y los magos de esta ciudad?

Xeno: Mikoto se llevó a 2, otros 2 están fuera de la ciudad, 2 más se fueron al Nido del Tiempo dejando a 3. Podría enseñarles algo, pero no soy el adecuado para entrenarlas. Desconozco que tipo de entrenamiento les esté impartiendo Estela, Bizil y Zerlik, pero deben de tener sus métodos como yo tengo los míos.

Hisui: Supongo… sabes, sería divertido también tener a alguien como mi aprendiz. Recuerdo que a veces nos pasábamos pensando sobre la forma en la que entrenaríamos a nuestro legado. Estela-sama siempre exageraba un poco. –Con una leve risa, aquel recuerdo de todos ellos teniendo un momento donde podían actuar como amigos pasando el rato sin nada que ver con las peleas o poder-

Xeno: No te mentiré, es realmente emocionante ver su progreso. –Ella le da un golpe en su pecho- Oye.

Hisui: Eres malo, Xeno-kun.

Xeno: Je, je, je… Lo sé. Sabes, puedes enseñarle una que otra cosa a esos 2 que se fueron el nido, aun sigues teniendo el titulo como la mejor luchadora cuerpo a cuerpo y en creación de barreras.

Hisui: ¿Podría? Digo, estoy aprendiendo en proceso de recuperación de mi poder, sin contar que también deseo traspasar mis límites.

Xeno: Todo a su tiempo., además, eres actualmente el individuo nacido de ese universo más poderoso que existe. Podría fácilmente destruir este mundo de un golpe.

Hisui: No hagas esas ideas de mí, sabes que no me gusta pensar en el poder que tengo y el hecho de que tenga que contenerme.

Xeno: Todos los hacemos Fi. Bueno, me gustaría reanudar con el entrenamiento, aun te quedan varios años más para que puedas volver a una tercera parte de tu poder.

Hisui: De hecho, tengo una curiosidad. Con respecto a los magos que escogieron para ser su legado, ¿solamente los están entrenando a les están dando parte de su poder? Pregunto porque el hecho de que tengas tanto poder con respecto a este mundo es un poco extraño.

Xeno: No te mentiré Fi, estoy haciendo un poco de eso con ella. Es cierto que tiene potencial propio que supera al de sus compañeros, tanto que si no fuera de este universo si me hubiera gustado haberla encontrado para entrenarla.

Hisui: Le tienes mucha estima a esa maga, Xeno-kun.

Xeno: ¿Te parece? Lo es, tengo muchas esperanzas en Erza, tanto que la consiento demás que al resto de sus amigos. Cuando quiere probar alguna técnica la ayudó, cuando desea entrenar estoy dispuesto…

Hisui: Si hubiéramos podido haber tenido una hija, estoy más que segura de que serías un papá que la consentiría mucho. Es realmente lindo de tu parte, Xeno-kun.

Xeno: Basta, harás que me sonroje… Tienes razón, creo que mi comportamiento podría ser debido a eso… me pregunto, ¿qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido así? Ya sabes, haberla criado desde la infancia… Bueno, creo que nunca lo sabremos.

Hisui: Tengo el presentimiento que no eres el único que piensa eso. Está bien, volvamos a entrenar, Xeno-kun. –Tomando una postura de combate, Xeno envolvió su cuerpo en Ki morado-

Xeno: Está vez iré más agresivo, Fi.


[Altair, Atardecer]

-Con la pelea entre Erza y Swan por empezar, una figura camina en dirección de ambas magas. Con un paso lento, se colocó al lado de la maga escarlata-

Tengy: Erza, te pido que me dejes esta pelea. Tengo un asunto que resolver. –Aunque no pedirá nada con dejarle la pelea, eso le daba más oportunidad de poder luchar contra el ejército- Te lo pido.

Erza: De acuerdo, te lo dejo a ti.

Tengy: Gracias… -Observando a la contrincante quien tendría enfrente, sus pupilas de dragón se afilaron- Yo seré tu oponente, miembro de 3 Estrellas, Swan. –Tomando una leve postura de pelea, una sonrisa vanidosa se formó en su rostro-

Swan: No hay elegancia en tus piernas. –Emprendiendo carrera, ella da una patada, pero esta fue detenida por la mano de ella la cual estaba desbordando una cantidad considerable de Ki- ¿Qué?

Tengy: Así que mi persona sigue sin ser suficiente… sólo el cómo me veo. –Abollando con las garras que se formaron en sus manos, arranco sin mucho esfuerzo la bota que atrapo- Que ilusa.

Swan: Imposible, no hay nada más fuerte que el Stellanium. –Viendo que no era una oponente con la que podría ganarle, con la única parte de su armadura empezó a girar sobre su propio eje a velocidades extremas- ¡Mis piernas cautivan a todos los hombres!

Tengy: Lo sé, siempre fuiste así. –A una velocidad que supero la de su giro, fue tomada de la cabeza y estrellada contra el suelo con tal fuerza que gran parte del terreno fue agrietado que varios escombros se elevaron-

Swan: No es cautivador tu… tu forma de pelear…

Tengy: Aun después de todo, sigues pensando eso de mí… -Sin entender todavía, sacó de su bolsillo un pequeño peluche con forma de ave blanca, estaba muy desgastado y algo decolorado- Aun no recuerdas.

Swan: Eso… -Soltando el agarre, una leve punzada estaba afectando su cabeza- Yo... yo… -Con una brisa blanca la cual la envolvió, la magia blanca de Tengy tuvo efecto en eliminar la magia negra que se le había puesto-

Tengy: La magia negra tiene un factor importante, y es que afecta en gran medida sin muchos daños si el individuo la acepta. –Sintiendo una ola de pensamientos las cuales no había sentido, aferró con fuerza su cabeza- Y tú, Swan Shirotori, la aceptaste sin oponer resistencia.

Swan: …

Tengy: Las artes negras siempre toman algo de la vida de quien la usa o a quien afectan. Con eso dicho, dime, ¿qué cosa diste a cambio de ese poder? –Aclarando aquella bruma, pudo dar después de tantos años con la respuesta-

Swan: Ahiro-chan…

Tengy: No he escuchado es nombre en años…

Swan: En verdad eres… ¿en verdad eres tú? –Intentando acercar su mano para tocarla, fue rechazada-

Tengy: No sabes el sufrimiento que tuve que pasar en este infierno que llamas hogar. Aquella vez que cambiaste y te olvidaste de mí, este nuevo rey hizo lo que quisiera con aquellos que no les sirvieran.

Swan: Yo…

Tengy: Después de que los perdimos, te quédate sin más y usaste esa nueva ambición para practicar conmigo. Insultándome, golpeándome e ignorar todas las veces que llame llena de lágrimas, rogando para que volviera la que alguna vez fue mi preciada hermana mayor.

Swan: Yo no…

Tengy: Cuando rompiste mis piernas, fui dejada de lado, ya no servía como el costal de boxeo que era para ti. Me dejaste a mi suerte, así que viendo que ya ni era bienvenida en la que una vez fue mi cálido hogar, tuve que irme de este reino. –Con una voz melancólica, Swan apenas podía creer lo que pasaba-

-Todas esas cosas que decían llegaban a su cabeza, como ella golpeaba a una pequeña niña peli plateada de ojos verdes mientras decía lo elegante que eran sus piernas e insultaba las maltratadas piernas de ella después de golpearla-

Tengy: Pero tuve suerte, mis plegarias fueron escuchadas y alguien acudió a ellas. Me recogió, me curo y alguien volvió a darme ese calor que anhelaba después de tanto tiempo… Volví a tener una hermana mayor que se preocupaba de mí, que me protegiera, que me amara…

Swan: Ahiro-chan, yo…

Tengy: Hice amigos, me volví más fuerte, incluso estudié medicina al igual que nuestros padres… Te perdono que la magia negra te haya manipulado, pero no te perdono que una parte de ti haya deseado eso. –Desbordando poder de sus manos, las piedras de los alrededores empezaron a levitar-

Swan: Ahiro-chan, yo no sabía lo que estaba haciendo… lo siento.

Tengy: Mi nombre es Tengy, Tengy Nagareboshi, y soy una maga de Time Patroller. Ahora mismo eres mi enemiga ya que tu reino atacó al mío. –Esquivando por poco un golpe de ella el cual destruyo todo a su paso con una onda de poder-

Swan: ¡Espera, lo siento en verdad!

Tengy: Ahora que tengo poder lo dices para que no te golpee. –Con una mayor velocidad, la toma del brazo para volverla a estrellar contra el suelo- ¿Sientes todo el daño que me hiciste?, ¿sientes el daño que le hiciste a las demás personas?, ¿sientes haber disfrutado estar controlada?

-Estrellándola, varias ráfagas de Ki salieron disparadas impactando en grandes explosiones concentradas contra ella la cual no pudo defenderse. Con su cuerpo malherido, fue tomada de sus orejas de conejo-

Tengy: ¡Dime! –Con sus ojos morados desbordando poder, Swan no tenía forma de poder defenderse. Era cierto, ella disfruto tener la atención de todos, idolatrarse con los demás y sentir que era más especial que todos. En especial con la única persona que se le parecía un poco-

-Ahora, la hermana la cual no recordaba, pero con la que convivió varios años volvió. Nunca sintió su perdida, nunca se preguntó por ella, todos sus días eran llamar la atención de todos con sus bellas piernas y su estilo de combate-

-Viviendo tranquila, con fama y todas las cosas que siempre deseo. ¿Acaso merecía perdón por su egoísmo? Lo único que le perdonaba era el hecho de que estaba siendo manipulada, pero usando sus propios deseos-

Swan: Por todo… por fin puedo volver a ver las cosas, y con eso sé que no podré conseguir tu perdón… Ya recuerdo todo lo que te hice, en verdad no merezco tenerte como hermana.

Tengy: ¿Es todo lo que vas a decir? ¿Acaso es lo mejor que se te ocurre?

Swan: No lo sé… ahora mismo ya no sé en qué pensar. Fui manipulada, aleje a mi única familia y mi reino está corrompido… ya no sé si podré seguir. –Soltándola, Tengy se aleja unos pasos- Ahiro-chan… ¿por qué me dices todo esto? Fácilmente podrías haberme matado.

Tengy: Porque tenía que hacerlo, tenía que ver si había algo que podía rescatar de todo esto, debía de pasar esta página. ¿Y sabes qué?, ya tengo la respuesta… no estoy satisfecha, pero al menos puedo seguir y dejar todo esto atrás.

Swan: Espera, por favor.

Tengy: No tenemos nada que discutir, somos extrañas que lucharon, una ganó y la otra perdió… aunque, el resultado es dudoso. –Sin nada más que decir, dejo morena peli plateada-

Swan: Ahiro-chan… -Viendo la figura de su hermana menor alejarse, no pudo contener el llanto a la vez que se arrastró y tomo aquel peluche de pájaro el cual un bordado en forma de un pequeño corazón plateado- Lo siento mucho…


[Castillo en Altair]

-Con la batalla que se estaba llevando a cabo en el exterior, otros magos de Fairy Tail habían hecho aparición y aportado su grano de arena en la pelea. Ahora, con Sonya quien estaba dentro de un cuarto el cual tenía una pequeña plataforma escalonada que tenía varios espejos grandes suspendidos, tenía el báculo mientras hablaba consigo mismo-

Sonya: ¿Qué paso con Dragon Cry? –Con aquel báculo, ambas partes estaban analizando el bastón para ver estaba casi vacío- No tiene poder…

Natsu: ¡¿Devuélvenos el báculo?!

Sonya: ¡¿Qué le hicieron al artefacto?! –Siendo arrebatado de sus manos, este fue a dar a cierta maga quien se revelo en escena- Tú…

Meredy: Pensé que al ser un reino que buscaba desesperadamente este objeto tendrían a investigarlo de antemano, creo que tenía muchas expectativas puestas en ustedes. –Observa al mago de fuego y su amigo alado- Natsu, Happy… espera, ¿no eras azul?

Happy: Comí una fruta rara.

Natsu: ¿Qué pasa aquí?

Meredy: Bueno, puedo decirlo abiertamente. Mi gremio y el reino planeamos esto detenidamente, sabíamos que vendrían a robar esta cosa al igual que nosotros los enviamos a este reino.

Sonya: ¿Qué…?

Meredy: Ya teníamos a gente dentro de este reino al igual que lo hemos estado usando para tomar recursos. Suena mal, pero viendo que ustedes no se preocupan debidamente al exterior terminaron siendo superados.

Sonya: Eso no puede ser posible, ¡¿qué le paso a la reliquia?!

Meredy: ¿Esta cosa? Es cierto que tenía un poder abrumador en su interior, pero no tanto como otros. Así que lo vaciamos y lo usaremos a nuestro favor para un futuro. ¿Por qué crees que los deje ir?

Natsu: Meredy, explícate.

Meredy: Usaremos ese poder como una batería, sería un terrible desperdicio malgastar ese poder para reponer a un dragón herido dentro del cuerpo de esta chica. ¿No lo crees, Animus?

Sonya: Desgraciada humana. –Con un tono de voz más oscuro, estaba por actuar- ¡No te burles de mí!

Meredy: Quedence en su lugar -Sin poder mover un musculo, los presentes se congelaron en su sitio- Es un alivio que cayeras en mi magia, de no ser así habría utilizado técnicas más poderosas para darte muerte. Me sorprende que ustedes no hayan usado su poder para ganar.

Natsu: Teníamos un presentimiento de que habría algo más, la forma en la que ese tipo habló acerca de una maga que lo dejó ciego de un ojo… creo que ahora entiendo.

Meredy: Me disculpo, no quería lastimarlo de gravedad, sólo no pensé que fuera demasiado débil. En fin, creo que es momento de que las cosas sigan su rumbo mientras yo me dedico a saquear toda la información y equipo en este castillo.

Sonya: ¡No te lo permitiré! –Aún influenciada por el dragón, Meredy se acerca y pone su mano en la cabeza de ella-

Meredy: Podría borrar tu persona y dejar un cuerpo vacío, un títere que podría rellenar con un espectro. Pero no haré eso, hay una serie de eventos que tiene que llevarse a cabo. –Al desplegarse su rastreador, este se tornó de un color negro en el cristal- No opongan resistencia alguna

Natsu: ¿Qué vas a hacer ahora?

Meredy: Nada importante… Cuando salga de la sala, ustedes serán liberado y seguirán con su jugada -Al poner el bastón en la mano de ella, se alejó un poco mientras levanta un poco su mano- Lapsus Neuronal

-Con un destello de luz blanco parecido al flash de una cámara, aunque un poco más brillante, el rostro de ambos se volvió inexpresivo al verse afectados por la magia de borrado de memoria instantánea-

-Tras alejarse y dejar que las cosas siguieran su rumbo, activo el poco poder que quedaba, el suficiente como para liberar a Animus quien empezó a causar desastre, tal como estaba planeado-

-Tras llegar a un cuarto protegido por cantados y sellos, hizo lo más lógico, atravesar las paredes desde otro punto menos protegido. Aunque había mineral de Stellanium, el Ki resultó ser demasiado-

-Con documentos importantes, equipo especializado y planeas, todos los objetos reemplazables fueron tomados al igual que la información recopilada. Tenía poco tiempo, pero el suficiente como para hacerse de todo-

Meredy Esto debe ser más que suficiente, ahora dependerá de Tengy-chan hacerse con unos cuantos soldados del ejército para poder usarlos como experimentos… Con el poder de la batalla azotando el lugar, su trabajo está hecho por lo que se teletransporta fuera del lugar-

-Al llegar a la base la cual estaba resguardada, paso por revisión dando por fin al cuarto donde la estaban esperando sus compañeras y Fu-

Meredy: Cumplí con la misión, tengo toda la información que tome de los documentos y la que saqué de los altos mandos del reino. –Deja varias lacrimas y memorias-

Mosura: Ya creamos una planta para la extracción de Stellanium y otra como fachada para comprarlo para no generar dudas con respecto a nuestros movimientos (crujido).

Tengy: Logre mi cometido y capture a 10 de los guerreros creados por el reino, también pude extraer un poco de la esencia del dragón encerrado dentro de esa chica. –Dejando una lacrima de los mismos colores del mineral, también la información que sacó de la anatomía de los dragones-

Fu: Hicieron un trabajo excepcional, me gustaría decir que pueden tomarse un descanso, pero acabo de recibir información de Mikoto-san y me pide que necesita a 2 personas más para poder generar una base en aquel planeta en donde estaba que me menciono.

Meredy: ¿Quiénes tienen que ir? –Sonriendo, señala a la magia mental y la de insecto-

Mosura: ¿Nosotras? Fu-sama, pero tenemos varias cosas que hay que hacer todavía aquí, hay otros reinos que tenemos que investigar sin contar los experimentos que tenemos que llevar a cabo (crujido).

Fu: Lo entiendo, pero estamos hablando de un nuevo mundo el cual posee recursos que nos podrían servir para aquí. Descuiden, pospondremos eso mientras están trabajando bajo el nombre de Mikoto-san.

Tengy: Pero, si ellas se van, me quedaré como la única maga clase S del gremio.

Fu: Eso lo pensé, ahora ayudarás por el momento al grupo de Fairy Tail como parte del tratado. Y ya tengo la misión la cual es investigar ciertos rastros de hielo un tanto peculiares que han aparecido en el reino.

Meredy: Ya veo…

Fu: Las dejare ya que ocupo ver otras cosas, pueden despedirse antes de partir. –Retirándose, las 3 magas estaban un poco pensativas-

Tengy: Bueno, tendrán la oportunidad de explorar un nuevo mundo… yo si fuera ustedes guardaría mis cosas y partiría.

Meredy: Tengy-chan, no pude preguntarte, pero…

Mosura: ¿Te encuentras bien?

Tengy: Vi a mi hermana y deje las cosas en claro, creo que me siento un poco mejor, aunque puedo comprender un poco lo que sintió Gyra cuando paso lo de sus padres… si la ven, mándale saludos de mi parte.

Mosura: Si te sientes sola, sabes qué puedes decirnos (crujido). Somos amigas y compañeras después de todo.

Meredy: Así es Tengy-chan, no sé si podremos establecer una conexión para comunicarnos, pero si lo hacemos la usaremos para hablar contigo cuando lo necesites. –Con un abrazo, se despidieron y fueron a tomar sus cosas para partir en dirección de aquel lugar-

Tengy: Bueno, creo que puedo avanzar con mis estudios, practicar mi magia o entrenar… wow, será un tiempo realmente aburrido sin ellas. Espero que aquel lugar sea interesante, si lo es, me gustaría verlo en persona.

-Fin-


►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.

►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.

►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia ...

Hasta pronto

30/03/2021

21