No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella oficialmente conoce a Sam.
Pareja: Sam/Bella
Rating: T
.
.
.
Bella se sentó frente a quien ahora conocía como Sam.
— Así que los Cullen te hicieron... ¿cómo lo llamas, entrar en fase? — Sam asintió un poco.
— Bueno, no exactamente ellos, sino los fríos en general. Su olor... su misma naturaleza hace que mi gente entre fase. Si bien los Cullen no eran tan peligrosos hasta que tú llegaste, necesitábamos estar aquí en caso de que sucediera algo. cómo te encontré en el bosque... más bien tú me encontraste a mí...
Bella asintió ante el recuerdo.
— Eso hice. Cuando te encontré por segunda vez... ¿por qué te quedaste? ¿Por qué estabas tan inflexible sobre que me fuera a casa? — Preguntó con curiosidad. Ella miró su piel bronceada, preguntándose cómo se vería bajo sus manos.
— Es mi naturaleza proteger. El vampiro que vimos el otro día y una mujer pelirroja que ha estado rondando, estaban cerca en el área. Te necesitaba en casa y fuera de la vista. Para poder protegerte. — Explicó, sus ojos marrones la evaluaron de una manera que era completamente curiosa.
Bella se sonrojó bajo la intensidad de su mirada.
Ella tomó su mano lentamente. Sam tomó su mano en la de él mientras pasaba sus dedos por su piel con delicadeza. Sus ojos marrones se cruzaron con los suyos y él sonrió suavemente. Le llevó la mano a la cara y le acarició la mejilla con el pulgar con cariño.
— Bella... — susurró Sam, sus ojos recorriendo su rostro.
— ¿Sí? — Preguntó, sus ojos parpadeando de una manera sensual.
— Quiero mostrarte algo... — Dijo, poniéndose de pie.
Él se elevó sobre ella fácilmente. Bella lo consideraba un gigante. Él sostuvo en su mano hacia ella. La mano de Bella lo tomó entre las suyas. Sus ojos se conectaron una vez más cuando una pequeña chispa pasó entre ellos. Ella se quedó con él dejándole el camino de regreso al exterior. Ya era media tarde por la forma en que la luz se veía afuera. Siguió a Sam detrás de su pequeña cabaña hacia el bosque. Su corazón saltó un poco ante el doloroso recordatorio de la partida de Edward.
Sam se volvió un poco hacia ella.
— No te dejaré. — Él declaró. Agarró su mano con más fuerza mientras caminaba más hacia el bosque.
— Sam... — Bella susurró... su corazón latía un poco más rápido.
Sus instintos humanos no podían menospreciar el hecho de que su mente estaba atascada en ese momento en el bosque. Sam se detuvo, haciendo que Bella también se detuviera.
— Cierra los ojos... — le ordenó mirando hacia atrás para ver si ella escuchaba. No quería que ella viera cómo avanzaba.
Bella podía oír el crujir de la ropa mientras mantenía los ojos cerrados. Sintió un ruido sordo y lentamente abrió los ojos. Ella jadeó ante la vista ante ella. El lobo negro. Bella estaba asombrada y, sin embargo, cansada ahora de saber que él era un hombre y ahora que había visto al lobo en ambas formas, no sabía cómo actuar.
Trotó hacia ella lentamente, mirándola. Ella miró hacia arriba con curiosidad y asombro, extendiendo su mano agarrando suavemente el pelaje.
No puedo lastimarte. Los ojos de Bella se agrandaron ante la voz dentro de su cabeza.
— ¿Tu puedes...? — Ella cuestionó con sorpresa.
Si. Pero solo en ciertas condiciones... nosotros... tenemos que estar tocando... solo pasa con nuestros compañeros. Al menos es lo que dicen las leyendas lo que parece ser cierto.
— Eres increíble. — Ella respiró. Se acercó al lobo, sintiendo la vibración sacudirla mientras él gruñía suavemente, de una manera reconfortante. — ¿Cómo sabes que soy tu pareja? — Preguntó, sentándose. Sam se sentó a cuatro patas y se acurrucó a su alrededor.
Impronta. Es... una mirada y sabemos que esa persona es nuestra para siempre. Nunca podremos dejarlos, nunca lastimarlos... nunca.
Bella se acurrucó en su piel, suspirando.
— Perfecto. — Susurró... el abismo en su corazón finalmente se cerró mientras se acercaba a su destino.
.
.
.
¡Qué bonitos! Les digo que me encana esta pareja, Sam y Bella me dan tanta ternura jaja En fin, no se olviden de dejar un bonito comentario ni pasarse por nuestro tierno grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
