No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: Bella conoce a la manada y se sorprende quién está en ella. También sabremos más de Victoria.

Pareja: Sam/Bella

Rating: T

Advertencia: Como pueden ver, Bella y Jacob no desarrollan dependencia durante Luna Nueva. Así que, si se vuelven mejores amigos, pero no desarrollan ninguna necesidad entre ellos.

.

.

.

Bella observó con los ojos muy abiertos mientras los hombres gigantes entraban por la puerta principal de Sam. Una semana después, ella ya pasaba la mayor parte del tiempo con él. Sam se rió entre dientes ante su expresión y pasó un brazo alrededor de su cintura.

— Esta es mi manada. Ese es Paul. Él es el plateado, Jared, es un marrón oscuro, Embry, un marrón más claro que Jared, y como sabes... Jacob. El de color rojizo. No estoy seguro de cuánto de nosotros has visto. — Sam explicó.

Todos se sentaron a la mesa alrededor de la gran comida que Sam ayudó a Bella a preparar la comido.

— ¿Estás seguro de que pueden comer todo eso? — Le susurró a Sam.

— Somos como niños en crecimiento Bella. Podemos comer esto. — Jared respondió llenándose la cara de costillas.

Jacob asintió y le sonrió. Bella miró con asombro mientras devoraban todo en minutos.

— ¿Ahora ves por qué te hice un plato de antemano? — Preguntó Sam besando su cabello.

Bella asintió, riendo.

— Finalmente ella está metida en todo porque, sin ofenderme, me cansé de esperar. Pero fue divertido perseguir a esa sanguijuela. Le arrancó la cabeza. — Paul declaró con orgullo.

Bella agarró su plato, apoyándose contra Sam mientras masticaba pensando.

.

En algún lugar de Washington

Victoria suspiró mientras repetía el mensaje en su cabeza.

— Ella está con el alfa... — Entonces ella se equivocó.

— ¿Por qué estás sentado aquí? ¡Haz algo! — La voz junto a ella espetó. Victoria siseó enfadada.

— ¿Qué quieres que haga exactamente? ¡Es la idiota del compañero alfa! ¡Eso es un suicidio ir contra una manada de lobos! — Ella gruñó.

— ¡No! ¡Se suponía que tenías que acercarla lo suficiente para asustarla! ¡Asustarla! ¡La pusiste en los brazos del enemigo! — Gritó su compañero.

— No, Edward... tú lo hiciste. Creo que debes dejar esto en paz. Ya terminé aquí. — Victoria susurró desapareciendo.

.

3 años después

Sam hizo girar a Bella por el suelo sonriendo. Estaba vestida con un vestido verde que se abría alrededor de sus piernas y zapatos negros. La atrajo hacia sí, su mano firmemente envuelta alrededor de su cintura. El cabello le hizo cosquillas en el brazo mientras besaba su frente. Sonreían mientras Charlie y Sue bailaban, los novios recién casados, más felices que nunca. Harry murió de un ataque al corazón años antes, Charlie y Sue desarrollaron una amistad y, a partir de ahí, una relación.

Bella besó la mejilla de Sam.

— Tengo que ir al baño. Vuelvo enseguida. — Sam asintió dejándola ir. Bella entró, tarareando suavemente. Mientras caminaba hacia el baño de invitados, jadeó suavemente mientras se encorvaba sobre el mostrador.

Respiró hondo mientras el dolor le recorría el costado.

— Ohhh, de verdad quieres venir hoy, ¿no? — Ella gimió. Ella tragó mientras el dolor disminuía por el momento. — Jesús dulce bebé. — Ella gimió de nuevo.

Sacudió la cabeza ante la perspectiva de orinar y se dio la vuelta. Cuando asomó la cabeza por la puerta, notó que uno de los lobos estaba de espaldas. Con todo su pelo corto, todos parecían iguales. Por la altura, supo que era Embry.

— ¡Embry! — Llamó, apoyándose contra la pared. Se volvió, aliviado.

— Oh, ya terminaste... ohh, no te ves tan bien. — Bella se acercó a él riendo. Él avanzó y le tomó la mano con suavidad.

— ¡Patata! — Ella exclamó feliz pero cansada. Embry pareció confundido antes de que sus ojos se abrieran.

— Mierda... vamos. — Cuando empezaron a caminar por el pasillo, Embry no pudo soportar la lentitud de todo.

La levantó con facilidad y Bella suspiró aliviada. Abrió la puerta y bajó los escalones del porche. Sam se puso de pie rápidamente preocupado por su prometida embarazada.

— ¡Patata! — Embry gritó.

Era una palabra en clave ya que Bella creció tanto, su fecha de parto podría ser en cualquier momento, así que pensaron que la papa funcionaría. Bella pensó que era divertido y quería usarlo como un recuerdo para ella y el hijo de Sam.

Mucha gente se volvió confundida y asombrada. Los lobos incluso se confundieron por un momento antes de exclamar de felicidad. Sam fue inmediatamente a su camioneta con las llaves en la mano. Embry lo siguió rápidamente, con sus hermanos de manada pisándole los talones. Eran una gran familia extraña. Los espectadores observaron desconcertados por el tamaño. Charlie miró a Sue con felicidad.

— ¿Puedo casarme contigo y mi nieto nace todos en la misma noche? Hombre, tengo suerte. Tú y yo sabemos que esos chicos no van a caber todos en ese maldito camión. Vamos, tomemos el tuyo. — Ella sonrió sacudiendo la cabeza, llamando a algunos de los chicos.

— ¡Chicos en el mío!

.

Charlie se paseaba por la sala de espera esperando noticias.

— Jefe... más despacio. Todo va a estar bien. — Jacob lo tranquilizó, de pie en el camino de Charlie. Suspiró, pasando una mano por su rostro.

— Tienes razón, chico. Estoy tan nervioso. No creo que estuviera tan nervioso cuando nació Bella. — Él se rió entre dientes, finalmente tomando asiento.

— Bueno, deberíamos estarlo. Dios sabe que ese niño va a necesitar algo de equilibrio. — Paul resopló. Los chicos también se rieron entre dientes, pensando con cariño en la compañera de su alfa.

— Sí... mejor espero que no sea una cabeza tan grande como Sam. — Embry se rió. Charlie negó con la cabeza.

— Chicos... todos sabemos que Bella es la que... — Charlie dejó de hablar cuando una enfermera llegó por el pasillo.

— Está bien... sólo uno a la vez. Parto seguro. Mamá y el bebé están listos para irse. Es una niña hermosa. ¿Eres el padre de la madre? Tú primero. — Charlie asintió emocionado y se puso de pie.

.

Bella sonrió apoyándose en Sam mientras la veían reír en los brazos de Charlie.

— Lo hicimos bien. — Sam murmuró sonriendo.

Bella asintió con la cabeza colocando su mano sobre su pecho.

— Eso hicimos.

.

.

.

Aiñ! Les digo que esa pareja me encanta, tuvieron un bebé! Y estoy casi segura de que Edward es malo! :O eso si que fue impactante, no? Hasta aquí llega la historia jajaja No olviden dejar un lindo comentario no pasarse por nuestro sorpresivo grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.

¡Nos leemos pronto!