No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella Swan es encontrada muerta en el bosque dos días después de su cumpleaños 18. Charlie necesita saber la verdad.
Pareja: ¿?/Bella
Rating: T
Advertencia: Está dividido en varias escenas. Es corto, pero espero que haya suficiente información.
.
.
.
Charlie miró el vaso con ojos inyectados en sangre.
— Jefe... — dijo un ayudante dándole una palmada en el hombro. Charlie se encogió de hombros con enojo.
— Necesito identificar su cuerpo, Jones... encontrar al hijo de puta que mató a mi bebé. Quiero a ese hijo de puta muerto. — Charlie dio unos golpecitos en el cristal mientras quitaban la sábana.
Su corazón latía fuertemente en su pecho. Descomunal. Su corazón dio un vuelco al ver el largo cabello castaño y el rostro pálido.
Apoyó la cabeza contra el cristal mientras cubrían el cuerpo. Su cuerpo se estremeció con sollozos.
.
El funeral
Charlie miró fijamente el ataúd. Dos semanas de planificación y nadie sabía una mierda. Nadie se acercaría y hablaría si veía algo. Observó cómo estos grandes hombres bronceados entraban sentados.
¿Quiénes diablos son ellos? Charlie pensó. Los Cullen ya no estaban en la ciudad y cada fibra de su ser le decía que Edward Cullen había asesinado a su hija. ¿Quién más lo haría? Bella era una chica dulce… no estaba mezclada con la multitud equivocada. Nada. Entonces, ¿quiénes más estaban en esos bosques?
Los amigos se quedaron diciendo palabras que no hicieron nada para consolar a Charlie. Sabía que todos eran bastardos mentirosos. Todo este pueblo era un infierno de celos, y Charlie lo sabía. Ignoró a las personas que intentaban hablar con él u ofrecerle comida, consuelo. Apartó una mano con ira y dolor.
— Sal de mi cara Renee. Vete. Ni siquiera sé por qué estás aquí. — Él espetó ruidosamente. Sus ojos marrones se crisparon de ira.
— Charlie… — susurró Renee quebrada. — Nuestra hija... nuestro bebé se ha ido. No voy a ir a ningún lado. — Ella declaró sorbiendo a través de su nariz.
Charlie quería separarse en ese momento. Para que ella lo abrazara, pero él tenía que mantenerse fuerte. Charlie se acercó al ataúd, su cuerpo temblaba ligeramente. Su visión se volvió borrosa mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Observó su hermoso rostro, su cabello ahora quebradizo, el pequeño lunar que se posaba en su cuello.
Lo asimiló todo, evaluando, tratando de envolver su mente en torno a su muerte.
.
Fotos
Charlie arrojó foto tras foto, fotograma tras fotograma por las escaleras. Renee asomó la cabeza por la barandilla.
— Charlie... ¡¿qué diablos estás haciendo?! — Gritó, recogiendo las fotos, llorando en silencio. Charlie se dio la vuelta luciendo un poco loco.
— Esa no era Bella en ese ataúd. — Dijo bajando las escaleras. Renee se burló, dejando escapar un suspiro agregado.
— ¿Y qué, Charlie? ¿Está viva? ¡Vamos! ¡Incluso tú sabes que eso es una mierda! — Ella espetó, dejándose caer en el sofá.
El cabello de Charlie estaba hecho un desastre mientras se arrodillaba frente a su ex esposa.
— ¿Bella ha tenido alguna vez un lunar en el cuello? — Preguntó.
Renee lo miró confundida.
— ¿Qué? No. ¿De qué estás hablando? — Preguntó, su nariz rosada.
Charlie puso una foto en su mano. Cuando fue al baile de graduación con Edward.
— Mira. — Señaló su cuello. — Bella no tiene un lunar. Había uno en su cuello. En el ataúd. — Charlie tartamudeó.
Seguía señalando la imagen una y otra vez. Renee resopló. Sus manos temblorosas sostuvieron el rostro de Charlie.
— Charlie... Bella está muerta. ¿De acuerdo? Está muerta.
.
Piezas
Charlie golpeó la puerta mosquitera de Billy.
— ¡Billy! ¡Abre la puerta! — El grito. Podía oír la silla de ruedas de Billy desde el interior. — ¿Por favor? — El rogó. — Ella no está muerta... está viva. — Él susurró. La puerta negra traqueteó cuando se abrieron las cerraduras. Charlie miró a Billy confundido.
— Te has vuelto loco Charlie. Bella está muerta. — Charlie tiró de su cabello salvajemente. Pasó junto a Billy y entró en la casa.
— No. No. ¡No, ella no está muerta! ¡Esa no era mi hija en ese ataúd! No me jodas. Enviaste a uno de tus chicos a buscarla esa noche. ¡¿Lo hizo?! Esa no es Bella y no me digas que lo es. Esa cosa tenía un lunar en el cuello. Bella no tiene un lunar. ¡¿Dónde diablos está mi hija, Black?! — El grito. Billy tragó.
— Los Cullen. Ellos... mataron a Bella. — Charlie se sentó pesadamente en el sofá.
— ¿Lo sabías? ¡¿Dejaste ir a esos bastardos y lo supiste?! ¿Cómo? No-no entiendo. — Tartamudeó, con la cara entre las manos.
— Hay algunas cosas que no conoces. — Billy respondió, sus ojos siguiendo el movimiento de Charlie. Charlie estaba exasperado.
— ¡Oh, joder Billy! ¿Todavía con los malditos secretos? Quiero saberlo todo. — Charlie espetó enojado mirando a Billy.
.
La verdad
— ¿Bien? — Charlie preguntó esperando que Billy dijera la verdad.
— No es mi lugar... — Billy levantó la mano.
— No, Charlie. No es mi lugar. En la calle está el lugar de Sam Uley. Tendrá todas las respuestas que necesitas. Si te hubieras aguantado un poco más. — Sacudió la cabeza. Charlie entrecerró los ojos.
— ¿Qué quieres decir? ¿Aguantado? Billy, apenas estoy colgando de un hilo. Tres semanas y no puedo soportar esto sin ella. Ella vino de mí. Era mi única hija. Voy a ir a casa de Uley.
Sam se movió nerviosamente al oír el coche patrulla que se acercaba por la carretera. Volvió a colgar el teléfono del gancho. Miró a su mochila.
— Charlie está en camino. Billy dio el visto bueno. Ve. — Paul asintió yendo a la trastienda.
Sam abrió la puerta, listo incluso antes de que Charlie llamara.
— ¿Dónde está ella? — Preguntó.
Sam dejó entrar a Charlie y cerró la puerta.
— Charlie, hay algunas cosas imperativas que deben establecerse antes de que pueda seguir adelante. — Sam explicó. Charlie suspiró frustrado.
— ¿Qué es? Billy dijo que debería haberme resistido. ¿Qué quiso decir? ¿Por qué estaban ustedes en el funeral de Bella? ¿Está... viva y si es así cómo?
Sam dirigió a Charlie al sofá.
— Como Billy te dijo, los Cullen eran vampiros. Los chicos y yo. Los que están aquí ahora somos cambiaformas. Nos convertimos en lobos. Los vampiros son nuestro enemigo natural. ¿Me estás siguiendo? — Preguntó.
Charlie asintió lentamente.
— ¿Así que te gustan las leyendas de tus tribus? — Preguntó. Sam asintió.
— Sí. Cuando Bella desapareció esa noche, Billy nos llamó. Jared, Paul y yo... fuimos a buscarla. Paul fue el que la encontró. Ella estaba fuera del camino y en territorio intermedio. Punto intermedio, entre la casa de los Cullen y La Push. Verás, cuando la encontró, estaba perdiendo mucha sangre, pero también tenía veneno corriendo por sus venas. Fue mordida. Fue descuidado y cuando Billy dijo que los Cullen mataron a Bella... Él tenía razón. La dejaron para enfrentarse a un enemigo peligroso. Uno que tenía planes. Estábamos llegando a la caza de este vampiro y se apresuraron por decirlo, dejando veneno en el sistema de Bella. Paul... hmm… Se improntó en Bella como ella era girando o tal vez muriendo, no lo sabemos. — Sam hace una pausa para asegurarse de que Charlie lo sigue.
— ¿Improntó? ¿Cómo patos? — Preguntó.
Parecía cansado, sonaba muerto, casi... agotado. Sam negó con la cabeza.
— No. Almas gemelas. Como recompensa por nuestro deber de proteger a nuestra tribu y a nuestra gente, los dioses nos asignaron un alma gemela. Una que está destinada a nosotros y solo a nosotros. Bella es de Paul. Así que hizo lo único que vino. Tenía que salvarla. Chupar el veneno probablemente lo habría matado, así que no hizo algo diferente. Le dio su sangre. Para los vampiros, tenemos un olor único y nuestra sangre no es apetecible. Si Jared o yo la hubiera encontrado primero y hubiera intentado lo mismo, ella lo habría rechazado. Comenzó a rechazar el de Paul, pero él es su imprimador. Todo en él puede ayudarla de alguna manera. — Sam explicó.
— ¿Por qué estabas en el funeral entonces? ¿Por qué no me lo dijiste? — Charlie preguntó confundido.
— Tres razones. 1, Bella nos pidió que te vigiláramos, 2, teníamos que asegurarnos de que todos creyeran que estaba muerta y estar pendientes de su asesino, 3... para mantenerte a salvo. Bella sabía que averiguarías algo. Nos aseguramos de que el cuerpo de la mujer que viste coincidiera con el de Bella y se agregó mucho maquillaje. Si descubrieras pronto cuál ahora es casi demasiado pronto, quienquiera que haya matado a Bella, temíamos que lo hiciera. Ahora, antes de comenzar esto... Bella tiene sangre de lobo y veneno de vampiro corriendo por sus venas. Cada dos días, la sangre de lobo está atacando el veneno eliminándolo lentamente. Concluimos para fin de año, ella será humana una vez más. No estamos seguros de si queremos hacer pública su relación con ella o mantenerla oculta, depende de ustedes. ¿Te gustaría verla ahora? — Preguntó Sam, Charlie asintió.
— Sí. — Susurró dándose la vuelta.
Paul vino de la trastienda, con una Bella de ojos castaños rojizos. Su cabello tenía un ligero toque rojo. Estaba un poco más pálida de lo normal, su rostro era diferente. Charlie se puso de pie lentamente, acogiéndola. En segundos, Bella estaba envuelta en sus brazos.
— Oh, Bella. — Susurró, sollozando suavemente.
Su temperatura fría, sus ojos cada vez más espeluznantes y la mirada que la rodeaba no significaban nada para Charlie. Estaba feliz de tener a su hija de cualquier forma que pudiera.
.
.
.
Bueno, no sé ustedes jaja creo que esto fue un poco perturbador jaja pero al menos solo es un solo cap jaja así que debe estar bien. No olviden pasarse por nuestro intenso grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'. Tampoco olvide dejar un lindo comentario.
¡Nos leemos pronto!
