No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella se dirige a los acantilados, solo para encontrarse con su destino y ser traída a la realidad.
Pareja: Embry/Bella
Rating: T
.
.
.
El viento pasó a toda velocidad por Bella, soplando su cabello en diferentes direcciones. Un salto. Solo para sentir la brisa. Sentirse viva. Pasó tanto tiempo con los no-muertos que también se sintió muerta. Necesitaba adrenalina. Sin embargo, el clima era tan sombrío. El cielo era de un gris oscuro, las olas eran fuertes, empujando contra la corriente. Oh, Bella sabía que era peligroso. Pero ella lo necesitaba.
Creer que los dos últimos años no fueron mentira. Saber que todo era real. Sin duda, la cicatriz fue un recordatorio, pero podría ser un producto de su imaginación. Victoria... podría ser una forma inventada, peligrosa, muy peligrosa de su imaginación mostrando sus colores y Edward... una broma cruel que su mente le jugó con la esperanza de sentirse deseada. ¿Correcto?
Equivocada. Dios, Bella estaba tan equivocada. Sabía que, en su alma, se quedó atrás después de finalmente... finalmente encajar con la gente, dejarla sola como todos esos días y noches en los que Renee era su habitualmente compañera de habitación. Y asustada. En peligro. Porque ella se enamoró. El amor nunca más la conquistaría... para ahogarla en la felicidad, solo para ser arrebatada en un abrir y cerrar de ojos.
Destino... destino... no significaba nada. Nada.
Contando mentalmente, Bella se quitó la chaqueta. Esto fue real. Pensó. Ella miró hacia abajo, el agua debajo parecía fría y no deseada. Como yo. Pensó. Ella sacudió su cabeza. Ella era buscada... por la gente equivocada. Cosas. Monstruos... si pudiera volver a ser inconsciente de todo esto en el mundo. Lentamente movió su pie del borde tomando una respiración profunda. ¿Quería empezar a correr? ¿O simplemente saltar? Ella no lo sabía. Se suponía que Jacob estaría allí. Pero no lo estaba. Él también se había ido.
Bella movió su pie hacia atrás. Miró a lo lejos retrocediendo unos metros. Ella estrechó sus manos mientras se preparaba para la caída. Cuando su espalda chocó contra un árbol, corrió. En línea recta, corrió. Todo se ralentizó para ella en ese momento. Ella saltó... sus brazos por encima de su cabeza. El agua se vio con nuevos ojos. Y Bella se dio cuenta de que esta era una jugada tan peligrosa. Mierda.
Bella se detuvo, su cuerpo confundido sobre por qué no se estaba cayendo. ¿Estaba flotando? Imposible. La levantaron y la pusieron de pie. Una mano caliente... muy caliente envolvió la suya alrededor de su brazo, alejándola del borde. Parpadeó un par de veces, sus ojos finalmente encontraron una figura. Un niño... ningún hombre. Tenía el pelo negro corto... ese tatuaje espeluznante... un cuerpo cincelado, pantalones cortos escotados y las zapatillas de deporte más sucias que avergonzaban a sus conversos.
Sus ojos conectaron los puntos con su rostro. Embry.
Sus ojos encontraron los suyos y de repente... él era real. Tan jodidamente real. Estaban ardiendo con fuego... una intensidad que la hizo sentir borrosa. Fue entonces cuando tuvo ese sentimiento... ese... subidón de adrenalina. Sus ojos recorrieron su cuerpo, de una manera curiosa pero también calculadora. Comprobación de lesiones. Sus ojos finalmente viajaron de regreso a los de ella. Estaban afilados. Entusiasta. Intenso.
— Tú... podrías haber muerto allí. — Gruñó. Bella saltó levemente por la ira que resonó hacia ella.
— Me di cuenta de eso. Yo solo... necesitaba... — Ella se calló. No podía dejar de mirarlo a los ojos. Parecía aferrarse a cada palabra, inclinándose ligeramente hacia adelante. — Sentirme viva. — Susurró mirando a otro lado. Volvió a mirar hacia el mar, esperando contra dios que él no la mirara como si estuviera loca.
Sus manos estaban calientes cuando la agarró por los brazos. El calor se filtró a través de su camisa de manga larga. Bella volvió la cabeza, mirándolo a los ojos de nuevo. Eran más suaves... solo un poco.
No dijo nada al principio.
— Si me lo dejas a mí... te haré sentir viva todos los días por el resto de tu vida. — Él declaró.
Bella sabía que estaba loca... pero le creía... cada palabra.
.
.
.
Espero que este capítulo les haya gustado este capítulo n.n espero que las próximas actualizaciones sean de mi traducción DESEO, así que no se pierdan de mis próximas actus.
No olviden dejar un lindo comentario ni de pasarse por nuestro lindo grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
