Bienvenidos al capítulo 92 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo veremos la continuación de la batalla contra Hiperion, nuestros Rangers deberán buscar una solución para poder darle batalla a ese titán, afortunadamente, Keith contara con información valiosa para darles una ventaja a los Rangers, pero no será nada fácil adquirirla, estamos hablando de una poderosa arma mítica ¿cuál será esa arma? ¿Cómo la obtendrán? eso lo veremos a continuación.
Nota: Este capítulo es uno de los más cortos ya que es una parte del anterior capitulo, solo quise dividirlo en 2 partes para facilitarme un poco las cosas, el próximo capitulo es posible que sea dividido en 2 o que lo presente como uno solo, depende de cuantos palabras me queden al final, aunque lo más seguro es que sea dividido.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 92.
Los guerreros Zodiacales.
/-/-/-/-/
Base Ranger.
Habian pasado unas horas después de la batalla contra Hiperion, los Rangers ya estaban curados de sus heridas, sus trajes les habian ahorrado varias heridas, pero estaban decepcionados de no haber logrado ganarle a Hiperion apenas apareciera.
Satoshi se encontraba recostado sobre la pared-¿Está todo bien, señor Satoshi?-Pregunto Eri, Satoshi sintió la mirada de todos los presentes sobre él.
-Mi bendición del sol se supone que acabaría con el-Suspiro el rubio-No lo entiendo, mi poder incluso fue capaz de acabar con el titán Japeto con un solo ataque-El rubio se sentía impotente, era imposible que su bendición hubiera fallado, incluso su mano comenzó a temblar por lo que sentía.
Todos miraban a Satoshi con tristeza por el rubio, Eri no sabía que responder para animar a su protector, aun no entendía los asuntos de los adultos, pero ahora el necesitaba apoyo, la peli blanca tomo la mano de Satoshi, el temblor paro un poco.
Satoshi miro a la pequeña y se encontró con su sonrisa inocente-No te preocupes, sé que encontraras junto con los demás una solución, no por nada fuiste escogido para poseer tal poder-Sonrió la pequeña.
El rubio se sintió mejor con el apoyo de la pequeña, lo demostró con una pequeña sonrisa-Eri...-Definitivamente acabaría con Hiperion y lo haría pagar por aquella humillación.
Damian también se mantenía en silencio, algo que noto Nancy-¿Estas bien?-Pregunto, el fantasma solo suspiro antes de asentir con su rostro, pero Nancy no quedo del todo convencida, sería una mala novia si no supiera leer los ojos de su novio y saber cuándo mentía.
Antes de que pudiera discutir, Keith llamo la atención de todos-Me alegro que todos ustedes estén bien, sanos y salvos-.
-No lo entiendo, Satoshi uso tú su poder y no logro nada-Dijo Kim.
-Eso es porque él no es un titán cualquiera-Respondió Keith.
-Creo que con la paliza que nos dio ya nos quedó claro-Dijo Dante.
-Hay que encontrar una solución-Dijo Nayeli.
-Para poder derrotar a Hiperion necesitaran primero destruir la espada Gurthang, asi perderá su capacidad de absorber la energía de sus ataques-Aconsejo el dios.
-Pero Satoshi uso su katana con la bendición del sol y le dio directo a la espada de Hiperion, pero no logro nada-Recordó Fionna.
-Eso es porque la espada Gurthang está hecha de un material especial-Elsa tecleo unos botones mientras Tommy sostenía a Thomas, la directora mostro una imagen holográfica de la espada de Hiperion-Específicamente un metal celestial, capaz de absorber los ataques que se lancen contra ellas y regresarlos a su atacante-.
-Eso será un problema-Dijo Alfa.
-De hecho no-Keith revivió la esperanza del grupo
-¿Tienes algún arma súper poderosa guardada?-Pregunto Aarón con mucha ilusión.
-No-Aquello decepciono al menor-Para acabar con el necesitaremos usar una legendaria espada, jamás pensé que deberíamos requerir a eso-Keith comenzó a teclear unas coordenadas, pero los Rangers no lograban entender esas coordenadas, estaban en un lenguaje toda extraña.
-Es la lengua de los dioses-Dijo Alfa respondiendo la duda de los Rangers.
-¿De qué tipo de espada estás hablando?-Pregunto Marshall.
Keith volteo a ver a los Rangers, el dios se aclaró la garganta antes de hablar-Una que en las manos equivocadas podría incluso acabar con un mismo dios-Respondió Keith, aquello sorprendió a los Rangers, esa espada debe ser demasiado poderosa-Estoy hablando de la legendaria Espada Excalibur, la misma de la era del mito...-.
Flashback.
Pensamientos de Keith.
Después de que mi hermano Zeus nos sacara del estómago de Cronos a mí, Deméter, Hera y Hades, iniciamos la batalla contra los titanes, la batalla fue dura al principio, pero gracias a que los ciclopes crearon nuestras armas, comenzamos a ganar terreno.
Pero aun necesitábamos apoyo.
Usamos nuestra energía para crear 13 guerreros nuevos, representantes de cada signo Zodiacal, desde Aries hasta Ofiuco.
El pacifico guerrero de Aries, no acudía mucho a la violencia pero cuando lo hacía, lograba demostrar que era uno de los más fuertes, tenía la misma habilidad de Eri, pero también podía reparar objetos.
El gran guerrero de Tauro, el más grande de todos, a pesar de su terrorífico tamaño, era uno de los más amables y honorables, su gran fuerza nos ayudó a alzarnos con la victoria.
El misterioso guerrero de Géminis, representante del equilibrio entre el bien y el mal, su puño era incluso capaz de explotar las estrellas, puede pasar de ser el guerrero más tranquilo hasta el más despiadado, dependiendo de lo que quiere representar.
El despiadado guerrero de Cáncer, apasionante a la muerte, capaz de acceder fácilmente al mundo de los muertos y usar los guerreros caídos en batalla para su propio fin.
El noble guerrero de Leo, siempre dispuesto a luchar por la justicia y por la bondad del mundo, tan rápido como el rayo, incluso podría superar la velocidad de Satoshi y Damian, sus puños simulaban los colmillos del valiente león.
El hombre más cercano a nosotros, el guerrero de Virgo, el más sabio entre los guerreros, capaz de saber las intenciones de sus enemigos, nada puede estar oculto para siempre de Él.
El guerrero de Libra, capaz de acceder a las 12 armas zodiacales, aunque rara vez llegaba a usarla, cuando la situación lo ameritaba y era el único que podía conceder el permiso de usar armas a los demás guerreros, convirtiéndolo en uno de los más poderosos.
El orgulloso guerrero de Escorpio, uno de los más violentos y orgullosos entre todos los guerreros, sus agujas escarlatas eran capaces de incluso atravesar el material más duro, su velocidad también lo hacía un guerrero peligroso.
El leal guerrero de Sagitario, portaba la poderosa flecha de Sagitaria, era el guerrero que más lealtad presentaba ante nosotros, el de mayor sentido de la justicia, era el representante de los dioses en la tierra.
El devoto guerrero de Capricornio, de carácter inflexible y honorable, valores que luego representarían los samurái, se autoproclamaba como el guerrero más leal de los dioses, sobre todo a la diosa Athena, logrando ser el único portador de la legendaria espada Excalibur.
El frio guerrero de Acuario, capaz de usar el 0 absoluto a su favor, sus puños lograban congelar lo que sea, era el guerrero más calmado y calculador de todos.
La guerrera de Piscis, podía ser la más bella rosa de todas, pero sus espinas eran tan mortales que incluso podrían atravesar la dura piel de los titanes.
Por último, el líder de los guerreros Zodiacales, el benévolo guerrero de Ofiuco, el más fuerte de todos, dispuesto a proteger a los humanos incluso si eso debía costarle la vida, su báculo estaba al nivel de nuestros Morfos celestiales.
La batalla contra los titanes fue decidida gracias a ellos, fueron varios años de paz después de esto, pero antes de que mi padre fuera liberado nuevamente para ser encerrado en la vasija sagrada, nos tuvimos que enfrentar a otro peligro.
-Los dioses ya no son necesarios, este mundo debe ser gobernado por mí si se quiere alcanzar el equilibrio y la paz-Dijo el guerrero representante de Ofiuco.
El guerrero de Ofiuco comenzó a creer que los dioses no eran necesarios, que el debía gobernar para traer la verdadera paz, los demás guerreros se enfrentaron a él, cualquiera diría que lograrían ganar, pero la oscuridad le había otorgado un gran poder a Ofiuco, uso su poder para controlar a los demás guerreros y ponerlos en contra de los dioses.
Liberamos una ardua batalla contra ellos, la espada de Capricornio logro complicarnos las cosas, lograba cortar todo lo que se ponía de paso, era una batalla que podríamos haber perdido, pero mis hermanos y yo logramos ponerle fin a la batalla, encerramos sus poderes en un cofre hecho del mismo material que las vasijas sagradas en que encerraríamos a Hades y Abzu.
La paz logro ser protegida, al menos hasta el siguiente ataque de Cronos.
Fin pensamientos de Keith.
Fin flashback.
-¿Dónde están encerrados?-Pregunto curioso Aarón.
-En un lugar donde solo podemos acceder los dioses con energía de la red Mórfica-Respondió Keith.
-Sí, la historia de niños resulta entretenida, pero eso no resuelve nuestro problema ¿cómo derrotar a Hiperion?-Pregunto Satoshi sin dejar su frialdad hacia el dios.
-Usaran la espada sagrada del guerrero de Capricornio-Respondió Keith-Al menos con ella lograran poner la balanza a su favor-.
-¿Donde esta?-Pregunto Tommy.
-Escondida, en una dimensión hecha para protegerla, ya mismo Alfa está usando las coordenadas para abrir un portal-Dijo Keith.
-Entonces solo deben ir por ella y luego podrían acabar con ese cuernudo, suena demasiado fácil-Dijo Cake.
-Esta dimensión está llena de peligros, debíamos asegurarnos de que estuviera lo suficientemente segura de cualquier intento de robo-Dijo Poseidón.
-Ya no esta tan fácil entonces-Suspiro Cake.
-¿Porque apenas nos comentas de ella?-Pregunto Dante-Podríamos haberla usado antes y acabar con Cronos de una vez por todas-Las miradas cayeron sobre el dios.
-La espada puede ser poderosa, pero no lo suficiente para derrotar a mi padre, la única forma conocida para derrotarlo es usar el poder del Fénix Omega, como dije, al menos pondrá la balanza a su favor contra Hiperion, respecto a por que no se los dije, fue porque esa espada no es algo fácil de empuñar, para hacerlo debes ser digno de ella y tener un gran poder, podría compararse con la vez que Daniel empuño mi tridente, cualquier humano ordinario hubiera muerto, pero él no lo hizo, al menos ya sabemos por qué-.
-Entonces Daniel debe ir y empuñar a Excalibur-Propuso Nancy.
-Siendo sinceros, creo que sería de más utilidad aqui, no sabemos cuándo Hiperion planea volver a atacar y el Alpha Battlizer estoy seguro que será de mucha utilidad, al menos para ganar tiempo para los que decidan ir a buscar la espada-.
-Entonces algunos deberán quedarse para luchar en el caso de que Hiperion vuelva-.
-Lastimosamente ella tiene razón-Apoyo Cake.
-Yo me quedare, el Alpha Battlizer nos servirá de algo si Hiperion vuelve-.
-Yo puedo ir por la espada, con mi regeneración avanzada estaré más seguro-Dijo Marshall.
-Si tú vas yo voy-Se apuntó Fionna-No te dejare toda la diversión para ti-.
-Iré yo también-Los Rangers quedaron mudos al ver como Satoshi se había ofrecido-Mi poder les será útil, además asi me asegurare que no lo arruinen-.
-No hice mucho con la batalla contra Hiperion, al menos espero serles útil en la búsqueda de Excalibur-Dijo Damian.
-El resto nos quedaremos acá a defender Ángel Grove-Concluyo Tommy, los equipos estaban listos.
-¿Puedo ayudar?-Pregunto Aarón con su mirada determinada mientras Keith estaba abriendo el portal.
-Lo siento Aarón, pero esto será demasiado peligroso para ti, no sabemos que hay en esa dimensión-Respondió Kim preocupada por el chico, Aarón agacho la mirada e hizo un pequeño puchero.
-El portal está listo-Keith abrió el portal, los 3 Rangers se prepararon para saltar.
-Un titán loco y un viaje dimensional, estoy seguro que no pasa todos los días-Rio Marshall preparando su tarjeta-¿Listos?-.
-¡Listos!-.
-¡Iniciar Morfosis! ¡Poder de la Manticora! ¡Elemento de la Tierra! ¡Poder de Regulus! ¡Ranger Olímpico Amarillo!-.
-¡Poder de la Sirena! ¡Elemento del Agua! ¡Poder de Mermail! ¡Ranger Olímpica Azul!-.
-¡Poder del Leon! ¡Elemento del Rayo! ¡Poder de Micenas! ¡Ranger Olímpico Dorado!-.
-¡Soberano Samurái, Leyenda del Grifo! ¡Ranger Olímpico Carmesí!-.
-Mucha suerte muchachos, cuídense-Les deseo Elsa a todos mientras comenzó a cargar a Thomas, la pelinegra se fijó en el carmesí-Tu también cuídate, Satoshi-.
Satoshi se sonrojo un poco al sentir la mirada de Elsa sobre él, los 4 Rangers no esperaron mucho y saltaron tras el portal, el cual se cerró rápidamente, Eri se acercó a Elsa y le jalo un poco del pantalón-¿Que sucede cielo?-Pregunto Elsa.
-¿Podría...cargarlo un poco?-Pregunto tartamudeando un poco por los nervios, Elsa rio al saber a qué se refería, la mayor poso sobre los pequeños brazos de Eri al pequeño Thomas, él bebe no evito reír al ver la mirada de Eri.
-Estoy segura que seremos grandes amigos cuando crezcas-Sonrió Eri.
Tommy y Elsa sintieron ternura al ver aquella imagen, los jóvenes Rangers que se quedaron se vieron entre si-¿Creen que fue buena idea mandar a Marshall y Satoshi en el mismo equipo?-Pregunto Dante.
-Estoy segura de que Fionna se asegurara de que no se maten entre si-Rio Nancy.
-Pidamos un milagro-Bromeo Nayeli, los jóvenes rieron, pero la risa de Kim se detuvo al notar algo-Oigan ¿dónde está Aarón?-Pregunto la rubia, los Rangers notaron hasta apenas la ausencia del menor.
-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento-Dijo Daniel preocupado, Alfa decidió analizar aquel viaje dimensión y noto algo extraño, exactamente en el número de viajeros.
-Espero que Kim se apiade de Aarón-Deseo el robot.
/-/-/-/-/
Dimensión de Excalibur.
Un portal apareció en medio de un campo lleno de árboles, los Rangers salieron de aquel portal y observaron el lugar-Este lugar es completamente distinto al mundo humano-Opino Marshall, lo único extraño era que el cielo era completamente verde, las hojas de los arboles eran rojas y otras moradas, habian de varios colores.
Satoshi dio un paso y sintió como se hundió su pie, su bota se llenó de una sustancia morada viscosa-Hay pequeños charcos viscosos, será mejor evitar pisarlos-Dijo mientras sacudió su pie y retiraba aquella sustancia.
-Creo que no será problema para mí-Rio Damian.
-Lo tendré en cuenta-Dijo una voz extra, Fionna, Damian y Marshall sintieron un escalofrió en sus espaldas, mientras Satoshi se palmeo un poco el casco sabiendo el dueño de esa voz.
Marshall, Damian y Fionna voltearon lentamente rogando que estuvieran equivocados, pero la suerte no estuvo de su lugar-¡Aarón!-Exclamaron los 3 Rangers-¿Que estás haciendo aqui?-.
-¡He venido a ayudar!-Respondió Aarón con una sonrisa determinada, pero esa alegría no se contagió a los Rangers.
Damian se palmeo la frente-Definitivamente Kim nos matara-.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, los Rangers se han dividido para buscar la espada Excalibur y obtenerla, asi podrán darle más batalla al titán en el próximo encuentro contra él, el cual no tardara en iniciar, lo que los Rangers no esperaban es que hubiera un pequeño intruso en su travesía, Aarón había logrado escapar de la tierra y acompañar a los otros, complicando un poco las cosas ¿los Rangers serán capaces de proteger a Aarón? ¿Lograran obtener a Excalibur? eso lo veremos en el siguiente capítulo.
Responderé con el gusto de siempre:
Génesis 581: Se ha logrado encontrar una forma de darle lucha a Hiperion, el problema ahora será si los Rangers serán capaces de conseguirlo, pero tenemos que confiar en ellos, ellos siempre logran salir de apuros, espero te haya gustado el capítulo y te encuentres bien.
Moiseshercab: Gracias por todo el apoyo que das con esta historia, espero te guste este capítulo y te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.
