Bienvenidos al capítulo 93 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo continuaremos con la travesía de los Rangers para obtener la espada sagrada Excalibur, mientras tanto en la tierra, los demás Rangers deberán asegurarse de ganarles tiempo y asegurar que Hiperion no cause ninguna desgracia en Ángel Grove ¿Los Rangers lograran obtener Excalibur? ¿Tendrán el suficiente tiempo? lo veremos en este capítulo.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 93.
La guardiana de Excalibur.
/-/-/-/
-¡Aarón, juro que apenas vuelvas conocerás las consecuencias de tus actos!-Exclamo la dulce voz de Kim en los oídos de los Rangers.
-Diablos, incluso si no tengo orejas físicas, siento que me terminaron zumbando-Se quejó Damian.
-¿Cómo diablos se te metió en la cabeza el querer ir a una dimensión sumamente peligrosa sin tener poderes Ranger?-Pregunto Kim aguatando sus ganas de volver gritar al menor.
-Yo solo quería ayudar-Dijo Aarón apenado.
Kim suspiro intentando calmarse, Daniel intentaba ayudar también-Okey, creo que ya me calme-Aarón le mostro uan sonrisa a la rubia-¡Juro que te castigare apenas vuelvas!-Dante tuvo que llevarse a Kim.
-Creo que me encargare de esto-Daniel rio de manera nerviosa antes de tomar la palabra-Lo que hiciste Aarón fue irresponsable, tu no cuentas con poderes Ranger como nosotros, no podrás protegerte, lo mejor será que Alfa te traiga devuelta-.
-De hecho, eso será un problema-Se alcanzó a escuchar a Alfa-La energía usada para hacerlos viajar a ustedes fue más de lo esperado, se necesitara un poco de tiempo para que el transportador recupere la energía suficiente-.
-¿Un problema? ¿Cómo que un problema?-La voz enojada de Kim hizo temblar al robot y al joven Aarón-¡Alfa, será mejor que traigas a Aarón aqui mismo o juro que me encargare de hacerte sentir dolor!-.
-¿Que? ¡Espera! ¡Ay, Ay, Ay! ¡Ayúdenme!-.
-¡Espera Kim, no le des con la silla!-Nayeli intento salvar al robot de la ira de la rubia.
-¡Kim, no dañes a Alfa!-La voz tierna de Eri enterneció a los presentes.
-¡Yo le sostengo las piernas, Bryan ayúdame con los brazos!-Exclamo Nancy.
-¡Ni loco me acerco a ella, podría terminar herido o hasta muerto!-Exclamo el Ranger Oscuro con miedo.
.-Encárgate de tu novia, Daniel-Elsa empujo a Daniel y tomo la palabra hacia los 3 Rangers-Los Rangers se encargaran de Hiperion, ustedes concéntrense en conseguir a Escalibar y volver con vida, sobretodo cuiden a Aarón-.
-¡Lo mejor será que Aarón vuelva sin ningún rasguño o si no prometo que me desquitare con ustedes!-La comunicación se cortó tras la amenaza de Kim hacia los Rangers.
-Vale, entonces ya tenemos un plan-Dijo Damian.
-Encontrar a Excalibur y salir rápidamente de aqui, es un hecho-Dijo Marshall.
-Sera mejor que comencemos a avanzar, no sabemos dónde está la espada Excalibur exactamente-Dijo Satoshi.
-Y tú no te atrevas a separarte de nosotros-Sentencio Fionna al pequeño.
-Solo quería sentirme de ayuda-Dijo Aarón apenado por la situación.
-Pues estas haciendo lo contrario, contigo ahora tenemos una carga más sobre nosotros-Dijo Satoshi sin mirarlo.
-Hey, es un niño, no deberías decirle esas cosas-Dijo Damian posando una mano sobre el hombro de Satoshi-Su intención es buena, solo que había otras maneras de ayudarnos-.
-Pero no lo hizo de una manera correcta, ahora debemos asegurarnos de que nada le pase en esta dimensión de la cual no tenemos ni idea de que peligros hay-Debatió Satoshi, Damian no podía decir que Satoshi estaba equivocado, pero las palabras del Carmesí no eran las correctas.
-Espero que no comiencen a discutir ustedes, ya tengo suficiente con que Marshall no se lleve con Satoshi par que ahora tu tampoco te puedes llevar con el-Dijo Fionna mirando al dorado mientras el Ranger Amarillo se mantenía al margen-Agradecemos tu ayuda, seguro encontraremos algo para que nos ayudes, pero por ahora nos encargaremos de protegerte hasta que volvamos al mundo humano-.
-Intentare no causarles problemas-Prometió Aarón, Fionna sonrió ante aquello al pequeño.
-Comencemos a caminar, Excalibur no se encontrara sola-Opino Marshall, los Rangers iniciaron su travesía en aquella dimensión extraña, sin notar que eran observados.
-Asi que ellos vienen por Excalibur, veremos si enserio son dignos de ella-.
/-/-/-/
Monte Olimpo.
Cronos se encontraba sentado sobre su trono, mientras que Scylla, BlackArachnia y Specter se mantenían arrodillados, Hiperion sonreía de manera satisfactoria-¿Tantos problemas te han causado esos niños? tal vez los años te han vuelto más débil hermano-.
El titán del tiempo observo a Hiperion fijamente-Estar encerrado en el Tártaro no es lo mismo que estar encerrado en una vasija celestial durante milenios, mi poder tal vez no sea aun el mismo de antes, pero pronto usare a los dioses para recuperarlo, solo requiero un poco más de tiempo-.
-La máquina pronto estará lista, no es nada fácil calibrarla de forma que pueda soportar una gran cantidad de energía celestial-Informo Specter.
-¿Que pasa Specter? se supone que eres la mejor mente del mundo y aun asi no has terminado rápidamente, tal vez tu inteligencia es demasiada sobreestimada-Rio Scylla fuertemente.
-Cuida tu lengua bestia, debo asegurarme que no haya ningún fallo que pueda perjudicar a lord Cronos-Respondió Specter, BlackArachnia se mantenía en silencio, a pesar de los días aun recordaba su encuentro contra Kim.
-BlackArachnia-La voz del titán del tiempo saco a la arácnida de sus pensamientos-Estas demasiado callada para mi gusto-.
-No es nada lord Cronos, solo he estado ideando un plan para acabar de uan vez por todas con los Rangers y gobernar este mundo-Respondió BlackArachnia sonando lo más convincente posible.
Hiperion rio al escuchar a la arácnida, aquello confundió un poco a los presentes-Tus soldados sí que tienen iniciativa, pero tranquilos, volveré a Ángel Grove y acabare de una vez por todas con cada Ranger-Hiperion estaba listo para volver.
-Recuerda que quiero a los Rangers vivos para que vean como creo un nuevo mundo bajo mi mando-.
-Tus métodos han cambiado hermano, pero los traeré con vida si es lo que quieres, aunque no puedo prometer que no haya algunos huesos rotos en el proceso-Hiperion desapareció tras aquellas palabras.
/-/-/-/
Base Ranger.
-¿Ahora si estas calmada?-Pregunto Daniel.
-Sí, lamento mucho que intentara acabar contigo Alfa-Se disculpó Kim.
-Tranquila, al menos mis circuitos siguen dentro-Dijo el robot.
-Hicimos un buen trabajo salvando a Alfa-Dijo Bryan satisfecho de su "trabajo".
-¿De qué buen trabajo hablar?-Pregunto Nancy mirando con ganas de asesinar al Fénix.
-Ella tiene razón, tú no hiciste nada-Apoyo Nayeli, todos rieron ante las palabras de las chicas, pero sus risas fueron interrumpidas cuando la alarma comenzó a sonar, Alfa rápidamente mostro la imagen del globo visor.
-Hiperion se encuentra nuevamente en el centro de Ángel Grove-.
Tommy sabía que era su turno de actuar, el pequeño Thomas miro fijamente a su padre-Volveré pronto-él bebe pareció entender aquellas palabras y le dio una sonrisa tierna al Ranger legendario.
-Yo cuidare de El-Sonrió Eri de manera determinada.
-Te estaremos esperando-Elsa se despidió de un beso.
Daniel y los demás Ranger prepararon sus tarjetas-Ya saben, resistiremos hasta que los muchachos lleguen con Excalibur y asegurar que nadie salga herido, defenderemos a los habitantes de Ángel Grove-.
Los Rangers asintieron.
-¿Listos?-.
-¡Listos!-.
-¡Iniciar Morfosis! ¡Furia Olímpica! ¡Poder del Fénix! ¡Elemento del Fuego! ¡Poder de Gairuda! ¡Ranger Olímpico Rojo!-.
-¡Poder del Dragón! ¡Elemento de la Oscuridad! ¡Poder de NightRay! ¡Ranger Olímpico Negro! -.
-¡Poder de la Manta Raya! ¡Elemento Fantasmal! ¡Poder de Iona! ¡Ranger Olímpico Morado!-.
-¡Poder del Unicornio! ¡Elemento de la Luz! ¡Poder de SunLight! ¡Ranger Olímpica Plateada!-.
-¡Ira del Fénix, desatada! ¡Ranger Olímpico Oscuro!-.
Los 5 Rangers estaban listos para ser transportados-Tengan cuidado, estaremos pidiendo por ustedes-Dijo Nancy.
-Estaremos bien, confiamos en que nuestros amigos llegaran a tiempo-Dijo Kim.
-Suerte Rangers, que el poder los proteja-.
/-/-/-/
Ángel Grove.
-Deben tener muy mala suerte para que sean atacados por mi dos veces en un mismo día-Dijo burlonamente el titán, varias patrullas se situaron frente al titán y se prepararon para disparas.
-¡Alto ahí! ¡Policía de Ángel Grove, suelte la espada y ponga las manos sobre su cabeza!-Ordeno el capitán de la policía.
-Estos deben ser los defensores de los humanos, nada comparado contra los Rangers pero veo que tienen su mismo valor para enfrentarse a mí, eso se los admiro-Confeso Hiperion.
-¡Te lo repetiré una vez, suelte la espada o estaremos obligados a abrir fuego!-Volvió a exigir el capitán.
-¿Acaso un humano se atreve a exigirle a un titán?-Pregunto ofendido el titán, Hiperion comenzó a tomar su forma mítica y los oficiales comenzaron a temblar al verlo de aquel tamaño-¡Los titanes antes eran temidos por los humanos, sinceramente no entiendo cuando cambio eso, seres tan insignificantes, me encargare de enseñarles respeto!-.
-¡Abran fuego!-Las balas no tardaron en alcanzar al titán, el cual no se inmutaba-¿Los humanos crearon armas para dar cosquillas o es mi imaginación?-Pregunto sin dar ninguna mueca de dolor o risa, la munición no tardo en acabarse-Creo que sigo yo-.
Hiperion preparo su espada listo para rebanar a los policías, pero la ayuda llego-¡Hey cabeza de vaca! ¡Espada Olímpica, corte Olímpico!-Daniel había atacado con la gran espada que combina el poder de los Rangers, Hiperion recibió aquel ataque de sorpresa y rodo por el suelo.
-Fue un buen golpe, aunque si tuviéramos a los demás seguro hubiera sido más fuerte-Opino Dante.
-Debemos conformarnos con lo que tenemos mientras ellos vuelven-Dijo Tommy.
-¿Cabeza de vaca?-Pregunto Bryan.
-Alguien tenía que decirlo mientras Marshall no está-Dijo Daniel.
-Rangers, es un placer verlos y agradecerles nuevamente por su ayuda-Daniel estrecha la mano del capitán, pero ambos líderes sabían que no había tiempo para charlas.
-Capitán, usted encárguese de cuidar a los civiles y verificar que no haya ningún herido, mientras nosotros nos encargaremos de ese titán-.
-Siempre están cuidándonos, Ángel Grove les debe la vida-El capitán dio la orden y los oficiales se retiraron a calmar un poco el pánico de la ciudad, mientras los Rangers se prepararon para encarar a Hiperion.
-Entonces ya sabemos lo que debemos hacer-Dijo Tommy mientras empuñaba su tarjeta-Lo mejor será que ataquemos con todo desde el principio-.
-Claro que lo haremos, creo que estamos pensando lo mismo-Daniel guio a su equipo-¡Modo Ranger legendario! ¡SPD, emergencia! ¡1, SPD Rojo!-Daniel accedió al poder de Jack, pero no era todo-¡SPD Batallador! ¡Batallador activado! ¡Cyber Modo, completo!-Daniel accedió al batallador de Jack.
-¡Acceso! ¡Red Lion, Wild Force Red!-Dante accedió al poder de su padre-¡Animarium Armor! ¡Red Wild Warrior!-.
-¡Vamos Megaforce! ¡Super Megaforce Plata!-Kim uso el poder de Orión, el Ranger proveniente de Andesina-¡Super Mega Dorado, activado!-El batallador que combinaba el poder de todos los sextos Rangers no tardo en cubrir a Kim.
-¡Fuente Magica, Fuerza Mística! ¡Fuente legendaria, Fuerza Mística! ¡Elemento del Fuego, Guerrero legendario Rojo!-Bryan accedió al poder de su padre-¡Corazón de Fuego, Ranger Rojo Dragón de Fuego!-Bryan observo su nuevo poder-Asi que esto se siente usar el poder legendario, lo usare bien papa-.
-¡Dino Trueno, dame el poder! ¡Tyranno Poder! ¡Modo Super Dino!-Tommy decidió usar el poder de su antiguo alumno Conner-¡Batallador, dame el poder! ¡Patada de fuego! ¡Super poder de Fuego!-
Los Rangers accedieron a sus modos Ranger legendario, Hiperion comenzó a levantarse lentamente y fijo su atención a los Rangers, su mirada era de furia-¿Algún plan, hermano?-Pregunto Bryan.
-Nuestros amigos se encargaran de Excalibur, nosotros tenemos una misión, asegurarnos de que Hiperion no dañe la ciudad. Si lo golpea, regresen el golpe y si los matan hay que revivir-Daniel estaba listo para el segundo round.
-Eso no fue tan alentador-Bufo Dante.
-Rangers, me alegro ver que siguen vivos, veo que su equipo se ha reducido un poco, seguro que huyeron y es entendible, su poder Ranger no es nada comparado con el mío-.
-Eso lo veremos-Los Rangers no esperaron más y se abalanzaron contra el titán.
/-/-/-/
Dimensión Excalibur.
Los muchachos se encontraban ya sumergidos en el bosque de aquella dimensión, Damian cortaba las ramas que estorbaban con su sable-¿Cuánto tiempo hemos estado caminando?-Pregunto Aarón.
-No sabría decirte si llevas preguntando eso cada 5 minutos-Gruño Marshall, Fionna rio al ver la reacción de su novio.
-La temperatura de este lugar es mayor a la de Ángel Grove-Suspiro Aarón mientras se limpiaba el sudor de su frente, Fionna, Marshall y Satoshi desactivaron sus trajes.
-Aún no tenemos ninguna pista de Excalibur-Dijo Marshall.
-¿Podemos parar un momento para descansar?-Pregunto Fionna sentándose sobre una roca.
-No podemos darnos el lujo del tiempo, nuestros amigos ahora mismo deben estar enfrentándose a Hiperion, la única esperanza de acabar con ese titán es encontrar esa espada-.
-¿No sientes nada alrededor de nosotros?-Pregunto Marshall al carmesí-Tal vez tu habilidad para sentir energía nos ayudaría-.
-Si hubiera sentido algo ya lo sabrían, las únicas energías que siento cerca son la de cada uno de ustedes, ninguna otra-Respondió Satoshi, el sonido de una rama quebrándose alerto a los Rangers.
-¿Quién o que está ahí?-Pregunto Damian, no hubo respuesta.
-Sera mejor que salgas a no ser que quieras que yo mismo vaya para hacerte salir y créeme, no será algo bueno-Amenazo Satoshi, lo único que se oyó después fue una delicada risa.
-No esperaba nada más del Juez que escogió Némesis-Entre las sombras, una figura femenina salía y se presentaba ante los Rangers, se trataba de una hermosa mujer de cabello grisáceo, pero tenía algunos mechones negros, sus ojos color zafiro destacaban entre todo, su atuendo consistía en una túnica blanca que cubría todo su cuerpo, excepto sus brazos, una armadura morada que cubría su pecho, junto con brazaletes del mismo color, por último, una tiara plateada sobre su cabeza.
-Es hermosa-Susurro Marshall, pero de repente sintió la fría mirada de su novia tras de sí y seguido de un golpe sobre su casco.
-¿Dijiste algo, amorcito?-Pregunto Fionna con una vena sobre su frente.
-Creo que fue tu imaginación-Rio Marshall de forma nerviosa.
Satoshi era el único que no cayó ante el encanto de aquella hermosa dama-¿Quién eres tú?-Pregunto Satoshi.
-Mi identidad es algo que no es de suma importancia en este momento, sé que buscan a Excalibur-Los Rangers le dieron toda la atención la desconocida tras nombrar la legendaria espada-Aunque por el momento diré que soy la guardiana de Excalibur y ustedes deben ser los famosos Rangers-.
-¿Cómo sabe de nosotros?-Pregunto Damian.
-Sus historias no solo son contadas en el mundo humano-La guardiana se fijó en el más joven del grupo, el cual seguía hipnotizado ante ella-¿Se trata de otro Ranger?-Pregunto interesada.
-Es un amigo, un poco problemático la verdad-Respondió Marshall, Aarón se sentía completamente extraño, la mujer que se encontraba frente a ellos le resultaba familiar, la sensación que le transmitía era completamente cálida y eso le preocupaba.
-Podemos saltarnos las presentaciones y concentrarnos en lo que nos importa, hemos venido por Excalibur y no nos iremos sin esa espada-Aclaro Satoshi a la dama.
-Sería la única razón por la que decidieron venir a esta dimensión, pero no puedo darles Excalibur asi sin más-.
-¿Qué?-Pregunto Fionna incrédula-Necesitamos urgente esa espada, nuestros amigos ahora mismo se están enfrentando a Hiperion y la única forma de acabar con ese monstruo es usando a Excalibur-.
-Soy consciente de las situaciones que ustedes han tenido que pasar, de hecho, de cualquier amenaza que ha tenido que pasar el mundo humano y que han tenido que enfrentar los Rangers, desde Rita Repulsa hasta incluso Hades y Cronos, pero no puedo romper las reglas que impuso Zeus hacia la espada-.
-¿A qué reglas se refiere?-Pregunto Marshall.
La guardiana hizo un movimiento con sus manos y los arboles comenzaron a mutar, formando monstruos con forma de lagartos hechos completamente de madera, sus brazos acababan en forma de espada, mientras sus ojos amarillos se posaban sobre los Rangers, pero en el centro de aquel campo comenzó a surgir un altar de piedra, en aquel altar se encontraba el mango de una espada de color dorado, eso era la único que lograban ver los Rangers.
Los Rangers se colocaron en guardia rápidamente, mientras que Aarón se refugió tras de ellos.
-Zeus creo esta dimensión para proteger a Excalibur de seres malignos, si quieren obtener la espada entonces deberán vencer a mis guardianas y demostrar después que son dignos de ella empuñándola-.
-¿Guerreros de madera? esto será demasiado fácil, mi poder los calcinara-Dijo Satoshi confiado de sí.
-Luchemos por la victoria, pero asegúrense de que esos guerreros no hieran a Aarón-Ordeno Fionna.
-¡Entendido!-Exclamaron Marshall y Damián listos para la batalla.
/-/-/-/
Ángel Grove.
Los Rangers luchaban contra Hiperion utilizando sus poderes legendarios, habian ganado algo de ventaja pero aun no tenían la victoria asegurada-¡Dragón Yoyo, fuego!-Declaro Tommy atacando múltiples veces con su yoyo.
Hiperion logro atrapar el yoyo con una mano y lo jalo hacia él, el titán le conecto una fuerte patada al Ranger legendario y lo derribo.
-¡Doctor O!-Exclamo Kim preocupada-¡Golpe final legendario, cargar! ¡Super lanza plateada, poder de seis, unidos!-los sextos Rangers no tardaron en atacar a Hiperion.
-¡Falcon Blast!-Ataco Dante con su mortal rayo, los ataques de ambos Rangers dieron directo en el titán, el cual solo retrocedió algunos pasos.
-Fue un gran golpe debo aceptarlo-Alago el titán, pero su rostro serio les dio mala espina a los Rangers-Sigo yo ¡Prominencia de Helios!-Hiperion alzo su espada, la cual comenzó a reunir energía.
-¿Que está haciendo?-Pregunto Daniel.
-Está usando la energía del sol al igual que Satoshi-Respondió Tommy sorprendido.
-¡Muchachos cuidado, no dejen que ese ataque los alcance!-Advirtió Bryan.
-¡Muy tarde! ¡Este será su castigo por haber alzado su puño contra un ser superior!-Exclamo Hiperion, el titán uso la energía absorbida del sol para engendrar de su espada serpientes hechas de plasma, aquellas serpientes dieron directo a Kim y Dante, los Rangers salieron volando por los aires con una explosión tras su espalda.
Ambos cayeron al suelo retorciéndose de dolor y perdieron sus batalladores.
-Y aún no he usado todo mi poder-Rio burlonamente el titán.
-¡Nosotros tampoco! ¡Un ataque combinado!-Exclamo Daniel, Tommy y Bryan asintieron-¡Batallador, potencia total! ¡Fuego!-Declaro Daniel lanzando una ráfaga de cortes.
-¡Cañones, Trueno de Batalla! ¡Fuego!-Declaro Tommy lanzando sus poderosos rayos.
-¡Corazón de Fuego, Ataque final!-Bryan lanzo sus bastones envueltos en energía, los 3 ataques dieron directo al titán, el cual no resistió mucho y rodo por el suelo, soltando su espada en el proceso.
-¡Bien hecho!-Los 3 Rangers chocaron sus palmas y volvieron a sus trajes olímpicos, jadeando de cansancio, habian usado una gran cantidad de energía en esos ataques, los 3 Rangers se dirigieron y ayudaron a levantar a los otros 2-¿Se encuentran bien?-Pregunto Daniel.
-Nada que una ducha caliente no arregle-Rio Kim.
-¿Acabaron con él?-Pregunto Dante.
-Todos sabemos la respuesta-Hiperion volvió a levantarse, aquel ataque combinado había logrado afectarlo, ahora tenía una herida abierta en su mejilla de la cual goteaba sangre verde.
El titán limpia su herida con el dedo y se fijó en la sangre-Tanto esfuerzo por una simple gota-Suspiro el titán, Hiperion atrajo su espada hacia él y limpio el polvo de la hoja-Debo felicitarlos, es la primera vez que unos humanos logran herirme-.
-No nos sentiremos halagados de eso-Respondió Bryan.
-Pues deberían, ahora les daré el premio de ese logro-Hiperion estaba listo para la batalla.
-Nuestra forma base no será de mucha ayuda contra ese titán, necesitaremos aumentaron poco más de poder-Dijo Dante.
-Eso haremos-Daniel empuño su Alpha Morfo-Aun nos queda suficiente energía para una transformación más ¡Poder legendario! ¡Red Battlizer Alpha! ¡Alpha Red Ranger, heredero al poder! ¡Poder legendario unido! ¡Espada del Fénix y Espada de la Hidra!-.
-¡Poder de las Tinieblas, liberado! ¡Ranger Olímpico Negro, Armadura Mítica de Cerbero! ¡Nunchako de Cerberos!-.
-¡Poder fantasmal, liberado! ¡Ranger Olímpico Morado, armadura Mítica del Kraken! ¡Bastón del Kraken!-.
-¡Poder de la Luz, liberado! ¡Ranger Olímpica Plateada, Armadura Mítica del Pegaso! ¡Espada del Pegaso!-.
-¡Oscuridad desatada! ¡Ranger Olímpico Oscuro, Heraldo de la Destrucción! ¡Espada Dark Hidra!-.
La mirada de Hiperion cambio de relajada a de furia, aquel último ataque lo había hecho enfadar mucho-¿Algún plan, hermano?-Pregunto Bryan.
-Nuestros amigos se encargaran de Excalibur, nosotros tenemos una misión, asegurarnos de que Hiperion no dañe la ciudad. Si lo golpea, regresen el golpe y si los matan hay que revivir-Daniel estaba listo para el segundo round.
-Eso no fue tan alentador-Bufo Dante.
-Disfrutaría acabar con ustedes, desgraciadamente debo dejarlos con vida por petición de mi hermano, pero planeo divertirme antes de entregarlos, incluso me asegurare de que sean ustedes mismos quienes me rueguen que los destruya-.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, nuestros Rangers se están esforzando para conseguirle tiempo a los demás, mientras que los demás se enfrentan a los guerreros de la guardiana de Excalibur, deben esforzarse para lograr obtener la sagrada espada, la paz de Ángel Grove depende de eso ¿Los Rangers serán capaces de obtener la espada? ¿Llegaran a tiempo? lo veremos en el siguiente capítulo.
Responderé con el gusto de siempre:
Génesis 581: La verdad no note la similitud, debe ser porque nunca vi esa serie, los Rangers se están esforzando para proteger a Aarón y obtener a Excalibur, solo esperemos que lo logren. Espero te guste este capítulo, gracias por tu apoyo y también espero te encuentres bien.
Aioria09: Desde hace tiempo quería incluirlos como guerreros de los dioses que fueron corrompidos, apenas vi la oportunidad al incluir también la espada Excalibur, me alegra saber que la sub trama te haya gustado. Espero te guste este capítulo, gracias por tu apoyo y también espero te encuentres bien.
Guest: Gracias por tu comentario y tu apoyo en esta historia. Espero te guste este capítulo, gracias por tu apoyo y también espero te encuentres bien.
Elbicho: No, entrando un poco en contexto, el creador original de Satoshi no Ryu, con el cual trabaje algunos capítulos, se basó en Escanor y en su habilidad, aunque le hizo un cambio considerable y era que el poder de Satoshi aumentaba a las 12:00 pm y comenzaba a disminuir a partir de las 12:01 pm, no exactamente debe ser para un único ataque, solo que depende de cuánto de su energía use al atacar, si utiliza todo entonces solo dura un ataque, pero si ves bien el capítulo 56 Magnus, en el cual se relata la última batalla entre Satoshi y Keu, veras que la bendición la usa en más de un ataque, otro ejemplo es el del don de Eri, si te fijas es en menor escala a la de Boku no Hero, mientras que la del anime puede rebobinar, la de mi historia solo es curación. No hay que disculparse, agradezco demasiado tu comentario y tu apoyo. Espero te guste este capítulo, gracias por tu apoyo y también espero te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si dios así me lo permite.
