Bienvenidos al capítulo 94 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo veremos la continuación de la prueba de la espada Excalibur, nuestros Rangers se están esforzando por obtenerla, no poseen todo el tiempo del mundo, deben darse prisa si quieren asegurarse de que sus amigos no caigan en batalla, la espada Excalibur es la única esperanza contra Hiperion solo esperemos que lleguen a tiempo.

Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.

Comencemos con el capítulo.


Un gran mal ha de despertar

Nuestro destino es

Buscar el gran poder

Entre la espesa niebla al caminar

Tratar de encontrar

Un camino ideal

Nuevamente estallara la gran batalla celestial.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Luchemos contra el Chrono Poder

En las estrellas hay

Un camino de luz

Se valiente con el corazón

No pares de luchar

Con toda tu pasión

Nuevamente estallara la gran batalla celeste.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Power Rangers Furia Olímpica.


Capítulo 94.

Excalibur vs Gustharg

/-/-/-/

Dimensión Excalibur.

Los Rangers luchaban contra aquellos guerreros hechos de madera, Marshall empuño su hacha y ataco con ella, uno de los guerreros intento atacarlo, pero el respondió a tiempo y le corto los brazos.

-¿Quieres que de una mano, amigo?-Pregunto con burla el Ranger, pero su confianza duro poco, ya que los brazos de aquella criatura volvieron a crecer-¡Son como una especie de lagartija de madera!-Exclamo Marshall.

Los demás Rangers cortaron también alguna parte del cuerpo de aquellas criaturas, pero no tardaron mucho en volver a recuperar sus partes, Fionna quedo algo asqueada al observarlo.

-Creo que voy a vomitar-.

-Ten estoma de hierro, sirena, debemos concentrarnos en acabar con estas cosas si queremos obtener a Excalibur-.

-Se me olvido comentarles un pequeño detalle-La guardiana se ganó la atención de los Rangers-Para derrotar a mis fascinantes criaturas deberán usar la espada Excalibur, aunque no servirá de nada si ninguno de ustedes resulta digno de su poder-.

-Entonces solo uno de nosotros debe empuñar a Excalibur y podremos salir de esto rápido-Los 4 Rangers se reunieron en un círculo para proteger a Aarón.

-Quédate atrás, nosotros te protegeremos-.

-No me lo digas dos veces-Dijo Aarón.

-No todos podemos intentar empuñar a Excalibur, iremos uno por uno hasta que alguno logre sacarla-Dijo Damian.

-Las damas primero-Dijo Marshall, Fionna asintió y se dirigió hacia el altar, aquellos lagartos intentaron atacarla, pero los Rangers lograron interponerse-¡No avanzaran hacia mi chica! ¡Hacha de la Manticora: Golpe Mega tectónico!-Declaro Marshall lanzando un potente golpe que logro abrir el suelo y atrapar varias de esas criaturas.

-Buen trabajo-Felicito Aarón.

-No celebren a tiempo-Satoshi señalo hacia donde estaban atrapadas esas lagartijas, las cuales comenzaron a salir fácilmente.

-Dios, ojala terminemos esto rápido-Suspiro Marshall.

Fionna llego al altar y tomo el mango de Excalibur-Asi que solo alguien digno lograra empuñarla, vamos Fionna, ten pensamientos positivos-Fionna se visualizó a si misma logrando sacar la espada de la roca y con ese pensamiento comenzó a jalar, curiosamente la espada parecía estas hecha del metal más pesado de todos, era demasiado difícil incluso moverla un milímetro.

Al cabo de unos segundos la Ranger dejo de intentarlo y suspiro agotada, había usado sus fuerzas en tirar de la espada pero había sido en vano.

-¡No lo logre!-Grito Fionna hacia sus amigos, los Rangers se vieron entre sí para decidir quién sería el siguiente.

-Es tu turno, Satoshi y yo te cubriremos mientras Fionna llega a ayudarnos-Dijo Damian, Marshall asintió y se movió a una gran velocidad hacia el altar, listo para probar su suerte.

Fionna se dirigió a ayudar a sus amigos usando su tridente, el vampiro tomo el mango de la espada y comenzó a jalar de ella-¡Vamos...fuerza sobrehumana no me falles ahora!-Marshall jalo con todas sus fuerzas, pero el resultado fue que se estrellara de cabeza contra el suelo.

La guardiana no pudo evitar reír tras aquello-Van 2, solo quedan 2-.

-¡Misión fallida, muchachos, alguien más debe intentarlo!-Marshall llego rápidamente y ataco con su hacha a los lagartos.

-Supongo que es mi turno-Damian corto a una de las criaturas con su sable y la pateo hacia atrás, luego avanzo hacia el altar con Excalibur.

Damian dirigió sus manos listo para tomar el mango, pero lamentablemente, sus manos atravesaron el mango-¿Qué?-El fantasma quedo sorprendido al ver eso, pero no espero mucho y volvió a intentarlo-¿Que está pasando? ¿Por qué no soy capaz de tomarla?-.

El Ranger Dorado comenzó a desesperarse, no lograba controlar para que su cuerpo se volviera solido durante mucho tiempo, apenas podía tocarla el mango pero nunca lo suficiente para sostenerlo, intentaba concentrarse lo más que podía, pero era en vano.

-¿Por qué ahora?-Pregunto observando sus manos temblando, a pesar de no tener un cuerpo físico, sintió un frio mortal en su cuerpo, todo eso solo podía significar algo malo.

-¡Leon, date prisa que nos están comenzando a superar!-La voz de Satoshi lo saco de sus pensamientos, los 3 Rangers comenzaron a verse atrapados por aquellas criaturas, Damian no podía perder más su tiempo, luego solucionaría su problema.

-¡Tampoco lo logre!-Exclamo el dorado, aquello sorprendió a los presentes, Damian se reunió con ellos y ataco hacia los lagartos-¡Solo queda una opción!-Fionna y Marshall sabían a lo que se refería Damian, incluso Satoshi sabía, pero no estaba de acuerdo.

-¡No necesito de Excalibur para acabar con estas cosas!-El cielo se volvió rojo tras las palabras de Satoshi-¡Katana del Grifo: Gran concierto del cielo!-El ataque destructivo de Satoshi logro desintegrar a varias criaturas-Se los dije-Lamentablemente la confianza de Satoshi no duro mucho, ya que esas criaturas volvieron a aparecer y esta vez parecían mas enojadas que nunca.

Marshall preparo su hacha listo para atacar, pero el amarillo bajo la guardia al notar algo-¡Cuidado!-La advertencia del vampiro no funciono, varios lagartos derribaron a Fionna y Damian tacleándolos, sus armas cayeron al suelo.

-¡Muchachos!-Exclamo Aarón, los lagartos se abalanzaron contra Aarón, Marshall actuó rápido y logro alejarlos.

-¡Hacha de la Manti...!-Antes de poder usar alguno de sus ataques, los lagartos lo derribaron fácilmente y lo desarmaron, Marshall gruño enojado al verse superado, solo había una opción mas-¡Satoshi, deja el orgullo y ve por Excalibur, es la única forma de acabar con esto!-.

-¡No lo hare! ¡No dependo de ningún arma para acabar con estas criaturas inferiores!-Satoshi se abalanzo con agilidad y logro cortar varios brazos y piernas de esas criaturas, pero su regeneración no tardo en ayudarlos a recuperar las partes cortadas.

Satoshi se vio rodeado, el Carmesí quiso volver a atacar, pero uno de los lagartos logro desarmarlo y arrojar su katana hacia un lado, el Carmesí apretó sus puños y esta vez lucho con golpes.

-¡Deja tu estúpido orgullo! ¡Si no tomas a Excalibur en este instante, lo más seguro es que esas criaturas incluso acaben con Aarón!-Las palabras de Damian afectaron a los Rangers, Satoshi noto como el dorado tenía razón, Aarón estaba siendo rodeado por aquellas criaturas.

-¡Aarón!-Exclamo Fionna preocupada-¡Satoshi haz algo, te lo ruego!-Pidió Fionna hacia el Carmesí.

Satoshi bufo por lo bajo, usar otra arma no iba con él, el solo contaba con el poder que tenía ahora mismo y nada más, pero una parte de él no podía ignorar la situación y dejar al pobre niño a su suerte.

El rubio gruño y con fuertes golpes logro abrirse camino hacia el altar-Enserio los detesto, a cada uno de ustedes-Dijo Satoshi por lo bajo, el carmesí llego al altar y tomo el mango de la espada-Sera mejor que funcione, ya es demasiado vergonzoso incluso tocar el mango de esta espada-Satoshi comenzó a jalar con todas sus fuerzas-¡Vamos, funciona, sal de una estúpida vez!-El Carmesí uso toda su fuerza posible y milagrosamente logro retirarla de la roca.

La guardiana sonrió al ver al nuevo portador de Excalibur, la hoja de la espada brillaba intensamente y llamo la atención de todos.

Excalibur consistía en una espada de mango dorado, su hoja era plateada, la cual poseía varios símbolos celestiales, en todo el centro de aquella espada se encontraba una esmeralda que brillaba intensamente, por último, el mango había obtenido la cabeza de una cabra, símbolo que representaba el signo de Capricornio.

-Bien hecho, Satoshi no Ryu-La guardiana se posó frente al carmesí-Has demostrado ser digno de la legendaria espada Excalibur, ya no necesitan luchar más-La guardiana chasqueo los dedos y las criaturas desaparecieron en cenizas.

Los Rangers estaban libres, Fionna no espero mucho y se abalanzo a revisar a Aarón-¿Te encuentras bien? ¿Tienes alguna herida profunda? si Kim se entera seguro que nos matara a todos-.

-Tranquila, me encuentro perfectamente bien-Dijo el joven tranquilizando a la rubia, la chica sonrió y abrazo a Aarón, aquello hizo sonrojarlo un poco.

-Incluso si no hubieras sido digno habría detenido a mis criaturas antes de que acabaran con el pequeño-Los Rangers y Aarón se acercaron a la guardiana-Me recuerdas mucho a mi hijo, sería raro acabar con su viva imagen, igual de guapo-.

Aarón se sonrojo un poco ante las palabras de la guardiana.

-No entiendo por qué me eligió Excalibur, soy el que menos deseaba su poder-Dijo Satoshi observando la espada.

-Excalibur tiene sus motivos para elegirte, son completamente desconocidos, tal vez los descubras en el futuro-.

-No puedo usarla, tampoco quiero, no puedo aceptar esta espada-Los Rangers miraron a Satoshi como si estuviera diciendo la mayor locura de todas-Aceptar el poder de esta espada seria aceptar que necesito fuerzas externas para logar acabar con Hiperion y asi no soy yo, asi que lo mejor será que alguien más la use-.

-Respeto tu decisión, pero no hay forma de que alguien más la use-Dijo la guardiana ganando la atención de Satoshi-Excalibur ya te eligió a ti, solo a ti, no lo hizo con los demás Rangers, incluso si trajeran al resto de su equipo seguiría eligiéndote, es complicado de explicar, pero ya lo dije, Excalibur tiene sus razones para elegirte-.

El rubio observo el mango de la espada, pensando en la razón por la que habrá sido escogido.

-El destino puede actuar de maneras misteriosas joven Satoshi-Dijo la guardiana.

-Nunca te dijimos nuestros nombres-Dijo Marshall.

-Tampoco era necesario Marshall Abbader, Fionna Murtons y Damian Solo-Los Rangers silbaron de asombro ante la guardiana-¿Qué es lo que harás Satoshi? la decisión es completamente tuya, pero ya te lo digo yo, Excalibur no elegirá a nadie más-.

Satoshi estaba indeciso, estaba rompiendo todo su orgullo al tener que requerir a una fuerza externa a la que ya poseía-¿Por qué no la usas solo esta vez?-Opino Aarón, Satoshi se fijó en el pequeño-Es obvio que el orgullo es importante para ti, pero piénsalo de esta forma, si Hiperion gana y le da la victoria a Cronos, entonces estarías condenando a los inocentes, también a Eri, se supone que ella es importante para ti, debería serlo incluso para usar a Excalibur esta vez y si quieres, incluso solo debes usarla esta vez, ya después no será necesario que la vuelvas a usar-.

-Aunque nos seria útil contra Cronos-Opino Marshall.

-Deja que el pequeño hable-Dijo Damian.

-No te obligaran a usarla, pero creo que si enserio quieres proteger a Eri, no debería ser difícil romper tu orgullo por una vez y usarla para derrotar a Hiperion-Satoshi no dijo ninguna palabra a Aarón, pero sorprendentemente el pequeño tenía razón, debía dejar su orgullo por esta vez y asegurar la victoria.

-Solo será una vez-Satoshi convirtió su nueva arma en una tarjeta y observo a los demás Rangers-Los demás seguro no lograran soportar mucho, lo mejor será que nos dirijamos ahora mismo-.

Los Rangers sonrieron y Damian tomo su Morfo-Alfa, llévanos a Ángel Grove, pero encárgate de que Aarón llegue sano y salvo a la base-.

-No se tienen que preocupar por eso, yo misma puedo llevarlos, estaré encantada de ser testigo como usas Excalibur para acabar con Hiperion-La guardiana concentro energía suficiente para un viaje-Es hora de que vuelvan a casa-.

Todos desaparecieron tras ser cubiertos por destellos de luz, Satoshi estaba listo para acabar con Hiperion, incluso si debía olvidar su orgullo por una sola vez.

/-/-/-/

Ángel Grove.

-¡Hermano!-Daniel fue derribado tras un golpe de la espada de Hiperion, el Ranger Rojo perdió sus espadas junto con su batalla, el Oscuro y Dante fueron tomados de sorpresa por una patada del titán, los 2 Rangers no lograron defenderse con sus armas y perdieron sus armaduras.

-Nuestra energía está casi vacía-Jadeo Dante cansado.

Tommy y Kim intentaron atacar con sus armas, pero Hiperion fue más rápido y los sorprendió con una llamarada desde su palma, los 2 no tardaron en rodar junto con sus amigos y perder sus trajes.

-No podemos rendirnos...nuestros amigos seguro están en camino...-Jadeo Tommy levantándose lentamente.

-Bien dicho Doctor O, no nos rendiremos-Dijo Daniel levantándose junto con sus amigos.

-No sé si sean valientes por enfrentarse contra mí o muy tontos para intentarlo aun cuando están casi derrotados-Dijo Hiperion.

-Un poquito de esto, un poco de aquello, lo que importa es que no nos rendiremos-Respondió Kim.

-Olvídenlo, veo que son demasiado tontos por no temerme-Hiperion alzo su espada y volvió a reunir energía solar-¡Prominencia de Helios!-Las serpientes de plasma se dirigieron hacia los Rangers.

-¡Sosténganse Rangers, aqui viene un fuerte golpe!-Los Rangers se tomaron de las manos y se prepararon para el golpe, asi evitarían que alguno fuera arrojado con facilidad.

Las serpientes estuvieron a punto de golpearlos, pero un destello de luz logro destruir las serpientes y también derribar al titán, el gran cuerpo de Hiperion cayo pesadamente contra el suelo.

-¿Que fue eso?-Pregunto Bryan.

-¡Muchachos!-Marshall, Damian y Fionna se reunieron con sus amigos.

-¡Amigos, que felicidad verlos!-Exclamo Kim abrazando a los 3, pero el abrazo no duro mucho-¿Donde esta Aarón? ¿Le paso algo malo?-.

-Tranquila correcaminos-Tranquilizo Marshall-El niño está en la base, la guardiana se aseguró de llevarlo sano y salvo-.

-¿La guardiana?-Pregunto Tommy.

-Es una larga historia, se la contaremos apenas Satoshi acabe con Hiperion-Dijo Damian.

Hiperion se levantó lentamente y se sostuvo con su espada-¿Quien ha sido el insolente que se atreve a derribarme?-Hiperion localizo a Satoshi con la mirada y lo fulmino con la mirada-¡Tu, Juez de Némesis, me asegurare de hacerte sufrir!-.

-Tu lengua es demasiado larga, espero que esto será capaz de cortarla-Satoshi deslizo su nueva tarjeta en su katana y Excalibur apareció tras un resplandor dorado.

-¿Acaso es...?-Si fuera posible la cara de Hiperion se hubiera puesto pálida al reconocer aquella espada.

-¡Es Excalibur!-Exclamo Bryan sorprendido.

-Veo que tu asquerosa sonrisa al fin fue borrada, pero no será lo único que borrare-Satoshi envaino su katana y tomo con sus dos manos a Excalibur-¿Cómo habías dicho antes? ¡Es hora de comenzar con la fiesta!-.

/-/-/-/

Base Ranger.

Las chicas sonrieron entre si y chocaron sus palmas al ver a Satoshi con la nueva arma-Es sorprendente, su brillo es demasiado hermoso-Dijo Nancy.

-Esperemos que no solo luzca bonita si no que también logre acabar con Hiperion-Dijo Nayeli.

-El señor Satoshi lo lograra, estoy segura de eso-Dijo Eri mientras seguía cargando al pequeño Thomas, él bebe pareció entender lo que dijo la peliblanca y le dio una pequeña sonrisa.

-Estoy segura que si lo lograra-Dijo Elsa mientras acariciaba el cabello de Eri.

Un destello dorado llamo la atención de todos, menos de Keith, el cual había reconocido a los visitantes rápidamente-¿Aarón?-Pregunto Alfa, Aarón saludo con una sonrisa, pero Cake lo comenzó a sacudir.

-¡Chico, es genial que estés bien, incluso ya estaba planeando tu funeral!-Exclamo Cake.

-¡Casi Kim acaba conmigo por tus acciones, espero que estés contento!-Se quejó Alfa siendo el siguiente en sacudir a Aarón.

-Es una bienvenida muy interesante-La guardiana sorprendió a los presentes, Keith rio un poco ante sus palabras-Los años no te han afectado Poseidón-Saludo la guardiana acercándose al dios.

Keith volteo a mirar y la recibió con una sonrisa-Tampoco a ti, siempre tan joven y bella, madre-.

-¡Madre!-Exclamaron los presentes, Eri no entendía mucho la reacción de ellos.

-¡Esto es mucho para que mi sistema lo digiera, incluso podría quemar mis circuitos!-Exclamo Alfa sorprendido.

-¿Como asi que madre?-Pregunto Cake.

-Asi es, frente a ustedes está presente Rea, mi madre y ex-esposa de mi padre Cronos, es una titanide-.

-No puedo creerlo-Nancy no salía de su sorpresa.

-Creo que me voy a desmayar-Dijo Cake-No lo creo, de hecho si lo hare-La gata no duro mucho y cayo rendida al suelo de la sorpresa.

-Es demasiado hermosa, no puedo creer que tenga millones de años-Halago Nayeli.

-Si Keith ¿qué paso contigo?-Pregunto de broma Elsa.

-Siempre tan graciosa-Rio Keith antes de volver a concentrarse en el globo visor-No esperaba que Satoshi fuera quien obtuviera a Excalibur-.

-Al principio no quería usarla, pero este joven logro convencerlo fácilmente-Dijo Rea señalando a Aarón.

-Puedo ser muy convincente si me lo propongo-Dijo Aarón.

-Al menos lograste que Satoshi la usara, Excalibur no elige a su portador solo porque si, tienes sus motivos y si Satoshi se hubiera negado entonces hubiera significado la derrota de los demás-.

-Básicamente salve a los Rangers-.

-Dile eso a Kim cuando vuelva-Aarón sudo frio tras las palabras de Alfa, no pudo evitar imaginarse el regaño que se llevaría apenas la plateada volviera.

-Esto será sumamente interesante, lástima que no haya palomitas para disfrutar de esta pelea-Suspiro aburrida la titanide.

-Creo que no serán necesarias para disfrutar de esta pelea-Opino Elsa, los presentes se concentraron en el globo visor, listos para observar la habilidad con la que Satoshi usaría esa nueva espada.

/-/-/-/

Monte Olimpo.

-Asi que esa es la espada del mito, la legendaria Excalibur-Admiro BlackArachnia.

-Hiperion está en grandes problemas, tal vez deberíamos ir a ayudarlo-Opino Scylla.

-No será necesario-Dijo Cronos-Aunque mi hermano no logre ganar esta batalla, no significara el final mis planes, de hecho, solo sería el inicio, el Doctor Specter seguro está cerca de terminar mi máquina y poder recuperar todo mi poder, incluso podría ganar un poco de poder extra-.

-Es usted un genio, lord Cronos-Halago Scylla a su amo.

-¿Que sucederá después de que logre usar la máquina de Specter?-Pregunto BlackArachnia intrigada.

-Me sorprende que no haya quedado claro, si mi hermano no logra traer la victoria, yo mismo iré por ella, derrotare a los defensores de esta tierra y me hare con su control, el control volverá a pertenecer a los titanes, igual que hace millones de años-Cronos lanzo una risa maligna, una risa que petrificaría a todo humano que la escuchara.

/-/-/-/

Ángel Grove.

-¿Que estas esperando?-Pregunto Hiperion-¡Ven y atácame de una vez!-Grito Hiperion, Satoshi no necesitaba que se lo repitieran 2 veces, con su gran velocidad se había posado frente al titán y le conecto un fuerte corte, dejando un rasguño en todo el abdomen del titán.

-Tú mismo lo pediste-.

Hiperion lanzo un rugido y ataco con su espada, Satoshi logro defenderse con Excalibur fácilmente y le conecto una potente patada en la mandíbula, haciéndolo girar por el aire.

-¡Bien hecho, Satoshi!-Exclamaron los Rangers.

Hiperion se levantó nuevamente y reunió energía solar nuevamente, Tommy reconoció aquel ataque fácilmente-Planea volver a usar la energía del sol contra Satoshi-.

-¡Ten cuidado, sus serpientes solares podrían acabar contigo si te tocan!-Advirtió Dante.

-¡Prominencia de Helios!-Las serpientes solares se dirigieron a una gran velocidad hacia Satoshi, pero el Carmesí estaba listo para responder.

-¿Planeas usar el poder del sol contra el mismo Emperador del Sol?-Pregunto Satoshi como si fuera la mayor estupidez de todas, de hecho si lo era, Satoshi concentro energía en Excalibur-¡Eres un grandísimo estúpido!-.

Satoshi cortó fácilmente todas las serpientes por la mitad, Hiperion no podía creerlo, aquel ataque había resultado un gran reto contra los demás Rangers y ahora el Carmesí estaba logrando darle pelea.

Hiperión gruño fuertemente e intento conectarle un golpe a Satoshi, pero el Carmesí desapareció rápidamente, confundiendo al titán-¿A dónde diablos fue? ¡Sal de una vez, cobarde!-.

-¡Cumpliré tus deseos!-La voz de Satoshi alerto al titán, Hiperion noto que Satoshi ahora se encontraba sobre él, apunto con Excalibur hacia él.

Hiperion intento cortarlo por la mitad con su espada, pero Satoshi con su agilidad logro esquivarlo y con varios cortes logro cortar el brazo el titán, Hiperion no podía creerlo.

-¿Cómo es posible que un humano pueda darme tanta pelea?-.

Satoshi no se detuvo ahí y se abalanzo nuevamente contra el titán, esta vez corto uno de sus cuernos y lo derribo con una potente patada en todo el centro del pecho.

-¡Imposible!-.

-¡Hace rato parecía que te divertías!-Exclamo Satoshi antes de volver a dirigirse contra el titán, el cual se estaba intentando levantar-¡Diviértete un poco más!-Satoshi empuño su katana, listo para usarla junto con Excalibur.

-¡No tengo mucho tiempo!-Exclamo el titán, Hiperion intento defenderse con su espada, pero Satoshi ataco con sus 2 armas de manera consecutiva, la espada parecía que estaba resistiendo, pero lamentablemente para Hiperion, los ataques de Satoshi comenzaron a tener efecto y esta comenzó a agrietarse.

La espada no duro mucho y se quebró en varios pedazos, Hiperion estaba atónito, nunca nadie había logrado antes destruir tu espada, el rubio de un salto se alejó un poco del titán para recuperar el aliento.

-He destruido tu espada, la fuente de tu poder, ya no podrás usar tus ataques y tampoco la energía solar, estas completamente indefenso, como un animal a punto de ser acabado por su cazador-.

Hiperion se comenzó a levantar, su cuerpo titán libero vapor, sus heridas comenzaban a cerrarse y su brazo volvía a crecer-¿Este sujeto aún puede pelear?-Pregunto Dante sorprendido.

-Keith mismo lo dijo, no es un titán cualquiera-Recordó Tommy.

El gran ser observo al Emperador fijamente, antes de soltar una gran risa-¿De qué te ríes? ¿Te causa risa de que pronto te enviare al mismo infierno?-Pregunto Satoshi sin entender la risa.

-Eres admirable Carmesí, el primer humano que logra destruir mi espada y también cortarme un brazo, ni siquiera el antiguo portador de Excalibur había logrado tanto, ni siquiera los mismos dioses-.

-Ahora se le subirán los humos a ese tipo-Marshall se palmeo el casco.

-Al final de cuentas, soy el mismo Emperador, me alzo sobre todo y mi poder no tiene igual-Dijo Satoshi con orgullo.

-Hace tiempo que no debo usar todo mi poder contra alguien, la última vez recuerdo que fue contra los mismos dioses, aunque al final termine atrapado en el Tártaro junto con mis hermanos-El brazo derecho de Hiperion comenzó a brillar intensamente.

-¿Que está pensando hacer?-Pregunto Dante.

-No lo sé, pero sea lo que sea que sea que esté a punto de hacer, espero que Satoshi sepa responder-.

-¡Conocerás el verdadero poder!-Una serpiente se posó tras del titán, feroces llamas comenzaron a rodearlo-¡Prominencia de Ouroboros!-Exclamo lanzándose contra Satoshi, apuntando su puño contra él.

-Es una gran cantidad de energía-Susurro Satoshi.

-Debes tener cuidado, Satoshi, la prominencia de Ouroboros es el ataca más fuerte de Hiperion, capaz de pulverizar todo lo que este frente a él, es sumamente mortal-Le comunico Keith a través del Morfo de Satoshi.

-Esto no será ningún reto para mi-Satoshi comenzó a concentrar energía en su katana y en Excalibur, listo para usar el doble estilo, un Grifo y una cabra dorado tras de si-¡Destello perforador de Capricornio!-.

El carmesí dio un salto y giro sobre si, creando una especie de torbellino de energía, el ataque choco contra el puño de Hiperion, el impacto creo un cráter tras de ellos y libero una onda de energía que empujo a los Rangers.

Los Rangers rodaron por el suelo tras aquel impacto-¡Es demasiada energía!-Exclamo Daniel sin perder ningún detalle del choque de ambos ataques.

-¡Sus poderes están a la par!-Grito Fionna.

Ambos guerreros intentaban romper el empate, pero ninguno de los 2 cedía-¡Debo admitirlo, hace tiempo que no me divertía tanto en una pelea! ¡Me recuerdas a cuando luche contra el antiguo portador de Excalibur, pero lastimosamente para ti, el resultado será diferente!-Exclamo Hiperion.

-¡Puedes abandonar esa ilusión, te estas enfrentando al Emperador del Sol! ¡Mi poder nunca lograra ser apagado!-Hiperion noto como el ataque de Satoshi aumentaba su intensidad-¿Lo notas? ¡Esta es la verdadera intensidad de mi poder, el poder del Sol!-.

El titán vio cómo su brazo poco a poco comenzó a agrietarse, en ese momento, después de mucho tiempo, comenzaba a sentir lo que era el verdadero terror-No lo puedo creer...-.

-¡Tu error más grande fue desafiar mi poder, Hiperion, debo admitir que fue una interesante batalla, pero el resultado se decidió cuando decidiste luchar, el poder del Sol siempre se alzara con la victoria!-Hiperion no duro más y recibió el impacto del ataque de Satoshi, el carmesí cayo arrodillado dándole la espalda al titán.

Satoshi miro por su hombro y se encontró con los Rangers acercándose hacia el-¡Bien hecho!-Felicito Kim con una sonrisa, Satoshi asintió y devolvió a Excalibur a su forma de carta.

-Asi que este es el poder de un arma sagrada-Dijo Tommy sumamente interesado. Un gruñido llamo la atención de los Rangers, al voltear se toparon con Hiperion intentando mantenerse en pie, el ataque había pulverizado el lado superior derecho de su cuerpo-Es un tipo realmente impresionante-.

-Un tipo que ya tiene sus días contados-Dijo Damian.

-Es admirable que incluso con ese daño, sigas de pie-Admiro Tommy.

-Fue una gran batalla, pero ya el resultado lo decidió Satoshi, los Rangers ganaron-Dijo Dante.

-Eres tan iluso-Rio Hiperion volviendo a su forma humana-¿Creen que haber acabado conmigo ya asegura su victoria? ¿Haber acabado con Ceo y con la fábrica de Chrono Likers? si creen eso, son más iluso de lo que creía-.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto Daniel.

-Mi hermano ya está impaciente por gobernar este mundo, el próximo reto que se enfrentaran ustedes será al poder de Cronos, este mundo pronto estará bajo el poder de los titanes nuevamente y la nueva era llegara-Hiperion comenzó a lanzar varias descargas de energía-Mientras mi hermano siga en el Olimpo, ustedes jamás podrán llegar a el-.

-Cronos no obtendrá este mundo fácilmente, nosotros nos encargaremos de proteger este mundo, aun en costa de nuestras vidas, esa es nuestra misión como Rangers-Dijo Tommy-La tierra ha enfrentado distintos retos y los han superado, Cronos solo es otro reto más-.

El titán libero una risa burlona-Pensé que no eras tan iluso, Ranger legendario, el resultado de esta guerra pronto será determinado, Rangers, el reinado de los titanes esta pronto a volver y Cronos se alzara con la victoria, cada esfuerzo que han hecho hasta ahora, será en vano...por el poder de Cronos-Hiperion cayo y exploto, los Rangers quedaron estáticos pensando en sus palabras.

Daniel decidió romper el silencio-Volvamos a la base-.

/-/-/-/

Base Ranger.

Habian pasado unas horas después de la batalla, la luna llena ya iluminaba el bosque de Ángel Grove, nuestros Rangers se encontraban analizando las palabras de Hiperion, no sabían que decir sobre aquello.

-Entonces todo nuestro esfuerzo nos ha traído hasta aqui-Suspiro Kim.

-Pronto llegara el momento de luchar contra Cronos, no puedo evitar sentirme nervioso-Rio Marshall.

-Te entiende perfectamente-Apoyo Dante.

Rea observo a los jóvenes Rangers por unos momentos, pero ya tenía que marcharse-Es hora de separarnos nuevamente-Rea abrazo a Keith y le dio una sonrisa a los Rangers-Los estaré observando en su última travesía, confió en que se encargaran de detener a Cronos y proteger la paz de este mundo-Rea comenzó a convertirse en un brillo dorado que comenzó a elevarse.

-Fue un honor conocerla, Rea-Dijo Elsa.

-El gusto fue mío, conocer a cada uno de ustedes, espero que la vida nos vuelva a juntar una vez más-Rea les guiño el ojo y desapareció, dejando un silencio en aquella sala.

-Asi que tu madre resulto ser la guardiana-Dijo Cake.

-Si-Respondió Keith-Al menos Satoshi logro obtener a Excalibur, espero que le des un buen uso-Satoshi solo respondió con una mirada seria al dios.

-Por hoy creo que lo mejor es descansar-Dijo Fionna, los Rangers asintieron y comenzaron a retirarse lentamente.

-¿No estoy en problemas, cierto? Técnicamente yo los salve-Rio Aarón nerviosamente.

-Por hoy te salvas, pero mañana mismo enfrentaras tu castigo-Dijo Kim seria, los Rangers no evitaron reír ante la amenaza de la rubia.

-No es justo-Bufo Aarón.

-¿Quieres que te aumente el castigo?-Pregunto Kim.

-No es necesario-Dijo Aarón riendo con miedo.

Daniel, Kim, Bryan y Eri se retiraron hacia su hogar, el carmesí el acompaño para asegurarse de que Eri llegara a salvo, Aarón decidió quedarse por esa noche en la base para darles su cuarto a los padres de Daniel y Bryan.

Dante se retiró junto con Nayeli, aún faltaba acomodar un cuarto para Cole y Alyssa en la mansión de Nayeli.

Marshall, Fionna y Cake se retiraron también juntos hacia el apartamento de Fionna, esa noche la rubia hablaría un poco con su hermano y su madre.

Tommy, Elsa y el pequeño Thomas se retiraron a la residencia Oliver.

Nancy decidió quedarse también esa noche en la base para no dejar solo a su novio.

/-/-/-/

Medianoche.

El dios se había retirado a descansar, mientras tanto, Damian se encontraba leyendo las últimas publicaciones de un blog hecho para los Rangers por los fanáticos, habian tanto buenos como malos comentarios sobre ellos, hubo un artículo que llamo la atención del Ranger Dorado.

-La misteriosa criatura del bosque-Damian encontró el reportaje de Charlie y Oliver, dos de sus compañeros de clase.

-¿Algo interesante, Damian?-Pregunto Alfa acercándose al fantasma-No había escuchado sobre esto-.

-Solo son mitos que los fanáticos crean para llamar la atención de los Rangers, aunque hay algo que me resulta conocido al ver estas fotos-Damian comenzó a analizar las fotos, buscando alguna pista que le diera las respuestas que buscaba-O tal vez sea idea mía-.

-Tal vez debas dormir un poco-Sugirió Alfa.

-Sí, solo necesito un poco más de tiempo-Damian siguió analizando las fotos y leyendo las publicaciones que habian hecho sobre aquella noticia, aunque todo pareciera falso le resultaba interesante-¿Te imaginas si eso resultara real, Alfa?-Pregunto Damian con una sonrisa.

El dorado volteo a mirar al robot y noto algo extraño, su visor se veía algo opaco.

-¿Alfa?-Damian se acercó para analizar a Alfa, al verlo detalladamente noto que el robot había sido apagado-¿Se habrá apagado solo?-Pregunto Damian acercando lentamente su dedo hacia la caja de circuitos de Alfa.

Damian estuvo a punto de tocar sus circuitos, pero una mano lo agarro de la muñeca y con un movimiento lo arrojo contra la mesa de control.

El dorado no duro mucho tiempo fuera de combate y se levantó, empuñando su tarjeta listo para Morfosis-¿Quién eres?-Pregunto Damian hacia su atacante oculto entre las sombras.

Una risa maligna se escuchó con eco en la base-Me hieres tanto, Ranger dorado, es imposible que hayas olvidado todos los momentos que hemos vivido juntos, las veces que hemos intentado matarnos mutuamente, me duele ver que te hayas olvidado de mi-.

Un brillo llamo la atención del Dorado, entre las sombras poco a poco comenzaba a mostrarse el misterioso atacante, Damian no evito mostrar su sorpresa al ver el rostro de su atacante.

-No puedo creerlo-.

-Hace tiempo que no nos vemos, Ranger Dorado, te noto más pálido que antes-Saludo con burla.

-Psycho Dorado...-.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


Hasta aquí el capítulo, nuestros Rangers han logrado obtener en su arsenal la espada Excalibur, Satoshi demostró ser digno y logro ganar la batalla contra Hiperion, pero el titán no cayo sin decir sus últimas palabras, una última advertencia, la batalla contra Cronos ya estaba a la vuelta de la esquina, todas sus batallas los han traído hasta ese momento, el momento decisivo, adicionalmente, como giro inesperado, el Psycho Dorado ha vuelto y ahora está en la base de los Rangers, Damian no sabe cómo es que el Psycho ha vuelto, se supone que él había acabado con el ¿cierto? eso lo veremos en el próximo capitulo.

Responderé con el gusto de siempre:

Genesis581: No hubo que esperar mucho para saber el resultado de la batalla, pero ahora el regreso del Psycho Dorado ha complicado las cosas un poco mas ¿qué sucederá ahora? lo veremos muy pronto. Espero te haya gustado este capítulo, gracias por tu apoyo y que te encuentres muy bien.

Nos vemos hasta la próxima...si dios así me lo permite.