Disclaimer:

Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría.

Este fanfic sucede en un Universo Omegaverse.

La sociedad se divide en tres géneros los: Alpha, Beta y Omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.


Si yo tú, si tú yo contigo

CCCLXXXVIII

"¿Estás bien Lilith?" Dijo Metatron fingiendo prestar más atención a su comida que a la pelirroja "Hoy estás muy callada…"

"¿Eh?" La chica alzó la vista, se notaba claramente que no estaba del todo cómoda "Oh, lo siento Met, es solo que el lugar que elegiste hoy es un poco…"

"¿No te gusta?" Pregunto decaído el Alpha, y la Omega se sintió culpable de inmediato al ver aquel semblante triste.

"¡No, no! ¡No es que no me guste! Es sólo que creo que es un poco, DEMASIADO extravagante..."

Sonrío encogiéndose de hombros, a lo que el mayor respondió mirando a su alrededor, en vez de paredes el lugar estaba rodeado por un acuario gigantesco, donde peces e incluso calamares nadaban con total libertad, los cubiertos eran de plata finamente pulida y los manteles y servilletas tenían bordado en oro el nombre del restaurante.

"Oh..." La pelirroja solo rio ante la reacción, tomando un sorbo de su copa de vino.

"Ni siquiera preguntaré cuanto te costó esto, pero por favor dime que no estamos sacrificando la mitad de la herencia Archangel por este sitio…"

"N-no es tan caro como te imaginas…" Murmuró el Alpha.

"¡Literalmente acabo de ver un diamante en la copa de una señora Met!"

"¡Sólo quería traerte a un lugar lindo!"

"¡Un lugar lindo no tiene por qué costar el anticipo de una casa, señor no sé ahorrar mi dinero!"

"Pero…"

"¡Pero nada! La próxima vez que vayamos a cenar, el lugar lo escojo yo ¿de acuerdo?"

"Si Lilith…" Masculló a regañadientes el mayor, haciendo un puchero que a la chica le pareció de lo más adorable.

"¿Al menos podemos ver la alcoba? Tiene vista a la playa…"

"De verdad que no quiero saber la cuenta de todo esto…"

La cena transcurrió en calma, hablaron un poco sobre sus hermanos, en especial Crowley y el reciente anuncio sobre su dada de alta, que era un tema que tenía emocionados a todos.

Cuando terminaron se levantaron en dirección a la habitación que Metatron había alquilado, caminado lentamente por el pasillo que también estaba rodeado por el mar y sus criaturas.

"¿Por cuánto tiempo planeaste esto?" Preguntó de repente la Omega deteniéndose a mira a una bonita medusa.

"Bueno… Te diré que hice reservación hace un año atrás… Un puesto se abrió y quise aprovechar la oportunidad…"

"¡¿Un año?!"

"¡E-es un lugar muy solicitado!"

"Met… En verdad…" Trato de sonar enfadada, pero el ambiente le hacía difícil expresar tal sentimiento.

"Admite que esto es divertido…" El más alto la tomó por la cintura, sonriéndole con cariño mientras acomodaba un mechón de cabello tras su oreja "Además el azul del agua hace resaltar más tus ojos esmeraldas…"

"¡A mí no me vas a convencer con palabras bonitas!" Espetó la Omega con mirada desafiante "¡Cuando volvamos vamos a tener una muy larga charla acerca del ahorro y economía familiar!" Metatron suspiró derrotado, sabiendo que había perdido aquella batalla.

Se miraron por largo tiempo, mientras la iluminación del pasillo se iba atenuando, aproximándose la hora de cierre del lugar. Sin embargo, el momento mágico se vio roto por el timbre del teléfono del mayor.

"¡No ahora!" Exclamó el Alpha tomando su celular.

"¿Qué pasa?"

"Son los abogados, es sobre un estúpido contrato que hay que firmar…"

"Ve y atiende, te esperare aquí…"

"Pero…"

"Met…"

"De acuerdo…" De mala manera el castaño obedeció, teniendo que retirarse un poco para alcanzar una mejor señal.

Lilith le miró alejarse, y luego se dedicó a observar a los peces y algunos crustáceos, intrigada de cómo es que aquel lugar había sido construido y cuanto debía de costar su mantenimiento. Estaba tan sumida en sus cavilaciones que no se dio cuenta de que otra persona se acercaba a ella.

"¿Lilith?"

Al escuchar su nombre se giró, encontrándose con un Alpha bien parecido, alto y tal vez en los finales de sus cuarenta, ostentaba un singular bigote con el que jugaba mientras le miraba de arriba abajo.

"Si… Definitivamente eres Lilith…"

La Omega alzó una ceja, sin contestar, tratando de recordar si había visto al sujeto anteriormente, ya sea en la escuela o alguna de las personas con quien Metatron trabajaba.

"¿Qué hace alguien como tú aquí?"

"¿Alguien como yo?" Dijo entre dientes, sintiéndose enojada "¿Lo conozco de algún lado?" Terminó preguntando mordazmente la joven.

"Vaya… ¿Es así como tratas a los viejos clientes?"

"¿Clientes?" Los ojos de Lilith se abrieron como un ciervo asustado, hacia tanto tiempo que había dejado la Agencia Babilonia, que ya ni siquiera recordaba que una vez fue parte de su vida.

"De un día a otro desapareciste del catálogo" Continúo el hombre "¿Qué has hecho desde entonces, pequeña lindura?"

Antes de que la chica se diera cuenta, la mano del Alpha viajo hasta su cabello colocándolo detrás de su oreja, aquel gesto la molesto sobre manera, apartándolo de un manotazo.

"No tengo idea de quién sea usted, pero no vuelva a tocarme" Indico con firmeza "La agencia y yo no tenemos ya nada que ver, siga su camino y déjeme en paz"

"Ja…" El hombre sonrió de lado, más divertido que amenazado por la reacción "Siempre fuiste una de las difíciles ¿verdad? Pero sabes, al final no eres diferente al resto de los Omegas…"

El aroma de aquel Alpha era demasiado intenso, tanto que resultaba repulsivo, tomo tan desprevenida a Lilith que esta no tuvo otra reacción que tratar de alejarse para evitar percibirlo, sin embargo, aquello fue inútil, pues sus piernas se tambalearon haciendo que se reclinará en la pared para poder mantener el equilibrio.

"Ahora no eres tan quisquillosa ¿verdad? El sujeto se acercó nuevamente, pero la pelirroja no tuvo fuerza para apartarlo "¿Qué tal si vamos a mi habitación? Ya sabes, por los viejos tiempos… Además, veo que por fin te deshiciste de ese horrible collar anti-marca, creo que realmente que deberíamos aprovecharlo…"

El insulto quedó a medias entre los labios de la chica, cuando lo siguiente que miró fue a aquel sujeto derrumbado en el piso y a un furioso Metatron interponiéndose entre ella y el Alpha.

"¡¿Cómo te atreves?!" Gritó el hombre levantándose y limpiando la sangre que escurría por su nariz.

"¡¿Cómo te atreves tú?!" Replicó el castaño enojado "¡¿Qué se supone que intentabas hacer?! ¡Bastardo asqueroso!"

"Un Alpha a medias no debería meterse en lo que no lo llaman…"

Metatron recibió un puñetazo directo en el rostro, no lo hizo caer, pero cuando intento devolverlo, el otro hombre lo esquivo con facilidad golpeándolo en el estómago y haciendo que inclinará del dolor.

"¿Es este tú nuevo juguete?" Se dirigió el tipo a Lilith "Es patético… Y le estoy haciendo un halago…"

"Tú…"

El mayor de los Archangel tomo impulso, intentando derribar a su contrario, pero este lo pateo con fuerza.

"¿Crees que eres un gran Alpha? No eres más que basura" Continúo Metatron, poniéndose de pie una vez más "Das tanta pena que tienes que recurrir a tus lamentables feromonas para llegar a tener la sensación de poder ¿qué sientes al saber que tu presencia no causa más que asco?"

"Eres un bastardo hablador, voy a tener que callarte a la fuerza…" Propino otro golpe justo en el rostro del castaño, pero este no se dejaba intimidar, aun cuando la hinchazón y sangre comenzaba a cubrir toda su cara "¿En serio crees que le importas a esta Omega? No eres más que un Alpha de baja categoría y ella una cualquiera, te desechará en la primera…"

"¡No te atrevas a hablar así de Lilith!"

El siguiente impacto fue directo a la nariz del hombre, por la forma en que se detuvo y grito sosteniendo su cara, probablemente se encontraba rota.

"¡Eges honge muerto!"

El aroma de las feromonas cambio, volviéndose más agresivo y aún con la poca capacidad de percepción de Metatron, se vio afectado por ellas, y contra su voluntad retrocedió un poco sabiendo que no saldría bien librado si eso continuaba.

Por otra parte, Lilith había aprovechado para adaptarse y en cuanto vio una oportunidad se levantó, tomando impulso empujó al tipo, tirándolo en el suelo.

"¡¿Crees que puedes hacer lo que te venga en gana conmigo?! ¡¿Eh?!" Le propino una patada que le dio de lleno en la entrepierna "¡¿Crees que no puedo defenderme?! ¡¿Qué tienes algún tipo de derecho sobre mí?!" Con ira repitió la acción un par de veces más.

"Lilith…" Murmuró Metatron anonadado por el cambio de la situación.

"¡Pues espero que esto te deje claro que no eres más que una basura sin valor! ¡Y que no voy a permitir que me hagas esto a mí u otra persona!"

"¡Lilith!"

El castaño tuvo que correr hasta la aludida, quien había intensificado la fuerza y constancia de sus golpes.

"¡Suéltame! ¡No necesito que me defiendas!"

"¡¿Qué pasa aquí?!"

Un par de guardias de seguridad aparecieron en el lugar, corriendo hasta la pareja y el sujeto que se quejaba en el piso.

Después de una rápida explicación sobre lo que había sucedido, fueron llevados a la enfermería instalada en la planta baja del hotel, mientras se revisaban las cámaras de seguridad de los pasillos, para corroborar las dos diferentes versiones que se dieron de los hechos.

Lilith había indicado con la mayor exactitud como es que había pasado todo, mientras el Alpha al verse acorralado, mintió indicando que quien intento acercarse a él fue la pelirroja, provocando los celos del castaño quien fue el primero en atacarle y que había actuado en mera defensa, cosa que termino por enfurecer aún más a la Omega, teniendo que separarlos para atender las respectivas heridas.

"Los pasillos también cuentan con micrófonos" Dijo Metatron esperando que eso calmará los nervios de la chica, quien solo caminaba de un lado a otro en la habitación "Así que sea lo que sea que diga ese sujeto sabrán que no es más que mentiras…"

"¿Acaso eres idiota?" La pregunta tomo desprevenido al castaño quien solo alzo la cabeza sin saber que contestar, aunque su compañera tampoco le dio oportunidad de ello "¡¿Por qué apareciste de ese modo?! ¡Tú fuiste el primero que lo golpeó!"

"¡Lo hice porque él quería aprovecharse de ti! ¡Sus feromonas te derribaron! ¡¿Qué se supone que hiciera?!" Reclamó el mayor, cuidando de no tirar la bolsa de hielo que tenía contra su rostro.

"¡Yo pude haberme recuperado!"

"¡Pues no lo parecía!" Alzó la voz el Alpha, y tratando de sonar más tranquilo continúo "Yo no pensé siquiera ¿de acuerdo? Me di cuenta de lo que pasaba y mi cuerpo se movió solo…"

"No debiste intervenir…"

"¡¿Y qué debí hacer Lilith?!" Esta vez el tono fue de enojo real "¡¿Ir a buscar ayuda y dejarte allí?! ¡¿Eso esperas de mí?! ¡¿Qué huya al primer problema?!"

"¡No lo entiendes! ¡No es eso!" La chica apretó los puños, girándose con el ceño fruncido y mirándole con una expresión de completa frustración "¡No sé supone que algo así me pase! ¡Yo debí estar preparada! ¡Yo no debí dejarme vencer por un golpe de nauseabundas feromonas como ese!"

"No es algo que puedas controlar…"

"¡Si lo es!" Gritó Lilith desesperada "¿Crees que no he lidiado con personas así antes? ¿Qué es la primera vez que me pasa? ¡Pues no! Pero siempre he sabido responder, esta vez no pude hacer nada, y… Ahora estas herido por mi debilidad y porque eres un idiota inconsciente…"

"No puedes estar siempre a la defensiva Lilith" Las palabras de Metatron fueron suaves y no sonaban como un regaño o un reclamo "El motivo por el que te tomo desprevenida fue porque no vives más escondiéndote o desconfiando de todos, y que seas feliz no significa que seas débil"

"Eso al mundo real eso no le importa Met… Por mejor que vayan las cosas, uno no debe olvidarse de lo que realmente te rodea, y hoy a mí me recordaron esa lección"

"No todos los Alphas…"

"No, no todos, pero si los suficientes para que los Omegas tengamos que llevar supresores aun cuando nuestro celo este lejos, o los necesarios para que se tuviera que crear algo llamado collar anti-marca, que exista uno que no lo haga no exime a los que sí…"

Hubo una pausa, en la que el castaño observo a su compañera, estaba enojada eso era más que claro, pero debajo de aquello había más, había frustración, indignación, impotencia, miedo y culpa por no poder haberlo evitado.

"Lo siento, no era mi intensión minimizar la frustración o enojo que sientes, sin embargo, no puedo aceptar que me pidas que no intervenga, decirte que entiendo completamente por lo que pasas sería mentirte, pero quiero ayudarte, quiero que te quede claro que estoy aquí para ayudarte, aun cuando eso signifique ponerme en riesgo también, sin importar si estás de acuerdo o no"

"Vuelvo a mí teoría de que eres idiota" El rostro de la pelirroja se suavizo, mostrando una leve sonrisa "No puedo depender de ti siempre, no estarás cada día a cada hora a mí lado…" Se acercó hasta el castaño, pasando con gentileza su mano sobre una de sus heridas.

"Por un momento creí que dirías que era débil y no podrías confiar en mí…" Suspiro Metatron aliviado.

"Yo no te definiría así ¿sabes? Le rompiste la nariz de un puñetazo a aquel sujeto, ni yo he podido lograr tal hazaña…"

"Creo que tú le quebraste un par de cosas que duelen más… Por favor recuérdamelo si alguna vez te hago enojar…"

Ambos echaron a reír, aunque el Alpha se arrepintió al instante sintiendo como la anestesia tópica no era del todo efectiva.

"Siento haberme desquitado contigo… Y lamento que recibieras esos golpes…"

"Estoy bien, yo lamento que esta no cita acabará tan mal…"

"Bueno, al menos pateamos a un imbécil, yo la calificaría como un seis de diez…"

"Lilith…" Agrego el hombre tomando la suave mano de su compañera "Desearía poder alejarte de todo aquello que te dañe en este mundo, pero no puedo, pero eso no significa que no lo vaya a intentar, así que… No trates de ir contra ello sola ¿de acuerdo?"

"¿Te he dicho lo sexy que eres cuando te pones serio?"

"Lilith Tadfield estoy hablando en serio… Prométemelo…"

"Bien, de acuerdo, lo prometo…" Termino cediendo la pelirroja, cepillando el cabello del Alpha.

"Tus canas son realmente atractivas… Te prohíbo siquiera pensar en teñirlas…"

"Tratar de desviar el tema no servirá esta vez, además me hacen lucir viejo…"

"Te hacen lucir sensual…"

Cuando su humor había mejorado, la puerta se abrió, mostrando a los dos guardias y el molesto sujeto de hace un momento.

"Hemos aclarado la situación, queremos verificar si desean presentar cargos…" Hablo una de las personas de seguridad.

"¡N-no es necesario llegar a eso!" Se adelanto el Alpha de bigote extraño "Es decir… Yo no sabía que era su Omega señor Archangel, u-un error lo comete cualquiera, si me da la oportunidad de redimirme…"

"¡Yo no soy su Omega!" Intervino Lilith con mirada serie, no pudo evitar que el aroma de su ira se reflejara en sus feromonas "¡No soy una propiedad por la que puedas ir preguntando!"

"Tú… Pequeña zorra, no es una conversación que te incumba…"

"No es mi opinión la que cuenta aquí" contesto Metatron sin siquiera mirarlo "Es la de ella, así que limitase de hablar conmigo"

"¡¿Cómo?! ¡O vamos! ¡No harán caso a lo que una Omega diga! ¡¿Verdad?! ¡¿Cómo pueden probar que no fue ella la que quería esto?! ¡¿Qué no me atrajo con sus feromonas?! ¡Diles lo que eras antes! ¡Anda!"

"¡Cierre la boca!" Gritó otro de los guardias al tipo, y con seriedad se dirigió con la pelirroja "¿Desea presentar cargos señorita?"

"Si, deseo hacerlo…"

"¡¿Qué?! ¡No! ¡¿A qué juegan todos aquí?! ¡Yo fui agredido también! ¡Entonces también quiero demandarlo a él por golpearme!" Señalo al castaño, quien se levantaba se ponía de pie para tomar su saco.

"Adelante, al final yo fui quien lo golpeo primero… Estoy ansioso por ver como indica frente a la policía como un supuesto Alpha como usted fue derrotado por un Alpha a medias como yo…"

"¡Bastardo!"

"Escucha algo imbécil" Lilith se acercó hasta el tipo con un semblante tan amenazador que este intento huir, pero fue detenido por el equipo de seguridad "Si vuelves a intentar pasarte de listo con algún otro Omega, me encargaré personalmente de que lo que quedo de tu entrepierna sea removido sin anestesia ¿queda claro?"

"¡¿L-la escucharon?! ¡Eso fue claramente una amenaza! ¡ME AMENAZO FRENTE A USTEDES!"

"Muévete, ya se lo explicas a los de la patrulla…"

El tipo fue arrastrado fuera, entre reclamos y gritos desesperados, mientras que a la pareja se les dejo irse, tras las disculpas del personal del lugar por su reacción tardía a la situación, les indicaron que si era necesaria su declaración los llamarían en un futuro.

"Al menos la vista al mar es maravillosa desde aquí…" Dijo Metatron mirando desde el balcón de la habitación, el aire despeinaba su melena ya con toques grisáceos y aunque era algo doloroso, disfrutaba la brisa salada sobre sus heridas.

"Si que lo es…"

Secundó Lilith deslizándose a su lado para tomar su mano, pero sin apartar sus ojos del Alpha, observando el vendaje alrededor de la nariz y los moretones que surcaban su rostro, pensando en que, de todos los lugares de la tierra, no había uno donde se sintiera más segura y feliz que al lado de aquel hombre.

"Preciosa de verdad…" Murmuró, recostando su cabeza contra el hombro del más alto, esperando juntos el amanecer.