Disclaimer:

Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría.

Este fanfic sucede en un Universo Omegaverse.

La sociedad se divide en tres géneros los: Alpha, Beta y Omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.


Si yo tú, si tú yo contigo

CCCXCIII

"¿Qué te dijo?" Pregunto Lilith mirando a Metatron quien caminaba de un lado a otro dentro del despacho.

"Que hubo un retraso…" Suspiro el Alpha guardando su telefono "Tal vez llegue en dos o tres horas más, pero tratará de que sea menos…"

"¡¿Un retraso?! ¡Oh vamos! ¡Dijiste que ese trato se hizo hace un año!"

"Igual dirán que el tiempo de confirmación fue muy corto…"

"¡¿Y ahora que le decimos a Crowley?!"

Un par de golpes se escucharon en la puerta del despacho, haciendo que Alpha y Omega se giraran sorprendidos.

"¡Lilith!" Gritó Beelzebub "¡Teníamos un trato! ¡Nada de besuqueos esta noche!"

"¡No nos estamos…!" El rostro de Metatron se coloreó de rojo a lo que la joven solo rodo los ojos yendo hacia la puerta.

"¿Celoso? No es mi culpa que tú y Lucifer decidieran jugar a los niñeros… ¡Crowley! ¡¿Por qué lo arrastraste hasta aquí?!" Lilith frunció el ceño con una mano a la cadera, mirando de mala manera al Beta "¡Déjalo que este con sus amigos!"

"N-no quiero interrumpir nada…" Agregó incomodo el otro Alpha.

"¡No interrumpes nada!" Un apenado Metatron apareció en la puerta uniéndose a la Omega "Estábamos revisando un asunto, solo eso…"

"Ajá…" Dijo Beelzebub con una mirada y tono de acusación.

"No quiero reclamos de ti, sé que el escritorio del salón de estudios no se rompió por que la madera estaba vieja ¿sabes?"

"¡N-no venimos aquí por ustedes!" Se apresuró a cambiar el tema el pelinegro "Estamos buscando a Azirafel…"

"Uh…" Lilith y Metatron se miraron, buscando que decir.

"E-está bien" Una sonrisa a medias apareció en el rostro de Crowley "Entiendo si está ocupado… Que les parece si ahora que los encontramos volvemos todos a la fiesta ¡muero de hambre!" El Alpha se giró indicando al resto que le siguieran.

"¡¿Dónde diablos esta Azirafel?!" Murmuro enojado el Beta "¡¿Está evitando a Crowley?!"

"¡No es eso!" Declaró Lilith "¿Si te digo prometes no decir nada?"

"¿Tú prometes no mencionar otra vez el incidente del escritorio?"

"Es un trato…"

Metatron dejo atrás al par de Tadfields, alcanzando al pelirrojo para conversar.

"Quiero disculparme por la ausencia de mis hermanos e incluso nos adueñamos de los tuyos también… Te juró que no estaba planeado para nada así…"

"No hay nada de que deban disculparse… Todo esto está siendo perfecto… C-creo que no le he agradecido lo suficiente todo lo que ha hecho por mí…"

"No me hables de usted, Crowley, ahora todos somos familia…"

"Creo que aún es algo extraño acostumbrarme a la idea… N-no me malinterprete" Agitó las manos frente el menor "N-no es que no quiera serlo, es solo que, bueno, es raro, cuando me fui nunca creí que yo realmente les agradará y ahora… Bueno están siendo tan amables y considerados conmigo… Es raro…"

"A veces las personas cambiamos…" El castaño se tomó un momento mirando hacia atrás, donde Lilith y Beelzebub parecían más estar en una pelea de niños que una conversación adulta "O aparece alguien que saca lo mejor que tienes dentro…"

"Después de oír eso no puedo creerles que no sé estuvieran besuqueando allí dentro…"

"¡O-oye!"

Aun burlándose del mayor, el Alpha se apresuró para volver a la fiesta, pensando que Metatron no era para nada el maléfico patriarca familiar que imagino en su infancia.

"Y cuando tenía seis años, Beelzebub y Lucifer trajeron un pato a la casa, Crowley salió corriendo, desnudo, mientras el ave lo perseguía por todo el patio…"

Todos los presentes estallaron en carcajadas, Wilde incluso hizo apuntes sobre la vieja anécdota.

"¿Es por eso que le temes a los patos?" Preguntó Madam Tracy en voz alta.

"¡No les temo! ¡Sólo no confío en ellos!" Se apresuró a corregir el pelirrojo.

"Yo también tengo anécdotas de patos" Agregó Freddy "Un día que me ayudaba a limpiar el auto, una mamá pato iba cruzando la calle y uno de sus retoños se acercó a nosotros, ella enfureció y persiguió al muchacho por toda la cuadra, picándole los tobillos mientras él solo gritaba ¡vete, aléjate de mí! ¡Freddy ayúdeme y no se ría! ¡Tengo un vídeo!"

"¡¿Tomo un vídeo en vez de ayudarme?! ¡Corrí durante casi una hora!" Reclamó en una mezcla entre ofendido y sorprendido el Alpha "¡¿Y lo guardo durante cinco años?!"

"Bueno yo no sabía cuándo me iba a ser útil…" Se defendió el Beta, reproduciendo los largos cinco minutos de persecución.

"Oye Crowley…" Anathema jalo la manga del chico, hablándole en voz baja mientras su esposo Newt estaba distraído "¿Podría tomarte prestado un minuto?"

"¡Por favor! Aquí ya siento la agresión contra mi persona…"

"¡El bullying fortalece tu carácter!" Gritó Wilde, reproduciendo nuevamente el vídeo, mientras el pelirrojo sacaba la lengua en su dirección.

"¡Perfecto! ¡Ven conmigo!"

La Alpha lo arrastro a toda velocidad, hasta que llegaron a la pequeña habitación de Margaret y se asomó para asegurar que nadie la siguiera, cerrando la puerta tras de ella.

"¡Crow Crow!" Lucifer se lanzó contra su hermano, tomándolo de las solapas de su chaqueta negra para agitarlo con fuerza "¡Tienes que salvarnos!"

"¿Salvarlos? De que debo sal…" El chico giró la cabeza y tuvo que quitarse sus lentes para contemplar la escena "¡¿Pero qué rayos paso aquí?!"

"Beelzebub va a matarnos, luego Michel, luego Beezlebub y Michel al mismo tiempo…" Murmuraba Gabriel caminando de un lado a otro en la habitación.

"Y-yo solo quería que Agnes jugará con otros niños de su edad… Y le dije a Newt que podía confiar en mí para cuidarla… Y luego Michel dijo que necesitaba ir al baño… Paso un minuto… ¡Nos distrajimos un minuto!"

"Se que se ve terrible… Pero creo que podemos arreglarlo…"

Crowley miró a cada uno de los Alphas, preocupados, aterrados y desesperados, luego volvió a la escena, conteniendo las ganas de reír por respeto a la angustia de los adultos presentes, sin embargo, no era fácil mantener la seriedad, cuando frente a él había cuatro niños cubiertos de pintura y plumas de almohada de pies a cabeza.

"¿P-por qué están llenos de pintura?" Preguntó el pelirrojo en dirección a los más pequeños.

"Somos aves" Respondió Heaven dejando de lado la timidez de hace rato "A Margaret le gustan las aves así que quisimos ser aves…"

"De acuerdo… ¿Y porque de colores?"

"Porque somos guacamayas" Agregó Hell, completamente seguro de su lógica infantil.

"Papi..."

"¿Qué pasa florecita?" Lucifer lucía como el ser más paciente del universo al hablar, cuando por dentro estaba a punto de perder la cabeza.

"¿Soy un ave linda?"

"La más preciosa mi amor, aunque creo que mamá no pensará lo mismo…"

"Puedo entender que a este par les pase esto…" Señalo el Alpha a su hermano y Gabriel "Pero ¿tú Anahema?"

"¡Fue en menos de un minuto!"

"Mami…" Esta vez fue Agnes quien hablo.

"¿Si cariño?"

"¿Crees que a papá le guste mi disfraz?"

"¡P-por s-supuesto! Y tal vez una carta de divorcio también…" Declaró derrotada la morena.

"Heaven… Hell…" Gabriel se agachó mirando a los mellizos "¿De quién fue la idea?"

"¡Fue él"

"¡Fue ella!"

Cada uno apunto al otro, a lo que el castaño solo bajo la cabeza, derrotado.

"¿Ga Ga está enojado con nosotros?" Preguntaron los niños con una mirada triste a la que el Alpha no pudo resistirse.

"¡No, no, no! ¡No estoy enojado! Pero jugar con esas cosas es peligroso… ¡Juren que no volverá a ocurrir!"

"¡La cena ya casi será servida!" Michel, Beelzebub y Lilith abrieron la puerta, quedando a medias al ver la escena.

"¡LUCIFER!"

"¡GABRIEL!"

"¿Por qué tanto alboroto?" Newt y el resto de los presentes se acercaron algo preocupados por el alboroto "¡ANATHEMA!"

Después de reír por el desastre mientras cada involucrado era regañado por su pareja, los cuatro niños tuvieron que ser llevado arriba, donde María, Fátima y Ruth ayudaron a cambiarlos para que se vieran lo más presentables posible. Metatron y Lilith sólo observaban la escena del desastre, agradeciendo no tener nada que ver con aquello.

Una vez que todos se sentaron a la mesa, los platillos comenzaron a servirse, Crowley se vio rodeado de su familia, amigos y una deliciosa cena a su honor, pero no pudo evitar notar el asiento vacío frente a él y los murmullos había entre los hermanos Archangel lanzando unas cuantas miradas en su dirección.

"¿Estás bien Crow Crow?" Preguntó Lucifer al verlo decaído "Nos aseguramos de que pidieran cosas que te gustan, nada de pato…"

"¡¿Y dale con los patos?!"

"¿Puedo tomar prestada su atención un minuto?" El mayor de los Alpha se puso de pie golpeando una copa "A nombre de las ahora unidas familias Archangel y Tadfield, quiero agradecer por su asistencia esta noche, entiendo que no todos pudieron acompañarnos, pero es de verdad grato ver el cariño que tienen hacia Crowley, quien nos honra con su presencia…"

Hubo un aplauso general, y el pelirrojo con movimientos torpes se puso de pie, para luego hundirse avergonzado en su asiento, mirando a Lilith en modo de reclamo, a lo que la Omega solo alzo los hombros como disculpa.

Entre más hablaba el castaño más pena sentía el chico, cuando de pronto algo vibrando en su bolsillo llamo su atención.

Sal al patio

Azirafel

Releyó un par de veces más y saltó de su lugar para asombro de todos.

"Y-yo… ¡Lo siento! ¡Me retiró un segundo y vuelvo!"

Atravesó el camino del comedor a la sala en tiempo récord y como nadie entendió que pasaba, varios le siguieron y otros solo se asomaron por las ventanas al notar como cruzaba la puerta.

"¡Crowley!"

"¡Azirafel!"

Mientras el Alpha se quedaba a mitad de los escalones, el ojiazul le miraba con los ojos abiertos parecía agitado, pero eso no impedía lucir un hermoso traje color crema que hacía resaltar sus cabellos claros.

"¡Querido!"

"¡Ángel!"

Reaccionaron al mismo tiempo y corrieron con los brazos abiertos fundiéndose en un fuerte abrazo que casi los hace caer del impacto.

"¡Al fin llegó!" Exclamó Lilith aliviada.

"Empezaba a preocuparme…" Agregó Michel.

"¡¿Dónde diablos estaba?! ¡¿Si vieron la carita de tristeza del pobre Crowley al no verlo en la fiesta?!" Reclamó Lucifer con molestia.

"Oh… Es que fue a recoger eso…" Al seguir la dirección hacia donde apuntaba Gabriel, se encontraron con un automóvil Bentley, modelo clásico de los 30´reluciente y brillante.

"Entre los cuatro lo conseguimos y encontramos a alguien que los restaurara" Indico Metatron con orgullo.

"A veces odio a esta familia" Beelzebub frunció el ceño enojado "¿Por qué no los detuviste?"

"Me enteré hoy ¿de acuerdo? Tampoco tenía idea de que planearan algo como esto…" La Omega miró de mala manera al trío de hermanos quienes se jactaban orgullosos de su hazaña.

"¡Igual nuestro regalo sigue siendo mejor!" Gritó el mayor de los Tadfield "¡Tiene sentimentalismo y cariño!" Luego procedió a sacar la lengua en dirección a los Alphas.

"¡Te extrañe tanto!" Cuando al fin Crowley se separó del chico, tomo su rostro, como asegurándose de que fuera real.

"¡Y yo a ti!" Azirafel sonrió, pero un instante salió de su estupor "¡Ahora ven conmigo! ¡Hay un lugar al que quiero llevarte!"

Tomo la mano del más alto, y cuando estaba a punto de arrastrarlo con él, volvió hacia la pequeña multitud que los observaba.

"¡Lamento haber la tardanza!" Se disculpó en voz alta "¡Y también lamento robarles ahora a Crowley! ¡Pero en cuanto tenga la oportunidad se los compensare!"

Sin esperar a que alguien dijera nada, empujo dentro del vehículo a su compañero, quien no podía quitarle la vista de encima al automóvil, y arranco el motor, saliendo de la mansión.

"Oh pero que presumidos…" Murmuró Wilde con una sonrisa.

No tardaron mucho en volver todos adentro, entendiendo que la pareja tenía mucho de qué hablar.

"¿A dónde vamos ángel?!"

"Lo sabrás cuando lleguemos…"

"¡No te apareces en toda la cena y me dices eso! ¡Me lástimas ángel, me lastimas!" Se burló el pelirrojo, mientras su compañero solo alzaba una ceja en su dirección.

"Realmente te voy a terminar lastimando a ambos si distraes mis ojos del camino…"

"Perdón, pero no puedo evitar ser sexy…"

"¡Crowley!"

Ambos rieron con naturalidad, como si aquello fuera algo que hacían cada semana, el Alpha bajo la ventana del coche, internamente emocionado por la experiencia, miro hacia afuera, dándose cuenta de que la noche ya había caído, las luces de las casas se veían a la distancia mientras el viento golpeaba su cara, hacía años que no sentía tanta paz como en ese pequeño viaje en automóvil.

"¡Hemos llegado!"

Anunció Azirafel estacionándose, salió del vehículo y corrió hasta el asiento de su compañero para abrirle la puerta.

"Que amable… Aunque aún me debes una explicación de…"

Las palabras del más alto cesaron de repente, mirando el lugar que su amigo había elegido para llevarlo, reconoció el viejo y gran árbol tras ellos, las vistas de la ciudad e incluso el cielo que los cubría le parecía familiar, se trataba del lugar donde Crowley había declarado sus sentimientos por primera vez.

"¿Q-qué…?"

"Oh espera, traje una sorpresa más…" De la guantera, el rubio sacó una pequeña botella de vino y dos copas de plástico, luego se posó en el frente del Bentley para sentarse sobre el cofre "En realidad es meramente significativo, dijo Azirafel "No contiene nada de alcohol…"

"Vas a rayar la pintura…"

Con una media sonrisa se acercó hasta el joven y en un ágil movimiento se encontró a su lado, tan cerca que sus hombres rozaban sin que ninguno de los dos se alejará del roce.

"Lindo auto…" Crowley fue el primero en hablar, dando sorbos lentos "Es idéntico al que tenía el señor Shadwell, lamenté mucho cuando tuvo que venderlo…"

"Es idéntico porque es el del señor Shadwell" Respondió sin darle importancia el rubio "Contactamos con el comprador e hicimos un trato… ¿Te gusta?"

"¡¿Gustarme?! Es el auto de mis sueños…" Exclamó el Alpha "Si hubiera tenido el dinero se lo hubiera dado sin chistar…"

"¡Genial! Nos preocupaba que no lo aceptarás, le diré a mis hermanos que te gusto el regalo…"

"¿Eh?" El pelirrojo parpadeo un par de veces mirando la cara relajada y sonriente de su amigo "¡¿EH?! ¡No puedo aceptarlo ángel! ¡¿Cuánto costo esto?! ¡Ahora quiero bajarme!"

Una carcajada estalló de Azirafel, seguido de un largo suspiro de alivio, mientras alzaba la vista hacia el cielo.

"Debo confesarte que estaba aterrado de encontrarme contigo…" Dijo el más joven apoyando los brazos hacia atrás "Temí que al verme te decepcionarás de mí, pero, me alivia saber que a pesar de todo eres el mismo Crowley de siempre…"

Al decir esto, se giró para ver a su compañero sus cabellos antes bien peinados ahora caían descuidadamente por su frente y hermoso brillo se reflejaba en sus ojos azules.

"T-también estaba aterrado…" El pelirrojo bajo la vista, jugando con su copa "N-no creo ser el mismo Crowley, ángel… Y no sé si eso es malo… Nunca podré volver a ser el de antes … Y-yo tengo miedo de que la persona que soy ahora haga que te alejes de mí…"

"Entonces me gustaría conocer al nuevo tú… Estoy seguro de que lo querré tanto o más que al anterior…"

Cuando el Alpha alzó la vista, por un instante le pareció ver de nuevo al pequeño ángel que le tendió su mano cuando era un niño y se sentía tan solo, un dulce aroma lo trajo de vuelta, dándose cuenta de que provenía de Azirafel comenzó a sentirse desconfiado.

"Él nuevo yo… Es un Alpha peligroso… Si un día olvido mi medicamento o si no soy capaz de controlar mis feromonas… Y-yo… Podría lastimarte…"

"¿Sabes que aún no obtengo mi diploma de la escuela?"

"¿Q-qué…? Pero…"

"Nunca te lo dije porque me avergonzaba de que lo supieras… He subido tal vez quince kilos desde que te fuiste, por eso no quería hacer video llamadas contigo…. Ninguno de los dos somos perfectos Crowley y lo que creemos que son horribles defectos que nos avergüenzan en realidad a las personas que nos aman no les importa… Así que no pienses que vas a lastimarme, tus hermanos, tus amigos y yo sabemos que no eres esa clase de persona…"

"Ángel…"

"Lamentó haberte sacado de tu fiesta" Se disculpó el rubio "Después de una crisis sobre decidir qué dejarás que me vieras así o no tuve que ir a recoger el Bentley y las cosas se alargaron más de lo planeado… Me siento un poco mal ya que todos vinieron para verte…"

"No creo que tengas que preocuparte por eso…"

El más alto tomo la mano de su compañero, entrelazando sus dedos con fuerza, la llevo hasta su mejilla para sentir el cálido toque y con una sonrisa hablo suavemente.

"A partir de ahora nos quedarán decenas de fiestas a las que asistir… Por ahora, sólo somos tú y yo…"

"Creo que ese plan es realmente perfecto, querido…"

"Oh y ángel…"

"¿Sí?"

"Luces precioso esta noche…"

Ambos se recostaron mirando el cielo estrellado, sus manos aún entrelazadas y el dulce aroma de Azirafel fundiéndose con el del suave viento hicieron que Crowley se diera cuenta de que aquel era apenas el primer día de su nueva vida, y esta vez la disfrutaría sin arrepentimientos.