Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Muchas personas creen que el espacio es lo más misterioso que existe, con incontables maravillas listas para ser descubiertas; otros, creen que las profundidades marinas son la última frontera de la humanidad. Pero la verdadera respuesta es… la realidad misma y los poderes de los seres con control absoluto sobre ella.

En el cielo estrellado de fondo morado cósmico, la figura de la perfección yacía disfrutando de su obra en proceso, mirando con dicha una burbuja que proyectaba la imagen de sus seguidores. Oh, la dopamina que sentía cada vez que veía a su heraldo... era suficiente para hacerle estremecer. Una sonrisa adoradora se presenta en sus facciones, después de todo, era la primera vez que sentía tanta afinidad con otro ser y, oh, cómo le encantaba. – Oh mi querido… cuanto daria por estar todo el tiempo contigo. – Con esto, Luci posa su mirada en dos pilares de luz que se acababan de formar en sus aposentos. – Pero por desgracia, tengo que encargarme de unos asuntos. Como dos actores llamados a escena, los dos pilares de luz se desmaterializan para dar paso a dos seres muy diferentes el uno del otro.

La figura típica de una doncella con un atuendo de sacerdotisa japonesa aparece entre las sombras de un rincón donde la luz perfecta no alcanzaba, revelando su piel metálica e hilos oscuros que estaban conectados a su espalda.

La otra figura era algo fuera del sentido común, un cuerpo asimétrico en todo lo que uno pueda imaginar, un lado denotaba la figura y características de una joven y delicada mujer, mientras que el otro tenía características toscas y masculinas, el extraño ser posee un par de alas patageas gigantes en su espalda; la bizarra apariencia del ser era completado por cabello desarreglado de dos tonalidades y un enorme tercer ojo dorado en su frente.

Después de unos segundos de permanecer en silencio, la figura asimétrica espeta sus primeras palabras. – ¿Para qué nos llamaste a esta esperpéntica guarida lumínica, estúpida luciérnaga?

Con una risa condescendiente y una mirada de superioridad, la portadora de la luz responde. – Pensé que te agradarían mis decoraciones, después de todo, pudiste familiarizarse con ellas por años.

– Maldita demonio… – Responde el ser de oscuridad mientras aprieta los puños.

Esta reacción solo hace que Lucifer continue. – Ah… aún recuerdo cómo gritabas "Jaden, Jaden ¿por qué me abandonaste?" – Dice imitando a una doncella en aprietos, antes de mandarle una sonrisa maliciosa a su oponente verbal. – Cuando estabas recibiendo tu bautizo a la luz.

Ante el abuso verbal, la quiróptero no soporta más y desencadena una esfera de oscuridad en dirección de la hermosa Luz. La mujer de metal suelta una risita al ver los manierismos de sus "aliadas". – Pero qué encantadoras… peleando entre sí cómo siempre.

Bloqueando con facilidad el ataque de oscuridad, Lucifer se dirige a su otra invitada. – Ah si, Constructo… Siempre me olvido de tu existencia. – Luego le dirige una sonrisa burlonamente apenada. – Pero no puedes culparme, eres muy olvidable.

Esto le arrebata lo jovial a la expresión de la sombrañeca. – Si eso te hace sentir mejor contigo mismo al ni siquiera ser reconocida cómo más que un concepto abstracto absurdo, estoy de acuerdo, no puedo culparte.

Aceptando que sus ataques eran inútiles, el ser de tres ojos decide acabar con este juego de una vez. – ¿Sólo nos llamaste para presumir de tu pequeño avance, monstruo?

– La única que se podría considerar un monstruo aquí eres tú, Yubel… ¿Oh tal vez fenómeno sea más apropiado? – Sin esperar la respuesta de Yubel, Lucifer continúa. – Sólo considere apropiado informarles acerca de su nueva dueña.

– ¿Nueva dueña? – Pregunta mientras la hada de metal suelta otra ráfaga de risitas. – Mide mejor tus palabras, Portadora de la Luz, nuestro patrón no tiene el mismo sentido del humor que nosotras.

Con una expresión confiada la mujer rubia responde. – Ese insecto asqueroso no será más que polvo bajo mis pies muy pronto. – Después de decir esto, les manda una mirada de molestia falsa a sus dos invitadas. – Deberían agradecerme, tengo la amabilidad de avisarles a ustedes dos de antemano… ¿O acaso ya olvidaron que nuestra alianza es solo una farsa temporal?

Al escuchar esto, Yubel se ríe en señal desafío. – Ya quisieras que lo haya olvidado… marca mis palabras, demonio, en el momento que me sea posible… haré que te retuerces entre tus propias entrañas. – Amenaza Yubel.

– Uh, pero que refinada eres… aunque, el sentimiento es mutuo, asquerosa bestia de oscuridad. – Responde Luci, cruzando sus piernas sin interés en la amenaza vacía.

Ignorando la confrontación de sus dos "aliadas", Constructo externa su duda. – Hacer una declaración de poder tan confiada… espero que tengas acciones para respaldar tus palabras, dado que, cómo deberías saber, nuestros "indicados" muy fácilmente pueden bajarte de tus laureles… – Concluye la mujer, aún sin perder su sonrisa jovial.

Sin decir nada, Lucifer empieza a liberar el poder que tenía en su interior. El aura y energía es tal que Constructo y Yubel se quedan paralizadas un momento, además de hacerles sentir un corte en todo el cuerpo de cada una, haciendo que gimieran de dolor hasta que finalmente Yubel exclama. – ¡¿Cómo es que conseguiste tanto poder espiritual?!

– Parece que mi "indicado" es mucho mejor que los dos inútiles suyos. – Sin dejar que alguna de las dos responda, Lucifer se acerca amenazante a Yubel. – Hablando de ellos… ¿Cuando pensabas decirnos lo que hiciste, Yubel?

La cuestión capta la atención de las dos cautivas, Constructo mirando a la mujer dual confundida antes de que esta responda con una pregunta desviadora. – ¿Qué estupideces estás ladrando?

La luz le apunta antes de apretar su agarre de energía, haciendo que Yubel sufra más. – No te hagas la inocente, fue el poder de la asquerosa oscuridad que trajo a mi heraldo y a la otra cosa aquí, oscuridad que sólo tú posees. No creo que tenga que explicar más.

Ante la acusación de Lucifer, Yubel hace algo que ninguna de las dos se imaginaba: comienza a reír histéricamente. – ¡¿Eres idiota?! ¡Mi rey es el único digno de mi atención, todas las demás pestes son sólo siervos para servirle! – Con esto se libera del yugo de Lucifer.

– Hmph, como quieras… pero no importa cómo pasó, solo importa que tengo a mi Aarón conmigo. – Entonces la mujer decide darle un nuevo golpe mental a su rival. – Y él vencerá a tu estúpido rey para que la luz reine el mundo.

Ahora era el turno de la sombrañeca para reír sin razón aparente. – ¿Apostarías incluso sabiendo de las conexiones del corazón de Jorge? – Pregunta en burla antes de que sufra el mismo destino de ser arremetida por Luci.

– ¡Jaden destrozara a cualquiera que se interponga en nuestro camino, incluyendo a esos dos bufones! – Asegura Yubel, su rostro tomando una sonrisa monstruosa.

Ahora es el turno de Lucifer para reirse histérica, para la molestia de sus dos invitadas su risa no cesa hasta unos segundo más tarde. – ¡¿En serio creen que esos inútiles pueden hacer algo contra mi Aarón?! – Entonces crea un orbe de luz en la palma de su mano y se lo muestra a las otras dos presentes. – ¡Tan solo miren a sus "indicados"!


– Valió pito esto, me voy. – Era lo único que pasaba por la mente del desarreglado Ra de apellido Lionheart mientras corría al lado de sus amigos, escapando de la locura que se había desenlazado hace unos momentos en el dormitorio azul. Bueno, ahora era blanco, si nos ponemos muy estrictos. Pero, en el fondo sabía que eso no iba a ser una opción, no a la larga si quería seguir con sus memes y recuperar a…

– ¡Jorge, deja de caminar! – Mindy le grita, sacándolo de su monólogo interno.

Y estaba muy agradecido ya que estaba a unos centímetros de tirarse por el acantilado que estaba al lado del dormitorio rojo. Volteandose apenado, el chico sonríe. – Gracias.

Finalmente el grupo estaba de vuelta en el dormitorio rojo que ahora les serviría como refugio. Después de tomarse un descanso para recuperar el aliento, los chicos comienzan a intentar darle sentido a la situación.

– ¿Qué acaba de suceder? – Es lo más inteligente que puede salir de la mente de Syrus en ese momento.

– Esa es una buena pregunta. – Comienza Bastion, intentando adjudicarse algo de importancia mientras busca algo de información internamente; mas, obviamente no tiene ni idea de que estaba ocurriendo y termina mirando al suelo apenado. – A la que no tengo respuesta.

Por un momento, el grupo se queda en silencio y evitando mirarse uno al otro, justo cómo estaban en el resto del camino de vuelta. La situación era incierta por decir lo menor. Alexis y Aarón habían comenzado a actuar extraño al igual que Chazz antes que ellos y lo peor es que parecía que una mitad de la academia decidió jugar una broma conjunta a la otra mitad, actuando de muy mala forma a la otra parte restante.

Entonces Hassleberry la iniciativa, avanzando hacia Jorge. – Escúpelo, cocinero. ¿Qué hiciste? – Pregunta en un tono entre amenaza y confianza, algo muy extraño de lograr.

– Jorge, por favor, necesitamos saber qué hicieron esa noche. – Jaden agrega al interés repentino por el problema personal de los amigos mientras mira con la expresión más seria que jamás había puesto.

El chico recibe las miradas de los demás nuevamente. Uno pensaría que ya se había acostumbrado a ello, pero odiaba que últimamente todos le culparan por algo. Sabiendo que no había escapatoria ahora, decide contarlo con una voz seria. – Tuvimos una discusión. El me dijo que… – ¿Cómo les explicaría todas las ridiculez interdimensionales que se habían gritado aquel día? – Extrañaba su hogar y quería volver. Le dije que se pusiera los pantalones de chico grande. No lo tomo bien y después intercambiamos coloridos insultos hacia el otro… – Dice con pesar en su voz, mirando al suelo. – Eso fue lo último que hicimos antes de que él se fuera y regresara cómo lo que sea en lo que se ha convertido.

– Eso… ¿Eso es todo? – Pregunta con incredulidad Jaden, no podía creer que algo tan simple fuera el catalizador del cambio drástico de su amigo.

– A webo que si, Jaden. – Incluso en esta situación, el chico no perdía su habla lépera; pero, su tono de voz denotaba arrepentimiento.

Mindy entonces decide comentar algo, sintiendo empatía por lo que Jorge estaba pasando. – Es obvio que algo le debió suceder después de que se separaran. Por lo que Alexis nos ha contado y lo que he visto… – Se detiene brevemente al mencionar a su amiga, recordando lo que ella dijo anteriormente. – Aarón no me parece de los que se dejan afectar por esas cosas. Tal vez tuvo un problema familiar o algo.

Entonces, Bastion asiente y continúa. – Tiene sentido, pero eso no explica por qué él y Chazz empezaron a actuar tan extraño. ¿Alguno sabe qué fue exactamente lo que les sucedió?

Ante las sacudidas de cabeza de todos los presentes, deciden dejar el tema y concentrarse en lo que harán.

Jorge voltea a ver a las dos chicas de obelisco que estaban con ellos. – Supongo que ahora no pueden quedarse en el dormitorio de las chicas. ¿Qué harán ahora? – Pregunta preocupado mientras se cruza de brazos.

– No tengo idea… – Responde Mindy con un suspiro. Con lo que les había pasado a las chicas de obelisco, definitivamente ya no se sentía segura de vivir en su propio cuarto.

Entonces a Jaden se le ocurre una idea. – ¡Ya sé! Pueden quedarse en la lujosa habitación de Chazz, quiero decir, es lo que Alexis estaba haciendo… – Ante la mención de su amiga, el ánimo de las dos chicas decae drásticamente.

– Lex… – Susurra Jasmine mientras suelta un sollozo antes de ser consolado con un abrazo de la chica de pelo negro atado.

Mientras esto pasa, Jorge espera a que las chicas expulsen todo el sentimiento que tenían contenido, a la par que Jaden y los otros hablaban sobre hipótesis de la aparición del dormitorio blanco.

Después de un rato, el chico se dirige a ellas nuevamente. – Avisenle a algún profesor sobre su cambio de dormitorio y pidanle que las acompañe de ida y vuelta. Tenga mucho cuidado, no se dejen retar a un duelo por esos raritos. – Les instruye, recibiendo miradas tristes aún.

– George, ¿Qué le pasó a Alexis? – Pregunta Jasmine, aún con su expresión destrozada.

Con un suspiro, el Ra responde. – No lo sé, pero les prometo que la recuperaremos. – Entonces, mira a Mindy. Cómo odiaba verla a ella con aquellos ojos llorosos. No eran los mismos que ponía con sus arrebatos infantiles. – Cuidense, las esperamos aquí. – Después de que ambas asientan, las chicas comienzan su travesía por sus pertenencias.

Una vez se pierden de vista, Jaden se acerca a Jorge y coloca una de sus manos en uno de los hombros de su amigo, haciendo que él voltee a verlo. – Bastion quiere hablar con nosotros. – Dice simplemente antes de añadir. – A solas.

– ¿A solas?, ¿por qué? – Le hacía mucho ruido que su compañero de dormitorio tuviera tanto interés sobre lo sucedido. No era de los chicos que se adentran mucho en los temas de las relaciones humanas, por no decir que era incluso más inadaptado social que él mismo.

– Es sobre… la Luz. – Para la sorpresa de Jorge, su tono sonaba incluso más serio que antes, algo muy impropio de Jaden.

Asintiendo sin más dudas, su amigo lo guía hasta su habitación, siendo acompañados por el otro Ra.

Tras subir las escaleras del dormitorio rojo y acabar sentados en diferentes lugares del cuarto de Jaden y compañía, los tres se quedan en silencio por un momento antes de que Bastion hable. – Entonces, ¿Tú crees que esta "Luz" con la que te encontraste en tu viaje espacial tiene algo que ver con todo esto?

Jaden asiente. – El delfín y la chica me explicaron que estaban en guerra contra esa cosa rara. Dijeron que los duelos eran una batalla de ideales.

Jorge comprende inmediatamente por qué el secretismo de la reunión. El slifer había logrado conectar la historia al igual que él. – Osea que, ¿La Luz de tu viaje astral es la misma que ellos adoran?

– Eso pienso y, creeme, esto es lo más que he usado la cabeza en mucho tiempo. – Responde con una sonrisa breve Jaden.

Bastion, siendo la persona analítica que es, niega estando cruzado de brazos y recostado contra la pared. – Lo que dices es una locura. No existen cosas tales cómo fuerzas espaciales que controlan mentes.

– Entonces, ¿Para qué nos llamaste aquí arriba si no crees en la palabra de Jaden? – Jorge pregunta un poco fastidiado por la actitud de Bastion.

El Ra se toma un momento antes de responder. – Por qué no tengo explicación alguna y, sinceramente, me da miedo lo que está pasando. – Admite, evitando la mirada de ambos con un rostro apagado. – ¿En serio no tienen ninguna idea?

– Si lo quieres ver de esta forma, piensalo cómo un culto. – Jorge comienza mientras gira ambas manos frente a él mismo.

– ¿Cómo una religión? – Bastion cuestiona, comenzando a interesarse.

El otro Ra asiente. – Si, he oído hablar sobre asuntos similares. Una vez, en el peridodico, leí de una secta religiosa que creía en "El color azul feliz". Adoraban el color cómo si de un salvador mitológico se tratara, incluso pintaban todo de color azul… – Mientras más referencia hacía a cierto videojuego, más similar le parecía la situación, causandole un poco de gracia.

– Me parece factible, con toda esa obsesión con el color blanco… – Bastion comienza a rascarse la barbilla, pensando. – Pero no tenemos suficiente evidencia.

Jaden, aburriendose de la dirección de la conversación, interrumpe el análisis. – Por más que me duela decirlo, propongo que nos hagamos los tontos.

– ¿Más de lo que ya somos? – Jorge dice, intentando aliviar el ambiente finalmente.

– No, lo que Jaden quiere decir es que nos quedemos al margen y recabemos información. Aunque sea por el momento.

Esa idea era insoportable. Él quería hacer todo lo posible por reparar su cagadera. – ¡¿Piensan dejar a los demás cómo locos?! – Grita Jorge, sin creer lo que Jaden acababa de decir.

– Se sensato. No podemos enfrentarnos al enemigo sin saber cómo opera… – Bastion le aplaca antes de comenzar a dirigirse a la puerta.

– ¿A dónde vas? – Jorge le detiene por el brazo. – Todavía no tenemos un plan.

El chico se escapa del agarre halando con fuerza. – Tenemos un examen teórico en 20 minutos, no pienso perdermelo. – Con esto, Bastion sale del cuarto, dejando a los otros dos solos.

Para este punto Jorge no sabía cómo reaccionar. Su corazón seguía latiendo rápidamente. Rascándose su cabeza con ambas manos, comienza a pensar que hacer ahora.

– Hombre, cálmate. – Jaden le aconseja mientras se sienta en su cama y comienza a observar su baraja, pensando en jugadas nuevas.

Jorge voltea a verle. – ¿Cómo puedes estar tan calmado? – Ahora sonaba cómo… él.

Jaden le responde con una sonrisa. – Un héroe debe saber cuándo hacer su aparición. Por cierto, deberías ir con Bastion, ya sabes, para no perderte el examen.

Rindiéndose finalmente, el Ra asiente. – ¿No vas a venir?

– Eh, los exámenes teóricos nunca han sido igual de divertidos que los prácticos. Paso. – Entonces, Jorge se da la vuelta y abre la puerta del cuarto. – Hey, Lyna, échale un ojo a Jorge, no queremos que siga con esa actitud estresada.

– ¡Por supuesto que sí, si tan sólo me prestara atención! – La voz de la Encantadora repentinamente hace aparición en los oídos del duelista Peluchanimal, asustándolo.

Tras dar un brinquito ridículo, el chico se da cuenta de la presencia de su compañera a unos centímetros de él. – ¿Lyna, qué te dije sobre aparecer de la nada?

La chica se planta frente a él con un puchero. – ¡He estado a tu lado desde el duelo horrible de hace rato!

– ¿Ah sí? – Cierto, estaba tan perdido en sus pensamientos que la había ignorado por completo desde que comenzaron a huir.

Ella asiente antes de cruzarse los brazos. – En fin. Sólo quiero decirte que tienes que medir mejor tus sentimientos. Ya sabes, para evitar la oscuridad en tu corazón y todo ese rollo. No esperes que me ponga de melosa todos los días cómo después de tu pelea con Aarón.

– Ok, ok, ya entendí, mamá. – Responde con una risita. La peliblanca era una de las otras pocas personas que podía ponerle alegre en sus raros roces depres. Tal vez era por su conexión especial, pero no le gustaba pensar tanto en esas cosas de "ánimu". – Vámonos pues… – Entonces se pone firme y alza un dedo al aire con gloria. – ¡Hoy me saco un 100 en Responsabilidad Social Universitaria!


Sin que ninguno de ellos lo supiera, un grupo de tres estaba observando sus desventuras. Lucifer, estando satisfecha con lo que ha visto decide que es suficiente y disipa el orbe de luz con una sonrisa triunfante. – ¿Ya lo ven? Sus supuestos campeones, se retuercen bajo el pie de mi amado.

Constructo es la primera en responder. – Asno, ni siquiera pudimos escuchar lo que decían. – Su tono denotaba enojo.

Al escuchar la queja de su aliada, Lucifer pone una palma sobre su boca mientras intenta controlar su risa. – Oh, lo siento, no sabía que no tenían el suficiente poder para interactuar con el mundo. Espero puedan perdonarme. – Se burla la mujer rubia, mintiendo sobre su propia falta de habilidad de audición en terrenos de la oscuridad.

– Disfruta esto mientras puedas, asqueroso monstruo. – Gruñe Yubel. – Pronto Jaden y yo estaremos juntos y el universo sabrá quien es su verdadero rey. – Al decir esto, Yubel desaparece del cuarto.

Esta es la señal que Constructo necesita para comenzar su propia retirada. – Gracias por la invitación a la función de mal gusto, pero temo que una de mis allegadas necesita de mi audiencia. – Menciona amablemente con una sonrisa antes de "deslizarse" al rincón de dónde emergió y comenzar a desaparecer lentamente. – Oh, antes de irme, espero que de verdad no pienses que será tan fácil deshacerse de Jorge… – Con esto, desaparece por completo.

– Si, si, vuelve a tu patética guerra contra una planta o lo que sea. – Responde sin atención Lucifer mientras la "shushea" con una mano. Ya sola en sus aposentos, la mujer adopta una sonrisa sincera y hermosa mientras se habla a sí misma. – Hora de volver a su lado. – Mindbroken Relationship goals, am I right?


Al día siguiente el nuevo dormitorio blanco estaba empezando sus actividades, por el momento los estudiante iban a seguir asistiendo a clases como siempre habían hecho, teniendo un ojo abierto por cualquier estudiante digno de unirseles.

– ¿¡Cómo que no aprueban el nuevo dormitorio de El Chazz!?

En una de las muchas habitación del ex-dormitorio azul, Chazz se encontraba en una discusión con fervor con el vicerrector Bonaparte, comunicados a través de sus D-PADS.

– Así es, no podemos aprobar el cambio de nombre del dormitorio azul. – Impone su decisión nuevamente el pequeño hombre, fastidiando los planes del tercero al mando de la organización. – Así lo ha decidido Crowler...

– Estúpido travesti… – Se queja en voz alta el Trueno Blanco, levantándose del sillón donde estaba recostado y comenzando a dar vueltas a su lujosa habitación.

– Espera… – La voz de Bonaparte hace que devuelva su atención a su aparato. – Ese es el punto de vista del Rector; sin embargo, por mi parte estaría de perlas el cambio de título. – Le comenta en voz baja y con una sonrisa maliciosa. – Sólo te pido una condición a cambio…

– ¡Escúpela de una vez! – Ordena Chazz con urgencia, asustando al hombre.

– Tienes que humillar al dormitorio rojo, en particular, Jaden Yuki y George Lionheart.

– Hmph. – El ruido sale de sus labios antes de seguir con risitas confiadas. – Queda perfecto por nuestra parte… – Después de todo, esa era la razón por la que estaba ahí: ¡Ver cómo esos dos renacuajos se retuercen bajo su zapato! Después de cortar la transmisión confirmando el trato, Chazz sale de la habitación para informar a los otros dos líderes de la Luz...


Aarón se encontraba en su balcón, disfrutando un desayuno digno de la realeza mientras escuchaba música y veía la hermosa vista del bosque, a su lado se encontraban dos estudiantes un hombre y una mujer, parados en atención con las cabezas ligeramente inclinadas. Con una sonrisa serena, Aarón termina su vaso de jugo de naranja lo que hace que la chica le acerque una jarra con el mismo líquido.

– ¿Desea más, mi señor? – Pregunta la chica de cabello verde y anteojos.

– Por favor Bright, ya te he dicho que no tienes que ser mi sirviente. – Responde el chico, ante la mirada destrozada de la chica, Aarón continua con un suspiro. – No es que no lo aprecie, pero me encantaría que todos aquí seamos iguales.

Esto hace que la chica sonrió radiantemente. – ¡Gracias mi se- Aarón! – La chica se corrige a media oración.

Con una sonrisa cansada pero amigable, Aarón le habla al otro estudiante. – Lo mismo va para tí Mathew, no necesitan ser mis sirvientes para serle útil a la sociedad.

– Pero mi señor… – El joven de cabello rubio desarreglado, ahora identificado como Mathew responde con un tono inseguro.

Aarón se levanta de su asiento y toma las manos de ambos estudiantes con las suyas. – Chicos, recuerden que la sociedad de la luz es una institución de verdad, nos apoyamos los unos a los otros y nos bautizamos en su magnificencia. – Entonces les suelta las manos y mira por el balcón hacia la academia, haciendo un ademán con su brazo derecho para llamar la atención de su audiencia. – ¡Ustedes tienen la fuerza que necesitan en sus corazones! No miren a las estrellas buscando algo que ya tienen, son excelentes duelistas y me siento afortunado de tenerlos en la sociedad. – Esto último Aarón lo dice arrodillándose ante ambos estudiantes.

Los dos se quedan de piedra al escuchar tal discurso, un sonrojo se posa sobre sus caras, no podían creer que alguien como Aarón, su heraldo, les estuviera mostrando tanto aprecio, a ellos, dos personas que siempre se habían sentido inútiles.

Bright es la primera en recuperarse, arrodillándose ante Aarón con su frente tocando el piso. – Gracias mi señor, no soy digna, pero tenga por seguro que sus deseos son mis órdenes.

Mathew sigue con su declaración de lealtad. – Lo seguiremos hasta el fin del mundo, mi señor.

– Chicos por favor, llámenme- – Aarón es interrumpido abruptamente.

– ¡No! Por favor, mi señor, usted lo merece. – Exclama frenética la chica, con Mathew siguiéndole el juego.

Con una risita el chico responde. – Si eso los hace felices... – Luego empieza a caminar hacia la puerta de su cuarto. – Ahora si me disculpan, tengo otros asuntos que atender.

Mathew se adelanta a Aarón y le abre la puerta de su cuarto. – Cuidese mi señor. – Es lo último que dice antes de que Aarón se retire.

Caminando por los pasillos del dormitorio, el heraldo de la luz se toma el tiempo para saludar a sus compañeros de la sociedad, después de unos momentos llama a su compañera. – Luci.

Invocada por la voz de su heraldo, Lucifer se materializa a su lado, haciendo que los estudiantes que pasaban a su lado muestren respeto a su maestra al no interrumpir lo que era obviamente una conversación de suma importancia entre ella y su heraldo. – Aquí estoy, querido.

– Luci, tengo algo que preguntarte.

– Puedes pedirme lo que quieras.

– Es sobre Sartorius ¿Cómo es que él aún tiene tus poderes si tú estás conmigo?

Ante la pregunta, Luci obtiene una expresión picarona. – Ah, ya entiendo, estás celoso. – Dice mientras apoya su cabeza en la palma de su mano izquierda.

– Nunca estaría celoso por ti. – Responde Aarón antes de mirar a su compañera a los ojos. – Eres demasiado hermosa para que piense en monopolizarte, eres la luz que brillará sobre este mundo.

Luci se sonroja como un tomate al escuchar eso. – ¡No puedes decirle eso a una inocente doncella y pensar que no habrá consecuencias!

– Sólo recito la verdad. – Responde el chico.

Calmandose, Luci responde la pregunta de su heraldo. – Piensalo como un préstamo, sus poderes de adivinación aún me son útiles y le deje una parte de mi poder, pero tú tienes mi esencia y puedo quitarle mi poder cuando quiera. – Después de decir esto, mira a su heraldo. – Si me lo pides, se los puedo quitar para que tú seas el nuevo líder de la sociedad.

– No, era sólo curiosidad. – Entonces Aarón finalmente llega a su destino, el salón principal del dormitorio, donde Alexis lo estaba esperando.

– ¡Aarón! – Exclama con emoción la chica, mientras se acerca al joven. – Encontré un candidato.


La pareja cegada por la luz se encontraba frente la puerta de una habitación de los nuevos seguidores de la Luz. Uno de ellos no tenía mucha gracia en su rostro.

El heraldo no pensaba que este era un buen plan, pero tenía que seguir los planes de Bonaparte, por el momento. – ¿Estás segura de esto, Lex? – Pregunta Aarón al encontrarse parado frente a la puerta de uno de los cuartos del dormitorio.

– No te preocupes, sólo es una pequeña prueba para saber a qué nos enfrentamos. – Dicho esto, Alexis abre la puerta del dormitorio. Al entrar se sorprende al ver que el cuarto tenía varios monitores alrededor de las paredes, el chico al que estaban buscando se encontraba jugando en una máquina recreativa instalada en el cuarto.

– ¡Ah, pero si son las dos personas que más me gusta ver! – Saluda completamente emocionado un chico de pelo negro ridículamente arreglado con gel para asimilarse a un pico apuntando al frente. – ¡El gran Lorenzo les da la bienvenida a su humilde morada!

Aceptando la presentación, Aarón y Alexis entran al cuarto del flamboyante estudiante, encontrándose con una colección de aparatos electrónicos de diversas formas y tamaños. La mayoría se trataban de consolas de videojuegos.

– ¿Por qué tienes tantos monitores? – Aarón no puede evitar preguntar al ver el estado de la alcoba.

– Verán... – Comienza mientras avanza por su moradas, revelando que habían sillas inclinadas por todos lados. – Hay muchas sillas y demás sin cuidado por que me tilteo mucho en las torres. – Comenta sin contexto alguno, confundiendo a sus invitados.

– Esto ni está inclinado ni es una torre. – Alexis aclara, viéndose fastidiada.

– Bueno, saben, este es un "Gamer Pad". – Responde Lorenzo, luego su mirada se posa en Alexis. – No muchas chicas vienen aquí, porque me friendzonean tan a menudo. Pero eso está bien.

– Creo que te haría bien estar en la "Friendzone". Se nota que necesitas amigos… – Alexis completa, con un tono engreído y superior.

– Lex… esa no es forma de tratar a uno de nuestros hermanos… – Regaña ligeramente Aarón ante la actitud de la chica.

El chico niega con ambas manos en señal de que no hay problema. – No se preocupen, mis señores, ya me acostumbré a este tipo de trato. Dejen que me explique… – Entonces se voltea para tenerlos al frente y caminar hacia una de las sillas. – No es tan placentero cómo ustedes piensan. – Luego, da otro giro y mira a una ventana mientras levanta un dedo índice. – No te tratan cómo un amigo. – Finalmente, se voltea a verlos de nuevo y alza ambas palmas frente suyo y, de la forma más elocuente posible, continúa. – Te tratan cómo un objeto.

– Empiezo a arrepentirme de esto, lo lamento, Aarón. – Dice Alexis en voz baja ante las estupideces que está escuchando decir a uno de sus miembros.

Luego, Lorenzo mira al suelo cabizbajo. – A veces, desearía ser algo más que un accesorio para estas mujeres… Lastimosamente, como un Gamer no consigo su respeto.

– Bueno, si ser un Gamer es el problema, ¿Por qué no dejas de ser uno? Como yo. – Aconseja Aarón con su ahora característica sonrisa carismática.

Lorenzo, ahora mirando directamente al heraldo de la luz, habla con un tono firme y decidido. – Con todo respeto, mi señor… eso sólo lo hace un marica Beta.

Los ojos de Alexis se abren como platos, no podía creer que este pedazo de basura acabara de insultar a Aarón, y en su presencia. – Pequeño mal- – La chica empieza a decir mientras intenta acercarse a Lorenzo, lista para partirlo en dos. Pero la mano de Aarón se posa sobre su hombro, ganando su atención.

– Tranquila, es importante que externe todo. – Explica Aarón. Alexis no puede creer que su amado fuera tan misericordioso, y se tranquiliza un poco.

Para rematar, Lorenzo continúa con su falta de respeto. – Esa es la diferencia entre usted y yo, señor Aarón, yo soy- yo soy un Alfa GAMER. – Mirando a una de sus pantallas, decide seguir su sesión de maquinitas, concentrándose por completo en el videojuego de disparos en el espacio que esta contenía. – Cómo sea. Were we- were we droppin' boys?

Aun molesta por el insulto hacia Aarón, Alexis prácticamente gruñe su orden. – Necesitamos que te enfrentes a alguien, sorprendentemente más odioso que tú.


– Siento que alguien con la cual ya había resolvido todos nuestros problemas personales acaba de insultarme. – Exclama repentinamente Jorge después de estornudar.

Después de las clases del día, él y los otros chicos estaban sentados en las escaleras de uno de los pasillos de la academia revisando sus mazos para intentar sacar sus pensamientos de las locuras que estaban pasando.

– No me sorprendería, no le agradas a muchas persona-dontes, cocinero. – Responde Hassleberry con una sonrisa burlona y su "donte" aleatorio característico.

Con esto, el Ra objetivo del comentario agresivo fuera de lugar parpadea dos veces seguidas sorprendido antes de mirarle y responder. – Wow, Hassleberry, eres un gran amigo. – Entonces le apunta. – Also, fuck you-donte.

– Sean más positivos, chicos. ¡De seguro otros duelistas están hablando sobre su gran habilidad. – Jaden interviene antes de que ambos decidieran pasar a los vergazos, considerando sus miradas de muerte que se tenían ambos en ese momento, calmándolos exitosamente. Seguido de lo anterior, Jaden es el siguiente en estornudar. – Vaya, parece que no soy el único en el cuál está pensando alguien.

– ¡Ah, pero que envidia! – Comienza Syrus, tomando en ambas manos cinco cartas. – ¡De seguro son chicas que están hablando de ustedes! Pero son muy tímidas para decírselo, ya me lo imagino: "Jorge, Jaden, nos gustan desde hace un tiempo". – Dice el pequeño Ra imitando una voz de chica y manierismos típicos de una doncella enamorada.

– Syrus, ya bájale a tus fantasías. – Jorge acaba, escondiendo un sonrojo que tuvo al escuchar la descabellada idea del peliazul, poniendo en lugar de la admiradora secreta a cierta chica.

– ¿Y luego? – Pregunta Bastion, aparentemente muy interesado en la historia de Syrus. En ese preciso momento, un grupo de estudiantes del dormitorio blanco rodean al grupo sin decir una sola palabra.

– Hmm, digo, no estoy en un sillón blanco ni soy una rubia, pero esto tiene la misma energía. – Dice Jorge en un flash con temor.

Lyna inmediatamente le da una bofetada mental. – ¡Pervertido!

Sacudiendo la cabeza poco después al darse cuenta de lo que acababa de pasar por su cabeza. – Este…¿Son de los testigos de Jehová?

Alexis se abre paso entre sus compañeros hasta quedar cara a cara con el grupo de la oscuridad. – Mira, aquí está la rubia. – Jaden continúa con el chiste de Jorge.

– Síganme. – Dice en un tono algo agresivo, antes de empezar a caminar hacia algún lugar.

El grupo se queda mirando uno al otro al no entender que acaba de pasar por completo, pero deciden aceptar la invitación de su "amiga" y seguirla.

Syrus, emocionado por la estúpida posibilidad de que su fantasía este por cumplirse, habla con esperanza. – ¿Será el momento de una confesión?

– No lo creo, ni siquiera nos dijo un hola. En verdad se ha vuelto fría. – Comenta Bastion con su expresión taciturna de siempre. – Pero sería lindo… – Acaba cambiando a una sonrisa.

– Bueno, aunque sea sigue reconociendo nuestra existencia. – Jorge responde con una sonrisa débil.


Después de caminar por un pasillo hasta ahora desconocido para la mayoría del grupo, los chicos llegan a una puerta, la cual se abre automáticamente a la vez que continúan su camino siguiendo a Alexis. A los lados del pasillo, se encontraban en exhibición cartas raras y aparatos similares a discos de duelos.

– ¿Qué es este lugar? – Pregunta Hassleberry, rompiendo el silencio que habían conservado por toda la caminata.

– Esta es la Sala de Referencias Histórica del Duelo. – Responde la chica volteando a verlos.

– Por fin tengo el gusto de visitar este lugar. – Bastion dice, observando con gran interés las réplicas de cartas importantes en el desarrollo de la historia de los duelos. El resto de los amigos se le queda viendo, cómo si esperaran que él siguiera la explicación. – Aquí es dónde la academia guarda sus copias de cartas antiguas y modelos de los primeros discos de duelos.

– Oh, Bastion, no te había visto. – Aclara Alexis, sorprendida por la repentina voz del Ra. – Pero, sí, él tiene razón. Es un lugar al que sólo tienen acceso los Ras y Obeliscos, por lo que ustedes los Slifers no deberían conocerlo.

– Pero el único slifer aquí es Jaden… – Jorge le responde confundido.

– Es la costumbre, supongo. – Acaba Alexis, cortante cómo un pedazo de hielo afilado.

Mientras avanzan el silencio vuelve a invadir a los jóvenes. Otra puerta es atravesada. Ahora se encontraban caminando sobre una bodega enorme con distintos tipos de arenas de duelos, similares a las usadas por primera vez en el Torneo del Reino de los Duelistas.

– Así que, veo que de verdad te volviste blanco puro, Alexis. – Jaden declara más en pregunta, eliminando el silencio que les rodeaba nuevamente.

– Sólo renací~. – Responde la chica con una dicha tenebrosa mientras sonreía.

– No te voy a mentir, amiga, últimamente nos ha estado dando miedo la forma en la que actúas. – Jorge admite, buscando algún tipo de reacción.

– Por favor, no me vuelvas a llamar con ese término. – Le ordena prácticamente la rubia mientras aprieta sus puños. Odiaba la idea de considerar algún tipo de familiaridad con aquel asqueroso aliado de la oscuridad. – Pero no deberían sentirse así, después de todo, pronto algunos de ustedes afortunados lo entenderán todo. – Predice con una sonrisa maliciosa.

– Sip, ya me oriné. – Syrus dice en voz baja.

– Que bueno que traje mis pantalones café-dones. – Se une Hassleberry a la humillación de su rival de amistad.

– A ver, y no al cine, ¿Qué les pasó a ustedes realmente? – Jorge continúa con su esfuerzo; mas, esta vez Alexis decide ignorarlo por completo hasta que el grupo llega a su destino final.

El lugar se trataba de una especie de observatorio enorme, con una sección enmedio que se asemejaba convenientemente a una arena de duelos, con todo y las escaleras para que los duelistas estuvieran más altos que sus hologramas.

– Por favor, Lionheart, tome lugar en el lado derecho de la arena. En unos breves instantes comenzará la función… – Le instruye Alexis antes de retirarse por dónde vino.

Sin encontrar razón por la cual no obedecer, Jorge es seguido por los demás a su lugar. Los chicos se encontraban esperando por el inicio de esta "función", aburriendose al notar que ya habían pasado 5 minutos. – Pero que pésimo servicio…

Después de decir esto, el lugar repentinamente se queda a oscuras a la par que dos aparatos lumínicos se activan, cambiando el techo y suelo del observatorio a un cielo nocturno estrellado a la vez que una voz retumba desde las paredes. – ¡Es hora de ir más allá de la Vía Láctea!

– Entonces esto siempre ha sido un planetario… – Deduce Bastion.

– ¡Es increíble-don! – Hoy estaban con todo los "dones" del ADN dinosaurio.

– ¡Esto si es romántico! – Syrus agrega, emocionandose al olvidarse del temor que Alexis había infundido en ellos hace un momento y comenzando a fantasear nuevamente.

– Eh, una vez ves el espacio de verdad, esto ya no te asombra… – Jade dice, recordando su viaje espiritual reciente.

Entonces, para la sorpresa de todos los presentes, una música techno alegre comienza a escucharse en el complejo acompañada por la aparición de humo desde el techo. Finalmente, una "sombra" aparece frente a Jorge, tomando dos ojos rojos que le miran directo.

– ¡Ten cuidado! – Lyna le advierte.

– Es una sombra… tan oscura cómo mi corazón, ¿No, Lyna? – Bromea Jorge. – Supongo que debería llevarme bien con este tipo. – Entonces, la sombra se alza en el aire, serpenteando sin rumbo por un momento. – Pero, no lo sé...algo de este tip- ¡Me lleva la-! – Jorge da un salto atrás al ver que esta cae en picada, impactando frente a él poco después. Con esto, la música se detiene. La sombra se convierte en un reflejo perfecto de la del chico.

– Se metió al suelo…¿Quién se cree, Danny Phantom? – Lyna se une a los chistes, viendo que todo estaba bajo control.

Seguidamente, la sombra de Jorge comienza a alargarse cada vez más y más. Parecía que quería salir del suelo. Entonces, un humo oscuro comienza a emerger del suelo cósmico. – ¡Jajajajajajaja! – Las risas de un chico maniático se escuchaban desde el suelo, alertando al grupo.

– ¡Protégeme, Jaden! – Syrus urge a su mejor amigo, escondiéndose detrás de él.

Las risas continuaron por un poco más hasta que…¿Se convirtieron en una tos crónica? ¿Y además había un miembro de la sociedad de la luz arrastrándose fuera del humo?

– Oye, compa, ¿Tas bien? – Jorge le pregunta, aguantándose una risa al ver la ridícula aparición fallida. El chico de blanco sigue tosiendo en el suelo, esta vez con más fuerza, tanto que parecía que en cualquier momento podría vomitar, lo que hace que el grupo de la oscuridad den un paso hacia atrás. – ¿Quiéres paracetamol? – Jorge ofrece después de un rato.

Después de unos cuantos segundos, la tos se detiene para volver a dar paso a una risa malvada, el chico lentamente se levanta del suelo y se ríe con tanta fuerza que sus ojos ven hacia dos lados opuestos.

– ¿Quién es él? – Aprovecha Jaden a preguntar.

– Él es Lorenzo. – Syrus responde simplemente.

– ¿Debería conocerlo? – Jorge dice, completamente ignorante del show de risas que seguía dando el chico.

– Es el ex campeón mundial de Fortnite. – Bastion respo- ¿¡Qué!? ¿¡Fornite!?

– WHAT!? FORTNITE!? – Jorge escupe en una combinación de estupefacción y risa.

Finalmente, Lorenzo se para frente a su oponentes y les habla con un tono intimidante, que para este momento había perdido cualquier clase de credibilidad. – Welcome to Tilted Towers.

Esto prueba ser lo que colma la resistencia de Jorge y este comienza a cagarse de risa por completo.

Sin prestar importancia a la reacción de su oponente, Lorenzo continúa. – Dejen que me introduzca, soy Lorenzo y estoy aquí para derrotar a un tal… Jor… ¿Jerga? – Lorenzo dice mientras ve con ojos entrecerrados la palma de su mano.

– ¡Esta! – La irreverencia del chico había regresado finalmente. – Digo, soy George, pero, cómo veo que eres un epic Gamer al igual que yo, puedes llamarme "blo0dycanelo". – Ofrece mientras le apunta sonriendo presumido.

Por un momento, Lorenzo boquea en incredulidad. – Espera, ¿Eres un Gamer igual?

– Bro, que si lo soy… – Comienza Jorge antes de tomar mucho aire para su discurso. – ¡Me he pasado toda la saga de Halo en legendario, soy platino en LoL y he conseguido todos los soportes S del Fire Emblem Awakening, además de…! – Y sí, el chico siguió por un buen rato, causando el entretenimiento de sus grupito de amigos y la maravillación de su oponente actual. – Y creo que es todo.

– ¡Increíble! Por fin me encuentro con un rival digno. A mi me llaman… "XxKittyDestroyer69cX" – Con esto, el chico de pelo puntiagudo y uniforme blanco le apunta. – Pero eso no le llega ni a los pies de mi portafol-

– Es suficiente, payasos. – Chazz interrumpe la interacción de los nerds (omg, esa palabra es tan cringe hoy en día…), causando que el resto del grupo mire a un lado, encontrándose con el mencionado, Alexis y su secta de seguidores. – Aceptarás este duelo, Lionheart.

Jorge se rasca la nuca, sonriendo con simpatía. – Digo ¡Mi oponente si que suena divertido!

– Ah, con que quieres diversión, ¿Qué tal si lo hacemos más interesante? – Pregunta Chazz con su antigua sonrisa smug.

– ¡Así se habla, ese es el Chazz que conozco! – Jorge acepta la oferta, confundiendo a los blancos por su cooperación repentina. – Propongo que, si gana Lorenzo, ustedes decidan el destino de nuestro dormitorio.

– ¡¿Jorge, qué te pasa?! – Syrus es el primero en intentar hacer reaccionar a Jorge por la tontería que había dicho mientras se pone frente a él y le sacude la cadera.

– Tienes que estar bromeando, ¡Es demasiada apuesta! – Bastion es el siguiente, pero el chico no parecía querer retirarse por su sonrisa confiada.

Chazz responde comenzando a reírse sin creer la estupidez del duelista peluchanimal. – Vaya, y pensar que Aarón cree que eres una amenaza…

– Bueno, ¿Cuál es tu término? – Alexis cuestiona, sabiendo de antemano que no sería tan tonto para no pedir algo a cambio en caso de ganar.

– Es simple, una cosita. Quiero… que me cuentes por qué te enamoraste de Aarón. – Oh, la audacia de este meco… Ni siquiera yo, el narrador, puedo con sus tonterías de vez en cuando.

Esto obviamente tiene un resultado interesante en los presentes, los cuales, además del tomate con crema y cabellera rubia en la que se había convertido Rhodes, comenzaron a silbar burlonamente al oír aquel término acompañados de unos "Wuuuuus".

– ¡Eso no es acept-!

– Perfecto, pero debo pedir que esa información sea compartida conmigo en una fecha próxima. – Chazz detiene la queja de la chica, sonriendo en aceptación.

– Lets fucking go, soy muy bueno. – Jorge se sube su autoestima, colocando sus dos puños en su cadera.

– Me impresiona la forma tan fácil que tienes de volver todo lo serio en algo ridículo, Cocinero-don. – Hassleberry comenta, entretenido con una sonrisa ante toda la escena.

Lorenzo finalmente asiente y le apunta en reto a Jorge. – Pues, ¡ha llegado la hora de saltar el autobús de batalla!

– ¡mY REGGIE IS BODY! – El Ra de pelo revuelto responde al mismo tiempo que ambos activan sus discos de duelo.

– ¡Duelo!


Aarón estaba sentado en el piano propiedad del dormitorio, sin tocar ni una sola nota, el joven se encontraba en un dilema. Luci siente esto y se materializa a su lado. – ¿Qué sucede, querido?

– Luci… ¿Qué tanto viste en mis recuerdos?

Ante la pregunta, la mujer se sorprende pero intenta responder lo mejor que puedes. – Es difícil de explicar, son como un caleidoscopio, varias imágenes que intentan crear una película. Vi quién eras, de dónde venías y sobre el duelo de monstruos en tu mundo.

Esto obtiene el interés de Aarón. – ¿El duelo de monstruos? ¿A qué te refieres?

– Observé que tu mundo no está conectado con el mundo de los espíritus de duelo, las cartas que usan son sólo pedazos de cartón sin alma.

Esto no le sorprendía a Aarón, pero aun así le daba algo de curiosidad tener la opinión de un ser tan poderoso como Luci. – ¿Por qué crees que sea eso?

– Posiblemente por la cantidad, en mi tiempo existiendo en este planeta observe cómo los mortales respetan algunas reglas sobre los espíritus. Toma por ejemplo a los Dioses Egipcios, en este mundo solo existen tres cartas, pero en el tuyo por lo que ví, hay cientos y no son ni siquiera considerados útiles.

– En eso tienes razón. – Entonces Aarón tiene una idea. – ¿Crees que puedas manifestar cartas de mis recuerdos aquí?

La expresión de Luci cambia a una sonrisa de entendimiento. – Ya veo a dónde quieres llegar con esto, sabía que eras el indicado desde que te vi. Y respondiendo a tu pregunta, debería ser capaz de hacerlo, aunque algunas podrían ser... problemáticas.

– ¿Cómo los Dioses Egipcios, Magos Oscuros y Dragones Blancos de Ojos Azules? – Adivina Aarón.

– Exacto, esos espíritus aún poseen mucho poder en este mundo, claro que podría intentarlo, pues las cartas que cree no van a poseer ningún espíritu en ellas. – Entonces su expresión cambia a una sonrisa maliciosa. – Aunque, como ya dije, en tu mundo esas cartas son casi… inútiles. – Con esto la mujer empieza a reírse melodiosamente.

Aarón acababa de encontrar un nuevo mundo de posibilidades, literalmente. – Creo que es momento de elevar este escenario. – Dice el joven mientras sale del dormitorio para preparar a sus actores. – Y ya tengo en mente a los primeros que trascenderán.


Tras un duelo encarnizado lleno de memes y referencias a videojuegos que fue completamente saltado por el guión (No me culpen a mí, uno de los escritores no quiso que el otro lo pusiera, por alguna razón), Lorenzo se encontraba de rodillas en el suelo, pensando en lo que Jorge le había dicho en el duelo: "Imagina jugar para ganar, LMAO, un verdadero duelista juega para divertirse y crecer como persona, noob, gg ez, les faltaron más ganks a bot".

– Y pensé que por ser bueno en FPS sería incluso mejor en los duelos… – Dice en voz baja mientras mira al suelo con tristeza.

– ¡No vale tiltearse si no estás en las torres! – Jorge le responde, acercándose a su oponente con una sonrisa amigable, haciendo que los dos acaben riendo.

– Hey, supongo que una partida a ciegas no estaría mal. – Le comenta ahora con energías renovadas, pensando en empezar desde cero con su carrera profesional.

– Cuando quieras, ¡Llámame para unas retas de Hyper Clash Sisters! Quiero decir, pareces ser uno de los pocos blancos que no se puso roñoso al cambiarse de bando. – El Ra le ofrece su mano.

Lorenzo se dispone a aceptar el gesto con una sonrisa, pero en ese momento, escucha la voz de un hombre en su cabeza. – ¡Tu futuro me pertenece ahora! – Como si de un títere al que le han cortado los hilos, Lorenzo se detiene por completo mientras mira al suelo.

Cómo si la situación no fuera lo suficientemente extraña para Jorge, el cabello oscuro de Lorenzo empieza a cambiar lentamente hasta ser completamente blanco. Con su transformación completa, se levanta riendo maniaticamente. – ¡He visto la luz! – Lorenzo alza sus brazos hacia el techo del planetario. – ¡He sido capaz de nacer de nuevo para el Maestro Sartorius!

– Ok, Bastion, ¿Cómo explicas esto? – Syrus pregunta, completamente estupefacto por lo ocurrido al igual que el resto de los amigos.

– Yo… – Si, no había explicación lógica a la vista. – Estoy en blanco.

Ante los acontecimientos, Chazz suelta una pequeña risa malévola mientras él y Alexis se retiran del lugar.

– Por el sagrado árbol, ese poder… – Lyna exclama aterrorizada en los pensamientos de Jorge.

– Puede romper mentes a largo alcance con cero counterplay. Que hijo de puta. – Jorge dice con veneno en su voz, apretando su puño en furia por la impotencia. La oscuridad en su interior reaccionaba ante la demostración de control de la Luz, pero esta todavía no podía desatarse...


Aarón encuentra a sus dos nuevos lienzos en la librería de la academia, con sus caras enterradas en montones de libros de estrategia. – Bright, Mathew, me alegra ver que siguen esforzándose.

– ¿Mi señor? – Mathew pregunta con sorpresa al ver a su heraldo en la puerta de la librería.

Bright, por su parte, parece avergonzada, intentando ocultar su rostro tras los libros. – Es lo mínimo que podemos hacer, si no, nunca seremos lo suficientemente buenos para la sociedad.

Mathew suelta un suspiro. – Lo lamento mi señor, somos… somos inútiles, no merecemos estar en su presencia, nunca fuimos lo suficientemente buenos para esta academia. – Explica apretando los puños e intentando retener las lágrimas, algo que su compañera logra.

– Otra vez sus complejos de inferioridad. – Piensa Aarón mientras sacude la cabeza, después de todo, él quería ayudarlos a superar esas dudas que los plagaban. – Levanten sus cabezas. – Ordena el chico con un tono que hace imposible que sus dos compañeros lo puedan desobedecer. – Ustedes son más que dignos de estar aquí, si no pueden confiar en ustedes, confíen en mí cuando les digo esto.

Entonces el chico camina hasta su mesa y se sienta en ella. – Y ese esfuerzo suyo, les será recompensado, por favor, presenten sus mazos.

– Aqui- aqui tiene mi señor. – Dice rápidamente Mathew mientras le entrega su mazo, acción que Bright imita.

– Ahora, recuerden lo que les dije, ustedes tienen poder en su interior, cierren los ojos y piensen en su fuerza, piensen en sus deseos y en cómo son capaces de superar sus miedos. – Los dos chicos hacen eso mismo, mientras sus ojos están cerrados, una aura blanca aparece en sus mazos. Satisfecho con los resultados, Aarón vuelve a hablar. – Abran sus ojos y observen su poder, aprecien su belleza. – Exclama el chico mientras les regresa sus mazos.

Al momento de que ambos estudiantes de blanco los examinan, se quedan paralizados, no podían creer lo que estaban viendo. – ¡¿Mi señor?! – Dice Bright con asombro.

– ¿Cómo lo hizo?

– Yo no hice nada, fueron ustedes… les dije que su esfuerzo sería recompensado. – Responde Aarón empezando a salir de la librería, antes de que pueda hacerlo, dos voces lo detienen.

– ¡Gracias mi señor!

– ¡Destruiremos a sus enemigos con este nuevo poder!

– Estoy seguro que lo harán. – Dice Aarón mientras sonríe y se retira de la librería, dejando a sus dos sirvientes sólos para que puedan entender su nueva fuerza.

Segunda llamada...


Nota de autor: Ni siquiera el poder de los memes de videojuegos pudo salvar a Lorenzo de que su pelo fuera tintado de color blanco. Oh, bueno, no todo puede ser lindo. Como siempre, ¡Gracias por las reseñas y seguidores nuevos! Estamos muy contentos con el apoyo recibido, son los mejores.