Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 33: Return Home
EPOV:
El conocimiento de que mi chica me ama me tiene jodidamente eufórico. Nunca he estado más en paz conmigo mismo. He estado en el séptimo cielo desde que escuché a mi chica admitir sus sentimientos, y admitir los míos, me ha relajado increíblemente. Las palabras han estado en la punta de mi lengua, anhelando ser expresadas y ahora que las he dicho, no puedo dejar de repetirlas. Pasé el último día de nuestro viaje, constantemente diciéndole a mi chica cuánto la amo.
Cuando ella dice que también me ama ... Dios, ninguna palabra ha sonado más dulce. Sus sentimientos hacia mí son más de los que esperaba. Simplemente no puedo envolver mi cabeza en el hecho de que alguien me ama, especialmente alguien que no está obligado a hacerlo. Mi padre me ama, pero yo soy su hijo y Charlie me ama, pero yo soy el único padre que tiene. Bella podría haber elegido a quien quisiera ... y me eligió a mí. Un padre soltero en apuros. Es jodidamente desconcertante para mí, pero eso no significa que no esté emocionado. Mierda, estoy más que emocionado ... No creo que haya palabras para describir la cantidad de felicidad que estos últimos días me han traído. He sido tan feliz que descarté por completo cualquiera de las dudas de Cassandra y Devon en nuestro último día.
Habíamos ido a Juniper Swim y verme en bañador los había sorprendido a ambos. Había olvidado que no conocían el alcance de mi arte corporal y mis piercings. Bueno, ahora lo saben. Recibí muchas miradas ese día, pero la única mirada que importaba era la de mi chica. Tampoco podía apartar mis ojos de ella, en un simple bikini negro, se veía absolutamente impresionante. El material negro y delgado contra su piel suave y cremosa ... Dios, puedo imaginarlo incluso ahora. Si no fuera por los abuelos de Charlie que estaban cerca, le habría mostrado a Bella lo sexy que pensaba que se veía.
Aunque Cassandra y Devon no se habían abierto a mí durante nuestro viaje, parecían estar en paz con el hecho de que yo era el tutor de Charlie y respetaban la decisión de su hija. Fue agradable ver a Charlie en los amorosos brazos de sus abuelos. Había estado cerca de mi abuela. Ella siempre nos había tratado a Seth ya mí por igual y fue una de las únicas personas que me hizo sentir verdaderamente querido. Yo era un desastre después de que ella murió.
Lo más destacado del último día fue enseñar a Charlie a 'nadar'. Dejé que se tumbara sobre mis manos, con la barriga en el agua, mientras pateaba y agitaba las manos. Con sus enormes flotadores puestos, se veía bastante adorable. Sentí como si me fuera a estallar el corazón, mientras Charlie se reía y jugaba en la piscina. Es asombroso saber que está tan feliz. Espero poder hacerlo siempre así de feliz.
Cassandra y Devon todavía parecían negar la muerte de su hija cuando dejamos Bend. Aunque amaban a Charlie, podía ver el dolor en sus ojos de vez en cuando mientras jugaban con él. Estoy seguro de que deben ver a su hija cuando miran su rostro de bebé. Quería abrirme sobre Seth, solo para que supieran que entendía sus sentimientos, pero su fría recepción de mí mantuvo mi boca cerrada. Nos fuimos con promesas de regresar, y espero que cuando lo hagamos, los padres de Kate estén más cerca de lograr algún tipo de aceptación.
Estaba agotado, mental y físicamente, cuando salimos de Oregón para regresar a casa. Solo quería estar en la comodidad de mi propia cama, con mi hijo y mi chica acurrucados contra mí. Por mucho que haya disfrutado de unos días libres, estoy feliz de volver a los días monótonos de levantarme temprano, ir al trabajo y regresar a casa. Debido a mi cansancio, nos perdí, y eso agregó una hora extra a nuestro viaje. Cuando finalmente llegamos a casa, me desmayé en mi cama mientras Bella atendía a mi hijo. Lo último que logré murmurar fue un cansado "Te amo" antes de quedarme dormido.
Estaba silbando una alegre melodía mientras llegaba al trabajo esta mañana. Emmett me dio una sonrisa cómplice y me dio una palmadita en la espalda tan pronto como pasé.
"Parece que acaba de tener una follada increíble" Me jode.
Pongo los ojos en blanco y le doy un puñetazo en el hombro. "No, hombre, no es eso." Me río y continúo: "Bueno, es eso, pero también es mucho más".
Emmett me da una mirada expectante y toma un trago de agua.
Me da vergüenza traer esta mierda al trabajo. No me gusta ponerme blando y hablar de mis sentimientos, pero estoy tan jodidamente feliz que no puedo contenerme.
Con una sonrisa de come mierda le digo: "Mi chica me dijo que me ama".
El rostro de Emmett se ilumina como un árbol de Navidad y me da una palmada en la espalda y dice: "¡Eso es increíble, hombre! Sabía que Bella te amaba. Quiero decir, hablas de ella todo el tiempo".
Me río, incapaz de borrar la sonrisa de mi rostro. "Lo sé, hombre, no puedo evitarlo".
Todo lo que hago es pensar en ella, así que tiene sentido que todo lo que haga es hablar de ella.
"Tú y Bella deberían salir con Rose y conmigo en algún momento" sugiere Emmett.
Nunca conocí a su novia, pero él también habla muchísimo de ella. Quizás Rose podría ser una buena amiga para Bella.
"Eso sería genial, hombre. Sería bueno pasar el rato con otra pareja".
Emmett promete hacer planes pronto antes de regresar al trabajo. El día pasa rápido y paso la mayor parte del tiempo pensando en lo bien que se sentirá llegar a casa con Charlie y Bella. Después de pasar cada segundo con ellos durante los últimos días, es extraño estar solo, incluso si son solo diez horas.
Llamo a Bella antes de salir del trabajo, y después del fin de semana que tuvimos y de pasar el día cuidando a Charlie, ella también está cansada.
"Cariño, déjame comprar algo de camino a casa. Has trabajado demasiado. No quiero que te estreses por preparar la cena".
"Siempre y cuando no sea un problema para ti…" Bella se apaga. Aunque, ella no quiere admitirlo, sé que necesita un buen descanso.
"No hay problema", le aseguro, mientras me dirijo a mi coche. "Pasaré por un lugar de sándwiches o algo y comprare algo para llevar"-
"Suena bien" Puedo escuchar la sonrisa en su voz. "Te amo"
Esta es la primera vez que nos lo decimos por teléfono, y me quedo sin aliento. Con una sonrisa gigante, respondo: "Yo también te amo, bebé. Estaré en casa pronto".
"Conduce con cuidado"
Termino en una tienda de delicatessen cercana, que está llena de gente a las 5 en punto. Paso las fotos de Bella y Charlie en mi teléfono hasta que me acerco al frente de la línea. Mientras planeo mi pedido, veo una cara que reconozco. Es la mujer de Target, la hermosa, y está esperando su pedido al final del mostrador. No puedo evitar mirarla. No es por una atracción que tengo por ella, o cualquier mierda como esa, estoy demasiado involucrado en mi chica para pensar en otras mujeres. La miro porque estoy tratando de ubicarla. ¿Por qué diablos parece tan familiar?
Sigo mirándolo, esperando que ella no me note. Su cabello color cobre ha sido recién cortado y peinado, haciéndola lucir mucho más joven, y su figura delgada está vestida, en lo que parece, ropa cara. No se ve muy diferente a las otras mujeres de la ciudad y, sin embargo, hay algo en ella que se destaca.
"¿Señor?"
Mis ojos se dirigen al mostrador, donde un niño detrás de la caja registradora me está mirando confundido. Sintiéndome jodidamente avergonzado por estar embobado durante tanto tiempo, doy un paso adelante y rápidamente hago mi pedido. Mientras agarro mi boleto y me muevo por el mostrador, me siento obligado a hablar con esta mujer. No sé qué me está poseyendo, pero me las arreglo para mantener la boca cerrada. Ha terminado el pedido de la mujer, que consiste en dos cafés grandes para llevar, y los agarra, agradeciendo rápidamente al barista antes de salir por la puerta. Mis ojos la siguen cuando se va.
Ella es recibida por un hombre, tan pronto como sale del deli. Un hombre al que conozco demasiado bien. Mi mente se tambalea y estoy paralizado por la conmoción. La saluda calurosamente, como si fuera una vieja amiga, antes de tomar lo que parece ser su pedido de café. No me mira, gracias a Dios, porque si se fijara en mí, me pregunto qué diablos diría. ¿Qué podía decir? Él se ríe de algo que ella dice y los veo alejarse hasta que se pierden de vista.
"¿Señor?" Pregunta un adolescente, sosteniendo mi orden.
Le entrego mi boleto y tomo mi comida, sintiéndome completamente entumido cuando salgo de la tienda. ¿Qué diablos acabo de presenciar? ¿Y por qué diablos me hizo sentir tan mal?
¡Hola!
¿Cómo va su semana? Espero que bien.
¿Qué opinaron de este capitulo? Las leo en los reviews
