El día había llegado y era momento de empezar con la segunda ronda, Marcus también haría función de presentador en este por lo que estaba vestido para la ocasión, aunque hubo cierta preocupación al respecto.
"Flashback"
- ¡Mar-kun! – Yoropi llegó en ese momento. – Espero te encuentres bien, esta es una batalla dura contra un gran enemigo que lo tiene todo para detenernos.
- Eso lo sé, pero no por esa razón voy a retroceder, tenemos un trabajo que continuar. – Yoropi empezó a llorar en ese momento.
- ¡Eres un verdadero wota! Me has conmovido, ok, haremos todo lo posible porque esto siga de pie. – Chocó puños con el pelinegro, este subió a su vehículo para ponerse en movimiento.
Reproduciendo: Attack Attack – All my life.
Condujo en camino a Yamanashi para encargarse de la ronda en ese sector, aunque sentía algo de preocupación, observó en las calles grupos manifestantes que exigían la restauración del movimiento idol en Japón.
- Realmente hay quienes no se quedan quietos respecto a esta situación… - Su teléfono empezó a sonar en aquel momento, contestando con el uso del manos libres. - ¿Pasa algo?
- Jefecito, he hecho un pequeño análisis de lo que me envió. – Respondió el doctor al otro lado.
- ¿Sí? ¿Averiguaste un poco sobre lo que es?
- No tengo datos completamente exactos, lo único de lo que puedo estar seguro es que es un tipo de energía que no existe en el mundo y que su equivalencia permitiría dar energía al planeta durante mil años sin detenerse.
- Eso es bastante… ya entiendo que quizás sea un requisito alterar este mundo pero quitar algo como el movimiento idol hasta a mí me parece excesivo.
- Sigo investigando una forma de eliminarlo, al menos podría traerme una muestra, es algo que sería de provecho para el futuro en nuestro mundo.
- No puedo prometerlo, pero haré lo que sea que esté a mi alcance. – Colgó para seguir concentrado en manejar, llegaría justo para empezar la ronda 2 del SIF.
"Fin del flashback"
Ahora se encontraba tras bastidores mientras el resto de staff estaba preparando todo, un trabajador llegó con él.
- Está todo instalado en las pantallas panorámicas.
- Excelente, procura que cubran todos los ángulos. – Continuó dando instrucciones por el momento. – Que esto salga bien… es todo lo que pido…
- ¡Ya estamos aquí! – Anunció Honoka mientras apenas ella y el resto del grupo llegó al lugar.
- Tampoco tenías que correr… - Expresó Nico con cansancio.
- Honoka-chan está muy emocionada por esto. – Comentó Kotori con una sonrisa.
- Parece que pronto todo estará listo. – Comentó Eli mientras observaba que justamente ya empezaban a prepararse.
- ¿Vamos? – Señaló Honoka para ir a la zona de backstage y también cambiarse a sus trajes, por otro lado, Sarah y Leah también estaban haciendo su llegada.
- Es aquí Onee-chan.
- Ciertamente, por lo menos se ve que no habrá problemas de algún, solamente nos concentraremos en lo que tendremos de frente ¿entendido?
- Si, vamos a ganar esto. – Respondió Leah con seguridad. En otro lado, Marcus estaba haciendo revisiones finales con todo aquello.
- ¿Cómo está la seguridad?
- Están en sus posiciones, no habrá nada que intervenga. – Respondió un trabajador del staff.
- Perfecto, estamos a punto de empezar, cada quien en su lugar. – Ordenó mientras se ponían. Ya las musas también estaban listas con sus trajes.
- Hagamos esto. – Respondió Honoka con una sonrisa, todas asintieron y juntaron sus manos. – Music.
- ¡Start!
Las pantallas se encendieron y la música comenzó a sonar, la gente empezó a gritar mientras Marcus apareció en el escenario.
- Hola a todos, bienvenidos a la segunda ronda del School Idol Festival, seguro saben sobre las noticias que azotan ahora mismo al país pero eso no permitirá que abandonemos este concurso, todo por el amor a las School Idols. – Se escucharon vítores. – Ahora, es momento de dar paso a nuestros grupos participantes, denles la bienvenida.
Así es que los grupos se presentaron entre aplausos y de tal modo comenzaron las rondas, con cada grupo presentando su propia canción con la cual participar.
- ¿Cómo van las cosas por su lado? – Preguntó Marcus por intercomunicador.
- Todo bien por la zona oeste.
- Todo perfecto por la este.
- Aquí en el sur no hay nada.
- El norte está tranquilo como un campo de flores.
- Perfecto, procuren que no se acerque nada y si lo hacen, avisen de antemano para que me prepare. – Expresó el pelinegro. Por ahora siguió con las presentaciones y cada grupo daba su mejor esfuerzo para poder ganar votos.
- Ya se acerca nuestro turno. – Comentó Umi.
- Estoy algo nerviosa… - Comentó Hanayo por debajo, Rin la abrazó. – Rin-chan.
- No te preocupes, solo debemos divertirnos-nya.
- Es como Rin-chan dice. – Expresó Nozomi. – Las cartas me han asegurado de que nos irá bien.
- Podemos confiar en ello. – Asintió Eli. – vamos todas, a darlo todo.
- ¡Sí! – Ahora llegó su turno para ir al escenario, Marcus asintió.
- Llegó uno de los momentos que esperaban, este grupo tiene grandes posibilidades de llevarse la victoria, ya las conocen debido a que ganaron una edición pasada del Love Live, denle la bienvenida a μ's.
Las chicas entraron en ese momento al escenario mientras la gente comenzó a aplaudir fuertemente, algo esperado debido a la popularidad que conllevan desde hace un tiempo.
- Nico nico nii~ soy la idol amada por todas, Yazawa Nico~
- Ahí va de nuevo… - Maki desvió la mirada.
- Es un momento especial, ninguna quiere quedarse atrás. – Señaló Kotori.
- Hola, somos μ's y estamos aquí para presentarnos y traer una nueva canción. – Comentó Honoka.
- Nos esforzamos mucho en esta, más que nada Maki-chan al componerla. – Señaló Hanayo a lo que al pelirroja se avergonzó.
- N-No es nada… solamente hice lo de siempre, pero igual aprecio que observen mi trabajo.
- Creo que es momento de empezar ¿no lo creen? – preguntó Nozomi, todas asintieron y miraron al público.
- ¡Disfruten de nuestra canción!
Empezó su presentación, Marcus estaba sonriendo mientras observaba detrás de escenario cuando recibió una comunicación.
- ¿Pasa algo?
- Se están acercando, veo patrullas que están en camino. – Avisó, Marcus asintió.
- Entendido, voy en camino, aléjense lo más que puedan, yo me encargo.
- ¿Estará bien?
- Lo estaré, lo importante ahora es que la ronda termine sin ningún problema. – Dicho eso colgó y se puso en camino, ya dejaría su puesto de presentador a alguien más del staff, la seguridad de las chicas era mucho más importante.
El gobierno puso en movimiento a la fuerza policiaca para detener las rondas del SIF, ya que osaron desafiar una ley entonces los detendrían a las malas pero estos tampoco cederían sin luchar.
- Aquí patrulla 9, estamos cerca del lugar del disturbio.
- Entendido, ya saben, primero deben dar una advertencia, si no escuchan, pueden hacer uso de granadas de humo para dispersarlos, a pesar de todo siguen siendo ciudadanos japoneses.
- Entendido, estamos en camino. – Todos los vehículos se pusieron en movimiento en aquel momento.
- Compañero, observa eso. – Señaló un policía de que algo se acercaba, era un vehículo pequeño. - ¿Una motoneta?
- Alguien conduce. – Entonces vieron como este se fue acercando y de tal modo se subió por las montañas. - ¿Qué hace?
- No tengo idea… - para su sorpresa solo vieron cuando la motoneta saltó y aterrizó sobre su techo, aun en movimiento. - ¡Mierda!
- ¡Oigan, aquí estoy! – Marcus sonrió mientras bajó de la patrulla en movimiento para seguir por delante de estos. – Estoy rompiendo las reglas, pónganme atención.
- Un vehículo fuera de control, se procede a hacer una persecución. – Señaló un policía, encendiendo su sirena, Marcus sonrió por debajo.
- Lo que esperaba, ahora intenten atraparme. – Comenzó a conducir con mayor velocidad mientras era perseguido, tenía que moverse por un lado del cual los alejara del sitio de la segunda ronda.
- ¡Alto ahí! – Habló por megáfono, Marcus simplemente aceleró más. – No nos escucha.
- Entonces vamos a derribarlo. – Señaló su compañero.
- ¿No será peligroso? Podría quedar gravemente herido.
- Nuestro trabajo ahora es detener ese evento, encarguémonos de esto de la forma más rápida.
Marcus vio como la patrulla deseaba embestirlo, bajando la velocidad para evitar que le dieran.
- Eso fue peligroso, pensé que eran justicieros, simplemente se han vuelto perros falderos… si eso es lo que quieren, se los daré.
Tomó una desviación para ahora bajar por unas escaleras, sintiendo toda la turbulencia e intentando mantener el equilibrio.
- Mierda, esto se ve más fácil en las películas.
Ahora que les llevaba una gran ventaja, decidió ir cerca de un parque, ahí se detuvo por unos momentos hasta esconderse tras unos arbustos, un tiempo después llegó la patrulla que igual se estacionó al ver la motoneta.
- ¿Dónde estará?
- Ni idea, pero no podemos permitir que salga impune después de habernos alejado del evento.
- Simplemente ignorémoslo, nuestra prioridad es otra.
- Pero daño la patrulla, solo observa esa abolladura en el techo, no es algo que se quitará y además podrían descontarnos de nuestro sueldo.
- En eso tienes razón, quizás debamos…
- Boo. – Se puso por detrás de ellos, uno de los oficiales quiso reaccionar con un golpe, Marcus se agachó para evitar el ataque y contraatacó con un gancho ascendente que lo derribó, el otro policía no se quedó quieto y buscó sacar su arma, lo sujetó rápidamente y entonces le dio un lazo justo en el cuello.
- Maldito. – El primer policía se recuperó del golpe, comenzando un ataque, a pesar de ello, se le hacía muy fácil de esquivar a Marcus.
- ¿Es todo lo que tienes? Fui entrenado por un boxeador profesional y una gran peleadora, no hay nada que puedan hacerme.
- Hablas mucho. – Quiso darle un golpe, Marcus lo esquivó y atacó con uno al costado, el policía fue derribado por el golpe, el segundo sacó su arma y empezó a disparar, Marcus corrió para esconderse detrás de un árbol.
- Oye, armas no, estamos en zona residencial.
- Eso poco importa si puedo detenerte.
- Eso quisiste. – Salió rápido y entonces ejecutó una lanza, sacándole el aire del estómago, el primer oficial volvió a levantarse. - ¿Quieres más? Nunca aprenden.
Lanzó un par de derechazos para inmovilizarlo y de esa misma forma lo sujetó y entonces levantó para hacerle un suplex directo al suelo.
- Maldito… - El segundo oficial apenas alcanzó a levantarse.
- Finalicemos con esto. – Corrió para darle un rodillazo al rostro. – V-Trigger y entonces vamos a levantar para el One Winged Angel.
Lo puso sobre sus hombros y sujetó su cabeza, haciéndolo dar una vuelta para aterrizar de espaldas al suelo, de esa forma acabó noqueando a ambos, el pelinegro empezó a respirar agitadamente.
- Se acabó… - Revisó su teléfono. – Justo a tiempo para las votaciones, mejor vuelvo…
Las chicas esperaban a las votaciones tras bastidores, ansiosas de saber el resultado.
- No hay necesidad de estar nerviosas. – Comentó Nico.
- Eso dices pero las piernas te tiemblan. – Señaló Nozomi, la pelinegra realmente tenía las piernas temblorosas.
- ¿Podremos lograrlo? – Preguntó Kotori.
- Debemos confiar en que sí. – Respondió Eli, en ese momento llegó Marcus.
- Marcus-san ¿Dónde estuviste? – Preguntó Umi.
- Me encargué… de unos cuantos asuntos, pero estoy de regreso… haré el conteo… - Dicho eso salió al escenario con micrófono.
- Muy bien todos, los votos han sido contabilizados y es momento de declarar a un grupo ganador, nuestras vencedoras de hoy son… - Redoble de tambores mientras revisó la aplicación. – μ's, denles un fuerte aplauso.
Las chicas se vieron felices, saliendo al escenario para recibir el ánimo del público, Marcus sonrió mientras las veía estar alegres por el resultado.
- ¡Gracias a todos! – Agradeció Honoka al público mientras saludaba al igual que las demás, Saint Snow revisó por un costado, acabaron segundas.
- La próxima vez Onee-chan. – Señaló Leah, la pelimorada asintió con una pequeña sonrisa.
- (Esto es lo que realmente me gusta y debo proteger… realmente llegaré al fondo de esto y sé lo que haré ahora…) – Pensó Marcus para sus adentros, pronto haría un nuevo movimiento para arreglar ese problema y entonces todo volvería a la normalidad, la segunda ronda terminó de esa forma.
Ninja Britten 11: Si descubrió la causa pero eliminarla es un poco más complicado, a decir verdad que eso ya involucra unas fuerzas más allá y quizás la ayuda sea necesaria, ya se verá cuando abarque tal momento.
El Redentor 777: Sí que ahí podría ser una batalla no muy equilibrada y se cuenta que en sí las musas cargan mucha popularidad de antemano.
Egonscenic: Pues Saint Snow puede tener sus momentos pero las musas ya son famosas de por sí y pues se puede decir que son imbatibles hasta este punto, solo A-Rise y Aquors podrían darles batalla cuando llegue el momento.
Pues aquí otro cap, Marcus protegió la ronda arriesgando su vida, al menos eso salió bien, también ya digo el aviso que, puesto que este arco no será muy largo, entraremos a los caps decisivos para ya arreglar el problema, e igual aviso que eso significa que estamos cerca del final de este fic, a decir verdad no tenía planeado alargarlo bastante, incluso ya es más largo de lo que tenía planeado originalmente, así que estamos por terminar esta historia, acabaremos el SIF, eso será un hecho y a ver como acabará todo, hasta el próximo cap. Saludos.
