Irrealita 13: espero que les guste este capítulo, solo quiero que recuerden que este es un arco de relleno, si quieren para que tengan referencia este es como el arco de preparación a la guerra shinobi se acuerdan, dos temporadas donde nada pasaba, pero supuestamente sirvió para que naruto aprendiera a controlar el chakra del kyubi y todos se preparaban para la guerra. Dicho eso algunas cosas si se quedaran para la siguiente saga de los akatsuki, pero de momento algunas cosas solo las meto para mi diversión y la de ustedes.
Sin más disfruten el capítulo y dejen sus preguntas y comentarios. nos leemos pronto.
Psd quieren otro lemon?
Parejas. -
Naruto. Haku, kurotsuchi, Akira, Hanabi, Tsume, Anko, Temari.
Sasuke. Ino, Tenten, nianshi
Gaara por Karin.
Pero bueno espero que lo disfruten.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Capítulo 33: saga de relleno Resurgir demoniaco. - episodio treceavo: la balada de hikari y Taisei
Ruinas de kaminari no kuni.
Había pasado una noche desde que la capital de kaminari no kuni había sido destruida, la devastación no solo fue material sino mortal, siendo que el estimado de muertes ascendía a casi unos cinco millones de personas, aunque algunos decían que la cifra era mayor ya que el ataque fue a casi la hora pico de la capital cuando había un aproximado de ocho o nueve millones de personas en un solo lugar.
Las otras naciones habían estado al tanto del ataque, principalmente por sus embajadas que reportaban el daño en la capital, hasta el momento del silencio, después de las once y media de la mañana del primero de diciembre, la capital de kaminari no kuni entro en un silencio, varias misiones de exploración y políticas fueron envidas y a las primeras horas del alba la noticia llego a todo el mundo.
La devastación causada por 3 hanyo.
De momento se sabía que chan tzu había sido vencida, que hikari estaba prófuga y nadie había visto al que destruyo la capital por lo que se suponía o su estado de muerte o desaparición.
Pero sobre todo se hablaba del que lucho todas las batallas, uzumaki naruto.
Y el hecho de que nadie sabía dónde estaba.
/konoha/
Tsunade estaba gruñendo y sellando papeles con violencia, mientras terminaba de analizar el informe mandado por el grupo de recuperación de naruto en vacaciones.
¿Qué mierda había hecho naruto?
Y con quien mierda había luchado.
Tsunade-sama. Dijo shizune trayendo un periódico. La publicaron hoy. Dijo mostrando una fotografía desde el lugar del conflicto.
¿En ella se veía a naruto defendiendo una gigantesca alabarda? Parecía más una zanbato, pero tsunade abrió los ojos con miedo al ver una figura mítica.
Tsunade-sama? Cuestiono shizune al ver a la rubia que parecía apunto de desmayarse como si hubiera visto un fantasma.
/suna/
Tenemos un video. Dijo una mujer en una televisión.
La televisión era un lujo raro en el mundo ninja, solo para quienes pueden pagarla, pero era una gran fuente de información.
Y el video inicio.
Por ahí! Decían unas personas parecía grabado desde el interior de una casa.
La cámara enfocaba a un naruto lanzado por los aires, mientras su atacante se reía como loco y con su gran espada partía varias personas por la mitad.
Naruto lanzo lava de su boca y el hombre esquivo el ataque para con sus cuchillas intentar atacar y ser detenido por el arma del enemigo, naruto le dio una patada a la mandíbula del enemigo.
Y este se sujetó la boca antes de dar un puñetazo tan fuerte que naruto salió volando su dirección aparente.
El hombre pareció molesto y movió su arma lanzando líneas doradas que destruyeron las viviendas e hicieron que el piso de la persona que grabara se derritiera y ella callera hacia abajo.
Gaara y todos los ninjas de suna en el consejo veían esto con curiosidad.
Menos temari que sentía una extraña opresión en su estómago, le preocupaba como estaba naruto.
Todos veían las imágenes siguientes, muchas personas señalando algo en el cielo y de pronto, esferas de fuego caer y unas grandes puertas de metal cerrarse.
Lo que quedaba después eran escombros en un yermo que no parecía la capital de una nación.
/kiri gakure/
Zabuza y mei veían el combate entre las dos armas de naruto y su enemigo desconocido.
Ese tipo es muy hábil y fuerte solo para poder mover esa alabarda. Explico el actual líder de los seis espadachines de kiri.
¿alabarda? Cuestiono mei. Zabuza eso parece más una zanbato que una alabarda. Se quejó la mizukage.
El largo y el filo de media luna. Explico zabuza. Pero si pudo hacer eso. Comento señalando las siguientes imágenes de lo que ahora era la capital de kaminari no kuni.
El daimio estará más asustado. Suspiro mei.
Zabusa suspiro.
El chico estará bien? Comento.
Te preocupa naruto? Cuestiono mei.
A mí no. dijo zabuza. Pero haku bueno creo que ella está tomando más misiones de asesinato porque le molesta algo del chico. Dijo mostrando las misiones de naruto.
Mei vio que la mayoría de los objetivos eran rubios o de ojos azules o con rasgos faciales de naruto.
Déjala solo le molesta que su prometido haya hecho una estupidez. Explico. Cosas de mujeres. Comento.
En mis tiempos las mujeres no mataban para liberar sus problemas emocionales. Se quejó Ao.
Dilo de nuevo y te mato. Hablaron al mismo tiempo zabuza y mei contra el de parche.
/Iwa/
Onoki tenía una sonrisa involuntaria en su cara, él ha vivido mucho y la noticia del daño en la capital de kaminari no kuni le alegro, el caos político y sus secuelas serian útiles para mantener la paz.
Si Iwa y konoha no hacían movimientos, kaminari no kuni tendría que solucionar sus problemas solo.
Aunque como todos el quería saber con quién o contra que lucho naruto.
Nadie debía ser tan fuerte.
Nadie.
/kaminari no capital/
Las aldeas próximas a la capital enviaron todo lo que podían, recursos, medicinas, médicos y personas que buscaban a algún familiar que hubiera estado en la capital en ese momento.
Pero había algo que faltaba.
Los shinobis de kumo.
Principalmente se veía tanto al nibi, como al hachibi moviendo los escombros y abriendo las puertas bloqueadas de los refugios subterráneos, de los cuales de los 15 en toda la capital solo ocho tenían supervivientes,
Pero salvo los pocos ninjas de la capital, no habían venido más esto molesto al raikage Ay.
¡PORQUE MIERDA NO TENGO A TODOS LOS NINJAS POSIBLES AQUÍ! gritaba Ay desde un teléfono a su secretaria.
Lo siento raikage-sama, pero el daimio dio la orden y según tenía entendido usted la acepto. Dijo la mujer.
Yo no he aceptado nada y ¿de cuál daimio hablas? ¡no ahí daimio! Le grito molesto.
Pero él nos dio la orden. Dijo la mujer. el consejo lo acepto y tengo órdenes del raikage. Explico igual de confundida la secretaria.
Mabui. Ay suspiro. Escucha bien, que nadie haga ningún movimiento, desde ahora declaro la emergencia de rompe tormentas. Explico.
La secretaria guardo silencio clara señal de su preocupación.
Entiendo, rompe tormentas. Dijo la mujer. la confirmación. Cuestiono.
El raikage suspiro.
Kaminari. Dijo la palabra el hombre.
Rompe tormentas inicia. Explico la mujer.
Ay suspiro saliendo de la carpa improvisada donde estaba.
¿Dónde ESTA MI BEBE! Grito una pelirroja molesta mientras todos los hombres que le habían ayudado, menos su esposo de hecho, todos se ocultaban tras el rubio mayor.
La mujer no era otra de kushina uzumaki ex jinchuriki del kyubi y un de las mujeres que kumo intento secuestrar cuando era niña, a su lado estaba hinata y hanabi hyuga dos jóvenes herederas de un linaje que kumo casi consigue de no ser por la intervención de una persona, también estaba la otra uzumaki joven con su capacidad de sanar y varias mujeres uchihas, serian idiotas si no las intentaban capturar pero había una razón por la que nadie lo intentaba, el relámpago amarillo de konoha, todos en kumo o bueno los supervivientes le recordaban y más aún muchos no querían hacer movimientos en este momento.
Todo por una persona.
el ausente uzumaki naruto.
Kushina buscamos por toda la montaña desde ayer y nada, tu hijo simplemente despareció. Se quejó tsume. Sabemos que hizo sangrar al otro y que se cortó con lo que apesta a dragón. Explico tsume.
Y luego parece que todo desaparece. Dijo nianshi. Solo hay un leve aroma a sake sagrado en las montañas. Explico.
Sake sagrado. Dijo Ay, como estos. Le enseño los pergaminos benditos por kami.
Si. dijo nianshi poniéndose tras sasuke. Huelen igual, aléjalos de mí. Pidió con miedo la nekomata.
Ay lo pensó.
El templo del rayo había tenido ordenes por parte del daimio, para capturar a naruto. Dijo Ay. Y extraerle el kyubi para kumo explico. Con simpleza.
QUEE! Gritaron los dos padres con tal fuerza que la tierra tembló.
En un momento dos figuras aterradoras se serian sobre la capital, una de una mujer con un aura demoniaca y su cabello alzado como nueve colas y en la otra de un hombre gigante con unos ojos fríos y sin emociones.
Era el plan del anterior daimio. Dijo Ay siendo al parecer el único que no se veía tan afectado por esos dos. Se supone que a su muerte el plan se detuvo. Ay vio como varios ninjas de kumo venían. Finalmente. Dijo molesto.
¡Capturen a las mujeres y maten al rubio! grito el líder del escuadrón.
Los ninjas saltaron contra las mujeres en un intento de tomarlas.
GROAA! Kushina gruño mientras las cadenas salían de su espalda y con estas sujetaba a cuatro ninjas de kumo para estrellarlos en el piso.
Mikoto pos su parte saco una katana y no dudo en cortar el cuello a los ninjas que la intentaron tocar.
Akira hizo sellos de manos rápido escupiendo fuego a corta distancia contra un jounin que la había atrapado.
Por su parte hanabi concentro su chakra eléctrico en sus palmas usando su versión del taijutsu hyuga moviendo las manos y golpeando los puntos de chakra de quienes la intentaban atacar, pero no solo bloqueando el chakra sino dañando toda la comunicación entre los músculos y nervios de sus atacantes.
Hinata hacia algo similar, pero ella discretamente lanzo a un enemigo contra hanabi cuando ella estaba ocupada contra otro, haciendo que la menor hyuga recibiera un corte en el hombro que la desconcentro lo suficiente como para ser capturada.
Pero el que la capturo cayó al piso paralizado por una serie de senbon en su cuello.
Lanzados por Karin desde un dispositivo oculto en su manga.
Te tengo perra. Dijo uno de los ninjas sujetando a Karin, esta movió su otra manga y apunto al ojo del ninja que la sujetaba disparando los senbon en su ojo. Argg. Se quejó antes de que Karin le diera una patada directa al ojo, clavando más profundo hasta el cráneo las agujas.
Tsume y kuromaru mordían y arrancaban la carne de quienes intentaron ir tras ellas.
Minato se vio rodeado por muchos ninjas de kumo veteranos, el kage suspiro y giro sobre sus talones para en sus movimientos lanzar kuanis de tres puntas que sus enemigos bloquearon con sus armas.
Su último error.
En un despliegue rápido de velocidad y chakra todos ellos estaban muertos y minato volvía a guardar sus kunais en su ropa.
Fue entonces cuando Ay grito.
QUE MIERDA HACE! Les grito a sus subordinados.
¿Qué? Cuestiono uno de los ninjas en el piso que había luchado contra hanabi. Pero usted dio la orden. Dijo confundido.
A lo que muchos otros asintieron.
Yo no fui. Les dijo el hombre musculoso molesto. ¿Quién les dijo tal estupidez? Les cuestiono.
Los que pudieron señalaron al líder del escuadrón que era sujetado en un candado por sasuke quien lo inmovilizaba aun con la diferencia de tamaño y fuerza.
Ay sujeto al hombre del cuello mientras el menor uchiha se alejaba.
Explícate dijo Ay. Yo no di la orden, porque trajiste a estos hombres a morir. Le cuestiono.
Fueron las órdenes del nuevo raikage. Explico el hombre.
¿nuevo? Cuestiono yugito nii. El raikage aún vive y solo el daimio puede nombrar un raikage. Explico molesta.
El nuevo daimio nombro uno. Dijo el hombre antes de ser estrangulado con fuerza.
¿Dónde está el nuevo daimio? Cuestiono molesto el Ay.
Te lo diré todo. dijo el hombre asustado al verse rodeado no solo de los extranjeros sino de sus propios hombres.
/ Océano de mizu no kuni/
A casi un kilómetro bajo el agua, las ruinas de una gran civilización se ocultaban, corridas y tomadas por la flora y fauna del océano por la ausencia de casi mil años, esta fue alguna vez muu, la capital del reino de los yokais y hanyos, su reina y líder nadaba viendo en lo que su sueño se había convertido un montón de ruinas.
La criatura con su larga cola de serpiente marina vio todo y se acercó a una estatua, en ella se veía una mujer con la parte inferior de una serpiente marina, su cabello era largo, usaba una pequeña armadura azul, tenía un tridente en una mano y en la otra cargaba a algo un pequeño tiburón envuelto en unas cobijas.
Baitza toco el rostro humano de la estatua es alguna vez fue su rostro, no el escamoso y con tentáculos que tenía ahora, vio al pequeño tiburón.
Su hijo Isonabe donde estaba su pequeño niño.
Un hanyo como ella, nacido de un yokai y un hanyo, era un lindo y pequeño tiburón que podía absorber energía natural y espiritual y gracias a eso fue el guardián de muu.
Bai tza busco cualquier rastro de su hijo y nada.
Se alejó nadando y pensando que tal vez lo encontraría en las islas que usaron para guardar el tesoro de Muu hace siglos.
/ casa de seguridad del daimio de kaminari no kuni/
Harumo no kaminari era el cuarto hijo del rokudaime kaminari no daimio, cuando sus dos hermanos mayores murieron en condiciones misteriosas , claro él no era idiota sabía que su hermano de en medio había hecho todas esas muertes, como el juicio que termino con la decapitación de su hermano menor, dejándolos a ellos dos como los dos únicos en la línea de sucesión y gracias a que su hermano mayor fue nombrado daimio y siempre pensó que el Harumo no tenía ni las agallas o el temple para hacer algo contra él no le molesto.
Fue así que a la muerte de su hermano él se apresuró para obtener el poder.
Él ahora era el daimio y nadie diría lo contrario, fue por eso que se aseguró de tener a los mejores hombres en los mejores lugares y aprovecho las situaciones actuales.
Fue por eso que nombro a un nuevo raikage uno de los hombres más leales a el Kuni, un veterano de la tercera guerra shinobi y ex partidario del tercer raikage.
Era una pena si naruto uzumaki hubiera aceptado el tratado de matrimonio que el envió para que su hija se casara con él, no habría actuado contra el rubio, pero ya que no le era útil no le importaba que le extrajeran al kyubi no yokai y que este se uniera a la fuerza militar de kaminari no kuni.
Si eso era lo que kaminari no kuni necesitaba en estos momentos.
Nadie se oponía a él, él era el nuevo daimio.
Daimio-san. Dijo Kuni entrando al lugar el hombre debía estar en sus cuarenta años, era músculos no tanto como Ay, pero si tenía músculos, su cuerpo estaba cubierto por un conjunto de pantalón azul y una casaca azul, fuera de eso no hay nada destacable además de usar unos lentes para el sol cuadrados y un feo bigote anticuado.
Daimio-sama. Le dijo molesto Harumo a Kuni.
Si daimio-sama. Dijo el hombre algo molesto por ser corregido. Debo informarle que por alguna razón las comunicaciones entre kumo y mis oficiales se vieron interrumpidas. Explico molesto. Quiero ver su usted con su línea directa puede informarme que pasa. Dijo el hombre.
Como mierda es que tengo que hacer tu trabajo. Se quejó molesto el nuevo daimio alzando un teléfono y marcando el numero en los discos del mismo.
Pero no hubo respuesta.
Maldita sea. Se quejó Harumo. Noo importa en cuanto me vuelva comunicar con ellos les hare saber que conmigo no se juega. Explico molesto el hombre.
Kuni asintió a sus palabras.
Y las otras cosas? Cuestiono molesto harumo a su nuevo kage.
Dígales a los monjes que extraigan el zorro, luego cuando una de las mujeres que capturaron dé a luz métanle el zorro y entrénenlo. Explico el hombre. Y así conquistaremos las tierras del fuego. comento soñadoramente ya haciéndose con el control de un vasto territorio.
Si daimio-sama. Se retiraba harumo.
Vio a unos de sus jounin leales y les dio la orden para trasmitir a los monjes que siguieran con la extracción del kyubi.
Cuando caminaba por la salida escucho un gran estruendo y vio a una gata gigante de fuego y un pulpo toro abriéndose paso.
Regreso corriendo con el daimio.
El explico la situación.
Estúpidos jinchurikis, deben conocer su lugar y arrodillarse ante su daimio. Proclamo el hombre mientras la puerta era tirada.
En la puerta estaban, yugito nii, killer bee, el raikage Ay, samui, omui, karui, atsui.
Que mierda creen que hacen plebeyos. Les grito Kuni a los shinobis de kumo. Deberían mostrar más respeto a su daimio y a su raikage. Exigió el hombre alzando el brazo. Inclínense ante nosotros y maten a ese idiota ya no lo necesitamos. Señalo a Ay.
Todos los ninjas de kumo vieron al raikage Ay.
A si es idiotas, ahora yo estoy a cargo. Se señaló Harumo mientras esperaba que los kumo ninja acataran.
Solo seguimos órdenes del daimio. Dijo yugito. Y es el. se hizo a un lado.
Detrás de los ninjas de kumo estaban los de konoha, quienes escoltaban a un joven de tez oscura, con el cabello algo rizado, llevaba un kimono blanco y unas hombreras amarillas, aparte de unos lentes cuadrados.
Este era el hijo del muerto daimio de kaminari no kuni.
Y por línea de sucesión directa.
El nuevo daimio.
Kuni rechino los dientes molestos, él pensó que como muchos su sobrino estaba muerto, después de todo muy pocos sobrevivieron a la destrucción de la capital.
Aunque aún había tiempo. Kuni vio a Harumo quien asintió y con kunai en mano.
El hombre se lanzó a toda velocidad contra el joven heredero.
Solo para recibir una patada y un puñetazo de parte de los dos jinchurikis.
El raikage harumo se estrelló a los pies del daimio kuni.
Eso es un intento de asesinato. Dijo Ay viendo molesto a Harumo. Como raikage no puedes atacar a un daimio, eso deberías saberlo, idiota. Explico.
Tío. El joven suspiro. No me sorprende que apenas muriera mi padre hicieras esto, pero, negarse a ayudar a nuestro pueblo, después de todo lo que paso y aparte secuestrar al salvador de kaminari no kuni. Dijo el joven.
Salvador, es solo un arma como esos dos. Kuni señaló a yugito y a killer bee. Cuando le hayan quitado al kyubi kaminari no kuni tendrá tres bijus y nadie se opondrá a nuestro reino. Explico el hombre.
Mi nación tío. Dijo el joven daimio.
Sobrino eres apenas un niño, no eres capaz de liderar, deja que me haga cargo. Le sugirió con un tono que demostraba otra cosa casi como una orden.
La edad no es un problema, el daimio más joven en este momento, tiene tres años y aun así es escuchado, tío, retírate pacíficamente y no habrá acciones en tu contra. Explico el joven.
Sobrino. Kuni se acercó a él. he esperado esto toda una vida. Saco un cuchillo dispuesto a matar a su sobrino y reclamar su lugar como daimio.
Lo siguiente que sintió era algo cálido salir de su cuello y entonces noto a un rubio de ojos azules con mirada molesta, limpiando una kunai de tres puntas.
Matar a un daimio trae siempre problemas dijo minato con una voz seria. En mi vida he matado a 10 daimios, diría que eres el once. Minato lo vio molesto. Pero no eres más que un idiota que se creyó con el poder de dañar a mi familia. Explico pateándolo.
Haciendo que kuni quien sujetaba su cuello lo soltara y la sangre bañara toda la habitación.
Si alguien amenaza a mi hijo, yo lo acabare. Dijo minato. Espero que el yo mi tenga un lugar para una escoria como tú. comento.
Esas fueron las últimas palabras que kuni escucho.
Los ninjas de kumo veían al cuarto hokage entre asombrados y con incredulidad.
Estoy muerto y secuestro a mi hijo, en este momento si no se sabe nada de naruto en las próximas horas es probable que una guerra se desate, solo hice lo más lógico. Explico minato.
Escoria. Dijo Harumo de pie. Como raikage vengare la muerte de mi daimio. Grito listo para luchar.
Debería matarte. Dijo minato ya con una kunai de tres puntas en el cuello del hombre quien parpadeo confundido, en que momento el rubio se había movido. Pero tú sabes dónde está mi hijo. Comento dando una patada y lanzando al hombre al piso.
El hombre se vio rodeado y sonrió.
Ya es tarde, los monjes ya debieron haberle quitado el zorro, a tu bastardo y él debe estar muerto. Se rio y minato le pateo los testículos. Argg. Se quejó de dolor.
Creme en este momento soy lo único que evitar que el dolor más grande de tu vida te lleve al yo mí. Dijo minato seriamente.
No diré nada. Dijo Harumo. Lo hago por kaminari no kuni. Explico.
Te ordeno que se lo digas. Dijo el joven daimio.
No eres mi daimio. Comento. no hay nada en esta tierra que se haga decir dónde está el zorro demonio. Exclamo.
Minato suspiro.
Todo tuyo. Minato se dio la media vuelta.
Todos dudaron.
Cuando la peor sensación se sintió y en instinto asesino hizo que los genins de konoha apenas pudieran respirar, inclusive kiba vomito del miedo, los ninjas de konoha le abrieron camino, mientras los de kumo se alejara y hasta bee y yugito retrocedieron, Ay y el joven daimio se alejaron, mientras la muerte camina, con un aura negra y roja rodeándola, con su cabello alzado como si fueran nueve colas y una espada en una mano.
¿Dónde? La gutural voz femenina hizo que harumo se orinara encima. Esta mi bebe? Movió su espada.
ESPERA ESPERA, TE LO DIRE! Suplico harumo.
Desde fuera del lugar solo los gritos de súplica se escucharon espantando a todos y luego, el silencio un silencio sepulcral.
Roto por los pasos acelerados de un rubio y una pelirroja que corrían, siendo seguidos por los ninjas de konoha y los dos jinchurikis de kumo.
Con un solo destino.
Uzumaki naruto.
/a ocho kilómetros de distancia/
El templo de kaminari no kuni estaba consagrado a los raijin una raza de dioses que son muy variados y su dios mayor es Narukami, uno de los dioses creados por Kami-sama y señor absoluto de los rayos, truenos y las tormentas enemigo ancestral del dios de Kaze no kuni TamiFujin líder de los fujin los dioses del viento.
El templo como todos estaba lleno de monjes que eran devotos a los dioses de su tierra y por supuesto al dios mayor y gran creador, kami-sama, representado como un hombre alto, musculoso, con una túnica blanca y dorada y con una corona de oro como estatua mayor en este templo.
Comúnmente los monjes de este templo eran guerreros, con practica en las espadas y armas de larga distancia, muchos de sus líderes habían muerto recientemente al enfrentarse a la cruel líder de los hanyo Hikari, así que ellos los pocos líderes que quedaban acataron las órdenes de su nuevo daimio y recogieron el cuerpo del demonio de konoha.
E así que uzumaki naruto, yace acostado, aun con sus heridas sin sanar, los monjes habían puesto pergaminos sagrados por kami para evitar que el zorro demonio sanara al sanguinario guerrero, su cuerpo estaba en medio del templo, los cuatro monjes líderes que quedaban habían recibido la orden, era el momento de quitarle el zorro demonio y obtener la semilla del chico para impregnar a las mujeres capturadas de konoha con ella.
Si esas habían sido las órdenes del nuevo raikage y su nuevo daimio.
Eran casi las tres de la tarde el momento perfecto para iniciar.
El cuerpo de naruto estaba acostado en el centro de un pentagrama, con los kanjis de cada elemento en sus puntas.
Kami-sama brindando tu infinito poder y gloria para quitarle este demonio y usarlo en el bien de tu nación preferida. Dijo uno de los monjes.
Kami-sama danos tu fuerza y protección contra el demonio zorro. Dijo otro monje.
Kami-sama danos la fuerza para superar a los demás y sellar este poder en tu gloria y para kaminari no kuni. Dijo otro.
Raijin siervo de kami intercede por nosotros y danos tu fuerza para librar a esta abominación de la existencia. Alzo su mano el ultimo monje.
Los cuatro bajaron las manos, dispuesto a usar el poder de kami contra el kyubi.
….
Y nada paso.
¿Qué? Se cuestionaban entre ellos.
Que hiciste mal idiota. Dijo uno de ellos.
Yo, fue el. dijo otro señalando al que estaba a su derecha.
No fueron ustedes dos. Señalo otro.
Y si los cuatro iniciaron a discutir porque kami no les brindaba su fuerza.
Mientras eso ocurría un monje que estaba de vigía observo algo extra.
Uso un catalejo para ver como una figura se acercaba a la distancia.
Era una joven, tenía un kimono blanco, una piel lechosa y blanquecina, un cabello largo negro que con el sol por un momento se vio un destello rojizo en él, su ojo era morados y tenía cuernos.
/perspectiva de hikari/
La shinigami suspiro molesta, ella también había estado buscando a naruto, pero no podía encontrarlo, el maldito de kami la estaba bloqueando con su influencia, pero de pronto sintió que el poder de kami había desaparecido y fue entonces cuando se trasporto al punto más cercano, ella caminaba por la ladera subiendo hasta que noto que era vista por alguien.
La shinigami sintió cuantos vivos estaban dentro del templo y suspiro, no quería ensuciarse las manos.
Así que solo suspiro antes de inhalar fuerte mente.
Cuando el monje que la veía parpadeo ella desapareció.
Hikari apareció tras él y vio que cuatro la rodeaban.
Con cautela irán. Canto armoniosamente hikari.
Al escuchar su canto los monjes sintieron su corazón detenerse y espuma salir de su boca, sus cuerpos sin vida cayeron al piso.
Hikari desapareció y apareció en la otra torre.
Por qué. Hikari vio a otros tres monjes morir al escucharla, desapareció y aprecio frente a la puerta principal, los monjes la vieron y ella inicio a caminar tranquila.
Kami-sama observa los pasos que dan. hikari camino tranquila mientras los monjes corrían con intenciones de dañarla, pero cayeron muertos al escuchar su canción. Toma fuerte mi mano en la oscuridad. Hikari vio al mínimo cuarenta hombres muertos, algunos los más lejanos iniciaron a correr. Y así sabré que segura estaré. Hikari siguió cantando mientras desaparecía y aparecía frente a los que huían, estos cayeron muertos pos su voz. Aunque muy lejos este en soledad. Hikari caminaba por todos lados, los más jóvenes niños no mayores a catorce años la señalaron con miedo. Algún día tu regresaras. Los mayores tararon los oídos de los más pequeños.me encontraras. Los niños mayores murieron y los más pequeños cerraron los ojos antes de morir. Algún día yo te veré otra vez. hikari camino a las puertas donde los soldados se armaban y las atravesó. Yo lo sé, volverás. Camino a la mitad de la habitación y todos los guerreros murieron sin alzar sus armas. Cerca estuve de ti una vez. hikari vio la estatua de kami y despareció para aparecer en lo que parecía un resintió de meditación con estatuas de raijins. En mi confiabas tan bien. Los monjes murieron en su posición de meditación. Si algo de ti ignore, volvías a mí. Hikari salió de la habitación encontrándose en el comedor donde muchos al verla abrieron los ojos con asombro. Volvías a mí y me lo hacías saber. Camino hasta el otro Aldo de la habitación donde los cocineros estaban muertos, así como los comensales. Me lo hacías saber. Se dirigió a otra torre y vio el edificio central más rodeado hasta con arqueros y espadachines. Otra vez. canto y los de la torre murieron, hikari despareció para aparecer frente a todos los hombres con espadas y arcos, muchos temblaban al verla. Algo sucedió y de pronto no supe de ti. Todos los que corrieron contra ella murieron, hikari se quedó quita y las flechas la atravesaron cual fantasma, siguió caminando mientras los monjes recargaban. No supe que hacer sin ti. Los arqueos murieron.
Los dos últimos monjes la vieron y no dudaron kami-sama los protegía.
Darling. Termino su canción y no toco los dos cuerpos muertos que le bloqueaban el camino.
Hikari vio su obra y abrió su boca, todas las almas que esperaban irse al reino de kami o al yomi como todos los monjes del mundo, entraron en su boca, un alimento aceptable.
Hikarin siguió su camino sabía que solo había cuatro monjes dentro.
/en la habitación/
Las cuatro monjas habían sido advertidas por sus guaridas lo que pasaba, así que todos ellos se alistaron, en cuanto al demonio entrara por la puerta la atacaron y vencerían con el poder de kami-sama.
¿Qué estamos viendo? Cuestiono hikari detrás de ellos.
Los monjes brincaron del susto y voltearon sus cuerpos para amenazar a hikari con, pergaminos, espadas, una figura de metal y un collar con un rayo.
Hikari estaba jugando con el cascabel de sus abalorios.
Ríndete demonio, el poder de kami-sama te lo rodena. Dijo un monje mientras la señalaba con la espada.
Todos los monjes y la propia hikari parpadearon confundidos, eso no debía pasar, se supone que cuando usas un objeto con el poder de kami esta lanza energía contra su objetivo.
Los humanos no entendían que pasaba.
Y hikari parpadeo al entenderlo y sonreír con sus dientes filosos.
¿Qué hiciste demonios? Cuestiono un monje con la figura de metal.
¿Cómo es que evitas que kami-sama nos ayude? Cuestiono otro con un pergamino.
¡Ríndete demonio somos los elegidos de kami! Dijo otro monje el que tenía la espada.
Te venceremos demonio. Dijo el que tenía el collar con un rayo.
Por kami. Gruño hikari. Que parte de que soy una shinigami no entienden, shinigamis y hikamis somos de la raza de kami. Se quejó hikari.
Blasfema. Dijo un monje lanzándole un pergamino.
Francamente eso fue lo más patético que hikari vio, le lanzo un trozo de papel a ella y ya nada más paso.
¿Qué mierda hiciste para que perdiéramos la bendición de kami? Grito el de la espada.
Yo nada, yo acabo de llegar. Explico hikari. De hecho, gracias a ustedes supe dónde estaba mi objetivo. Hikari vio a naruto.
Mientes. Dijo el del collar.
Un shinigami no puede mentir. Explico hikari. Aunque yo no soy una shinigami completa. Sonrió.
Aterrando a los monjes.
Somos elegidos de kami-sama ríndete. Dijo el de la estatua.
Hikari solo suspiro.
Son molestos humanos. Se quejó. Si quieren una respuesta, es simple, kami-sama los ha ignorado y ya no les brinda su poder. Explico.
Mentirosa. Grito el de la espada.
Hikari suspiro.
Ustedes no son de mi interés. La shinigami solo suspiro. Así que. Despareció. Nada me gusta más, que ver cuando un monje, se da cuenta que kami, los odia. Dijo pasando su mano por las manos de cada uno de los monjes y estos también murieron.
Hikari sonrió viendo a naruto y como estaba destruyo las velas que drenaban la energía de naruto y le quito un pergamino en su frente que lo mantenía dormido, pero no el otro no quería que naruto se sanara tan pronto.
Así que solo espero.
Pero noto algo, entrecerró los ojos y vio a unos pequeños seres, cerca del cuerpo de naruto, hikari convirtió sus uñas en una filosa cuchilla y los mato.
Odiaba a los sirvientes del yomi y solo ella podía matar a naruto.
Así que esperaba a que despertara, poniendo la cabeza de naruto en sus muslos para que descansara.
/ en suna/
Temari como muchos estaba al pendiente de cualquier información que concerniera a que naruto estuviera vivo.
Ya casi dos días desde la batalla y no había noticias del rubio, naruto puede ser muchas cosas, pero alguien fácil de matar no es una de esas cosas.
La sola idea de que uno de los enemigos que enfrentara fuera tan fuerte o hábil para lograr matar al tricolor aterraba a todos de sobre manera.
Naruto venció a 4 de los hanyo, eso ya era noticia, pero al enfrentar a un quinto despareció.
Todos temían lo peor y que este hanyo fuera tan poderoso para destruir la capital de una nación era más aterrador.
De pronto temari sintió una opresión en su corazón, era la misma sensación que gaara les causaban cuando temían por su vida, o la sensación que ella sentía cuando uno de sus hermanos estaba en peligro como en el combate de naruto contra gaara.
Pero sus hermanos estaban a salvo eso significaba.
¿Qué naruto estaba en peligro?
/Iwa/
Kurotsuchi deja de hacer eso. Se quejó onoki viendo a su nieta entrar y salir como loca de su oficina.
No sé, algo no está bien. Dijo kurotsuchi. Siento como que algo aquí no anda bien. Se señaló el pecho. Algo me dice ve a este lugar y ayuda, pero no quiero ir y luego salgo y entro y regresa. Explico la pelinegra.
Onoki suspiro.
Suenas como tu madre cuando tu padre se enfrentó al rayo amarillo de konoha. Dijo el anciano kage. Cuando no supimos nada de él, ella estaba igual o peor que tú. comento el anciano.
Kurotsuchi no dijo nada.
El mocoso rubio estará bien. Dijo onoki tranquilo. Lo he visto pelar y lo he conocido, es terco y molesto, es más fácil matar a una cucaracha que a él, así que creme él está bien. Explico. Tiene que estarlo. Murmuro lo último para sí.
/Kiri/
Haku veía el océano lejano y pensaba tranquila en su herido rostro.
La asesina tenía una sola preocupación, la notica también había llegado aquí y las luces aun a la distancia se pudieron ver, las luces de la batalla.
Ella estaba preocupada, estaba acostumbrada a ver morir a las personas.
Pero no sabía porque la idea de que naruto muriera le presionaba tanto el pecho.
/en kaminari no kuni/
Hanabi, akira y la propia tsume estaban intranquilas siendo quienes en mayor tenacidad seguían a los dos padres en su avance.
Los otros ninjas se estaban quedando atrás, siendo que solo los bijus seguían en su avance, la búsqueda de uzumaki naruto.
Todas ellas aun por su diferencia de edad, podía verse su preocupación por el joven naruto.
Solo esperaban que estuviera bien.
/con naruto/
Mi cabeza. Se quejó naruto abriendo uno de sus ojos. Tuve un sueño extraño. Comento notando que alguien lo tenía sentado en su regazo.
¿Qué soñaste? Cuestiono la voz femenina.
El ojo de naruto intentan enfocarla.
Soñé que estaba en una cueva y en ella apareció un tipo raro que decía ser yo, era más alto que yo y con el cabello largo rojo, se hacía llamar zeno-sama de los uzumaki, luego llego otro yo que parecía un demonio negro con rayos verdes saliendo de su cuerpo. Luego llegaron otros dos, uno que tenía una espada de rayos y otro con un abanico, estábamos hablando de la guerra, la paz, nuestros clanes, familias y luego llego una cosa rara, era mi cuerpo, pero algo lo usaba era fuerte, más que ningún ser que he sentido antes, creo que se llamó así mismo Yami Ju ni. Comento naruto.
Yami Ju ni, es un ser ancestral tanto como kami, muchos dicen que es su opuesto, un ser nacido de la oscuridad cuyo único propósito es extinguir toda la luz y la vida nacida de ella. Explico la joven.
Naruto parpadeo confundió ni el sabia eso, sus parpadeos finalmente le hicieron ver quien era la persona que lo tenía en su regazo.
Era hikari quien se veía tranquila y en paz.
Naruto intento mover su cuerpo, pero esto le dolió, apenas alzo su cuello y noto los muchos pergaminos sobre su estómago, eso era lo que evitaba que kurama lo sanara, esto dejaba a naruto en una posición algo incomoda, porque salvo su pantalón, roto, no tenía ningún recurso en este momento, su brazo derecho estaba roto, su izquierdo lleno de moretones, sus piernas no respondían y no parecía tener fuerzas suficientes.
Naruto suspiro.
¿entonces me vas a matar? Comento naruto.
¿Por qué lo haría? Hikari inicio a jugar con el cabello de naruto. Justo en este momento estoy donde quiero estar, en un lugar lejos de los ojos de cualquier dios, junto a ti Darling. Comento hikari.
Esto se puso extraño. Dijo naruto mientras las caricias de hikari por alguna razón lo relajaban.
No es la primera vez que estamos así. Hikari le sonrió tranquila.
Vale, ¿Qué mierda pasa contigo? Cuestiono naruto. Primero me intentas matar, luego haces que otros me intenten matar, luego me amenazas de muerte, me das un regalo en mi cumpleaños, luego me amenazas para darte mi sangre, me espías mientras como, te emborrachas, luego me cuentas una estupidez y QUE MIERDA TENIAS EN LA CABEZA CUANDO TRAJISTE A SEIRYU A LA VIDA. Le reclamo naruto a hikari todo lo que había hecho.
No sabía que causaría tanto daño. Dijo hikari. Mi plan era traer un enemigo que te conociera, pero por un momento me deje guiar por el poder y bueno, ahora todo el mundo sabe lo que has hecho. comento hikari. Hasta los arboles lo dicen, el hijo de amaterasu fue vencido por un humano, tu nombre ya está siendo escrito como una leyenda, algo que tú siempre has hecho. comento hikari.
Sigues diciendo eso. Dijo naruto. Hablas de mi como si me conocieras, pero creo conocer a un ser que causa tanto mal como tú. le dijo naruto molesto.
Hikari pareció triste por un momento.
Antes yo no era así. Comento. antes complica mi misión como cualquier shinigami, hasta. Hikari le paso la mano por el cabello. ¿Qué sabes del hijo de tsukuyomi? Comento hikari a naruto.
Un ser nacido de la luna y una bestia, murió joven o algo así. Dijo naruto con simpleza.
Es una historia tan vieja como los humanos. Hikari suspiro. La historia es así. Hikari inicio a hablar acariciando a naruto. Hace mucho tiempo, cuando los hombres todavía cazaban y sobrevivían solo con sus manos, tsukuyomi y amaterasu tuvieron una discusión que hizo que un fruto del jardín de kami cayera a la tierra, este fruto vio nacer a un árbol que una vez dio un fruto y dio conciencia y poder a los animales, creando a los yokais, de los yokais nació un que intereso a tsukuyomi y con quien tuvo un hijo, el primer hanyo Taisei. Hikari comento. taisei al ser el primero de su especie, fue aceptado como un dios por kami dando el título de dios de las guerras.
Naruto por un momento se imaginó a un ser, con grandes orejas largas, una larga cola que parecía ser espuma del mar y quien acompañaba a la luna.
Tsukuyomi lo llevo al país de kami ya sabes ese reino de nubes y todo brillante. Comento hikari. Ahí el joven dios aprendió todo y al cumplir la mayoría de edad fue al mundo de los humanos para cumplir su misión. Hikari sonrió. Pero no lo hizo como se esperaba. Se rio. Todos se esperaban un dios fierro que causara miedo a los humanos y yokais, un dios entrenado por Susano y Onui en la guerra, pero fue muy diferente, demasiado, Taisei les enseño a los humanos la pintura, la arquitectura, la agricultura y la medicina. Comento. fue un dios que creado para la guerra busco prevenirla, logro que los yokais se dividieran en grupos y a ellos también les enseño, pronto todos los dioses se vieron asombrados porque en lugar de que el mundo se llenara de sangre, una paz reino. Explico hikari. Sin embargo, la paz no duro más de cien años, Shen long el dios dragón, veía con ira los avances de Taisei y como unas razas más débiles creadas por accidente estaban llegando a conocimientos que solo los dragones debían tener, shen long desafío a Taisei a una batalla y bueno. Hikari sonrió.
Shen long perdió. Dijo naruto esa era otra leyenda.
Cuando el dios dragón murió, su sangre cayo en la tierra y de esta surgió el hierro, de sus escamas el oro, la plata, de sus huesos los diamantes y gemas preciosas y de su cabello finas telas, ante tal acto los dragones le reclamaron a kami por la muerte de su dios, sin embargo, kami vio que Taisei había cambiado, a la muerte del dios dragón en los hombres y yokais nació la ambición por tener sus dones y así la guerrea inicio entre hombres y yokais. Explico. Taisei fue llamado ante Kami-sama. Explico.
Naruto parpadeo y al abrir los ojos kami estaba frente a él.
Estaba de nuevo en el yomi, pero el rio se veía diferente era dorado.
La sangre de Shen long ha llegado hasta aquí, ha manchado el rio samsara y el propio dragón no ha regresado, temo que los de su raza nunca lo harán de nuevo. Explico el niño quien se giró a ver a naruto. Sé que lo que hiciste fue por defender tu misión, pero Taisei, ¿Por qué lo hiciste? Cuestiono kami el niño.
Naruto pudo girar su cuello, tras de él estaban varias figuras que solo reconoció por su breve visita al yomi, pero podía jugar que enma daiosama era más joven media solo tres metros de alto y no tenía barba, también estaba amaterasu y tsukuyomi junto a Susano.
Naruto volteo y de pronto algo salió de él, una figura con dos grandes orejas largas, cabello plateado, una larga cola de algún felino, pero con el pelo como espuma de mar plateada y vistiendo un kimono café.
Es lo correcto, el atento contra lo que me dijiste, mi misión era controlar las guerras de los seres vivos. Dijo el ser.
Y lo hiciste bien, pero ahora una guerra la más grande de momento se ha desatado y tus avances se han perdido. Dijo kami. Has fracasado. Dijo kami.
No uno solo fracasa cuando deja de intentar. Dijo el ser.
Taisei, no hay nada que hacer, los yokais destruirán a los humanos y si no fuera así los humanos se destruirán a sí mismos. Explico kami. Los humanos deben tener una guía en ellos ahí bondad, pero sus sentimientos son nublados en favor de sus deseos. Explico el niño. Alguien podría guiarlos, pero ninguno se ha ofrecido. Explico viendo a los dioses kami.
Y si yo me ofrezco. Dijo taisei.
Naruto parpadeo confundido.
Hikari solo sonrió.
Taisei salto al rio samsara aun con las negativas de su madre, el acepto servir a una misión sin final o sin sentido, ser el guía de los humanos. Hikari se rio. Kami-sama reconoció este acto marcando su alma, como la única alma que no puede ser destruida, un alma que sin importar que siempre que entre al samsara y regrese a la tierra esta alma será el alma guía de una generación. Explico.
¿y eso que tiene que ver conmigo? Cuestiono naruto. O contigo? La vio.
Hikari sonrió.
Has tenido muchos nombres. Hikari paso sus dedos por los labios de naruto. Has sido buda, has sido crisma, has sido Atila, has sido el gran kan, has sido campesino, herrero, profeta, sanador, maestro, pastor, pero sobretodo has estado en todas las batallas. Hikari suspiro. Has vivido más de diez mil años cambiando de rostro, de ideologías, de piel y cuerpo. Hikari sonrió. Pero siempre eres tu Taisei. Hikari le sonrió.
Okay estás loca. Dijo naruto negando con la cabeza.
Jajaja. Se rio hikari. Puede ser, la locura es algo que los humanos padecen después de sus treinta años y por desgracia soy parte humana. Se rio hikari.
¿Cuál es tu historia? Cuestiono naruto. Digo hasta donde se los shinigamis no pueden reproducirse. Explico naruto.
En eso tienes algo de razón. Hikari suspiro. Cuando un hikami nace, diez shinigamis nacen, somos parte de un ciclo, sin importar que ahora haya en el país de kami unos diez mil hikamis, ahora en el yomi debe haber unos cien mil shinigamis, no se sabe como pero solo se forman o bueno los trabajadores. Comento. hay dos clases de shinigamis los que nacen de los hikamis y los que fuimos engendrados de Enra daiosama. Explico.
Enra? Cuestiono naruto.
Si enra fue el primer shinigami, tan antiguo como esta tierra y las formas de vida fue enra, pero a su vez el murió de viejo dejando su puesto a su hijo Enta quien a su muerte se lo dejo a su hijo Enna, quien tuvo tres hijos Enja, Enza y mi padre Enma. Dijo hikari. Cuando llego el tiempo de sus últimos siglos mi abuelo Enna no sabía a cuál de sus tres hijos dejarle el manto, así que propuso una competencia, a cada hijo le dio una tarea. A Enja le pidió que en un desierto reuniera las almas de cien mil peregrinos por esas tierras, a Enza le pidió mil almas puras en una ciudad llena de pecados y vicios y a mi padre enma… bueno tendría que hablarte de mi madre Alana Uzumaki. Dijo hikari.
¿momento que? Cuestiono naruto sorprendido por ese detalle.
Hikari suspiro.
Los uzumaki son un linaje muy antiguo me atrevo a decir que tiene más de siete mil años en este planeta, han cambiado poco y sus grandes conocimientos les permitieron alcanzar una gran longevidad, mi madre Alana al nacer seria la uzumaki con más vitalidad mil años. Explico hikari. Es así que la prueba de mi padre fue hacer que Alana aceptara voluntariamente morir. Explico hikari. Mi padre lo trato todo como sus hermanos, Enja creo un culto e hizo milagros para aumentar los peregrinos, Enza intento volver a la cuidad un lugar estéril o puritano y mi padre caso guerras e intento matar a mi madre desde su nacimiento hasta que tuvo dieciocho inviernos. Explico hikari.
Naruto silbo eso si eran muchos años intentando matar a alguien, momento a él lo han intentado matar desde que nació.
Hikari se rio al ver la cara de naruto.
Es entonces que un día mi padre aparece a ante ella y le pregunta que es lo que quiere para irse de esta vida. Explico. Y mi madre respondió, quiero ser madre. Dijo hikari.
¿espera enserio? Cuestiono naruto.
Hikari asintió.
Mi madre era la líder del clan y no había nacido nadie con tanta fuerza como ella, es así que al no encontrar mortal digno le pidió a mi padre que la impregnara y que doce inviernos después ella le entregaría voluntariamente su vida. Explico.
Naruto comprendió.
Fue entonces que mi hermano y yo nacimos. Explico hikari. Mi hermano Kaito uzumaki nació con el don de los shinigamis para hacer sellos y comprenderlos y yo bueno nací con casi todas las habilidades de los shinigamis, salvo las alas o la habilidad de ser un espectro. Explico hikari.
Naruto asintió.
Fue entonces que cuando cumplimos doce años, mi padre vino a reclamar su premio. Hikari explico. Mi madre dejo a Kaito a cargo de los más ancianos que lo guiarían y quiso que yo me quedara en el mundo humano, pero mi padre tuvo otra idea. Hikari se abrió el kimono revelando sus senos y señalo su pecho. Me quito mi corazón y me llevo con él al yomi. Explico.
Naruto suspiro.
Lo siento. Fue lo que dijo.
Hikari solo le sonrió y asintió.
Puedes cubrirte. Naruto desvió la mirada sonrojado.
Hikari se rio.
Porque lo haría. Hikari uso sus manos para hacer que naruto la viera. Tu eres mío y yo soy tuya. Se lamio los labios.
Actúas muy extraño. Dijo naruto nervioso viendo esos filosos dientes y la larga lengua de hikari.
Esta suspiro.
Bueno, la siguiente parte de la historia, es una vida aburrida en el yomi, durante cien años, mi padre me dio una misión. Hikari alzo la mano. Si el gano la apuesta y desde entonces él es Enma-daiosama, aparte de eso tuvo a otro hijo en el yomi tal vez lo conozcas se llama shikifujin, cabello largo blanco, casi no come y suele usar un cuchillo y abalorios. Explico.
Naruto negó no conocía a nadie así.
Hikari solo siguió con su historia.
Mi misión en el yomi era, escoltar las almas de los niños muertos por la guerra, una tarea que fue sencilla sin mi corazón, como cualquier shinigami podía entrar y salir del yomi, además de ir a donde fuera, claro sin alas o intangibilidad e invisibilidad a veces los humanos me veían, no era tan malo, pero si aburrido, hasta que nos conocimos. Hikari se rio y sus ojos se llenaron de cariño. Un día un niño había sido dejado en un campo de batalla no tendría más de cinco años, pero ya había matado y le falta un ojo, tenía un cabello blanco, cuando estaba por llevarme su alma él se negó, y dijo que sin importar que el detendría la guerra y solo ahí. Hikari cerro la boca. "te llevaras mi alma lo juro deberás" la voz de naruto niño salió de los labios de hikari. No le creí, pero como fue mi alma asignada tuve que esperarlo, lo vi crecer, lo vi entrenar. Lo vi sembrar, reunir gente, formar un clan de guerreros y al final casarse y tener sus propios hijos y justo a sus veintiséis años con un hijo en de cuatro y otro de dos él puso fin a la guerra. Hikari movió su mano su pecho. Entonces me volteo a ver y dijo. Cerro la boca. "gracias por esperarme". la voz madura actual de naruto salió de su boca. Entonces me tendió su mano y su alma abandono su cuerpo. Explico hikari.
Pero su familia. Dijo naruto.
Hikari sonrió.
Ellos vivieron, crecieron y prosperaron, como él sabía que lo harían. Explico hikari. Pero ese solo fue el inicio. Dijo hikari. Unos siete años después, un joven escriba fue atacado al verse en fuego cruzado entre dos clanes, cuando fui a recoger su alma, sabes que me dijo. "te llevaras mi alma lo juro deberás" comento hikari. Pidió tiempo para traer la paz y lo logro veinte años después, sin un brazo y cojo de una pierna, pero lo hizo y al final me dijo. Hikari volvió a cambiar la voz. "gracias por esperarme" comento hikari.
¿el? naruto dudo. Era una rencarnación.
Si y una muy especial. Hikari sonrió. Un alma normal solo puede rencarnar de tres a seis veces antes de desparecer totalmente del samsara y dar origen a un nuevo ser totalmente diferente, esta alma sin embargo no, rencarna y rencarna siempre con un solo objetivo, traer la paz a los humanos y yokais. Hikari sonrió al ver la mirada de comprensión de naruto.
Esa alma es Taisei. Dijo naruto.
Exacto. Hikari sonrió. Lo conocí, y vida tras vida lo vi cambiar y crecer. Hikari hablo soñadoramente. No sabes cuantas veces lo vi tomar un arma y luchar aun contra toda posibilidad, hombres, yokais, dragones, incluso Susano, a él no le importaba quien fuera solo con si deseo de un mundo mejor. Hikari se rio. Y un día cuando lo conocí como herrero me dijo "he no se tu nombre, pero te me haces familiar" me sonrió y me dijo "hice esto para ti". Hikari alzó su cascabel. "cuando sea y donde sea, sabré que bajo de el" hikari dijo.
Esta el dibujo de una luna con una espada. Dijo naruto algo que él no debía saber.
Hikari sonrió y mostro el gravado.
¿yo? Naruto dudo. Mientes es una estupidez. Se quejó el rubio.
¿enserio? Hikari reclino su rostro para tocar el de naruto. Después de todo lo que te he dicho dudas que eres el ser que amo. hikari se lamio los labios con su larga lengua. Mi Darling. Comento con sus ojos brillando en morado
Si fuera verdad ¿Por qué me intentaste matar cuando nos conocimos? O porque me intentas matar ahora ¿he? dime ¿esto es verdad o solo una mentira? Le cuestiono naruto.
Hikari se alejó de él y suspiro.
Esa es la otra parte de la historia. Hikari gruño. un día simplemente me dijiste "hikari está todo bien" hikari alzo su mano. Y me tomaste de la mano, eso te mato antes de tiempo, te preocupaste por mí, después de que mi padre me había golpeado por ser inefectiva en mi trabajo, yo como hija del gran rey enma no podía ser menos y más por ser solo un error de la naturaleza, por ser un hanyo, no debía dejar de lado mis responsabilidades con os shinigamis que me odiaban, el me golpeo y . hikari le mostro la espalda a naruto.
Por todos los. Naruto vio la espalda donde hikari tenía marcas como si le hubieran cortado algo y luego para detener la herida hubieran cauterizado. Pensó naruto.
Se aseguró de que nunca pudiera tener alas. Hikari suspiro. Mi sueño siempre fue volar, pero a nadie le importa lo que un hanyo, quiere. Hikari hablo llena de tristeza. Pero tú me viste y me preguntaste como estaba, te preocupaste por mí. Hikari lloro. Y yo te mate sin querer. Hikari se inició a reír mientras lloraba. Eso cambio algo estabas en medio de una guerra entre gatos y perros, pero lo que paso, hizo que todos hasta los dragones se terminaran metiendo. Hikari se limpió las lágrimas. Al final la lagartija escupe fuego dijeron que fue mi intervención lo que daño tu misión ancestral y fue ahí que mi padre me castigo.
Naruto vio como hikari parecía temblar e inicio a llorar.
Este cuerpo es solo una ilusión. Hikari mostro sus manos, así es como recuerdo mi cuerpo, pero aun así me es difícil mantenerla, si quiero usar mis habilidades, lo que mi padre me hizo se verá, se aseguró de que cualquier mortal que me viera como en verdad soy muriera de lo horrible que era. Hikari lloro. Y se rio de eso diciendo que haber si así hacia un buen trabajo. Explico hikari.
Naruto no supo porque, pero moviendo su mano llena de moretones, toco la mano de hikari.
Tranquila. Le dijo naruto en un intento de calmarla, aunque su extremidad dolía mucho.
Hikari sujeto la mano e hizo que naruto sintiera su piel y al hacerlo naruto noto que, aunque se veía lisa y suave, al tacto era algo aguado y reseco.
Estuve mil años, llorando en el yomi, entonces un día mientras lloraba cerca de mi árbol favorito, vi a un murciélago volando escapando antes de ser contenido por dos shinigamis que lo torturaron. Hikari soltó a naruto. Fue algo sencillo desde ahí. Hikari sonrió. Los ocho teníamos un objetivo en común y hasta llegue a pensar en usar el fruto del dios árbol para volver a ser yo. Hikari gruño molesta. Pero entonces esa PUTA CONEJA ESPACIAL, SALIDA DE QUIEN MIERDA SABE DONDE SE LO COMIO PORQUE UN REY NO LA QUERIA. Hikari grito molesta dejando salir su aura lenta.
Naruto casi se muere por ella.
Y que paso se volvió un monstruo gigante sin conciencia y fue vencida por su hijo. Hikaru se rio. Sabes sé que shen du nos traiciono a propósito, el muy maldito pensó que así el restaura el dominio de su especie en la tierra, pero al final también lo sellaron y bueno, la verdad ese tipo de ojos de cebolla me encerró a mi también. Se quejó hikari por eso. Mil años atrapada en una cueva con ocho voces molestas y a diario escuchar los cantos, rezos y suplicas a kami fue un tormento. Se quejó más fuerte hikari. Pero cuando por fin fui libre solo pensaba en mi plan y no en ti. Hikari acaricio a naruto. Sabes no sabía que eras tú, llegué a sospechar cuando venciste a por y dijiste ese discurso, luego conforme los vencías más y más me convencí de que eras tú. hikari abrazo a naruto. Y ahora sé que lo eres, eres tu Taisei. Hikari lloro de felicidad.
Estas pero si bien loca. Dijo naruto. Buena historia, pero como sé que no te has inventado todo. se quejó naruto.
Hace mil cien años naciste como uno de los hijos del rikudo sennin. Hikari sonrió. Hace quietos años volviste al clan uzumaki como su líder Orión uzumaki. Hikari vio a naruto. Hace ciento veinte años, naciste como hashirama senju. Hikari vio a naruto quien abrió los ojos con asombro.
O no fui un idiota en mi anterior vida. Se quejó naruto de sí mismo.
Tarde un tiempo. Hikari tomo una de las manos de naruto. Pero la marca de tu madre siempre está contigo. Giro la palma de naruto y una luna apareció en ella.
¿Qué? Cuestiono naruto.
Tu eres la luna quien trae la paz, el sol bueno, el último en tenerlo fue uchiha madara y creo que seiryu lo reclamo cuando lo traje de nuevo a la vida. Se quejó hikari. De saber que sería una molestia tan grande no lo hubiera traído, ni modo cuando lo sane.
Espera lo sanaras? Cuestiono naruto.
Claro. Hikari suspiro. El plan de mis hermanos sigue en pie, aunque ahora sin chan tzu las cosas serán difíciles. Hikari vio a naruto. Además, tú y él se han enfrentado dos veces, en la primera fue un empate y esta fue tu victoria. Hikari rio. El de seguro deseara una próxima batalla. Explico la shinigami.
Naruto gruño molesto.
¿y cuál es su plan ahora? cuestiono naruto.
Hikari se rio de él.
El mismo de siempre conquistar este mundo. Explico hikari.
Eso no tiene sentido para ti. Dijo naruto. Para ellos sí, todo él tiene un sueño una meta, ¿Cuál es la tuya? Naruto le cuestiono.
Pero los ojos de hikari y por la forma en que se lamio los labios le decían otra cosa.
Mi meta eres tu Darling. Explico hikari.
¿he? Naruto dudo.
Asalte la bóveda de armas del yomi, libere a mis hermanos de batalla, robe el collar de mi abuelo, intente obtener el fruto, solo para estar a tu lado. Explico hikari. Tú me lo prometiste, tu y yo siempre estaríamos juntos, yo soy tu muerte. Explico hikari.
Creo que tú y seiryu se pelearían por eso. Se quejó naruto.
El será tu juicio final lo escuche decir eso, una y otra vez. se quejó hikari. Pero yo soy tu muerte. Hikari paso su mano por el pecho de naruto. No sabes cuánto tiempo quise tocarte, cuanto tiempo dese sentir tu carne vida, sin segar tu vida. Explico.
¿y cómo lo haces? Cuestiono naruto al notar que no había muerto como los otros.
Kami dijo hikari. El hizo algo contigo te puso una protección para que no te pudiera matar, es una pena. Explico hikari. Aunque. Se lamio los labios. ¿sabías que el primer beso de un shinigami puede hasta matar a un dios? hikari acerco sus labios a naruto.
Naruto se intentó alejar, y entonces ella le dio una lamida en la nariz.
Aunque no lo desperdiciara por mucho que te amo Darling. Hikari sonrió y se puso de pie. El destino es algo curioso, tus amigos y tu familia de este tiempo se acercan, es una pena, quiera seguir más tiempo contigo. Hikari se volvió a marcar su kimono cubriendo su cuerpo desnudo. Si alguna vez quieres matar a kami-sama, ven a verme. Hikari le guiño un ojo. Y cuídate naruto, mis hermanos ya no jugarán contigo ahora irán a matar, si me disculpas. Hikari uso su garras y corto los pergaminos sobre naruto, permitiendo que el chakra del kyubi fluyera de nuevo por su cuerpo. Tengo que encontrar a un idiota en el agua. Hikari se fue atravesando las paredes.
Naruto suspiro, esas habían sido unas horas muy extrañas.
Naruto. Dijo la voz de kurama.
Hola kurama. Saludo naruto.
Por el rikudo sennin naruto. Se quejó el kyubi. Me tenías preocupado. El kyubi suspiro. Que diga me preocupaba mi existencia no la tuya saco de carne inferior. Dijo el kyubi con un falso tono de molesta.
También te extrañe bola de pelos. Se rio naruto, cimiento como su cuerpo era sanado. Un segundo. Naruto pensó. Kurama, ¿Cómo es que estoy vivo? Se quejó naruto. Es decir, pude sentir mi cuerpo fallar, simplemente todo se volvió oscuro y no recuerdo que paso después.
El kyubi lo pensó y recordó para sí.
/ hace dos días/
la luna llena reinaba en el cielo.
En los restos de una montaña.
El kyubi no yoku estaba bombeando su chakra intentando hacer que los órganos de naruto no fallara, lo cual era imposible, el cerebro estaba en las últimas sin dar instrucciones, esa, naruto estaba perdido.
Por un momento el kyubi a través de los ojos abiertos de naruto vio como de la luna una pequeña luz se desprendió y esta luz se movió hasta estar cerca de ellos y tomar una forma.
Una mujer alta, de unos dos metros, con un kimono azul y negro, con pequeñas manchas de todos los colores, así como grandes puntos blancos, la mujer tenía la piel canela, sus ojos era plateados y su gran sombrero blanco y amarillento adoraba, así como cubría su rostro.
La mujer se puso de rodillas junto a naruto y paso su mano por su cuerpo, hasta darle un beso en la frente y cerrar sus ojos.
Ha. Naruto exhalo respirando por su cuenta.
El kyubi suspiro tranquilo, naruto estaba en coma, está vivo, pero en coma eso era lo bueno.
El kyubi noto como era visto por la mujer.
Este alzo un dedo y lo puso en sus labios, la señal universal del silencio.
El kyubi asintió mientras la mujer veía a naruto con tristeza antes de sonreír y ponerles de pie, volviendo a ser luz y regresando a la luna.
…
Solo tuviste suerte chica. Dijo el kyubi no podía comentarle nada de lo ocurrido a naruto, el chico ya tenía mucho en la cabeza, como para que ahora le debiera la vida a tsukuyomi.
Naruto suspiro.
Solo quiero dormir por una hora sin que nada malo pase. Dijo el rubio cerrando los ojos sin importarle estar rodeado de cuatro cuerpos muertos.
/desde fuera/
Llegar al templo incluyo una escalada muy complicada.
Pero finalmente estaban aquí.
Raro. Dijo yugito nii.
Exacto no ahí monjes custodiando. Dijo killer bee. Para este rato ya nos deberían haber amenazado oh yeah. Rapeo el hombre.
Minato trepo el muro y espero un combate, pero solo encontró cuerpos muertos.
Bajo y con una polea abrió las puertas de madera.
Todos entraron.
Conque esto es lo que apestaba a muerto. Dijo tsume.
No llevan más de cuatro horas. Dijo shibi mientras sus insectos volaban a sus cuerpos.
Byuakugan. Dijeron hinata y hanabi. No veo nada vivo en cien metros. Explico hinata.
Espere. Dijo hanabi. Ahí algo ahí. Señalo un edificio en el centro del lugar.
Todos caminaron con cuidado, era imposible correr por los cuerpos eran demasiados.
Cuando estuvieron a pocos metros del edificio una figura femenina salió de él.
La joven iba con los ojos cerrados y tranquila, además de una sonrisa de felicidad en su boca.
¿Estas pérdidas? linda. Dijo kiba intentando hacer el papel de salvavidas con un tono coqueto.
Pero minato, kushina, yugito, killer bee sacar sus armas.
Hikari. Dijeron todos ellos al mismo tiempo.
Hikari abrió sus ojos y su semblante cambio a uno de molestia.
Mami. Kiba se escondía tras tsume al ver los ojos de la chica le decían peligro y muerte.
Cobarde. Gruño tsume, pero tanto ella como mikoto instintivamente mantenían a sus hijos detrás de ellos.
Sasuke entendió finalmente a que naruto se refería con que ella era diferente, apenas ver sasuke sabía que no podía matarla, pero ella a él sí.
Las hermanas hyuga estaban algo nerviosas, pues ante su byuakugan hikari no aparecía, era como un fantasma no la podían ver con su byuakugan, pero si con sus ojos normales.
Hikari solo los vio y camino entre ellos como si no le importaran.
Los ninjas de konoha y kumo le abrieron camino dejándola avanzar hasta la puerta donde desapareció.
Sin dedicarles una segunda mirada.
Para ella, ellos era seres sin importancia.
Hanabi volteo.
Esperen ahí algo dentro. Señalo el edificio.
Minato y kushina se adelantaron a todos.
/dentro de la habitación/
Minato corrió las puertas y kushina entro.
Encontrando a los muertos que rodeaban.
Su hijo.
Estaba todo herido, con una mirada tranquila y parecía.
Naruto. Kushina abrazo fuertemente a su hijo preocupada y llorando.
Auu. Se quejó quedamente naruto. Mi espalda. Comento abriendo los ojos.
Naruto. Kushina celebro feliz que su hijo estuviera vivo y minato se unió al abrazo.
Me duele. se quejó naruto mientras sus dos padres lo abrazaban.
Aunque lo soltaron inesperadamente cuando ambos padres sintieron algo raro en la espalda de naruto.
Argg. Naruto estaba acostado de espaldas, mientras sus padres lo veían con asombro.
Naruto gruño al sentir su mirada y se giró a la izquierda para verlos de frente, sus brazos ya habían sanado no tanto, aún estaban frágiles, pero naruto los uso para sentarse.
Naruto. Dijo kushina aun en su asombro.
Si ya se, me van a regañar por irme de la aldea. Dijo naruto.
No naruto. Dijo minato.
Y por desertar de la misma y causar un caos internacional. Naruto siguió enumerando sus acciones.
Naruto no importa eso. Explico kushina. Nos preocupamos por ti, cuando te vimos, naruto que fue la batalla que vimos, que hiciste. Explico kushina.
Lo que tengo que hacer por lo que me metieron. Naruto señalo su estómago.
Naruto, esto no se trata de eso. Dijo kushina.
naruto debes entender. Dice minato. Lo que escuchaste en la aldea. Explico el kage.
No los escucho. Naruto se tapó los oídos.
Souchi no es lo que crees. Le dice kushina intentando Calmar a naruto.
Naruto se pone de pie.
Váyanse o yo me voy. Dijo naruto señalando los y a la salida.
Ambos padres abren los ojos con asombro.
Naruto. dice algo petrificado minato.
Kushina se desmaya.
Largo. Dice naruto.
Naruto. Dice minato con más fuerza.
¡Que! Les grito el rubio a sus dos padres.
Tienes cola. dice mínato.
¿Qué tengo que? Cuestiona naruto molesto y confundió viendo su retaguardia y notando un apéndice extra peludo y largo casi de un metro con pelo blanco y rojo efectivamente una cola larga de zorro estaba en la base de su columna.
Naruto se pone blanco y voltea a ver a sus padres quienes tenían la misma mirada de asombro que el joven.
¡Quítenmela! Naruto corre como loco por la habitación.
Todos los que estaban afuera entraron al escuchar el grito de naruto pensando en auxiliarlo.
Pero se sorprendieron al verlo dar vueltas y correr por la habitación huyendo de su trasero.
Pero lo que nadie noto fueron las reacciones de las mujeres.
Yugito por su parte escuchaba las risas histéricas de matatabi ante lo que ocurría.
Hinata se desmayó al ver a su amado naruto correr y ahora dar vueltas en el piso.
Hanabi por otro lado no sabía porque, pero estaba sonrojada, a ella le gustaban las cosas peludas, era por eso que coleccionaba animales de peluche, le gustaba esa sensación al tocarlos y ahora ver la cola larga y peluda de naruto la hacía sentirse extraña, quería tocar esa cola.
Tsume por su lado, estaba demasiado excitada, una cola, hace cien años que no nace un inusual con cola, su tatarabuelo que ella recordaba, tenía cola, ese era un rasgo que se perdió y ver a un macho con una sin duda, le excitaba, además por su largo y como el pelaje se movía, daba señal que el macho no solo era dominante, sino que también tenía buenos genes.
Akira y mikoto se apretaban el puente de la nariz, no pueden dejar a naruto solo porque hace cosas como esta.
Sasuke estaba conteniendo la risa de lo que veía.
Kiba por su parte se sentía celoso de naruto y tanto kuromaru como akamaru sentían que debían perseguir esa cola.
Shibi no decía nada ante el espectáculo.
Kakashi discretamente se reía de su alumno.
Naruto dejo de correr después de un rato, para inicia a perseguir su propia cola.
Naruto sujeta su cola con fuerza dispuesto a arrancársela.
¡Espera no la jales! Le grita el zorro quien se había estado divirtiendo de todo hasta que naruto la jalo con fuerza.
Acto seguido una sensación de dolor que sólo se puede describir como un golpe en los geniales hizo a naruto caer.
Argg… naruto se retorcía en el piso. ¿Qué demonios es esto kurama? Se quejó naruto viendo su cola moverse.
El kyubi bufo.
Nigen y dobutsu. Comento el kyubi. Recuerdas eso no. comento el zorro.
Sí, pero dijiste que dejaste de alterar mi cuerpo. Se quejó naruto.
Está hablando solo de nuevo. Dijo kiba.
Habla con el kyubi chico perro. Dijo killer bee. Silencio esta bueno. Rapeo el usuario del hachibi.
Yo no, pero ahí más formas comento el zorro. Y suspiro, no sé cómo explicarlo y no tener que volverlo a explicar. Comento.
Que naruto te deje el control del cuerpo un momento. Dijo matatabi a través de yugito. Yo lo puedo hacer casi siempre porque no terminaron el sello. Se rio la gata antes de volver a ser yugito.
Naruto asintió al zorro y cerro sus ojos.
Las marcas en su rostro se marcaron más, así como sus dientes filosos y su cabello parecían orejas.
Bien ahora. la voz profunda del kyubi salió de naruto. Un ala humana está compuesta de nigen y dobtsu las dos partes esenciales de un ser, un alma de un yokai está compuesta de dobtsu y Reiki la energía de la naturaleza, el alma de un biju está compuesta de chakra y dobtsu, explico el zorro la mayoría asintió. Ahora naruto gracias a mi entra en la misma categoría especial de los hanyos, veras un hanyo nace, con nigen, dobtsu y reiki, es decir tiene tres energías no dos. Explico. Esto no sería malo, pero como la nekomata en esta habitación y mis hermanos pueden dar fe. El kyubi señalo a los no humanos en la habitación. Cuando un yokai consume el alma de un ser humano, su dobtsu aumenta esto le da más poder, pero lo desestabiliza, comúnmente el resultado es ver aun ser más grande, fuerte o feroz yokais que eran humanoides se vuelve bestias sin sentido que solo matan humanos por sus almas. Comento el zorro.
Karin alzo la mano.
¿pero qué pasa con naruto? Comento la pelirroja.
A eso voy. gruño el kyubi.
Naruto nació con ningen y dobtsu y con la habilidad del chakra como todos los shinobis, sin embargo, cuando yo entre en su cuerpo esto cambio, él tiene nigen, dobtsu y reiki. Explico.
Como un hanyo. Dijo Karin.
El kyubi asintió.
Ahora esto no estaría bien la mayoría de los jinchurikis lo tienen y salvo por algunas cosas. El kyubi vio a yugito y bee. Yugito suspiro y asintió.
Tengo comportamientos felinos a veces. Se quejó.
Y yo tengo estos. Killer bee revelo sus ojos como los de un pulpo y se volvió a poner los lentes.
A naruto solo por algunas cosas que yo me metí se marcó más. Explico el zorro. Pero alguien. Señalo a naruto. Se le paso por la cabeza que era buena idea meterse almas de hanyo y ser su contenedor. Explico el zorro.
Momento. Karin hablo. Estas diciendo que las almas de los que naruto ha vencido son las causantes de esto. comento la pelirroja.
Solos han visto ellos eran bestias, pero al morir y liberar las almas volvían a su forma original. Explico el zorro.
Todos asintieron.
Naruto está haciendo lo opuesto, está consumiendo almas y estas han iniciado a mostrar sus efectos. El kyubi sonrió. Bueno. Se movió los pantalones y se rio. Por lo menos tiene pelo donde debe. Se burló.
Las mujeres se sonrojaron por eso.
Zorro pervertido. Se quejó yugito.
Gata cachonda. Le respondió el kyubi a la rubia.
El cabello, los dientes, este ojo y ahora la cola, si naruto sigue comiendo almas, en algún momento, tendremos un chico con orejas de zorro y nariz caminando tranquilo por la aldea. Explico kurama.
Las mujeres y hombres se iniciaron a hacer una imagen mental con los cambios que decía el kyubi, alguno les pareció gracioso, a otros bizarro y a dos en particular, caliente.
Oye no quiero tener nariz de zorro se. quejo naruto.
Entonces ya no comas almas, o cierto no puedes. Comento. aunque ahora. el zorro parecía pensativo.
Naruto entonces entendió.
¿y mis cuchillas? Comento naruto.
Oye nueve. Killer bee rapeo. Lo siento, pero aquí llueven, piezas veo de lo que tu busca. Rapeo pasándole una tela.
En ella estaban reunidas todas las piezas de la empuñadura de kori no ame.
Naruto se sintió triste y algo preocupado.
Esa arma le había sido demasiado útil, ahora sin ella estaba algo indefenso.
Naruto suspiro y se acostó en el piso.
¿alguien quiere decirlo o lo digo yo? Comento naruto y todos lo vieron confundidos. Buen lo diré yo, ¿esto puede empeorar? Naruto tentó al destino.
/konoha no sato/ 7 pm/
La noticia llego a la aldea, uzumaki naruto estaba vivo, tsunade se lo dijo a los embajadores y en menos de treinta minutos todo el mundo decía que el hombre más rico del mundo está vivo.
La rubia mayor suspiraba tranquila, que naruto viviera era bueno, ahora solo quedaba un pequeño detalle.
El demonio vive. Se quejó un civil en esta reunión de emergencia organizada por los nuevos líderes civiles koharu y homura.
Enserio eso dos ancianos no entienden.
Vive. Dijo tsunade. Una gran noticia considerando todo lo que ha pasado. Explico tsunade.
Eso solo demuestra que es un demonio peligro debí haber muerto. Dijo una mujer del lado de los civiles.
A lo que tsunade solo suspiro, como la mayoría de los shinobis presentes.
Y que se hará con el señor uzumaki. Dijo koharo.
Si seguramente será capturado y sentenciado por su deserción. Dijo homura.
Tsunade solo escucho como los civiles querían ver a naruto tras las rejas.
Algo que la fastidio y entonces solo se rio.
¿Qué te causa riza princesa de las babosas? Comento homura molesta.
Tsunade dejo de reírse.
Lo que pasaría si naruto decide no volver. Explico tsunade. Me inicie a imaginar eso y la verdad es tan gracioso como todo se iría a la mierda muy rápido sin él. explico la rubia.
¿a qué te refieres tsunade? Dijo koharu. El joven uzumaki volverá. Explico.
Vamos seamos realistas. Tsunade les sonrió. ¿Qué une a naruto a la aldea? Su bosque que está totalmente destruido, sus prometidas que en este momento están con él y las que no forman parte de una nación autónoma que en cuanto se sepa que no lleva su banda ninja lo querrán para él, lealtad, por favor naruto le es más leal a un plato de ramen que a ustedes y en cuanto a mi vine a la aldea por naruto y conociéndolo en donde el este seguramente termine hiendo para sanarlo. Explico tsunade.
Usted no puede hacer eso. Dijo una civil.
A no ya lo hice una vez ¿Qué me impide hacerlo otra? Les cuestiono a todos.
La sala estuvo en silencio.
Lo que tsunade-sama dice es cierto. Dijo shikaku nara. Según los reportes de la destrucción de kaminari no capital, el líder del clan uzumaki lucho por doce horas seguidas contra lo que solo se describe como un desastre natural con forma de humano, los daños entre los dos dejaron en claro que tanto el enemigo que venció como uzumaki naruto son capaces de destruir una ciudad y diezmar una población sin mucho esfuerzo. Explico el nara.
No hay motivo para que regrese. Dijo el líder de los hyuga.
Tiene que es su obligación con la aldea. Dijo koharu.
Por favor lo han tratado tan mal que vivió en un bosque. Se quejó el líder del clan yamanaka. Un bosque quien le hace eso a un niño. Explico el hombre rubio.
Era lo mejor era un demonio. Dijo un civil.
Claro, tsunade suspiro. Déjenme ver si entiendo esto. tsunade alzo un dedo. Ustedes llevaron a un niño normal a ser criado por unos simios. Tsunade lo dijo bien recordó la vez que dijo monos y naruto hizo un berrinche que rompió su oficina. Uno que cazaron esperando matarlo y que no ha hecho más que defender su aldea y ahora quieren que vuelva. Explico.
Exacto. Dijo koharu.
Tsunade suspiro.
Bien pongámoslo de esta forma. Tsunade. Naruto no vuelve a la aldea y se vuelve ninja de iwa, iwa lo convence de atacar konoha, ¿Quién en la aldea conoce mejor los bosques y sus pasajes secretos que naruto? Comento nadie dijo nada. Ahora, naruto no vuelve a la aldea y se va suna, donde por lo que se, planea hacer el mayor proyecto económico regional deja de lado a konoha y créanme sé que puede hacerlo. Explico tsunade. O se hace a la mar rumbo kiri donde podría dar origen a una descendencia de usuarios del hielo criados por una aldea que prefiere alas asesinas más que nada. Explico la rubia. O simplemente se queda fuera de las aldeas y hace lo que se le da la gana, ahora díganme alguien en su sano juicio haría algo contra el después de lo que ha pasado. Les pregunto a todos.
Nadie dijo nada.
Lo más lógico es que naruto nunca vuelva. Dijo shikaku.
Y si eso pasa, bueno sería el fin de la aldea. Explico tsunade.
Es una estupidez. Dijo un civil.
Naruto es el dueño del banco de konoha. Dijo tsunade. Actualmente ese banco dirige totalmente las operaciones financieras de la aldea, toda cuenta de ahorro, todo préstamo, toda moneda acuñada en nuestra aldea es de naruto. Dijo tsunade.
Quien fue el idiota que hizo eso. Dijo un civil.
Tsunade saco un papel.
Esta decisión de centralizar todo el dinero de konoha fue tomada por el consejo civil y por los tres consejeros de konoha con el fin de hacer más fuerte el dinero de la aldea. Leyó tsunade. Sabe que sin naruto en la aldea el préstamo de emergencia que tenemos con el deja de ser válido.
¿préstamo de emergencia? Cuestiono un civil.
¿Qué no lo saben? Dijo chouza akimichi. Danzo shimura pidió un préstamo de cuarenta millones de ryus al banco de konoha y dijo que el consejo civil lo pagaría. Explico el hombre.
Los civiles se vieron entre si confundidos.
Ese préstamo lo pidió a una tasa de interés del quince por ciento. Explico tsunade. A un periodo de cuarenta años. Explico.
La deuda a pagarle al banco de konoha del consejo civil es. Tsunade suspiro. Si naruto no me lo hubiera dicho no lo creería, ni siquiera sabía que este número era posible, diez trillones setecientos seis millones, seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y seis ryus. Explico tsunade.
Todos abrieron los ojos por tal número.
Era unos ridículos.
Con sesenta y seis céntimas. Explico tsunade.
¿para qué mierda danzo uso tanto dinero? Cuestiono koharu el solo había recibido unos cuantos ryus por apoyar a danzo.
Veamos, secuestro de niños civiles, experimentación con células de mi abuelo, asesinato de ninjas de konoha y otras aldeas, financiar a orochimaru en la creación de su aldea ninjas, sobornos varios, construir una base de operaciones bajo la aldea. Tsunade suspiro. Qué bueno que los civiles estén pagando esto. explico la kage.
No puede ser. Dijo un civil.
Si aquí lo dice, todos los patrimonios civiles están a cargo del banco de la aldea. Leyó shikaku. hasta están sus firmas. Explico.
Muchos civiles vieron que era verdad y recordaban las sesiones donde los firmaron.
Así que, si naruto no vuelve, la aldea se queda sin banco, sin banco no hay dinero para los civiles. Dijo tsunade.
Todos entonces sintieron miedo.
Seguro volverá. Tsunade se rio. No es como si un joven último de sus dos líneas de sangre, creador de dos elementos artificiales, contenedor del biju mas poderoso, guerrero capaz de destruir una nación, novio político y la persona más rica del mundo fuera un premio que ninguna nación quiere. Explico tsunade.
Entonces todos iniciaron a gritar.
¡MANDE AMBUS POR EL! ordenaban.
No puedo. Dijo tsunade. Aquí firmado por los consejeros ayer, está la orden que dan los civiles para detener las misiones de búsquedas del demonio. Tsunade le paso el papel. Y de nuevo tienen todas sus firmas. Explico.
Ahora los civiles veían molestos a los más ancianos, quienes estaban en medio de este lio.
Tsunade sonrió.
Naruto aún lejos deja cosas útiles tras de sí, estos papeles habían sido obtenidos por la misión de los utoharate.
Si.
Aunque en verdad tsunade quería que el rubio volviera, era un poco sentimental, pero ella sabía que si alguien podía cambiar la perspectiva de la aldea.
Era naruto.
/ 10 pm/ país de los volcanes/
El país de los volcanes es un lugar caliente y frio, caliente porque tiene aguas termales, geiseres y volcanes activos a gran altura, frio por la ceniza constante que cae cubriendo el sol que hace nevar y los grandes montes de la región no ayudan.
En uno de esos volcanes durmientes, yace una cueva con un cráneo gigante incrustado en él, el cráneo no parece de ningún animal conocido y dentro de él se escuchan los ruidos del golpe al metal.
Un hombre mayor, quizás en sus cincuentas quizás en sus sesentas, su ropa era un kimono ya viejo de color gris y negro, el hombre tenía poco pelo banco atado en una coleta alta, mientras una pequeña barba se veía en su mentón.
El hombre dejo de amartillar cuando sintió algo extraño.
Se asomó por la entrada de su cueva y vio que las nubes se abrían y que de la luna menguante una luz bajaba, hasta tocarla y el rojo suelo del volcán dormido.
La luz se convirtió en una mujer de dos metros de alto, con un kimono negro y azul con muchos puntos de colores pequeños y algunos blancos grandes, las mujeres tenían una piel canela, ojos plateados y su gran sobrero blanco y amarillo cubría su cabello plata.
Tsukuyomi. Dijo el anciano. Que trae a una de las dos hermanas a mi humilde forja. Dijo el hombre volviendo a entrar en la cueva.
Tsukuyomi, entro junto con el viendo, el ligar, había huesos de animales y criaturas, así como metales, un yunque, un martillo y herramientas, así como una afiladora y un barril de agua.
La diosa lunar metió sus manos en su kimono y le lanzo algo al hombre.
Este sin voltear alzo la mano y atrapo el objeto.
Una pequeña pieza redonda, hecha de un cristal multicolor y con un hueco cuadrado en el centro.
Una moneda de kami. Dijo el hombre. ¿pero dime kami-sama sabe que estas aquí? comento.
No no lo sabe. La diosa de la luna negó moviendo su sombrero. Esta muy ocupado regañando amaterasu. Explico la diosa de la luna.
Si se lo que paso. Comento el hombre. Quien en esta tierra no, la tierra sufría y lo escuche, mi bella banryu fue rota. Explico el hombre mientras lloraba y sus lágrimas al tocar el piso se evaporaban. A mi linda banryu mi niña, como es que alguien te daño, mi banryu mi orgullo. Lloraba el hombre como si le hubieran quitado a una hija.
Tsukuyomi asintió.
Asumo que sabes que arma la daño. Explico la diosa.
Claro yo la hice. Se secó las lágrimas el hombre. Yo forje a shirakori, conozco su ruido y sé que estaba rota, pero me sorprende que un arma anterior y tan frágil como ella pudiera dañar a mi pequeña banryu. El hombre se volvió a poner triste. Ha banryu porque tu fuste hecha para la paz, sino fuera por ese maldito de seiryu que te corrompió, tú eras bella y pura, virgen nunca debiste ser usada como te uso. Se quejó.
Kagutsuchi. Tsukuyomi lo hizo volver en sí.
Lo siento mi señora. Se disculpó el hombre. Debe entender, usted fue madre. Explico.
La diosa pareció fruncir los labios.
Mi disculpa de nuevo. Dijo el hombre. He forigado armas para miles de seres, yo forje el espejo de yatagarasu y la espada totsuka, forje la cuerda de kami-sama y la daga de enma daiosama, fui quien hizo su esfera lunar para su hijo y demás armas para héroes, pero nunca, me había sentido tan orgulloso como con mi bella banryu. Explico el hombre. Un colmillo dado por el nuevo dios dragón Qinglong y el poder de amaterasu junto con una piedra de más allá de las estrellas. El hombre sonrió. Mil días y mil noches forjándola, para que fuera perfecta, un arma para manejar el poder del sol mismo, resistente como pocas, capaza de perforar la piel de un dragón como si fuera un cuchillo en mantequilla. Explico. Fue mi niña, mi mayor orgullo mi creación definitiva, se me prometió que solo sería disuasiva, un arma que nunca seria usada, un arma que amaterasu entregaría a kami… el hombre suspiro. Y se la dio a su hijo, mi banryu, mi bella niña mancho su filo con sangre de dragón y luego no pudo parar. Lloro el hombre.
Es comprensible. Dijo la diosa lunar. Los dos han causado un gran desastre. Explico. Sin embargo, no es por lo que estoy aquí. comento.
El hombre vio la moneda en sus manos.
¿Qué necesitas? Le cuestiono volviendo a dar golpes a lo que sea que estuviera haciendo.
El joven que venció a seiryu y usaba a shirakori. Tsukuyomi movió sus manos. Está en una cruzada, sin esa arma será imposible que la termine y esta fue dada por kami-sama. Explico.
Jajá. El anciano se rio. Tsukuyomi te conozco desde hace casi quince mil años y nunca te has interesado en ayudar a un humano. Explico. Creo que hasta los detestas. Le señalo.
No los detesto. Dijo la diosa de la luna. Solo que.
Te quitaron a tu hijo. Dijo el hombre. Lo entiendo. Suspiro el hombre. ¿este joven es especial? Explico.
Kami lo dice y aunque no me mando aquí, sé que sabe que vendría a ti, explicó la diosa lunar.
El hombre lo pensó. Ya me pagaste no hay mucho que hacer, así que iré a buscar a este joven mortal, se dónde esta los restos de shirakori me llaman. Explico. Le hare un arma como me lo pides. Le prometió.
Gracias. la diosa salió de la cueva.
Solo dime una cosa, tsukuyomi. El hombre la vio fijamente. La ultima arma que hice para un hijo de un dios causo muerte y sufrimiento. El hombre suspiro. ¿Tu hijo es digno de un arma hecha por mí y sabrá usarla? Le cuestiono.
La diosa se voltio y le sonrió.
Lo es. Explico antes de brillar y volverse a ir como una esfera de luz.
Espero que sea verdad. El hombre vio sus cosas viendo que llevarse para hacer una nueva arma al que logro dañar a su banryu.
/kaminari no capital/ 2 días después /5 de diciembre/
Uzumaki naruto. Dijo el nuevo daimio de kaminari no kuni, el recién nombrado Hachibi no kaminari, el octavo daimio. Nuestra nación le esta agradecida por sus acciones y defensa de nuestro país. Dijo el joven.
No tengo ni idea de que mierda estas diciendo. Dijo naruto viendo al hombre, los ninjas de konoha y kumo estaban junto con ellos en esta ceremonia rápida organizada por el nuevo daimio. Sin embargo, ten. Naruto le dio un papel.
El daimio lo vio estaba asombrado.
Un millón de ryus para la reparación, parte de los daños yo los cause. Explico naruto.
No es necesario. Dijo el daimio.
Entonces dámelo y rompo el cheque. Naruto le extendió la mano-
Y el daimio lo guardo rápidamente.
Claro naruto gruño.
¿que harás ahora? le cuestiono samui a naruto.
Nos regresamos a la aldea. Dijeron todos.
No gracias. dijo naruto. Tengo que encontrar una forma de vencer a los hanyo así que me voy en búsqueda de una forma de vencerlos. Dijo naruto.
Naruto uzumaki. Dijo kushina regañándolo.
No los escucho. Naruto se tapo los oídos.
Naruto vamos a la aldea. Dijo hinata.
¿Qué y tú que haces aquí? cuestiono naruto. No iré a konoha, así que estaré solo. Dijo naruto.
¿no quieres unirte a kumo? Sugirió el daimio de kaminari no kuni.
Ja. Naruto se rio. Veamos kumo ¿quiénes me persiguieron?, ¿quiénes me intentaron matar?, ¿un líder que se aprovechó de mi cuerpo y por lo que se quería sacarme mi biju y material genético para impregnar a mi propia familia?, con la gata cachonda molesta. Naruto señaló a yugito.
He. se quejó la rubia.
Y el que rapea y no le entiendo. Explico naruto. No gracias, lo único bueno de kumo, es que ya me voy. dijo naruto dándose media vuelta. Adiós. Naruto se despidió lo más digno que podía mientras al caminar muchos aún se asombraban de que tuviera cola.
Naruto espera. Lo siguieron los de konoha. Debemos volver a la aldea.
No. naruto dijo iniciando a correr.
Espera. Grito akira.
No. naruto se alejó lo suficiente para no ser visto por los ninjas de kumo.
Junto con los de konoha que lo seguían.
Que raros son los ninjas de konoha. Dijo karui.
Si lo son extraños, ahora esperemos que no nos declaren la guerra y si lo hacen ya saben dónde están nuestras debilidades, entonces nos atacar y. fue silenciado por un golpe de karui.
Ay vio al joven daimio.
Quien suspiro tenía mucho trabajo que hacer para arreglar los problemas que su padre causo.
Solo esperaba que todo mejorara pronto.
Los ninjas de konoha seguían a naruto quien solo caminaba sin rumbo fijo, a donde iría en este momento
Debía haber una forma de vencer a los hanyo sin su arma, además estaba el hecho de que lo que dijo hikari mantenía a naruto pensando, debía ser una mentira.
O no
….
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Fin del capítulo 33
Respuestas a sus comentarios:
RexMiTer. - bueno gracias por el comentario y si fue con mucho texto, pero espero que haya sido disfrutable, en lo de Samui no será parte del harem en esta historia, quizás en su secuela.
Skull Flame. - bueno espero que te haya gustado la respuesta.
Pedro Arguello. - Gracias por el cumplido y espero que te vaya gustando el desarrollo de la historia.
Dejen sus comentarios y lean mi perfil de .
Atentamente Irrealiti13 amo y señor de la irrealidad.
Hasta el próximo video.
