¿Como fue que llegamos a esta situación? Mire a papá quien no podía creer lo que estaba viendo al igual que yo ¿En serio Lucas esta tan loco? No creí que fuese capaz de hacerlo ni siquiera de poderlo conseguir.
—¿Majestad, ahora si puedo casarme con ella? -cuestionó orgulloso y no solo eso fingiendo inocencia cuando se acercó a nosotros ¡¿te gusta jugar con fuego, idiota?!- usted me dijo que si le traía un dragón dorado, yo me podría casar con ella.
—Tu mocoso...
Papá lo dijo como sarcasmo, hace menos de un mes que sucedió lo de Zenith y de la Familia Alfierce al día siguiente este cascarrabias pidió mi mano casi me daba un infarto ¡entró como si fuera el Emperador exigiendo que aceptara! Papá se enfureció, pero dijo que si traía un dragón dorado aceptara darme en matrimonio... Pero yo reconozco su sarcasmo y él lo dijo sarcástico... ¡¿Quien era capaz de encontrar un dragón?! Ah si, él único que puede hacerlo es este cascarrabias.
—Papá... -le llame con una sonrisa nerviosa tomando su mano, si me quiero casar con él, pero quería hablarlo con papá tranquilamente y no como él lo hizo- debes cumplir con tu palabra.
—Athanasia... -me miró sorprendido y dio un suspiro apretando mi mano- vamos a mi oficina.
—Esta bien -dije haciéndole una seña con la cabeza para que nos siguiera- duermelo por favor, no quiero que haya un incendio o una cacería.
—Es tranquilo y muy manso.
Reí de forma leve nos dirigimos a la oficina de papá todo era silencio, al llegar nos sentamos en nuestros respectivos lugares mientras papá no dejaba de mirarle.
—Majestad, yo amo mucho a su hija -comenzó a decir él seriamente, rompiendo el incómodo silencio y tomó mi mano sentí como temblaba- ella dio luz a mi oscuridad... No soy bueno expresándome, pero ella lo sabe desde que la conocí me sentí atraído a ella por es razón intente alejarme para evitar sentir algo por alguien más desde la muerte de mi maestro...
—¿La amas demasiado? -preguntó papá inclinándose un poco hacia nosotros- ¿que harías por su amor?
—Ella es mi mejor amiga y mi primer amor -contestó confiado dandome un apretón en la mano a ese punto ya sentía las lágrimas salir- la amo tanto, que si me pidieran renunciar a mi Magia por ella... Yo lo haría sin dudar alguna, yo renunciaría con tal de estar con ella para siempre.
—¿No estas detrás del trono?
—No, para nada.
—Athanasia -me llamó ahora a mi y le mire ya llorando, sus palabras realmente me conmocionaron- ¿tu lo amas?
—Demasiado papá, él también es mi primer amor -conteste mirando a Lucas quien limpio mis lágrimas con suavidad- daría todo por él, me ha demostrado que no esta interesado en mi por ser de la Realeza como otros chicos... Él me demostró lo que es el amor.
—Eso es suficiente -dijo papá con una leve sonrisa y yo ya sabia lo que significaba, se levantó así que nosotros también lo hicimos aún todos de las manos- tienen mi aprobación, pero tendrán que aceptar algunas condiciones.
—Claro papá.
—Su compromiso será anunciado ante todo el pueblo, ustedes vivirán en el Amatista hasta que subas al trono como Emperatriz -comenzó a decir ¿viviremos en el Amatista? Un palacio que sólo se da a los futuros gobernantes, solo se heredó una vez y ya no fue dado nuevamente- Athanasia no se ira de Obelia y por último tomaras nuestro apellido ¿estas de acuerdo?
—Muy de acuerdo Majestad -dijo Lucas sonriendo y le di un fuerte abrazo volviendo a llorar- gracias por aceptarme.
—Gracias a ti por cuidar de mi hija.
No me aguante más y me lance a darle un gran abrazo a papá agradeciéndole, por fin puedo ser feliz después de pasar por dos vidas sufriendo... Por fin puedo disfrutar de tener una vida feliz y tranquila nada de sufrimiento, nada de pasar hambre o rogando por amor... Absolutamente nada.
[Salto en el tiempo]
—Atthy.
Mire a mi mejor amiga caminar hacia mi con algo de dificultad, sonreí divertida por eso.
—¿Que sucede Isela? -pregunte levantándome de mi asiento para recibirla- se supone que no debes salir de tu cama, por algo te dejamos que reposarás en el Esmeralda.
—No quería estar en cama durante todo el día -dijo haciendo un puchero gracioso y tomó mis manos- además Kiel no volverá hasta dentro de una semana, recuerda que ira a visitar a su padre.
—Ya lo se, pero el médico dijo que estabas en una etapa difícil en tu embarazo.
Dije mirando su estómago aún no puedo creer que ella y Kiel se hayan enamorado, aunque me alegro ya que después de todo lo que paso él tiene derecho a hacer su vida y realmente le costo, le costo volver a tener una buena reputación como nuevo Duque aunque no lo hizo solo, Isela estuvo a su lado apoyándole así fue como logró sacar adelante la casa Alfierce y también su amor.
—Pero estamos igual Atthy -dijo irónica observando mi vientre algo abultado y reí nerviosa- así que no me estes regañando.
—Ise mejor vamos a mi oficina -pedí cambiado el tema... La verdad mi embarazo no esta en peligro, pero ciertas personas no me dejan trabajar- quiero trabajar un poco lo que respecta al Reino, papá y Lucas no me dejan hacerlo.
—Eres la Emperatriz -dijo apoyándose en mi brazo- ¿por que no les ordenas que te dejen?
—Por que papá es el antiguo Emperador y Lucas es el actual -dije molesta rascando mi mejilla y suspire- ellos toman eso como un pretexto para que no haga nada y me la pase sentada observando...
—Son muy protectores.
—Demasiado -dije haciendo una leve pataleta- no me dejan ni siquiera regar mi jardín.
—¿Ahora donde se encuentran?
—Jugando ajedrez -conteste abriendo la puerta una vez que llegamos a la oficina y entramos- estaba con ellos, pero como estaban muy entretenidos me escape desde que Lucas y yo nos casamos hace cinco años, ambos tomaron un pasatiempo de jugar en la tarde... La razón, son muy competitivos.
—Ya veo.
Me acerque a mi escritorio aunque me detuve en mi sillón al ver una bolita en el y reí divertida al saber quien era, descubrí a esa pequeña personita.
—¿No es el hijo de tu nana y tu guardia? -preguntó curiosa Isela observando al pequeño pelirrojo- nunca lo había visto en persona, pero es muy mencionado por las sirvientas.
—Sí, pero es muy tímido por eso no lo viste al llegar -dije agachandome a acariciar su cabeza- le gusta mucho venir a tomar su siesta aquí.
Decidimos dejarle dormir un poco más antes de que Lily llegue a la oficina a llevárselo diciendo que no puede entrar ahí, al sentarme fue como si hubiera sido una alerta para cierta persona.
—¿Que se supone que haces Atthy? -preguntó Lucas cruzado de brazos mientras estaba recargado en la pared y suspire- te dijimos que no puedes trabajar.
—Idiota, estoy embarazada no estoy inválida.
—Ese no es el problema tonta -dijo acercándose a mi y mire a Isela quien se encogió de hombros supongo que se acostumbró a que este cascarrabias aparezca cuando se le da la gana- el problema es que te hace daño estar tanto tiempo sentada y tu no eres de estar una hora, tu estas de cuatro a seis horas hasta que baje ese papeleo.
—Es mi trabajo como Emperatriz.
—Yo soy el Emperador y también es mi deber, pero no me dejas hacerlo -exclamó enojado tocando mi frente y gruñi- eres igual a tu padre, eres obsesiva al trabajo.
Bueno... Para que negarlo, me gusta mucho trabajar con los asuntos del reino y no me gusta dejarlos pendientes, desde que subí así trono todo ha mejorar coloque escuelas y permití que las mujeres tuvieran estudios, hice varios acuerdos con varios reinos y países ¡me siento orgullosa de mi esfuerzo! Pero no fui sola, Lucas, papá, Isela y Kiel me ayudaron mucho.
—Mejor ve por un poco de chocolate -pedí dándole un beso en la mejilla y toque mi estómago- nuestra pequeña Diana tiene hambre.
—A cada momento tienes hambre -dijo riendo colocando su mano en mi vientre- voy y vengó, al volver quiero verte fuera de esta escritorio.
—A sus órdenes capitán.
Él desapareció de la oficina y me fui a sentar a un lado del pequeño Lex quien seguía dormido.
—Te consiente mucho.
—Lo se Isela y por eso lo amo.
—Entonces tu bebé se llamará igual que tu madre -dijo con una mirada de ternura y asentí abrazando mi vientre- ¿tu lo decidiste?
—Papá me pidió de favor que si tuviera una niña se llamará Diana -dije se que tendré una bella niña por que recientemente he tenido sueños sobre una, una pequeña pelinegra de ojos como un diamante y un lunar por debajo de su ojo, mi instinto maternal me lo dice... Me dice que tendré una bella niña y ese nombre le quedara perfectamente como anillo al dedo- y si es niño, su hija nombre será Arsen.
—Entonces tu hija será la prometida de mi hijo -bromeó y me solté a reír se que si Lucas escucha esto le dará un infarto- seria maravilloso.
Al momento llegó papá quien beso mi cabeza para sentarse en el escritorio para hacer mi trabajo, suspire papá debe dedicarse a darse tiempo para si mismo ya hizo suficiente por su pueblo.
—Aquí esta tus chocolates
Lucas apareció dejando mi plato ahí rápidamente tomamos uno disfrutando de aquel amargo chocolate y observe a Lucas quien se acercó a papá para platicar sobre los asuntos del reino.
—"Me siento dichosa... Por fin puedo ser feliz" -pensé sintiendo las patadas de mi bebé- "después de sufrir mucho, tengo el amor de dos grandes seres".
Fin
~
Aquí término la edición de la historia realmente no fueron muchos cambios, Perú fue mi ortografía y las palabras que se iban, gracias a mi error de dedo... Esperó les haya gustado!
~
¡Aquí doy por terminada mi historia!
Gracias a quienes me apoyaron a lo largo de esta historia.
La verdad pensé que a nadie le gustaria, de hecho iba a ser corta ya que va dirigida a Yuki, pero las ideas florecieron hasta este final que me encanto mucho.
Me divertí y ame sus comentarios :'D ustedes son realmente increíbles, por eso los amo y adoro...
¡Gracias!
~
