CAPÍTULO 32: JUMBO APACHE

Al llegar a Tokio el shinigami sintió múltiples presencias reuniéndose en un solo lugar, Ichigo supuso que ese era el lugar, eran las 5:37 p.m. el oráculo los cito a las 7:00 p.m. por lo que decidió caminar por la ciudad, no se tardaría mucho, pero en su cuestión de minutos comenzó a sentir algo, dos presencias familiares.

"¿Qué pasa?" pregunto Yoruichi al ver que el joven estaba corriendo.

"Redseb y Seyram." Respondió Ichigo, la gata recordó los nombres, eran los niños que el padre de Ichigo había adoptado.

Al llegar al lugar ichigo busco la entrada y el verla se dio cuenta de algo, los apaches estaban locos, frente a él había una feria con puestos de comida, juegos y atracciones. Al entrar y ver a su alrededor vio a Ren junto a Yoh, Ryu y Horo-Horo. Ichigo quería acercarse a hablar un rato con ellos, pero debía encontrar a sus hermanos primero, así que entro y comenzó a buscarlos.

"ahí esta Yoh." Dijo la gata.

"sí, pero primero voy a encontrar a esos niños." Respondió Ichigo mientras caminaba por el lugar buscando a los niños.

Yoruichi por su parte se bajó del hombro de Ichigo y camino al grupo de Yoh y se detuvo junto a ellos.

"hola gatito." Dijo Horo-Horo y se acercó al gato a acariciarle la cabeza.

"¿un gato?" y Ren recordó al gato del hotel.

"deja en paz al gato, te va a llenar de pulgas." Dijo Ryu.

"que grosero y yo que me acerque a saludarlos." Dijo el gato, que salto fuera le las manos del shaman de hielo.

"eres un espíritu." Dijo Yoh sorprendido. Ren por su lado comenzó a voltear a su alrededor y al ver a Ichigo, volteo a ver al gato de nuevo.

"vienes con Ichigo." Dijo Ren al gato, que comenzó a lamerse una pata.

"cuanto tiempo, picudito." Dijo el gato, después el grupo vio a Ichigo caminar por el lugar, revisando hasta debajo de los puestos y detrás de todos lados.

"¿perdió algo?" pregunto Yoh, mientras el gato se acomodaba de nuevo.

"a sus hermanos." Dijo el gato.

"¿perdió a sus hermanos? que mal, oigan vamos a ayudarlo." Dijo Yoh sonriendo.

"gatito ¿puedes cuidar nuestras cosas?" pregunto Yoh al gato, mientras este bostezaba.

"seguro." Dijo al tiempo que se acostó y se quedó tirado. El grupo se fue detrás del shinigami, mientras este se dirigía a un enorme hangar.

Yoh y sus amigos siguieron al shinigami, pero fueron detenidos por la voz de alguien, alguien a quien no conocían. Mientras Ichigo entro al edificio, ahí vio a sus hermanos, los acompañaba un hombre de la tribu apache, un hombre enorme con cuernos a cada lado de su cabeza.

"Ichigo, te tardaste." Dijo Redseb que corrió al encuentro de su hermano, Ichigo corrió también a encontrar a su hermanito, pero al alcanzarlo lo levanto, después vio a su hermana al lado del apache y la atrapo también.

"PEQUEÑOS DEMONIOS, HASTA LES QUITE LOS ORACULOS ¿POR QUÉ ESTAN AQUÍ?" pregunto el shinigami.

"papa nos envió, dijo que te cuidáramos." Dijo Seyram, Ichigo solo la observo.

"después de todo lo que ha pasado ¿ese carcamán no confía en mí?" pregunto Ichigo molesto, después bajo a sus hermanos y volteo a ver al papache.

"él es nuestro supervisor, se llama Magna." Dijo Redseb, él apache tenía en sus manos un par de oráculos, los cuales eran para Seyram y Redseb.

"no es bueno tomar las cosas de otros, muchacho, así sean de tus hermanos menores." Dijo Magna un poco molesto.

"si los pierden, solo deben contactarnos y les daremos otro de reemplazo, pero traten de cuidarlos, nos cuestan mucho dinero producirlos." Dijo Magna al entregarle los oráculos a los niños. Después el apache se dirigió adentro, entonces Ichigo vio el enorme avión.

"Magna dijo que nos llevaran en el jumbo apache al lugar de la batalla." Dijo Redseb.

"¿Qué la batalla no sería en Tokio?" preguntó Ichigo.

"Magna dijo que el rey shaman es el rey del mundo, por eso vamos a viajar mucho, alrededor del mundo." Dijo Red.

"¿¡A VIAJAR POR EL MUNDO!?" en ese momento Ichigo se sintió aliviado de haber tomado la tarjeta de crédito de los Tao, después de oír eso, pensó que era muy probable que la necesitara, aunque también era probable que acabara debiéndoles bastante dinero.

Afuera comenzó a escucharse una muchedumbre, algo parecía estar pasando, Ichigo y sus hermanos se dirigieron a la salida. Al ir caminando por el hangar vio como un enorme brazo rojo mando a volar a Horo-Horo, en ese momento, tomo su mochila y de ella saco a Kon.

"DESGRACIADO, CASI ME AHOGGGG-" fue lo que dijo el peluche antes de que el joven le metiera la mano a la boca para sacarle la píldora. Ichigo se la trago y desprendió su alma de su cuerpo, dejando a Kon en su lugar.

"cuídalos." Dijo el shinigami mientras salía del lugar.

Al llegar afuera se encontró con hao atacando a sus amigos, el shaman lo vio salir del hangar y convoco al espíritu del fuego a su lado, el shinigami se paró entre Yoh y sus amigos y los de Hao, tomando el mango de su espada Ichigo la blandió y la puso a su lado.

"hola Ichigo." Dijo Hao, el shinigami no respondió.

"viniste solo." Dijo Ichigo.

"no, mis amigos humanos están aquí, si buscas a los shinigamis y arrancar que me acompañan, ellos están ocupados en las noches, además no creo necesitarlos por el momento." Dijo Hao con una sonrisa, detrás de él había varias personas, una de ellas era el shaman que había apuñalado a Ichigo cerca del hospital, después de haber acompañado a Chrom al hospital.

Después Ichigo volteo a ver a Horo-Horo.

"¿estás bien?" pregunto el shinigami.

"si." Dijo él peli azul, mientras Ren lo ayudaba a levantarse.

La tensión entre el shinigami y el shaman era palpable, podía llamar refuerzos, pero lo descarto enseguida, estaba a las afueras de Tokio, una cuidad densamente poblada, además sus hermanos estaban ahí, si llamaba a los demás shinigamis, Tokio podía volverse zona de desastre en cuestión de minutos, también estaba el hecho de que no sintiera la presencia de Hao, eso demostraba que él tenía en su poder al menos uno de los talismanes, si ese era el caso, era poco probable que lo vencieran, incluso entre varios shinigamis.

"sabes, me dijeron que te derrotara, que eres una amenaza, pero nunca me dijeron exactamente qué es lo que te hace tan dañino." Dijo Ichigo y Hao lo observo sin decir ni una palabra.

"me da gusto que me quieras escuchar." Dijo Hao, después comenzó a caminar hacia un jardín.

"vengan conmigo." les dijo a Yoh y a Ichigo, estos lo siguieron, todos en el lugar los siguieron con la vista, Ichigo vio a lo que parecían ser soldados vestidos de blanco, con una estatua de hierro. Yoh vio a un joven con aspecto de Sherlock Holmes y aun grupo de shamanes que parecían ser de la india.

"no se distraigan." Dijo Hao, recuperando la atención de los dos.

Al llegar al jardín, Hao se sentó a la sombra de un árbol, sus seguidores se dispersaron por el lugar.

"yo seré el futuro rey shaman y quiero que ustedes se unan a mí." Dijo Hao, Yoh, e Ichigo no sabían cuál era la estrategia del shaman que se autoproclamaba el rey del futuro.

"¿Por qué atacaste a Horo-Horo? Él no te hiso nada malo." Dijo Yoh molesto.

"solo quería ver sus fuerzas." Respondió Hao, Ichigo comenzó decidido halar un poco con él.

"dicen que masacraste a un montón de shinigamis hace 500 años, incluso a capitanes. Yo habría pensado que tu serias un oponente que Kenpachi querría enfrentar, pero el maldito se pasó a tu lado ¿Por qué?" preguntó Ichigo.

"porque, aunque yo soy fuerte, Kenpachi no desea pelear conmigo, soy un simple humano, después de todo, no, él no quiere enfrentarse a mí, habiendo oponentes aún más fuertes." Dijo Hao, Ichigo no sabía a quien se refería.

"¿Quién puede ser más fuerte que tú?" pregunto el shinigami.

"Yamamoto Genryusai, Retsu Unohana, los sujetos del escuadrón cero y las dos arrancar femeninas." Dijo Hao, después vio al shinigami un momento.

"y hace dos años, tu." Dijo el shaman.

"aunque siendo honesto, tras lo de hace una semana, ya no te veo como una amenaza, yo diría que estas al 45, o 50% de hace dos años, eso no es mucho." Dijo Hao, que se puso a ver el oráculo virtual.

"qué tal si te enfrentamos entre todos, a ver que si eres tan fuerte." Dijo Horo-Horo, el shaman de hielo estaba molesto por el ataque de Hao, con el estaban los demás del grupo de Yoh, pero al voltear atrás, Ichigo vio a los soldados observando, de hecho, todos los shamanes los veían con desdén y otros con cautela.

Los demás comenzaron a discutir con Hao, mientras Yoh trataba de calmarlos, Ichigo por su parte vio como el rostro de la estatua de los soldados se abrió, revelando el rostro de una niña, esta se limitó a observar a Ichigo, al cabo de unos segundos la estatua se cerró, Ichigo no conocía a la niña y a ninguno de los soldados que la acompañaban, pero algo no le gustaba, la X que llevaban en sus uniformes, le recordaba a la X de X-secution.

"ya llamaste la atención de los X-Laws." Dijo Hao, llamando la atención de Ichigo.

"estas de suerte, si te unes a ellos, tus chances de acabarme se incrementarán y da la casualidad, que esa también es la meta de esos sujetos y de su extraña líder." Termino de decir Hao, que se levantó.

"bueno, dejemos esto por hoy, vamos, ya van a sacar el avión." Dijo Hao y todos se dirigieron al lugar donde estaba la jefa de los apaches, al tiempo que esta comenzó a llamar a los shamanes.

"aun no terminamos de hablar." Dijo Yoh un poco molesto.

"yo creo que sí, saber que fueron ustedes los que iniciaron el dialogo me alegra, espero que un día estén de mi lado." Dijo Hao que se retiró con sus compañeros.

La muchedumbre se agolpo alrededor de un andamio donde estaba la anciana Goldva, esta hablo por unos minutos, antes de sacar el avión Jumbo Apache, Ichigo volteo a ver a los niños.

"no van a regresar a casa ¿cierto?" pregunto el shinigami.

"nop, papa nos pidió que te cuidáramos y eso vamos a hacer." Dijo Redseb, posteriormente Ichigo regreso a su cuerpo y metió la píldora de Kon en el peluche, al comenzar a hablar se lo dio a Sey que lo abrazo fuerte, después Ichigo les tendió las manos a sus hermanos y estos las tomaron.

Los shamanes comenzaron a abordar el avión, mientras los paches ayudaban a algunos, en ese momento Ichigo sintió un reiatsu muy familiar llegar al lugar. El shinigami volteo a la entrada y vio a su compañero de clase y de mil batallas caminar hacia él.

"Ishida ¿viniste a despedirme?" pregunto Ichigo, sus hermanos voltearon a ver al sujeto junto con su hermano.

"yo también estoy participando en la batalla de shamanes." Dijo el quincy al tiempo que se descubrió la mano izquierda revelando un oráculo virtual.

"perfecto, entre más, mejor." Dijo el gato que apareció y de un salto se acomodó en el hombro de Ichigo.

"¿c-c-cuando- Co-como?" pregunto Ichigo sorprendido.

"inmediatamente después de que volvimos a Karakura, yo regrese a Tokio a buscar a un oficial y lo encontré, lo derrote y me dieron un oráculo, posteriormente gane 3 batallas y califique para la segunda ronda." Dijo Ishida.

"a ¿sí? ¿Cómo se llama tu oficial?" preguntó Redseb.

"es un bocón, llamado Radim." Respondió Ishida.

"es ese de ahí." Dijo el quincy, apuntando a un hombre de cabello negro, en picos y unos lentes oscuros, que estaba entre los demás apaches.

"que extraño, todos parecen tener un tutor." Dijo Ichigo.

"¿tú no tienes un oficial a cargo?" preguntó Ryu.

"no lo sé." Dijo Ichigo.

"¿quien estuvo al tanto de tus batallas?" preguntó Yoh.

"fueron kalim y Silver." Dijo Ichigo.

"bueno, uno de ellos es tu oficial entonces." Dijo Ren, el muchacho de la punta no le hablaba mucho al shinigami, pero estaba a gusto con él.

Al abordar, Ichigo sintió un poco que el avión estaba hecho de energía espiritual, una alta cantidad de reiatsu, pero los demás no parecían estar al tanto, o eso parecía. Yoh, Ryu, Horo-Horo y Ren se sentaron en la parte media, Hao y sus hombres hasta atrás, y en la fila de al lado, Ichigo y sobre el Yoruichi, Ishida, Redseb y Seyram.

"y ¿Orihime?" pregunto Ichigo.

"ella vendrá después, le mandare la ubicación y me alcanzará en América." Dijo Ishida.

"y ¿tu novia?" pregunto Ishida.

"ella está bien, espero volver pronto." Dijo Ichigo, que tenía una duda muy grande acerca de su compañero.

"¿Por qué entraste al torneo?" el shinigami ya no podía ocultar su duda y decidió preguntarle directamente al quincy.

"Odio a los shinigamis, cuando sea el rey shaman, traeré de regreso a los quincy y destruiré la sociedad de almas." Dijo Ishida, mientras se acomodaba los lentes, Ichigo solo se rio, algunos de los otros pasajeros los observaron de reojo.

"¿crees que tienes oportunidad?" el shinigami apunto a Hao burlonamente, e Ishida vio al joven de cabello largo, este al ver como hablaban de él decidió seguirles el juego y saludo al quincy con una mano, mientras le sonreía.

"ciertamente, primero hay que acabarlo a él." Dijo Ishida al retirar la mirada de Hao.

"unamos fuerza, destruyámoslo y luego te mato en la final." Dijo el quincy, Red y Sey no sabían si Ichigo y Uryu eran amigos, o enemigos. Los compañeros de Hao se estaban comenzando a cansar de los dos sujetos.

"de acuerdo, solo que mi misión se acaba cuando lo derrote, así que no vas a poder matarme." Respondió Ichigo, Ren sintió curiosidad sobre la misión de su cuñado.

"son buenos amigos." Dijo Yoh, al escuchar al quincy y al shinigami hablar.

"yo quisiera estar tan de buen humor como ellos." Dijo Horo-Horo.

"¿Qué pasa?" pregunto Ryu.

"deberías relajarte, es un viaje de 12 horas." Dijo Yoh.

"cómo me voy a relajar, con ese desgraciado ahí atrás." Dijo Horo-Horo que también le apunto a Hao.

"vamos, cálmate un poco, no creo que quiera seguir armando un alboroto aquí." Dijo Yoh, mientras trataba de tranquilizar a Horo-Horo, pero al levantarse se mareo y acabo a punto de vomitar, al buscar a un médico para que ayudara a Yoh, Horo-Horo accidentalmente se topó con Fausto, él tenía la vista clavada en Ichigo y Uryu.

El doctor observaba de reojo a Ishida, en los escritos de Fausto I, había una historia sobre un ejército fantasma, mephistopheles le había otorgado todo el conocimiento del mundo a su ancestro y este lo dejo en libros, en uno de ellos se hablaba de los quincy y de cómo fueron erradicados por los shinigamis, pero en esa misma historia se hablaba de los últimos de ellos, dirigidos por un hombre muy peculiar que, que tenía una profecía muy oscura. Fausto recordó lo que estaba escrito, oculto en alguna de las comunas de los grandes espíritus, los últimos de ellos estaban preparándose, para su regreso, para su venganza, el wnadereich era el nombre que aquel ejército. Fausto se preguntó si el joven de lentes era uno de ellos, o tal vez uno de sus elites, uno de los sternritters.

"él es un quincy real, me da mucha curiosidad, tal vez lo invite a platicar un rato cuando aterricemos." Dijo Yoh.

Nadie, salvo Hao, sabían de la treta de los apaches y de lo que estaba por ocurrir, pero en aquel avión ya se habían encontrado muchos personajes cuyos destinos se entrelazarían, o ya lo estaban, incluso antes de conocerse.

Capítulo 32: Fin

Notas: pues ahí lo tienen gente, otros 11 capítulos, con esto ya estoy por la mitad de la historia. Bueno dejando esto de lado, quería hablar un poco sobre el futuro de esta historia, por un lado como se habrán dado cuenta, esto es Ichigo en shaman king y el final de la historia actual ya está decidido, de hecho ya lo estoy escribiendo, pero he estado pensando en que si me pongo a hacer la historia de TYBW probablemente decida que el protagonista sea Ren, pero eso es solo un gran tal vez, ya que he estado pensando en hacer otras cosas, ya veré, rumbo al final les diré si se va a hacer lo de ese arco, o no, o no de inmediato.

En cuanto a por que es clasificación M, bueno, en estos capítulos encontraran otra razón de ese porque, me falta mucho, para lograr plasmar algo bien, de índole sexual, pero también estoy usando esto como práctica, trate de hacer las escenas de sexo, mejor esta vez.

Pasando al final de esta nota, la ventana para los siguientes capítulos seria mayo-junio, ya que como les dije, me puse a escribir primero el final y no llevo mucho de lo que sigue a continuación de esto, la razón de por qué elijo hacerlo así, es porque releo, rescribo y cambio cosas, eso se me facilita hacerlo en conjunto de varios capítulos y así ajustarlos mejo, también he vuelto a leer los primeros capítulos, les pido una disculpa por las faltas de ortografía. Ya sin más, que lo disfruten, se cuidan.