Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 33: Los residentes del abismo.
Todo se detuvo un momento, Gigantomachia estaba algo sorprendido a la presencia que infundía Garou. De pronto Garou fue golpeado por alguien más y todos vieron al responsable.
AFO estaba serio. "A partir de ahora yo me encargo." Dijo serio, Gigantomachia sólo obedeció. "Doctora, creí que había dicho que no mejoró a Garou." Comentó.
A-21 sólo sonreía indiferente. "Y no lo hice, si bien pensé en hacerlo, me di cuenta que él tiene el potencial para avanzar tanto como él quiera." Respondió.
AFO seguía serio, una voz femenina llamó su atención. "Ya veo, estás asustado, tu metodo de combate se basa en dejar sin Kosei a tus enemigos y después destruirlos, ahora, ¿Cómo te defenderás de alguien sin Kosei? Quiero verlo." Vieron a Esdeath sonriendo.
"Respeto, o también te aplastaré a ti." Amenazó Gigantomachia.
"Grandote, si ni siquiera pudiste con un sin Kosei, ¿Qué te hace pensar que podrás conmigo o alguno de nosotros?" Se burló Esdeath, Gigantomachia iba a atacar.
AFO lo detuvo. "Mejor deja al chico hacerlo." Se burló otro, esta vez molestando a Tomura.
Aunque algunos seguían serios, AFO sonrió. "¿A caso volvió a levantarse?" Cuestionó, todos se dieron cuenta que Garou ya no se levantó. "Tal y como dijo Grimmjow, el puesto de rey será sólo para el más fuerte, aquel que no desee seguirme, puede irse, pero no se quejen si nos enfrentamos en el futuro." Eso dejó a todos serios.
"O..." Escucharon a A-21. "Pueden quedarse aquí, ser un equipo, nada de monarquías, eso da igual, la mayoría aquí quiere ver a los héroes caer, el mundo arder o incluso salvarlo, otros, simplemente vivir a su modo sin rendir cuentas a nadie, pero está claro que los héroes son un obstáculo para todos, apoyémonos un tiempo, si sigue el desacuerdo de opiniones, pues, nos divertimos entre nosotros al final." Propuso A-21, algunos villanos estaban serios, otros indiferentes, otros emocionados, pero otros molestos.
"Doctora." Habló Tomura. "¿Cuál es el punto de tenerlos aquí? Ya se rehusaron a servirnos, ¿Por qué simplemente no se los come?" Cuestionó.
"Sin duda es un niño." Dijo Aizen. "Es un ultimatum, unión para derrotar un enemigo en común, el que decida unirse, bienvenido, el que no, vaya y sea derrotado. Es eso lo que A-21 trata de decir." Comentó. "AFO lo entiende y le da miedo que nos vayamos, necesita aliados fuertes para ganar y cumplir su objetivo de ser el señor del caos una vez más. El niño es un simple berrinche, querer destruir todo. Lo que aún no logro decifrar, es qué ganas tú, 21." Todos la miraron.
A-21 estaba sonriendo. "Entiendo porqué fuiste un verdadero peligro, siendo tan inteligente, me sorprende que no logres decifrar lo que una científica logre con todo ésto." Respondió, muchos quedaron confundidos.
Aizen sonrió. "Es tan obvio que no lo vi." Dijo.
Algunos seguían confundidos. "Ah, por supuesto. No todos aquí somos unos cerebritos, explica. ¿Qué planea? ¡Tiene lógica, idiota!" Discutía Twist.
"Elemental, mi querido fragmentado, un científico goza del experimento, del descubrimiento, de los resultados, incluso, ahora mismo, ella está disfrutando viéndonos cuestionarnos a nosotros mismos ¿Qué decidiremos?" Respondió Aizen.
"¿Pues qué clase de científico hace ese tipo de experimentos? ¿No deberías estar en una mesa jugando con tubos y botellas?" Cuestionó la chica de cabellos negros rojizos.
"Esa etapa ya fue concluida y los resultados satisfactorios, o bueno, hasta cierto punto." Respondió A-21 indiferente.
"Doctora." Garaki le llamó la atención y la mancha gris apareció, saliendo una mujer, muy lastimada.
Todos la vieron confundidos. "Tatsumaki... No me esperaba que tuviese ese nivel de psycoquinesis... Incluso superó al mío..." Decía levantándose con esfuerzo.
"Parece que no te fue tan bien como esperabas, Psyko." Le dijo A-21 caminando a ella. "Incluso absorbiendo el poder de tu monstruo artificial Orochi." Comentó.
"Cállate, lo único que necesito es recuperarme..." Dijo Psyko con esfuerzo.
A-21 le sonrió. "Lo sé, en otras circunstancias yo te deboraría, pero, me ha gustado lo que hiciste, y tu batalla ayudó a distraer a los héroes." Psyko estaba seria. "Broly." Llamó y éste se aproximó. "Llévala a la cámara de recuperación." Ordenó y Broly asintió. "Como sea, nos gustaría escuchar su respuesta." Terminó, todos estaban serios.
"Que se vayan." Dijo Tomura estando frente a Garou, de nada me sirven estos irrespetuosos. No los necesito, ni mucho menos a alguien como Garou." Dijo a punto de tocarlo.
Todos se sorprendieron, Garou tenía el puño en la cara de Tomura. "Ja, este tipo no se rinde, comienza a gustarme el desgraciado." Dijo la chica de cabellos negros rojizos.
"Vaya, pues espero que no pienses en cojer con él, dudo que deje que lo mates como hacías con todos." Se burló una chica de cabellos verdes, ambas se miraron molestas y retadoras.
"Bambi está equivocada, si bien no se rindió..." Dijo otra chica de cabellos rosas apuntando a Garou.
"Mira bien, no es que no se haya rendido, Garou se está moviendo inconsciente." Reveló una chica rubia que estaba con ellas.
Todos lo notaron, sorprendiéndose un poco. "Jaja, parece que el falso rey es tan mediocre que le ganó un tipo inconsciente." Se burló Grimmjow.
AFO avanzó, pero Tomura se levantó. "Estoy cansado de Garou. Doctora, pasaré por alto su falta de respeto hacia mi si comienza comerse a todos éstos, mientras yo desintegro a Garou." Tomura estaba furioso.
Intentó seguir atacando a Garou, pero éste, aún inconsciente se defendía y Tomura era el golpeado, todos los villanos reían. "No puedo dejar pasar lo de Garou, será un problema para mi si mata a Tomura" Pensó AFO.
"Querido, deten a Garou, pero no lo mates, aun tiene algo qué demostrarle al mundo." Escucharon a A-21. Todos vieron a Broly someterlo fácilmente, sorprendiéndose, ya que incluso Gigantomachia no fue suficiente. "Buen chico, llévalo a la cámara de recuperación, y ya de paso, llevas a Eri a su recámara." Ordenó.
Broly asintió, cuando fue por Eri sólo extendió su mano, el miedo por quedarse con Chisaki era mayor, y se los llevó, dando Eri una mirada atrás, Chisaki y sus hombres se molestaron, pero sabían que Broly era peligroso, antes detuvo a Rappa y Muscular sin esfuerzo y ahora detuvo a Garou.
"Ese chico... Ya veo, es tu carta contra aquellos cinco." Comentó un sujeto con partes robot.
"Así es, él y otro." Respondió A-21 sonriendo.
"Bien, si tenemos una posibilidad de matar a Goku, con gusto el mercenario Tao-Pai-Pai te ayudará." Tao-Pai-Pai aceptó ayudar.
A-21 sonreía. "Me parece bien, mientras no huyas de nuevo." Se burló un poco. "Ahora, realmente me gustaría escuchar su respuesta." Dijo, todos estaban serios y pensantes, AFO y Tomura estaban algo molestos, pero AFO sonrió.
U.A.
Los estudiantes acababan de llegar a su dormitorio, cayeron rendidos por el viaje y lo que había pasado. Al día siguiente no les perdonaron y tuvieron clases normales.
Hasta que llegó el cambio de clase y esperaban a Midnight. "Oigan, ¿ya vieron los videos que circulan en internet?" Preguntó Kaminari.
"¿Quién no? Es increíble que la prisión más segura haya caído." Comentó Tokoyami.
"Las noticias apuntan a la Liga de Villanos, pero, según dicen, ningún guardia fue encontrado, hay teorías de que fueron ellos quienes les ayudaron, pero otros dicen que tal vez los desintegraron." Decía Sato algo nervioso.
Algunos sólo se limitaron a escuchar algo preocupados. Kefla hablaba con Froppy de cosas randoom y Gine estaba seria cruzada de brazos. "Oigan, ¿Alguno de ustedes sabe qué rayos fue ese rayo dorado que partió el mar?" Preguntó Mina.
"Recuerdas al maestro de Gine que estaba en la foto-" Kefla arrojó un cuaderno a la cara de Kirishima.
"Cállate." Ordenó Kefla seria, Kirishima sólo asintió, los testigos vieron su seriedad, quedando igual, no dijeron nada.
"Vaya, pues yo estuve medio ido, así que me lo perdí, pero dicen que fue de terror." Dijo Sato.
"Yo igual. Mineta, menos mal que no fuiste." Le dijo Kaminari. "Aunque parece que pasaste un mal día, los de la clase B dicen que te encontraron desmayado en la entrada, con la cara golpeada." Le llamó la atención.
"Seguramente fue una chica que acosó." Se burló un poco Kyoka.
"Honestamente, no recuerdo qué pasó, me dolía demasiado la cabeza." Dijo Mineta aun confundido. "Pero sabes, últimamente he soñado con una chica verde de cabellos blancos, que viene por mi y nosotros..." Terminó respirando agitado.
"Que despreciable." Comentaron las chicas.
Mineta se molestó. "¿Despreciable yo? Ustedes son las indescentes que no les importa estar en un harem." Se defendió, molestándolas. "Además, Midoriya, bastardo, ¿En serio? ¿La maestra mas caliente y una extrangera? ¡No seas egoísta!" Se quejó.
Midoriya se exaltó. "Silencio todos." Midnight entró. "Sus calificaciones ya se subieron a su perfil de la plataforma de U.A. pueden verificarlas." Les dijo mientras revisaban sus teléfonos.
Algunos emocionados, otros indiferentes y otros deprimidos. "Felicidades a los que aprobaron, los que no, durante el campamento tendrán clases extras por las noches." Todos quedaron algo desconcertados.
"Espere ¿A caso eso significa...?" Dijo Mina esperanzada.
Midnight dio un latigazo. "Sí, todos van." Las palabras de Midnight hicieron que la mayoría gritaran emocionados, sobre todo Mina, Kaminari y Sato. "Pero. Recuerden que no es un viaje de campo, es un campamento de estudio, serán entrenados y en el caso de los reprobados, clases extra." Recalcó, no les importó, se emocionaron más.
Dormitorios.
Todos estaban en la sala principal, halegando de lo que harían durante el campamento, Gine encendió la televisión, viendo las noticias. "Muchos creen que All Might decidió no ayudar a Tartaro, pero la realidad es que I-Island también fue atacada, inclusive media isla fue destruida." Decía una reportera.
"Tanto Tartaro como I-Island perdieron total comunicasión durante los ataques que recibieron, sean quienes hayan sido los responsables, se las arreglaron para que la gran seguridad que ambos tenían resultara fácil de romper." Comentó otro.
"Sin mencionar que la Agencia Caza Monstruos tuvo sus problemas, menos mal la ciudad fue evacuada en su mayoría, pero vaya que esos héroes no se andan con rodeos." Comentó otro mientras pasaban una pelea de varios héroes y mostrando los grandes poderes de Tatsumaki y los demás.
"Es una tragedía, a pesar de que los héroes han duplicado su jornada de trabajo, el incremento de villanos sólo ha aumentado." Se escuchaba el reportaje.
Todos miraban eso algo sorprendidos. "Va de mal en peor." Comentó Momo. "Pero, ¿De verdad habría corrupción en Tartaro?" Se preguntó.
"No fue eso." Dijo Gine. "El idiota que atacó U.S.J. podía desintegrar personas y el otro crear portales, además... Puede que 21 haya tenido algo que ver." Dijo algo seria.
"Ahora que recuerdo, el sujeto de máscara de ave, cuando se le cuestionó, dijo que sólo era entretenimiento." Dijo Tsuyu.
"Entonces fue eso, mientras estábamos entretenidos con ellos, 21 liberó a los de Tartaro." Confirmó Kefla algo indiferente.
"¿21? Era la mujer rosa ¿Cierto?" Le preguntó Kyoka y Gine asintió.
"¿Qué? Midoriya ¿A caso hablan de aquella mujer que venció a Garou?" Preguntó Mineta algo asustado.
Midoriya asintió. "¿Derrotó a Garou? Por cierto, Midoriya ¿Qué fue eso que le preguntabas?" Preguntó Iida.
Midoriya suspiró. "Ya se los había platicado cuando volvimos de las prácticas... Esa mujer rosa fue quien se llevó a la niña que no pude proteger, además de Garou." Eso los dejó algo serios.
"¿Y exactamente quién es esa mujer rosa de la que tanto hablan?" Preguntó Mina confundida.
"Una villana que derrotó a All Might con un solo golpe de dedo." Declaró Kendo dejando a todos impactados.
"Una mujer rosa, como tú. ¿Segura que no tienes una pariente que sea villana, chica Majin Boo?" Preguntó Bakugo amenazante.
Mina se molestó. "Por supuesto que no, y no te permito que me llames así." Regañó Mina.
Bakugo se molestó, y Kirishima un poco. "Oye, ¿Podrías no llamarla así? Suficiente tuvo con lo que le hicieron pasar en secundaria gracias a ese villano y su apariencia similar." Esta vez fue Kirishima, los demás se sorprendieron por eso.
Bakugo se molestó y desvió su mirada, Mina vio a Kirishima que la defendió. "¿Eso es cierto, Ashido?" Preguntó Toru.
Mina se angustió un poco. "... Fue en parte mi motivo para ser héroe, demostrarles que la apariencia no tiene nada qué ver." Dijo Mina determinada y le sonrieron.
Gine la vio y recordó que la llamó así cuando le pidieron darles apodos. "Cierto, nada que ver, Majin Boo era jodidamente fuerte comparado a la chismosa." Habló Kefla algo burlona.
"Y no soy gorda." Se defendió Mina.
Kefla la vio. "Eso también, aunque, ahora que te miro mejor, te pareces más a Kid Boo." Dijo examinándola, confundiendo a todos.
"Kefla." Le llamó la atención Gine antes de que hablara de más.
Kefla la miró. "Gine, a mi me importa una mierda si se enteran o no que fuimos nosotras quienes se encargaron de Majin Boo." Todos quedaron algo estupefactos.
"No fuimos nosotras, fue Gohan, nosotras sólo ayudamos a-" Gine se tapó la boca, todos la vieron estupefactos.
"¿Qué?... ¡¿Qué?!" Gritaron todos los que no sabían.
"Esa mujer rosa también declaró que ustedes han estado en su camino y que el nerd derrotó a Cell y Majin Boo." Secundó Bakugo serio, él quería saber pero no preguntó directamente.
"Ahora que lo mencionas, ¿Cómo rayos es que alguien con el poder para acabar con Cell y Majin Boo acabó así?" A todos se les cayó la boca a la declarasión de Kefla. "... Oh, cierto, era un secreto, olviden todo." Dijo.
"¡No hay forma de olvidarlo! ¡Explíquen!" Gritaron todos.
Se quedó un silencio que hizo que sólo la tv se escuchara. "Y pasando a otras noticias; el extraño fenómeno por el que el planeta ha pasado los últimos 30 años, en el que el cielo se oscurece en su totalidad, sucedió de nuevo." Eso llamó la atención de Gine y Kefla y todos miraron.
Pasaban imágenes de videos tomados por personas randoom en cada parte del mundo. "Los científicos, físicos y astrólogos no han dado con el motivo, pero, han descubierto que las últimas dos veces que sucedió, las personas que fallecieron por Cell y Majin Boo volvieron a la vida." Todos seguían algo confundidos.
"Y no sólo eso, en internet están circulando videos por todo el mundo, en el que se divisa una nave espacial." Pasaron imágenes, Gine y Kefla quedaron sorprendidas.
"De acuerdo ¿Dónde está el idiota que dijo 'año nuevo, sorprendeme'?" Se quejó Mineta.
"Para mi que eso es fake." Dijo Kaminari.
"¿Personas de todo el mundo se pusieron de acuerdo?" Cuestiónó Tokoyami.
"Vamos, ¿Usteded creen en aliens?" Preguntó Ojiro.
"Se cree en lo que se ve." Dijo Shoji.
Las amigas de Gine la miraron, notando que ambas estaban algo sorprendidas. "¿Qué rayos hacen esos idiotas aquí?" Se preguntó Kefla llamándoles la atención.
"Creí que tenían claro que no se acercaran a la Tierra." Le dijo Gine, confundiendo más a todos. " O probablemente sean los de Cooler." Comentó.
"Lo dudo, Cooler sólo tenía a aquellos tres idiotas a diferencia de Freezer que tenía un ejército." Respondió. "Pero ¿Que rayos hacen aquí?" Se cuestionó Kefla quedándose pensante.
Gine abrió sus ojos. "El cielo oscuro... Kefla, tu esfera." Dijo desapareciendo, confundiendo a todos, Kefla fue a su habitación.
"¿Qué les pasa?" Preguntó Toru, mientras estaban confundidos.
"Están huyendo de nuestra pregunta." Dijo Mina.
De pronto se escucharon muebles moverse y fueron a buscarlas, Tsuyu y otros llegaron con Kefla que movía y levantaba muebles. Mientras que otros fueron con Gine que hacía prácticamente lo mismo, notándose ambas algo molestas.
Kefla llegó con Gine a la sala. "No, no está." Dijo Kefla y Gine estaba seria.
Gine sacó su teléfono. "Que idiota." Dijo abriendo una aplicasión, que era el radar del dragón. "... No, no detecta ninguna, fueron usadas." Dijo seria.
Todos seguían algo confundidos. "¿Serían ellos o sería 21?" Cuestionó Kefla.
Gine estaba pensante. "Oigan." Les habló Kendo. "¿Se les perdió algo?" Preguntó. "Si es así debemos reportar el incidente a los directivos." Los demás secundaron.
Kefla tomó a Mineta y lo levantó. "Sólo tú te quedaste. Dos esferas doradas, cada una tenía estrellas rojas, la mía 1 y la de Gine 7, son importantes y valiosas, si las tomáste tú, te enviaré directo al infierno donde te violarán ogros." Mineta estaba aterrado.
"¡No lo sé! ¡Yo tengo prohibido estar en la sección de chicas si no es con alguien más, como todos!" Se defendió Mineta aterrado, Kefla simplemente lo lanzó al suelo.
"De acuerdo, iremos a reportar ésto con Midnight-sensei." Dijo Momo y Kendo asintió.
"¿Reportarme qué?" Preguntó Midnight llegando con ellos.
"Un robo." Respondió Kendo, sorprendiendo un poco a Midnight, que volteó a ver a Mineta.
"¡Yo no sé nada!" Gritó Mineta.
"¿Seguro? Por lo que dijeron esta tarde, ayer te encontraron inconsciente y sin recordar nada." Habló Todoroki y hasta Mineta mismo se sorprendió.
"De nada servirá, culpar a esa porquería." Dijo Gine.
"Ja, porquería... ¿Porquería yo?" Dijo Mineta.
"Si ya no aparecen en mi radar, significa que ya fueron usadas y ahora son simples rocas tiradas en algún lugar del mundo." Comentó Gine, confundiendo a todos.
"Pero sigue la incógnita de quíen fue, si fue Pilaf, esos idiotas siempre las usan para conseguir dinero. Ahora, si fueron ellos o 21, entonces no sé qué habrán pedido." Comentó Kefla.
Gine suspiró. "Habrá que consultarlo con el de arriba." Dijo, todos seguían confundidos. "Oye, Kami-sama, las esferas fueron usadas ¿Viste quién fue?" Preguntó.
Todos quedaron estupefactos. "¿Kami-sama?" Se preguntaron, pero Kendo recordó a alguien de cuando Gine le ayudó a curárse.
"No, no supe quién, también me tomó desapercibido, cuando nos dimos cuenta ya habían terminado de pedir sus deseos." Le respondió Dende.
"¿Y ni siquiera investigaste? No podemos hacer todo por ti, sabes, estábamos ocupadas." Reclamó Kefla.
"Por supuesto que investigamos, enanas, pero cuando llegué ya no estaban." Reclamó Piccolo.
"Sólo espero que haya sido Pilaf, no sé si sepa, pero hubo avistamientos de una nave espacial, esa nave era del ejército de Freezer." Le comentó Gine, dejándolos algo serios.
"Si fue 21... no tengo idea, pero si fueron ellos... lo más probable es que hayan traído a..." Gine y Kefla pensaron lo mismo que Piccolo y los demás.
Quedándose algo sorprendidos. "Ja, si fue así, que bien, me debe una que me cobraré, ahora somos más fuertes de lo que él fue alguna vez." Dijo Kefla confiada.
Los presentes estaban totalmente confundidos, ellos no escuchaban a Piccolo ni a Dende. Kyoka se acercó cuidadosa. "Gine-" - "Aguanta ahí, hablo con dios." Quedaron más estupefactos.
"No, no le decía a usted, estoy en la escuela..." Decía Gine, siguiendo todos confundidos. "¿Qué? No, no la de Gohan, la mía... ¡¿De qué se ríe?!" Todos seguían estupefactos.
"Estaremos pendientes de lo que sucede en la Tierra, aunque, esa androide 21 realmente sabe ocultarse, pero tengan cuidado, es posible que haya liberado villanos muy peligrosos." Advirtió Dende.
"Lo tomaremos en cuenta, si encuentran algo, avisennos de inmediato, por favor." Pidió Gine y cortaron comunicasión.
"Pues vaya guardian tiene este planeta." Comentó Kefla.
"Kefla, apenas y tiene 5 años en su puesto." Defendió Gine.
"¿Y qué? Yo apenas tenía 4 años de vida cuando me enviaron a combatir mi primer ejército, y gané." Comentó Kefla burlona.
"Oigan..." Momo les llamó la atención. "¿De que hablan ustedes dos?" Preguntó, siendo la pregunta que todos compartían.
"Hablabamos con dios, somos muy religiosas." Se burló Kefla, todos estaban estupefactos. "Les tomo el pelo, jaja..." Dijo riendo y callando. "O tal vez no..." Todos seguían igual.
"Ya deja a estas pobres almas sin salvación." Le dijo Gine, todos seguían con la misma expresión.
"¡Noticia de último minuto! ¡Asalto en el banco nacional!" Todos voltearon a ver la televisión.
"Vaya, que los villanos no pierden el tiempo, pero ¿A caso están realmente locos? Ese banco está en una de las ciudades más custodiadas por héroes." Comentó Midnight.
"¿No será más bien que por eso lo hacen?" Comentó Midoriya. "Tartaro, I-Island, la Agencia Caza Monstruos, y ahora el banco nacional." Eso dejó serios a todos.
"Ya veo, pero, aun así, los mejores héroes están ahí." Confió Midnight
Banco.
Los villanos disparaban a la policía. "Lo sabía, sabía que no era una buena idea. ¡Bang bang bang! Odio las armas." Decía Twist entre disparos.
"Deja de quejarte, Twist, puedes irte cuando gustes." Le dijo Tao-Pai-Pai.
"Listo, tenemos todo el dinero y el oro." Le comunicó Muscular.
"Bien, el plan es llamar la atención y demostrar fortaleza, Chica, tu turno." Le habló Tao-Pai-Pai a una chica de cabellos marrones.
La chica salió, sorprendiendo a todos los policías. "Seryu, grabate bien el nombre de aquella que traerá la verdadera justicia al mundo." Declaró. Mientras detrás de ella había cuatro torres lanza misiles.
Seryu, Kosei, su cuerpo es básicamente un armamento, puede crear desde pistolas, hasta rifles anti-tanques e incluso misiles y bombas muy potentes.
Seryu comenzó a disparar sus misiles causando grandes explosiones. "Ahora, detector de justicia." Usó sus ojos como lentes de búsqueda.
U.A.
Todos estaban sorprendidos de lo que hizo. "Mejor voy a detenerlos." Dijo Gine seria.
"No será necesario, los héroes ya llegaron." Le dijo Midnight. "Deberías empezar a confiar más en nosotros, sabes." Gine sólo asintió.
Banco.
Las explosiones se disipaban. "Bueno, policias corruptos ya no hay, pero, ahora hay héroes corruptos que ensusian la verdadera justicia." Comentó Seryu algo enojada y con usa sonrisa demente.
"Supongo que es hora de la retirada." Dijo la chica rubia. "Suban a mis hombros y sujétense bien, no seré responsable si caen o mueren." Comentó, todos se confundieron y un gran relámpago cayó en la entrada del banco, todos los héroes estaban impactados.
U.A.
"¿Qué?... ¿Qué es... por qué luce así?" Preguntaba Iida algo sorprendido igual que todos.
"Sabemos que hay Kosei de ese tipo, pero, esa... ¿Chica...? ¿Por qué no tiene piel?" Dijo Uraraka sorprendida.
Calles.
Héroes se dirigían al banco, entre ellos Mount Lady, que vieron el relámpago. "¿Qué sucede?" Preguntaban.
"Hay héroes caídos, los villanos van en su dirección, pero... Mount Lady, necesitamos el tamaño de Mount Lady." Escucharon a Hawks.
"Bien, estoy lista." Mount Lady creció a su altura máxima.
Comenzaron a sentir algunos temblores que se hacían un poco más fuertes, en eso, en una esquina Hawks apareció mirando hacia atrás mientras disparaba sus plumas. Cuando de pronto, un gran puño chocó con Hawks, estrellándolo contra un edificio, y todos miraron a una mujer rubia, gigante, pero, sin piel, sus músculos eran visibles.
Los civiles estaban algo impresionados por su forma, sacando videos o fotografías. Edgeshot apareció de repente tratando de atacarla con sus ataques de estiramiento, pero ella lo tomó y lo jaló a ella, giró tomándolo con su otra mano y estrellándolo con un edificio. "Oye, oye, que bien te lo tenías oculto, Annie." Dijo Twist.
Annie Leonheart, Kosei, Titan. Annie puede hacerse gigante, pero en esa forma pierde su piel, sin embargo, lo compenza con su habilidad de endurecer partes de su cuerpo.
Pero Annie puso su antebrazo frente a ella bloqueando un golpe de Mount Lady. "Hora de pagar, villano, vamos a arrestarte por indescente." Le dijo furiosa, pero notó cómo su antebrazo ahora tenía algo muy duro, parecido a cristal, pero tan duro como el diamante, incluso su puño comenzó a sangrar.
Annie no hablaba, sólo estaba seria deteniendo el golpe, saltó hacia atrás y adoptó una pose de combate estilo muay thai. "¿Pelearás? Ella mide al menos 5 metros más que tú." Le habló Twist.
"Si vas a pelear te ayudaré con mi artillería-" Seryu vio a Mount Lady cerca de ellos.
Mount Lady se lanzó al ataque, daba golpes que Annie esquivaba sin bajar sus brazos, nunca bajó su guardia, viendo una abertura, Annie dio dos golpes con sus puños endurecidos con su extraño cristal.
Mount Lady sintió la potencia de los golpes, estaba incluso mareada y comenzando a ver oscuro, fue por Annie pero ésta la esquivó y le dio con su rodilla endurecida en el estómago, seguido de un golpe con su codo endurecido en la nuca y Mount Lady cayó.
Annie se iba a ir corriendo pero Mount Lady se aferró a su pie, Annie comenzó a golpearla en la cara para que la soltara, mientras otros héroes iban a atacar a Annie, pero éstos caían, Seryu estaba disparando desde su boca mientras Tao-Pai-Pai hacía lo mismo, Muscular y Twist cuidaban el botín.
Al caer todos los héroes, Annie le dio un pisotón en la cara a Mount Lady haciendo que la soltara. Annie se iba a ir. "Oye." Volteó y vio a Mount Lady de pie, con sangre saliendo de sus heridas. "No escuché la campana, perra." Retó.
Annie volvió a su pose de pelea y Mount Lady se volvió a lanzar. Pero antes de siquiera llegar, Mount Lady tenía el pie de Annie en su cara, la había pateado con tal potencia que la estrelló con el edificio, cayendo Mount Lady y el edificio.
U.A.
Todos estaban impresionados. "Todos esos héroes, acaban de... ¿morir?" Comentó Mineta temblando.
Gine se levantó. "Voy a ir." Midnight no puso peros.
Pero en la televisión, se vio cómo alguien llegó pateando a Annie en la cara, haciéndola caer. "Esa es... Great Saiyawoman ¡Great Saiyawoman ha llegado." Anunció la reportera desde un helicóptero.
Ciudad.
Grat Saiyawoman estaba flotando frente a Annie que se levantaba. "Chica ruda ¿eh? Yo me encargo de ella." Muscular salto con su cuerpo totalmente rodeado de músculos, pero al llegar a ella, sólo recibió un golpe en la cara, haciéndolo salir disparado pasando varios edificios hasta caer al suelo.
Los villanos estaban sorprendidos. "¡Buen golpe! ¡Eso no es propio de un héroe!" Alegaba Twist.
"¿Héroe?" Great Saiyawoman habló. "Te equivocas, hago ésto para matar el tiempo, ¿Ya terminaste?" Dijo, confundiendo a los villanos.
"Sí... Al menos con los que aun vivían." Los villanos escucharon a alguien detrás de ellos, viendo a Great Saiyaman, junto a varios héroes de los que ya habían caído, compleramente curados.
"Round dos." Retó Mount Lady.
Annie estaba en guardia a todo su alrededor, igual que los villanos en sus hombros. "Tendré que usar artilleria más pesada." Dijo Seryu atenta a su alrededor.
Pero en eso Annié fue rodeada y completamente atada por una gran cantidad de hilos en todo su cuerpo, también los demás villanos, cortesía de Best Jeanist. Tao-Pai-Pai y Seryu se liberaron con cuchillos.
Tao-Pai-Pai apuntó su mano creando un cañón. "¡Dodonpa!" Un rayo fue disparado hacía Best Jeanist, pero Great Saiyaman lo desvió, sorprendiéndolo.
Great Saiyaman apareció frente a él y le golpeó el estómago dejándolo inconsciente. Un estruendo se escuchó y al voltear a ver, vieron a Great Saiyawoman sometiendo contra el suelo a Seyru que quedó inconsciente.
Annie y Twist seguían inmovilizados, Annie se movía. "Trata cuanto quieras, no podrás." Advirtió Best Jeanist. "Ahora ¿Ustedes son parte de la Liga de Villanos?" Preguntó.
Annie se quedó quieta sin hablar. "¡AAAAaaaahhhh!" Annie comenzó a gritar tan fuerte que todos quedaban aturdidos, sobre todo Twist que estaba en su hombro.
Todos vieron que Annie seguía forcejeando mientras gritaba, Best Jeanist notó que sus fibras comenzaban a cortarla. "¡Espera! ¡Si continúas cortarás tus extreminades!" Advirtió.
Pero fue tarde, se causó tales heridas, sin embargo, algo extraño sucedió, además de sangre, todo su cuerpo explotó en vapor, cegándolos algunos instantes. De pronto de nuevo el relámpago cayó.
Del vapor salió el pie de Annie que pateó a Great Saiyawoman, chocándola contra un edificio. Después dio un pisotón a Great Saiyaman y lo enterró en el suelo, tomó a sus compañeros, iba a comenzar a alejarse, pero fue abrazada por Mount Lady y de nuevo fue rodeada por las fibras.
"¿Cómo es que funciona su Kosei? Es como si hubiese abandonado su cuerpo y obtuviera otro." Dijo Hawks sorprendido de ver el otro cuerpo de Annie rodeado de fibras y descomponiéndose.
Pero esta vez las fibras soltaron a Annie, confundiéndose todos, incluso Best Jeanist. "Tu control sobre las fibras no es tan bueno como el mío." Todos sintieron que sus ropas los apretaban. "Tú no entiendes que en sí, las fibras tienen vida propia." Todos vieron a una mujer con un vestido muy llamativo.
Best Jeanist se sorprendió. "Tú eres Ragyo Kiryuin... ¿Qué no estabas muerta?" Dijo impactado.
Ragyo Kiryuin, Kosei, Life Fiber. Ella puede controlar e incluso darle vida a las fibras, además de algunas habilidades más.
Ragyo sonrió. Pero dos explosiones llamaron su atención, ambos vigilantes salieron flotantando, viendo los villanos. "Volteas al lado equivocado." Great Saiyawoman recibió un golpe de una chica de cabellos rosas que tenía su brazo derecho musculoso, pero volvió a la normalidad.
Meninas McAllon, Kosei, Power. Ella es tan fuerte como lo desee.
"A la mierda ella." Otras cuatro chicas aparecieron con ella y dos de ellas lanzaron una explosión y un gran relámpago.
Candice Catnipp, Kosei, Thunderbolt. Controla la electricidad y es capaz de crear relámpagos muy poderosos.
Bambietta Basterbaine, Kosei, Explode. Puede crear explosiones donde ella quiera y con la potencia que quiera.
Great Saiyaman se preocupó, iba a ir, pero tenía una mano en su cara por la derecha. "Tú no eres uno de los imbéciles a los que 21 les teme ¿O sí?" La manó de Grimmjow brilló oscura y se creó un gran rayo.
Grimmjow Jeagerjaquez, Kosei. Tiene múltiples Kosei, desde su forma felina que le da habilidades similares, hasta velocidad, fuerza, control de energía, él lo llama a sí mismo Pantera.
Grimmjow disparó esa luz oscura, sonriendo, pero se sorprendió un poco, sujetaron su mano y de igual forma no sintió que la cabeza de Great Saiyaman hubiese sido destruída. "Quién sabe, tal vez te lleves una sorpresa." Respondió y Grimmjow vio su rostro, pero en Super Saiyajin.
Mientras Annie seguía forcejeando con Mount Lady, Annie comenzó a golpearla con el codo en el abdomen. Mount Lady cambió su ataque y tomó a Annie de un brazo aplicándole una llave, pero no se esperó que Annie rompiera su propio brazo, liberándose y dándole una patada giratoria haciéndola caer.
Las fibras rodearon a Mount Lady. "Por alguna razón no puedo controlar tu ropa, debe de estar hecha con tu cabello." Comentó Ragyo. Los héroes estaban inmóviles y los vigilantes.
Mount Lady se liberó, al igual que los héroes, Ragyo estaba sometida contra el suelo, cortesía de Kefla. Mientras Gine había llegado golpeando contra el suelo a dos de las cinco chicas que atacaron a Great Saiyawoman.
"Yo me hago cargo de éstas." Dijo Great Saiyawoman con intensiones de vengarse.
Gine la dejó y fue donde estaban las dos que mandó al suelo que se levantaban, una chica rubia y una de cabellos negros. "Eso fue inapropiado, debería comerte." Dijo la rubia.
Liltoto Lamperd, Kosei, Gluton. Ella puede comer lo que quiera, lo que sea y cuanto sea.
"La mujer de las fibras está inconsciente y los héroes libres." Dijo la de cabellos negros, los héroes llegaron y las rodearon junto con Gine, ella sonrió. "Gracias por venir, me ahorraron la molestia de ir a buscarlos." Se cortó a sí misma y le salpicó su sangre a los héroes. "Atáquense entre ustedes." Ordenó.
Giselle Gewelle, Kosei, Zombie. Todo aquel que toque su sangre se convierte en su esclavo, esté vivo o no.
Great Saiyaman peleaba en el aire con Grimmjow, al igual que Great Saiyawoman con Bambietta, Candice y Meninas, Kefla dejó inconsciente a Ragyo y se puso frente a Annie, mientras Mount Lady se ponía a su lado, por otro lado, Gine esquivaba a los héroes que comenzaron a atacarla por órdenes de Giselle.
De pronto, el suelo se rompió y comenzaron a salir cabellos purpuras con puntas de cabeza de serpientes oscuras, Mount Lady fue mordida por las serpientes y enrollada por los cabellos, se vio una explosión y una mujer gigante con cabellos y cuerpo de serpiente, cuatro alas doradas en su espalda, emergió, todos estaban sorprendidos de verla.
Mientras en algún lugar. "No cabe duda, creímos que habían muerto cuando lo encontramos inhundado, pero realmente escaparon, todos esos villanos, son los que estaban en el abismo de Tartaro." Dijo una persona de traje, asustado.
Fín del capítulo 33.
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues el día tenía que llegar jeje. Pues por lo pronto, algo con los villanos y después ya veremos quién sigue.
Guest (Val): Another 4 months for that in the story hehe.
Hasta luego, lectores.
