Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 34: Los villanos más poderosos.

U.A.

Todos estaban sorprendidos de la mujer serpiente gigante que apareció. "Cuerpo de serpiente y serpientes en su cabello... ¿No se les hace familiar?" Preguntó Kirishima.

"Sin duda tiene la forma de Medusa, pero es imposible que sea ella, creo que más bien su Kosei le hace lucir como ella." Comentó Momo.

"Mira ese par de... el tamaño, yo sí le haría un buen Bbrrrrr." Comentó Mineta agitando su cabeza a los lados rápidamente, haciendo que todos lo miraran mal, Kendo le dio un coscorrón.

Ciudad.

Todos estaban sorprendidos por su tamaño y su figura. "No hay forma de que ganemos contra eso." Uno de los héroes comenzó a correr.

"Silencio." Fue aplastado por la cola, que incluso la potencia hizo salir volando a los héroes cerca, incluso los civiles que estaban de mirones, comenzando a correr. "Son muy escandalosos, humanos. Postrense, recen e imploren, porque aquella que hizo temblar a los humanos y los dioses, Gorgon Medusa, se encuentra ante ustedes." Declaró.

Gorgon Medusa, Kosei, Medusa. Todas sus habilidades y poderes son iguales a la criatura mítica de la leyenda griega.

Los helicópteros de reporteros seguían sobrevolando, sin habla ante lo que veían. Las serpientes cabello rugieron y de las bocas de cada una fueron disparados rayos lacers rosas que dieron en la mayoría de los helicópteros, destruyéndolos o haciéndolos caer, Gine esquivó a los héroes zombie y fue rápidamente, salvando a la mayoría de los pasajeros, pero no todos.

Great Saiyaman vio eso. "¿A dónde miras?" Grimmjow llegó girando y de una patada en la cara lo mandó al suelo, siguiéndolo y continuando su pelea.

Mientras Great Saiyawoman estaba esquivando los relámpagos de Candice y las explosiones de Bambietta, llegó a ellas, tomando a Candice del pie y haciéndola girar, arrojándola contra Bambietta y Meninas, chocándolas contra un edificio. De pronto ese edificio se despegó del suelo, viendo a Meninas debajo y lanzándolo contra Great Saiyawoman, ella, al ver que estaba vacío, lo destruyó.

Los cabellos soltaron a Mount Lady que cayó paralizada por el veneno. "¿Debería devorarte?" Cuestionó Gorgon.

Algunos héroes fueron a atacarla pero las serpientes atacaron a cada uno de ellos, devorándolos, después, recibió una patada en el abdomen que la hizo retroceder y caer arrastrándose, levantándose molesta y viendo a Kefla.

Las serpientes volvieron a rugir lanzando sus rayos, pero Kefla los esquivaba, sin importarle que los rayos destruían edificios. "Debería maldecirte como me maldijeron a mí." Dijo mientras sus cabellos se reunían y Kefla y los demás se daban cuenta de un incremento de energía.

"¡Todos quítense del camino!" Gritó Great Saiyaman.

"¡Pendemonium Cetus!" Un gran rayo de energía salió disparado de Gorgon, destruyendo todo a su paso, dejando un gran camino de destrucción por toda la ciudad hasta una montaña fuera de ésta fue destruída.

Todos miraban eso, impactados. Gine logró salvar a Mount Lady y algunos de los héroes que estaban en el suelo. "Vaya, eso no me lo esperaba." Dijo Kefla, pero esquivándo de nuevo las serpientes.

"¡Oye, eso casi nos da! ¡Gran disparo!" Gritaba Twist desde el hombro de Annie.

"Cállate." Ordenó Gorgon, callándose Twist, pero fue tomado del cuello de la ropa y Annie pateada, haciéndola caer arrastrándose.

"¿Qué carajos se supone que haces aquí?" Le preguntó Kefla.

Twist se asustó. "¿Jefa?" Temblaba. "No es lo que parece. Esta es mi rebelión. Me contrataron para un nuevo trabajo. Discúlpeme. ¡No me importa tu opinón sobre lo que hago! No me sueltes." Seguía nervioso.

Kefla lo miraba. "¿Es cosa de Giran?" Preguntó susurrando y Twist asintió.

Las serpientes atacaron a Kefla pero fueron partidas, Gine con su espada de Ki, se puso contra espalda de Kefla. "Debemos terminar con ésto cuanto antes." Dijo Gine muy seria.

"Entonces ellos son la esperanza de la humanidad." Ambas vieron a Aizen flotando cerca de ellas.

All Might llegó dando su mejor golpe, un ataque que Aizen cubrió con una barrera que acabó rompiéndose, pero él sin recibir daños e indiferente, All Might iba a dar otro golpe, pero instintivamente retrocedió.

"¿Qué fue eso?" Se preguntó All Might bajando al techo de un edificio.

"¿Qué fue qué?" All Might dio un golpe a Aizen que estaba detrás de él, pero dio a la nada, buscándolo, lo vio donde estaba originalmente.

Aizen Souske, Kosei, Hipnosis Total. Puede confundir por completo los cinco sentidos. Aunque es un Kosei que casi nunca activa. Hasta ahora, sólo se sabe que es muy inteligente y poderoso.

"Son muy pequeños e insignificantes, como cualquier patético humano." Comentó Gorgon.

Gine notó el desprecio en su mirada y palabras. "No deberías subestimar a un enemigo sólo por su apariencia, estas cuatro personas, también saben esconder su poder." Le dijo Aizen tranquilo.

Las serpientes lo atacaron. "¿Quién te crees para hablarme así?" Amenazó Gorgon, pero Aizen esquivó, como si desapareciera de donde estaba.

Aizen sonrió. "Mis disculpas." Las serpientes fueron cortadas de repente. "Olvidé que no somos compañeros." Ambos se vieron serios.

"No me mires fijamente a los ojos." Amenazó Gorgon y un rayo rosa salió disparado de sus ojos, el cual esquivó, pero todo donde ese rayo dio, se convirtió en roca, incluso las personas que corrían.

"Desgraciados." Dijo Gine molesta. "Si van a tener una discusión marital háganlo en su casa, esas personas no tienen la culpa de que andes en tus días." Ambos la miraron.

"El objetivo fue cumplido." Escucharon a una mujer flotando sobre Gorgon. "21 pide que volvamos." Comentó Kaguya.

Kaguya Ootsusuki, Kosei, Chakra. Ella logró conectar completamente con su chakra interno, el cual todo ser vivo posee, obteniendo así grandes habilidades inimaginables.

"¿Volver? ¿Qué te hace pensar que se irán tan fácil?" Les habló Kefla.

"Primero les haremos decirnos dónde está 21." Dijo Gine seria.

Kaguya apuntó al cielo, la sombra cubrió la ciudad, todos estaban atónitos ante lo que sus ojos veían, pues un gran meteorito se dirigía a la ciudad. "¿Cómo se supone que detengamos eso?" Se preguntó Hawks desesperanzado.

"Tch, esas brujas, interrumpiendo mi pelea." Comentó Grimmjow. "Oye, payaso de carnaval, si sobrevives, peleemos a muerte en otra ocasión." Amenazó.

Portales se abrieron frente a cada villano, por los que pasaron, no les quedó de otra más que dejarlos ir. "Carajo." Kefla aventó a Twist a un edificio.

Gine, Kefla y Great Saiyaman flotaron lo más alto posible, cargando diferentes técnicas. "¡Kamehameha! / ¡Galik Ho!" Lanzaron sus técnicas.

Todo espectador sólo miró cómo los tres rayos de energía daban en el meteorito, desintegrándolo por completo, dejando sólo polvo, todos estaban sorprendidos y aliviados.

"Se los dije, no los subestimen." Comentó Aizen.

Gorgon y Kaguya miraban al cielo. "¿Quién dijo que lo hago?" Cuestionó Kaguya. "Ese sólo fue el primero en llegar." Dijo indiferente.

Todos pasaron de alivio a terror, pues a decir verdad, ese meteorito, sólo era uno de los tantos que rodeaban al gran asteroide que se dirigía a la ciudad.

"Mierda, aún si los destruímos los residuos caerán." Dijo Gine.

"¿Pero qué más podemos hacer?" Cuestionó Great Saiyaman.

"Háganlo, yo cubro la ciudad." Apoyó Great Saiyawoman.

Los tres se dieron cuenta de su plan, transformándose y preparando sus técnicas. "¡Super Kamehameha! / ¡Gigant Burst! / ¡Final Kamehameha!" Las técnicas dieron en el asteroide.

Pero como se esperaba los residuos caían, aunque chocando con los meteoritos, también destruyéndolos creando más residuos. Great Saiyawoman puso sus manos al frente y gritó aumentando su poder. Todos notaron como si los residuos estuviesen chocando en el cielo, pues ella había creado una barrera gigante, protegiendo todo donde se pudiese destruir.

Al final quedando como si un círculo de rocas rodeara la ciudad y más allá donde el asteroide pudo haber caído. Todo estaba en silencio, una persona sonrió, comenzando a gritar emocionado al igual que todos, por el hecho de haber sido protegidos, todos tuvieron un momento de relajación.

Después de eso, Great Saiyaman curaba a los heridos, incluyendo el veneno en el cuerpo de Mount Lady, sin embargo, la destrucción seguía ahí. Las autoridades mantenían un perímetro pero todos querían entrevistar a los Héroes y los Vigilantes que salvaron la ciudad.

"Y como pueden ver, las autoridades prohíben pasar a la zona destruída, ya que la zona ahora es altamente tóxica por un potente veneno ¿Efecto colateral de la técnica de la villana autodenominada Gorgon Medusa? Lo más probable." Decía una reportera frente a su cámara.

"Lo que muchos se preguntan ahora es ¿Qué pasará con sus estados de cuentas? Ya que no pudieron recuperar lo robado." Decía otro reportero frente a su cámara.

"¿Pero quienes eran estos villanos? A pesar de ser así de poderosos, nunca se había oído hablar de ellos." Comentaba otro reportero frente a su cámara.

Mientras con los héroes, todos estaban algo frustrados porque se les escaparon. "Vaya, mira eso." Decía Kefla viendo el camino de destrucción dejado por Gorgon.

"Hablando de mujeres tóxicas." Comentó Gine viendo también.

"Saben que personas murieron ahí, ¿Cierto?" Les dijo Great Saiyaman.

"Kefla, ¿Qué hay de tu amigo?" Preguntó Gine.

"No estaba cuando volví, al parecer Giran lo metió ahí, hablaré con él para dar con el paradero de 21." Le dijo Kefla y asintieron.

"Oigan." Les habló Gang Orca. "Miren sus teléfonos, no sólo atacaron aquí." Dijo.

Todos le hicieron caso. "Y mientras los héroes peleaban en la capital, en todas las cárceles del país los villanos fueron liberados por otros." Decía un reportero mientras pasaban imágenes de las cárceles siendo atacadas por Nomu blancos y negros.

"También nos llega un reporte de que la base militar más importante, ahora es un valle de hielo, absolutamente toda fue congelada." Decía la reportera pasando imágenes.

U.A.

Todos habían visto las noticias de cómo salvaron la ciudad, estaban algo sorprendidos y un poco asustados. "Esperen un momento, en aquel pilar de hielo..." Pasaron la imágen de una mujer uniformada.

Todoroki abrió sus ojos algo sorprendido, retrocedió y cayó al suelo. "Todoroki." Dijo Momo yendo con él, extrañando a todos por su semblante.

"Ella estaba muerta ¿No? Ella..." Todoroki respiraba agitado, todos estaban sorprendidos de verlo actuar así, algunos miraron la televisión, la mujer cruzada de brazos sonreía a la cámara y pasó por un portal que se abrió a su lado. Desde diferentes lugares, la familia Todoroki miraba eso impactados.

Flashback.

"Levántate." Ordenó Endeavor a Todoroki de niño. "No puedes estar derrotado con eso, levántate." Endeavor iba a golpearlo.

Todoroki vio cómo una lanza de hielo le atravezó el hombro a Endeavor, clavándolo hasta la pared. "Sabes, aunque comparto tu motivación por hacer a Shoto más fuerte, no soporto que un débil hable de fortaleza." Dijo Esdeath parada detrás de Shoto.

"Tía-" - "Tú ni te atrevas a hablarme con lágrimas, la única razón por la que estás en esa situación, es porque eres débil, y yo detesto a los débiles." Amenazó Esdeath asustando más a Shoto.

Pero le sonrió. "Así que vamos a hacerte fuerte." Esdeath le dio una espada de hielo. "Sabes qué hacer ¿Cierto?" Preguntó con una sonrisa sádica que asustó más a Shoto.

"Esdeath." Endeavor vaporizó la estaca en su hombro. "Deja a Shoto, lo haré fuerte para que sea un héroe, no una desquiciada como tú." Reclamó.

Esdeath le sonrió. "¿Quieres hacerlo como tú? Entonces hay que esperar a que Shoto sea un héroe y padre, como tú." Se burló.

Endeavor fue rodeado por fuego. "Esdeath, Enji, basta los dos." Rei fue por Shoto.

"Le muestro a tu hijo lo que es la verdadera fuerza." Dijo Esdeath. "Pero bueno, entrénenlo como quieran, al fin y al cabo si se les quema otro, es su problema." Se burló, ambos se enojaron.

Rei temblaba y algo asustada miraba el lado izquierdo de Shoto, pero se calmó. "Por favor vete." Le dijo Rei.

Esdeath sonrió y se retiró. "Recuerda, pequeño Shoto, el mundo le pertenece a los fuertes." Dijo antes de retirárse.

Una noche, Shoto caminaba a la cocina, con vendas en su ojo izquierdo. "Ya veo, esta quijada..." Shoto abrió cuidadoso la puerta y vio a Esdeath con cubrebocas y examinando algo. "Es de mala educación espiar." Shoto se sorprendió.

Sin más remedio entró. "¿Qué... qué haces?" Preguntó Shoto.

"Se podría decir que hablo con tu hermano." Shoto se confundió, pero vio un cuerpo en la mesa y se asustó, gritando y saliendo corriendo, Esdeath sólo sonrió.

Fin del flashback.

"¿Todoroki?" Le volvió a hablar Momo, sacándolo de su estado.

Todoroki se levantó. "Sí, me discúlpo por perder la postura." Dijo.

"¿Quién es?" Escucharon a Bakugo. "Esa reacción sólo puede ser de alguien que le conoce." Exigió.

"Oye, no está en nosotros sacárle esa información." Le regañó Iida.

"No, está bien." Habló Todoroki. "Ya que pueden ser la Liga de Villanos, significa que podríamos enfrentarla." Dijo serio. "Esdeath, la Reina de Hielo, la hermana menor de mi madre." Reveló para sorpresa de todos.

"¿Tu tía es una villana?" Preguntó Sato.

"No era una villana, era una militar, sin embargo, descubrieron que ella causaba las guerras para pelear en ellas." Explicó Todoroki. "Incluso llegaron a descubrir que tenía la obseción de torturar a las personas por simple gusto." Todos quedaron serios. "Alguien nos dijo que estaba muerta, nunca la volvímos a ver así que lo creímos." Terminó.

"Entonces por eso atacó la base militar, pero, para haberlo hecho sola, no es para nada débil ¿Cierto?" Cuestionó Midnight.

Todoroki sólo asintió. "El mundo pertenece a los fuertes, esa es su filosofía. Mi hielo, no se compara al de ella." Terminó, dejando a todos serios.

El teléfono de Midnight sonó y vio un mensaje. "Bien, entonces daré esa información a los altos mandos, aunque supongo que Endeavor hará lo mismo. Ahora, debo irme. No se preocupen, todo saldrá bien." Midnight se fue.

Todos quedaron serios. "¿Qué sucede? ¿Qué está pasando?" Vieron la televisión y se sorprendieron.

Ciudad.

Habían llegado personas de traje en camionetas negras y polarizadas y varios oficiales de policía. "¿Qué sucede?" Preguntó All Might.

Un agente vestido de traje se acercó. "Son Gine, Kefla Brief, Great Saiyaman, Great Saiyawoman, All Might, quedan bajo arresto." Todos se sorprendieron ante eso.

Los policías se acercaron a ambas. "Tócame y te mueres." La amenaza de Kefla y su mirada hizo que los policías retrocedieran.

"¿Qué rayos es ésto? Somos menores de edad, no pueden arrestarnos y menos aún sin nuestros padres o abogados, no nos han dicho ni por qué." Reclamó Gine seria.

"No lo hagan más difícil ni agreguen más cargos, cooperen." Exigió el agente.

All Might se puso al frente. "Soy profesor escolar de estas chicas, así que también responsable de sus acciones, exijo saber los motivos del arresto de mis alumnas." Había seriedad en la calle.

"No cuando son delitos federales, nos las llevaremos, espósenlas, All Might, en caso de resistencia, sométalas, y usted también viene con nosotros." Ordenó el agente.

All Might estaba serio. "No me exija algo así, Sr. agente." Dijo All Might serio.

Tsukauchi se acercó. "Lamentablemente ellos llegaron aquí con esa órden, destrucción de un valle protegido, al mismo tiempo del uso ilegal de Kosei, acto de heroísmo sin licencia, actos de Vigilante, obstrucción en el trabajo de los héroes, esos son algunos de los cargos." Dijo él y todos recordaron cómo quedó el lugar de la batalla con los androides.

"De nada por salvarles el culo." Dijo Great Saiyawoman.

"Nuestros abogados ya habían arreglado esa mierda de los androides." Se quejó Kefla

"No, no, está bien, vayamos, después de que se arregle, dejamos sin empleo a este cerdo corrupto." Dijo Gine molestando al agente.

"Oh, ya veo, debe ser de esos que dicen que liberaron a los de Tartaro y después desaparecieron." Dijo Kefla, ambas estaban haciendo uso de la controversia a su favor.

"Oye cerdo, ¿No deberías estar combatiendo a los malos como buen policía? Esos que murieron en el banco eran mejores que tú." Se burló Kefla.

"¡Quítame tus asquerosas manos de encima!" Gine golpeó a un sujeto de traje negro.

Todos apuntaron sus armas. "No se resistan al arresto, será peor para ustedes." Les dijo otro, al parecer eran peces gordos del gobierno.

Tsukauchi se acercó a All Might y susurró, sorprendiéndolo. "Comprendo, de acuerdo, irémos, pero, la identidad de ambos Vigilantes no se revelará." Eso sorprendió a todos.

"Oye, tú no hablas por mí, esqueleto." Le dijo Kefla.

Gine y Great Saiyaman, miraron a All Might serios. "Ya veo, de acuerdo, Gine, Kefla, Great Saiyawoman, vamos." Les dijo confundiéndolos, pero aceptando.

U.A.

Subieron a los autos sin ser esposados y se retiraron. "Y así es como le agradecen a los que salvaron la ciudad, bien hecho, autoridades." Se quejó la reportera.

"¿Qué rayos les pasa?" Se quejó Kyoka.

Momo sacó su teléfono. "Mamá, no sé si estés al tanto de lo que pasó, pero, necesitaré que me envíes a los abogados, a los mejores." Pedía Momo enojada.

"Bueno, sí, lo vi en las noticias, pero no creo que necesiten nuestra ayuda, porque los dos mejores abogados del mundo trabajan para los Brief y el Rey Gyuma." Le dijo su madre, sorprendiéndola. "Descuida tu amiga estará bien, además creo que..." Momo quedó sin palabras.

"¿De verdad?... Ya veo, espero que sea eso. Gracias." Momo colgó y suspiró algo aliviada.

"¿Entonces vamos a la estación de policía?" Preguntó Kendo, Momo les sonrió.

Estación de policía.

Todos fueron pasados a un cuarto de interrogatorio, pero había más personas de traje, incluso militares. Fueron sentados en sillas, pidiéndoles espera, más héroes comenzaron a llegar.

"Será mejor que lo que tengan qué decir valga la pena." Tatsumaki entró junto a más héroes conocidos, que se sentaron.

Una vez todos, el líder se adelantó. "Primero, me discúlpo por la rudeza con algunos de ustedes, pero requeríamos discreción ante la llamada de su prescencia." Les comentó.

Los cuatro entendieron. "Un falso arresto." Dijo Great Saiyawoman y le asintieron.

"Discreción pero nos arrestan ante todo el mundo, bien jugado." Gine les dio su pulgar arriba.

"Mejor así. Reconocemos su gran poder y destreza, y la protección de la ciudad se los agradecemos, también, requerimos su ayuda, contra estos enemigos." Dijo uno muy serio.

"Yo no trabajo sin paga." Dijo Kefla seria.

Todos la vieron. "Se te recompensará." Kefla sonrió a esas palabras.

Una pantalla se encendió, mostrando fotos de todos y cada uno de los villanos que estaban en Tartaro, también les explicaron lo más confidencial, el Abismo de Tartaro, donde tenían a villanos tan peligrosos que hasta tuvieron que borrar sus datos de todos lados.

"Pero, entre los más peligrosos, están éstos, Grimmjow Jeagerjaquez-" - "Oh, yo oí de ese." Interrumpió Kefla.

"Un luchador despiadado que se atrevía a retar a los más fuertes en todo tipo de luchas, siempre vencía. Por lo que vi de su pelea, es realmente bueno peleando." Explicó Kefla.

"Así es, hasta que fue detenido por este chico." Comentó enseñándoles una foto y un video con la feróz batalla que llevaron.

"Él también detuvo a éste, Aizen Souske, cuando eres inteligente y poderoso a la vez, eso te hace bastante temible, intentó hacerse con el puesto del emperador, pero por fortuna..." Mostró imágenes de la pelea que tuvieron contra él.

"Que bonita mariposa." Dijo Gine.

"Sí, bueno, al final el chico logró derrotarlo, pero, perdió todo su poder en ese último ataque." Explicó, pasando a otras imágenes de un ataque final.

"Kaguya Ottsusuki, también le llamaron Diosa Conejo, esta mujer, ella intentó salvar el mundo." Dijo algo serio.

"Entonces es villana porque..." Comentó Mirko.

"Salvar el mundo no siempre implica a la humanidad ¿Cierto?" Comentó Gine seria.

"Casi borra a la humanidad." Dijo muy serio. "De no ser por estos tres chicos que dieron su vida para detenerla, ya no estaríamos aquí." Comentó, mientras pasaban imágenes de una pelea que tuvieron con ella.

"¿Portales? ¿Sería así como trajo ese asteroide?" Se preguntaba Great Saiyaman.

Sólo le asintieron. "Las chicas a las que me enfrenté no eran un juego, ¿Cuál es su historia?" Preguntó Great Saiyawoman.

"Eran miembros de un ejército que intentaron un golpe de estado, fue una masacre, sólo ellas sobrevivieron." Explicaron.

"Ahora, ella, se hace llamar a sí misma Gorgon Medusa, hace tiempo, fue detenida por un grupo de héroes, sus habilidades, realmente se asemejan a la Medusa de la leyenda." Explicó, mientras miraban un video de ella enfrentando a una heroína vestida de samurai y a un héroe vestido de espartano.

"También tengan cuidado con ésta, Esdeath, antes era una militar destacada, puede derrotar a un ejército ella sola." Dándoles una lísta de las habilidades que sabían de ella y de cada uno de los villanos que escaparon del Abismo del Tartaro, Endeavor estaba muy serio ante ella.

Ryukyu hojeaba los papeles con la información, viendo a alguien. "Un chico dragón ¿Eh?" Comentó.

"Pregunta." Habló Tatsumaki. "¿Por qué se molestaron en mantenerlos con vida si eran tan peligrosos? ¿No creyeron que se escaparían?" Preguntó seria.

"Ahora que lo dices, es tan tonto como tratar de dejar vivo a Cell." Dijo Gine.

Había seriedad en la sala. "Eso no tienen porqué saberlo, detengan a esos villanos y se les recompensará." Comentó serio.

Todos los miraron. "Comprendo, ustedes, los dejaron con vida para experimentar con ellos y su poder." Dijo Great Saiyaman serio, todos se molestaron.

"Por cosas como esas, es que los villanos se hicieron más fuertes y ahora el mundo está en peligro." Reclamó Tatsumaki, también estaba seria.

"¿No sabían? O tal vez sí. Cell fue un experimento de un científico loco, Majin Boo igual, los Nomu, la líder de la Liga de Villanos, también. Al final de cuentas, todo este complot es en parte su culpa y quieren que limpiemos sus mierdas." Se quejó Great Saiyawoman, dejando a todos ahí muy molestos por esa forma de hablarles.

Great Saiyaman se levantó. "Ayudaremos a detenerlos, lo íbamos a hacer aunque no lo pidieran, pero tienen que prometer que dejarán de hacer eso." Dijo serio.

"Eres bastante crédulo, ¿Realmente crees que aprenderán la lección?" Regañó Gine.

"Pues espero que lo hagan, espero que entiendan lo peligroso que es jugar con fuego, son gobierno y deben proteger a su pueblo, actuando así no se diferencian de los villanos." Les regañó Great Saiyaman dejándolos serios.

"Bueno, como ya dijo el joven, ayudaremos, haremos lo que sea por proteger a las personas, pero no sus intereses, ¿Está bien ese trato para ustedes?" All Might también estaba serio.

A ellos no les quedó de otra mas que aceptar. "Tengo una última pregunta." Les dijo Gine. "Gorgon, esa mujer... ¿De dónde salió? Ya que ni siquiera nos dieron información de su vida como con todos los otros." Dijo muy seria.

Sólo se le quedaron viendo. "No sabemos bien de dónde salió, tampoco sabemos quién es ella en realidad." Respondieron serios.

"Son Gine, ¿No creerás que es la verdadera Medusa? ¿O sí?" Preguntó Genos.

"Como dijo Saiyawoman, tal vez alguien quiso pasarse de listo y terminó invocando algo peligroso, como Babidi con Majin Boo." Dijo Gine muy seria, todos estaban igual de serios.

"Ya han mencionada dos veces a esos villanos de nivel mundial, ¿Qué saben ellos?" Se cuestionó uno.

"Como sea, vámonos. Esperaré mi recompensa." Dijo Kefla levantándose.

"Esperen." Se detuvieron. "Para que el arresto sea creíble deberán pasar una noche en prisión, no se preocupen, no se les tratará como verdaderos prisioneros." Todos se quedaron estupefactos.

Noche.

"Vaya que eso fue divertido." Decía Bambietta caminando por pasillos.

"No me esperaba eso de la rubia y la serpiente..." Comentó Candice caminando.

Mientras Eri las miraba caminar desde su puerta. "¿Buscas la oportunidad de escapar?" Esdeath estaba en cuclillas a su lado, Eri se exaltó un poco. "Tranquila, yo no mato niños, porque puede que al crecer, se vuelvan fuertes, es lo que te dijo el monstruo ¿No? Crece y hazte fuerte." Esdeath se retiró, dejando a Eri nerviosa y pensativa.

"¿Te gusta traumatizar niños?" Preguntó Dabi.

Esdeath sonrió. "Tiempos difícies crean personas fuertes." Respondió, vio a A-21. "¿Ahora qué sigue, señorita Caos?" Preguntó.

"Descansen o salgan a divertirse si lo desean, yo voy a volverme influencer." Dijo A-21 mostrando una USB y sonriendo.

"Oye." Le habló Annie. "Gorgon se comió a Tao-papa... Tao... Al tipo cyborg, sé que no somos amigos, pero al menos no debería comerse a los aliados, por ahora." Le comentó.

"Bueno, al menos sirvió para darle poder." Se burló A-21 yéndose, dejando a Annie seria.

Al día siguiente.

Todos salían a la sala de la estación de policía. "Gine." Le hablaron sus amigas y se acercaron.

"¿Cómo te fue ahí dentro?" Preguntó Kendo.

"Fue una noche intensa... anoche me violaron." Dijo Gine, dejándolas estupefactas. "... Sólo bromeo, menos mal no me pasó a mí, eh." Todas dieron un respiro de alivio.

Rieron a eso, Tsuyu se acercó a Kefla. "Tardaste mucho Phoenix." Reclamaba Kefla.

"No eres mi único cliente, ademas, estaba lejos, ya todo está arreglado, espero no volver a venir a sacarte." Reclamaba Phoenix.

Kefla sonrió. "Yo no me haría ilusiones." Bromeó mientras Phoenix se iba. "Oh, Froppy." Saludó Kefla y ella a ella.

Gine notó que Momo volteaba ilusionada viendo a Great Saiyaman. "Es casado." Le dijo Gine sacándola de sus pensamientos.

Momo se sonrojó un poco. "No confundas admiración con amor." Se defendió Momo y le sonrieron.

U.A.

Se retiraron de la estación de policía cada uno por su camino, Gine y Kefla llegaron al salón donde de inmediato fueron recibidas por sus compañeros con gritos de alabanzas y felicitaciones.

"Estuvieron geniales." Decía Kirishima.

"¿Qué medida de copa era Gorgon?" Preguntó Mineta y fue estampado contra el muro.

Todos rieron a eso. "Silencio, a sus lugares." Midnight llegó. "Bien, debido a los recientes sucesos con los villanos..." Midnight hizo una pausa.

"¿No nos diga que el campamento...?" Dijo Kaminari.

Midnight estaba seria y los alumnos frustrados. "El campamento... Será en otro lugar, tan privado que ni sus padres sabrán dónde." Todos quedaron estupefactos.

"¡Eso es genial!" Gritaron casi todos.

Midnight dio un latigazo. "Ese es el espíritu, ningún villano nos hará retroceder en nuestro camino del héroe." Declaró. "Tienen todo el día para prepararse para la salida." Todos gritaron emocionados.

Dormitorios.

Todos estaban hablando de lo que deberían llevar. Gine seguía viendo las noticias. "Deberías relajarte." Aconsejó Momo.

"No, muchas personas murieron en ese ataque, voy a estar alerta." Dijo Gine seria, Momo sólo asintió.

La televisión quedó estática, llamando la atención de todos, incluso todos recibieron una notificasión en sus correos electrónicos y los vieron, era un video. La televisión mostró imágen. "Si ningún supuesto héroe ha venido a salvarte, entonces hazte fuerte y sálvate a ti misma." Fue la frase que se escuchó.

Ese video era transmitido en cada canal, y fue enviado a cada correo existente. Después de eso, lo vieron, era Garou. Bang, Ingenium, Mirko, Uwabami, Endeavor y cada héroe que fue atacado por él estaba serio.

Garou estaba frente a un sujeto enorme que lo golpeó, pero vieron cómo Garou se levantó sonriendo. "Eres fuerte para ser un sin Kosei." Escucharon una voz bastante sombría, All Might, Torino y Nana reconocieron de inmediato esa voz.

Después vieron cómo Garou enfrentaba a ese enorme sujeto, a pesar de recibir fuertes golpes, heridas graves y huesos rotos, seguía levantándose sin dar marcha atrás, aún cuando ese tipo enorme evolucionó. Cada persona miraba ese video con diferentes emociones, miedo, admiración, motivación.

"¡Garou! ¡¿Qué rayos sucede contigo?! ¡¿Qué rayos te motiva a seguir levantándote?! ¡¿Es para proteger a Eri?! ¡¿No entiendes que no puedes ganarle?! ¡¿Qué intentas demostrar?!" Midoriya se sorprendió por el hecho de que escuchó que mencionaron a Eri.

"Eri está ahí." Pensó Midoriya apretando su puño.

Garou seguía peleando. "¡Por supuesto que no existe escenario en la mente de todos donde yo gane! ¡El popular gana y el odiado pierde y se repite la tragedia! ¡Es tan injusto y unilateral pero así es el mundo! ¡Pero yo no lo acepto! ¡Que se pudra el bien y que se pudra el mal! ¡Yo simplemente los aplastaré a todos! ¡Pelearé por los desamparados que nadie ve! ¡Y les enseñaré lo fuerte que pega el puño del débil!" Todos miraban a Garou que siguió peleando, esquivando y dando golpes.

Todos estaban impactados por sus palabras, el miedo que sentían se esfumó por unos segundos, pero volvió, Garou lo provocó, viendo que ese monstruo gigante y Garou chocaron sus puños creando un gran cráter en el suelo. Todos sintieron y vieron cómo su aura hacía parecer como si Garou fuese un gigante.

El video terminó, todos estaban impactados por lo que pasó, Iida temblaba un poco. "¿Estoy temblando? Este sentimiento es superior a lo que me hizo sentir Stain." Se cuestionó mientras sudaba, volteando a ver a Todoroki y Midoriya que estaban igual.

"Vaya, ya veo porqué lo dejaste ir." Le dijo Kefla a Gine.

"Quería una oportunidad de pelear uno a uno con él, pero 21 lo secuestró... Así que ésta es la jugada de 21." Dijo Gine seria.

"Ya veo, usar la motivación que infunde Garou, bueno, la verdad me da igual." Dijo Kefla.

Gine sólo suspiró. "Entonces, ¿A qué hora iremos al centro comercial?" Preguntó.

Sus compañeros se le quedaron viendo. "Ustedes ni se inmutan con nada." Dijo Sato algo sorprendido.

"Lo aprendimos del hechicero." Bromearon ambas, dejándolos igual.

"Supongo que tienen razón." Habló Kendo. "De nada servirá acobardarnos por un video, mejor sigamos con nuestros planes y demostrémosle a los villanos que no nos asustan." Motivó, todos sonrieron y aceptaron.

Centro Comercial.

Todos llegaron, había personas paseando, algunos ignoraron el video tomándolo como una broma. "Bien, supongo que hay que separarnos y buscar cada quien lo que necesitaremos." Comentó Iida.

"Binoculares y lentes de visión nocturna." Susurraba Mineta.

"Bolsa para cadáveres." Dijo Gine y Mineta se asustó.

"Vamos, reunámonos aquí en una hora." Les dijo Momo yendo cada quien por su camino, algunos en grupo, otros solos.

Mina iba por la tienda de zapatos buscando calzado para campo, cuando divisó a una persona y fue directamente con él. "Broly." Saludó y éste la vio, sorprendido y sonriéndole. "¿Vienes solo?" Preguntó.

"Mi madre me trajo, pero dijo que iría a una tienda y me dio libertad de explorar." Dijo Broly, Mina sonrió. Mientras A-21 los miraba desde pisos superiores, sonriendo.

Midoriya caminaba solo, pensando en lo que llevaría, pero pasando a un semblante preocupado recordando a Eri, que no vio a la chica con la que chocó, tirándole una caja que comenzó a tocar una melodía. Midoriya la escuchó algo hipnotizado por la música, pero instintivamente sintió peligro.

Volteó y vio a una chica de cabellos cortos y rosas, con una boina en su cabeza, que lo miraba amenazante. "¡Lo siento!" Midoriya levantó la caja y terminó de romperla, quedando pálido. "La pagaré, o mejor, te compraré otra, la compráste en aquella tienda, ¿Cierto? Vamos y..." Dijo muy asustado.

Ella lo miraba amenazadora, levantando su mano, sintiendo la agresión, Midoriya estaba asustado, pero vio algo en su ropa. "¿Eso es sangre?" Preguntó de repente sorprendiendo a la chica. "Ésto es malo, debemos llevarte pronto a una enfermería, aún si lo tomas como raspón o herida leve, podría pasar a peor si no te atiendes-".

Midoriya sintió algo raro en ella que lo hizo callarse y tragar saliva, viéndose ambos. "Midoriya." Le habló Kendo que venía con las chicas.

Ella las vio y notaron su mirada amenazadora, Gine estaba seria. "¿Qué sucede?" Preguntó Momo.

"Ah, sí, perdón, accidentalmente choqué con ella y rompí su caja musical." Dijo Midoriya nervioso.

"¿Es que chocarás con cada chica que conoces?" Regañó Kyoka.

Midoriya estaba más nervioso. Gine tomó la caja. "No está rota. Sólo se zafó ésto por el impacto de la caída." Gine la reparó y la caja volvió a sonar, escuchando la melodía.

"Esa canción..." Dijo Kyoka. "Es genial, no sabía que aun vendían cajas musicales con la melodía de lilium." Dijo emocionada.

Ella la miró. "Es una muy hermosa tonada." Dijo Momo sonriendo con los ojos cerrados, sintiendo la música.

Gine miraba la caja escuchando la melodía, la cerró y se la regresó a la chica, que la tomó, no quitó su mirada amenazante y sólo se retiró. "Espera, tu herida." Dijo pero ella sólo siguió su camino.

"Para ser un humano, eres muy amable, Midoriya Izuku." Dijo yéndose, dejándolas confundidas.

Midoriya sólo la miró. "¿Cuándo le dije mi nombre?" Pensó.

"Sí que tienes suerte con las chicas, galán." Se burló un poco Kendo, poniéndo nervioso a Midoriya.

"Suerte o mala suerte, siempre lo arruino." Dijo Midoriya.

"Sí, como sea, ¿No querían ir al baño?" Les llamó Gine y recordaron a dónde iban, despidiéndose momentaneamente de Midoriya.

Midoriya suspiró. "¿Por qué siempre choco así con las chicas?" Se cuestionó a sí mismo.

"Oh, pero si eres el chico de U.A., el que llegó a las semifinales." Le llamó la atención un encapuchado que llegó abrazándolo. "Soy un gran fan tuyo, desde que nos vimos por primera vez en U.S.J." Midoriya quedó atónito, volteó lentamente y reconoció a Tomura que le sonreía.

Fin del capítulo 34.


Respuestas.

laurenlmprincess: Que bueno que te gustó.

Hamza9236: Yes! ... Haha, just some antagonist or villans (My Favorites only) xD

Guest: Tengo pensado algo especial para la saga de Zamasu, pero, para eso aun falta, mucho.

Hasta luego, lectores.