Especial San Valentín
Sorpresa
Au -Escolar
Todos estaban atónitos, el salón estaba tan silencioso que se podía escuchar la caída de un alfiler.
Los más exagerados tomaban fotos con su teléfono para tener pruebas de la extraña situación, otros para hacer memes y unos chicos le pasaban dinero al otro por haber ganado la apuesta.
En medio del asombro y de la desilusión de aquellos que habían perdido su dinero se encontraba cierto joven que sudaba de nervios.
Sus ojos heterocromáticos estaban atentos a sus facciones, ella estaba igual de pasmada que sus compañeros.
El varón sostenía firmemente el pequeño envoltorio de chocolates que había logrado comprar luego de haberse esforzado en un trabajo de medio tiempo durante dos meses
En el fondo se escuchaba una tos seca, invitando al sonido luego de que literalmente, el tiempo se paralizara en el aula de clase.
Pero la chica no decía nada, no se movía; la había tomado desprevenida mientras un grupo de muchachas comenzaban a esparcir chismes entre ellas.
Mitsuri miraba desde la distancia, como Iguro le brindaba un detalle de amor a su amiga de cabellos oscuros.
Aquel San Valentín nunca pasaría al olvido; no cuando toda la escuela llevaba años escuchando el rumor de que el chico con ojos de diferente color estaba enamorado de Kanroji.
Rumor que muchos habían creído y que por mucho tiempo la consideraron una pareja "canon"
Pero Obanai había sido un rebelde y ahora les demostraba que su corazón pertenecía a otra persona.
Y esa persona era la linda y aterradora Shinobu Kocho.
Misma que lo miraba enternecida, aquello había sido un "Sí" reservado, musitado por sus ojos que lo miraban con un brillo singular.
El chico sonrió tímido, algo apenado por ser el centro de atención pero a la vez orgulloso de sí mismo por su "heroica" hazaña
