Capítulo 36: El confort de la Muerte

Era solo media hora, treinta minutos, mil ochocientos segundos y para Crimson resultaba ser un tiempo eterno. De solo pensar que Evelynn estaba con ese ser desagradable lo exasperaba y sentía que le hervía la sangre, movía el pie inquieto y solo podía mirar la arena del reloj caer y observar a Aoi solo para sentir rencor y luego volver a la arena repitiendo este proceso en un ciclo sin fin.

-Hey... - le llamó a Ahri un hombre de unos treinta y muchos o cuarenta y pocos, vestido de mameluco naranja de prisionero con una soga alrededor del cuello que se encontraba en cuclillas mirándola fijamente.

La rubia lo miró pero no le contestó.

-Esas orejas y cola, ¿son reales?- le preguntó ignorando la falta de intenciones de establecer una conversación de su interlocutora.

-Sí.

-¿En serio? ¿Puedo tocarte las orejas?- Le preguntó ilusionado, como si fuera un chico.

-No.- las respuestas de Ahri eran muy cortantes, sinceramente, le molestaban que extraños le tocaran las orejas. Si eran niños no, porque resultaban tiernos.

-Número cuatrocientos trece, no molestes a la Kumiho...- le dijo el chico de hoodie que los había recibido al principio. Luego se dirigió a todos los presentes- ¿desean algo de beber? Recuerden que pueden pedir lo que quieran después de todo esto es un bar. También si lo desean pueden usar el escenario para hacer karaoke y descargar tensiones.

-Eres un aguafiestas, número cuarenta y siete. Es que nunca había visto a uno puro... - le contestó levantándose del suelo. - he llevado algunos híbridos pero es la primera vez que veo...

-¿Híbridos? -preguntó Ahri interesada en la conversación.

-Los puros ya no existen, pero sus almas y esencias reencarnan eventualmente... y cuando extraemos sus almas de los contenedores suelen ser zorros chiquitos que se acurrucan asustados mientras los transportamos, me hacen recordar un poco la humanidad perdida... - explicó número cuarenta y siete.

-El jefe antes de ser jefe, llevó al último puro...- contó veintisiete, riéndose un poco a la ironía.- el último que murió...

-Mi bisabuelo me contaba que eran criaturas engañosas que se alimentaban de los incautos que se metían en los bosques y los hacían perderse para luego alimentarse de ellos.- contó cuatrocientos trece. Luego se hizo como si tuviera voz profunda. - "siempre ten cuidado en los bosques, ¡ellos siempre asechan! Y si estas desprevenido te cazarán"- luego volvió a su tono normal.- pero luego de verlos en mis brazos... siento que su fama fue injusta...

-Pienso igual...- concordó cuarenta y siete algo triste.

-Gracias...- dijo Ahri asintiendo ante los comentarios con una sonrisa triste, ser la última que quedaba con vida y saber que al menos no todos pensaban que era tan malos como los describían le reconfortó el corazón de alguna manera.

-¿Ahora puedo tocar tus orejas...?- volvió a insistir Cuatrocientos trece.

Ahri sonrió por lo bajo y contestó con una sonrisa. - la respuesta sigue siendo no...- haciendo que el chico suspirara y se resignara.

Aoi se había ido a un rincón cerca de una ventana donde lo único que hacía era observar por la misma la luna y fumar, había preferido aislarse de todos intentando reflexionar y encontrar la forma de hacer las cosas bien.

-Hey...- Kai'sa se había sentado frente a ella en un puf cuadrado.

La guardiana la miró pero no dejó de fumar y tampoco sabía que decirle.

-Todo se resolverá...- trató de reconfortarla la bailarina apoyando su mano en la rodilla de la chica.

-Perdón...- dijo al fin Aoi.- fallé en protegerla a ella y mi impulsividad entregó a Eve a un parafílico cambiaformas... - se sacó los lentes y se refregó los ojos con sus palmas.- En verdad lo siento.

-Bueno, creo que en cierta manera todas entendemos que fue lo que pasó, no soy yo quien deba perdonarte por tus actitudes... sin embargo, considerando los sentimientos de Crimson por Evelynn. - Kai'sa señaló para el lugar donde el guardaespaldas esperaba observando la arena nervioso.- no crees que... ¿él se merece que le pidas perdón...?

-¿Y ustedes los van a perdonar? A ver, no es cosa de Crimson el decirles a ustedes... creo que en ese sentido los tres tienen una relación abierta.- Aoi interrumpió a Kai'sa antes de que pudiera contestar.- y quizás yo actué mal en decirlo de buenas a primeras como lo hice, pero estoy preocupada por Evelynn... Ella no es consiente de lo que realmente siente y eso puede poner en riesgo su existencia. Claro que eso no me exonera de una mierda, porque desde ese momento hasta ahora lo único que he hecho fue cagarla...

-Sinceramente, no me molesta que Crimson, Eve y Foxy estén en una relación... o sean amigos con derechos o que sean amantes, en serio... eso me tiene sin cuidado... - se cruzó de brazos y también miró por la ventana.- me molesta que Ahri y Eve todavía, en ciertas cosas, nos trate como niñas, yo sé que de alguna manera lo hacen para protegernos. Pero somos grandes, Akali es líder de su propia banda y yo continué explorando el mundo de la danza y soy reconocida mundialmente por ello... ¿no crees que el tiempo de protegernos ya terminó?

-Kai... eso así como me lo dijiste...- miró a la bailarina con una sonrisa tierna.- deberías decírselo a ellas... Y estoy segura que entenderán, porque no lo hacen de malas, lo hacen de sobreprotectoras...

-Lo sé, por eso a la larga no estoy enojada con ellas en sí, más bien estoy frustrada...- le contestó mientras formó una sonrisa.- vine aquí a tratar de reconfortarte y terminaste haciéndolo tu a mí...

Aoi sonrió tiernamente.- Gracias, Kai'sa... en serio... Como dijo Crimson aquella vez... ustedes se convirtieron en una familia para mí y me alegra formar parte de sus vidas...

La bailarina sonrió gratamente y se quedó haciéndole compañía mientras ambas miraban la luna en silencio. Compartir ese momento fue extrañamente cálido para Aoi, quizás no solo Seraphine le ayudaba a recordar su humanidad, sino el resto de las chicas también.

Crimson observó como el último grano de arena caía del reloj y miró para las escaleras. A los pocos segundos un tigre blanco bajaba por ellas siendo seguido por la sirena que se acomodó los lentes.

El guardaespaldas se levantó de un brinco y salió a su encuentro, sin dar espacio para algún reproche, la abrazó por la cintura y los hombros. Casi con desesperación y un enojo contenido.

-Cachorrito, ¿Qué haces...? - le preguntó la sirena sin corresponder el abrazo más que nada porque sus manos quedaron sobre el pecho de este.

Crimson no contestó simplemente se separó un poco y hundió su rostro en el cuello de ella para embriagarse de su perfume, intentando encontrar paz a sus emociones que se estaban por salir totalmente de control. Algo que Evelynn pudo percibir.

-Cachorrito... suéltame... - le ordenó. Sin embargo, Crimson no solo no obedeció sino que la agarró y la besó apasionadamente como si estuviera reafirmando su dominio en esa mujer, algo que por supuesto alimentó por sobre manera a la demonio, pero también le hacía desear más. Por lo que cuando Crimson se separó de sus labios, suspiró con una sonrisa sensual.- No hagas eso, mi cachorrito... no conozco el concepto de "autocontrol" - y estirando su pierna sutilmente para sentir la entrepierna de su guardián notando que estaba algo excitado.- y creo que tu tampoco...

-Evelynn... yo...- la abrazó fuerte y miró al tigre blanco con una expresión de odio, como si hubiera ultrajado lo más importante en su vida.

El tigre no se dio por aludido y se recostó en el suelo esperando que todos se acercaran a su encuentro mientras observaba la hermosa escena que el guardaespaldas y la diva mostraban.

-Cachorrito... - le llamó Evelynn al momento que se separaba y acariciaba el rostro de su mascota para que la mirara.

-No puedo soportar que alguien más te toque... me hace hervir la sangre...- expresó el pelirrojo entre dientes, sintiendo como el fuego en la boca del estómago crecía y quemaba.

Sentir ese fuego era éxtasis para ella, quería encerrarlo en algún lugar y deleitarse con todas las fantasías que el guardaespaldas podía tener al momento de sentir que le quitaban algo que consideraba suyo. Tuvo que suspirar contra los labios de este. Le dio un beso suave y fue a su oreja a susurrarle.- esas emociones, cachorrito recuérdalas, porque cuando todo esto termine quiero alimentarme de ti...- se relamió los labios y se separó.

Aoi se acercó al tigre y lo miró desde arriba. - ¿Y bien? Cumplimos, no sé qué exactamente, pero ahí cobraste tu parte... ahora, las puertas dimensionales.

-¡Ah! Sí, sí por supuesto...- dijo el tigre revolcándose de espaldas juguetonamente pareciendo sonreír de satisfacción.- debo agradecerte por traerme ese delicioso platillo... le pediré a Aitor que vuelva a secuestrarla para que tengas que pagarme de nuevo...

-¡Hijo de una gran perra! - Crimson dio tres zancadas hacia el tigre, la burla había sido más de lo que su ira, rencor y emociones podían soportar.

-¡Maldito hijo de puta!- Aoi no se hizo esperar tampoco quien también intentó agarrar al tigre pero este se des transformó rápido de tigre a hurón y esquivó ágilmente las manos de ambos guardianes.

-¡Ja ja ja! ¡Ambos se dejan llevar tanto por las emociones que es hasta divertido jugar con ustedes! - dijo el animal cerca de Akali que estaba a un costado. Sin embargo el jefe no contó con la agilidad de la ninja quien de un movimiento rápido lo tomó del lomo. - Bueno, no contaba con el pequeño dragón...

-Pequeño... - repitió Akali moviendo una ceja en reflejo de ira.- Crimson, Aoi, ¿Qué tan importante es esto?- preguntó sacudiendo al hurón.

-Si desapareciera, otro de ellos tomaría su lugar...- contestó Aoi acercándose lentamente junto a Crimson que se estaba estirando sus dedos.- dámelo que voy a usar su piel para hacerme una bufanda...

Ahri usó su velocidad para aparecer frente a los dos guardianes y los abrazó, comenzando a expandir sus poderes mostrando sus nueve colas. -basta, cálmense los dos... tenemos que enfocarnos en lo que importa y eso es rescatar a Seraphine. Dejen esta disputa para otro momento...

El abrazo de la zorra de nueve colas, relajó a ambos guardianes pero se vieron forzados a abrazarla fuertemente, puesto que sentían que no querían deshacerse de esas emociones negativas del todo. Terminaron abrazándola por unos momentos mientras ella acariciaba los cabellos de ambos, como si estuviera domando a dos animales salvajes.

-impresionante, ciertamente... - dijo el hurón transformándose ahora en un pajarito amarillo y volando lejos del alcance de Akali.- Ahri... - la llamó volviendo a cambiar de forma y esta vez finalmente tomando forma humana.

Odiaba tomar forma humana, le parecía desagradable, pero la kumiho se lo merecía. Su forma humana era un hombre alto de cuerpo marcado y tes trigeña, y con una enorme quemadura en su pecho y parte de los hombros. Su cabello era negro y tenía los ojos grises.

Ahri correspondió el llamado pero no soltó a ninguno de sus guardianes quienes parecían estar en una especie de trance.

-Yo fui el encargado de llevarme el alma de tu difunto marido... el último macho de tu especie...- dijo este con nostalgia y tristeza.- quiero que sepas que aunque no es mi trabajo ahora... cuando te llegue el momento, me encargaré de llevar tu alma al descanso eterno... junto con los demás... ustedes nunca se merecieron ese destino cruel.

Ahri lo miró y asintió pero luego miró a Crimson y sonrió.- Hace muchos años atrás eso me hubiera llenado de dicha, pero hoy puedo sonreír diciendo que tengo un lugar mas valioso en el que quiero estar.

El jefe sonrió alegre y se volvió a transformar en gato para luego convocar a su escuadrón alrededor.

-A diferencia de lo que pueden creer no soy un total insensible y ninguno de ellos lo es tampoco, así que vamos a darles un plus.- explicó Boosy al momento que cuatro miembros del escuadrón tomaban posiciones con las cuatro chicas.

Número Veintisiete había decidido pararse en frente de Akali.- te pareces tanto a Aoi, que me place darte mi ayuda...- le coqueteó la chica. - muéstrame tu brazo izquierdo.

Número Cuarenta y siete se paró en frente de Kai'sa.- tienes una mirada muy parecida a la de mi hermano... por lo que estaré encantado de dártelo a tí. - le dijo para luego hacer el mismo pedido que su compañera segadora.

Número cuatrocientos trece tomó la mano de Ahri quien seguía acariciando los cabellos del pelirrojo.- preferiría que los soltaras de ser posible, sería más cómodo para mí... supongo que no me dejarás tocar tus orejas...- suspiró sabiendo la respuesta, pero sonrió al ver que ella decidió soltar a Crimson y a Aoi quienes salieron de su trance y observaron la situación.

Por último, se acercó a Evelynn un hombre grande que vestía traje de bartender y le tomó la mano.- Yo soy número setenta y ocho, miró a los ojos a la diva. Sinceramente los de tu clase a no me agradan, sin embargo... hasta yo puedo ver que alguien sentiría mucho que te pasara algo... así que será un honor el protegerte...- al igual que el resto le pidió el brazo izquierdo.

Al momento que todos tuvieron los brazos a disposición recorrieron con sus dedos índice la extensión de los mismos y al llegar a la muñeca marcaron con las uñas dos líneas cortando sutilmente la piel, que luego de regenerarse les generó dos líneas negras gruesas a cada una.

-Solo podemos hacer esto una vez por año, y eso es elegir a nuestros gatos...- dijo boosy sonriendo en su forma gatuna.- a lo que me refiero es...

-Las elegimos a ustedes, para que les perdonen la vida... solo por esta vez... si llegasen a morir, esa línea negra desaparecería y revivirían porque su tiempo ha sido extendido...- explicó veintisiete luego de haberle dado un beso a Akali en la mejilla haciendo que esta se sonroje.- si deseas hacerlo conmigo solo debes llamarme te escucharé, siempre me gustaron las chicas como tú... y siento mucha debilidad por los asesinos...- le murmuró guiñándole el ojo.

Akali no pudo contestar nada, la chica le había resultado atractiva sí, pero nunca hubiera pensado en nada de eso con ella. Aunque considerando algunas circunstancias atenuantes, la curiosidad consumía su existencia.

-Aoi, las puertas...- le dijo el gato. - baja a mi altura, así te puedo pasar la llave.

La guardiana obedeció y se arrodilló frente a él estirando su mano y este al colocar su pata sobre la chica le dejó una llave hecha de hueso.

-¿Sabes como funciona? - ante la negativa de la chica, este suspiró.- primero cuélgatela. Para usarlas tienes que pensar como es el lugar a donde iras o pensar en una persona que esté en ese lugar si no conoces la ubicación. Una vez que giras la perilla de una puerta con eso en mente se conectará con la puerta más próxima a tu objetivo. Solo puedes usar una puerta dimensional a una ubicación dos veces, para entrar y otra para salir. Si se cierra, tardará mucho tiempo en poder volver a crear la conexión con el mismo lugar, así que ten cuidado y usa la llave sabiamente. Consume tu energía para abrir las puertas, entre más lejos estén las puertas mas energía consumirá...

-Toma- número veintisiete trajo un termo de un litro con café puro.- es café colombiano, sé que es tu predilecto... bébelo siempre que uses una puerta dimensional, por favor... cuídate mucho...

-Gracias...- le contestó la chica tomando el termo.

Saludó a todos agradecido por las atenciones mientras se dirigían a la puerta de servicio que usaría para hacer el portal a donde su amada se encontraba.

-Eve... ¿Qué sucedió en la habitación? - le preguntó Akali al acercarse a su lado.

La diva la miró y le sonrió. - ¿realmente quieres saberlo...? - indagó abrazándola para, burlonamente, manosear a la rapera.- ¿sabes lo que se puede hacer en media hora en una habitación...?

-Eve, basta...- le dijo la rapera tomando sus manos para detenerla.- todavía estoy enojada contigo, no hay cariñito para tí.- le contestó inflando los cachetes y cruzándose de brazos.

-Oh... que dulce que eres... - le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído luego de mirar al guardaespaldas de soslayo rápidamente.- es un secreto...- haciendo que su aliento le diera cosquillas.

-¡Evelynn...! ¡No hagas eso! - se quejó la ninja completamente sonrojada tapándose la oreja.

-Ju... eres tan linda cuando te avergüenzas ... - le contestó la diva.

Aoi pensó en su Seraphine, tomó la llave con su mano y tomó el picaporte del baño, cuando lo abrió del otro lado se podía apreciar una enorme biblioteca cuya gama de colores eran sepias y se escuchaba de fondo la canción de "Happy" de Pharrell Williams, un contraste bastante extraño para ese lugar.

-Con cuidado, no sabemos donde estamos exactamente.- susurró Aoi, se volteó para un costado y se encontró con un dragón pequeño que le observaba.- o con qué nos podemos encontrar...- el dragón tosió fuego.- ¡CORRAN!

Kai'sa había sido la ultima en ingresar y usó su máxima velocidad para llegar al lado de Aoi.

-¡Evelynn, Ahri! ¡¿Alguna de las dos puede hacer algo con eso?! - gritó Aoi mientras corría.

-No sería la primera vez que estoy con un dragón, corazón...- dijo Evelynn desviándose por una estantería para flanquear al lagarto enorme.

-¡Trata de no matarlo, Evelynn!- gritó Crimson.- ¡los dragones están en peligro de extinción!

Ahri se detuvo quedando al final y quedando justo enfrente del dragón entonces estiró su mano y miró al dragón a los ojos. Este se detuvo y le tocó la mano lamiéndosela.- eso es...- relájate... y...

¡Gyaaa!

El dragón gritó de dolor al sentir como los lazos de Evelynn se clavaban en su carne. Asustado el dragón se volteó y salió corriendo.

-Buen trabajo, Foxy con esa distracción...- le dijo Evelynn mientras se sacudía sus lazos de la sangre del dragón.

-No quería lastimarlo...- contestó Ahri algo acongojada.

-Si te sirve de consuelo tu no lo lastimaste, fui yo...- le contestó acomodándose los lentes con una mano y con la otra tocándole el hombro a la Kumiho.

-Bueno si teníamos la posibilidad de sorprender a alguien, acabamos de perder esa posibilidad.- dijo Akali suspirando.- ¿y ahora por donde? - le preguntó a Crimson.

-Ni idea se supone que Seraphine debería estar por aquí... - entonces Crimson miró para adelante al tener un momento de brillantes y buscó su reloj. Pasó las páginas y encontró a Seraphine presionó en buscar. el dispositivo no tardó en encontrarla.- ¡Está aquí!

Aoi se le acercó y le preguntó en donde, este indicó que siguieran por el pasillo de bibliotecas a su derecha y encontrarían a la chica.

Todos caminaron en estado de alerta. hasta llegar a un balcón donde abajo se podía ver una chimenea y un sofá. Observaron para todos lados.

-¿Dónde está? - preguntó Aoi a Crimson quien revisaba el reloj.

Entonces Kai'sa divisó al otro lado de la habitación.- ¡Allí! ¡La puerta aquella!. - Aitor llevaba en brazos a Seraphine quien parecía estar dormida o inconsciente puesto que no se movía. Giró la perilla y terminó de abrir la puerta con su pie.

Los seis saltaron de la baranda a la sala y corrieron hacia el lugar, pero no llegaron puesto que la puerta se cerraba haciendo que Aoi se chocara con la puerta cerrada, la golpeó y teniendo una corazonada intentó abrir la puerta, logrando ver el lugar donde se llevaban a su amada, sin embargo Aitor la esperaba y la empujó de nuevo a la biblioteca cerrando la puerta.

-Solo dos veces, de entrada y de salida...- gimió Aoi al levantarse del suelo.

-¿A dónde se la llevó? - le preguntó Akali ayudándola a incorporarse.

-Reconocí el lugar... - dijo al final. - no porque haya estado ahí sino por la sensación que me produjo al entrar...

-¿A dónde?- insistió Kai'sa

-Tú lo conoces...- le dijo preocupado.- se la llevó al Vacío...

N.T. de Autor: hola! Como andan?! Acá una nueva entrega!

Al fin puedo decirlo: Bienvenidos a la Saga del Vacío! Ja ja ja!

Espero que les guste esta saga porque voy a hacer alto trabajo de investigación con los champs del vacío!

No me canso de agradecer a todos los que comentan, votan y favoritean! Hacen a la historia grande.

Como siempre voten, favoriteen, comenten, compartan pero por sobre todo: DISFRUTEN!

Saludos!