Ambos caminaron lentamente por la calle, ya se había hecho algo más tarde de lo esperado, eran las 6:30 pm, parecía que hubieran estado de compras todo el día, la azabache tembló suavemente y se cubrió con sus brazos tratando de calentarse un poco.
—Debí traer un abrigo...
Inuyasha la observó por unos segundos sin reaccionar, hasta que a lo lejos vio una pareja, de la cual, el chico ofrecía su chaqueta a la chica, sería algo tonto mencionarlo, pero no suele ser bueno para interpretar cosas, si no se las dicen directamente, si Aome no le dice "¿podrias darme tu chaqueta? tengo frío" él le tomaría un rato tener la idea de prestársela, imitó el acto del chico, solo que este, le prestó la parte superior de su traje, ya que no lo estaba usando en el momento.
La chica sonrió —Nunca pensé que hicieras este tipo de cosas.
—¿Qué dices? ¿De dónde sacas eso? siempre cuido de ti.
—Me refiero a que te cuesta poner atención, no haces esto por cuenta propia.
Inuyasha la miró indignado —No digas esas cosas frente a mis amigos, me haces quedar mal.
Ella frunció el ceño —Deja esos tres gatos que encontraste en el piso, no podemos tenerlos en casa.
—Son para que acompañen a Buyo.
—No.
—Me gustan los gatos, solo estos tres.
—¡No!
—¡Aome!
—Creí que querías cenar.
—¡Sí quiero!
—¡Entonces déjalos aquí!
—¡Los estoy dejando, los estoy dejando! —dijo poniéndolos suavemente sobre el suelo para alcanzar a Aome —Cielos... No me dejas hacer nada.
—Ya ya... igual eres muy dulce. Gracias por protegerme del frío —acarició suavemente el cabello del chico y para su sorpresa, fue la primera vez de Inuyasha sin decir cosas como "no soy tu jodida mascota" o "deja de tratarme como un perro".
—De nada...
