Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.

Cap 36: La venganza contra Goku, Nos vamos al universo seis.

"Toda mi vida me han dado de que soy un bueno para nada" "Muchos me han jodido con que, si me abrazan, me mataran de la pasión en manera literal" "Muchos me han dicho que me cogi a la Milk, porque Gohan muchas veces se hace mis peinados de macho pecho peludo" "Muchos me han herido". Estos eran los pensamientos del ser más poderoso de la galaxia, dejando con miedo al mismo Thanos como la chancla del infinito de nuestras viejas con solo oírlo, Yamcha, aquel guerrero de los abrazos mortales, quienes, estaban en una reunión secreta con seres que ha conocido Goku para poder joder al mismo protagonista de nuestro Harem, estando esos seres en el lugar mas oscuro, temido y dado de miedo de todos los universos. El depa del Yamcha.

Yamcha — Bienvenidos camaradas... Yo soy el Yamcha y bienvenido a nuestra reunión para joder a Goku.

¿? — Levantando la mano derecha — ¿Puedo?

Yamcha — Esta bien Krilin... Habla.

Krilin — Con la ceja derecha alzada — ¿Por qué antes de la reunión salió un negro de dos metros de tu casa?

¿? — Jajajaja que maricon.

¿? — Jajajaja Se mamo el Krilin

Krilin — Es que es verdad, Maestro Roshi.

¿? — Igual es maricon jajajajaja

Yamcha — ¡Calla Ten! — Con la cara roja.

Ten — Ok, ok, menos mal que no traje a Chaos para esto... Pero — De brazos cruzados y sentado — ¿Por qué tengo que ver esto?, Goku no me ha hecho nada malo.

Yamcha — Molesto y golpea la mesa con el puño derecho sin romperse — ¡Ese es el puto asunto! ¡Goku esta rodeado de varias chicas preciosas y no sabe hacer nada por ser tan Goku! ¡Debemos nosotros tener esas chicas calientes! ¡No, Goku!

Krilin — Pues yo solo quiero tener a mi dieciocho de vuelta y es mi culpa en todo caso.

Maestro Roshi — Pues conociendo a Goku, este no sabe muy bien del mundo de las perversiones — Con un poco de hemorragia nasal y sonrojado — Pues tocar las curvas de esas chicas calientes como sus culitos jejejeje.

Ten — Con una gota en la cabeza — Usted no cambia maestro Roshi-sama

Yamcha — Sonriendo malvado — Pero tengo un plan que para que esas chicas no amen como putas calientes... En realidad, son dos planes y una es que tenemos que cortarle la fuente de felicidad a Goku.

Krilin — Con ojos en blanco — ¡¿Quieres cortarle el pene?!

Ten — Con la mano derecha en el mentón, observando a Yamcha — Mmmmm...

Yamcha — ¿Qué tanto miras?

Ten — Pues lo digo y recalco — Sonriendo de manera muy burlona — Maricon.

Roshi — Jajajajajaja Por dos.

Yamcha — ¡Silencio! — Con la cara muy roja — Es verdad que me han querido violar los muchachos bonitos del club... —Abriendo los ojos y percatándose de lo que dijo, negando rápidamente con la cabeza — ¡Olviden lo que dije! ¡Olvídenlo! — Escucha la risa de los demás — ¡Ok! ¡Jodanse! ¡Pero mañana vamos a joder a Goku!

Krilin — Jadeando — Jajajaja... Gay...

Yamcha — ¡Carajo!

Maestro Roshi — Entonces... — Jadeando levemente — ¿Cómo lo haremos? Muchas de esas perras están locas y nos pueden taladrar las bolas.

Yamcha — Sonriendo con un brillo en los dientes — Déjenmelo a mi que tengo un brillante plan.

Se escuchan varias risas malvadas como locas del depa de Yamcha. Donde a la mañana siguiente, podemos ver como muchas de las chicas de Goku, estaban con una mirada sombría hacia numero dieciocho que paso un momento caliente con aquel Saiyajin del universo siete, quien estaba con la cara pálida en el sillon de la sala de Bulma, quien lo miraba con una gota en la cabeza al ver el estado de su llamado amigo hermano de la vida, mientras que Vegeta, estaba en la terraza con Trunks, Goten y Gohan, quienes estaban tragando saliva al sentir la tensa tensión en el lugar; Pero, volviendo con Son Goku. Este se encontraba aun en ese estado de un posible fantasma que andaba deambulando en busca de los niños, pareciendo a la lloran y eso que después de la lucha contra Broly, Dieciocho le hizo ser literalmente la perra de aquel androide de cabello rubio, quien le dio duro en la cama para dejarlo con una mueca de dolor, volviendo en silla de ruedas, contando con una semilla del ermitaño para volver en bienestar, aunque su mente no.

Bulma — Sonriendo de manera nerviosa — Esto... Son... ¿No quieres algo de té?

Goku — Con mirada vacía —...

Bulma — Pensando con unas gotas en la frente — Si que la esta pasando mal el pobre, primero la lucha del torneo de la fuerza, luego estas chicas como del amor incesto de su madre y ahora esto... — Volviendo En si — Pues dime Son... ¿Cuándo iras al universo seis?

Goku — Volviendo en si — Pues es verdad... Me tenia pensado despedir de todos ahora... Pero — Con lagrimas en forma de cascada con una sonrisa — No creo que viva con ellas cerca de mi jajajaja...

Bulma — Suspirando y poniéndose en frente de Goku, haciendo que se ponga de pie, poniendo sus manos en los hombros — Goku...

Goku — Dime...

Bulma — Con ojos llorosos y sonríe de manera inocente — No te mueras por amor a Zeno-sama

Goku — ¡¿Qué cosa?!

Bulma — No te mueras...

Goku — En una esquina con aura morada en posición fetal— Creo que ni las super esferas me estarán ayudando en esto...

Bulma se quedo riendo levemente de esto, donde volviendo a la Terraza, podemos ver como las chicas estaban sentadas en mesas separadas, dejando con algo de miedo a los Saiyajines que los miraban, llegando en ese momento, Videl que cargaba a Pan junto a Piccolo. Donde todas quedaron mirando a la pequeña bebe Saiyajin para quedarse sonrojadas y tocarse el vientre con sus manos para creer que estaban embarazadas. Pero luego se miraron para quedarse molestas y desviar las miradas muy molestas.

Videl — Con una gota en la cabeza — Veo que todo está volviéndose mas raro desde lo que paso...

Piccolo — Ni que lo digas...

Gohan — Con una sonrisa nerviosa — Incluso la mama de mi padre está en esto...

Goten — ¿Por qué hermano?

Gohan — Riendo más nervioso — Jejeje... Solo cuando crezcas te diré.

Vegeta — Pues eres un cobarde — De espalda y de brazos cruzados — En la Raza de los Saiyajin. Un hombre puede estar con muchas hembras, debido a que nuestra función es de reproducirnos como de tener mucho movimiento de índole sexual sin tener sentimientos de por medio... En simples palabras, las mujeres solo eran objetos sexuales para nosotros los hombres y eso incluía a las razas de nuestras sangres con sangre

Gohan — Con la cara roja — ¡No tenia que ser así de detallista!

Vegeta — Oblígame Perro.

Trunks — Entonces... — Sonriendo de manera inocente — Quiero mucho a mi mama...

Vegeta — Dándole un golpe en la cabeza a su hijo con su puño derecho — ¡Ni se te ocurra mocoso!

Trunks — Con ojos llorosos — Me duele...

Caulifla — Molesta — Pues ahora que lo pienso, aun no puedo creer que la mayoría de estas locas estén aquí para mi Goku — Poniéndose de pie — Oh sea... Soy la mas buena para estar con mi papuh rico de este universo.

Suno — Pues yo lo conozco de niño y lo amo mucho — Poniéndose de pie como las demás chicas molestas.

Kale — Y-yo lo amo mucho — Sonrojada y frunciendo el ceño — Incluso mataría para que nadie lo toque.

Cus — ¡No dejare que toquen a mi sugar Daddy!

Dieciocho — Pinche loli plana...

Cus — Con un tic en la ceja derecha y dando la espalda — Hare que no escuche eso...

Kawei — Mostrando su pierna derecha — Pues soy la más sexy jejejeje...

Ribrianne — Como la más débil de todas jajajajaja.

Vados — ¡Cállense ahora! — molesta — Ahora Goku se ira al universo seis y como dice las reglas... Yo soy asignada al universo como su manager personal y ayudante — Haciendo pose sexy con saltos pequeños para hacer que sus pechos reboten — Estará para mi todo el tiempo jejejeje.

Todas se quedaron con un shock ante las palabras de aquel ángel del universo número seis, sabiendo muy bien de que tenia toda la razón, aunque, nunca se iban a rendir. Donde por parte de Son Goku, podemos ver que como aquel Saiyajin estaba abrazando a Bulma que corresponde con tristeza ante la despedida de Son, donde este va a la terraza. Pero antes de pasar por la puerta, podemos escuchar el teléfono de la esposa de Vegeta que contesta y asiente, pasando unos dos minutos para que se escuchasen golpes en la puerta, haciendo que se abra la puerta para mostrarnos a una mujer vestida de manera muy arreglada y que esa misma mujer de trabajo científico reconoció con una leve sonrisa.

Bulma — Ah... Rose... Se me olvido en que justamente hoy venias

Goku — ¿Eh? — Con la ceja derecha alzada — ¿Quién es ella?

Bulma — Sonriendo — Pues ella es la abogada que me ayudo con los papeleos de tu casa... O lo que fue de ella...

Rose — Seria — Asi es... Momento — Señalando con su dedo índice — ¿Puede acercarse?

Goku — Eh... Claro

En ese momento. Rose saca un sedante en forma de inyección que le da en el cuello a Goku que abre los ojos para caer al suelo inconsciente, dejando en piedra a Bulma que cae al suelo con otro suero, dejando con una risa nerviosa a aquella mujer que sin pensarlo dos veces. Toma a Goku de los hombros para salir corriendo de aquella corporación Capsula con los guardias noqueados gracias a Ten, quien estaba en la camioneta fuera, esperando al que fuese Puar transformado, dejando como puede y aguantando la transformación a ese Saiyajjin atados de pies y manos en la parte trasera del asiento.

Puar — Volviendo a la normalidad — Menos mal que lo pude hacer, tenemos que irnos antes de que ellas se den cuenta

Ten — Bien, vamos donde Yamcha nos dijo que nos encontraría — Se va en el vehículo.

Pasado unas dos horas, podemos notar que Goku, estaba abriendo los ojos de manera lenta con una mueca de dolor al ser de nuevo drogado para que su cuerpo se ponga más pesado, aunque con consciencia.

¿? — Vaya Goku... Te tenemos donde querias...

Goku — ¿Eh?... ¿Krilin?

Krilin — Obviamente que si pendejo.

¿? — Al fin...

Goku — Yamcha y esta con Roshi...

Roshi — Tu habilidad funciona bien...

Yamcha — Estamos en Kame House, donde haremos pagar tus pecados

Goku — ¿De qué hablas?

Krilin — Tu hiciste que dieciocho me dejara, bueno... — Sonrojado — Fue mas mi culpa, pero el punto es que ahora ella está loca por ti

Yamcha — Sacando unas tijeras largas — Por eso te cortaremos el punto de la felicidad...

Goku — Momento... No me digan que...— Con ojos en blanco — ¡Oh Dios! ¡No me hagan esto!

Roshi — ¡Esto es por no aprove!... — Con ojos abiertos y ve por la ventana — Ten, Yamcha... Krilin... ¿No hicieron un plan para bajar la cosa del Ki?

Yamcha se quedo en shock como los demás muchachos al ver que todas las chica estaban rodeando Kame House con un Vegeta, Gohan, Piccolo, Goten y Trunks que se quedaron de brazos cruzados como con ojos cerrados aquellos niños con escuchar a los pocos minutos después, gritos de niña de parte del raro de Yamcha como de sus demás amigos como cómplices en un intento de sacarle en pene a Goku, quedando todos atados a postes de Luz en la ciudad del oeste con ropas de mujeres para hacerles parecer del comercio sexual, llevándolos la policía al poco tiempo después, dándose una fiesta de despedida con los demás amigos de Goku que lloraron al ver que Daishinkan llego para estar con el Saiyajin, aunque con una noticia.

Daishinkan — Iras al universo seis con Vados, Pero necesitare que todas las chicas estén contigo ahora en adelante.

Goku — ¡Si! — Alzando sus brazos, quedando a los pocos segundos con ojos en blanco — Momento, ¡¿Qué cosa?!

Daishinkan — Cuando lleguemos ahora al palacio de Zeno-sama le explicare porque...

Goku se quedó en parálisis con los abrazos como besos de las chicas que celebraron esto, aunque Cus con Marcarita se quedaron tristes al saber que sus dioses estaban listos para seguir desempañándose como Hakaishin de sus universos respectivos, dándose con esto dos días para el reencuentro del Harem de Goku con las chicas, yéndose con Daishinkan al palacio de Zen-chan para ver un tema que podría afectar a ese universo como a todos en general.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: Una profecía se acerca, ¿Mis bodas futuras?