Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción
Capítulo 37: Comfort
EPOV:
Era joven y estaba enamorado ... eso es lo que me sigo diciendo. Las decisiones que tomó hace años podrían ser muy diferentes de las decisiones que podría tomar hoy. Encontró una chica y quiso establecerse, pero esa idea le fue arrebatada. Contemplo lo que habría hecho en su situación. Si hubiera sido Bella a quien dejé atrás para perseguir un sueño, y volviera para encontrarme que había seguido adelante con su vida sin mí, me habría roto el corazón. Él también había tomado una decisión, eligió casarse con mi mamá. ¿Por qué tomar esa decisión si estás enamorado de otra persona? Esme parece como si ella fuera la que se escapó, y mi papá simplemente no podía soltarla. Incluso después de todo este tiempo.
Me duele el corazón por mi madre. Cuando la traicionó, también traicionó a sus hijos. Me aseguró que sucedió antes de que yo naciera, pero todavía tenía a Seth y no entiendo cómo pudo hacerle eso. ¿Por qué arriesgarse a arruinar a su familia? Nunca podria imaginar serle infiel a Bella. Quizás mi papá nunca amó a mi mamá, como yo amo a mi chica. Se casó con mamá, pero su corazón permaneció con su novia de la escuela secundaria.
Después de su revelación, la cena había sido incómoda y la conversación había sido mínima. Después de escuchar su confesión, no quise saber mucho más. A pesar de todo, todavía lo amo, siempre lo amaré, pero sé que estaré jodidamente enojado por mucho tiempo. Parecía tan melancólico después de lo que me dijo, y sé que es porque ya no lo miro con la misma luz favorable. Es una mierda, pero ¿cómo puedo después de todo esto? La forma en que hablaba de ella, la forma en que describía el amor que una vez le tenía ... era como si pensara que todo estaba bien. No necesitaba que me tratara de esa manera.
Estaba feliz de volver a casa con Bella y mi hijo. Egoístamente lo desperté de su sueño para abrazarlo. Solo necesitaba sentir su pequeño latido. Bella me dejó recuperarme de la noche en silencio y me consoló con solo estar allí. Había estado echando humo cuando regresé a casa y no había podido sentarme hasta que sostuve a mi hijo.
"¿Come te fue?" Ella finalmente pregunta.
Me encojo de hombros y miro a Charlie, mientras se vuelve a dormir en mis brazos. "Como esperaba."
Frunce el ceño y se desliza por el sofá para apoyar la cabeza en mi hombro. "¿Así de mal?"
Me siento en silencio por un momento, jugando con el cabello de mi hijo. "Tuvo una aventura". Hago una pausa. "Joder, lo sabía" digo con una risa corta.
"¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo la aventura?"
Pongo los ojos en blanco, recordando cómo hizo que pareciera que, porque solo sucedió unas pocas veces, hace décadas, eso significaba que no importaba. "Jodió con mi madre un par de veces antes de que yo naciera. Ha estado prácticamente enamorado de esta mujer todo el tiempo".
Bella está tranquila a mi lado, sin decir nada. Ella solo toma mi mano y me permite desahogar mis frustraciones.
"Me siento tan jodidamente raro con él ahora. Sé que aparentemente ella ha estado fuera de su vida hasta hace poco, pero sigue siendo terrible. Creces pensando que tus padres se aman ... al menos yo lo hice, y ahora siento que todo fue una maldita mentira. Ni siquiera creo que él amaba a mi mamá, quiero decir, no realmente. Deberías haber visto la forma en que hablaba de esta chica Esme. Era como si ella fuera el centro de su universo. o alguna mierda como esa. Nunca ha hablado de mi madre de esa manera. Me pregunto si mi madre sabía de esta mujer, tal vez eso explica su terrible estado de ánimo todo el tiempo. Dios, ni siquiera soy alguien que defienda su causa, pero ahora me siento tan mal por ella, ¿sabes? "
Bella me da una sonrisa comprensiva antes de acercar sus labios a los míos. Su beso es pequeño y dulce y me hace olvidar lo que está pasando en mi vida, aunque solo sea por un momento. Profundizo el beso, no queriendo seguir hablando de los jodidos problemas de mis padres.
Se echa hacia atrás para respirar y echa un vistazo a Charlie, que ahora está profundamente dormido, antes de encontrar mi mirada. "¿Estás seguro de que quieres esta noche?"
Asiento con la cabeza, levantándome para ir a la habitación de Charlie y ponerlo en su cuna. "Solo necesito sentirte. Tengo que olvidarme de toda esta mierda por un tiempo".
Regreso con Bella, la atraigo a mis brazos y planto mis labios en los de ella. Su suave cuerpo se siente tan increíble contra el mío y quiero perderme dentro de ella. Abre sus labios para permitir que mi lengua entre y disfruto su sabor hasta que apenas puedo respirar. Me aparto para levantarla y llevarla a mi cama. Tan pronto como esté tumbada debajo de mí, todo lo que quiero hacer es devorarla. Le quito la parte superior y me alegro de encontrar que ella está desnuda debajo. Todo mi cuerpo se relaja tan pronto como mis labios se enganchan alrededor de uno de sus duros pezones. Mientras succiono una de sus tetas, mi mano se extiende para jugar con la otra. Estoy tan obsesionado con sus tetas, tanto que estaría feliz de morir enterrado entre ellas. Ella gime y se agita en la cama mientras yo juego con ella y suelto su pezón justo a tiempo para callarla, no quiero que un bebé llorando me interrumpa esta noche.
Le bajo sus pantalones cortos para correr por las piernas, así como su sexy par de bragas blancas que me ponen duro cada vez que las usa. Paso mi mano por su pierna, hasta que llego a su pequeño y húmedo núcleo. Froto su clítoris con mi pulgar, mientras empiezo a follarla con los dedos. Siempre quiero asegurarme de que mi chica se venga por mí antes de que me la folle, porque sé que algunas chicas no pueden correrse con la penetración solamente. Por increíble que me parezca en la cama, no soy completamente ajeno a esta verdad. Mi boca encuentra su teta de nuevo y chupo su pezón como sé que a ella le gusta. Sonrío tan pronto como siento su coño pulsando alrededor de mis dedos y mi polla está dolorosamente dura contra mi cremallera, esperando ser liberada. Tenía tanta prisa por darle placer que todavía estoy completamente vestido. Parece que Bella no está teniendo esa mierda. Ella agarra mi camisa y me la pasa por la cabeza antes de alcanzar mis jeans.
"Vas a mimarme, bebé" bromeé, riéndome de su entusiasmo.
Se muerde el labio y me da una pequeña sonrisa tímida, mientras me ve desabrocharme los jeans y sacar mi polla. Me deslizo de la cama y me quito los zapatos y los jeans, disfrutando de la vista mientras ella abre las piernas para mí. Me arrodillo entre sus piernas y busco un condón dentro del cajón de mi mesita de noche. Me apresuro a romper el paquete de aluminio y bombear mi polla un par de veces antes de deslizar el condón en su lugar. Bella me mira fijamente, sus ojos brillan de emoción mientras me bajo sobre su cuerpo curvilíneo. Llevo mis labios a los de ella, y estoy dentro de ella en un duro empujón. No puedo hacer el amor, no esta noche. Necesito perderme en su cuerpo y correrme tan jodidamente duro que no puedo sentir nada más. Bella lo entiende, e incluso lo alienta, mientras agarra mi trasero, incitándome a empujar más fuerte y más profundo.
Me la follo en el colchón y sonrío mientras ella me azota el culo. Dios, mi chica me excita como nadie. Sé que no podré durar mucho más, así que me aseguro de que mi chica esté disfrutando de todas y cada una de las embestidas. Me agacho para darle un poco de atención a su clítoris, pero ella me gana, y miro con asombro mientras juega consigo misma.
"Te amo, Bella" gemí. "Te amo mucho".
"Yo también te amo" jadea, alcanzando su orgasmo.
Me corro con tanta fuerza que veo jodidas estrellas, lo que hace que mi visión se vuelva borrosa como si estuviera intoxicado. Me siento intoxicado, estando increíblemente drogado con el sexo con mi chica. Salgo y me acuesto a su lado. Me quito el condón, lo anudo y lo tiro a la basura al lado de la cama antes de tirar de su suave cuerpo contra el mío. Me encanta tenerla en mis brazos después del sexo, me siento como si fuéramos uno.
Bella se ríe, un sonido hermoso, pero se detiene tan pronto como me doy cuenta. "¿Qué es?"
Bella niega con la cabeza, todavía sonriendo. "No es nada."
"Dime" le insto.
Bella me da una sonrisa tímida y me mira a los ojos. "¿Sabías que me dijiste que me amabas cuando tuvimos relaciones sexuales por primera vez? Te venías en ese momento, así que nunca supe si lo decías en serio. Ni siquiera creo que te diste cuenta de que lo dijiste".
Resoplé, incapaz de creer que hice eso. Pensé que lo había estado gritando dentro de mi cabeza, no gritándolo en voz alta. Dios, me siento como un idiota.
"¿Entonces sabías que te amaba antes de mi confesión?"
Bella asiente, sus labios se crispan mientras reprime una sonrisa.
"¿Cuándo supiste que me amabas?" Ella pregunta.
"Bueno, una parte de mí quiere decir cuándo te vi por primera vez". Ella se sonroja. "Siendo realistas, creo que realmente me enamoré de ti cuando nos hicimos buenos amigos. No me trataste como nadie más. No me juzgaste por mis errores pasados, en cambio viste al hombre en el que estaba tratando de convertirme. Creíste en mí cuando ni siquiera podía creer en mí mismo, y eso significó mucho para mí. Nunca pensé que me amarías a cambio, pero siempre creí que te amaba lo suficiente por los dos ".
Bella me da una sonrisa llorosa y la tomo en mis brazos. Mientras la sostengo, realmente se siente como si estuviera sosteniendo mi otra mitad…. Amo todas y cada una de sus partes.
Limpio una lágrima que rueda por su mejilla. "¿Cuándo supiste que me amabas?" Pregunto.
Una hermosa sonrisa ilumina su rostro y dice: "Cuando vi la forma en que amabas a Charlie. Dejaste todo por ese niño, y no muchos habrían hecho lo mismo. Sé que te sientes mal contigo mismo y constantemente no piensas que seas lo suficientemente bueno, pero lo eres, Edward. Eres más que lo suficientemente bueno. Ojalá pudieras verte, de la misma manera que yo te veo. Porque entonces sabrías por qué te amo tanto. "
Mi respiración es rapida. Entonces, hago lo que suelo hacer cuando me emociono así, me burlo de ella. "Entonces, ¿no fue por mi cuerpo?"
Ella echa la cabeza hacia atrás y se ríe. "Bueno, supongo que fue por los tatuajes" guiña un ojo.
Ella me ama por los tatuajes. Yo sonrío. Tal vez podría agregar a mi tinta y hacer un tatuaje para ella y un tatuaje para Charlie. Contemplo el pensamiento, mientras nos quedamos dormidos.
Después de la tormenta del capítulo anterior tenemos un poco de calma en este, me encanto ese momento de intimidad y total apoyo entre Bella y Edward, prepárense porque los próximos dos capítulos de esta semana se nos vienen intensos, es todo lo que les puedo decir.
Muchas gracias por sus reviews, sepan que los aprecio mucho.
