Disclaimer: los personajes le pertenecen a JK, yo los pongo en ridículo

"Este fic participa en la actividad extra de marzo para La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Lugar: Lago Negro

Beta: Nea quepacienciatiene Poulain


Recuerdos

2 de mayo de 1941

—Lo tengo, muchachos: Mortífagos. ¿Qué os parece?

—¿No éramos los Caballeros de Walpurgis?

—Espabila, Tony, ese era una mierda; por eso lo cambiamos.

Antonin muestra una mirada de rabia y se dirige a pegar a Wyot; son como la noche y el día, uno lleno de energía y otro desinflado. Parecen odiarse, pero se necesitan. Tom tiene ese efecto sobre nosotros, el hacernos sentir importantes e imprescindibles juntos.

—A mí me gusta, tiene algo, infunde miedo.

Lestrange, como siempre, buscando aterrar al personal. Es probablemente uno de los alumnos más inteligentes de la escuela, aparte de Tom, y tan solo piensa en hacer daño. Tom asiente con aprobación, él quiere eso: un nombre que pase a la historia, sea como sea.

Yo sigo tirando piedras al lago, intento conseguir que dé más de dos rebotes, pero no me sale. Él se acerca y se coloca a mi lado, sonríe de medio lado con las manos detrás de la espalda:

—¿A ti no te gusta?

A pesar de la sonrisa, veo la duda en sus ojos castaños, le importa mi opinión. Tom solo deja demostrar esos pequeños momentos de debilidad con ellos. Alguna vez me ha confesado que si pudiese se extirparía los sentimientos; tal vez lo esté consiguiendo con los horrocruxes.

—Bueno, si matamos, nos llamamos con un nombre así y actuamos por la fuerza, ¿cómo sabrá la gente que somos los buenos?

Tom suelta una carcajada y se sienta al borde del lago, me invita a hacer lo mismo y sigue sonriendo cuando contesta:

—Porque te tengo a mi lado, Manny, porque tú eres una de las cosas que me recuerda que nuestra causa merece la pena.


2 de mayo de 1998

Las voces y celebraciones del salón central se oyen desde aquí. Debería marcharme, ya hace mucho rato que he visto cómo Potter y otros magos echaban las cenizas al lago. Pronto se descubrirá que no estoy muerto y me apresarán. Sin embargo, me quedo mirando las negras aguas, recordando ese día una y otra vez. Intentando regresar a ese instante.

Salgo del escondite y voy hacia la orilla, aunque puede que no sea justo ahí, la edad y la oscuridad no ayudan. Cierro los ojos para recordar mejor sus caras, las de ellos. El grupo de rebeldes que quiso cambiar el mundo, que estaba dispuesto a atreverse a todo y no vio la sangre que dejaba a su paso. Da igual el nombre: Los Caballeros de Walpurgis, Mortífagos… Al final siempre fueron ellos, sus ideas y las noches de cervezas y sueños. Sigo con los ojos cerrados y alzo las comisuras de los labios cuando levanto la varita a la cabeza.

Lo mejor de todo es que lo sé, si pudiese volver a atrás, lo haría todo otra vez.

Avada Kedavra.


Los nombres propios, al igual que los personajes en sí, Emmanuel Nott, Wyot Mulciber los saqué del fic O Fotruna de Metanfetamina. Si no lo habéis leído lo recomiendo porque es maravilloso lo que hace con los mortífagos y Tom. Esto es solo un mini boceto mal hecho de ellos, con el cambio de que metí a Lestrange, este sería el padre de Rodolphus y Rabastan. Espero que os haya gustado.