EgonScenic: Bueno, ya aquí tenemos el final, al menos busqué hacerlo satisfactorio, a ver qué tal.

Ninja Britten 11: Sí que los cuatro grupos hicieron lo mejor y la ganadora solo puede ser una, pero no quita que todos sean buenos, ya veremos que tal aquí.

El Redentor 777: Es cierto que dieron su mejor esfuerzo, ya entonces algo será recompensado a futuro, y veremos como es que habrá terminado todo esto.

Bien, sin más que decir, aquí tenemos el cap final, fue un viaje algo largo pero veremos la conclusión de esta historia, ahí va.


Marcus estaba descansado en su habitación de hotel, el día anterior fue emocionante y todo pero todo debía llegar a un final, recibió el mensaje del doctor que le señalaba que ya podía volver a su mundo, fue un corto tiempo pero disfrutó estar ahí, ahora solo quedaba una cosa por hacer. Así es que tomó la camioneta del staff y empezó a conducir hacia el edificio de organización, después de todo fue su trabajo ahí, era lo menos que podía hacer para pagarles por todo, más que nada a Yoropi que, a pesar de haber sido desesperante en un inicio, acabó siendo un gran compañero.

Condujo un buen rato hasta que llegó, estacionando, se bajó para entrar, saludó a sus compañeros para luego ir a la oficina donde estaba él, abriendo la puerta.

- Mar-kun, que bien tenerte aquí, buen trabajo el día de ayer.

- Igualmente, si que fue una final llena de emoción.

- En eso tienes razón. – Asintió el gordito. – pero solo pudo haber un grupo ganador y estoy satisfecho con el resultado.

"Flashback"

- El ganador es… "μ´s"

El grupo de chicas no podía creer que terminaran ganando, Honoka abrazó a Kotori y Umi y entre ellas celebraron, las demás pudieron no haber ganado pero igual se alegraban por las vencedoras.

- No lo logramos entonces… - Exclamó Kasumi por debajo.

- Al menos pudimos llegar a la final siendo un grupo relativamente nuevo, eso habla bastante de nosotras. – Respondió Setsuna mirando a las demás. – Seguro en una próxima ocasión podremos lograrlo.

- Si, esta vez escribiré mejores canciones para todas. – Aseguró Sakaki, Yu también estaba decidida a ello.

- Nos esforzaremos bastante para la siguiente. – Ya vieron al grupo pasar al escenario entre aplausos, Marcus también lo hacía.

- Bien hecho, se lo han ganado.

- Igual es increíble que lo lográramos, no pensé que fuera posible. – Comentó Honoka.

- Es algo totalmente obvio cuando tienes a la mejor idol de aquí. – Nico se señaló a sí misma.

- Tampoco lo lleves tan así. – Comentó Maki.

- Este es su momento, disfrútenlo. – Marcus les dio espacio al grupo para que se dirigieran al público.

- ¡Gracias por su apoyo, los amamos! – Exclamó Honoka, esa fue una gran celebración para ellas que marcó el final del evento.

"Fin del flashback"

- Debo admitir que me dio escalofríos al verlo. – Comentó Yoropi, Marcus soltó una pequeña risa.

- Eso es verdad… escucha Yoropi, tengo algo que decirte.

- ¿Sí?

- … Me encuentro aquí para presentar mi despedida.

- … Un momento ¿despedida?

- Si, ya debo regresar a mi país, a América.

- … Pero… ¿no que siempre seríamos compañeros Wotas?

- Nunca dije eso realmente, pero tengo asuntos pendientes en mi hogar así que debo irme realmente.

- … Entiendo, parece que no puedo detenerte. – Sonrió por debajo. – Aunque fue un corto tiempo, siento que tuvimos una conexión muy especial.

- Eso es algo exagerado pero sí, me agradó mucho trabajar aquí, de igual forma, si un día puedo volver, lo haré.

- Entonces estaré esperando, sabes que siempre tendremos las puertas abiertas para ti.

- Eso me halaga bastante. – Extendió su mano para un apretón, Yoropi la aceptó. – Nos vemos entonces.

- Claro Mar-kun, suerte en tu viaje.

Al salir de la oficina, ahora tenía otro sitio a donde ir por lo que empezó a dirigirse a este. Otonokizaka estaba en su destino por recorrer, ahí es que vio la entrada.

- ¿Marcus-san? – Escuchó la voz de Honoka a sus espaldas, el pelinegro volteó a ver.

- Ey Honoka.

- Oh, hola, no pensé que te vería aquí.

- Bueno, darme un paseo no está mal de vez en cuando.

- Entonces no te quedes esperando, entra, las demás están en la sala del club. – Los dos fueron juntos hasta llegar a la sala, la pelinaranja abrió la puerta. – Ya llegué y tenemos visitas.

- Marcus-san, hola. – Umi saludó cortésmente al americano.

- El día de ayer fue muy emocionante-nya. – Exclamó Rin con alegría.

- Si que fue inesperado que ganáramos, pero lo apreciamos. – Le siguió Hanayo.

- Parece que estás aquí por algo en concreto. – Comentó Nozomi y Marcus asintió.

- Vine aquí para despedirme.

- ¿Despedirte? – Preguntó Eli.

- Ya finalmente tengo la forma de volver a mi mundo así que pasé para una despedida antes de volver.

- … Se entiende, al final no perteneces aquí después de todo. – Entendió Maki, las demás lo sabían.

- Pero tampoco se sientan mal, así como ya hay una forma de volver, también lo tengo para entrar, puede que acabe regresando de vez en cuando, pero viendo como estarán las cosas, tendré muchas ocupaciones.

- No importa, al menos con saber que estarás bien, es más que suficiente. – Expresó Nico. – Además, siempre contarás con la bendición y gran fortuna de una excelente idol como yo.

- Eso me reconforta. – Sonrió Marcus por debajo. – Solo vine para esto, así que es momento de irme.

- Antes de ello ¿Qué tal una última foto? – Sugirió Honoka, las demás no tenían problemas, Marcus también accedió. – Entonces juntémonos. – Así se juntaron todos para la cámara del celular. – Digan queso.

Y se tomó la foto, Marcus saludó antes de irse, ese fue un pendiente menos, quedaba otro.


Marcus tomó el metro y eso lo llevó a su siguiente destino, llegó a Uchiura donde vería a Aquors para despedirse y entonces finalmente dejar ese mundo. Llegó y se puso en camino al edificio que alguna vez fue su preparatoria.

- ¡Marcus-san! – Obviamente reconoció a Chika que estaba cerca, las demás estaban ahí. – No nos avisaste que vendrías.

- Pues vine de sorpresa. – Respondió. – A decir verdad, lo hice porque es momento de que me vaya.

- Así que te vas, eso quiere decir que encontraste la forma de volver. – Comentó Riko, el pelinegro asintió.

- Pero igual puedo volver, así que quizás haga mis visitas de vez en cuando.

- Aunque para eso, nosotras ya nos iremos a otros lados. – Comentó Dia. Ciertamente que ellas ya se estaban graduando y tenían otros planes como Mari al ir a estudiar al extranjero, Dia a Tokio y Kanan a perseguir sus sueños.

- De alguna forma me las arreglaré para que me vean todas juntas.

- Así que quizás deberíamos darte un regalo de despedida-zura. – Se puso a pensar Hanamaru.

- Juju, no hay nada más que mi gran bendición y poderes de ángel caído para que te aseguren en tu viaje. – Expresó Yoshiko.

- En sí un regalo sería bonito pero con saber que estarán bien es más que suficiente, solo que puedan crecer de forma segura y persiguiendo lo que les gusta.

- Eso haremos. – Sonrió You, las demás harían lo mismo.

- Así que… es momento de irme, gracias por todo.

- Al contrario, gracias a ti pero todo lo que hiciste. – Hizo una reverencia Dia, las demás igual.

- Nos vemos. – Se despidió con la mano mientras volvía. Nuevamente tomó el metro para volver a Tokio, ahí estaría en el centro de la ciudad, mirándola por última vez. – (Fue poco tiempo pero se siente como que estuve aquí una eternidad… si que lo extrañaré)

- ¡E-Espera Yu-chan! – Escuchó voces, ahí vio a Sakaki y Yu que estaban corriendo juntas, entonces vieron a Marcus. – E-Esto… eres el presentador del evento.

- Exactamente, hicieron un buen trabajo al llegar a la final.

- No fue nada… - Expresó la peliverde con algo de vergüenza.

- Eso si que fue emocionante. – Comentó la pelinegra con emoción. – Puede que perdiéramos, pero si que me divertí bastante, las School Idols son lo mejor.

- Eso es cierto… - Sonrió Marcus. – Espero que su grupo pueda crecer, habrá más competencias por delante, quizás lleguen a ganar el Love Live como sus antecesoras.

- Eso es una meta un poco alta para nosotras. – Pensó la peliverde. – Pero quisiéramos intentarlo, a decir verdad, la emoción del SIF fue tanta que planeamos hacer un evento por nosotras mismas en Nijigasaki.

- ¿En serio? – Marcus enarcó una ceja.

- Si, estamos contactando a varias escuelas que tengan grupos para participar, realmente queremos hacer algo para mostrar nuestro aprecio. – Respondió Yu, Marcus se sorprendió pero le pareció algo lindo.

- Espero tengan éxito, quizás vaya a observarlas cuando tengan tiempo.

- Eso esperamos, realmente haremos un gran festival que rivalice con el SIF. – Aseguró Sakaki.

- Entonces es momento de irme, tengo asuntos pendientes y denle mis saludos a su grupo.

- Claro, esperamos que vayas. – Respondió Yu. Se despidió de ambas, realmente sería lindo asistir a su evento, ya vería si podría aunque quizás con sus ocupaciones estaría por verse. Finalmente volvió a la estación de metro, ahí llamó al doctor.

- Williams, estoy aquí.

- Entendido jefe, solo déjame activo la máquina y todo empezará. – Esperó por unos cuantos segundos, no sabía cuantas preparaciones iba a necesitar pero ya esperó bastante, un poco más no haría daño.

- ¡Marcus-san! – Escuchó una voz, se dio la vuelta para encontrarse con una sorpresa: μ's, Aquors y Nijigasaki. Los tres grupos estaban ahí reunidos.

- ¡Vuelve pronto! – Exclamaron todas al mismo tiempo, aquello fue un gesto que realmente lo asombró, escondió su rostro debajo de sus mechones de cabello.

- Estas chicas… - En eso levantó su mano. - ¡Prometo volver, eso es seguro! – Les gritó, ellas realmente forman una parte importante de su vida, nunca las olvidará.

- Ya está listo, entre al vagón del metro. – Respondió el doctor, así se abrió la puerta y este entró, volteó a ver por última vez a las chicas las cuales sonreían mientras se despedían de él, este hizo un gesto con la mano antes de entrar, la puerta se cerró y el vagón comenzó a moverse, Marcus sentado empezó a sentir mareos hasta que toda su vista se volvió oscura…


- ¿jefe? ¿jefecito? – Escuchó la voz, poco a poco mientras despertaba, entonces pudo ver el rostro del doctor, parecía estar recostado. – Hasta que despierta.

- … Buen trabajo Williams ¿reporte?

- Todo sin problemas, las modificaciones que hice a la máquina fueron un éxito y ahora puedo localizar las diversas divergencias entre mundos.

- Bien hecho… por cierto, te traje una muestra. – Mostró el frasco con esa energía desconocida, eso llamó la atención del doctor.

- Gracias, ya me encargaré de analizarlo… por cierto, durante mi tiempo, busqué algunas cosas y es que en otros mundos podría estar ocurriendo lo mismo.

- ¿Dices acerca de esa energía? – El doctor asintió.

- Muchos otros mundos pueden acabar sufriendo cambios que generen diversos caminos, eso lograría afectar a tal punto que una razón de ser sea totalmente distinta y todo se descarrile.

- Ya veo… - Soltó una pequeña risa. – Parece que volveré a la acción.

- ¿Hará algo? – Marcus se levantó.

- Claro, puesto que ya tengo un nuevo trabajo, haré todo lo posible para corregir estos problemas en los mundos donde se lleve a cabo, así es que me prepararé con todo lo posible para enfrentar los peligros por delante, después de todo… soy un guardián y mi trabajo es proteger todo lo relacionado a esos mundos, doctor, tenemos mucho trabajo por delante.

Marcus encontró una nueva razón en su vida, distintos mundos sufrirían lo mismo que sucedió con las idols y algo así no es algo que permitiría, ya se enfocaría en ayudar y corregir esos problemas, muchas aventuras le esperarían de ahora en adelante y está listo para afrontar lo que esté por llegar.

"Fin"


Normalmente entristece acabar una historia pero me hace sentir satisfecho, admito haberla empezado sin tener muchas ideas claras, al final metí a las de Nijigasaki y fue un gran alivio porque me hizo fácil las cosas jaja, empecé antes de que saliera su anime así es como creé a Sakaki pero luego metí a Yu por honor a su protagonismo en el anime.

En sí, esta historia a terminado pero para Marcus no realmente, ya dije anteriormente pero planeo hacer una saga que gire alrededor de él, enlazando varias historias futuras donde igual terminará arreglando problemas en distintos mundos donde entre, este fue el inicio de esa saga por así decirlo y solo fue una pequeña probada de lo que haré a futuro con él, a decir verdad es un proyecto a largo plazo que espero poder concluir ya que tengo al menos otras tres historias que lo involucran como protagonista pero por ahora no subiré nada, le daré un pequeño descanso ya que quiero enfocarme en otros proyectos pendientes, por ejemplo, estoy por ya finalmente empezar el fanfic de Munou Nanana aunque primero quiero acabar Savior para ello y también planeo un fanfic largo de Azur Lane que sería mensual porque quiero hacer caps de más de veinte páginas para ese fic jajaja pero todo eso es para el futuro, me concentraré primero en el presente, ya veremos lo que habrá, nos vemos en una próxima historia. Saludos.