Capitulo 38: expedición al Vacío

El castillo de la Desolación se encontraba en el centro del Vacío, donde todos los ríos de oscuridad desembocaban en una especie de acantilado sin fondo.

La gama de colores del Vacío era violeta en todos lados, cada roca, cada grano de polvo cada criatura, no existía la vegetación de ningún tipo, por lo que la supervivencia la marcaba quien podía matar más y mejor para alimentarse.

-¡ÁBRANME! - Gritó Aitor frente a la única puerta del castillo.

Ante él, el portón descendió golpeando pesadamente el suelo haciendo un ruido estruendoso. Caminó tranquilamente, hacia el interior del castillo con su carga.

Pasó el patio donde los soldados infernales deformes de Thanatos lo recibían gruñendo, gritando y moviéndose de forma inquieta como deseando atacarlo pero obedeciendo una orden que iba en contra de sus deseos de destrucción.

Entró al castillo y se acercó al trono donde sentado se encontraba Thanatos y a su izquierda, su hermano, Hypnos quien se acercó apresuradamente a tomar a su hija en sus brazos.

-Mi pequeña...- dijo al momento de recibirla y abrazarla contra su pecho.- por fin estas a salvo...

Hypnos era un hombre de cabello rubio dorado ondulado, una quijada fuerte y cubierta por una barba candado del mismo color, tenía ojos azules. Su hermano era igual pero con el cabello negro, sin embargo la expresión de Thanatos era mas severa que la de su hermano.

-Cumplí mi parte del trato, te traje a tu hija...- dijo Aitor.- ahora cumple tu parte y devuélveme mi sueño.

Thanatos se acercó a su hermano para ver a su sobrina.- Hermano, ¿sabes que el traerla aquí no rompe el pacto, no es así?

-No me importa que roma el pacto, mi hija está conmigo ahora, y ese sucio semi demonio no podría alcanzarla de nuevo...- dijo otra vez abrazándola. - perdón pequeña, ¿Qué te habrá hecho ese sucio ser?

-Ing...- Seraphine comenzaba a recobrar el conocimiento. Trató de enfocar donde se encontraba y lo primero que vivo fue la cara de Hypnos que la miraba con ternura y algo de pena en su mirada.- ¿Dónde estoy...? ¿Quién eres...?

-Soy tu padre, mi pequeña...- le contestó con nostalgia y alivio en la voz.- Hypnos... puede que no me recuerdes con mi apariencia real. Pero siempre me he preocupado por tí.

Ella intentó liberarse de ese hombre hasta caer al suelo y alejarse de él. - Tu no eres mi papá...- le respondió enojada.- quiero volver con Aoi y mis amigos... - insistió.

Hypnos se enojó de escuchar ese nombre, a sabiendas de quien era.- ¿por qué te importa tanto ese mugroso semi demonio de pacotilla que no te merece...?

-Por la amo y ella me ama a mí...- le dijo Seraphine levantándose del suelo mirándolo seriamente.- ¡y si realmente fueras mi padre entenderías que soy feliz a su lado!

-Chiquilla, tu no sabes lo que es el amor con esa existencia mortal...- le insistió Hypnos dando un paso hacia ella.- ¡ya no tienes porque pensar en él! Yo tengo un mejor candidato para que sea tu esposo. Y eso está arreglado.

-¡Ni por asomo! - continuó discutiendo Seraphine con quien se hacía llamar su padre.- no me importa que seas mi padre, quiero volver con ellos, son mis amigos y Aoi es mi compañera... Ahora llévenme de vuelta.

-¿"Compañera"?- Hypnos se acercó a zancadas a su hija y abrió el saco del pijama que tenía puesto, viendo la marca de infinito que llevaba sobre el pecho izquierdo. Ella se intentó cubrir al verse desnuda ante él.- ¡Ese mugroso demonio hijo de puta! ¡MARCÓ A MI HIJA EN UN PACTO REAL DE EMPAREJAMIENTO!

Thanatos se agarró el tabique al escuchar a su hermano gritar de tal modo que retumbó por todo el castillo y que seguramente se expandiría por el resto del terreno.- ah...- suspiró por lo bajo.

-Pero, hermano, ese había sido el informe que nos llegaron de los demonios: que se había hecho un pacto de emparejamiento...- le explicó calmadamente el morocho.

-¡Pensé que se referían a que se habían casado dentro de las reglas del mundo humano...! ¡No que se había atrevido a hacer tal...!

-¡Ella no me obligó a nada! ¡Yo se lo pedí! - gritó Seraphine al escuchar a su no padre y a su no tío discutir.

-Chiquilla, seguramente no sabías que era lo que hacías y te dejaste engañar por ese demonio, lo que no es nada raro... - le dijo tratando falsamente de consolarla.

-Hypnos, esto no cambia nada... la chica está atada al demonio, te guste o no, tu hija decidió que ese demonio fuese su compañero. No hay nada que puedas hacer al respecto...- le explicó Thanatos, tratando de hacer entrar a su hermano en razón. El podía entender que a nadie le gustaba la idea que la pareja destinada de un descendiente sea un demonio, pero no había nada que hacer si el destino así lo quiso.

-¡Sí, hay una solución!- masculló Hypnos dirigiéndose al Centinela.- el pacto se rompe si uno de los dos muere. Ahora ve y mata a ese maldito demonio para liberar a mi hija.

-¡NO!- gritó Seraphine al escucharlo.

-No

-¿Te atreves a negarte?

-Yo cumplí mi parte del trato, te traje a tu hija, ahora devuélveme mi sueño.- le ordenó el Centinela.

-Te pedí que liberes a mi hija de las garras de ese demonio y la trajeras de vuelta, debido a ese mugroso pacto. Ella no está libre del todo. Así que ve y termina tu maldito contrato.- le ordenó Hypnos.

-¡No lo hagas! ¡No le hagas daño a Aoi...! - le pidió a Aitor pero este solo se alejó sin importarle lo que ella le decía. Tomó la túnica de su padre.- por favor, no le hagas daño a Aoi, ella es muy buena conmigo... por favor...

-Es un mugroso semi demonio nacido de un humano corrompido, ¿Cómo puedes esperar que acepte algo tan bajo como eso como tu legitima pareja?- le dijo empujándola y haciéndola caer al piso.

-Aoi...- comenzó a derramar lágrimas solo rezando que nada le pasase a su esposa.

En alguna parte del Vacío a unos quien sabe cuanto de distancia, el grupo que había viajado a rescatar a Seraphine, se encontraba en camino a toda velocidad. Desde que habían cruzado la puerta dimensional no se habían detenido, la que guiaba al grupo era Kai'sa con Ikal como banderín en su hombro.

-¡No se detengan! - dijo la cazadora mirando al grupo que la seguía a unos pasos detrás.

-Bookie es muy rápida.- afirmó Akali corriendo a la par de Aoi.

-Sí.- elogió la guardiana.

-¡Cuidado! - gritó Kai'sa saltando hacia atrás.

En ese momento un agujero se armó en el suelo y unas especie de escarabajos salieron del mismo.

-¡Los monstruos se acercan, estemos preparados! - gritó al momento que disparó a varios de los escarabajos y los estalló en pedazos.- ¡Peleen su camino! ¡Rápido!

En ese momento, se escuchó el gemido de algo proveniente del agujero, tenía una cola larga y dos brazos y una boca doble mandíbula que salía del mismo agujero por donde habían salido las criaturas pequeñas.

-¡Maldición! ¡Rek'sai, Tenemos que huir! - Afirmó la bailarina al dispararle a otros monstruos y esquivar ataques.

Aoi agarró a un escarabajo y lo golpeó con su puño desnudo.- ¡Qué asco!- dijo al ver su mano envuelta en una baba viscosa de color verdosa y lilasea.

-¡¿Qué esperabas...?! - indagó la cazadora moviéndose y ayudando a Evelynn y a Ahri en el proceso.

-¡Algo lleno de dulce...!- contestó ella agarrando a otro escarabajo y tirándolo contra tres que se le acercaban.- ¡encima huele horrible!

Crimson vió que Akali se encontraba a punto de ser flanqueada por dos escarabajos y corrió a su encuentro. Tomando a la ninja y saltando alejándose del peligro. Cuando el guardaespaldas la bajó y Akali disparó un kunai por encima de su hombro, atravesando a otro que quería atacarlo.

-¿Ves? equilibrio...- le dijo con una sonrisa de costado a la cual Crimson correspondió y comenzaron a pelear sincronizadamente. protegiéndose las espaldas mutuamente.

Kai'sa se acercó a Rek'sai por un costado y le disparó haciendo que esta le prestara atención y comenzara a perseguirla.

-¡Corran adelante, no se preocupen por mí, los alcancé en seguida...! - gritó Kai'sa llamando más la atención de la criatura y dejando un espacio para que el resto pudiera avanzar.- ¡No miren atrás! ¡Y no se detengan!

-¡No te dejaré! - gritó Crimson corriendo hacia ella.

-¡HAZ LO QUE TE DIGO, ES LA ÚNICA MANERA DE SOBREVIVIR! - le espetó mientras seguía disparándole a la criatura.- ¡me estorbarás si te quedas! - Miró a Crimson a los ojos.- Confía en mí...

El guardaespaldas asintió y siguió al resto corriendo, mientras se escuchaban de fondo los disparos, jadeos y gritos de Kai'sa que hacían tan difícil el seguir avanzando sin siquiera voltear.

Corrieron hasta que ya no se escuchaba ningún sonido de batalla y no porque esta no estuviera sucediendo, sino porque se habían alejado lo suficiente.

Se refugiaron entre unas piedras a esperar, Crimson y Aoi se turnaban para hacer guardia y observar si Kai'sa se acercaba.

Todos estaban en silencio mirando al suelo envuelto en preocupación. Deseaban ver a su amiga por el horizonte y que les sonriera como siempre lo hacía reconfortándoles el corazón de que todo estaría bien.

Aoi se acercó a Akali y le tocó el hombro, sin mirarla le habló.- ella está bien... ya llegará.

La ninja puso su mano sobre la de la guardiana como reafirmando y dándole fuerzas de que esas palabras eran ciertas.

-¡Kai'sa! - Crimson gritó acercándose a ella, al verla agarrarse el brazo y caminar hacia ellos. Estaba herida hasta el punto que cuando estuvieron cerca esta cayó sobre su pecho y retirándose el casco de su traje.- Estás herida... Ven con el resto...

La cargó y la llevó hacia el refugio improvisado.

-Estoy bien... en serio...- dijo cerrando pesadamente los ojos.- es un rasguño, ya se curará...

-Pero Kai'sa...- insistió el guardaespaldas al ver como la sangre traspasaba el traje.

-Crimson...- Aoi lo llamó y le pidió paso para poder revisar la herida de la chica. La observó, notó que era profunda pero el simbionte que tenía parecía estar haciendo todo lo posible para curarla. Miró a Kai'sa - necesitas terminar de regenerarte, nos quedaremos aquí hasta que eso pase.

-No, tenemos que seguir avanzando.- insistió la cazadora intentando levantarse pero quejándose del dolor.

-A veces para avanzar, también hay que saber cuando parar...- le dijo la guardiana llamando a su discípulo.- llévala allí...- señalando detrás de una formación rocosa a unos pasos del resto del grupo.- hazla sentir cómoda y que descanse...

-Sí.- Crimson tomó en brazos a Kai'sa quien no estaba del todo de acuerdo, pero que a este no le importó y fue a donde Aoi le había dicho. Se sentó en el suelo sentando a la bailarina en el hueco de sus piernas cruzadas y la rodeó con sus brazos con ternura.

-Crimson...- gimoteó la chica queriendo que este la soltara, no estaba acostumbrada a que la vieran débil.

-Tranquila, recuerda lo que nos dijimos... Kai'sa, "confía en mí" - le sonrió tiernamente y le acarició el rostro.

Kai'sa lo miró con aquellos ojos que tenían un marcado color violáceo. Levantó la mano y también acarició el rostro del guardaespaldas correspondiendo la sonrisa de este.

-Relájate que yo nunca dejaré que te pase nada, ni en el mundo humano, ni en el Vacío...- le dijo con determinación mirándola. Apoyó su frente con la de la chica.- descansa...

Kai'sa sonrió y cerró los ojos, cayendo dormida al poco tiempo.

Quién sabía cuánto había pasado dormida pero lo que sí sabía era que debían apresurarse. Rek'sai era el menor de sus problemas.

-El Vacío tiene muchos peligros y las criaturas como Rek'sai son el menor de ellos...- dijo Kai'sa apresurando la marcha.

-¿Existen más criaturas del Vacío? - indagó Akali corriendo a la par de ella.

-Sí, y esas poseen más inteligencia...- le contestó la cazadora. - pero por ahora eso no debería de ser un inconveniente, mientras no sepan que estamos aquí.

-¿Y como lo sabrían, cariño? - le preguntó Evelynn corriendo a al lado de Ahri.

- En este lugar todo se sabe y la vez todo se oculta...- le contestó Kai'sa.

Llegaron a una especie de páramo desolado, era tan desolado que ni rocas había, todo era polvo. La brisa levantaba el polvo generando una tormenta fuerte.

-Este lugar... me da mala espina...- dijo Aoi mirando para todos lados. - nada está oculto, por ende... todo está oculto a simple vista...

-Hay que apurarnos, ¿Cómo rayos funciona el tiempo en este lugar? - preguntó Akali.

-Depende de como lo sientas...- le contestó Ikal.

-Pensé que te habías perdido. - le dijo Kai'sa mirándolo sobre su hombro con falsa alegría.

-No, simplemente estuve oculto en las colas de Ahri hasta que te recuperaste, como ya dije: prefiero estar sobre tí.- le contestó Ikal como si estuviera diciendo algo obvio.

-¿Cómo? No te sentí en ellas...- le dijo Ahri sorprendida, la vez que se había colgado había sentido que lo hizo, pero esta vez ni se había percatado.

-Es que no estuve mucho tiempo, no me gusta estar en el suelo y prefiero estar arriba. Te había elegido a ti, porque hacía muchísimo que no dormía una siesta en el pelaje de un Kumiho...- le contestó con nostalgia.

-En fin, continuemos, no quiero que Hypnos se lleve a Seraphine a un lugar donde no pueda alcanzarla.- dijo Aoi comenzando a caminar y cubriéndose la cara para poder avanzar en la tormenta de polvo que se había desatado.

Todo el resto la siguieron, pero el polvo era tan fuerte que era difícil seguirse mutuamente, Aoi estiró su mano a la persona mas cercana que tenía y la tomó, entendiendo que era lo que ella qería hacer, la cadena se hizo larga.

Avanzaron por lo que parecían días caminando sin poder ver. siguieron avanzando y avanzando, el camino era tedioso y agotador, no se podía hablar, no se escuchaba nada, ni siquiera el viento tenía sonido en aquel lugar, no se podía ver con claridad. Solo se podía avanzar.

Las puertas del Castillo de la Desolación se encontraban frente a ellos. Era imponente, lúgubre y tenebroso, el vació alrededor donde los ríos desembocaban.

-Muy bien, y ahora...- preguntó Evelynn mirando para todos lados.- ¿Cómo entramos?

-Hay solo una entrada y una salida, por lo que habrá que lograr que nos bajen la puerta.- divisó Aoi. se cruzó de brazos, miró a Ikal que estaba en la misma posición que ella sentado en el hombro de Kai'sa pensando.- ¿Podes ser de utilidad y decirnos cómo entrar?

Ikal levantó la mirada y le contestó.- no lo sé, porque Aitor fue invitado a ingresar, tengo entendido que si no te invitan, no puedes entrar...

-¿Entonces hicimos todo esto para nada? - indagó Evelynn agarrando con un lazo al muñeco lego.- alguna manera debe existir... no es así, pequeñito...

Si Ikal tuviera garganta, hubiera tragado saliva.- das tanto miedo como Aitor cuando se transforma, todavía no me acostumbro... juro que si tuviera una respuesta la daría, no me agrada estar parado en este lugar...

Evelynn suspiró y lo devolvió al hombro de Kai'sa, donde el bicho se apoyó y la abrazó. - no dejes que me lleve de nuevo... me da mucho miedo...- le dijo él.

"Crimson..."

El guardaespaldas giró su cabeza como si alguien lo hubiera llamado.

-¿Qué sucede? - le preguntó Ahri al verlo voltear.

-Nada, sentí que me llamaban...- contestó

"¡CRIMSON!"

-¿Quién...? - el guardaespaldas miró para todos lados.- ¿Eres tú?

"Sí, idiota..."

-¿Qué quieres? - le preguntó el pelirrojo llamando la atención de todos puesto que solo lo escuchaban hablar solo pero no las respuestas de Hati.

Crimson asintió varias veces y miró a Aoi. Entonces se dirigió a ella.

-Yo puedo hacer que entremos, pero no me dejaran pasar porque sí, necesitaré entregar algo que ellos deseen para que nos abran la puerta... ¿Estás dispuesta a eso...?

Aoi lo observó compartiendo un mensaje oculto en ese silencio significativo para los dos. Entonces asintió.

-Evelynn, ¿puede invisibilizar al resto...? - le preguntó Crimson.

-No lo sé, cachorrito, pero podríamos intentarlo.- se acercó a las chicas y las tocó.- hum... parece que funciona, siempre que estén tocándome...

-Bueno eso soluciona solo la mitad de los problemas, ahora el problema mayor...- Miró a la ninja.- prepara el Kama... porque si lo que voy a hacer ahora sale mal, no dudes en cortarme el cuello...

-¿Qué...?- indagó extrañada pero agarró el arma con fuerza.

-Aoi, lo siento... pero es necesario...- le dijo a su mentora haciendo una reverencia.

Dio varios pasos fuera del grupo.- listo, hazlo... Hati... te doy control completo...

-¡NO! ¡IDIOTA! - gritó su mentora al oírlo decir esto pero ya era demasiado tarde.

El cuerpo de Crimson empezó a cambiar, su espalda y su estado físico se engrosaron rompiendo su ropa, sus manos se convirtieron en garras, su cabello creció y se tornó completamente negro con mechones negros y rojizos. Se terminó de arrancar la ropa que cubría en su torso y dejándo que se vea unas marcas blancas que cubrían su cuerpo.

-¡Al fin, hacía tanto que no sentía esta sensación! - Gritó Crimson transformado, al voltearse su ojo amarillo estaba rodeado por un tatuaje que brillaba de blanco, sonreía con unos colmillos muy marcados.

Se acercó a ellas lentamente con una sonrisa de costado, mostrando su colmillo.

"Ni se te ocurra..."

-Ag... ¿Qué haces...?- gritó al cielo.

"Compórtate o te rechazaré..."

-Umph... está bien, está bien...- rezongó y miró a las chicas.- ¡Vamos, Aoi!

-¿Por qué debería de confiar en ti...?- le preguntó Aoi acercándose.

-Porque soy la mascota de Thanatos y él se alegrará de verme...- le contestó señalándose y sonriendo.

N.T de Autor: Hola gente! como están?! bueno Por unica vez les libero el capitulo mientras el siguiente está en proceso solo porque me he colgado mucho escribiendo "Rumores" y ustedes se merecen también ser tratados con cariño.

Espero que lo disfruten! Y gracias por todo el apoyo y amor a esta historia como siempre lean, comenten, favoriteen, voten, compartan pero por sobre todo DISFRUTEN!

Nos leemos pronto!

Saludos!