Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 38: Dragon Cry.

En el reino de Stella, el rey Animus y su ayudante Sonya estaban viendo a los otros soldados que reportaron la desaparición de Zash, y por lo que se vio en la escena, lo más probable es que estuviera muerto.

-Que triste.- Dijo Sonya decaída.

-No importa.- Respondió Animus indiferente. -Ya tenemos el Dragon Cry, ahora solo queda liberar su magia, para el ritual.- Comentó y se retiró. -Dile a los Three Stars que estén alerta, aquellos que derrotaron a Zash pueden seguir en el reino.- Ordenó.

-Aún debemos completar el ritual para salvar al reino de Stella, Zash, tu sacrificio no será en vano.- Sonya también se retiró hasta una sala donde estaban dos sujetos y una mujer de fuertes piernas.

-¿Y? ¿Qué pasó con Zash?.- Peguntó la chica de fuertes piernas.

-Todo apunta a que murió.- Respondió Sonya triste. -Swan.- La chica. -Doll.- Un tipo alto con dos muñecas en sus manos. -Dapri.- Un chico sentado en una esfera metálica. -El rey Animus requiere a los Three Stars para proteger el Dragon Cry.- Los tres asintieron.

-Three Stars.- Entró un guardia. -Llegó un reporte de un grupo de magos extranjeros que fue divisado en las afueras de la ciudad.- Reportó.

Palacio de Jerez.

-¿Y cómo empezaremos?- Preguntó Gohan.

-Tú vas a practicar el Migatte no Gokui con Vados, ya tienes las bases, pero te falta perfeccionarlo.- Le respondió Jerez y Gohan asintió.

-¿Y qué hay de mí? ¿Cuál es esa técnica digna de una diosa como yo?.- Gine recibió un coscorrón por parte de Jerez.

-No abuses de la confianza.- Regañó Jerez. -Vamos, usa tu transformación, ya que vamos al espacio tú y yo.- Eso sorprendió un poco a Gine, que se transformó y la siguió, quedando Gohan y Vados.

-¿Tú sabes qué es lo que le va a enseñar?- Preguntó Gohan algo curioso.

-Te lo diré si consigues darme aunque sea un golpe.- Respondió Vados con su sonrisa astuta, Gohan vio que ya comenzaba y suspiró, relajándose, pero nada pasaba.

-Que raro, creí que ya lo tenía.- Gohan estaba confundido.

-Tal vez el disparador fue el miedo a la muerte.- Le dijo Vados dejándolo pensante. -Mejor medita un poco hasta que encuentres ese disparador que te hizo activarlo.- Gohan se sentó y comenzó, quedándose así mucho tiempo hasta que un aura comenzó a salir de él.

-"Ooh, sin duda eres un prodigio, Son Gohan.".- Pensó Vados dando un golpe con su báculo que Gohan esquivó.

Vados comenzó a atacar más veces, Gohan esquivaba por instinto y atacaba, pero Vados también lo esquivaba aún con mayor facilidad que lo que Gohan a ella, continuando así hasta que Gohan pareció casi golpear a Vados, que notó algo en él, Vados se puso más seria y Gohan ya estaba en el suelo en un abrir y cerrar de ojos, el aura de Gohan desapareció y terminó jadeando.

-Eres rápido aprendiendo, pero tu exceso de confianza al tomar aunque sea una ventaja mínima es tu peor debilidad.- Sermoneó Vados. -De nuevo.- Gohan asintió, concentrándose de nuevo.

Earthland, afueras de Stella.

-Que cristales tan bonitos.- Dijo Lucy al ir todos caminando.

-Según lo que sé, es un mineral único de esta región, le llaman Stellanium.- Respondió Wendy.

-Oigan, no venímos a hacer turismo, aprieten el paso.- Ordenó Erza y todos la siguieron.

-¿Siempre es así de mandona?- Le preguntó Sting a Natsu.

-No.- Respondió Natsu. -A veces es peor.- Dijo nervioso, dejándolos estupefactos.

-"Sólo los fuertes tienen el derecho ¿Eh?"- Se preguntó Sting viendo a Erza, recordando lo que Gina le dijo sobre Gine y Erza el día de la celebración. -Por cierto, ¿Y la chica ruda de cabello negro y mechones rojos? No la vi cuando estuvimos en su gremio.- Preguntó.

-¿Hablas de Gina?- Habló Gray, pues ahí va una mitad.- Señaló a Erza confundiendo a Sting.

-Gina era la fusión de Erza y Gine.- Le dijo Happy.

-"Está con Erza, se unieron en cuerpo y alma, llevan así dos días."- Sting estaba algo pálido recordando. -"Y yo que me imaginé otra cosa." Pensó. Acnologia iba algo serio viendo a sus alrededores.

-No siento que venga algún enemigo ni huelo a ninguno.- Le dijo Wendy a su hermano.

-No es eso, pon atención a la magia que irradia este lugar.- Le comentó Acnologia algo serio, Wendy miraba y se dio cuenta.

-Es... es demasiada.- Wendy se detuvo llamando la atención de todos.

-¿Qué sucede?- Preguntó Erza al ver a Wendy agacharce, tocar el Stellanium y concentrarse, hasta que abrió sus ojos sorprendida.

-La magia de este lugar es mucha, además está muy concentrada.- Explicó Wendy algunos no comprendieron.

-Es tanta magia, que si incrementara, el mismo terreno no la soportaría, básicamente caminamos encima de una bomba mágica.- Explicó Acnologia dejándolos sorprendidos.

-¿Y si te la comes?- Sugirió Happy.

-Es demasiada incluso para Acni.- Les dijo Wendy sorprendiéndolos más y mostrándoles un cristal. -Todo el Stellanium está repleto de magia.- Les dijo.

-Entonces es eso.- Dijo Erza. -En Edolas no tenían magia, pero la que tenían era usada en cristales que funcionaban como baterías, al parecer Stella hace lo mismo.- Supuso.

-¿Pero de dónde sacaron tanta magia para llenar todo el Stellanium?- Cuestionó Kagura, dejando a todos pensantes.

-¿Del Dragon Cry?.- Riana les llamó la atención.

-Estás equivocada.- Voltearon y vieron a los Three Stars junto a Sonya.

-"¿De dónde salieron? No los sentí acercarse."- Acnologia estaba serio viendo a ésta última.

-Por favor, regresen por donde vinieron y déjennos salvar al reino de Stella.- Todos se confundieron al pedido de Sonya.

-¿Salvar su reino? ¿Salvar a exactamente a quién? Tú eras la que estaba con Zash cuando me obligó a matar a mis hombres.- Reclamó Riana enojada, sacando su espada.

-Y me disculpo de todo corazón por lo que hicimos con tal de conseguir el Dragon Cry.- Dijo Stella dando una reverencia que la hizo enojar más.

-Ellos no tienen razones para preocuparse por nuestro reino.- Dijo Doll.

-¿Por qué habríamos de preocuparnos por el suyo?- Cuestionó Dapri.

-Sonya, permanece detrás, nosotros nos encargarémos de ellos.- Swan se adelantó junto a los otros.

-No los maten, ya les causamos muchos daños al reino de Fiore.- Pidió Sonya.

Todos se pusieron en guardia. La primera en atacar fue Swan que dio una fuerte patada que fue interceptada por una patada de Erza. Mientras que Dapri se movía a toda velocidad en su esfera, atacando a Rogue que se volvió sombra. Doll los atacó con llamaradas salidas de sus muñecas.

-Te defiendes bien con tus pies, pero yo soy mejor en eso.- Swan dio otra patada, sorprendiéndose de ser interceptada de nuevo por Erza, que comenzaron a patearse a gran velocidad.

-Tengo una hermana que ataca principalmente con patadas, para ayudarle a ser más fuerte también aprendí.- Dijo Erza mientras daban patadas. -Y otra cosa, nosotros, ganaremos.- Swan abrió sus ojos con sorpresa por sus dos compañeros.

Dapri pasó a través de Rogue y no se esperó que cayera contra el suelo sintiéndose pesado, pues Kagura usó su gravedad y Gray aprovechó para noquearlo de un fuerte golpe y destruir su esfera.

Por otro lado, Doll estaba lanzando llamas desde sus muñecas, pero su fuego comenzó a ser consumido por Natsu y antes de darse cuenta, Acnologia salió de entre las llamas y tomándolo de la cara azotándolo contra el suelo, dejándolo inconsciente y Natsu acababa de comer fuego. Swan y Sonya estaban impactadas.

Swan se molestó y continuó pateando aún más fuerte, Erza hizo un rápido movimiento y le dio un rodillazo a Swan en la barbilla, haciéndola salir hacia arriba donde Erza apareció y le dio una patada de hacha estrellándola contra el suelo y quedando fuera de combate. Sonya estaba sin habla teniendo la punta de la espada de Riana en el cuello.

-Gine también la escucharía.- Wendy tomó la mano de Riana.

-Primero la machacaría a golpes.- Dijo Riana seria.

-Cierto.- Dijo Wendy. -Pero esta vez escuchemos primero.- Sugirió, Riana sólo bajó su espada de mala gana. -Explícanos cómo robar el Dragon Cry y matar a esos soldados salvaría a tu reino.- Sonya seguía sorprendida y sin habla.

-Genial, ya le hicieron explotar la cabeza.- Les dijo Charle, Sonya volvió en sí y los vio.

-El... el Dragon Cry puede ayudar a que el Stellanium deje de absorber la magia de las estrellas y no explote.- Dijo Stella algo seria, quedándose algo estupefactos.

-¿Y para eso tuvo que haber muertes? Era más sencillo pedirlo.-Regañó Erza, Sonya se sobresaltó.

-Yo sólo soy amiga del rey Animus, no tengo autoridad ni palabra en las decisiones que se toman.- Dijo Sonya dejándolos igual.

-No mientas, mocosa.- Sonya volteó y se sorprendió, no lo había visto bien hasta ahora. -Ambos sabemos que Animus no es un rey y mucho menos un humano, así que dime de una vez qué carajos es lo que traman.- Exigió Acnologia serio, pero confundiendo a los otros.

-Tú... eres...- Sonya se cayó de la impresión.

-¿Se conocen?- Preguntó Wendy, Acnologia la estaba viendo tirada.

-No.- Acnologia siguió el camino. -La prioridad es el estúpido Dragon Cry, no hay forma de que se pueda salvar tu reino con un artefacto creado a partir de odio y sufrimiento.- Continuó su camino y sólo se le quedaron viendo.

-¿De dónde lo conoces?.- Preguntó Wendy de nuevo, Sonya seguía algo confundida.

-Él intentó salvarme cuando estuve a punto de ser comida por tres dragones.- Reveló Sonya para sorpresa de los presentes. -Al haber sido atormentada y torturada por los tres dragones, quedé semi-muerta, logrando ver a ese hombre que me ayudó, para al final escuchar sus disculpas por no poder salvarme la vida y se fue dejándome ahí.- Sonya les reveló algo de su pasado.

-¿Entonces cómo sobreviviste?- Preguntó Sting.

-Estaba aceptando mi muerte, uno de los dragones se levantó muy herido y se fue volando, pero otro murió y el último, me propuso un trato, si temía a la muerte, él podría salvarme uniendo su alma a la mía y de esa forma él también se salvaría.- Explicó Sonya, abrieron sus ojos con sorpresa al saber de qué se trataba eso, además dedujeron que ella tenía más de 400 años.

-Animus.- Habló Wendy levantándose. -Es el dragón ¿Cierto?- Preguntó algo seria, Sonya sólo agachó su cabeza.

-Algo raro le pasa.- Dijo Sonya. -Si bien no era alguien amable, después de nuestra unión fue cambiando, se volvió alguien bastante amable que siempre estuvo a mi lado, incluso derrocamos el mal gobierno de este reino y lo mejoramos, pero, últimamente, está volviéndose muy frío y cruel.- Dijo triste y se le quedaron viendo.

-"Estás hablando de más."- Sonya abrió sus ojos con sorpresa. -"Vuelve, no puedo arriesgarte a que te maten y Acnologia viene en camino, es hora de comenzar el ritual".- Sonya sólo asintió y se levantó.

-¿Exactamente qué planeas, Animus?- Preguntó Wendy y hasta Animus se sorprendió. -Lo que dijo Acni es verdad, no se puede salvar el reino con el Dragon Cry y eso lo sabes bien.- Todos estaban serios y Sonya sorprendida. Un círculo mágico apareció debajo de Sonya y ésta desapareció.

-¡Debemos ir por ella! ¡Necesita ayuda!- Natsu comenzó a correr y con él todos.

Castillo.

En una de las torres más altas del castillo se encontraba Animus y Sonya apareció, ambos se vieron un momento.

-No lo entiendo ¿Cuál es la gran idea? Se supone que protegeríamos este reino que nos aceptó.- Le reclamó Sonya, Animus sólo la miraba.

-Eso, es sólo una ilusión tuya.- Le dijo Animus indiferene, sorprendiéndola. -Lo único que yo quiero, es ser libre de tí, y con el Drago Cry puedo lograrlo.- Eso la sorprendió más. Una silueta llegó y ambos voltearon.

-400 años de diferencia, mismo imbécil.- Dijo Acnoogia indiferente, molestando a Animus. -Hazlo.- Eso los sorprendió. -No puedo matarte si estás dentro de la mocosa, así que hazlo, libérate, para que pueda cazar a un dragón más.- Retó con una sonrisa sádica.

-No.- Escucharon a Sonya. -No quiero que te separes de mí, no quiero verte morir, no... no quiero.- Ambos la vieron con indiferencia.

-Tú opinión no tiene importancia en ésto.- Le dijo Animus con una sonrisa indiferente, haciéndola llorar y yéndo a tomar el Dragon Cry que estaba al centro de un círculo mágico.

-Yo creo que no.- Había alguien detrás de Sonya, Acnologia se fue contra él que estuvo a punto de tocarla y una explosión se vio en la cima de la torre.

Wendy se puso seria y voló rápidamente, los demás aceleraron en sus Exceed y los otros a su manera. Cuando la explosión se disipó, Acnologia estaba serio viéndolo mientras Animus tenía a una sorprendida Sonya en sus brazos.

-¿Por qué?- Preguntó Sonya.

-Cállate, aún no estoy libre de tí y si tú mueres, también yo.- Reclamó Animus, Sonya le sonrió y Animus se molestó. -No me sonrías...- Se le quedó viendo, para hacer un gesto de molestia y voltear a ver al extraño.

-No me sorprende que también vinieras por el Dragon Cry, Zeref.- Habló Acnologia y se sorprendieron por la identidad del extraño que se mostraba tranquilo.

-Alguien puso un segundo sello en el gran rojo, es obvio que iba a venir por un artefacto poderoso que me ayudara a romper ese sello.- Dijo Zeref tranquilo.

-El Dragon Cry es mío.- Animus estaba serio y amenazante.

-Corrección.- Zeref apuntó sus manos a Animus. -Nuestro, Paparapa.- Animus abrió sus ojos y se sujetó la cabeza con gran dolor, Acnologia atacó a Zeref.

-¡Gyyaaaahh!- Sonya gritó de dolor mientras su cuerpo brillaba.

Otra explosión se dio y se vio a Animus en su forma dragon y con una Z en su frente atacó con furia a Acnologia. Mientras por la explosión, Sonya caía de la torre, aterrada, pero cayó en un par de brazos. Vio que Natsu la atrapó mientras los Dragon Slayer volaban en sus Exceed junto a Wendy hacia la cima.

Al llegar, vieron sorprendidos a Acnologia peleando con Animus que intentaba pisarlo o aplastárlo con sus garras, pero Acnologia se movía rápido y esquivaba los ataques.

-Wendy, el Dragon Cry.- Dijo Acnologia y por sus oídos de Dragon Slayer lo escucharon. Voltearon y se sorprendieron al ver a Zeref a punto de tomarlo, pero Wendy le dio una patada en la cabeza haciéndolo retroceder.

-Pensar que estarías detrás de ésto también.- Dijo Wendy seria y Zeref vio a los otros Dragon Slayer ir a ayudar a Acnologia.

-Reunir poder antes del ataque es una de las mejores estrategias contra ustedes.- Dijo Zeref, Wendy se molestó.

-No entiendo qué es lo que buscas o siquiera qué logras con lo que haces, pero no te permitiremos continuar.- Le dijo Wendy tomando el Dragon Cry, colocándoselo en la espalda, poniéndose en pose de pelea.

-Si no soy yo quien toma el Dragon Cry, será alguien más.- Dijo Zeref y Wendy arqueó una ceja en confusión. -El rugido del Rey Dragón dio la campanada para el inicio del fín.- Wendy seguía confundida. -Y aquellos cinco saben que también deben reunir poder, para no ser sus esclavos.- Terminó.

-De acuerdo, comienzas a fastidiarme con...- Wendy calló, Acnologia los sintió y los Dragon Slayer los escucharon.

Con Gine.

Gine y Jerez seguían volando por el espacio, Gine la seguía sin decir nada, molestarla un poco significaría que no le enseñarían la técnica, hasta que se detuvo y con ella Gine, quedándosele viendo a una galaxia.

-¿Crees que puedas destruirla de un solo ataque?- Preguntó Jerez.

-... Honestamente no lo sé, sé que si quiero puedo cargarme más de un sistema solar entero con un Final Kamehameha, pero no sé si pueda con toda una galaxia...- Gine estaba pensante. -Aunque si no mal recuerdo el primer Broly que enfrenté destruyó una galaxia del sur, pero tardó algo de tiempo.- Jerez sólo la observaba.

-Lanza tu Final Kamehameha, quiero que veas tu límite de destrucción.- Gine se sorprendió al pedido de Jerez.

-¿Qué? No, oiga, yo uso mi poder para proteger, ¿Qué hay de las personas viviendo en esa galaxia?- Cuestionó Gine.

-¿Cuánto tiempo has estado entrenando en mi palacio y convivido con nosotras?- Preguntó Jerez, Gine se confundió.

-Más de un año...- Respondió Gine.

-Y en todo ese tiempo que me conoces ¿Crees que destruiría una galaxia por capricho o sin motivo alguno como el idiota de Beerus?- Ahora cuestionó Jerez a Gine.

-Pues ahora que lo menciona...- Gine recordó que Jerez destruyó solamente la magia en Edolas y a Fausto, pero en ningún momento arremetió contra los demás, sin embargo recordó que ella sólo ha destruido cuando es necesario, pero también cuando la llamaron fea, ahora no sabía qué responder. Jerez suspiró.

-Esta galaxia tiene 10 mil millones de años y no ha progresado, sus planetas murieron antes de dar vida.- Le dijo Jerez sorprendiendo a Gine. -No te preocupes le diré a Nishi haga una nueva y no hay mortales que puedas dañar.- Gine estaba algo seria volteando a ver la galaxia.

Estaba concentrada y no sintió vida, así que aumentó a su máximo poder poniendo sus manos al frente formándose una luz dorada que llevó a su costado, combinándose con una luz blanca.

-¡Final Kamehameha!- La técnica de Gine fue lanzada hacia la galaxia, explotando.

-Un tercio... Debo reconocer que es más de lo que esperé.- Dijo Jerez.

-¿Es halago o insulto?- Preguntó Gine.

-Ambos.- Respondió Jerez y Gine la vio levantar su mano. -Antes de la creación, viene la destrucción... Hakai.- Después de pronunciar la palabra y que de su mano se escuchara como un zumbido grave, lo que quedaba de la galaxia desapareció en partículas moradas en cuestión de segundos.

-El Hakai...- Dijo Gine algo sorprendida. -¿Me enseñará la técnica que Gohan usó antes?- Preguntó.

-Lo que Gohan usó, no fue más que una imitación barata de lo que es realmente, él simplemente usó su Ki para imitarlo, pero no es el verdadero Hakai.- Explicó Jerez. -Ahora, vamos, te explicaré la forma de hacerlo e irás practicando con rocas espaciales en el camino.- Jerez comenzó a volar y Gine la siguió de nuevo.

Earthland, Stella.

-¿Qué es eso?.- Preguntó Kagura al escucharlos, estando al pie del castillo junto a Erza, Charle, Riana y Gray.

-Siento cinco presencias poderosas que se aproximan por diferentes direcciones.- Dijo Erza muy seria.

Con Acnologia.

-Dragones...- Dijo Sting.

-Escucho cinco rugidos diferentes.- Dijo Rogue.

-Carajo.- Acnologia golpeó fuertemente a Animus haciéndolo caer de la torre. -¡Wendy! ¡Que estos inútiles se encarguen de Animus y Zeref! ¡Sólo tú y yo podremos combatirlos!- Avisó y explotó pasando a su forma dragón, rugiendo con ferocidad, mientras se escuchaban a los otros responder.

-¡¿A quién llamas inútil, bastardo?!- Reclamó Natsu.

-Hey, ¿Sabes qué rayos pasa?.- Preguntó Sting.

-... Los Cinco Dioses Dragones se unen a la fiesta.- Respondió Acnologia, sorprendiéndolos por completo, Natsu notó algo.

-Oigan, ¿aquella isla enorme se mueve hacia acá?- Dijo Natsu y todos voltearon, viendo una gran isla que se aproximaba.

-Maremoto, no, Tsunami, por allá.- Lector les llamó la atención y voltearon viendo grandes olas aproximarse.

-Hijo de Igneel, mejor encárgate de Zeref.- Vieron a Acnologia preparar un rugido, que lanzó contra la isla, causando una gran explosión. -... Como esperaba.- Dijo y todos escucharon un rugido que obligó hasta a los ciudadanos a cubrirse los oídos.

Cuando se calmó, de la explosión vieron un gran rayo de magia que salió disparado, todos lograron esquivarlo a duras penas, pero causó una gran explosión en el cielo, al volver la mirada, se dieron cuenta que no era una isla, era un enorme dragón que comenzó a caminar sobre la isla rumbo al castillo.

Puerto.

Mientras, los ciudadanos en el puerto corrían mientras miraban la gran ola acercarse a la isla, pero de un momento a otro, el mar se congeló en gran cantidad, Gray tenía negro su brazo derecho después de haber colgelado el mar, pero un gran rugido se escuchó y todo el hielo se rompió, el mar llegó pero con menos fuerza que el tsunami que se acercaba antes de ser congelado.

Gray se sorprendió demasiado, del mar salió un dragón serpentino gigantesco, haciendo que el mar se levantara junto con él y se reuniera, para salir el agua disparada a presión, Gray lo esquivó por poco, notando que dejó una gran línea de corte, para después ver que comenzaron a dispararse más chorros de agua a presión.

-Deja de lastimar a esta gente.- Gray volvió a congelar el mar, pero el dragón lo descongelaba.

-Cascada.- Un gran torrente de agua cayó sobre el dragón, viendo a Harribel.

-Ciclón de agua.- Lucy y Acuarius potenciaron el agua también haciéndolo más poderoso haciendo que el dragón cayera al mar. Lucy, Acuarius y Harribel llegaron con Gray.

-Eso no funcionó.- Dijo Harribel seria y el dragón salió volando de nuevo y levantando el mar, quedándoseles viendo.

-Parece que los humanos son más fuertes con cada generación.- Escucharon hablar al dragón. -Mercuphobia, conozcan el nombre del Dios Dragón del Agua, que los eliminará.- Declaró el dragón.

-Interesante, no creí que existieran este tipo de enemigos en este mundo, que me hagan ponerme seria.- Las ropas de Harribel cambiaron por huesos. -Más te vale haber progresado, niña.- Lucy dio un pulgar.

-¿Progresado? ¿Te parece alguien que progresaría?- Lucy cayó al suelo por el comentario de Acuarius, el mar se volvió a congelar.

-Oigan, si ya terminaron me gustaría una mano.- Gray lanzaba flechas de hielo.

Con Acnologia.

Acnologia se fue a embestir al dragón gigante, pero al ser por mucho más grande que él, los ataques físicos tenían nulo efecto, notando eso, voló más alto y usó su Ethernal Flare, causando grandes explosiones en todo el cuerpo del dragón, pero, al disiparse, el dragón se levantó.

-Jodido Aldoron, ¿No deberías estar dormido?- Comentó Acnologia.

-Acnologia, nuestros poderes crecieron incluso más que los tuyos, nosotros nos convertimos en dioses, dioses que te derrotarán.- Dijo Aldoron.

-Jajaja.- Acnologia rió. -¿Quién dijo que me quedé sin hacer nada? No son los únicos que aumentaron sus poderes.- Amenazó sádico cargando un rugido, cosa que también hizo Aldoron y los hicieron chocar causando una gran explosión.

Con Natsu.

-Natsu, ve por Zeref, nosotros nos hacemos cargo del dragón.- Le dijo Sting mientras Rogue lo respaldaba.

-Wendy es suficiente para él, si les preocupa vayan ustedes, yo debo cazar un dragón y no necesito su ayuda.- Reclamó Natsu.

-Y dale con tu egoísmo, sólo...- Sting detuvo a Rogue.

-Natsu, entonces compitamos, el primero en derrotarlo es quien gana.- Le dijo Sting para sorpresa de ambos.

Natsu sonrió y con Happy en su espalda fueron y dio un golpe al rostro del Animus que sólo retrocedió y se recuperó para su sorpresa, Animus, molesto, lo vio y lanzó un rayo de su boca esquivándolo por nada.

-No te confíes.- Advirtió Sting junto a Rogue, ambos en Dragon Force. -¡Seieiryu Senga!- Lanzaron su técnica y una gran explosión se miró, pero no se esperaron que un gran golpe de su cola los tomara desprevenidos, quedando sorprendidos de que no funcionó.

Con Wendy.

Wendy estaba esquivando o anulando las esferas oscuras de Zeref, incluso algunas las devolvía, mientras al mismo tiempo protegía a Sonya. En eso, Zeref se agachó esquivando un corte de espada de Kagura y Riana, esquivó una ráfaga de Ki que venía de Charle y después retrocedió de la lluvia de espadas de Erza, poniéndose las cuatro junto a Wendy.

-Las esquivaste.- Habló Erza. -Esquivas algo cuando es peligroso, se supone que eres inmortal ¿A caso las espadas sagradas o el Ki te hacen daño?- Cuestionó Erza.

-Es un acto reflejo, no hay nada que pueda matarme.- Respondió Zeref con su tranquilidad. -Sin embargo, tu astucia para sacar conclusiones es algo que se debería esperar de la hija de Eileen.- Erza se puso seria.

-Pensar que Zeref tenía que ver con ésto también.- Dijo Kagura.

-¿Pero de dónde salieron esos dragones? ¿A caso él los trajo?- Preguntó Riana.

-Fueron llamados por el Dragon Cry, saben que necesitan más poder por si a caso se enfrentan a alguien como el Rey Dragón, ese otro, fue sólo una casualidad.- Respondió Zeref tranquilo, molestándolas.

-Por favor, que no maten a Animus.- Sonya miraba la pelea desde arriba.

-Aún si no lo hacen, al salir de tí, Animus ya no permanecerá aquí mucho tiempo.- Le dijo Zeref tranquilo, ella no tuvo palabras, quedando atónita.

-Ustedes no se acerquen, cuiden de Sonya y vayan a ayudar a las personas, si se quedan, su magia les arrebatará la vida antes de que se den cuenta.- Les dijo Wendy aún seria.

-¿Y qué te hace pensar que podrán irse?- Una mujer estaba detrás de ellas, vestida de kimono, Wendy lo notó, la mujer apuntó su dedo disparando balas mágicas pero Wendy se puso al frente y las desvió, para después de una patada la hizo retroceder.

-Eres una de los dragones, pero ¿Por qué siento que te conozco?- Dijo Wendy.

-¿Y yo qué voy a saber?- Dijo la mujer. -Selene, Diosa Dragón de la Luna, dame el Dragon Cry o mueran.- Amenazó.

-Ven por él.- Wendy ya le había dado una patada haciéndola retroceder. -Vayan, su objetivo lo tengo yo, salven a las personas.- Se quedaron algo serias.

-Yo te ayudaré con Zeref.- Erza re-equipo su armadura, pasando a una dorada, mientras portales dorados aparecían sobre ella.

-Tengan cuidado, y despreocupense, nosotras nos encargamos.- Le dijo Charle. Las demás asintieron y se dejaron caer de la torre, pues Charle sostuvo a Riana, Kagura y Sonya.

-Por favor, déjenme cerca de Animus.- Les dijo Sonya algo seria, quedándosele viendo.

-Por alguna razón ésto me parece interesante, pero, yo no pelearé contigo, ya que el Dragon Cry no es mi único objetivo.- Dijo Zeref y la armadura dorada de Erza desapareció al igual que los portales quedando desnuda y confundidas. Vieron a un dragón dorado descender. -Te presento a Viernes, el Dios Dragón del Oro.- El dragón rugió destruyendo toda la torre.

Con Natsu.

Natsu, Sting y Rogue peleaban con todo contra Animus, Rogue y Sting disparaban sus rugidos causando una explosión en Animus que salió y los atacó con sus garras que esquivaban. Natsu apareció sobre él dándole un gran golpe por la espalda, haciéndolo gritar y causando otra explosión.

-Jaja, yo gané.- Presumió Natsu poniéndose junto a los dragones gemelos.

-Sí, sí, lo que digas.- Dijo Sting. La torre explotó y notaron al gran dragon sobre ésta.

-Oye ¿Wendy estará bien?- Preguntó Lector.

-Seguro que sí, ella ha estado en peores situaciones.- Apoyó Happy.

-Fro piensa lo mismo.- Comentó Frosh. La explosión se disipó y Animus se levantaba con esfuerzo.

-Parece que falta un último ataque.- Dijo Rogue.

-Tú...- Escucharon a Animus. -Tú eres aquel que lo destruye todo, tú eres E.N.D.- Los seis se quedaron serios.

-¿E.N.D? Te equivocas, mi nombre es Natsu Dragneel, soy un humano y mago de Fairy Tail.- Respondió Natsu y los demás sonrieron, comenzando a cargar sus magias.

-¡Raienryu no Hoko! / ¡Eiryu no Hoko! / ¡Hakuryu no Hoko!- Los tres lanzaron sus rugidos.

-¡Deténganse!- Gritó Sonya.

Pero los ataques fueron lanzados y dando en el objetivo, una gran explosión se formó. Sonya quedó atónita, mientras la explosión se disipaba. Animus estaba en el suelo, aún vivo pero muy herido, Sonya se acercó llorando.

-¿Por qué sigues llorando por mí?.- Le dijo Animus.

-¿Está mal llorar por un amigo?- Le dijo Sonya.

-Yo te traicioné.- Reclamó Animus, Sonya sólo le sonrió. -... Humanos, sigo sin poder comprenderlos... pero... al menos pude verte sonreír una última vez.- Animus comenzó a desaparecer, dejando a los presentes serios y a Sonya llorando.

-Fascinante, ya puedes derrotar a un dragón.- Todos voltearon y vieron a Zeref.

Con Wendy.

El polvo seguía y algunas rocas pequeñas seguían cayendo, al disiparse, se vio a Erza con una armadura negra y un gran escudo negro con forma de cruz, rasguardándola y a Wendy, para después volver a su armadura tradicional.

-El hecho de que hayan sobrevivido a un rugido de Viernes dice mucho de ustedes.- Ambas vieron a Selene, y viernes aterrizó.

-Wendy, yo me encargo del dorado.- Dijo Erza seria.

-¿Crees estar bien sin mí? Los Cinco Dioses Dragones están al nivel actual de Acni.- Le dijo Wendy seria. -Mejor déjamelos a mí, si uso el Dragon Goddess terminaré rápido.- Erza sonrió.

-No podemos depender siempre de ustedes, ya hiciste demasiado en el torneo, déjanos ayudar.- Pidió Erza, Wendy estaba seria, pero sabía de su orgullo como magos y la dejó.

-Dragón del Oro, Viernes, yo, Erza Belserion, seré tu oponente.- El cuerpo de Erza brilló.

-"¿Belserion?".- Se cuestionaron ambos.

El brillo de Erza terminó. Revelándose con una armadura negra, abierta del torso dejándole un escote, con hombreras y botas plateadas, ademas de cuernos en su cabeza que asemejaban a los de los dragones y una gran espada plateada que ambos dragones reconocieron como peligrosa.

-Armadura de Fafnir.- Reveló Erza para gran sorpresa de los dragones.

-Esta mocosa... ¿Cómo es que tiene la armadura de Fafnir y la espada Balmung?- Se preguntó Selene molesta.

-Entonces ¿Planean combatir o piensan retroceder?- Cuestionó Erza en posición, mientras en el cielo nocturno las nubes se reunían y formaban un ojo de huracán.

Con Natsu.

-Frosh, tomen a la chica y salgan de aquí.- Le dijo Rogue y los tres Exceed se la llevaron.

-Hola, Natsu.- Saludó Zeref, Natsu estaba algo serio, supongo que Igneel ya habló contigo-

-¿Qué quieres aquí?- Lo interrumpió Natsu algo serio.

-Es sencillo, vine por el Dragon Cry, y por tí.- Respondió Zeref tranquilo. Sabes, el Stellanium de este lugar ha absorbido la energía magica de las estrellas durante siglos, y el Dragon Cry tiene todo el poder que el rencor y sufrimiento de los dragones dejaron, todo ese poder, es suficiente para traerte de vuelta y que tu poder me ayude a liberar a DxD.- Declaró para sorpresa de los presentes.

-¿Y crees que te lo permitiremos?- Retó Sting poniéndose ambos en guardia.

-Su opinión y participación ni siquiera tienen validez.- Respondió Zeref indiferente, apareciendo el libro de E.N.D en su mano. -Primero, usemos el Stellanium para fusionarte y traerte, y después el Dragon Cry para devolverte todo tu poder.- Natsu ya tenía su puño en el rostro de Zeref.

-¡A mí no me vengas con tus estupideces!.- Exclamó Natsu, Zeref dio una marometa y se puso de pie, haciendo un corte en el libro y Natsu cayó y se quejó de un dolor.

-Desgraciado ¿Qué le hiciste?- Sting y Rogue lo atacaron, Zeref los esquivaba, suspiró y liberó un aura oscura, recibiendo una patada de Natsu pero cayendo éste al suelo, al igual que Sting y Rogue.

-Sólo su magia... ya veo.- Zeref se acercó y tomó la bufanda de Natsu que curiosamente estaba negra. -Igneel se las ingenió para protegerte.- Le quitó la bufanda. Pero en el cielo las nubes se reunían y formaban un ojo de huracán.

-Zeref, no puedo permitir que mates a ese chico.- De en medio de las nubes salió disparada una gran llamarada hacia Natsu, a la que Zeref retrocedió, los demás no se quemaron gracias a que Natsu la devoró en cuanto llegó a él.

Natsu terminó de comerla y se levantó, un gran dragón rojo aterrizó bruscamente y se le quedó viendo a un sorprendido Natsu, al igual que los otros, Zeref estaba algo serio.

-A Natsu Dragneel, yo seré quien lo destruya.- Declaró el dragón.

-¿Igneel?... No... ¿Quién rayos eres tú?- Cuestinó Natsu sorprendido.

-Soy el Dios Dragón del Fuego, Ignia... Soy el hijo de Igneel.- Declaró el dragón para impacto de Natsu.

Fin del capítulo 38.


Respuestas.

Laurenlmprincess: Sí, como dije, estoy algo corto de ideas sobre la forma de seguir el fanfic, y me ha llegado más inspiración para el otro que para éste, pero aún así hago lo posible para que lo sigan disfrutando.

Guest: Pues pronto se revelará el deseo. Y bueno, sabemos que Natsu y Goku no son muy inteligentes que digamos.

Hasta luego, lectores.