Takuya e Izumi intercambiaron miradas alarmantes al ver como la madre de Rika se dirigía a la puerta y sin esperar más ambos corrieron a esconderse en el cuarto de la limpieza, ambos ingresaron a esta y luego de ver que la directora salía del Internado salieron todavía en estado de shock.

—¿Escuchaste lo mismo que yo?— Preguntó Izumi.

Takuya se mordió el labio inferior— ¿Qué Rika es hermana de Koichi y Kouji?— Izumi asintió— Entonces si, escuchamos lo mismo.

Izumi llevó sus manos a su cabeza— Esto es...—

—Impresionante.— Takuya completo su línea.

—Sin duda.— Contestó la oji-verde— ¿Son hermanos?

—Si, pero ¿cómo?

—Bueno, creo que quedó más que claro que Rika es hija de Kousei ¿no?— Comentó la rubia— Ahora tiene sentido porque nadie sabe algo de él.

Takuya llevó una mano a su mentón— Entonces, el supuesto padre de Rika, supuesto primo del padre de Kouji, que supuestamente estaba muerte ¿no es el padre de Rika?

—Al parecer no.

Takuya hizo una mueca— ¡Wow! Así que, hermanos.

Izumi apretó los dientes y asintió.

—Ahora muchas cosas cierran.— Comentó el moreno— Porque, el padre de Kouji se encarga de Rika cuando Rumiko no puede, porque Rika no sabe algo de él, entre otras cosas.

Izumi nuevamente asintió.

—¡Wow!— Exclamó nuevamente el moreno sorprendido— Nunca me lo hubiera imaginado.

—Tampoco yo.— Comentó la rubia— Todos creíamos que eran primos.

Takuya asintió— Y verdaderamente no lo son.

—Son hermanos.

Takuya hizo una mueca— En realidad, medios hermanos.

Izumi rodó los ojos— Es lo mismo, tienen el mismo padre.

Takuya suspiró—Bueno si, en eso tienes razón.— Contestó— Pero, ellos no lo saben.

Izumi asintió— Creo que es evidente que no lo saben.— Suspiró.

Takuya se mordió el labio inferior— Eso no es bueno.

—¡En lo absoluto!— Exclamó la rubia— ¡Tenemos que decirles!

Takuya alzó una ceja ¿Decirles? ¿luego de la conversación que habían escuchado?— Izumi, no creo que sea buena idea.

—¿Por qué no?— Preguntó la rubia sorprendida— Ellos deben saber.

—Si, en eso estoy de acuerdo.— Contestó Takuya— Pero ¿no escuchaste su conversación? Ellos no quieren que Koichi, Rika y Kouji lo sepan, imagínate lo que haría Kousei Minamoto si llegara a enterarse que nosotros le dijimos.

Luego de lo que había ocurrido hace tres años la verdad, es que, verdaderamente creía que los padres de familias adineradas con tal de cuidar su nombre eran capaces de hacer muchas cosas.

Izumi se mordió el labio inferior— Tienes razón.— Dijo pensativa.

—Además, si les decimos de frente nos pedirán prueba, que no tenemos.—Habló—Y si les decimos, quizás, no nos crean y van a preguntarles a sus padres y será su palabra contra la nuestra.

—Buen punto.— Habló la rubia— Pero, no podemos guardar este secreto, sus padres no parecen tener la intención de decirles.

—Si, lo sé.— Contestó Takuya— Pero, tu sabes como es Kousei y como es la madre de Rika, no podemos ir así como así a decirles, no confió en ellos, para nada.

Izumi hizo una mueca— Ya somos dos.— Ella tampoco confiaba en ellos, luego de lo que había ocurrido hace tres años atrás, y aunque quisiera decirles a los gemelos y a Rika la verdad no podían hacerlo, Takuya tenía razón no tenían las pruebas suficientes, podían no creerles y si lo hacían, de alguna forma ellos dos se verían involucrados en un tema de familia entre Kousei y Rumiko, quienes no eran para nada confiables— Pero, entonces ¿que vamos a hacer?


Miyako y Juri salieron del último departamento en donde habían hecho aseo.

—¡Al fin!— Exclamó la peli-lila alegre— Terminamos.

—Estoy agotada.— Habló la castaña.

—Yo también.— Contestó la Inoue.

—Oye, Miyako.— Juri llamó a la peli-lila.

—¿Si?

—¿Esos chicos de antes? Takeru e Hikari.— Habló Juri— ¿Por qué actuaron así por verlos darse un pequeño beso?

—Es que, no pueden.

—¿Por qué no?— Preguntó Juri.

—Porque, no son novios, ya que, el hermano de Hikari, Taichi es muy sobreprotector con ella.— Contestó Miyako— No la deja ni a diestra ni a siniestra. La sobre protege en muchas cosas y pues, en tener novio es una, ya que, Hikari no puede tener novio hasta lo diecisiete años.

—¡Diecisiete años!— Exclamó Juri sorprendida— ¡Wow! ¿No será un poco exagerado?

—No un poco.— Respondió la chica de anteojos— ¡Demasiado! Diría yo, pero, Taichi es muy sobreprotector, protege a Hikari demasiado, quiere que no cometa errores, quiere que sea prácticamente una chica perfecta, mientras que él es todo lo contario.

—¿A que te refieres con ser todo lo contrario?

Miyako hizo una mueca— Bueno, pues...—Suspiró— Es que Taichi, su hermano, la sobre protege mucho y él no es la copia de la perfección, más de alguna vez lo he visto tomar, fumar y pues, todo sabemos que él hace mucho viene teniendo...—Junto las puntas de sus dedos índices— Con una chica.— Observó a todos lados— Tanto así que, recuerdo haber escuchado una vez que su novia, Sora, estaba con síntomas de embarazo.

—¿Sora?— Cuestionó Juri— ¿Esa no es esa chica pelirroja que anda con la rubia hermana de Yamato?

—¡Wow! Pero, ese rumor de un supuesto embarazo es un rumor fuerte.— Comentó la castaña— ¿No crees?

Miyako asintió— Si, pero, en este lugar luego de esa noche del tres de Abril de hace tres años atrás todo es posi...—Abrió los ojos al darse cuenta que nuevamente había hablado demás—...ble.— Terminó la palabra en un pequeño susurró.

—¿Esa noche del tres de Abril de hace tres años?— Cuestionó Juri sorprendida— ¿Por qué dices eso?

—¿E?— Balbuceo Miyako— P-por nada.

—No digas que por nada.— Habló la castaña— ¡Por algo la nombraste! ¿No?

Miyako rodó los ojos— ¡Ay! Olvídalo, lo dije sin pensar. No es que algo haya pasado esa noche.

—Por la forma en que estabas hablando parecía que si.— Habló Juri— Tu dijiste que luego de esa noche todo era posible, como si algo hubiera ocurrido.

—¿Ocurrido algo?— Cuestionó la Inoue— No, no, claro que no, es simplemente que hable sin pensar. Dije una fecha al azar nomás.

Juri alzó una ceja.

Miyako se mordió el labio inferior y desvío la mirada, tristemente hablar demás era su mayor debilidad ¡Se suponía que tenían prohibido hablar de esa noche! Apretó su puño ¿por qué era tan parlanchina?—¡Uh! Mira, ahí va Koichi.— Dijo al ver como por la escalera aparecía el hermano gemelo de Kouji, para salvarla de una manera casi inconsciente para él.

Juri se cruzó de brazos— Pero, estamos hablando de...

—No importa.— La interrumpió Miyako— Mejor, vamos a saludar a Koichi.— Dijo y sin más avanzó hacia el nombrado— Hola Koichi.

Juri observó a su amiga detenidamente, de vez en cuando ella actuaba raro, como que hablaba muy naturalmente y en un cierto punto se trababa, no era la primera vez que ocurría, anteriormente en otras conversación igual llegaba un punto donde se quedaba callada prácticamente de la nada, ahora había nombrado una fecha específica y antes no lo había hecho, le había causado cierta curiosidad que nombrara una fecha en específico, pero, luego de ver la reacción de la Inoue había quedado con cierta...inquietud. Había querido olvidar aquello que había dicho sin razón y la única pregunta que se hacia era...

¿Por qué?

Suspiró, ahora ella estaba hablando con el Kimura, pero, ya le preguntaría ¿qué onda su reacción?

Nuevamente suspiró y caminó hacia ellos— Hola Koichi.


Yamato tocó las teclas del piano que tenía en frente—Vente que me muero por tener junto aquí a mi lado, Quiero que me escuches, yo te estoy llamando, Deja que te cuente todo lo que...— Se detuvo unos segundos— Todo lo que siento por ti.—Suspiró y tocó otras teclas— Yo te voy a decir toda la verdad, yo te daría mil...—Respiró profundo— Besos sin vaci...— Se mordió el labio inferior, suspiró nuevamente y retiró las manos del piano.

Si era sincero no tenía ganas de seguir cantando esa canción, no porque le desagradara o algo así, sino que, haber escuchado cantar a la Tachikawa, tenerla en frente, ver sus ojos, su sonrisa, oler su aroma lo había dejado con otra inspiración. Se alejó unos centímetros del piano y sacó de su mochila un lápiz y un cuaderno, tenía ganas de escribir, o mejor dicho continuar lo que había comenzado a escribir días atrás.

Fue tan difícil dejarte
Ahora te fuiste a otra parte
Yo no quería dejarte
Y es que no he dejado de amarte
Yo no consigo olvidarte
Como quisiera besarte

Suspiró y apoyó la punta del lápiz en el cuaderno.

Fuiste mi gran amor, te di mi corazón
Tan imposible, me dejaste con un gran dolor
Yo ya encontré otro amor que de mi piel cuidó
Por qué ahora vuelves y me traes esta confusión

Y tan imposible fue, aunque nunca logré olvidarte
Después del tiempo, logré salir adelante
Y te cruzaste nuevamente en mi camino
Me duele verte porque no será lo mismo

Se mordió el labio inferior, tristemente verla no era lo mismo, ya no. Aunque, quería mucho que lo fuese, la extraña, demasiado, pero, ella lo había dejado. Aun así, ese momento que habían vivido hace unos minutos lo habían hecho sentir como si todo estuviera bien entre ellos.


Hikari y Takeru se recostaron sobre el sofá del departamento de la castaña, se suponía que no podían estar solos luego de que Taichi había visto al rubio salir de su departamento, pero, en esos minutos Taichi y Sora habían ido al centro comercial y Rika había llegado hace unos minutos al departamento, así que, no estaban precisamente solos.

—¿Sabes? No llevamos ni una semana en clases y ya estoy estresado.— Comentó el rubio— No me gusta despertarme temprano.

—Suenas como mi hermano.— Comentó Hikari— Aunque, te entiendo, estar en este lugar hace las clases sean más estresantes.

—Y más las labores domésticas.— Habló el rubio.

—¡A propósito! Mañana nos toca lavar los platos.— Habló la castaña.

Takeru llevó sus manos a su rostro—¡Ay, no! Más estrés.

Hikari carcajeo levemente—Si quieres te puedo dar algo para que te desestreses.

—¿Algo para que desestrese?— Preguntó el rubio sorprendido.

Y la chica sin esperar más besó sus labios, en un beso suave, delicado y dulce a la vez. Takeru le correspondió sin esperar y estuvieron así por bastantes segundos.

—Te quiero mucho.— Le susurró Takeru al oído.

Hikari sonrió— Yo también a ti.

Y nuevamente ambos unieron sus labios en un delicado y apasionado beso, y a la vez cayeron sobre la espalda de la chica.

Takeru besó su cuello, Hikari cerró los ojos, se sentían muy bien los besos del rubio, una de las manos del rubio recorrieron su cintura. Ambos suspiraron, se sentían tan bien con la compañía del otro.

—¿E? Hikari...— El chico rubio llamó a la castaña.

—¿Si?

—Sé que hablar de ese tema con nuestros hermanos es incómodo, pero, la verdad es que yo siempre he tenido la duda si...—Se ruborizó levemente— ¿Tu enserio quieres dar ese paso conmigo?

Hikari se mordió el labio inferior, hablar de eso era extraño, ya que, se suponía que cuando eso se daba de una forma natural ¿no? O bueno, así se veía en las novelas—B-bueno.— Balbuceo— Yo creo que sí.— Respondió— ¿Y tú?

—Claro.— El chico besó su mejilla— Es algo que llevo esperando hace mucho.— Contestó— Pero, no quiero que sea de una manera improvisada o algo así, quiero que sea especial para ambos.

Hikari sonrió, Takeru podía ser muy cursi y tierno si se lo proponía.

—Tranquilo, cariño.— Besó su mejilla— Lo importante es que sea un momento especial para ambos ¿no?

Takeru sonrió— Si, pero, yo no quiero que luego te arrepientas.

Hikari rodó los ojos— ¿Por qué me arrepentiría?— Preguntó— Si confió en ti.

—Si, pero...

—Un minuto, Takeru Ishida.—La chica lo interrumpió y lo observó detenidamente— ¿No me digas que me dices todo esto por qué te pone nervioso, te da vergüenza o te incomoda estar en esa situación?

Takeru se mordió el labio inferior, la verdad es que no quería admitirlo, pero, la verdad es que si, le daba bastante nervios saber de que algún día llegarían a tal punto y pues, no quería que fuera una mala experiencia -como lo había sido con las drogas- al contrario, quería que fuera inolvidable, pero, en el buen sentido—Bueno, quizás, un poco.

— ¡Hey! ¿Dónde quedó el Takeru valiente?

Takeru sonrió de lado— No es algo de valentía, es solo que no quiero que una chica tan hermosa como tu tenga una pésima experiencia porque un patán como yo no sepa hacer las cosas.

—Bueno, podría ser al revés.— Comentó la castaña— Tu te podrías desilusionar de mi.

—Eso nunca.

—Entonces ¿por qué desconfías de ti cuando miles de veces te he dicho que confió en ti?— Preguntó la castaña.

Takeru hizo una mueca, la castaña tenía razón, pero ¿por qué era tan desconfiado? ¿verdaderamente esa situación lo amedrentaba? o simplemente era porque ella significaba mucho para él— Bueno, es que simplemente quiero que sea una buena experiencia para ambos, no quiero que luego nos lamentemos o algo así, quiero que sea una bella primera vez.

Hikari sonrió— Tranquilo.— Comentó— No te asustes, estoy segura que será una excelente experiencia para ambos.— Besó sus labios.


Mimi caminó en dirección a la salida del Internado, necesitaba tomar aire, no se sentía muy bien, la conversación con Sora le había traído muchos recuerdos. Se mordió el labio inferior, tenía el pecho apretado, necesitaba de alguna forma liberarse de aquella sensación de angustia, necesitaba hablar de eso, necesitaba dejar de ocultar cosas.

Quería ser sincera.

La castaña Tachikawa caminaba tan pensativa, tan angustiada que en un momento una figura masculina apareció en frente de ella y no se dio cuenta cuanta hasta que chocó con él.

—¡Ouch! — Se quejó levemente y al levantar la mirada se encontró con cierto chico moreno de ojos chocolates y cabello castaño— Hermano.

—Discúlpame Mimi no quería chocar contra ti, pero, estaba distraído y…—Observó atentamente el rostro de su hermana, evidentemente no estaba bien, parecía triste, tenía los ojos aguados como si quisiera llorar— ¿Qué te pasó, Mimi? ¿Por qué tienes ese rostro?

—¡Ay, Takuya! — Dijo y sin más abrazó a su hermano— No me siento bien en lo absoluto, me siento triste, oprimida, necesito decir la verdad.

Takuya rodeo a su hermana con sus brazos— ¿Qué te ocurrió hermana?

Mimi suspiró— Es que, estuve con Yamato, luego hable con Sora, y pues…—Dejó caer algunas lágrimas— Me acordé de todo lo que sucedió.

Takuya hizo una mueca ante esto.

—Tu sabes cómo afecta pensar en lo que sucedió. — Habló Mimi— Verdaderamente, me siento mal.

Takuya besó la frente de su hermana y acarició su cabello— Lo sé, lo sé. — Intentó hablar con ternura— Sé que este tema es difícil para ti, pero, deberías intentar no pensar en eso.

—Intento, pero, es imposible. — Mimi habló mientras lloraba— Todo lo que ocurrió marcó mi vida.

Takuya se mordió el labio inferior, ya que, no podía culparla por esto, claro que no, todo era muy confuso, complicado y difícil.

~Tres años atrás~

Keisuke Tachikawa ingresó al lugar llamando la atención de Takuya que se encontraba sentado en el sofá de la puerta principal.

—¿Ya dio a luz? —Keisuke le preguntó a su hijo.

Takuya asintió en silencio— Si. — Contestó— Pero, no tengo buenas noticias.

—Señor Tachikawa. —Habló la matrona al salir de la habitación llamando la atención de ambos.

—Señora Anderson. —Keisuke Tachikawa se levantó junto a Takuya—¿Cómo está mi hija?

—Su hija, Mimi, está bien de salud, pero, anímicamente está muy mal. — Contestó la matrona— Perdió fuerzas como en todo parto, pero, en estos minutos su hija se encuentra muy mal.

—¿Por qué? — Preguntó Keisuke.

La mujer hizo una mueca e intercambio una mirada con Takuya antes de bajar el rostro y suspirar— Porque... — Informó— La criatura tristemente nació inerte.

—¿Inerte?

La mujer suspiró— Sin vida.

—¿Qué? — Preguntó Keisuke sorprendido.

La matrona suspiró— Tristemente la criatura nació sin vida.

Keisuke Tachikawa abrió la boca sorprendido, realmente no esperaba esa noticia, se suponía que todo había salido bien en las ecografías ¿no? Supuestamente la criatura estaba en buen estado, con salud y fuerte— ¿Muerto?

La mujer asintió—Si. — La matrona suspiró— Y a pesar de no tener complicaciones en el embarazo ahora su hija no se encuentra bien de humor, la verdad es que está muy triste, como dije en salud está bien, pero, se encuentra destrozada.

—¿Puedo entrar a verla? — Preguntó Keisuke.

La mujer se mordió el labio inferior— No creo que sea buena idea. — Admitió.

—Mimi dijo que no quería hablar contigo, padre. — Takuya le informó a Keisuke.

—¿Qué? — Preguntó Keisuke.

—Lo que escuchó, Señor Tachikawa, su hija no quiere hablar con usted. — Habló la matrona.

Keisuke alzó una ceja— Pero, si yo soy su padre.

—Si, pero, dijo que no quería hablar con usted, verá, pues, ella está muy afectada. — Contestó la mujer.

—Bueno, soy su padre, debe verme.

Takuya rodó los ojos— Papá ¿enserio vas a insistir en verla? — Preguntó— ¿Luego de casi hacerla abortar? ¿luego de que la obligaras a estar aislada del mundo en este lugar sin los cuidados prenatales necesarios para que su bebé saliera bien?

Keisuke hizo una mueca y observó a su hijo— P-pero, soy su padre.

—Pero, ella no lo quiere ver señor Tachikawa. — Habló la matrona— Y como recién dio a luz no creo que sea recomendable que tenga emociones fuertes de enojo o frustración. Por favor, no insista y no la moleste.

Keisuke apretó puño, es que ¿su hija no entendía que él la había llevado hasta ahí solamente para cuidar su imagen, su honra como niña de sociedad? Él solo quería que luego no la apuntaran con el dedo. Suspiró, esto de no tener a Satoe, la madre de sus hijos con vida era difícil— ¿Y qué ocurrió con el cuerpo del bebé?

—Por algo ético tuve que ocuparme de él. — Contestó la chica— Su cuerpo está en…

—No importa saber donde está. — Interrumpió el hombre— Solo quiero saber ¿se deshizo de él, cierto?

La mujer se mordió el labio inferior ante la crueldad del hombre— Si, señor Tachikawa.

—Muy bien…

Takuya se mordió el labio inferior y apretó su puño ¿Cómo su padre podía ser tan insensible? ¿Cómo podía ser tan mal padre?


Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo, antes de responder comentarios y hacer la pregunta del día quiero decirles que en está historia no todo siempre es lo que parece, todo puede pasar, así que, atentos.

Creí que no podría actualizar este capítulo, ya que, por hoy fuimos a un campo de un familiar y ¡el internet estaba pésimo! Pero, me hice a un lado terminé de escribir y ¿me van a creer si les digo que justo ahí el Internet se arregló? Jajaj así que, aquí está el capítulo espero que les haya gustado y como dije todo en ese Fic puede pasar, no todo es lo que parece o que uno cree.

Pregunta del día: Ustedes ¿a quién creen que Mimi le dirá la verdad primero?

Respuesta a comentarios:

Mimato bombon kou: jajaj creo que te sorprendí con eso de Rika jiji ese siempre fue mi plan y pues, ya veremos que harán Izumi y Takuya, yo si fuera ellos verdaderamente pensaría muy bien las cosas antes de abrir la boca jajaj Kousei da miedo. Sobre Mimi, bueno, ya veremos que sucedió con ella en ese momento y por qué Damar sigue en Estados Unidos, de alguna forma me gusta jugar con los sentimientos –en buena forma- para que se sientan más intrigados, espero estarlo logrando jiji Ojalá sigas leyendo, comentando y mando un gran abrazo a la distancia.

Adrit126: Jajaj creo que quizás fui un poquito obvia con el tema de Rika y los gemelos, ahora el tema es ver que harán Takuya e Izumi, aunque, creo que quedó claro que le tienen bastante miedo a Kousei jajaj Sobre que el bebé no haya llorado no es algo que dejé al azar, pero, para aclarar los bebés no lloran en todos los partos jiji Recuerdo el otro día haber visto un video de una famosa aquí en chile en donde el bebé no lloró y pues, me inspiré en eso para el parto jajaj Pero, ya veremos... Sobre Damar ya veremos por qué sigue lejos, no daré spoiler. Como dijiste ojalá pronto ambos se aclaren y pues, ya veremos que sucedió con aquellas personas jiji Espero que sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.

Mariacredenza02: Jsjsj creo que fui un poquito obvia con el tema de que eran hermanos jeje acertaste en esta teoría jiji pero, ahora queda ver como lo harán Takuya e Izumi para decirle, ya que, él es su mejor amigo y ella su novia, pero, Kousei da miedo así que ya veremos como lo harán. Me alegra que guste la amistad de ambas, la verdad es que quise que fuera una conversación de plena confianza, pero, evitando que ella dijese toda la verdad, en algún momento le dirá, aunque, todavía es muy pronto. Sobre el bebé, bueno que no llorara no es algo que dejé al azar, tengo que aclarar los bebés no lloran en todos los partos jiji Recuerdo el otro día haber visto un video de una famosa aquí en chile en donde el bebé no lloró y pues, me inspiré en eso para escribir el parto jajaj Pero, ya veremos…Que bueno que te haya gustado el capítulo, ya veremos que ocurre y pues, espero que sigas leyendo, comentando, te mando un gran abrazo a la distancia.

Samy: Me alegra saber que te pusiste al día y que te intriguen los capítulos, ya veremos que ocurre en Takeru e Hikari, creo que en este capítulo lo dejé ver en parte, pero, ya llegaremos a una escena super chistosa de ambos, con respecto a Yamato y Mimi, ella era muy chica, pero, no todo es lo que parece, ya veremos como afrontó la situación. Sobre Taichi, bueno, él sigue atento de Hikari, aunque, más adelante tendremos escenas cómicas de Sora y él, además, de que tiempo después afrontarán algo, pero, ya veremos. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.