Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.

Capítulo 40: Thinking Ahead


EPOV :

El sueño se ha vuelto cada vez más difícil de conseguir. Durante el día me duele el cuerpo, mi mente no puede seguir el ritmo de mis acciones y mis ojos se sienten como si pudieran cerrarse y no volver a abrirse. Sin embargo, a pesar de todo esto, me las arreglo para quedarme despierto en la cama durante horas, mirando el oscuro vacío de la semiconsciencia mientras apoyo mi cabeza en el pecho de Bella. Cuando el sol comienza a salir, mis ojos finalmente logran cerrarse. Solo para abrir una o dos horas más tarde cuando tengo que ir a trabajar.

Ha pasado una semana desde mi recaída, una semana desde que descubrí la verdad sobre mi vida. He sido jodidamente patético últimamente, deprimido por la casa como un niño perdido. Bella no ha comentado sobre mi comportamiento, o la falta de él, en cambio, me ha apoyado silenciosamente, esperando a que llegue a un lugar donde me sienta listo para pasar a la aceptación. Ha sido una puta semana y, sin embargo, no me siento ni un ápice mejor. El tiempo ha pasado sin mí y me siento completamente perdido.

Voy y vengo como un zombi. Dormir una hora, ir a trabajar, volver a casa, comer, acostarme en la cama hasta que me vuelva a dormir. Bella es un ángel, cuidándome cuando yo no puedo cuidarme a mí mismo. No estoy seguro de qué haríamos Charlie y yo sin ella. Charlie. Solo pensar en él me hace sentir tan jodidamente culpable. He sido una sombra de mí mismo, y Charlie ha pasado tantas noches llorando en mis brazos cuando no puedo corresponder con el amor que me da. Quiero mejorar, quiero ser el hombre que Charlie y Bella se merecen ... pero es tan difícil.

Mañana tengo una cita con Howell, debería haberlo visto antes, pero todavía no estaba listo. Pasé todo el día tratando de entender mis sentimientos, tratando de recomponerme en vano. He estado en silencio desde que volví a casa del trabajo. Bella preparó la cena y se ocupó de Charlie, y yo me senté en el sofá como un completo idiota.

"¿Estás seguro de que no quieres comer algo, Edward?" Bella pregunta en voz baja, de pie junto al sofá con un plato en la mano.

No la miro, no quiero ver lo decepcionada que se ve. Charlie comienza a llorar, provocando que Bella regrese a la cocina y me deje en paz. Ella regresa con él en sus brazos y lo coloca en mi regazo mientras yo miro la televisión sin rumbo fijo.

"Edward, por favor sal de esto, tu hijo te necesita".

Envuelvo mis brazos alrededor de él, acercándolo para poder sentir los latidos de su corazón contra mi pecho. El sonido siempre ha sido tan reconfortante. Sus gritos se ralentizan y luego cesan por completo. Había olvidado lo bien que se siente abrazarlo así. Si alguien puede sacarme de mi estado depresivo, ese es mi pequeño.

"Pa pa" jadea, seguido de un pequeño hipo.

Le sonrío, finalmente encontré dentro de mí la capacidad de responder. "Así es, papá está aquí" le susurró al oído, encontrándome sonriendo por primera vez en toda la semana.

"¡Pa pa!"

"Así es, amigo" sonrío, las lágrimas llenan mis ojos cuando finalmente empiezo a sentir de nuevo. No he sentido nada más que entumecimiento durante toda la semana. "Papi está aquí y papi te ama".

Charlie me agarra el pulgar, se lo lleva a la boca y lo muerde. Le hago una mueca y él se ríe, y yo también me río. Bella regresa con una taza de té y una sonrisa en su rostro. Nos mira por un momento, luciendo más relajada de lo que la he visto en mucho tiempo.

"¿Quieres unirte a nosotros?" Pregunto, señalando el espacio vacío en el sofá.

Se sienta a mi lado con su taza de té en la mano, apoyando su cabeza en mi hombro mientras mira a nuestro bebé. Se siente tan bien tenerla cerca. Momentos como estos son los que nunca quiero olvidar. No hay un verdadero consuelo como el de estar seguro en casa rodeado de las personas que amas. Independientemente de la situación con mi papá ... con mi mamá ... Charlie y Bella ahora son mi familia.

"Gracias, Bella."

Ella me da una sonrisa, como si estuviera siendo gracioso o alguna mierda por el estilo. Ella es muy adorable.

"¿Por qué?"

"Por estar aquí", digo simplemente. "No sé cómo haría todo esto sin ti". Me estoy ahogando de nuevo. Nunca solía llorar, pero esta última semana me ha hecho llorar varias veces como un puto bebé. "Te amo, Bella. Tanto."

A través de mis ojos llorosos, puedo ver que ella está sonriendo. "Yo también te amo, Edward" Estoy sin aliento y sin palabras, no hay forma de describir lo jodidamente feliz que me hace esta mujer.

"Te amaré por siempre" le prometo "Pasaré el resto de mi vida mostrándote eso, si me dejas."

¿Qué estoy haciendo? ¿Proponiéndole matrimonio? Es demasiado pronto y, sin embargo, se siente tan jodidamente perfecto. Quiero que sea mía, la necesito en mi vida y sé que no puedo vivir sin ella. Giro la cabeza para mirarla, en la penumbra de la sala de estar. Su hermoso rostro no tiene ni una pizca de maquillaje, mostrando su belleza natural y su piel bastante pálida, su cabello está en la parte superior de su cabeza en un moño desordenado, y ella está en su lindo, pero usado pijama de Disney. Nunca una mujer se había visto más perfecta. Quiero hacerla mía para siempre.

"¡Ma ma!" Charlie chilla con una risita.

Sí, ella es su mami y espero que algún día ese título sea oficialmente suyo. Pero primero, sé lo que tengo que hacer. No sé si quiero saltar al matrimonio, porque me siento tan perdido; No sé quién soy, no conozco a mi verdadera familia, mi hermano se ha ido y me han arrojado a la paternidad. En algún momento durante mis esfuerzos por encontrarme a mí mismo, la encontré.

"¿Por qué me miras así?" Bella se ríe, antes de darme la más suave de las sonrisas.

"Eres tan hermosa", le digo, porque es la verdad.

Ella sonríe ante esto y se estira para pasar sus dedos por mi cabello. "Tu tambien."

La miro como si la estuviera viendo por primera vez. Esta es la mujer con la que quiero casarme. Esta es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

"¿Qué estás pensando?" Pregunta ella, rompiendo el silencio.

"Estoy pensando en cómo quiero que seas mía para siempre".

Ella sonríe, levantando la mano para tomar mi mejilla mientras me mira a los ojos.

"¿Lo harías?" Pregunto.

"¿Hacer que?" Ella cuestiona, sin aliento.

"¿Serías mía para siempre?"

Me mira fijamente por un momento, sus hermosos ojos marrones se llenan de lágrimas. Ella asiente con la cabeza y se levanta para acercar sus labios a los míos. Son salados y dulces, y se sienten como terciopelo. Nunca podría tener suficiente de esto, nunca podría tener suficiente de ella.

"Soy tuya" me dice, antes de volver a besarme.

Veré si realmente lo dice en serio lo suficientemente pronto. Mientras se aleja, miro su dedo anular izquierdo, notando lo vacío que se ve de repente. ¿Cómo sabrán otros hombres que está tomada si no la reclamo? Ella ya es mía, en cuerpo y alma, y la quiero unida a mí de todas las formas posibles. ¡Jesucristo, Cullen! ¿Cuándo te volviste tan jodidamente cursi? Supongo que tener un hijo maravilloso y una mujer increíble te hará esa mierda. Mañana me llevaré a Charlie a Howell, y tal vez después pueda encontrar el anillo perfecto para mi chica. Algo sutil, pero sorprendentemente hermoso, por lo que es como ella.

Si me dice que sí, seré el hombre más feliz del puto planeta. Le mostraré todos los días cuánto la amo y cuánto significa para mí. Le daría el mundo y no esperaría nada a cambio, porque eso es lo que creo que es el amor.


¿Cómo están después del capitulo de ayer? ¿Aun en shock? En realidad no fue tanto shock porque muchas de ustedes ya lo sabían, ahora nos toca esperar a ver como se recupera Edward de esta y la historia de porque Esme decidió dejarlo con Carlisle.