DESPIERTO
Ya era bien entrada la noche,Natalie y Ásmita se encontraban yaciendo sobre la cama,con sus cuerpos entrelazados luego del reencuentro tan esperado por ambos. La joven se había quedado profundamente dormida en brazos de su caballero,debido al cansancio de la actividad laboral durante el día,sumado a la que acababa de tener hacía unas pocas horas.
Ásmita no había cerrado sus ojos en ningún momento,contemplando la figura delicada de Natalie que dormía plácidamente en sus brazos,con la cabeza apoyada sobre su pecho. Con una de sus manos comenzó a acariciar suavemente la mejilla de la joven,para continuar luego delineando la suave piel de sus labios rosados, que estaban entreabiertos cual pétalos de rosa, pasando luego por el contorno de su espalda y las curvas de su angosta cintura. No podía dejar de mirar a la mujer que se había adueñado de su corazón,su cuerpo y su alma,y que le había dado un hijo,un pequeño maravilloso y tan inocente... Haría lo que fuera para protegerlos de todo mal, inclusive estaba dispuesto a dar su propia vida;tan grande era el amor que sentía por ellos...jamás imaginó ser capaz de albergar dentro de sí un sentimiento tan enorme y profundo,y dió gracias a los dioses por ser tan afortunado de tener esta hermosa familia que le había sido concedida.
Perdido en sus pensamientos estaba, cuando los ojos adornados con largas pestañas de Natalie se abrieron, indicando que había despertado, y lo contempló con la mirada rebosante de alegría y felicidad, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa.
Ásmita se percató de que la joven lo estaba observando,y le devolvió la mirada, también denotando lo feliz que se encontraba de estar allí con ella entre sus brazos.
_Te ves tan hermosa aún cuando duermes...y tus ojos son tan bellos,puedo ver reflejadas en ellos la inocencia y la pureza de tu alma. Si supieras todo lo que pasa por mi mente mientras me pierdo en tu mirada... Eres la razón de mis suspiros,llevo tu nombre tan dentro de mi corazón... Permíteme dibujar a besos en ti la más bella de las sonrisas,pues te has convertido en mi más hermosa realidad. Quiero estar despierto cuando estoy contigo para memorizarte y grabar en mi memoria cada detalle de ti, cada momento que compartamos juntos...tu amor es todo lo que necesito,y lo encontré aquí en tu corazón. Tú eres todo lo que quiero, Natalie... Si nuestro pequeño hijo y tú están conmigo,no necesito nada más en este mundo... Tómame como soy,toma mi vida,amor mío...yo daría todo por ustedes,mi más grande tesoro..._ , dijo Ásmita,mientras tomaba la mano de Natalie y luego de depositar un tierno beso en su dorso,la puso sobre su pecho,para que la joven sintiera su corazón acelerarse por el sentimiento que él estaba exponiéndole,y al mismo tiempo,sus ojos azul turquesa la contemplaban con devoción y le hacían saber cuánto necesitaba de ella. Natalie sintió sus mejillas arder,y de sus ojos brotaron lágrimas de emoción y alegría al saberse tan amada;que alguien se hubiera interesado por ella de tal manera como para entregarle su alma y su corazón,le parecía increíble...ella nunca le había importado a nadie,y había momentos en que sentía que no era nada,como si sólo fuera una sombra...sin familia,sin amigos... Ásmita le secó las lágrimas con sus pulgares y besó delicadamente sus párpados mientras le decía:
_ No llores,por favor, Natalie... Eres una persona maravillosa,y te mereces ser amada por el amor más grande y puro... Mi corazón se parte de dolor si sufres... Déjame borrar con mi amor y mis caricias las cicatrices del pasado... Tus ojos no volverán a reflejar tristeza..._ .
_Oh,Ásmita... Tienes esa habilidad de alterar mi corazón sin siquiera tocarme... Me enamoré de ti por la forma en la que sonríes;de tu risa,tus pensamientos,tu presencia y tus fascinantes y bellísimos ojos... pero por encima de todo,me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir... No soy perfecta, pero sabes perfectamente que soy más tuya que de mí misma... _ , respondió la joven médica.
El caballero de Virgo la atrajo más cerca de su cuerpo, tomándola por la cintura con fuerza; luego rozó sus labios con los de Natalie,hasta que el roce de transformó en un beso anhelante de pasión y deseo,que fue incrementando su intensidad. Ásmita se colocó sobre la joven con cuidado, recargando su peso sobre sus brazos, y con uno de ellos, tomó una de la piernas de Natalie y acariciándola suavemente,la colocó alrededor de su cintura,enredándola en ella; luego repitió la acción con la del lado opuesto, mientras tanto,continuaba estimulándola con una seguidilla de besos que depositaba sobre la nívea y aterciopelada piel de su cuello y de sus senos,suave y delicada como la seda. La joven médica sentía que su cuerpo volvía a reaccionar ante las caricias de su amado caballero;la forma en la que él la tocaba encendía todos sus sentidos y despertaba el deseo que sentía por él. Y nuevamente se dejó envolver por las llamas del amor y la pasión, dejando que su cuerpo hablara por ella y le demostrara a Ásmita que su amor era completamente correspondido. Volvió a entregarse a él durante toda esa noche, sintiéndose feliz de volver a tener en su vida al hombre que amaba,y plena de tener el corazón y el alma de su adorado caballero dorado. Y ninguno de los dos volvió a dormir... Querían contemplar el amanecer juntos.
En la oscura casa en la que se había establecido para recuperar fuerzas,Banu aguardaba pacientemente su oportunidad de llevar a cabo por fin su venganza. Había sentido el cosmos del caballero de Virgo, así que se imaginó que el joven había llegado a este tiempo siguiéndola,y que seguramente trataría de detenerla. _Así que finalmente has llegado hasta aquí,Virgo... Bueno,serás testigo de lo que tengo preparado tanto para ti como para tu querida Natalie... Pagarán con lo que más les duele. Puede que esté sola en esta época,y con mis habilidades debilitadas,pero juro que haré que derramen lágrimas de sangre por sus afrentas..._ .
Había continuado sus ataques a los distintos centros de salud, y realizado visitas durante el día al hospital en el que trabajaba Natalie,con el fin de aprender la rutina del lugar, y dónde estaban localizadas las distintas áreas. Se había percatado de la existencia de la guardería,que se encontraba justo en el mismo piso en el que había realizado el ataque a la joven médica al llegar a este tiempo;en los últimos días,la observó ingresar a dicha área con un pequeño niño en brazos,que supuso que era su hijo,puesto que pudo sentir en él parte del cosmos del caballero de Virgo,además de que claramente el niño era su viva imagen . Entonces supo que había llegado su oportunidad.
Había observado en sus visitas al hospital,que la encargada de la guardería era una mujer joven,y que todos los días realizaba pedidos de comida al mismo lugar,ya que siempre el mismo empleado con el uniforme de una casa de comidas se hacía presente en el lugar a la misma hora con un suculento pedido de almuerzo. También pudo notar que esa mujer joven estaba interesada en ese muchacho,o chico del delivery,como descubrió que les llamaban,puesto que observó la forma en que la cuidadora de la guardería se comportaba con él y la forma insinuante en que lo observaba,algo a lo que el joven parecía ser indiferente. Sin duda tenía que aprovechar esto.
Un día,cuando el muchacho terminó su reparto en el hospital y se dirigía de regreso a su lugar de trabajo en su motocicleta,sintió que lo seguían, pero cada vez que volteaba a ver,no veía a ninguna persona. Sin embargo,la sensación persecutoria continuaba,y el temor comenzó a apoderarse de él; temía que algún maleante le robara el dinero de los clientes y también sus propinas. Si faltaba un solo centavo,su jefe lo despediría,no podía arriesgarse a perder su empleo, así que optó por esconderse en un callejón situado entre dos edificios, que estaba a medio camino de su trabajo, pero en una calle solitaria. El muchacho aguardó unos minutos allí,con su motocicleta apagada para no hacer ruido; pensó que se había sugestionado en vano,puesto que los minutos pasaban y nada ocurría. Ya se disponía a encender su medio de transporte,cuando,de reojo,pudo divisar una figura oscura que se encontraba sobre la calle observándolo. Al girar el cabeza en su dirección,se encontró con la visión de una mujer morena muy atractiva, que llevaba un vestido de un color entre rojo y negro,y que se aproximaba a él con un andar felino y mirada peligrosa. En una fracción de segundo,la mujer estuvo frente a él.
_Hola,guapo,¿Qué pasa, estás perdido?No tengas miedo,no voy a hacerte daño,¿Cómo podría lastimar a un hombre tan atractivo?_ , exclamó con sensualidad en su voz la morena,luego de lo cual capturó los labios del muchacho en un beso pasional,abrasador.
El joven se quedó atónito, pero cedió ante la debilidad de los deseos carnales que esa desconocida había despertado en él de improviso.
Una vez que la mujer vió satisfechos sus deseos,se separó unos metros del joven que, extrañado por su repentino alejamiento, la miró sin comprender lo que había ocurrido.
_Eres muy buen amante muchacho,es una pena que tenga que deshacerme de ti,la hubiéramos pasado muy bien... Pesadilla mortal!!!, fueron las palabras que Banu le dijo al joven repartidor,y éste inmediatamente quedó petrificado en su lugar,sin poder hacer movimiento alguno, pero sí podía pensar con claridad ahora que estaba fuera del contacto físico con esa desconocida.
Sus ojos eran la única parte de su cuerpo que podía moverse,y dejaban traslucir el temor que comenzaba a formarse dentro de él, mientras su corazón se aceleraba a tal punto que pensó que iría a explotar,y un sudor frío perlaba su frente y recorría su cuerpo.
Finalmente,la morena se acercó al oído del muchacho,que respiraba agitadamente,y susurró con pena fingida:
_ Adiós,guapo! Silencio sepulcral!... _.
Al término de aquellas palabras,los ojos del joven repartidor comenzaron a reflejar un horror creciente,y de su garganta se emitían sonidos guturales debido a que continuaba paralizado,al mismo tiempo que una palidez mortal se hacía presente en su rostro.
Y finalmente,silencio.
El cuerpo del muchacho cayó al piso, totalmente rígido y helado. La morena lo miró con frialdad y desprecio, cerró los ojos,y cuando los abrió, había tomado la apariencia del repartidor. Y además se había hecho con un alma. Se sentía fresca,renovada,con más fuerza. Había comenzado su venganza.
CONTINUARÁ...
