Na na na na, na na na na…
.
RinMakoto. Más chicas a bordo y eso significa más problemas con estas, pues Yukio y Ramón deben tener cuidado que, si esas dos se enteran, son hombres muertos jaja. Rei me daba risa a veces por la forma en que reaccionaba y bueno, tienes buen gusto por los juegos jaja.
.
El Redentor 777. Nos vamos de Italia y ahora solo queda saber nuestro próximo destino en este viaje y sí, aumenta el número de chicas. No te preocupes, no me olvidé de eso, a propósito, acerté a mis sospechas ya que sentía que me ibas a decir Claudine y Rinku, lo predije y justo cayó jaja, es que el chiste del harem de Joan es que todas son extranjeras jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las aventuras en Italia habían finalizado de buena manera, con varias competencias en las que los chicos llegaron a ganarlas, desde que comenzó la competencia de Jet Racing, viniendo luego la de escalada y el torneo de béisbol posteriormente.
Aunque las cosas marcharon para mejor ya que al ganar, se hicieron de renombre, aunque hubo un incidente más y fue que más chicas abordaron al trasatlántico, aunque esto fue más por obra del capitán Rafael el cual convenció de alguna manera a las 3 Academias de subir al barco, siendo que algunas querían vacaciones después del doloroso y cansado torneo en el que estuvieron.
Eso y por otra razón más…
- ¡Quiero la revancha! – Masumi seguía dispuesta a ganarle a los dos chicos con los que perdieron en Italia.
- Estamos relajándonos, por favor espera a que terminemos – respondió Yukio tomando el sol al igual que su mejor amigo. Ambos estaban en las sillas que estaban en la cubierta del buque el cual navegaba por mar abierto a su próxima parada.
- Pueden hacerlo después, además, aún queda pendiente nuestra revancha.
- Oye, haces mucho ruido.
- Además, el barco no posee muro de escalada, dime entonces, ¿Cómo le haremos?
- Si no hay muros, entonces… - la peli celeste lo pensó un poco hasta que dio con su respuesta - ¡hagamos una carrera a lo largo del barco!
- ¿Una carrera?
- Sí, aunque no lo creas tengo una velocidad incomparable y sé que te ganaré.
- Eso quiero verlo, ya que no conoces la velocidad de Yukio – decía Ramón a un lado – no por nada era el delantero estrella del equipo de futbol que teníamos en Honduras y también, el más veloz.
- Eso veremos – Masumi se puso en posición mirando hacia el otro extremo del buque mientras que el japonés peli azul solo suspiraba cansado.
- ¿Capitana Masumin? – cabe decir que justo en ese momento, aparecieron Kurea y Rina, las cuales al parecer buscaban a la peli celeste, aunque detrás de estas venían los 4 miembros de Hanamiya y a la vez, las tres principales de Kurikawa.
- ¿Qué pasa?
- ¿Y a qué se debe tanta emoción Fujita-san? – preguntó Sayo.
- Quiero la revancha contra él – decía la chica señalando a Yukio – aunque también me gustaría competir contra el otro.
- Tengo nombre ¿sabes?
- ¡No importa, compitamos!
- Bien, bien, pero déjame en paz después que estoy relajándome – Yukio solo se levantó de su silla y sin más, se puso al lado de la capitana de San Caterno.
- Puede ser que hayan ganado con su compañero, pero cuando se trata de velocidad, nadie le puede ganar – decía Kurea a un lado.
- Eso lo veremos – Ramón se levantaba, aunque algunas se sonrojaban un poco al ver al moreno el cual tenía el abdomen descubierto, más porque se estaban bronceando.
- Comencemos – el peli azul se quitó la camiseta dejando su tren superior expuesto, cabe decir que Yukio poseía un buen físico debido a sus años como futbolista y el béisbol ahora lo dejaban bastante bien.
- Bien.
- Lo haré de juez – Ramón se puso en frente de los dos – en sus marcas, listos… ¡fuera!
- ¡Vamos! – con eso, los dos salieron corriendo bastante rápidos sobre la cubierta del Titanic hasta el otro extremo de este, cabe decir que Masumi tomó la delantera y eso le dio bastante confianza para seguir con lo suyo ya que pensaba que ganaría y más cuando llegó al otro lado con una velocidad sorprendente y solo observaba como Yukio iba detrás de ella.
- Creo que Masumi ya lo tiene ganado – decía Rina, aunque luego escuchó la risa de Ramón a un lado - ¿Qué te pasa?
- Es que aún no han visto nada.
- ¿De qué hablas?
- Ahora me toca a mí – en eso, cuando volvían de regreso, de la nada, Yukio agarró velocidad y llegó a la par de Masumi y terminó superándola por completo llegando con algunos metros de ventaja sobre la peli celeste.
- ¡Ganador, Yukio!
- N-No me lo creo – las demás solo quedaron calladas por eso, aunque Ramón no parecía muy sorprendido.
- Se los dije, en velocidad Yukio es imbatible.
- No me lo creo tampoco – decía Jun mirando al peli azul – Murakami ¿verdad?
- Sí, ¿Por qué?
- Nada, solo que realmente me sorprende que tú y tu amigo hayan ganado la competencia.
- Y eso que nunca entrenamos como escaladores, era la primera vez que escalábamos – la declaración de Ramón dejó heladas a las demás ya que no creyeron que unos inexpertos en esa disciplina pudieron ganar.
- Creo que tenemos un caso como Konomin – reía Nonoka a un lado de la peli morada.
.
En una de las cocinas…
Algunas de las chicas estaban preparando lo que parecía ser chocolates, siendo que parecía que tenían las cosas bajo control, aunque como siempre, había algo que era tomado con seriedad.
- ¿Por qué no puedo entrar? – preguntó Tsubasa algo molesta desde la puerta de la cocina mirando a algunas de las chicas hacer lo suyo.
- Lo siento Tsubasa, pero es que no queremos que nuestros chocolates se estropeen – decía Iwaki.
- P-Pero yo no haría eso – decía la castaña – Tomocchi, di algo.
- Lo siento Tsubasa, pero es la verdad – las palabras de la peli negra remataron a la capitana la cual solo cayó al suelo de rodillas y se fue a un rincón.
- ¿Tan mala es ella en cocina? – preguntó Esperanza.
- Créeme, la comida que hace no es comestible y si se pudiera, se podrían crear bombas atómicas.
- ¡No sean así con mi comida!
- Pobre Miyamoto-san, será el único que no recibirá chocolates – decía Nakano a un lado.
- Que mal – dijo Honoka que se encontraba a un lado junto con varias de las Idols de los grupos.
- Veamos, creo que necesita un poco más de cacao – Setsuna se encontraba a un lado mirando una cacerola en la cual se veía un líquido morado que emanaba un olor no tan desagradable.
- ¿Qué haces Setsu? – preguntó Ai.
- Quiero hacer chocolates también – la Idol de cabello negro solo miró de reojo su cocina – pero siento que no me está quedando del color café que es normal.
- Déjame probar algo Setsuna-chan – Kanata llegó con unas especias y con el cucharón de madera, las revolvió y unos segundos después, la cacerola adquirió el color normal del chocolate.
- Increíble Kanata-san – dijo Karin.
- La chica que se parece a Honoka-chan realmente está triste-nya – Rin miraba como Tsubasa seguía en un rincón de los pasillos con una nube negra encima de ella.
- No le podré dar chocolates a Kudo-kun, no le podré dar chocolates a Kudo-kun – decía en voz baja la chica de ojos azules dibujando unos círculos en el suelo.
- Haré algo – Honoka se puso manos a la obra hasta que paró en seco – Rin-chan, ¿Por qué dijiste que se parece a mí?
- Es que se parecen Honoka-chan – río Kotori a un lado mientras hacía lo mismo – mismo color de cabello, mismo color de ojos, incluso las dos tienen una cinta amarilla en el cabello.
- Es como si fueran primas.
- Al igual que Umi-chan y Ramón-kun.
- Aun no se comprueba que somos primos – dijo la peli azul.
- Quien sabe, puede ser verdad – dijo Nozomi. Mientras tanto, las beisbolistas de Satogahama seguían en lo suyo.
- Que bien te salen Tsukumo – Aoi miraba a la peli negra la cual parecía hacer bastante bien sus chocolates.
- Gracias.
- Me imagino que los haces para Carlos ¿verdad? – la española miró de reojo a la peli negra la cual solo se sonrojó un poco – eso me dice que sí.
- Tengo entendido que le gusta el chocolate.
- Es su comida favorita, aunque no eres la única, sé una receta familiar que es insuperable – reía la peli verde – aunque me alegra que no me vaya como a Claudia y Mia.
- ¿Por qué lo dices? – Tsukumo miró a la rubia y a su cuñada y notó el motivo de la declaración de Esperanza.
- ¡Mierda, se me quemó de nuevo! – exclamó la mexicana mirando como la masa de sus chocolates estaban negros.
- ¡¿Por qué me pasa esto?! – ahora fue Mia la cual estaba en el mismo modo, con sus "chocolates" arruinados de la misma manera.
- E-Este… no se supone que se mire así – Magdalena a un lado parecía tener la misma suerte que sus amigas ya que sus masas de chocolates tenían un aspecto bastante desagradable.
- Magdalena, se supone que los chocolates son cafés, no… ¿verdes?
- B-Bueno, nunca cociné en sí, sabes que vengo de una familia rica en la que solo los cocineros hacían lo suyo, así que no sé en sí como hacerlos – la peli roja miraba algo avergonzada a Francine.
- Pues la pretendiente de Joan la lleva bien – reía la rubia mirando a Tsukumo la cual no tenía problemas en cocinar.
- Selbstgefällig.
- La tienes difícil, lo mismo Mia.
- Well! I bet they'll look pretty good – exclamó Mari metiendo los suyos al horno.
- Harasho! – Eli miraba todos los chocolates, incluso tragó duro tratando de calmar sus ganas de comer todo lo que tenía.
- I cioccolatini sembrano deliziosi – ahora fue Emma.
- Pero la mejor para esto sin duda es Nico-chan – reía Hanayo mirando a la peli negra la cual no tenía problema alguno para hacer lo suyo.
- Solo hagan sus chocolates y ya – decía Nico para recibir una mirada de parte de la musa peli morada - ¿Qué tanto me miras Nozomi?
- Nada.
.
Con los chicos…
Pasaron varios minutos desde lo pasado con las escaladoras, los jóvenes estaban reunidos en la sala principal mirando un juego de béisbol de Japón.
- ¡Home run! – exclamaron varios mirando como la pelota volaba hasta pasar la valla.
- Vaya que son competitivos los japoneses en béisbol – decía Joan mirando la televisión y la jugada.
- Por cierto, ¿Dónde estarán las chicas? – preguntó Souta junto con su hermano Shinzuke.
- Lo dices porque no estás con Yuuki-san ¿verdad? – bromeó el Haraguchi mayor.
- No deberías hablar hermano ya que tampoco estás con Akane-san.
- No he visto a Kana tampoco – ahora fue el mexicano.
- Ni yo he visto a Aoi-Senpai y eso que tenía unos nuevos trucos para hacer con ella – decía Yasmina a un lado.
- No seas pervertido.
- Yoshimi tampoco ha aparecido – decía Akira.
- No te preocupes grandulón, estamos igual, tampoco he visto a Waka-san – ahora fue Shinji.
- Tsubasa debe estar ahí con Tomoe-san – Kudo miró a Hibiki el cual también asintió.
- ¿Ya se llaman por el nombre?
- Creo que está normal, como ambos salen con la mejor amiga de la otra, es más que obvio que convivirían así.
- Hola chicos – decían Yukio y Ramón llegando a donde estaban los demás.
- Venga chicos, ¿y dónde estaban?
- Las escaladoras que subieron con nosotros en Italia, una de ellas desafió a Yukio en varias pruebas, aunque de igual forma siempre perdió.
- ¿Y las demás?
- Eso queremos saber – dijo Joan – aunque, bueno, ustedes tampoco dicen nada sobre sus chicas.
- ¿Y al final quien de todas se quedó contigo Ramón? – preguntó el peli rosa mirando de forma picara al hondureño.
- Es Ryo para que se callen.
- ¡¿Shinonome-san?!
- ¿Y la llamas por el nombre?
- ¿Y tú Yukio?
- No me digas, Kurashiki-Senpai ¿verdad?
- Así es – el peli azul también habló sin titubear.
- Solo no le vayan a decir a las demás – dijo el moreno - ¿y que están viendo?
- Un juego de béisbol.
.
Unas horas después…
- ¡Souta-kun! – Nozaki llegó a donde estaba el peli verde, a la vez que llegó Akane con Shinzuke.
- Shinzuke-san – la castaña también llegó con la rubia, ambas llegando con una caja en forma de corazón.
- Chicas – ambos hermanos solo se miraron confundidos y más cuando estas les mostraban las cajas.
- Feliz San Valentín – dijeron ambas mientras que los dos hermanos solo reían un poco.
- Vaya – Souta y Shinzuke solo sonrieron mientras tomaban los regalos de parte de sus amadas y estas sin más, solo las abrazaron.
Por otro lado…
- ¿Dónde estará Hibiki-san? – preguntaba Tomoe buscando al peli humo.
- Arihara – Honoka llegó a donde estaba Tsubasa y esta traía una caja de chocolates.
- ¿Qué pasa Kousaka?
- Ten – la castaña logró darle la caja a la capitana la cual no entendió de que se trataba el asunto – te miré bastante triste por no poder hacer nada de chocolates, así que lo hice para ti.
- ¡Mil gracias! – Tsubasa abrazó con fuerza a la peli jengibre – te debo una muy grande Kousaka.
- G-Gracias.
.
En cubierta…
- ¿Dónde se encontrará Joan? – Tsukumo buscaba a su quedante por el barco hasta que finalmente dio con él en la proa - ¡Joan!
- ¿Eh? – el castaño se dio la vuelta - ¿Kana?
- Feliz San Valentín – la peli negra le extendió una bolsita de chocolates la cual había preparado para él.
- ¿San Valentín? – Joan tomó el regalo de su amada y al verlo, solo sonrió – gracias Kana.
- Me alegro que te gustara – en eso, la chica sintió como el castaño la tomaba de la cintura y la pegaba a él - ¿Joan?
- Que lindo detalle de tu parte amor – ambos jóvenes solo se miraron fijamente antes de que se empezaran a acercar, cerrando sus ojos y justo cuando sus labios estaban por tocarse…
- ¡Joan! – Mia, Esperanza y Magdalena llegaron al sitio interrumpiendo el momento romántico de ambos.
- ¿Q-Que pasa chicas?
- ¡Feliz San Valentín! – dijeron las tres.
.
- ¿Cómo les fue a todos? – Yasmina reunió a los chicos en el cuarto de algunos de ellos para hablar sobre los chocolates.
- Recibí chocolates de Waka-san – dijo Shinji.
- Nosotros recibimos de parte de Yuuki-san y Akane-chan – decía Shinzuke mostrando el regalo dado por la castaña, lo mismo que Souta.
- Yoshimi me dio a mí también unos – Akira mostró su regalo.
- Aoi-Senpai también me los dio – el peli rosa mostró los suyos.
- Tomoe-san me dio también.
- A mi Tsubasa – cuando Kudo dijo eso, los demás lo miraron algo preocupados - ¿Por qué me ven así?
- Sentimos que vayas a morir intoxicado – reían algunos.
- Oigan Tsubasa no cocina tan mal.
- No, que va, solo no te vayas a quejar cuando te hagan un lavado de estómago.
- ¿Y ustedes 3? – preguntó el peli ceniza a los extranjeros.
- Debiste recibir uno de Tsukumo-Senpai ¿verdad? – Hibiki miró al mexicano.
- Sí, aunque… - Joan sacó no solo la caja de chocolates de su amada peli negra, sino que sacó otras – también me dieron Esperanza, Mia, Magdalena, Honjou, Mari, incluso de Francine y Emma me dieron unos.
- Suertudo – dijo Yasmina bastante celoso.
- ¿Y tú Yukio? ¿Recibiste uno de Kurashiki-san?
- Sí, aunque no fue el único – el peli azul suspiró – también recibí de parte de Nishikino, Nakasu, Matsuura y Namiki.
- Otro suertudo.
- ¿Y tú Ramón? – preguntó Akira.
- Ya se imaginan.
- Déjame adivinar, de Shinonome-san, Nakano-san y Nomi-Senpai.
- ¿O de mi hermana también?
- De ellas 4 y también… - el hondureño sacó de su mochila una enorme cantidad de chocolates dejando sorprendidos a los demás.
- ¡¿Cuánto recibiste?!
- Aparte de Ayaka, Shiho, Claudia y Ryo, recibí de parte de Kasumi, Saaya, Tae, de Lisa, Hina, Tomoe…
- ¿De Tomoe-san? – Hibiki lo miró de forma celosa.
- Tomoe Udagawa – corrigió el peli negro – aparte recibí también de Misa, Umi, Kotori, Chika, Hanamaru, Dia, You y de su prima Tsuki, Ayumu, Yu, Setsuna, Kanata, Shizuku, Karin y Ai.
- ¿E-En serio?
- Y eso sin contar a las dos Asuka, la de cabello castaño y la de cabello gris, esto más por la ayuda que les brindé la otra vez, bueno, al menos eso dicen. Y también me dio unos Francine.
- ¡Hijo de puta suertudo!
.
En el puente de mando…
- ¿Para qué me llamaste Rafael? – preguntó Francine mirando al peli negro.
- Dime Francine, ¿lista para la visita a tu país?
- ¿Entonces vamos a Francia? – Rafael asintió – Brillant! Vous verrez quand nous arriverons en France, ce será assez intéressant.
La próxima aventura de los chicos en el Titanic estaba cerca y sería en el país francés.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, solo quería decir que para que estemos igual, voy a decir esto.
Sé que dije que Umi era mi favorita de las musas, pero decidí hacerla primos con Ramón, resultando en mi segunda favorita de las musas la cual es Kotori, siendo que ella tomará el puesto de Umi en este fic jaja.
De Aqours mi favorita es Kanan, pero la juntaré con Yukio mientras que Ramón, será la segunda al mando que es You, aunque conociendo al hondureño se traerá medio grupo con él.
De Nijigasaki mi favorita es Ai por su actitud que me gusta bastante, aunque detrás de ella viene Karin.
Con las de Iwa Kakeru Sport Climbing Girls, mi favorita de todo el anime es Konomi Kasahara.
Con las de D4DJ, sin duda es Maho Akashi.
Con Shoujo Kageki Revue Starlight, como dije mi favorita es Hikari Kagura, aunque Kaoruko también va por ese camino.
Sé que les voy a tocar con esta pregunta, pero he notado que las únicas que no me han dicho sus favoritas son las de BanG Dream, ya con eso estaríamos cabales. No sé si su favorita en general o si prefieren su favorita de cada banda, como lo prefieran.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
